Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Yamato Tsukino─ Mess of skirts [Priv. Mamiko]

Mensaje por Yamato Tsukino el Mar Mar 13, 2018 3:47 pm

Teatro

Day/Night 12:06 am



Yamato Tsukino─ Mess of skirts [Priv. Mamiko]

N

o recordaba en que momento se había ofrecido a ayudar a semejante propósito, sabía de sobra que había sido hacía mínimo dos semanas , alguna de aquellas chicas de  maestría, esas chicas sí que tenía algo que enseñar al mundo y no era conocimiento precisamente. Por culpa de esas curvas había aceptado imprudentemente el ayudar en preparativos para el instituto, cosa que después de conseguir lo que quería con aquella morena despampanante ya no le hacía fisco de gracia, pero algo malo que tenían aquellas chicas es que tenían cabeza y obviamente hasta que no firmó su voluntariado no le dejaron dar más pasos hacia delante, con suerte se libraría de dicha tarea rapido, por favor solo era un evento para un instituto no podía haber tanto que hacer de un día para otro ¿no?

Entró de mala gana al Teatro si es que a eso se le podía llamar teatro, había ido desde niño a teatros de verdad y aquel antro no era nada parecido a uno, al menos podría disimular y poner algo más decente aunque que cabía de esperar en un instituto público -ack -su ceño se frunció por un segundo “ya estoy con tonterías de niño rico” protesto contra sí mismo al darse cuenta de que sacaba aquella vena esnob que a veces afloraba ante lo “normal” y común -uff..-miró a su alrededor sin saber exactamente a quién dirigirse para ayudar a todo aquello, veía a muchos alumnos de un lado para otro -Bueno habrá que preguntar -no veía a ninguna de aquellas listillas por el recinto así que no le quedaba otro remedio más que preguntar a los “enanos”  del instituto en que podía ayudar, aunque bien pensado podría irse de allí sin que nadie se diera cuenta, si ellas no estaban , no quedaba constancia.

-Mejor así-encogió sus hombros antes de darse media vuelta tropezando contra una mesa tirando lo que parecía varios de los preparativos al suelo y rompiendo una especie de pancarta-....-frunció un poco el ceño mientras soltaba un largo suspiro- mierda -es lo único que acertó a decir antes de inclinarse a recoger una de las tantas cosas que había tirado al suelo- ahora si…-”me tendré que escapar rápido sino quiero que me obliguen a reparar todo esto” tomó todo lo que pudo del suelo colocándolo sobre la mesa esperando que nadie le dijese nada en cuanto puso rumbo a la puerta como si tal cosa.


┃EXIT┃



○ [Kyle Ackerman] ahora es [Yamato Tsukino]
Sexy boy  êwê:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 126819
Reputación : 6
Mensajes : 174
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Yamato Tsukino─ Mess of skirts [Priv. Mamiko]

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Abr 07, 2018 10:12 pm

¿Y Mamiko que estaba haciendo esta vez? No lo de siempre. ESTABA SIENDO RESPONSABLE. Realizarían un evento en el instituto y como presidenta hail Sakaki del Club de Stride, debía promocionar su club aunque fuera un poco... aunque tuviera pereza de hacerlo. Constantemente, los profesores y el director la pullaban para pedir evidencia de su actividad dentro del colegio y para ver si era cierto o no que faltaba por realizar actividades de su club.

Había mandando a uno de sus asistentes (esclavillos) a hacer un cartel. Habían decidido representar su alma deportista con la imagen de su cabra, miembro honario, Reginald. Pero esa no es la historia que hay que contar. Sakaki se encontraba de camino al teatro, ya que allí era un excelente lugar para publicitar cualquier cosa. Anteriormente había roto un vidrio del lugar mientras "jugaba" a hacer home run con un compañero, otra historia que no viene al caso. La cuestión es que andaba con cuidado, sabía que los maestros no estarían muy contentos si la veían rondar por aquel sitio, menos cuando tantos preparativos se estaban desarrollando en los interiores del teatro.

Muy silenciosamente, se acercó al pasillo que te llevaba al interior del teatro, pegaría cartel en una de esas paredes y también en una de las internas laterales a los pomos de las sillas. Esto es aburrido pensó mientras pegaba el primero y se disponía a adentrarse al edificio. Peor momento no pudo escoger. Al abrir la puerta, escuchó como varios objetos cayeron al suelo y una pancarta fue destrozada. Sakaki miró el suelo y esta tenía la imagen del evento principal. Al lado de esa imagen, notó a un chico de cabellera larga y azulea que no lo pensó dos veces para, en cuestión de segundos, medio poner las cosas donde se suponía que estaban y salir tranquilo como si aquello no hubiese ocurrido.

Mamiko se giró levemente al verlo cruzar la puerta, pero en eso oyó un grito femenino proveniente de la puerta que conectaba el teatro con el exterior y los camerinos— ¡SAKAKIBARAAAAA!— escuchó al mismo tiempo que retumbaban unos pasos— ¡¿No puedes alguna vez en tu vida compadecerte del trabajo de otros?! ¡¿Cuál es tu afán de arruinar las cosas?! ¡No creas que te salvarás de esta, llamaré al director!

— Espera mocosa, yo no hice nada, fue el de cabello azul.— suspiró pesadamente mientras observaba a la otra sacar el celular

— ¿Profesor? Sakakibara rompió nuestras cosas, ¡todo nuestro trabajo fue en vano! Debe avisarle al director lo que... ¡OYE, ESPERA!— en todo lo que ponía su queja, Sakaki aprovechó para hacer su huida.

Estaba corriendo muy rápido, en su mirada se notaba molestia y las ganas de atrapar a ese desgraciado que la metió en un lío que no deseaba. No es que no estuviera acostumbrada, pero no tenía ganas de soportar otra reprimenda. No lo veía por ningún lado, perdió mucho tiempo intentando dar explicacionesY por eso es que no prefiero no justificar las cosas que hago o no se detuvo por unos segundos para interceptar a una señorita— ¿Has visto a un tipo alto con cabellera azul, larga, con cara de mayor?

— Yo...

— ¡QUE SI LO HAS VISTO, MALDITA NIÑATA!

— No, lo siento...— Mamiko empujó a la chica y se giró, a punto de preguntarle a otra persona, lo divisó no muy lejos del teatro— ¡OYE TÚ, BASTARDO!— dijo acercándose a él con una aura oscura detrás suyo.



Fan:



¡Feliz Aniversario, Take!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 725202
Reputación : 68
Mensajes : 1488
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Yamato Tsukino─ Mess of skirts [Priv. Mamiko]

Mensaje por Yamato Tsukino el Miér Mayo 30, 2018 8:45 pm

Teatro

Day/Night 12:06 am



Yamato Tsukino─ Mess of skirts [Priv. Mamiko]

N

o pensaba ni por un instante en quedarse en aquel lugar a comerse aquel marrón, ya tenía bastante con la humillación de haber ido allí a ayudar a un puñado de niños a organizar no se que cosa. Pero las cosas no parecían tan sencillas cuando comenzó a andar pues el griterío de alguna alumna histérica hizo que sus pasos se detuvieron por un breve momento en el que escuchó cómo echaba en cara a otra alumna su descuido, debía admitir que su tono era irritante y de haberle dicho algo a él le habría contestado lo suyo pero por suerte nadie le había visto así que prosiguió con su paso ligero para marcharse de allí .

Respiro hondo una vez salió del recinto llevándose una mano hasta su cabeza, debía admitir que había sido muy torpe pero sabía que ocurriria si se quedaba allí asumiendo las culpas, horas de aburrimiento ayudando a preparar pancartas, globos decoraciones y demás cosas infantiles para un montón de niñatos, admitía algo y es que no era especialmente bueno con los adolescentes no al menos ahora, no es que les llevara demasiados años pero teniendo en cuenta su formación en una academia militar era difícil encontrarse con “rebeldes” de escuelas normales, solo les parecía una panda de niños malcriados muy llorica sy si podía evitar contacto mejor que mejor.

Una voz alzada hizo que su gesto se tornara a uno de cansancio y resignación dándose media vuelta para observar a lo que parecía un chico acercándose con muy malas pulgas , su primer impulso fue darse media vuelta e ignorarlo pero si le había seguido hasta allí era porque le había visto y quería que lo arreglara - Que mala educación tienen los críos de hoy en día -ladeo su cabeza- ¿No te han enseñado a llamar a la gente con más cortesía?-su táctica sería la de hacerse el loco o el desentendido era su palabra contra la de cualquier otro además ni harto de vino volvería a aquel infierno de manualidades y purpurina(?) - Si, quieres dirigirte a alguien más mayor que tu deberías tomar algo de respeto primero -movió una mano con gesto de cansancio -¿Necesitas algo?


┃EXIT┃



○ [Kyle Ackerman] ahora es [Yamato Tsukino]
Sexy boy  êwê:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 126819
Reputación : 6
Mensajes : 174
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Yamato Tsukino─ Mess of skirts [Priv. Mamiko]

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Jue Jul 26, 2018 10:02 pm

Aquel sujeto se estaba ganando un poco más de su odio. Estaba insinuando que era una cría, pero entonces, ¿qué era él? ¿Un ya no tan crío?— Vamos, que es más de críos responsabilizar a otros por tus mierdas— pensó mientras lo observaba. Su expresión se fue deformando hasta que soltó una corta carcajada y volvió a poner su expresión seria— Yo a ti no te debo ningún tipo de respeto, señor anciano— aclaró en primera instancia.

Podía notar que, muy probablemente, aquel tipo era de esa gente a la que le gusta salirse con las suyas... igual que a ella (?). Lo malo del asunto, es que él claramente era el tipo de hombre por el cual las chicas se derretían debido a su apariencia de host y, por otro lado, ella solo tenía haters y personas que le temían.— Te lo pondré simple: necesito que le digas a tus estúpidas amiguitas que tú fuiste quien rompió las cosas de su obra. Nada más— no le estaba hablando con respeto, pero tampoco de manera brusca como lo solía hacer. Estaba conteniendo su soez vocabulario con una gran fuerza de voluntad.

— Nada más tienes que decir eso. Y si no quieres arreglar sus mierdas, simplemente te largas igual que hiciste hace unos diez minutos— dio un paso hacia adelante, con las manos dentro de sus bolsillos, sin dejar de mirarlo a los ojos mientras le hablaba.

Justo en ese instante, la misma tipa de antes los encontró— ¡Sabía que no podrías huir! ¡PROFESOR!— lo volvió a llamar y luego notó al joven— ¡Yamato-san! ¿Era ese tu nombre, verdad?— miró nuevamente a Mamiko— ¿Sakakibara te está molestando? ¿Sabes que destruyó lo que tanto nos costó hacer juntos para los prepatativos? ¡Es una malvada! No debería siquiera estar en este instituto con ese comportamiento tan... tan... ¡Aberrante! ¡Si quiera tiene modales!— se quejó mientras sujetaba su brazo y se ocultaba detrás de él.

Sakaki rodó los ojos y chasqueó la lengua— Su voz es tan irritante— pensó en voz alta, con bastante fastidio. Escuchó que unos pasos se acercaban, sabía que era el profesor, así que se dispondría a aplicar nuevamente sus tácticas de escape, solo hasta que tuvo otra idea.

—¿Qué es lo que está pasando?— peguntó el profesor en tanto se acercaba a los tres.

— ¡Sakakibara dest...!

— Pasa, profesor, que esta chica está inculpando a personas inocentes por sus errores. Es bien sabido por todos los de tercero que eres una chica algo... torpe. Pero creo que señalar a alguien nada más por celos está mal. Sé que él te gusta, pero si él prefiere a tus compañeras no tienes por qué decir que el destruyó tus cosas, ¿cierto?— volvió a ver al peliazul. Estaba intentando librarlo de la culpa, para así librarse ella también y así poder burlarse luego de aquella niñata que tanto la estaba fastidiando. Ahora solo quedaba saber si el muchacho seguiría aquella mentira o tomaría otra ruta para salir de aquella tonta situación.



Fan:



¡Feliz Aniversario, Take!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 725202
Reputación : 68
Mensajes : 1488
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Yamato Tsukino─ Mess of skirts [Priv. Mamiko]

Mensaje por Yamato Tsukino el Miér Nov 21, 2018 2:49 pm

Teatro

Day/Night 12:06 am



Yamato Tsukino─ Mess of skirts [Priv. Mamiko]

S

e rió negando suavemente, lo de anciano le había hecho gracia- Auch eso a dolido en mi kokoro , no podre dormir esta noche-dijo entre risitas mientras le observaba de arriba  abajo - Verás si quieres que te respeten debes tratar primero con respeto así es como funciona- dijo dándole lecciones de etiqueta como si él no hubiera hecho nada para maldiciones o gritos.
 
Se llevó una mano a su pecho abriendo levemente su boca fingiendo una clara sorpresa con aquella palabras tan “acusatorias”- ¿perdona? Y no voy a fregar tus líos, lo siento si has roto algo a tus….¿compañeras? pero yo no tengo que asumir la culpa de tus actos -no le importaba lo más mínimo que el muerto se lo llevara el . Se quedó en silencio un momento, es verdad que podría admitirlo e irse con las mismas pero tenía el mal presentimiento de que si admitía su destrozo debería ayudar y cargar con el muerto cosa que no le apetecía en absoluto- Veras, en mi zona hay un dicho, quien rompe paga como todo en la vid ay -miro de reojo el recinto- no me apetece hacer manualidades ¿comprendes?
 
Escuchó la voz irritante de una de esas chiquillas que correteaban por el lugar suspirando, debió echar a correr en lugar de ir caminando como si nad - Si mi nombre …-confirmó con un tono neutral mientras veía que llamaba al profesor, al parecer las cosas tenían que chivarselas a los profesores o no se las arreglaban solos - Eh eh calma, que son sólo decoraciones de un festival, no es como si fuera aquí  lo más lujoso del mundo -comentó pensando que exageraba muchísimo y más porque había sido él quien había destrozado todo- puede ser un accidente, tenéis todo tirado por los suelos -comento como una observación- si colocarais mejor las cosas quizás no habría luego problemas….
 
Alzó suavemente una ceja al escuchar a la otra averiguando que era una ¿chica? no lo habría adivinado de no ser por aquella frase pero con tal de librarse de aquel entuerto diría lo que fuera - Si, bueno, no quería armar jaleo …-observó al profesor- mi intención era solo visitar aquí a Sakakibara y bueno ...se torció todo tanto que intente irme por las buenas y la muchacha no deja de seguirme…-recordaba a el nombre por los pelos pero siempre había tenido buena memoria y una habilidad innata para mentir, a fin de cuentas a las mujeres se les conquistaba por el oído y para ellos se necesitaban un buen par de halagos exagerados a parte de las patrañas correspondientes.
 
 -Me parece un poco , fuerte que ...nos siga hasta aquí mientras hablamos..-hizo un gesto con su dedo señalando a la muchacha y a él como si de verdad hubieran salido para hablar a solas - Solo quería charlar pero se ve que mi presencia causa disturbios , venía a ayudar pero creo que mejor es si me largo y ..-miro de reojo a Mamiko- Hablamos en otro lugar porque se ve que su alumna no quiere dejar este asunto -intentando sonar lo más convincente posible.


┃EXIT┃



○ [Kyle Ackerman] ahora es [Yamato Tsukino]
Sexy boy  êwê:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 126819
Reputación : 6
Mensajes : 174
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Yamato Tsukino─ Mess of skirts [Priv. Mamiko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.