Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 8:43 am por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Ayer a las 9:20 pm por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Ayer a las 9:17 pm por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:17 pm por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Ayer a las 8:16 pm por Luka Crosszeria

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se escribe "Busqueda" pero se lee "Trampa" [Libre]

Mensaje por Kamishiro & Layla el Mar Mar 13, 2018 3:17 pm

Habían llegado recientemente a Éadrom, pero parecía que Kamishiro ya tenía todos los preparativos para realizar lo que sería el "evento más bizarro y destructiva jamás existido en Éadrom... A menos que alguien me notifique que ya ha habido uno aún peor que este"...
-¿No pudiste ponerle un nombre más estúpidamente largo?- dijo Layla con una cara muy seria... Iba vestida con su ropa normal, pero ella sabía que en algún momento Kamishiro se aprovecharía de poder controlar con la voz la "ropa-sello" que traía puesta y le haría verse ridícula para poder hacer más bizarro el espectáculo.
-Intenté pero pensé que sería innecesario meter tanto chiste forzado nada más empezando y sólo para el nombre del evento- dijo rascandose la rodilla con el pie izquierdo -¿Verdad que estoy madurando mi linda Layla?- dijo con una sonrisa. Layla simplemente le miró con una mirada despectiva y suspiró -Aja claro; esperemos a ver como avanza todo esto para comprobar que tanto has madurado.
-No seas así... Es nuestra primera aparición; deberías estar emocionada- pero la mirada de la loli demonio no hizo más que mostrar más furia aún y lentamente empezó a sonar todos sus dedos.
-Cállate; deberías dar una descripción del lugar donde estamos y agregar algo de poesía al tema para que la gente se anime y no piense que tratará nada más de sobrevivir a tratar con un duo tan terrible como nosotros.

Kamishiro aplaudió y entonces empezó a mirar de lado a lado. Se aclaró la garganta y empezó a narrar.
"Estaban rodeados por muchas casas y cosas,, había árboles además. En el entorno, la juapura del sensual Kamishiro destacaba como el moretón en el ojo de un niño albino. La belleza de Layla Lucyfell era también algo que destacaba muchisimo; era como la última albondiga en un plato... De esas que dejas para el final y todos la observan con ganas de comerselas... Ambos, hacían un duo perfecto. El cielo claro, los pajaron aullando y los dinosaurios muertos... Todo era perfecto para poder ser perfecto". Terminó de narrar soltando una lagrima y abrazando a Layla -¡Son lagrimas de alegría tonta!
¿Y QUÉ RAYOS HE DICHO YO?- dijo ella soltandose dandole una patada en el mentón -Esa narración fue patetica Kamishiro... Era absurda y muchas cosas no tenían sentido- reclamaba al hombre que simplemente se tiró al suelo a llorar.

Layla estaba realmente frustrada y Kamishiro estaba llorando, pero entonces Layla percibió que alguien se acercaba...
-Oye idiota... Preparate; tendremos una posible victima- dijo ella con una sonrisa maliciosa.
Kamishiro se levantó rapidamente, se sacudió el polvo y sonrió tambien haciendo una pose bastante llamativa (Pose JoJo) -Y es por eso que los manies y los cacahuates no son lo mismo mi querida Layla- dijo al recomponerse haciendo a la demonio volverse a poner seria.

-¡RAPIDO! ¡MOVIDA FANTASMA OMEGA PERRO CON SARNA!- dijo señalando a Layla.
-Espera... ¿Qué?- entonces su ropa cambió a la de una neko-maid muy kawaii y esta se sonrojó... -¡Al menos pudiste hacer que mi falda no fuese tan corta!
-Ya no hay tiempo para eso- dijo Kamishiro con una mirada seria. Sacó una pistola de mentiras y observó a Layla -Ya está cerca.....

.....¿Pero quien?

K: Este lugar parece divertido ¿No es así Layla?/L: Cállese usted... Yo quería quedarme en casa

"LA BELLA EL JUAPO Y LA BESTIA"

Kamishiro

//Mi sexy color cuando hablo////Mi sexy color cuando pienso////Alterando la realidad de los hechos//

Layla

//Yo insultando////Yo pensando el insulto////Yo haciendome pasar por Kamishiro//
Dromes : 28945
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: Se escribe "Busqueda" pero se lee "Trampa" [Libre]

Mensaje por Haku Yuuki el Mar Mar 13, 2018 4:09 pm

Estuve con bastante ganas de pasear, por lo que comencé la mañana alejandome de la casa azul, con unas ropas bastantes peculiares. Era un pequeño kimono con zapatos cerrados, siendo estos unas pequeñas francesas que apenas tenian suela y evitaba mostrar ruido alguno. El cabello estaba suelto, con apenas los dos unicos mechones por delante de las orejas hasta la altura de los hombros. Mis brazos estaban ocultos por las telas finas, mientras que mi garganta, donde apenas se mostraba la nuez de Adán, se ocultó más al colocar una pequeña gargantilla negra. Mi tez pálida cual nieve blanca dejó una agradable imagen femenina bastante atrayente ante los pocos que no llegaran a conocerme.

De nuevo, descendí a la ciudad en busca de un par de galletas. Las tomé y continué por una ruta alternativa. Esta ocasión, muchas personas se reunieron en un punto concreto, pero al disiparse, se apreció a dos jóvenes discutir y hacer un drama. Las miré de forma divertida y lentamente me acerqué hasta pararme frente a estos. Empecé por visualizar al joven muchacho sin mencionar alguna palabra. Saqué una de las galletas de la bolsa y en un "golpe de abanico" hice que aparecieran dos. En realidad una estaba detrás de la otra y extendí la mano para ofrecerselas a ambos.
Mi mirada se deslizó a la joven que mostraba un vestido corto y bastante provocativo. No mostré sonrojez ni acto de sorpresa y mucho menos interés. Lo unico que salieron de mis labios fue unas sencillas palabras.

Espero que después de las largas peleas, la reconciliación sea deliciosa en la cama. Es la ventaja de ser una linda pareja...

No entendí muy bien porqué, pero mi corazón comenzó a latir con cierta fuerza, como si un silencio incomodo antes de una gran tormenta fuera a estallar, llevándose consigo las pocas cosas que me importaban. Suspiré tomando una gran capacidad de aire. Alcé las cejas al acordarme. De la pequeña bolsa saqué una pequeña lata de comida para gatos, donde rodee un árbol que estaba cercano a ellos, dejando esta en el suelo. Sabía que habían gatos callejeros y por ahí frecuentaban continuamente y dejar alguna ayuda, no me parecía mal.

Espero no molestar y si es así, avise y lo borro para que lo ocupe otra persona:
Lo del gato es principalmente para rellenar las lineas que me faltaban y aunque mis contestaciones suelen ser largas, no quería extenderme, me duelen algo los ojos xD y cae mucho la primera impresión, y otro motivo es no hacer unas 1000 palabras para el siguiente post solo hacer 200 (?) Al menos les dejé algo de material .... Esperaré un MP o contestación por aqui ^w^

Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...

¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 43999
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kamishiro & Layla el Mar Mar 13, 2018 6:15 pm

Ambos vieron a la chica juapa y supieron que pasaría... ¡TRIO!...
Ponte serio idiota; estás narrando... Ah sí, perdoname...

Cuando la juapa chica joven ofreció las galletas, el sensual Kamishiro las tomó ambas y se las comió -Rico rico en mi pancita...- decía mientras se lamía los labios.
Layla se quedó viendo a Kamishiro, con mucho odio en su mirada porque sabía que una de esas galletas eran para ella, pero con el comentario que soltó la joven simplemente ignoró eso y cambió su mirada a una de sorpresa.
Layla le dió un codazo a Kamishiro en la pierna haciendolo salir despedido hasta chocar contra una pared....

-Ay, me he excedido jejejeje- pensó con malicia.
Kamishiro regresó con ella sobandose detrás de la cabeza llorando ¿Pero por qué me pegas?- decía con dolor.
Layla simplemente le miró y fue como si pudieran leer sus mentes, como si no necesitaran palabras para comprender lo que el otro decía...
-¿Escuchaste lo que ha dicho?
-Ay como me gusta este color... Es tan lindo; creo que pensaré más seguido.
-Exactamente... Se ha creído que somos pareja.... ¿Cómo deberíamos torturarle? Digo... Hacerle pagar.
-Oh Layla intensa comunicarse conmigo... A ver a ver... Me está diciendo que le gustan los mocos...
-Kamishiro, solo permitemelo y le mataré...-

Kamishiro observó a la juapa joven y entonces señaló la comida para gatos -Uy que rico...- dijo pasandose la lengua por los labios. Pero Layla estaba molesta por lo de las galletas así que fue y tomó la lata de comida para gatos y se la comió ella misma.
Comiendose inclusive la lata, eructó y miró a la joven -Pudiste habermela dado en la mano como hiciste con el idiota... No te iba a morder- le dijo con un tono serio mientras se limpiaba con la falda corta dejando ver... Pues, ya saben.

-¡Oye tú! Has llegado a tiempo para ser parte del evento que va a hacer historia...- dijo Kamishiro señalando a la joven...
"El tiempo pareció haberse detenido, como esperando la respuesta de la joven. El viento soplaba y las hojas de los árboles caían alrededor de ellos. La emoción de Kamishiro ardía, y casi podía sentirse en la piel... Mientras que la mirada de Layla transmitía un odio profundo hacia la pizza con piña... Porque es asquerosa.
El sol se veía pequeño en un escenario con personajes tan grandes... El tiempo era pasajero y el mundo era apenas un espectador en lo que podría ser el comienzo del final del inicio de la conclusión..."

Que linda narración Layla...

K: Este lugar parece divertido ¿No es así Layla?/L: Cállese usted... Yo quería quedarme en casa

Kamishiro

//Mi sexy color cuando hablo////Mi sexy color cuando pienso////Alterando la realidad de los hechos//

Layla

//Yo insultando////Yo pensando el insulto////Yo haciendome pasar por Kamishiro//
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Haku Yuuki el Mar Mar 13, 2018 8:41 pm

Por unos breves instantes la idea de cuales de los gatos se acercarían a tomar la comida brindada fue vilmente rota.
¿Pero que carajos esta haciendo? ¿Acaso no sabe lo que me cuesta conseguir dinero para darselo a "la nada"? ...Encima se rie en mi cara diciendo que no muerde... Haberse visto... Vaya educación tendrán en casa.... Suspiré con cierto disimulo.

Si la hubieras querido, podrías comprarla o pedirmela al ver que la sacaba. Y tan solo os ofrecí galletas por si teniais hambre. Se os ve que os hace falta y....
Mi rostro serio apenas se inmutó de su gesto. Apenas como mucho se alzaría una de las puntas de mi cabello liso, pero el soplo del aire disimuló bien aquella acción.
Primero no compartían las ofrendas de "paz", luego roban la comida de los pobres animales. ¿Que había echo para encontrarse a gente así por la calle? A decir verdad, era la primera ocasión que los veía y no dudaba de que eran nuevos en la ciudad. Por la forma de comportarse, no era extraño que más adelante me tuviera que encontrar con estos, o que de un momento a otro fuera a costear los destrozos que causan a sus pasos. Principalmente observaba a todos los alrededores con un vistazo rápido. Parecía ser que no le molestaron que el muchacho saliera despedido. Di un paso hacia adelante parandome en medio de los dos. Porté ambas manos a la cintura mirando a la chica.

Eso era para los gatos callejeros. No tienes compasión ni tampoco educación. Y viendo a esta cosa tampoco creo que la vayas a imponer.

Mencioné refiriendome al chico, pues por consecuencia, mis manos fueron más veloces que la luz solar. Del mismo modo que una madre sabe cuando su hijo miente, el pulgar y el indice crearon una pequeña pinza sujetando el obulo de la oreja, cada mano a una de las orejas de ambos chicos y en apenas se cruzaron la mirada, una fuerza "sobre humana" comenzó a estirar de esta a modo de regañina. Aquella tecnica ancestral, al igual que el lanzamiento de chancla de la madre eran épicas e inconfundibles, pero para asegurar, de mi dedo indice señalé al joven con una fina punta de hielo casi rozando su cuello. Llegaba a rascarle cuando le retorcia, e igual modo hice con la chica, pero viendo que tomó toda la lata de atún, las caricias que llegaba con el meñique era bajo la barbilla, como si le rascara bajo la mandibula en sí.

Más les vale portar dinero encima y ahora vengan conmigo.

Mencioné mientras comencé a tirar de ambos como si realmente fuera su madre. Les iba a llevar a la tienda cercana a que compraran un par de latas para que las cedieran a los gatos abandonados.

Ficha
Cuento mi historia

¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kamishiro & Layla el Miér Mar 14, 2018 5:37 am

Cuando ambos sintieron el poder del terror... No, mejor... Cuando ambos sintieron la "Mano de la Ley"... No, ya sé... Cuando ambos sintieron la "Jalada del Juicio".... Uhmmmm...
-Decidete de una vez imbecil que nos está arrastrando a ambos- decía molesta Layla refiriendose a los pobres intentos de Kamishiro de hacer una narración.
-Lo estoy intentando.. Pero es que mientras esta lujuriosa nos lleva a su casa para aprovecharse de nuestros virgenes cuerpos no puedo concertrarme bien- decía soltando lagrimas mientras tiraban de él.
-Y la peor parte de todo Kamishiro, es que nos va a cobrar por aprovecharse de nosotros- decía con algo de indignación en su voz, cruzada de brazos haciendo que le arrastrase -Yo vi en su cara las intenciones de aprovecharse de nosotros y de arrebatarnos nuestra inocencia desde que le ví a las distancias.... Su figura era borrosa, pero su belleza se hacía sentir desde lejos, haciendo que mis ojos se dirigiesen hacía su persona como tontas moscas buscan la luz de un foco. Sin embargo, cuando pude verle bien, más que su hermosura...- Kamishiro la interrumpe aclarandose la garganta -Juapeza Layla... Debemos hacer que mi palabra favorita sea "Jashtak" Trending Topic- dijo sonriente, pero Layla simplemente suspiró.
-Ya me cortaste la inspiración estúpido...- dijo Layla claramente enfadada -Ay Layla perdoname....

Kamishiro y Layla hablaban de la joven como si no estuviese allí presente... Era como si pensaran que esta no les pudiese ver; aunque a ninguno le importaba, pues se estaba portando mal con ellos. Es mala persona.
-Oye juapa... ¿Es dinero lo que quieres? Porque yo soy rico. Es más, soy el Tony Stark de este lugar... Sólo que no tengo la sensual barba de Tony ni una armadura metalica de ataque y otro montón de cosas más- dijo sacando de su bolsillo trasero el PSP y poniendose a jugar.

Layla estaba realmente estresada de ser llevada contra su voluntad contra esa persona, pero no podría hacer nada contra esta si Kamishiro no le daba el permiso antes.
Pero entonces, a Layla, se le ocurrió una increíble idea para lograr salir -Tssssssh, tsssssh, Kamishiro...- llamaba ella al "personaje", que es la mejor manera de dirigirse a Kamishiro.
Este estaba entretenido jugando, así que simplemente ladeó la cabeza.
-Se me ocurrió un plan para escaparnos de las garras de esta persona... Pero habrá sangre de por medio- dijo con una sonrisa terrorifica.
-Nada de matar... Es más, nada de hacerle daño ni físico ni mental a la juapa. Debemos agradecer que nos violará una chica tan juapa en lugar de un pervertido inmundo- dijo en un tono de voz ironicamente serio.
Layla chasqueó la lengua -No imbécil... ¿Recuerdas esa pelicula donde ese tipo se quitaba el brazo para poder escapar de esa piedra?- dijo ella.
Kamishiro observó a Layla sin saber, porque a él no le gustaban las peliculas de miedo. Pero parece que le gustó la idea y empezó a intentar quitarse la oreja -Eso no suena nada mal Layla; pero es obvio, se me ocurrió a mí.

Layla simplemente optó por lamer la mano de la persona con su larga lengua de demonio hasta que esta por asco le dejó libre. Entonces ella se puso al lado de esta.
-¿Quien eres? ¿Que quieres? ¿Donde nos llevas? ¿Por qué las pizzas son redondas, las porciones triangulares y la caja cuadrada?

-Soy "Misión Imposible"- se decía Kamishiro para si mismo intentando quitarse la oreja con la uña.

Kamishiro

Layla

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Haku Yuuki el Miér Mar 14, 2018 9:35 am

Cuando empecé a estirarles de las orejas, ambos empezaron una charla amigable como si no estuviera presente, o mejor mencionado, como si les importara poco lo que hicieran los de alrededor.
No necesito tu sucio dinero, tan solo quiero que devolvais lo que habeis robado y si tanto presumes, se humilde y ayuda con aquellos que necesitan de algunas monedas para poder sobrevivir, ya que a ti no te interesa más que la risa de la desgracia ajena.

Mis palabras frías y heladas comenzaban a fluir mientras seguía estirándoles hasta la entrada de la tienda. Pero antes de poder acceder a esta, la muchacha comenzó a lamerme la mano. Aquel acto solo me hizo cosquillas, donde atrapé su lengua congelandola pegándola a mi cuerpo con hielo, aunque al final tanta baba tuve que soltarla y dejarla ir. En cambio, mantuve al chico que desesperadamente mostraba signos de un intento de liberarse.
Las preguntas de la joven eran golpes directos hacia un saco que no respondía y no mostró signos de querer conversar con ella. No por el momento. Estiré un poco más de la oreja y agarré del cuello con la zurda al muchacho. La deslicé por detras de su nuca y quité su mano que intentaba arrancar el pedazo de carne con la que le estaba presionando el ovulo, entrelazando los dedos, al igual que hicieron sus labios con los mios. Por la pequeña diferencia de altura, para hacer más efectivo aquel gesto tuve que colocarme de puntillas. El beso perduró casi 30 segundos, pues le estaba presionando contra mi al rodearle. Le solté con una leve sonrisa relamiendo mis labios.
Si quieres ir algo más allá, ves a comprar lo que tu perrita se ha comido para los animales abandonados.

Le guiñé el ojo indicando lo que debía hacer y como una orden, golpee suave el trasero para que se adentrara a la tienda y lo hiciera. A decir verdad no sabía del todo que era lo que iba hacer, pero si él no lo compraba, debería hacerlo yo más tarde. Cuando estos, o mejor mencionado, esa rata no robara la comida. Me crucé de brazos frente a la joven contestando una a una sus preguntas.

Soy Haku Yuuki, estudiante de 1º y residente de una de las casas del mismo instituto. Quiero tener un buen día y me lo estropeaste al robar la comida de gatos, por lo que debéis pagar por ello de alguna forma. Y las pizzas tienen paquetes cuadrados para mantener una distribución simple y fácil de llevar, el interior es circular dado a la forma que se estira la masa y las porciones son triangulares por la razón de que esta manera se reparte equitativamente a todos los miembros por igual y para su información como dato extra, al tomar el pedazo se debe doblar la zona gruesa haciendo una pequeña "V" para que la punta no caiga y mantenga fija los ingredientes de la parte superior.
Ahora es mi turno. ¿Quienes sois?¿Que hacéis aquí montando tal espectáculo?¿Acaso pretenden engañarme?¿No será que los que engañan han sido engañados? Y puestos que estamos, ¿Quieres una galleta de las de antes?
pregunté mostrando otras dos y llevadolas al frente para que las tomara. Eres un ser bastante curioso, pero no me da la impresión de que esa es la ropa que más te pega. ¿Te molestaría enseñarme tu autentico aspecto? Demonio....
Ah! y una ultima pregunta por el momento. ¿Puedo hacerte acupuntura? Necesito información de los puntos vitales, débiles y fuertes de las razas y no he tratado aun con un ser de su raza. Me ayudaría mucho en mi investigación para relajar, paralizar y perfeccionar o mejorar uno de los músculos del cuerpo o zonas espirituales.

Aclaré dando la espalda al joven mientras que observaba a los ojos de la chica directamente. No tenía reparo en tener que enfrentarme a una respuesta negativa o borde. Ya era costumbre recibirlas, pero una afirmación como tal, me haría sonreír suave y estar algo menos tensa ante ambos.

Ficha
Cuento mi historia

¿Quieres ver más?:

Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kamishiro & Layla el Miér Mar 14, 2018 12:56 pm

Kamishiro fue derrotado vilmente por los sucios trucos de esa persona, así que nuestro juapo protagonista se vió en la tarea de ir a comprar comida para gatos... A la final terminó por entrar y darse a la tarea de comprar lo antes pedido.
-Ay, que lindo es mi color cuando pienso... Creo que voy a....- se decidió omitir lo que seguía porque no aportaba nada al tema. Perdonen los inconvenientes, aunque no me importa después de todo.

Layla simplemente se vió sorprendida de la manera en la que esa persona respondió sus preguntas; para un ser que acompañaba al Pseudo-Casi-Omnisciente Kamishiro era la primera vez que esa duda de la pizza era respondida; aunque no significa que Kamishiro no supiese la respuesta, es solo que siempre le respondía con el mismo chiste.
-¿Así que estropeé tu día?- Layla se cruzó de brazos y levantó ligeramente la cabeza demostrando mucho orgullo -Estoy realmente arrepentida, espero que me perdones; es solo que nunca me educaron de manera correcta- dijo a la persona sacando la lengua al final. Luego tomó las galletas y se las comió, procurando hacerlo con la boca abierta.
-Debo aprovechar que Kamishiro no me está viendo para volverle loco todo lo que pueda... Jajajaja- dijo riendo en voz alta al final.

-Muy amable en responderme Haku Yuuki, yo soy Layla Lucyfell... Aunque me hayas respondido mis preguntas no me muestro interesada en responderte nada más, así que vete a pastar por allí...- le dió una mirada despectiva y luego le analizó mejor. Ella se acercó un poco más a este y palmeó en su entrepierna, intentando comprobar algo -No me vengas a formular quejas que te ví aprovechandote del idiota del viejo... Por que sí; el tipo tiene al menos unos 666 millones de años- dijo recalcando el número...

Kamishiro salió con una bolsa donde habían 10 latas de comida para gatos.
-Layla mira, he comprado 10 latas más de comida para gatos... Ven acá para alimentarte linda- Layla se acercó a este y le pateó en la entrepierna haciendolo caer.
-¡Que me cambies de ropa idiota!- dijo ella claramente molesta -Mira que Haku Yuuki "El trapo" se tomó a mal que me comiera la comida para gatos apesar de que claramente soy un gato también- dijo moviendo el trasero junto con la cola que tenía en su falda y las orejas que llevaba también.
Kamishiro simplemente dijo "Pasta de frijoles" y la ropa de Layla regresó a ser como la de siempre.

-Necesito que le respondas a este androgino las siguientes preguntas... Usaré copy-paste ¿De acuerdo?- dijo sentandose a su lado mientras estaba tirado en el suelo intentando pasar el dolor.
-¿Quienes sois? ¿Que hacéis aquí montando tal espectáculo? ¿Acaso pretenden engañarme? ¿No será que los que engañan han sido engañados?¿Quieres una galleta de las de antes?- Kamishiro levantó la cabeza y se recompuso nuevamente quitandose el polvo de la bata.

-Empiezo entonces... Prímero, soy Kamishiro, el "Dios Blanco" y ella es Layla Lucyfell "El Personaje Complementario"- Layla lo observó con desprecio y simplemente se cruzó de brazos volteando a otro lado.
-Y pues para las demás preguntas, la respuesta, la respuesta, es cero, es cero, porque, porque.... En Gensokyo no hay buses- dijo haciendo la infame "Colombia Pose".

-¿¡Lo estás viendo!? ¡Siempre responde con lo mismo!- dice enfadada Layla.
Kamishiro se rie y entonces pone su mano en el hombro de Haku -Ya bueno, está bien... Sí te respondo como se debe- dijo secandose una lagrima del ojo de tanto reir.
-Resulta que hemos venido a este mundo en busqueda de diversión; pero para podernos divertir primero necesitamos conseguir gente con la cual divertirnos también. Eso no es algo malo ¿O sí?- dijo poniendole el dedo en el pecho deslizandolo lentamente en forma circular mientras levantaba las cejas y se mordía el labio inferior.
-Y ya se me olvidaron las demás preguntas... Conformate con eso jajaja- sus lentes se iluminaron y hubo un sonido indicando que había guardado la información que había obtenido de Haku.

-No me harás ninguna acupuntura...- dijo Layla en tono perezoso.
-Espera.... ¿QUÉ?- Kamishiro se mostró realmente molesto. Le dió la bolsa con latas de comida para gatos (que son las latas, no tienen nada dentro) a Haku y le miró con una mirada de ira -¿Qué intentabas hacerle a mi loli mientras no estaba sucio pervertido?- sonó nuevamene el sonido, señal de que se había actualizado información sobre Haku...

-Mátalo Shiro, asesinalo, descuartizalo, mutilalo, aniquilalo, suicidalo y todo eso...- dijo riendose mientras saltaba de alegría. Este simplemente suspiró y miró a Layla serio mientras se rascaba el codo -¿Acaso eres la versión gore de Deidara? Todo para ti debe ser muerte...

Kamishiro

Layla

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Haku Yuuki el Miér Mar 14, 2018 2:47 pm

Quizás mis actos fueron bastantes normales, pero solo frente al muchacho. En cuanto sacó la lengua, la agarré con los dedos y para una mayor sujeción, usé el hielo de la punta de mis dedos para alargarla un poco. Había estado lamiendo toda mi mano antes, ¿que menos que saborearla? Así mismo, saqué la lengua y terminé deslizandola sobre la contraria, como el adicto que tratara de meterse una raya de cocaína y fuera esnifada con fuerza. La solté en cuanto escuché al chico acercarse. La educación es diferente según para aquienes se pregunten, quizás para ti no sea bendecir la mesa, sea lo contrario, sacar sangre a aquellos que sonrien alegremente y le hagas cuerdas para saltar con sus propias tripas... Pero de una forma u otra, sigue siendo educación....

Cuando se aproximó a mi, ante la mirada aun de superioridad que me había brindado anteriormente, sentí su mano tomar mis partes y como respuesta le brindé un cálido mordisco en el cuello afanando su cola con cierta fuerza. Si era correcto que fuera real y sus facciones de gata eran ciertas, aquel gesto debía ponerla de muy malhumor
Tu eres mi plato principal ...¿O acaso no quieres jugar conmigo?
Susurré suave antes de dar dos pasos hacia atrás. Una vez más contemplé como ambos realizaron un dialogo entre ellos y finalmente era yo quien debía responder a sus preguntas y cuestiones. Tomé la bolsa en silencio y la boté al cubo para dejarlo limpio. Al final los gatos debían buscarse la vida. Suspiré antes de acercarme de nuevo a ambos.

Para empezar... Hago un gesto señalando a la chica abriendo los brazos. Por muy zorra que sea una dama, a fin de cuentas es una dama y me da la sensación de que ella es tan diabolica como protectora, pero solo con aquello que le interesa y obviamente, yo no soy de su interés. Descendí los brazos para sacar de la bolsa una pequeña libreta en la que tenía algunas ideas y sugerencias respecto a la acupuntura.

Y la idea de hacer acupuntura es por lo siguiente. Nunca había conocido a un demonio y menos a uno tan sensual y sexy, y te agradezco que la tengas a tu lado. Hice una reverencia. Obvio no iba a hacerlo sin consentimiento de uno, pero resulta de que quisiera saber los puntos de las razas para posteriormente abrir mi tienda de acupuntura propia y poder relajar a aquellos seres que necesiten desconectar. Tengo ideas o sugerencias, pero nada es verídico ni certero hasta que se ponga en practica. Del mismo modo, también hay métodos de hacer que las mujeres lleguen antes al orgasmo y en cierto puntos de los testículos, el hombre puede derrochar hasta 3 veces más su semen de lo común. Ahora bien...

Miré a mi alrededor sentándome sobre una banca cercana.

¿Quieren que sea yo su conejillo de indias? ¿Un pobre infeliz, donde su única alegría es cuando esta solo encerrado en cuatro paredes? .... ¿Por que no me enseñan lo que es "la diversión"?

Les propuse. Quizás aquello si sería una tarea mucho más dificil y compleja de lo que podía ser el tirar un platano y que alguien se resbale con este.

Ficha
Cuento mi historia

¿Quieres ver más?:

Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kamishiro & Layla el Jue Mar 15, 2018 4:14 pm

Kamishiro suspiró y entonces se quitó los lentes para limpiarlos. Entrecerrando los ojos por su falta de visión miró a Haku quien estaba en un diseño de 8bits monocromatico y pensó en una barra de carisma situada sobre este.
-A ver si es capaz de llamar mi atención por completo... No es mi tipo pero es alguien interesante- dirigió la mirada a Layla después y le sonrió, luego se puso nuevamente los lentes y estos hicieron un nuevo registro y una actualización.
-Layla, ayudarás a este joven con su investigación sobre la acupuntura. No quiero reproches ¿capichi?- dijo simulando un acento italiano mal hecho.

Layla se cruzó de brazos y se mostró molesta, pero suspiró y comprendió que no podría desafiar la orden directa de Kamishiro, bueno, sí que podía hacerlo, pero ella comprende que es mejor mantener a Kamishiro contento antes que hacerle molestar o llorar.
-Supongo que está bien. Al menos esta persona aprecia mi aspecto... Aunque tú principalmente me lo hayas dado con el proposito de ser lindo y atractivo y no sexy o sensual- dijo ella intentan encizañar, pero Kamishiro no sucumbió ante la provocación.

Kamishiro se acercó a Haku y le examinó cuidadosamente, además de desnudarle con la mirada, cosa que podía hacer aplicando la función de Rayos X de sus lentes, pero no le gustaba hacerlo ya que arruinaba las "posibles sorpresas".
-No eres mi tipo... Pero bien interesante pareces. Posees información que aunque yo haya conocido hace miles de años me sorprende que realmente estés tan informado- se mordió el dedo pulgar aplicando mucha fuerza en la mordida, haciendo que brotase algo de sangre de este y dandola a Layla para lamer.

-Si necesitas mi ayuda para alguna cosa, si está entre mis limites o posibilidades puedo ayudarte. En términos de dinero puedo ayudarte para que montes tu tienda de acupuntura... Además podría tambien encargarme de hacerte una publicidad, junto con Layla. A pesar de que soy rico me gusta laborar bastante... Cuando yo era un Dios real no hacía nada más que mover un dedo y tenía todo lo que quisiese, pero ahora que soy un humano estoy satisfecho con el trabajo físico... Es una experiencia bastante placentera- dijo en un tono de voz común y no ese tono chillón e infantil en el que siempre solía hablar.

Layla observó a Haku y a Kamishiro, suspiró y tomó una piedra que encontró tirada por allí y se la lanzó a Kamishiro en la cabeza, haciendole reaccionar -¡OYE! ¡VUELVE A LA NORMALIDAD IDIOTA!- Kamishiro sonrió como un tonto nuevamente y sacó de su bata un pescado fresco y se lo dió de comer a Layla.
-Gracias Juapa...

Kamishiro se puso a pensar en una manera en la que pudiese "jugar" con Haku así que decidió ponerlo a prueba.
-Quiero comprobar si al menos tienes el nivel de sentido común necesario para soportar el nivel de locura masiva y bizarriedad que estamos pensando hacerte sufrir- dijo frotandose las manos y sacando su PSP para ponerse a jugar.
-¿Las clases de Matematicas Perfectas de Kamishiro?- preguntó Layla desplegando un abanico y tapandose la boca con este, para no mostrar su sonrisa diabolica.

-Tendrás 3 caminos según tu respuesta Haku Yuuki... De pasar la prueba tendrás la elección de seguir y enfrentarte a mi "Prueba de Protagonismo" o ponerte a llorar y ser obligado a hacerla aun en contra de tu voluntad. De no pasarla, liberaré a Layla y esta te borrará de la existencia con sus poderes demoniacos... O puedes montarte en el tiburon rojo con ruedas y cuernos que lanza gatitos kamikazes por la boca que está detrás de ti e irte lejos de este lugar para morir 5 meses después en un atentado terrorista dirigido por mí. Tú decides.
Ninguna era una opción viable claramente, ese era el objetivo después de todo... Layla sonrió y puso el extraño tiburon rojo con ruedas y cuernos detrás de Haku mientras este no observaba (está hecho de papel maché y es apenas una moto guiada a control remoto).

-Formularé el problema, así elegirás si quieres responder o no...- se aclaró la garganta y se acomodó los lentes -Un Dinocoptero llegó a la mansión del Dios Blanco, 5 personas se subieron a este... El Dinocoptero zarpó hasta llegar al Jigoku, donde se bajaron 2 personas y subió media persona... Luego este aterrizó en Éadrom, donde bajaron 2 personas. Finalmente ¿Cuantos pasajeros quedan en el Dinocoptero?- dijo poniendo una sonrisa retorcida y observando a Haku de manera provocativa.

-Toma en cuenta que no hay ningún conductor, así que no te molestes en contar alguien más aparte de las personas que se montan- podía ser raro pero Layla le estaba ayudando.
-Si no eres capaz de responder el problema más sencillo del mundo entonces no tienes ninguna oportunidad e ganar.... ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?- este se puso a observar el video "La Clase de Matematicas Perfectas de Cirno" en su PSP.
-Esta Cirno es una genio...

Kamishiro

Layla

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Haku Yuuki el Dom Mar 18, 2018 5:19 pm

Al ver que me ayudaría, hice un suave gesto hacia adelante de agradecimiento por aquella oportunidad.

Espero no lastimarla y gracias por la ayuda, de verdad.

Mencioné tras su "capichi". En cambio, mi gesto cambió al escuchar sus palabras, donde giré con cierta brusquedad las manos frente suya sobre el aire.
No no no no, se lo agradezco, pero no me agrada que los demás me ayuden sin que les haya podido ayudar antes. No puedo tomar el dinero de un extraño como si fuera propio, me sentiría muy mal si hiciera eso. Quedaría endeudado y todos los ingresos que irian a mi cargo sería para devolverle dicho favor. Prefiero trabajar duro y apañarme con lo que pueda, aunque será un largo y duro proceso...

Mencioné quedandome en silencio y ocutando las manos entre mis bolsillos al ver como esta le daba un golpe. Asentí al escuchar con determinación su explicación. Descendí la vista tomando una galleta y portandola sobre mis labios para saborear las pequeñas bolitas de chocolate que estaban incrustadas. Me agradaba despedazarla lentamente e ir por partes, intentando separar la mezcla de las mismas esferas dulces. Según iba argumentando la pregunta, extendí la mano y sobre esta una pequeña imagen se formaba. Era un vehiculo y unos pasajeros. Lo estaba haciendo de puro hielo, por lo que dichas figuras se desvanecían en polvo al "bajar" del carro.

Si fuera por puras matematicas, diría que en el interior hay una persona y media, aunque suponiendo lo mencionado por layla y no hay conductor, el vehiculo cuenta como otro usuario de movilidad propia que transporta almas o gente muerta, por lo que no tiene sentido la media persona, si no es un cadaver en busca de su mitad. Aunque habiendo tantas diferencias de razas y tanto por conocer.... Diría que no sé la respuesta y sería la respuesta mas veridica que escucharían salir de mis palabras, aunque para mi, que layla tiene un contrato contigo de algun modo, pero ello no implica que no pueda destruir el dinocoptero o que yo pueda romperlo por la mitad y la cantidad de supervivientes sea cero. Tampoco se especificó en que lugar se subieron, puede que esten sobre el techo y su intención es que responda quien esta en el interior, por lo que sigue siendo cero, ya que no estan dentro,si no encima. Me ha dado tres opciones para una solución, pero he visto que hay más de un solo camino. Puestos así, ¿por que no layla participa tambien en este alocada pregunta? Supongo que sabrá la respuesta, pero usted que es quien la formula, menciona que es un dios, sin embargo, muestra una actitud infantil y molesta ante los demás. Es de carne y aunque su locura roce la paranoia, no creo que siempre sea así. Y si esta preguntandose cual es la respuesta a la que voy a realizar, ya se la entregué, ahora es su turno en adivinar cual es la respuesta a la que se debe enfrentar entre todas mis respuesta. Pienselo de esta forma, no le di la vuelta a la tortilla, tan solo le mencioné la respuesta entre otras que tambien pueden ser exactas. Y ante sus tres "recompensas" ..... A decir verdad, no me vendría mal desaparecer si es que ese es el camino que se me ha marcado. Acabar en manos de una joven tan dulce no me parece tan malo....

Le dediqué una cálida sonrisa con total sinceridad en mis palabras aproximándome a ella y tomándole de la mano un momento para verla a los ojos. No seré yo quien robe ese corazón que te falte, pero quisiera que supieras que me alegra haber conocido a un demonio y que ese seas tu. Tras aquellas palabras di un paso hacia atrás y miré al joven señalando el vehículo que tenia detrás mía. Y ante ese artefacto, prefiero que explote en mi pecho que sacar heridos por el camino. Y sabiendo el tiempo que me quedara de vida, aunque lanzaras una bomba atómica, me iría al lugar más desolado del planeta tan solo para que acabaras conmigo, pues el resto de la humanidad no tiene la culpa de que seas tan mezquino como para derramar tanta sangre. Puestos así, tu pareces más malvado que el mismo demonio y mira que la tenemos enfrente. Y si tanto te gusta hacer el protagonismo, ¿por que no muestras tus artes artísticas frente al mundo y enseñas como se baila, cautivas a los espectadores en una danza capaz de robarles hasta el aliento, dejandole el pelo de punta erizandoles y al final acabas en una bomba de humo echa de cebolla para hacerles llorar? Mira, así tengo unas muestras...
Lancé apenas 2 bolas pequeñas como si fueran pepitas de chocolate, pero su interior reservaba una fuerte olor a cebolla capaz de hacer llorar a cualquier ser. Desgraciadamente tan solo portaba aquello para evitar una discusión o una pelea innecesaria, pero aquellos dos eran más peligrosos que el mismo Trump y Kim Jong-un juntos...

Ficha
Cuento mi historia

¿Quieres ver más?:

Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kamishiro & Layla el Miér Mar 21, 2018 4:37 pm

Kamishiro y Layla miraron con miedo a la persona que tenían en frente. Kamishiro lentamente se quitó las gafas y se las limpió para pdoer realizar un analisis profundo de la persona que tenía en frente y comprobar que no se trataba de alguien con un nivel de poder bizarro tan alto como el suyo. Layla simplemente miró al suelo buscando respuestas de como alguien tan... tan... De como alguien simplemente podía voltear el tablero de ajedrez que Kamishiro había puesto.
-Inclusive, en un momento... Ha dado la respuesta correcta...- dijo Kamishiro tragando algo de saliva e intentando sonreir.
-T-te-tengo miedo Shiro... ¿Será salido del infierno de este plano existencial este joven?- decía Layla aferrandose a Kamishiro.

Kamishiro suspiró y se puso nuevamente los lentes, le hizo pat pat a Layla y le susurró al oido.
-Ve a la mansión y toma la sniper debajo del inodoro y metele una bala de chocolate con cianuro... Se la das al perro y te compras un yogurt, luego vendes la tapita en el mercado negro y me compras una loli asesina y que nos preparé un buen flan. Cuando esté preparado te montas en el flan y vienes acá con la Bazooka laser y matamos a este tipo... ¿Entendiste?- dijo en voz alta sin preocuparle que Haku escuchase.
Layla estaba pensando y luego negó con la cabeza -No tenemos perro...- dijo a Kamishiro quien se tiró al suelo.

-Regresaré pronto... Debo ir a la mansión para grabar el capitulo de Dragon Ball Super. Kamishiro, encargate de este sujeto... Ya regreso- dijo montandose en el tiburon rojo y controlandole con el control remoto para irse de allí.

Kamishiro se levantó y le entregó 1 billete de 9.999.999.999.999 "Kamis" a Haku (el cual no le servirá de nada).
-La respuesta Haku, es..... ¡CERO! porque los dinocopteros no existen- dijo con voz emocionada pero cabizbajo y decepcionado.
-No estoy causando el impacto que quería... ¿Será que ya estoy muy viejo? ¿O podría ser que no sirvo para esto en realidad?...
Se puso a llorar abrazando a Haku.
-Yo solo quería ser un buen anfitrión Haku- decía entre lagrimas -Ahora resulté ser un fraude- tomó la manga de Haku y se sonó la nariz.
-Dame galleta...

Kamishiro

Layla

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Haku Yuuki el Jue Mar 22, 2018 6:39 pm

Apenas tras resolver la adivinanza sonreí de mi forma más sencilla a la vez que perturbadora, ya que, ¿quien sabía lo que estaba en la mente de haku? Quizás un mono comiéndose una araña, a si mismo durmiendo o incluso un pony violando a un unicornio, todo era posible y la perturbación que había sucumbido hacia apenas unos instantes lo había echo de notar.
Apenas volví a escuchar su discusión y no me costó mucho desviar aquel trasto. Tan solo un bache tan grande como el mismo sujeto el cual dio varias vueltas de campana y se rompió. Me acerqué a Layla y la tomé del cuello con una suave correa acercándola a Kamishiro. Mientras tanto, la prenda superior era colocada en una escultura identica a mi aspecto fisico, por lo que el joven no se percató del cambiazo producido hasta que le extendí la galleta pedida con la mano.

Para empezar, he acertado y ganado, pero no has adivinado cual es la respuesta que os iba a brindar, por lo que, desgraciadamente habeis perdido ante mi y os toca pagar las consecuencias.
Estiré un poco del collar que le había colocado a la demonio para dejarla libre y aquella correa usarla como un suave látigo con una dolorosa hebilla en el extremo final.
Y antes de que podáis hacer nada, os he de mencionar un par de cosas. Para comenzar, la serie no continua hasta pasado mañana y no es que sea un fan como vosotros, pero estoy al corriente de todo lo que sucede, así como que goku superará al otro en combate, pero su forma de dios azul no será suficiente y lo llevará a otro nivel.
¿A eso se le llama destrozar una serie? que más daba, yo seguí hablando... Luego está de que me debéis algunas cosas a si es que.. veamos... Bueno, os diré tres adivinanzas, si la acertáis os dejaré libres, si la falláis, debéis ser míos durante 24 horas seguidas, incluyendo todo el dinero del que dispongáis, vuestros servicios y ante todo, no podéis rechistar ante la orden dada.

Podría preguntar si les parecía bien, pero sin embargo, interrumpí justo a tiempo.

Las reglas son las siguientes, tan solo habrá un ganador, ambos debeis decir la respuesta pero ninguno debe coincidir en la misma, por lo que si coinciden o por lo menos intentaron hacerlo, se les pondrá un castigo y estarán más cerca de perder. La segunda regla es que las cosas son tal cual parecen, no haré trampas ni engañaré diciendo que sea otra cosa, y la tercera es que se diviertan con las adivinanzas...

Me alejé sentandome sobre el banco nuevamente. Si layla huye, tu kamishiro sufrirás su derrota y viceversa.
La primera adivinanza va...
Si un aventurero comienza a escalar una montaña nevada en pleno verano a 50ºC, ¿debería portar chaqueta?
Segunda adivinanza....
Si todo fuera posible, donde nada es lo que parece, ¿tendría sentido la muerte a pesar de no existir?
Y la ultima pregunta...
Si uno más uno son dos, pero yo te digo que fueron tres en realidad... ¿puedes saber por que mi respuesta es la correcta y no la mencionada por las deliciosas matematicas?

Tras mencionar aquellas tres adivinanzas me troné los huesos de la mano y saqué un avanzado juego mental, el cual estaba inventado por mi mismo, donde si fallabas, una aguja era disparada por unpequeño orificio clavandose en la palma de la mano. Era bastante pequeño, como una pelota de golf, pero flexivble como un chicle, y en ocasiones saltaba alguna aguja y conseguía clavarse contra mi propia ropa. La escultura de hielo comenzó a derretirse lentamente.
Ah! y si la estatua se derrite antes de tener las respuestas se considera un abandono y por lo tanto, habréis fracasado...
Tranquilamente continuee jugando mientras esperaba sus respuestas, que corrían contra reloj....

Ficha
Cuento mi historia

¿Quieres ver más?:

Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kamishiro & Layla el Vie Mar 23, 2018 4:50 pm

El duo observó a Haku con miradas separadas...
Kamishiro lo veía con los ojos como si se le fueran a salir o a explotar por tanto brillo y Layla le veía con la ira y odio que solo ella podía sentir hacia un ser vivo tan molesto como Haku, y es bastante sorprendente porque ese titulo puede decirse que lo ostentaría Kamishiro de por vida; pero este joven Haku parece que está más calificado que el mismisimo "Dios Blanco".

Kamishiro y Layla simplemente optaron por escuchar los acertijos dado que no les dio tiempo siquiera de responder o quejarse.
-Uhmmmm, esas reglas no me cuadran en nada... Seguro hay una trampa en las reglas. Estoy seguro que todo tiene que ver con esas reglas...- pensaba y meditaba el experimentado Kamishiro.
Por otro lado -No... NOOOOO... ¡Goku no puede ganar! ¡NO QUIERO QUE GANE! Jiren podrá ser plano y aburrido, además de roto... ¿PERO NO LO ESTÁ SIENDO TAMBIÉN GOKU? Jiren solo está siendo utilizado para que comprendan que Goku está siendo más roto que el rey de los personajes rotos... ¡NOOOO!- pensaba Layla sin importarle el lio en el que se encontraba junto con su "cercano".

-Layla... Te voy a liberar de tu sello y asesinarás a este sujeto con tus poderes demoniacos ¿De acuerdo?- dijo muy serio Kamishiro a la chica demonio, la cual le miró sorprendida.
-¿No estás exagerando? Es decir... Al menos intentemos responder...- le dijo ella asustada de la actitud que había tomado Kamishiro.
Kamishiro la miró con una mirada furiosa haciendola temblar, pero entonces sonrió y le sacó la lengua -Entonces te has jodido...

Layla se puso a pensar en una manera de salir, mejor dicho, de escapar... Si ella escapaba entonces Kamishiro pagaría las consecuencia. Era perfecto; Layla le valía pepinos si Kamishiro sufría por su culpa, y muy seguro pasaba lo mismo con Kamishiro, quien no dudaría en escapar y dejar a Layla en las manos del sádico pervertido bizarro y retorcido Haku -¿Habré exagerado describiendolo?...-
-No vale la pena intentar escapar; Kamishiro me invocará nuevamente acá y me obligará a pagar las consecuencias... Es una mierda.

Layla suspiró y miró a Haku, pensó en como resolver los acertijos y después de un momento le miró sonriente y segura -No debería portarla, debido a que el aventurero es una clase de bestia que puede soportar las más altas y bajas temperaturas gracias a que su cuerpo cuenta con un increíble sistema de control de temperatura.
Kamishiro por su parte después de usar sus gafas para buscar alguna respuesta por internet y no encontrar nada llegó a la conclusión perfecta... -La respuesta es... ¡Cero! Porque solo tenía pensado escalar 3 metros para poder alcanzar una linda flor que quería regalarle a su esposa y la montaña solo tiene la nieve después de pasados algunos 3 kilometros de escalada- dijo con cara seria.
-Él no ha dado detalles suficientes... Podemos alterar la realidad que converge su respuesta y modificar al personaje, la montaña o el planeta tanto como deseemos jejeje- dijo con una mírada siniestra.
-Layla me robó la respuesta.... Tramposa.

Creyendo que habían respondido correctamente el primer acertijo pasaron a responder el segundo.
-Pues sí tendría sentido... ¿Sabes por qué? ¡PORQUE TODO ES POSIBLE!
Sin embargo, Kamishiro quien ya no era omnisciente y seguramente hubiese respondido correctamente esa respuesta se cansó de usar el cerebro y decidió simplemente jugare sucio...
-Pues sí tendría sentido... ¿Sabes por qué? ¡PORQUE TODO ES POSIBLE!- respondió con una sonrisa amplia, haciendo que Layla se enfureciera.
-¡Oye viejo imbecil estupido idiota despreciable tramposo hijo de las mil ***** infeliz desgraciado malnacido! ¡¡¡No me sabotees!!!- sin embargo, Kamishiro solo sonrió y le sacó la punta de la lengua.

Layla estaba molesta y se puso a pensar en la proxima adivinanza...
-Kamishiro va a responder cero... Y yo no estoy interesada en seguir con esto. Así que simplemente debería de decir alguna idiotez e irme cuando pueda.
Kamishiro estaba esperando a que Layla respondiera, pero pidió a sus gafas que reproducieran la grabación del último acertijo y supo inmediatamente la respuesta.
-LA RESPUESTA, LA RESPUESTA, ES.... ¡CERO! Porque no existen las respuestas correctas en Éadrom- dijo Kamishiro haciendo la infame "Pose Colombia" nuevamente.
-Yo lo sabía... Él es tan idiota........- miró a Kamishiro y no pudo evitar reir levemente con la estupidez del "Dios Blanco" -Perderemos ambos... O escaparemos ambos. Pero estaremos juntos... Viejo de mierda.

Layla respondió con un "********* ****** **** ** *****" e invocó un fuego que derritió por completo la escultura.
-La respuesta correcta era... ¡JO-DE-TE!- le dijo mostrandole el dedo del medio a Haku haciendo que Kamishiro riera.
-¡Te amo Layla, eres sorprendente!

Kamishiro

Layla

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Haku Yuuki el Jue Mar 29, 2018 3:15 pm

OFF: Lo lamento muchisimo, pensé que había respondido el tema hace dias >.<" pero cuando lo ví me quede bastante molesto conmigo mismo, pero aun así, espero que le sirva y tenga material....

Miré a ambos con bastante tranquilidad y a decir verdad, con más de la adecuada. Desde la primera pregunta ya habían fallado, sin embargo guardé silencio a la espera de que estos terminaran un poco sus discusiones.
¿Alguna vez les veré de acuerdo en algo que no afecte al resto de personas? ¿Kamishiro se aprovechará de Layla y le pedirá cosas obscenas? Tener a un demonio bajo tu propia disposicion parece y suena muy interesante.... Aunque seguro que habrá algo malo detras de tenerla siempre al lado...
Suspiré  nuevamente al acordarme de una persona de mi pasado, en la que derramé una leve lagrima. Podría aparentar que era por la risa producida, aunque la risa solo era una mascara más de mi identidad sobre la incognita.

Bien muchachos... para comenzar, la respuesta podía ser bien una de las dos. O bien si la montaña no fuera alta y pensaba dar un paseo por el lugar no debería aportarla, aunque si que la llevaría por precaución. La otra correcta es que si que la llevaría, por que tenía planeado quedarse haciendo un vivac, es decir, pasar la noche fuera en una acampada. Uno lo tenía planeado y otro por precaución, esa es la respuesta correcta ante la primera pregunta y desde ahí ya empezasteis mal, ya que no es cero ni tampoco nadie puede ser tan "super poderoso" como para soportar las temperaturas del cálido y gélido de un desierto, si quieres dar ese contraste, pero en la montaña es una temperatura constante, solo desciende según la temperatura del aire, su fuerza y otras climatologías, como según que montaña, si es volcánica o no, y la altura de la misma.

Suspiré dando un segundo de silencio mirando a ambos. Los dos han perdido, pero aun así debería darle las respuestas de las otras dos preguntas, pero mejor prefiero quedarme con la respuesta y así dejarles con la duda. Sonreí de forma calida y malvada.
Ahora, ambos perdieron. Tu, jovencita, sexy y de cuerpo espectacular, te toca ser mi sujeto de acupuntura, y no por lo mencionado por él, si no, es el reto por perder mi prueba. Ahora, Kamishiro, tu en cambio, me obedecerás hasta que vuelva a suceder una luna manchada de sangre, que es dentro de unos 20 años aproximadamente...

Tomé una buena bocanada de aire extendiendo las ultimas 3 galletas frente a ellos. Si hubierais pensado bien, una de las opciones es que eso que sumaba era comida. Tenéis tres galletas y os coméis una al final quedan dos, pero si una de esas dos la partís por la mitad seguís teniendo tres galletas, por lo que con dos salen tres y no dos.. Tomé la mano de Layla nuevamente y saqué una pequeña aguja formada de metal apenas rozando la punta sobre la superficie de su piel. Tranquila, tan solo pondré los puntos como si fueras un humano, para ver que reacción tienes, si hay alguna alteración o si al contrario, es lo mismo un humano que un demonio, aunque dudo mucho eso. Oh! vaya... Descendí la aguja y la solté acordándome de una cosa. Lo siento, Kamishiro, estas a mi servicio, llévame a tu casa, ahí podré hacerlo sin preocuparme de lo que piensen la gente al ver a layla desnuda. Hay puntos que es cerca de la espalda, próximas al trasero y el pecho, detrás de las orejas y también en la pierna, por la pantorrilla...

Tras aquella petición, observe a ambos del mismo modo que al principio, una sonrisa cálida y cercana, pero aquella "mascara" se había descubierto de que ocultaba una terrible maldad  tras esta.

Ficha
Cuento mi historia

¿Quieres ver más?:

Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kamishiro & Layla el Miér Mayo 02, 2018 8:27 am

Tras la derrota que era, claramante inminente e inevitable Kamishiro pudo suspirar y sonreir, contento porque acabó todo y lo único que había pasado era que tendría que servir a un adrogino pervertido por el resto de su vida.
-¿Que no eran 20 años o hasta que ocurriese una nueva luna de sangre? En ese caso puedo pedirle a Layla que haga una matanza en la luna liberando su sello- decía a si mismo en forma de narrador.
-Me sorprende que solo me quiera a mí para sus experimentos fetichistas y al viejo degenerado infantil le tenga de esclavo sexual por 20 años...- dijo algo dudosa de la decisión e Haku.
-Layla Layla Layla... ¿No lo comprendes?- dijo Kamishiro mientras se limpiaba las gafas -Yo soy tu amo, dueño, esposo y señor... Por lo tanto si él o ella es mi amo,
dueñoa, esposoa y señoroa entonces tiene también control sobre ti aunque sea como un terceroa.

A Layla le disgustaba lo que estaba escuchando, entonces suspiró y mordió a Kamishiro -¡No soy tu esposa idiota! ¡Soy tu mascota!
-Quiero que hagas wau wau como un perro...
-Que te den viejo marrano... Eres un ser asqueroso.
Y pensar que ahora el violador pervertidor afeminado pseudo-sensual manipulador sociopata aterrador será tu nuevo amo... Ya me muero por ver si te tratan igual de mal como tú me has estado tratando.

Kamishiro tomó de la mano a Haku y le dio un beso en la mejilla y le sonrió alegremente, Layla suspiró y se puso frente a ellos y le miraba indignada.
-Oye juapura, iremos a mi mansión... Allí podemos hacer un trio y podrás clavarnos lo que se te antoje a mí y a Layla- dijo con una sonrisa pícara pero realmente no tenía ni la más mínima intención de permitir esto.
-A mí solo agujas, SOLO AGUJAS DEGENERADO TRAMPOSO... Aún soy menor de edad y puedo llamar a la policia y hacer que vayas a prisión- dijo Layla alterada.
-Tú tienes más de 666.666 años Layla- dijo Kamishiro riendo, Layla le sacó la lengua y se adelantó corriendo a la mansión "Tengoku".

Kamishiro llevaba de la mano a Haku y le guiaba a la que sería posiblemente su nueva casa o para que conociese al menos la casa de su mascota...
-A ver amo Haku ¿Puedo llamarle así? AAAAH, es que estoy tan emocionado de verdad; será una nueva experiencia que no he podido experimentar antes... Estoy nervioso ¿Lo haré bien o seré un desastre? ¡YO MIO QUE EMOCIOOOON!- se calmó y entonces le puso una mirada seria a Haku -Puedes pedirme lo que quieras, pero eso si... A Layla nada de cosas inapropiadas... La he estado cuidando, pues ella es una demonio virginal que será quien traiga al hijo del Dios Blanco a este mundo quien se encargará de acabar con toda esta hermosa tierra... ¿Cappi-tan America?

Kamishiro

Layla

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Haku Yuuki el Mar Mayo 08, 2018 8:30 am

Miré a ambos esperando sus respuestas, llegando a sonreír apenas asintiendo en ocasiones cuando estos se referían a mi, aunque mis ojos estuvieran mirándoles, mi cabeza proyectaba muchas otras imágenes. Si intentaras invocarla a través de ella te pararía, tu mismo lo sabes y sabiendo el calculo de dicha luna te pondría un severo castigo obligándote a tragar púlpitos vivos a ver si mueres mientras alguien te azota en el trasero con un látigo desnudo frente a la sociedad y burlado con el rumor de que eres un maltratador y acosador de niñas pequeñas, ya me encargaría de crearte la fama.
Sonreí ladeando la cabeza como si aquello fuera algo normal. Desvié la mirada a Layla cuando me pidió de forma indirecta de que le humillara de la misma manera o peor. Mi mente ya mecanizaba alguna que otra manera, por lo que solo le guiñé el ojo.
Aunque llamaras a la policía tampoco iría a la cárcel y se nos juzgaría por las razas, por lo que al ser un elemental sería como un humano pero tu que eres un demonio, se te juzgaría por la eternidad consumida y seguramente serías severamente castigada si intentaras recurrir a algo "angelical" como la policia que esta para poner orden.. Es como rezar a dios cuando eres el mismo demonio, ¿no sería raro? Pero bueno.. Haz lo que desees ...

Sonreí un momento hasta que vi como se acercó el muchacho. La verdad es que no me esperaba aquel comportamiento tan cercano de repente. Me dejé llevar por un tiempo, siendo arrastrada, caminando al unisono hasta que entendí el por que quería estar tan cerca mía para comentarme aquellas palabras.

Claro, yo no la violaré ni nada así, siempre y cuando hables como una persona corriente
(con la ortografía adecuada), si no eres capaz de cumplir esa pequeñez, le clavaré agujas en sus zonas intimas buscando sus zonas más erógenas haciendo que sea adicta a mi y finalmente te deje en busca de mi persona para darle aquel placer aunque sea una vez al año, algo que nunca te enseñaré y de paso, la dormiré y la embargaré en los brazos de la diosa Artemisa, donde con su ayuda, su primogénita será una preciosa mujer más fría que el mismo universo....

Tras decir aquellas palabras, continué en silencio hasta llegar a la casa. Hice un gesto como que pasara primero, principalmente por si tenía alguna trampa oculta, que se la comiera él primero y posteriormente pasar como si nada. Di un par de palmadas como si llamara a una sirvienta. Kamishiro, trae un albornoz ligero que quiero andar desnudo por la casa, y con ese atuendo no os molestaré.

Pedí, observando a layla y sonreí suave. Me acerqué a la joven parándome frente a ella e hice una reverencia. Lamento mucho hacerte pasar por esto, pero de verdad, deseo no ser una molestia aunque ya lo sea. Por favor, vayamos a alguna habitación privada donde se sienta cómoda para empezar cuanto antes y así que estes libre. Seré cuidadoso y, si se me permite, a parte de la acupuntura que te obligué, desearía poder abrazarte o darte un beso en la mejilla...
Los colores se subieron un poco sobre mi rostro ladeando la vista a un lado bastante emocionado. Nunca había estado a solar ni en publico con una persona de tan bello esplendor, y aunque sé que mis palabras nunca surgirán efecto ante alguien como tu, te pido que tengas paciencia y... Me permitas conocerte... Y si hay algo que quieras saber o hacer... Te pido que me lo digas, no soy de esos que entienden las indirectas o leen las mentes...

Suspiré algo más aliviado viendo a kamishiro. Oh, por cierto, tu... Quiero que te pongas unos guantes de perro, un collar sado con una correa y las orejas y no te olvides de ponerte el pubg como cola.. Quiero que seas mi perra personal, y obedezcas el dia de hoy tambien las ordenes de Layla, si te pide algo. Mantuve la mirada al joven dando claras indicaciones que por una vez, ella tendría el poder sobre él, algo que quizás no sucedió desde hace tiempo....

Ficha
Cuento mi historia

¿Quieres ver más?:

Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kamishiro & Layla el Mar Mayo 22, 2018 9:40 am

Cuando Kamishiro abrió las puertas de la mansión automáticamente todas las armas fueron desactivadas, por lo tanto no hubo muertes esta vez. El "Dios Blanco" le dió a Haku tiempo para que apreciara su "Cielo" y pudiese impresionarse por la cantidad de "hermosas" obras de arte, entre ellas, pinturas con Kamishiro posando en ellas, en algunas desnudo, retratos hechos con sangre de Layla, Esculturas de Kamishiro las cuales tenían pegado en la entrepierna un papel que decía "No soy liso, es solo que no había material suficiente para hacerle honor a esta parte. Att: Kamishiro" y un montón de animales disecados unidos a otros y con un montón de otras partes... Un lugar bastante tétrico se puede decir.
-Apostaría que ya está impresionado... No, está asustado seguramente, no soportará la idea de estar aquí por mucho más tiempo debi...- sin embargo Haku pasaba como si nada le importase, hiriendo así a Kamishiro.

Le pidió a Kamishiro un albornoz, fuera lo que fuese eso, así que este como su nuevo sirviente fue en busca de un diccionario y posteriormente después de averiguar lo que le pedía se lo llevo.
-Me reservo los detalles de describir eso que le lleve...

Layla por su parte había puesto a grabar todos los programas que sabía o presentía que no podría ver durante los proximos siglos, así que estando más tranquila fue donde estaban Kamishiro y Haku. Se puso unas pantuflas que parecían conejitos esponjosas color rosa y se quedó parada frente Haku, quien había pedido por ella.
-Voy a ser humillada por este sujeto... Pero supongo que no importa; después de todo, tantos años con Kamishiro y dudo que este sujeto pueda superar las maldades y aberraciones que me ha hecho ese loco depravado que se hace llamar "El Dios de Algo"- miraba disgustada a Kamishiro quien veía preocupado a Layla y le soltaba una sonrisa tímida acompañada de unos ojos tristes y un ligero levantamiento de hombros, como pidiéndole que le disculpara por meterla a ella en esto también.

Para la sorpresa de Layla Haku era alguien bastante educado, podía decirse que inclusive era elocuente y elegante o lo que sea, pero su manera de dirigirse a la loli demoniaca fue bastante gentil y agradable, pero obviamente Layla no correspondería de una manera agradable así que solamente le miró con desprecio y suspiró.
-Acabemos rápido con esto de una mald*** vez que me estoy empezando a encabr****.
Layla miró a Kamishiro, haciendo que este se preguntara que intención tenía.
-¿Que eres idiota realmente? Cambio de ropa imbécil para que este ser pueda proceder de manera adecuada con su investigación- dijo entre molesta y avergonzada.
Kamishiro suspiró e hizo que la vestimenta de Layla fuese únicamente un bikini bastante pequeño, que considerando el no muy desarrollado cuerpo de Layla era bastante apretado.

Tras la petición, o de hecho orden de Haku, Kamishiro no tuvo más elección que hacer lo que este le pedía, viendose realmente indefenso sin la protección que su Bata le ofrecía, además dándole escalofríos al pobre sujeto.
-No voy a oponerme a Haku pero oye... Que Layla me pueda dar ordenes es algo que no me parece muy bien; si yo soy el amo de Layla, y tú eres mi amo, y Layla también tiene poder sobre mí entonces las cosas podrían crear un bucle de paradoja... Espaciodisrupcional... Masivo... Nuclear........ Manzana...- empezó a divagar y Layla le ordenó que se callara y fuese a buscarle sus galletas de chile con leche de pescado.

-Oye Haku... Sé que puede sonar algo raro viniendo de mí pero... No debemos aprovecharnos mucho de Kamishiro. Él tiene una manera rara de hacer las cosas, pero tiene un buen corazón...- Layla suspiró y se puso boca abajo dándole la espalda y la libertad a Haku de proceder con lo que fuese que se suponía iba a hacer.
-Él ha estado en diversas dimensiones, y en todas las dimensiones donde ha estado ha sido rechazado y despreciado debido a su incapacidad de dejar de ser alguien absurdo. Soy la única persona que ha estado a su lado, y la verdad es que... Él también es el único que me ha soportado por tanto tiempo.

-¡REGRESÉ JUAPURAS! Y traje las galletas- dijo Kamishiro sonriente.
-¿Galletas? Yo dije pastel de Pululupos idiota...- dijo Layla recriminándole a Kamishiro su ineptitud, aunque no lo haya hecho mal.
-Ya regreso jefa... ¿Desea algo Amo Haku?

Kamishiro

Layla

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 3:28 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Calles.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba