Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Mar Mar 13, 2018 9:17 am

Usualmente dirigía mis miradas hacia artistas cotizados, pero en esta ocasión había hecho un cambio en mis gustos. Necesitaba algo fresco, innovador, que atrajese a un amplio abanico de público y que casara con las tendencias juveniles. Quería entrar con buen pie en el negocio juguetero y deseaba observar cuales eran los complementos que los más jóvenes usaban. Jóvenes de clase media, media-baja y baja. No quería niños ricos que se enorgullecieran de llevar algo vintage, sino que realmente tuviesen que usar una moda algo pasada porque sus bolsillos no se lo permitieran. Y aún así, a pesar de todo, llevarlo porque les gustase, fuese cómodo y fácil de adquirir.


Había llegado un correo electrónico a mi bandeja de entrada dos noches atrás. Una de mis empleadas me comentaba emocionada que había encontrado en su buzón un folleto sobre un festival de artesanías. Este festival se organizaba en uno de los barrios obreros más bulliciosos y se trataba de venta de prendas y complementos de todo tipo, así como objetos decorativos y útiles escolares. Incluso se decía que podrían verse algunos artistas que estaban comenzando a despuntar en el mundo de la moda.


El clima había estado siendo terrible en las últimas semanas, pero aquel sábado había amanecido con un sol espléndido y unas temperaturas más que primaverales. Opté por unos jeans de vestir, un calzado estilo oxford, una camisa blanca y una chaqueta militar algo liviana y perfecta para la primavera. Decidí trenzar mi cabello, lo cual no era muy habitual, y colocarme unas gafas de sol. El único complemento que llevaba era una mariconera también estilo militar y un reloj deportivo. Me decidí a última hora de dejar el teléfono móvil en mi despacho, pues no quería que nadie me llamase en toda la mañana, y únicamente llevaba un par de tarjetas de crédito junto con mi tarjeta identificativa como ciudadano de la ciudad.


Había pasado casi dos días encerrado en el hotel Paradise, así que ni siquiera pasé por mi vivienda. Salí del despacho, me di una ducha en la suite que tenía disponible siempre para mí y desayuné allí mismo un vaso de café, un par de tostadas con tomate y me llevé una manzana; esa misma manzana que terminé mordisqueando nada más entrar en el mercado.


Los puestos eran diversos, se podían ver chicos con todos los estilos de moda y algunas chicas chillaban, junto a varios muchachos, al ver algunos diseños que calificaban de tiernos, especiales o únicos. La mayoría eran de unicornios, el cual estaba empezando a ser símbolo o mascota de personas de distinta orientación e identidad, mientras que otros me recordaban a dibujos de series que ocasionalmente visionaba para hacerme una idea en qué estaban absortos muchos adolescentes y niños.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30865
Reputación : 9
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Vik Petrovichk el Mar Mar 13, 2018 11:53 pm



Eadrom era una ciudad de japón extremadamente combinada con muchos extranjeros y razas de todo tipo. La cultura en esta ciudad era realmente gigantesca y combinada. Como el mismo curry, lleno de una pizca de cada especia en una armonía perfecta de sabores, olores. Así mismo se resumiría la cultura resultante de la ciudad de la luz. Se escuchaba todo tipo de música, se observaba miles de colores impregnados en cuadros, ropa, cerámicas. Las notas eran esparcidas suavemente en la voz de una mujer en el centro de la calle en donde se realizaba el evento. Su voz era espléndida, suave y llena de historia. Las ropas de esta mujer eran ligeras, entre una combinación del estereotipo de una gitana. Linos caían, cuerdas y adornos en el cabello y frente.


¡Bayushky! ▬ Expresó contento de brazos abiertos en medio de la calle a la entrada del festival, Su aventura sería la chica cantante.


Cómo sabía dominar la atención de todos la dama. Movía los brazos suavemente hacia adelante en cantos en un dialecto antiguo. cantos que se daban a los ángeles y hechiceros en la historia para mantener y orar a la gran barrera que protege y trae la luz. Los dedos de ella se movían en abanico cerrando y abriendo según la melodía, moviendo las muñecas y los brazos amorosos.


Los ojos azules cristalizados enfocan y copiaban los movimientos de la mujer. Había llegado por un anuncio en los murales informativos de el instituto takemori. Daba gracias pe tenerlo en sus narices. Apreciaba el talento de la mujer con la boca semi abierta, dejando pasar una pequeña cortina de aire rozando los labios muy bien construidos. Se grababa la información y era evidente cuando hacía tales cosas. Los ojos en la parte de el iris recorría una luz de una línea moviéndose en forma circular por todo el centro. Los brazos los bajó, entrelazando los dedos con estos hacia atras en la espalda exigidos reposando, había inclinado la cabeza sonriendo sutil. La brisa de la primavera ya había llegado. Hacia que sus cabellos cortos grises se ondearan desordenando los de afuera, cubriendo los ojos traviesamente. Las cejas las arqueó enterneciendo la mirada. Entonces fue allí cuando levantó la vista a su ambiente.


Creo que es hora de dejarte hermosa. ▬ Habló al aire marcado con su acento ruso.


De pasos serenos se dio por el mercado, escuchando los chillidos, las conversaciones, todo con el sonido de fondo que reproducía dentro de su cabeza. La voz de la mujer cantar aquellos cánticos tradicionales. En un momento cerró los ojos sin retirar el amarre a su espalda comenzó a dar saltillos con la punta de los pies hacia el frente. Se imaginaba que estuviera caminando en el agua. Ciegamente se desplazó por el camino con la probabilidad de tropezar con alguien. Una persona, no, puedo dos personas a las que tropezó con el hombro, pero a ningunas se le detuvo a disculparse. Hasta llegar a toparse con un alto, demasiado alto hombre moreno.


Oh... Se acabó. ▬ Los ojos los abrió enfocándose a el gran hombre muy bien vestido.


De una expresión serena ladeó el rostro permaneciendo en silencio hasta ser interrumpido por uno de los vendedores de sus cuadros. Tenía una campanita par llamar la atención de las personas. Eran abstractos, llenos de figuras y pinceladas a medias de terminar. De dos pasos hacia atras se distrajo con estas.


Esos son agradables. ▬Habló regresando a vista al mayor con una suave sonrisa, en un guiño acompañado con un gesto de disculpa con la izquierda le contestó. ▬ Lo lamento. Me entretengo con este festival. Tiene ideas muy frescas a pesar de tener tantos historia, Ser.



habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 26 Dromes : 119544
Reputación : 6
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Miér Mar 14, 2018 1:20 pm

La música se extendía de un lado a otro, había incluso pequeños títeres y malabares. Muchos vendían sus propios utensilios que mostraban a los más pequeños como se usaban para hacer sus acrobacias. Era un mundo algo edulcorado, pero si deseaba inspirarme y encontrar nuevos talentos tenía que encontrarme en mitad de aquella marea de almas puras, o casi puras, que parecían confabularse mientras mordía por segunda vez mi manzana.


El sabor ácido, fresco y jugoso liberaba en mi mente una paz que en otros momentos no tendría. Detestaba todo aquello, pues mi lugar era la oscuridad y me adentraba bien en lo profundo, hasta el lugar más turbio, para sentirme revitalizado. Fue terrible echar un vistazo a unas cruces, aunque como no estaban bendecidas no me resultaron dolorosas o problemáticas.


Estaba atento, casi ensimismado, con uno de los puestos. Poseían pequeños abalorios que podía usar para ciertas muñecas enfocadas a criaturas místicas. En los años 80's surgieron los “trolls” que traían suerte a quienes los conseguían. Estos tenían abalorios similares, algunos gemas en sus ombligos, que parecían realmente valiosos y en realidad era puro plástico. Muchos los coleccionaron porque los apreciaba, otros por mera avaricia porque se pagaba bastante por algunas figuras y había quienes sólo querían soñar. Fue ahí cuando alguien se tropezó conmigo.


Era esbelto, de sonrisa soñadora y acento ruso. Poseía un aspecto bastante atractivo y pude apreciar que había algo extraño en él. Sus rasgos eran humanos, pero parecían medidos. No sentía que hubiese aroma a alguna criatura conocida. Me quedé pensativo pues no era habitual que estuviese ante algo, o más bien alguien, que no supiese identificar en su raza. Opté por pensar que por mucho que pareciese humano no lo era.


Sí, precisamente—dije con mi voz profunda mientras aún paladeaba el sabor de la manzana. Decidí dar otro mordisco sin perder detalle a su indumentaria, así como a sus ojos. Paseaba mi vista por todo su cuerpo antes de echar un vistazo rápido a mi alrededor—. Tal vez podrías hacerme de guía. No soy muy dado a estar en estos lugares y necesito ideas...—comenté tras tragar un pedazo y girar la manzana para dar otra dentellada.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30865
Reputación : 9
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Vik Petrovichk el Miér Mar 14, 2018 5:08 pm

Aquel hombre si que era inteligente, usaba una de las maneras mas eficiente para llamar la atención de las personas. Movía una campanita de cristal, además de pinturas estaba vendiendo con su esposa unos hermosos envases, jarras, platos, e incluso unas pequeñas esculturas. ¿Como lo hacía? ¿Como podría vender eso y diciendo que es hecho por ellos? ¿magia? ¿Talento? Miles de preguntas pasaron por la mente de Vik. Estaba entretenido e ilusionado con los colores y las brillantinas. Por suerte logró escuchar al mayor hablar. De una vista rapida por el rabillo del ojo aprovechó para grabar su imagen sostificada en su memoria. En los ojos recorrieron una luz de forma circular en todo el centro del cristal del iris captando como una imagen en su mente. Jamás se le olvidaría que conoció tal cuerpo. usualmente lo hacia con imágenes directas e información importante. Los nombres, números si son pequeños tan solo lo dejaba a la costumbre.


De una sonrisa suave afirmó regresando la vista a la venta. Con cuidado se abrió paso de entre las personas que estaban pasando por el medio de ambos seres. Lo trató como una persona normal, pues eso para él lo era; no tenía sensaciones especiales de otras razas tan solo una imagen general de cualquier persona que tuviera una apariencia humana. "Nunca he sido guía.... Creo que será algo complicado" Pensó sin retirar el interés de el puesto de el frente. De a pasos cortos llegó hasta uno de los cuadros.


▬ Señor señor, acérquese usted tambien. No le vamos a cobrar por ver~▬ Invitó el vendedor, de ropas rupestres y cabellos largos, desordenados, de una avanzada edad.

Esto todo lo hizo usted? ¿Es verdad eso?

▬ Y mi esposa tiene en su familia con su hermano un negocio de cristales. Son auténticos.


De media vuelta el albino hizo mover sus cabellos extendiendo la mano a su acompañante invitándolo a seguirlo con un gesto silencioso. No iba a esperar a que este se tomará su tiempo, de un paso al frente se estiró tomándolo por la muñeca jalandolo con cuidado. Quería que si sería su guía este no se alejara para nada de él, También era alguien nuevo, tambien necesitaba uno de esos. Haría lo que fuera para ser de ayuda. Levantó la vista a un cuadro hacia el fondo. Este estaba incompleto para un ojo natural. Se notaba por el estilo del artista, tomando de referencia el común denominador de lo que trasmite cada uno de las obras el desorden en su vida y la libertad de los campos de flores. Aunque sean trazos abstractos eran profundos y envolvedores como puertas abiertas a distintas dimensiones. Vik lo podría capar. Un extraño sentimiento de libertad con tan solo mirarlas.


¿Es un turista? ▬Preguntó, sintiendo la textura de el cuadro del fondo. ¿Era solamente Óleo o uno de tecnicas mixtas? ▬ Señor ¿Está de viaje de autodescubrimiento? ▬ Bajó las dos yemas de dedos hasta la base del marco deslizandola como pluma por toda la longitud horizontal.




habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 26 Dromes : 119544
Reputación : 6
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Vie Mar 16, 2018 1:29 pm

Lo artesanal era un vínculo con otro tiempo en una región donde la tecnología había avanzado demasiado. Para una criatura como lo soy yo significa sentir ciertos deseos por atrapar todo lo que se pueda considerar “hecho a mano” porque posee cierta alma, mucho más que los productos hechos en fábricas sin exclusividad. Tal vez por eso buscaba artesanos para que añadiesen complementos únicos a las distintas confecciones de los futuros juguetes que pondría a la venta. Deseaba llamar la atención en una sociedad que lo ha visto y vivido casi todo. Serían juguetes asequibles, fáciles de utilizar, adictivos y con características que podrían modificarse por encargo. Necesitaba a un hombre como el que tenía frente a mí junto con sus piedras.


Veo que tiene tallas, además—dije antes de observar sus manos llenas de grietas y callosidades.


Sí, de madera de alce—decía con una sonrisa de satisfacción.


Era viejo, un humano simple, buscando que sus últimos días fueran más soleados que los anteriores. Entretanto lo veía escuchaba al joven que estaba a mi lado, el cual parecía ensimismado en una pintura al óleo.


No soy turista. Nací aquí con padres extranjeros—repuse. Era la mentira de siempre, pues la realidad era demasiado terrible para cualquiera. Además jamás decía que era un demonio a salvedad que me invocaran o intentaran contactar conmigo por ese motivo. Para el común de los mortales era un joven de raíces de Europa del Este o de cualquier lugar cerca de los fiordos noruegos. Tenía nacionalidad japonesa, pero al no ser japonés puro no podía votar y tampoco tenía derecho a hacer pataleta por los problemas políticos. Aún así tenía más poder que un político común y podía usarlos como marionetas—. Soy empresario y busco artesanías, nuevas influencias y otros productos para mi próximo éxito industrial.


El anciano se quedó sorprendido, tal vez por mi edad o quizá por mi sinceridad. Fuese como fuese me quedé allí de pie tomando uno de sus abalorios, para luego tenderle la tarjeta donde aparecía mi nombre, mi empresa y la forma de contactar conmigo por un e-mail.


—Mande un correo electrónico entre hoy y mañana. Mi secretaria agendará una cita conmigo para hablar de negocios—dije antes de girarme por completo hacia el muchacho y aguardar dándole otro mordisco a mi manzana, para luego buscar con la mirada algún lugar para tirar los restos. En cualquier otro momento lo hubiese tirado al suelo, pero necesitaba mostrar modales y no ser descortés, sucio o simplemente imprudente frente a posibles "socios"—. Quiero ver ropa, ¿sabes dónde encontrar ropa que sea usada por la juventud, pero que tenga algo de novedad?


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30865
Reputación : 9
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Vik Petrovichk el Jue Abr 12, 2018 1:18 pm

Endulzado con el mar de colores y texturas de el óleo, figuras  abstractas de un hombre con  puntos  y metas en la vida ¿Qué querrá decir con esto? Se preguntaba  en cuando mantenía una sonrisa gentil detallando cada pincelada, raspadura y  mezcla de colores improvisadas. Esto, era el manjar del arte que le encantaba, las diversas palabras implícitas  sin tener la necesidad de escribirlas. El ser artificial, poseía una alma creada por el paso del tiempo. Dicen que es un fragmento de su creador, otros por pura casualidad de tan ingenio hombre al crearlo. Aunque muy bien su proyecto fue mantenerlo como una bóveda de información valiosa este ha seguido un camino muy lejos a solo ser un portador  hasta llegar a tocar la creatividad humana y el sentido moral de estos en cuanto al servicio únicamente. Aun dispuesto a aprender todo a su al rededor le resultaba extremadamente curioso. Era perfecto para él  cualquier cosa que veía por ende todo necesitaba hacerlo pasar por algunos de sus sentidos y de esta forma hacer que estos se vuelven únicos y duraderos dentro de su memoria extensa.


De repente, al escuchar la voz del contrario, su mirada se enterneció arqueando las finas cejas albinas dando unos dos pasos hacia atras en un giro de tales  animado del que  su cabello jugó un punto al  moverse con el plantando una sonrisa al hombre empresario. Una que, al final resultaba mostrarse melancolica pasivamente.


Ohh~ Eso es  interesante. Entonces eres como yo. Solo que no soy empresario pero me gusta  encontrar nuevas cosas del que pueda desarrollar algo...▬ Caminó curioso hasta quedar a unos centímetros levantando ambas manos en muestra de palmas agitandolas de dos toques  en un saludo un poco mas informal. De pasos rápidos se dió a tomarlo por la espalda apoyando las palmas sobre los hombros del alto hombre escuchando como se refería al artesano.


ladeó la cabeza sin entender muy bien las palabras. ¿buscaba ropa  de joven? No sabía dónde conseguirla  por esta feria, pero averiguandolo juntos  algo podría deducir. Aunque quizás mas facil sería buscarlo por internet si tan solo estuviera esa función en su sistema.  Aprovechó a empujarlo suave haciéndolo caminar. ▬ No lo sé, algo podremos encontrar.▬ Dijo sincero como siempre haciéndolo pasearse lejos de la caneca de basura cercana intentando ladear el cuerpo para ver por donde pasaba.


Tengo algo de eso en mis dato, ropa juvenil pues me han dicho como es. Es algo extremadamente diferente para un hombre de negocios. Soy Vik petrovick, mucho gusto. Y hoy seré su guias~ Espero ser de su utilidad. ▬ Agregó una suave risilla continuando desplazandolo por el festival pasando un telares artesanales.▬ ¡Oh!  Esto es ropa.  Aunque,  no es juvenil... Según entiendo esa que usan es  con rojos y esta está en perfecto estado.  También chaquetas   largas de un material suave. Las tiendas así están en los centro comerciales.



habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 26 Dromes : 119544
Reputación : 6
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Vie Abr 13, 2018 12:14 pm

Petrovick, dudo que la ropa que busco se halle en centros comerciales. Deseo ropa novedosa, hecha a mano, y que pueda usar los jóvenes. Algo diferente y en las tiendas comerciales usualmente las prendas son industriales, homogéneas y casi sin alma—respondí tras su información.

Podía ver que le resultaba entretenido ser mi guía y había empezado a desempeñar sus funciones sin obligarlo. Estaba encantado de ser útil y eso me recordó a ciertas unidades de androides que poseía en mis instalaciones. A veces usábamos ciertas máquinas con aspecto humano para que desvelaran algunos detalles sobre la importancia, o más bien relevancia, de los hallazgos científicos que ya estaban en manos de la industria, el pasado y futuro de mi empresa o simplemente vigilaban que nadie saliese herido cuando iban a mis hoteles con lugares para el ocio. Comprendí que era una de esas máquinas tan útiles y ya habituales, pero esta tenía mayor autonomía porque sus bases de datos no estaban manipuladas.

Mi nombre es Caim Blackbird, joven Petrovick. Mi deseo es hallar ropa para imitarla en la fabricación de una nueva línea de juguetes robóticos. Deseo que mis muñecas se adapten a la sociedad, pero no quiero que sean similares unas a otras. Los modelos tendrán grandes diferencias en funcionalidad, personalidad, características físicas y géneros—expliqué mientras seguía observando la ropa.

Era de buena calidad, pero no veía a un joven usando algo así. Era demasiado formal. Tal vez para una entrevista de trabajo quizás e incluso para un festival, pues había kimonos y otras prendas tradicionales. Sin embargo sabía que había pequeñas tiendas que vendían ropa modificada. Algunas las compraban en tiendas y les añadían apliques, nuevos colores o incluso pintaban símbolos poco usuales. 

Quiero ropa modificada o ropa hecha por sastres jóvenes. Quiero algo vibrante, ¿comprendes?—dije clavando mis ojos en él para que entendiese lo que estaba casi exigiendo.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30865
Reputación : 9
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Vik Petrovichk el Lun Abr 16, 2018 2:21 am

Los pasos se hicieron notar en una dichosa alegría escondida en el no saber pues la sonrisa sincera y dibujada con una sola pincelada rápida se mantuvo en la piel artificial del ser alegando con los cristales azules cuyos perdidos en los diversos colores mantenía los micrófonos encendidos de forma panorámica enfocando en la voz del moreno. Gruesa, atractiva, tal cual como la de su creador si no fuera por la falta de un timple especial que aquel hombre ruso poseía. A vik esta clase de distracciones le era armonioso, ayudar a alguien en cualquier ámbito le hacía sentir un calor directamente en su núcleo (el pecho) Una sensación indescriptible sin prejuicios de que es bueno y mano. El no veia eso.


Caim Blackbird. Entendido~ ▬ Cerró los ojos en una sonrisa en grande.


Pasó de los hombros moviendo los dedos como patas de arañas deslizándose a caminar justo al lado derecho. Escuchando con debida atención la explicación. Hablaba sobre juguetes robóticos y eso le causaba dudas pues su mente está dotada de una capacidad para ir por su cuenta; muchos dicen que fue una habilidad hecha a propósito por su creador y otros dicen que simplemente el hombre le salió por pura casualidad. Lo que era cierto es que todo el material de investigación importante estaba dentro muy en el fondo de los datos de forma encriptada en Vik y el, obviamente lo sabía.


Eso.. es impresionante Caim. ▬ De un momento la sonrisa se le bajó en intensidad a un 3% ▬ Mi padre era muy bueno en robótica. Por lo tanto tengo conocimientos de sus trabajos. Un genio como todos le decían.


Siempre había sido de lengua floja al menos con los temas superficiales que estaba libre de hablar. No todos podía, porque a pesar de tener la conciencia libre con una personalidad única a cualquier otro que su creador hiciera siempre estaban los comandos extremadamente seguros que tan solo el mismo creador era capaz de acceder, con su muerte, los mas profundos quedaron encriptados en su data sin poder ver la luz jamás a no ser que se imite perfectamente el comando del hombre, acción algo imposible o difícil de lograr. Dejando el tema al lado pasando al primordial tomó la mano del contrario inocentemente a arrastrarlo a una tienda de chaquetas. Estas tenían diferentes colores y telas amoldadas con la temática de primavera. Telares ligeros y otros gruesos, de bordados y accesorios alusivos.


Siempre se fluye mejor aquí cuando te amoldas a la naturaleza. ▬ Comentó soltandolo entretenido con unas gorras blandas decoradas con la esencia de la primavera. ▬ Aquí la cultura es así, es la manera en la que atraen a las personas de cualquier parte, no solo los mismo pobladores.



habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 26 Dromes : 119544
Reputación : 6
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Lun Abr 16, 2018 12:25 pm

Todo quedó en un tercer plano cuando la información acerca de su progenitor salió a raudales sin que yo hubiese pedido algo como aquello. No tuve que extorsionarlo ni indagar demasiado. Simplemente surgió, como surgen otros comentarios acerca del clima, la belleza de una obra artística o cierta necesidad de tomar un café. Mis ojos brillaron momentáneamente como si hubiese visto que ganaba la lotería y alcanzaba el mayor de los premios. Un genio como ese, o el contacto con alguien cercano a este, me vendría bastante bien para destruir a la competencia.

¿Estaría interesado en trabajar para una gran empresa ese genio?—pregunté—. Tal vez podría ser bastante generoso.

Quería tener a los mejores. No me importaba el precio, tampoco las condiciones. Deseaba tener un equipo conformado por expertos de todos los ámbitos, pero lo que iba a producirse en mi fábrica debía ser para criaturas con corazones oscuros o manchados por la codicia. Aunque también podía engañar perfectamente al científico y doblegarlo a mis juegos, ¿por qué no? Podía engañar, pero era algo que no me gustaba hacer. Tal vez podía pedir a Sebastian o Koto que lo hiciesen por mí.

¿Podría ver alguna de sus creaciones o conocer cuales han sido sus inventos?—dije con sumo interés.

Veía las cosas que estaban a nuestro alrededor, tomando buena nota de todo, pero estaba mucho más interesado en lo que él podía darme como información. Era de mayor utilidad en estos momentos tener a un genio que un montón de harapos.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30865
Reputación : 9
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Vik Petrovichk el Miér Abr 18, 2018 7:41 pm

Parecían unas gorras creadas por ellos mismos, los vendedores pues la calidad al tacto era extremadamente agradable a comparación de las gorras que se hacían en cadena. El material adecuado para una temperatura templada, la textura agradable y sobre todo la que tomó en sus manos a observarla mientras el mayor hablaba era como de unos colores claros con bordados en ella dando un aspecto "Vintage". De un momento pensó Vik que esta podría ser perfecta con alguna de sus pelucas. "Un cabello largo quedaría perfecto bajo esta gorra, es pomposa pero a un nivel que te da el misterio, ¿Gunche? No no, mas moderno pero manteniendo lo clásico." Lo que sea ¡Le gustaba mucho! En seguida se la puso inclinada hacia un lado.


▬ ¿Le gusta esa?


Vik afirmó con la cabeza esbozando una sonrisa gentil a la comerciante rubia.


Caim... ▬De media vuelta dando dos pasos saltarines hacia el moreno inclinó la cabeza como si la estuviese modelando. ▬ ¿Me queda bien~? ▬ Rió suave.


Regresó a ver alguna otra que le quedara al mayor con referencia a lo que le había exigido con anterioridad manteniendo en cabeza lo que le había dicho acerca de su creado. ¿Como se lo diría? Su padre ahora mismo no estaba con vida y el honor no podría llevarse a cabo pues los archivos estaban codificados tan profundo de Vik que ni el mismo podría decirlo, al menos, no tan facil. Entonces, luego de una pausa de curiosidad por la mercancía agarró una de tonalidades cafés con lineas de degradado del color acariciándola con los pulgares.


Me temo que eso es imposible. ▬ Regresó la vista serena a Caim por el lado derecho de Vik sosteniendo la gorra suavemente. ▬ Él ya esta muerto. Fue buscado en su tiempo por el ejercito Ruso debido a sus investigaciones. ▬Relajó los parpados enterneciendo la vista hacia la gorra, incorporándose de inmediato con los ojos bien campantes quedando de frente. ▬ Pero, si quiere ver alguna de sus creaciones. Lo está haciendo ahora mismo. Fui lo ultimo que el hizo, lo demás posteriormente a esa fecha quedó en planos y anotaciones.



habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 26 Dromes : 119544
Reputación : 6
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Jue Abr 19, 2018 1:04 pm

Actuaba como un adolescente antojado por un complemento más. No me importó en absoluto, aunque éramos completamente antagónicos. Sin embargo no dudé en esbozar una sonrisa cuando terminó de informarme sobre su padre. Tal vez podía parecer que me alegraba de su muerte, lo cual no era así ni por asomo, sino que había descubierto que no estaba equivocado con respecto a la criatura que tenía frente a mis narices.


Rápidamente estiré mi brazo derecho hacia él, acaricié su mentón y lo sostuve con mis dedos mientras lo veía directamente a los ojos. Era una creación perfecta, muy similar a lo que codiciaba. Una unidad androide llena de cableados perfectos con una tecnología fuera de lo común.


Inteligencia Artificial—dije antes de apartar mi mano de él.


No me gustaba que me tocaran sin permiso ni tocar a otros, pero esa joya debía verla bien. Tenía que tocar para averiguar si su piel era tan suave como parecía y tan cálida. Así era. Parecía un joven común y corriente a pesar de lo risueño y desenvuelto.


Te compraré esa gorra si me permites conversar contigo con mayor calma. ¿Te gustaría venir conmigo?—pregunté.


Me interesaba la historia de su padre con el ejército, pues podía ocultar un arma bastante potente bajo ese rostro de querubín ruso. ¿O tal vez no? Como fuese, quería investigarlo y tenerlo cerca. Si lo llevaba a uno de mis locales podrían filmarlo, rastrearlo y poder aprender como desarrollar uno similar. Además podría pedirle que trabajase para mí, ¿acaso él no tendría acceso a lo demás? Posiblemente.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30865
Reputación : 9
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Vik Petrovichk el Jue Abr 19, 2018 3:46 pm

Los dedos se mantuvieron agarrando la gorra de color café con tonalidades en degradado mirando fijo a los ojos del moreno. Parpadeó en todo momento unas dos veces no mas. Su piel resultaba ser suave y misteriosamente sensible de materiales desconocidos a simple vista le daban un aspecto natural mejor que el de cualquier otro humano a su edad; con la peculiaridad de esta no ser tan cálida. Vik  mantiene una temperatura corporal  de unos seis grados por debajo de los humanos. Las épocas de calor para el son duras pues su funcionamiento es óptimo cuando mantiene una temperatura en los rangos de lo bajo comparado al calor humano. Daba las funciones de respiración similares en los procesos de acondicionamiento por lo que en tal momento se debió no solo ver los cristales azules pálidos brillar como joyas en perfecto estado si no  como el aire salía por su boca y nariz. No solo era una creación de inteligencia artificial.


Si. ▬ Contestó de inmediato dándole la razón a las dos palabras únicas.


El mercado seguía en su movimiento. la música  adornaba los pasos de los caminantes retomando a lo lejos las cuerdos vibrar y tambores  golpear dando el paso  a una voz femenina retomar el abrumador ruido de los comerciantes.  Vik  sosteniendo la gorra se tomó la barbilla acariciándola con dos dedos volviendo a afirmar por inercia. "Inteligencia Artificial... Si. Sus proyectos eran solo eso." Pues su creador nunca lo hizo con el motivo de suplir alguna necesidad humana de desear otro hijo o suplantar algún familiar. Puro y mero contenedor. Detestaba recordarlo, tampoco se iría a amargar por eso.  De nuevo levantó la cabeza esbozando una suave sonrisa.


¿En serio hará eso? ▬ Miró la gorra   y luego al alto hombro corriendo por el a dejársela puesta al empinarse. ▬ Mas bien. Comprela para usted  y seguimos hablando~ Trato es trato. Puedo ir con usted sin problema.  Igual  estaba libre por eso me quise perder en este festival. ▬ Dijo dándole una vista a los siguientes locales escuchando a lo lejos la tenue y delicada voz femenina cantar  como si esta estuviese imitando el ambiente de la siberia


Entonces. Sin esperar su respuesta tan  directo de a dos saltos levantó la mano hacia la comerciante.

El señor quiere comprar estas dos~

▬ ¡Si! ▬ Respondió a lo lejos la muchacha que en ese momento atendía a otro cliente.

Me pregunto tanto que cosas se le ocurre para desear hablar conmigo. ▬ Dijo suave regresando la vista de los cristales a Caim.



habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 26 Dromes : 119544
Reputación : 6
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Vie Abr 20, 2018 11:53 am

Enérgico, voluntarioso, con un envoltorio agradable y funcional eran las palabras que veían a mi mente cuando lo veía desenvolverse como si fuese un humano más. De inmediato recordé el cuento de Pinocho, aunque no todos los inventores querían crear ese tipo de objetos para suplir a familiares o amigos fallecidos. Había algunos que únicamente deseaban crear para demostrarse lo valiosos que eran y lo formidables que podían llegar a ser. En su caso desconocía todo y eso provocaba mayor ansiedad por conocer, aprender y ambicionar.


Dejé que me pusiese la gorra, acepté que pidiese ese pequeño trueque y pagué ambas en metálico con algo de calderilla que siempre llevaba encima. Nunca sabía si iba a querer un café, té o incluso una botella de agua helada. Había comercios que no aceptaban tarjeta para cobros tan insignificantes, así que simplemente llevaba encima mi billetera. Los comerciantes agradecieron el hecho que fuesen en monedas pequeñas, pues eso les daba una escapatoria para clientes con billetes o monedas mucho más grandes en valor.


Digamos que me apetece conocer a una criatura como lo eres tú, ya que mi futuro negocio depende de creaciones con inteligencia artificial y criterio propio—expliqué—. Sin embargo, creo que no es lugar para hablar sobre esto, ¿no es así? Me gustaría saber cuánto sabes y si podrías ayudarme, pues te daría el privilegio de trabajar conmigo dependiendo de todo lo que sepas hacer. Necesito personal y creo que si estás cerca podrías ser un buen colaborador.


Un colaborador que también sería la pieza clave, por no decir la fundamental, a la hora de construir y reproducir máquinas similares pero con un cometido distinto a dejarlos sueltos por el mundo. Serían mis pequeños vasallos para dominar a los humanos, pero eso él no tenía que saberlo.

¿Te importaría que fuese en la suite que uso en Sakura? No está muy lejos y es uno de mis hoteles—decía intentando llamar su atención, aunque él parecía mirar los cristales—. Si deseas uno puedo adquirirlo para ti.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30865
Reputación : 9
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Vik Petrovichk el Vie Abr 20, 2018 11:37 pm

Necesitará una cucharada mas de azúcar que con un simple trueque, puede ser que sea un chico demasiado inocente del mundo y que las palabras entre líneas no las sepa leer, pero al menso como toda persona necesita alguna razón como para seguir adelante sin sentirse extraño con las circunstancias. De todas formas, el gesto de ir a comprarlas así de la nada  le brindó una expresión de sorpresa siguiendo con la vista cada una de las acciones del moreno, curioso y emergido en conocer  cómo se desenvolvió con la ocupada comerciante. Ella de una reverencia agradeció  el pago levantando la cabeza haciendo que sus cabellos  se moviesen con el movimiento.


▬ Le gustaría usarlas o se las guardó en una bolsa? ▬ Dijo la comerciante.


De inmediato  Vik caminó con la que tenía en la cabeza ahora en las manos a entregarla. Ahora mismo no le combinaba en lo absoluto, pero si tenía grandes ideas que hacer con ella por lo que  al aceptar la bolsa agradeció imitando la reverencia que ella hizo. Aun no entendía bien para que o como se usaba, solo hacía como todo el mundo en ese pais le ha estado enseñando. Era confuso para el pues muchos sacan la mano y la agitan con gentileza otros se reverencias. En fin, girándose de talones escuchó las palabras liderando el paso a otra tienda arrastrandolo con el campando la idea empresarial. No le molestaba en lo absoluto brindar su mano pero claro, no lo entendía del todo, al menos Vik tenía en su sistema el aprendizaje siendo de poco demorarse para poder reproducir algo que se le enseñase.


Lo que me dice señor Caim, me parece una idea agradable. Pero hay un pequeño problema en todo esto. Puede que yo entienda de todo lo que me habla, al menos, su mayoría, pero hay cosas que de verdad necesitan mas explicación para ser efectuadas. ▬ Dejó pasar ser llamado criatura, ¿A los humanos se les decían así? No habían registros dentro de su memoria que eso sea normal. Siguiendo el camino a través del mercado levantó el dedo indice  sintiendo la brisa correr  a través de este llevando aquella mano suave hasta el menton acariciandolo llevando la izquierda  a abrazarse por la cintura. ▬ Tengo tiempo. Creo que por eso prefiere hablar en un lugar mas privado. Debe ser importante para usted... ¡Bayushki! Entiendo. Usted es el guia, por favor. Me interesa mucho. ▬ Dijo girando  a verlo; caminando de reversa con las palmas unidas  al frente.▬ Si hay algo que  pueda lo intentaré. Despues de todo, esta interesado en algo que lo estuvo mi padre.


Se giró   con estilo de nuevo al frente agarrando las manos a la espalda caminando con suin escuchando la musica aumentarse al ir al otro extremo del mercado. Ojalá que el hotel que dice Caim este cerca, la curiosidad le comía vivo.



habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 26 Dromes : 119544
Reputación : 6
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Dom Abr 22, 2018 11:38 am

Oh, bueno... Los jóvenes sois muy enérgicos y necesitáis divertiros, pero creo que hablando por aquí es inapropiado. Quiero saber cosas sobre el desarrollo de sus productos y si sabrías llevarlo en su honor para mí. Te pagaría por ello. Tendrías un salario apropiado, un cargo, personal a tus cargo y responsabilidad. La responsabilidad es algo que va con el cargo—decía intentando que pareciese un ofrecimiento de trabajo más.


Él había recogido los complementos que había adquirido y nos dispusimos a caminar entre el tumulto. La música sonaba vibrante y atractiva para muchos, para otros era mero hilo musical, al otro lado del mercado. Nosotros íbamos en direcciones opuestas al colorista desembarque de elementos de percusión y viento.


El hotel no está muy lejos, pero tendremos que caminar unos veinte o treinta minutos. Decidí caminar para estirar las piernas—comentaba con un tono informal, muy relajado, para ayudar a la confianza que él parecía empezar a tener.


El mercadillo quedó atrás y las avenidas quedaron despejadas. Podía ir a por mi vehículo o llamar a uno de mis chófer para que se aproximara con un coche de la empresa, pero prefería quedarme a su lado observando como movía cada músculo. Era una creación humana, o al menos parecía haber sido fabricado por un ingeniero robótico humano, y se desenvolvía como uno.


Me preguntaba qué clase de mecanismos y cableado tenía, así como si podía ingerir alimentos o desarrollar afecto. Las dudas iban y venían. Al ser un demonio tenía la curiosidad a flor de piel, sobre todo porque debido a mi antigüedad las novedades no eran tan fáciles de hallar.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30865
Reputación : 9
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Vik Petrovichk el Dom Abr 22, 2018 3:46 pm

El sentimiento del amor dedicado en tejidos coloridos puestos en armonía dependiendo de las curvas que el ser le gustase dar. Creado por un ser y servido para miles. La curiosidad atrae miles de preguntas con respecto al tema de los so;adores y todas estas ligadas al afecto. La creación de estas siempre resultaban ser un jalón de frecuencias de la luz tomadas y enrolladas en los dedos del manufacture puestas entre los espacios a su disposición. Dado únicamente pasa su satisfacción con relación al recuerdo perdido. Esa habilidad pocos la podrían desarrollar a gran escala. Mantener la dedicación a dar el esfuerzo de convertir el sentimiento en creación a fabricar los sueños. De estos, cualquier cosa podría salir como por ejemplo, la dedicación que tuvo el científico en ir aceptando al contenedor como obra de su corazón. ¿Qué será lo que le hizo en su telar para que la lana roja quedara accidentalmente en el? Solo recordarlo le causaba una sonrisa. Sin embargo, ¿Qué era? ¿Como un androide creado únicamente para contener información resultó tener gustos, disgustos, sueños y en la particularidad el amor? Si el lo sabía ni el entendía lo humano. No había nadie que le informara todo lo que es capaz de hacer el telar.


Me temo que... Es imposible~ Al fin y al cabo, con referente a su información y su reproducción... No tengo el permiso de revelarlos y efectuarlos por completo... Tan solo soy un contenedor más. ▬ Sentía una opresión en su pecho siempre al decir tal título. Relajó los párpados manteniendo una delicada sonrisa al continuar. ▬ Puedo ayudarle en lo que se me es permitido, puesto que mucha de su información con relación a la robótica está con contraseñas.


Comentó tan simple y directo. Era imposible para Vik revelar información sin un comando aun así le estuviese pagando. En Vik no existía la codicia tampoco deseos de grandeza a razón de que él no sabe qué es lo que hay dentro de si por su cuenta, como si una cinta pegante negra los ocultada. No al menos para una persona distinta que no sea de su propiedad. Aun la información está bajo su difunto dueño y la esposa de este hombre; contraseñas y ordenes unicamente podrían ser efectuadas bajo su comando de voz a no ser que se haga una restauración de algunos de sus datos. Típico de hackers. Con investigación todo lo consideraba posible. El hilo se puede modificar con su estudio. Todo eso obviamente lo sabía el albino.


De a poco sintió que debía detenerse a esperar por el mayor. Una congestionada calle se encontraba al frente con apariencia de tener clase debido a los locales que se iban presentando. Vidrios polarizados y nombres con colores cálidos elegantes en concordancia con la zona.


Hotel Sakura... ▬ Susurró colgando la bolsa de plástico en la muñeca. ▬...Por todo lo que busca y la zona debe ser alguien con mucho valor. ▬ Agradable para Vik era conocer a alguien de tan alto prestigio y deseos. Esperó que el semáforo diera el avance a voltear a ver a Caim siguiéndolo en todo momento.



habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 26 Dromes : 119544
Reputación : 6
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Miér Abr 25, 2018 9:54 am

Nada era imposible para mí. Jamás he aceptado un no por respuesta. Koto, mi contable, estaba intentando que Amadeo Roma me cediese una de sus obras y sabía que lo lograría. En esta vida podía alcanzar todo lo que desease si me lo proponía, pues era demasiado terco. Mis ojos se centraron en la gran amalgama de personas que de un lado a otro iban. Algunos parecían sumamente dispersos en sus teléfonos móviles, otros escuchaban música mientras cargaban alguna mochila, había quienes estaban saturados de bolsas debido al espíritu consumista y también estaban los que intentaban calmar a sus jefes ante alguna debacle en sus empresas.


Escuchaba al hombre mecánico que tenía ante mí, una rara inteligencia que decía tener ciertas limitaciones. Aún así esas limitaciones no existían. Podía conseguir que todo se destruyese a mi paso con respecto a claves de seguridad.


Todo puede ser posible. ¿Acaso no parecía imposible hace unas décadas el llegar a la Luna?—dije al alcanzarlo mientras esperábamos que los vehículos se detuviesen.


El hotel se veía justo en la acera contigua. Era un gran monumento al lujo. Poseía diversas zonas de diversión, elegantes jardines llenos de cerezos que ya estaban en flor, un magnífico restaurante con una coqueta terraza, un invernadero donde había más flores y algunas especies que se usaban en la alta cocina que allí se preparaba y su aspecto, como no, era al más puro estilo asiático. Parecía un pequeño castillo asiático en mitad de un mundo que parecía haberlo desbancado por completo. Estaba fuera de tiempo, pero también dentro de este.


Nada más el tráfico nos dejó pasar crucé a su lado y le indiqué con la mano que era allí, justo arriba del todo, en mi apartamento en el edificio, donde hablaríamos. Tenía un pequeño despacho y se podía usar para conversar apropiadamente.


¿Puedes consumir algo sólido o líquido?—pregunté—. Es casi la hora del almuerzo y me gustaría pedir algo al restaurante. Desearía que me acompañaras, pero desconozco si puedes o no ingerir algo.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30865
Reputación : 9
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Vik Petrovichk el Jue Abr 26, 2018 2:33 am

Caminó con el, siguiéndolo por todo el camino atravesando las calles, siguiendo los andenes e incluso teniendo cuidado de no tropezar con alguien mas. Quería ir justo al lado del gran hombre. La voz, era uno de los aspectos que mas le llamaba pues, los recuerdos con voces de tal calibre aparecían. Los ideales sin dudar. Quería darle toda la atención posible y aun mas, siendo que con anterioridad este le había pedido guia y ayuda en tareas aparentemente simples. La bulla molestaba el hablar pasivo, carros, autobuses y las mismas bicicletas creaban la congestión. Sin embargo, Vik tenía un buen oído y sabía diferenciar los ruidos importantes de los que no lo son, apagandolos momentáneamente focalizándose sólo en el tono principal.


"Todo puede ser posible. Pero entre lo posible tambien está lo imposible; hablando del tema del equilibrio natural, relacionado al Ying y el Yang...Fuera posible si la brecha de los comandos no interfirieran... Despues de todo, el no es mi dueño. No hay rastros de él en el plano." Pensó en el andar tras escucharlo.


El hotel gigante y tradicional marcaba una gran brecha entre la cultura y el modernismo. Todo al rededor infundido bajo el poder del capitalismo. Personas andando por esos lugares no se quedan atras en gritar quien tiene mas poder adquisitivo. De entre esas personas se veía la entrada del hotel al seguir los pasos y muy bien descrito justo al lado el restaurante. Se preguntaba tanto sobre qué será lo que necesitará hablar con tanta privacidad? Todo lo que le podría decir era material apto para cualquier publico. Aunque si eran temas que se necesitaban su debida atención y como muy bien lo dijo, deben ser temas de gran importancia para el hombre. Aun así, mas allá de las contraseñas le era imposible acceder.


Fue cuestión de tiempo para seguir las nuevas indicaciones. De sonrisa gentil ladeó la cabeza observando el moreno.


¡Bayushki! ▬ Usó la muletilla para referirse a un murmullo de continuidad al entender la pregunta.


Levantó la vista tocando el mentón con el dedo índice; dando ligeros toques en la piel, exactamente fueron cuatro de intervalos de corcheas mientras organizaba la información para darle una respuesta completa.


¡Combustible orgánico! ▬ Tocó con el índice la mejilla contraria moviendo las manos al explicar. ▬ Por supuesto puedo acompañarlo. Puede ingestar alimentos, pero, tienen que ser específicos. No puedo nada con excesos de grasas o azúcares artificiales. Me vendría mal y dañaria algunos sistemas. Cierto que funcionan para fermentarlos dentro y así poder realizar los procesos fundamentales. Sin embargo, es en pocas cantidades y como le dije, deben ser específicos. De preferencia todo orgánico. Aunque solo se usa de vez en cuando ya que puedo vivir perfectamente con electricidad. ▬Hizo una pausa ocultándose la boca con las yemas de los dedos.▬ ¡Oh! Pero, tranquilo, Puedo acompañarlo sin consumir. no me gustaría causar alguna molestia. Agua esta bien.




habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 26 Dromes : 119544
Reputación : 6
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Sáb Abr 28, 2018 2:27 pm

Llamar a la delicada selección gastronómica de mi local “combustible orgánico” me pareció aberrante, pero no podía parecer contrariado al respecto. Simplemente suspiré pesadamente y negué con la cabeza justamente antes de girarme hacia él, plantándome en la entrada del lujoso complejo hotelero, entretanto un botones decidía aparecer para dar la bienvenida como si fuese un cliente más. Por supuesto, el empleado sabía quién era yo, pero era un acto involuntario como necesario.


¿Acaso crees que sirvo comida rápida aquí?—pregunté—. El menú está conformado por una selección especial de la gastronomía asiática, pero también está vinculada con algunas mezclas de origen europeo como un puente entre ambos mundos—decía orgulloso de la carta, la cual la habíamos acomodado a las frutas, especias, verduras y carnes de temporada—. Hay sajori con salsa de ruibarbo de ciénaga y cebollas confitadas en el menú degustación de primavera.


El emplatado podía ser como nigiri, al horno o simplemente enharinado y frito. Podía elegirse la forma de tomarlo, pero no el acompañamiento. Por supuesto, había otra clase de platillos. Incluso había sopas frías venidas de España y con un toque de lo más nipón. Existía un delicioso gazpacho de ruibarbo o con algunos brotes de bambú.


No es problema adaptar el menú, pues incluso tenemos carta para alérgenos y problemas digestivos. También hay menú adaptados a deportistas de élite, personas con carencias nutricionales y dietas para adelgazamiento—comentaba antes de entrar en el edificio esperando que me siguiera.


La decoración era asiática, pero se veía un toque europeo minimalista. Las paredes tenían algunos frescos de hermosos árboles de cerezo en flor o flores de cerezo, así como aves típicamente asiáticas posadas en pequeñas ramas algo desnudas. Si no me seguía podía perderse y terminar en alguna sala de descanso, sala de juntas o en la sala donde se transmitían algunos eventos deportivos o artísticos.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30865
Reputación : 9
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Vik Petrovichk el Sáb Abr 28, 2018 2:52 pm

Vaya lugar grande y clasista que se encontró. Los vitrales, las decoraciones e inclusive tan solo verlo por afuera resultaba una experiencia única en cuando a la comodidad y la elegancia.  Pudo haberse dejado llevar y andar a tocar todos los vidrios tambien agarrar los objetos  sentirlos para grabarse la forma. Era alguien extremadamente curioso y todo los detalles lo llamaban. Uno de esos, fue de la expresión de el mayor. Pues, era lo primero a lo que Vik estaba poniendo en la lista de prioridades. Todo lo que  expresara para él le sería importante. Despues de todo, quería ayudarlo y hacerlo sentir cómodo.  Vik, de inmediato  ladeó la cabeza  con la boca hecha un punto  de mirada serena, leyendo la expresión  consecuente de las palabras pronunciadas. "¿Dije algo malo?"  Pues su sentido del gusto estaba limitado a pocos sentires. Los básicos y necesarios como para determinar que material podría llevarse a la boca a su debido proceso en casos extremos.  Algo diseñado para evitar el mal funcionamiento en días llenos de nubes densas.


Se dio el paso largo manteniendo distancia y seguimiento de Caim. Ahora lo que le robaba toda la atención eran esos nombres todos desconocidos.


¿Sajori con salsa de ruibarbo de ciénaga...? ▬ Susurró para si mismo. Su expresión era única. Totalmente sumisa a las palabras de Caim.  


hasta que de la nada  abrió su boca en grande, sonriendo como si hubiera encontrado el  tesoro perfecto. Había comprendido  la reacción principal  y lo que hablaba. Relacionándolo con anteriores datos en su interior. ¡Por supuesto! "Le debe encantar la comida de aquí. Cierto que los humanos le  dicen comida... Debí ofenderle." Afirmó varias veces  dando a entender que le seguía por fin el hilo de la conversación, aun así habían palabras desconocidas.


De un vistoso al ambiente se encontró con tantos adornos de nuevo. Los quería tocar todos,  intentar grabar los colores, las formas. Era imposible de  no tomarse el tiempo, separarse del moreno e ir a por unas esculturas deslizar suave el dedo por esta siguiendo el contorno  y cada relieve. ▬ Oh... Lindo... ▬ Sintió que se le iba de largo, así que se apuro de nuevo a caminar a su lado. Entonces de manos hacia la espalda sujetas ladeó  la cabeza inclinado el cuerpo a un lado observándole al caminar.


Tiene un lugar muy grande. No puedo esperar a ver su zona de descanso. Debe ser increíble y cómoda para usted. ▬ Comentó en el andar.



habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 26 Dromes : 119544
Reputación : 6
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Dom Abr 29, 2018 11:23 am

Son productos de temporada—respondí.


Prácticamente le estaba dando la espalda, pero esperaba por su bien que mi estatura fuera lo suficientemente elevada para que pudiese situarse con rapidez. Muchos opinaban que el edificio era la construcción más hermosa, tecnológica y cómoda que habían conocido; pero también era la más segura contra desastres naturales, poseía una simbiosis con la naturaleza del país y procuraba una luminosidad elevada en todas las zonas. Durante meses busqué dónde situarlo a pesar de tener los planos del edificio y todo lo que albergaría. Fue difícil, pero lo encontré.


Mientras nos movíamos por el edificio noté que mis empleados estaban dando órdenes. Pronto vendrían a mi apartamento, que era una de las suites, para poder tomar nota del pedido. Sabían cuáles eran mis horas habituales para el almuerzo, así como que siempre me gustaba tomar aperitivos con quienes venían conmigo.


Al subir al ascensor pedí a este que nos llevase a mi planta. Dentro había un botones, aunque no era necesario, por si en algún momento, durante el recorrido, el cliente requería ayuda con bolsas pesadas o quería que le hiciesen algún recado. El muchacho era esbelto, de aspecto delicado y con los pómulos marcados. Sus ojos, como el del resto del personal, eran idénticos a los míos. Por supuesto, al entrar saludó de forma cortés al más puro estilo asiático y ya no hizo nada más.


Cuando bajamos saqué la tarjeta, pulsé los números pertinentes y entramos en una amplia sala que era el pasillo central. Me quité los zapatos y señalé a mi acompañante que hiciese lo mismo sin decir palabra alguna. Después cerré la puerta y pasé de inmediato al salón. El empleado del restaurante no tardaría en venir a por el pedido.


Siéntate en el sofá y hablemos mientras no sube el camarero—dije indicándole con la diestra que tomase sitio.

Los detalles seguían compaginados con el edificio, aunque apenas tenía objetos decorativos a salvedad de los bonitos, y caros, cuadros que colgaban de las paredes.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30865
Reputación : 9
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Vik Petrovichk el Sáb Jun 09, 2018 8:03 pm

Lo siguió a través de tantos corredizos y decoraciones costosas. Los ojos de cristales pálidos se le escapaban queriendo ir a apreciarlos con el sumo detalle por su dedicación e imaginación con referencia al mundo artístico. Adoraba como las personas lograban con sus manos y largos periodos de tiempo efectuar obras de gran calidad; producidas en serie por su valor llamativo. para el ruso, los colores le hacían saborearse con la sinestesia visual. — Uhmm~ — De un murmullo se expresó parpadeante. Deteniéndose de la vista de los cuadros al seguirlo hasta el Elevador.


Cuantos botones y colores habitan. Los colores pasionales hablaban por is solos de el costo de tan solo una noche en tal alto hotel tradicional. Esbozaba una sonrisa mientras esos orbes pasaban de los relieves en la pared en colección al techo hasta el frio metal de la puerta; regresando a los zapatos contrarios que des interesadamente apuntaban al lado contrario de Vik. Por un momento pensó en que tanto necesitaba el contrario para sentirse cómodo y poder así hablar sobre aquella empresa de juguetes, en la magia de el padre de Vik, creador y gurú tecnológico especializado en robótica; sobre todo en la utilidad que tuviera. pues sin contraseña no podría dar los datos, ademas de la carga emocional que sería procesarlos.


Una de las habilidades de el "Joven" radicaba en la posibilidad de sentir, de pensar bajo su propia inteligencia y expresar sus opiniones de forma directa. Si llevara a encontrar algo negativo que afectaría a su padre y a lo oculto dentro de él. quizás tomaría sus acciones personales a no ser, que le descubran lo facil que era para ser manipulado.


Así se dieron los pasos. El chico obedecía a todo en ordenes predilecta y con un fundamento anteriormente explicado por otras personas. Retiró los zapatos, pronunció palabras de respeto. — Con permiso...— A un tono bajo se adentro tratando de controlar los impulsos de ir a cualquier obra de arte a grabarla con su mirada fotográfica. De inmediato a un paso sereno se sentó en el sofá indicado. Suspirando aire artificial, parpadeó en alto siguiendo con la vista el moreno. Entonces, de una sonrisa y la cabeza ladeada le refirió.


— ¿Ya se siente mucho mejor Señor Caim? — Cerró los ojos afianzando aquella sonrisa amable, dejando las manos sobre su regazo.— Qué agradable lugar tiene. Si fuera por mi amaría quedarme en alguna habitación. — Regresó la vista vivaz al hombre para continuar. — Realmente agradable. ¿Vamos al grano entonces? Puede preguntarme lo que desee. Cualquier cosa que no pueda, se lo indicaré~


habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 26 Dromes : 119544
Reputación : 6
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Lun Jun 11, 2018 2:36 pm

Del mismo modo que él se había descalzado yo también lo había hecho. Estaba sentado erguido, con una postura que demostraba calma pero también poder y orgullo. Cuando habló sobre la belleza y comodidad de la estancia diciendo con simpleza “agradable”sonreí amistosamente. Tomé un ligero respiro y abrí el cajón derecho de mi escritorio para sacar un folio.

Desearía que escribieras aquí todo lo que desearías si trabajaras para mí. Podrías residir en un lugar como este o en un apartamento especial para ti, adquirido de mi compañía y amueblado a tu gusto por sofisticado o rimbombante que sea—explicaba estirando la hoja y una pluma elegante de color oscuro con diminutas calaveras. Era una de mis estilográficas favoritas, aunque tenía muchas. Sentía la necesidad de coleccionarlas pues veía arte en ellas y también prestigio—. A cambio me gustaría toda la información que poseyeras sobre ti mismo, que aceptases que alguien pudiese recuperar tus datos y también que permitieras que se usaran para crear sofisticados juguetes para que niños y ancianos pudiesen ser ayudados.

Ayudados, claro. Serían manipulados, pero por otro lado ellos sentirían que estaban mejorando su salud o conocimientos.

La población cada vez es más anciana y necesita ayuda para recordar, pues han perdido parte de su memoria o incluso parte de su capacidad motriz. Los niños llegan solos a casa, sus padres están muy ajetreados y ocupados en sus oficinas, así que requieren niñeras que puedan ocuparse de su comida, salud, estabilidad emocional y que estudien las horas correspondientes sin dejar de divertirse. Aprender divirtiéndose, ¿qué te parece?—comentaba mientras ocultaba perfectamente el deseo de robar sus energías, sin llegar a matarlos, así como provocar que estuviesen más y más dóciles ante nuestros deseos...

El camarero apareció llamando primero a la puerta, pero con un simple “adelante” tomó la decisión correcta de entrar, servir y colocar todo en su lugar. Hizo una pequeña reverencia y se marchó tal y como debía.

—Buen provecho—dije tomando un niguiri y sirviendo el sake.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30865
Reputación : 9
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Vik Petrovichk el Lun Jun 11, 2018 5:56 pm


Uhm-... — Prefirió aguardar su respuesta debido a un sonido del exterior que logró percibir.


Evitó en todo momento cualquier movimiento excesivo de dedos, únicamente moviéndose a recibir los utensilios. Parecía estático, solo los párpados hechos de dudosa procedencia con respecto a sus materiales, se movían simulando el parpadeo perfecto de cualquier ser vivo. La respiración, los movimientos oculares en perfecta función a pesar de la edad. Se dispuso únicamente a escucharlo, a observar y grabar inconscientemente todo lo que le rodea e incluso las palabras exactas que le sirvan para alguna información en el futuro. Así estaba el programado. Aun así, había algo mas que se salía desde el punto de programación y eran sus deseos. Claro que los poseía y tenía varios e inclusos unos en actual desarrollo. Vik no estaba fue hecho para el servicio, pero de cierta manera logró desarrollar por sí solo las ansias de cuidar y de transmitir con la interacción humana.


Tan solo, esos labios inmóviles surcaron una sonrisa llena de ternura. Se lo comió entero. Sus capacidades no llegaban mas allá de lo dicho. Energias y otros factores ya de percepción del ser vivo, en él no existe. Las palabras todas del mayor eran románticas, agradables a el punto de comparación de los libros. Y obviamente, directas, tal cual como Vik no duda en hablar. Lo pensó un poco cuando el papel y pluma residían en sus manos. Quería tanto poder escribir y compartir sus pensamientos, pero había un factor que le incomodaba entre las condiciones. Trabajar con él le sería agradable, el "principio" es mutuo y la explicación ya la entiende el albino. Aun así, necesitaba algo mas de información. El papel muy bien decorado lo reposó sobre la típica mesa de café que está en todas las salas, dejando de igual manera la pluma (Puesta de forma horizontal en la cabecera del documento.) Sus cristales cielo leían cada trazo sobre el implemento de escritura, dando su apariencia de serenidad y tranquilidad en el silencio que lo compuso cuando el hombre desconocido hizo su aparición. Su llegada, le dio el tiempo perfecto para organizarse. Una vez ido el hombre los orbes subieron con el conjunto del rostro sonriendo a duras penas lo necesario para mostrarse amable.


Estoy de acuerdo. Aun así. Como le dije. Hay cosas de las que ni yo puedo acceder. No sin un comando, no sin un cambio de contraseña. Tampoco me le es permitido decirla directamente. Aun así. Puedo aportar lo necesario para su proyecto. — Estiró las conjeturas de los labios un poco mas arqueando las cejas. Parpadeó calmado retomando la pluma a trazar un guión a un lado. Era recto y preciso. — Si está bien con eso. Puedo darle lo necesario. No sería toda pero si su 53%




habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 26 Dromes : 119544
Reputación : 6
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Caim el Dom Jun 17, 2018 7:14 am

Él lo desconocía, pero estaba ante una criatura muy terca. Podía pretender creer que me conformaría con ese sutil porcentaje, aunque buscaría los medios oportunos, fuesen cuales fuesen, para alcanzar un mayor nivel de información. Pondría en marcha planes que resultarían, o tal vez no, a corto o largo plazo. Era demasiado obstinado y nunca me cansaba a la hora de intentar lo que fuese. Si quería algo lo tenía, si decía que lo quería a él para poder conquistar el mundo: obviamente lo conseguiría.

Sonreí asintiendo como si realmente me conformara. Había aprendido a provocar que cualquiera confiase en mí, por muy precavido que fuese. Tenía ante él a un hombre recto, que buscaba implementar una mejora en las capacidades robótica y, de ese modo, fascinar y ofrecer unos juguetes con unos mecanismos que diesen al ser humano beneficios. Obviamente eran beneficios mínimos en cuanto a los perjuicios, ¿pero íbamos a hablar de ello? Con él no, pero sí con mi contable que podía camuflar cualquier pequeño fleco para que no se percatase mi bonito robot.

Entonces es ahora parte de mi compañía, por lo tanto de mi equipo—dije sereno—. Mi contable, Koto Kosei, así como mis diversas secretarias y otros empleados estarán informados para que pongan atención a los requisitos necesarios para iniciar el proyecto lo antes posible.

Hablaba mientras terminaba de comer y gesticulaba ligeramente. Parecía un hombre hecho a medida de un mundo que requería algo más que buenas palabras, pues muchos deseaban sensatez y bienestar que yo “ofrecía” como hermanita de la caridad.

Opté por incorporarme y salir de detrás de la mesa, para luego acercarme a él, inclinarme ligeramente y tomarlo del mentón con la diestra. Me fijé en sus ojos. Eran unos ojos muy llamativos, muy vivos, que ofrecían una falsa apariencia de vida.

Me agrada el tacto de tu piel y el aspecto que poseen tus ojos. Tal vez dentro de ese tanto por ciento se pueda lograr acceder a cómo se fabricó—decía pasando el pulgar por sus labios con un gesto ligeramente pensativo.

Nunca había probado ciertos juguetes y un chispazo me hizo desear jugar como si fuese un niño con aquel muñequito perfecto. Me pregunté qué clase de fantasías podía tener con él cualquier mujer u hombre si se le presentaba un modelo similar, ¿pues por qué limitarnos sólo a ciertos ocios y ayudas?


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30865
Reputación : 9
Mensajes : 131
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevos aires artísticos - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.