Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Mar Mar 13, 2018 9:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Usualmente dirigía mis miradas hacia artistas cotizados, pero en esta ocasión había hecho un cambio en mis gustos. Necesitaba algo fresco, innovador, que atrajese a un amplio abanico de público y que casara con las tendencias juveniles. Quería entrar con buen pie en el negocio juguetero y deseaba observar cuales eran los complementos que los más jóvenes usaban. Jóvenes de clase media, media-baja y baja. No quería niños ricos que se enorgullecieran de llevar algo vintage, sino que realmente tuviesen que usar una moda algo pasada porque sus bolsillos no se lo permitieran. Y aún así, a pesar de todo, llevarlo porque les gustase, fuese cómodo y fácil de adquirir.

Había llegado un correo electrónico a mi bandeja de entrada dos noches atrás. Una de mis empleadas me comentaba emocionada que había encontrado en su buzón un folleto sobre un festival de artesanías. Este festival se organizaba en uno de los barrios obreros más bulliciosos y se trataba de venta de prendas y complementos de todo tipo, así como objetos decorativos y útiles escolares. Incluso se decía que podrían verse algunos artistas que estaban comenzando a despuntar en el mundo de la moda.

El clima había estado siendo terrible en las últimas semanas, pero aquel sábado había amanecido con un sol espléndido y unas temperaturas más que primaverales. Opté por unos jeans de vestir, un calzado estilo oxford, una camisa blanca y una chaqueta militar algo liviana y perfecta para la primavera. Decidí trenzar mi cabello, lo cual no era muy habitual, y colocarme unas gafas de sol. El único complemento que llevaba era una mariconera también estilo militar y un reloj deportivo. Me decidí a última hora de dejar el teléfono móvil en mi despacho, pues no quería que nadie me llamase en toda la mañana, y únicamente llevaba un par de tarjetas de crédito junto con mi tarjeta identificativa como ciudadano de la ciudad.

Había pasado casi dos días encerrado en el hotel Paradise, así que ni siquiera pasé por mi vivienda. Salí del despacho, me di una ducha en la suite que tenía disponible siempre para mí y desayuné allí mismo un vaso de café, un par de tostadas con tomate y me llevé una manzana; esa misma manzana que terminé mordisqueando nada más entrar en el mercado.

Los puestos eran diversos, se podían ver chicos con todos los estilos de moda y algunas chicas chillaban, junto a varios muchachos, al ver algunos diseños que calificaban de tiernos, especiales o únicos. La mayoría eran de unicornios, el cual estaba empezando a ser símbolo o mascota de personas de distinta orientación e identidad, mientras que otros me recordaban a dibujos de series que ocasionalmente visionaba para hacerme una idea en qué estaban absortos muchos adolescentes y niños.

Célula de Identidad:
Dromes : 30865
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Vik Petrovichk el Mar Jun 19, 2018 9:51 pm

Que gran composición sus ojos de cristales lisos enfocaban. Los azulejos pálidos adoraban la forma de la delicia que el contrario estaba consumiendo. El aspecto era grandioso, mejor que muchos que ha visto de otros seres con capacidades de comer necesarias para su vida, pues el alimento que veía daba la impresión de que este fuera sacado de una fotografia de alta calidad. Vik lo notó mientras el hilo de la conversación fluía, pues las ansias de captar cualquier detalle de la vida cotidiana lo carcomía, cumplía prácticamente como una función vital en su artificial cerebro. Cada color y forma del platillo lo guardaría para su próxima pintura, y no solo eso, tambien los cuadros que vio en el corredor, la textura de las estatuas que llegó a palpar con a duras penas las yemas de los dedos, cada uno era capas de reproducirlos en exactitud. ¿Será deseo imanto o una habilidad pre-diseñada? Las cuestiones sobre su ser afloraban como el chiste de "cuantos filósofos se necesitan para cambiar una bombilla" Se podrían tener los dos debatiendo sobre los posibles usos y orígenes de las capacidades de Vik mientras el tercero este encendiendo el bombillo. Aun así, esa respuesta jamás sería dada con exactitud por el Albino.

Escucharlo provocó una sonrisa complacida de su parte. La miel de esta brillaba reflejando la dentadura mientras acentuaba los azulejos. Miles de terminaciones de tamaño micro funcionaban para dar la vista idéntica del ser humano saludable, un mundo de color con el gran empresario al frente resaltando con el fondo y cada forma al rededor. Únicamente notorios de carencia de vida al ser acercados y detallados con presición.

Bayushky! — Exclamó afirmativo, cerrando los ojos con entusiasmo. Lo que mas amaría es poder dar sus manos en utilidad aun así estando ciego de las demás intensiones.

De a poco aquellos orbes fueron abiertos separando las pestañas pálidas pero manteniendo una sonrisa serena. Apreció por primera vez el rostro y el tacto del contrario. Claro, de una manera mas infantil e inocente. Lo detallaba para guardar cada dato de Caim, la forma de el rostro alargada, la forma de los ojos y cabellos. Siempre a pesar de ser tocado y sentir el contacto prefirió mantener la vista clara de quien guarda en su memoria. La pupila carente de vida giraba enfocando, la luz de forma linear recorrer circularmente el centro del iris azul apareció en el momento que guardaba la información de "CAIM". Desvaneciéndose el rastro azul brillante al cerrar los ojos y volver a sonreirle.

Esos son datos de acceso restringido. — Expresó sin rodeos. regresando la vista subiendo ambas manos frías a sujetar con sutileza el brazo que le sostenía, grabando con las yemas de los dedos el material de las prendas contrarias; seguido a la piel al subir solo la derecha y tocar con las yemas el dorso de la mano contraria. — Pero dentro de ese porcentaje se puede saber como acceder. Sin embargo.. —Se detuvo al borrar la sonrisa en lo que sus cejas cambiaba el semblante a uno mas apagado. — Como le dije, esta protegido. Uhm... Igual, Es solo curiosidad suya. ¿No? No le encuentro vinculo a esa pregunta indirecta con respecto a su planteamiento con juguetes para niños o ayudas para mayores.

De cierta forma, quería estar seguro de los deseos contrarios en verdad estén a su disposición voluntaria, pues es alguien sincero y directo, pero alguien a pesar de tener la piel y el sistema algo mas frío que el ser humano promedio, tenía recuerdos y sentimientos; sensaciones en sí.

habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)

○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
Salón : 2 A Edad : 26 Dromes : 119544
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Mensaje por Caim el Dom Jun 24, 2018 4:04 pm

Oh, es fácil. Pareces humano y muchos humanos se niegan a usar tecnología que no tenga matices humanos, que parezcan unos meros circuitos bien colocados. Inclusive habrá personas que desconozcan que los productos son robots—decía sin apartarme de él ni un ápice.

Podía jugar que si le cortaba un brazo saldría sangre y no aceite, o cualquier componente que circulara por sus venas falsas, y era algo que intimidaba. Incluso estaba seguro que tenía “alma” o algo similar a esta. Su Gepetto había sido extraordinario, aunque él no era un niño de madera; Viktor Petrovichk era un artilugio mucho más resistente.

Tu piel es suave, extremadamente real, pero requiero saber si es ignífuga y resistente a ciertos materiales cortantes. Incluso podríamos acabar vendiendo algunos prototipos para proteger a jóvenes, no sólo para que se diviertan con estos, del modo de un económico guardaespaldas personal hecho al gusto del consumidor—hablaba con total convicción ocultando que, por supuesto, esto provocaría mayor consumismo y deseos oscuros que lograrían alimentarme. Era un demonio demasiado fuerte y necesitaba altas dosis de energía para poder desenvolverme por este mundo “perdido de la mano de Dios”.

Puse ambas manos sobre sus mejillas y las acaricié en círculos con los pulgares. Me quedé impresionado porque si tocabas no sentías las molestas conexiones mecánicas, ni los tornillos, sino algo similar a hueso. ¿Qué aleación tendrían esos huesos? ¿Cómo estaría hecha la musculatura? ¿Qué clase de componentes había requerido? ¿Se podía conseguir con facilidad? ¿Eran algunos de esos datos prohibidos? ¡Ah, qué delicia! Tenía una especie de cubo de rubick en mis manos y debía aprender a conseguir que todos sus lados fuesen idénticos.

¿Entiendes qué quiero decir?—pregunté sintiendo que la emoción estaba a punto de controlarme, pero simplemente me erguí y caminé por la habitación hasta sosegarme—. No quiero hacer gala de ostentación, pero creo que incluso podemos mejorar ciertas cosas que poseas si tenemos los datos.

Célula de Identidad:
Dromes : 30865
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Mar Sep 04, 2018 4:39 pm

Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Calles
Atte: Staff ITR.

Salón : Universitario(a) Dromes : 47624
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba