image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Naiko Ozawa ID

Mensaje por Naiko el Lun Mar 12, 2018 11:05 pm

Datos personales
Nombre: Naiko
Apellidos: Ozawa
Apodos: Zorrito - Rubio
Fecha de nacimiento: 13 de Febrero de 2001

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 2do - A
Casa: Verde
Raza: Semi animal
Edad: 17 años

Descripciones
Descripción física: Tiene rasgos femeninos pero no es de confundirlo con una mujer. Tiene una tez blanco, cabello rubio medio largo y ojos celestes. Tiene orejas y cola de zorro, que son sensibles al tato ajeno. Su altura es de 1,50, pesa 60 kilos y a veces la gente piensa que es mas joven de lo que se ve. Utiliza distintos tipos de traje, el que mas usa es uno azul, con botones que le da información a través de una pantalla de su manga, puede ver noticias y hasta información de otros. Utiliza un gorro que se puede ver lineas que se mueven con la voz de Naiko. Este siempre esta preparado para un show, ya que en varios lugares lo contrataron como cantante y entretener en eventos.
Descripción psicológica: Naiko esta acostumbrado a ser el centro de atención, que cundo pase algo la gente le pida ayuda. Por eso, se siente mal cuando este no lo es. Sacando eso, Naiko puede llegar a ser una buena persona y compañero. Siempre sabrá que decir y como ayudar a los demás en caso de lo que necesiten. Aun así, su temperamento es particular, llevándose mal con cualquiera que no lo acepte tal como es. A el le encanta cantar y utiliza eso para "encantar" a las personas y ganarse su confianza; esto no quiere decir que el es capaz de trancionarte. Al contrario, Naiko le gusta ganarse aliados que lo protejan en el futuro y este devolverá la ayuda defendiendo a todos de la misma manera. Si te llevas bien con el, veras a una persona carismática, con temas para hablar y nunca aburrirte (ya que este trata de dejar una marca en cada persona) pero no saca que a veces puede llegar a ser algo narcisista. Naiko es romántico, le encanta coquetear y no importa con quien sea. Puede llegar a tener amigos con derechos hasta encontrar a su pareja ideal.
Gustos: Cantar - ayudar a los demás -aprender sobre medicamentos -leer
Disgustos: Los mentirosos - gente egoísta - los "sabelotodos" - la competencia
Aficciones/Hobbies: Cantar Covers - Leer libros

Poderes
Habilidades: Cantar - Correr - Tranformarse en un zorro amarillo


Poderes:
-Lluvia de flechas: Naiko con su arco, lanza una lluvia de 10 felchas hacia el oponente. Tiene mas efectividad contra seres oscuros.
-Flecha de Luz: Es una flecha con poder concentrado que puede llegar a debilitar al enemigo para que sus compañeros tengan una oportunidad de atacar. Es mas efectiva contra enemigos oscuros.
-Escudo de luz: Naiko utiliza un fragmento de una piera para invocar un escudo en el o en un aliado. Es mas efectivo contra enemigos oscuro.

-Contra:
-Lluvia de flachas: Esta habilidad puede ser esquivada fácilmente si el enemigo esta atento a ella o si no esta siendo retenido.
-Flecha de luz: Así como la otra habilidad, puede llegar hacer esquivada, aun así los enemigos deben estar bien atentos por que esta flecha es mas rápida.
-Escudo de luz: Aun que sea un escudo, puede romperse fácilmente y si Naiko es agotado puede llegar a no crear mas escudos.

Debilidades: Naiko no puede contra enemigos veloces o bestia enormes. Su combate es mas a distancia utilizando su arco de luz y apoyando a los heridos con sanación y escudo.


Objetos:
-Pulsera-Arco: Naiko ha encontrado una pulsera que es capaz de darle un arco de luz para el combate. Esta pulsera fue regalo de un ángel cuando este se encontró con Naiko en un templo.
-Piedra para escudos: Este objeto mágico es un fragmento de una piedra mas grande, pero solo se pudo recuperar en parte. Este fue un regalo especial que consiguió Naiko en su aventura hacia el instituto Takemori.

Historia
Historia: Naiko vivía en una aldea que se dedicaba a la agricultura, viviendo una vida tranquila. Hasta que los impuestos aumentaron dejando a su familia endeudada. La madre de Naiko tuvo que ser llevada por no pagar los impuestos por meses. Antes de irse le dijo a Naiko que fuera fuerte y que saliera de la aldea. Haciéndole caso a su madre Naiko se fue junto con su hermano gemelo, quienes fueron a grandes aldeas con mercados para robar y sobrevivir. Viendo que su vida iba de mal a peor, disidieron conseguir trabajo y alejarse de la delincuencia. Un hombre les ofreció trabajo a los niños como meseros. Naiko fue bueno, ya que socializaba con los clientes, pero su hermano era de personalidad ruda y pensaba que había algo malo en todo el restaurante. El hermano gemelo fue vendido a otros sujetos. Cuando Naiko pidió explicaciones a sus jefe, este le dijo que desde el momento que firmaron el contrato le dieron a libertad de hacer lo que quisiera con sus cuerpos, como venderlos. Nako vio las idea oscuras de su jefe, que quería obligarlo a prostituirse. Escapo para no tener que hacerlo pero ya no podía saber donde estaba su hermano. Tratando otra vez de sobrevivir se encontró con un templo, en donde se quedo a vivir por un tiempo pero no se sentía seguro, ya que siempre se sentía observado. En el interior del templo, había una estatua destruida sin cara y en el medio una pulsera. A Naiko le pareció lindo y se llevo para luego descubrir que de ella salia un arco mágico. Llego a una aldea de demonios, en donde tenían problemas con ladrones, Naiko utilizo su arco para ayudarlos y fue aclamado por los pequeños demonios. Naiko descubrió su don, ayudar. Interesado en aumentar sus poderes para pelear con quien tenga a su hermano capturado, deicidio ir a la ciudad de Éadrom y unirse al instituto Takemori con esperanzas de mejorar sus habilidades y encontrar a alguien que haya visto a su hermano.

Otros datos: El nombre del hermano de Naiko curiosamente se llama Kaiko. Se dice que alguien o algo le regalo el arco a Naiko.

Apariencia humana:
Imagen:
Nombre del físico: Naiko Ozawa -Inventado

Firma:


Última edición por Naiko el Mar Mar 13, 2018 2:30 pm, editado 2 veces
avatar
Dromes : 10465
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Naiko
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Naiko Ozawa ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Mar 13, 2018 12:48 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Antes que nada te invito a que pases a leer nuestras Normas generales ya que te hace falta algo importante en la ficha y sin eso no podremos aceptarla

Ahora procederé a realizar las respectivas correcciones:

❁Menciona en la raza a un lado de semi animal que es un zorro por favor.

Respecto al apartado de Poderes:


-Encantar: Naiko ha tenido que aprender esta habilidad para sobrevivir u obtener cosas de los demás. Naiko canta una pequeña cancion en un idioma extraño en el que puede llegar a "encantar" a las personas. Lo puede utilizar para: Evitar a personas (los deja en un trance por par de segundos), enamorar temporalmente (El amor es ciego ¿No?), dar ordenes (pequeñas ordenes como "vete" "tráeme eso", el encantar dura muy poco).
❁Este poder forma parte de la raza ¨sirenas¨ y no de los semi animales asi que tendré que pedirte que lo retires ya que de acuerdo a la raza de semi animales •Solo tienen características del animal que es, no poderes. por lo tanto no forma parte de la raza.

-Sanar: Naiko es capaz de sanar pequeñas heridas como quemaduras, cortes, apuñaladas, ect... Pero si las heridas son enormes y de alto riesgo Naiko no sera capaz de ayudar.
❁Como en el poder anterior tendré que pedirte que retires este poder ya que esto no figura entre las habilidades de un semi-animal pues los semi animales •Solo tienen características del animal que es, no poderes a menos que tengas algún objeto mágico que le permita realizar curaciones de menor grado.

-Lluvia de flchas de luz: Naio utiliza su arco de "luz" y dispara una lluvia de flechas al enemigo para "purificarlo"

❁Pon de rango un máximo de 10 flechas por favor y retira lo de ¨purificar¨ por favor, puedes decir que causa daño a aquellos seres afines a la oscuridad pero no que puedes purificarlos –a menos claro que se trate solo contra npc-.[/b]

-Escudo protector: Naiko invoca un escudo de luz en el o en un aliado para hacerlo inmune a una habilidad o ataque.

❁Como mencione antes, los semi animales no tiene poderes, solo la característica del animal elegido, si quieres tener este poder puedes decir que tienes otro objeto que le permite crear un escudo de luz, sin embargo no te puede hacer Inmune a habilidades o ataques, puedes decir que es más efectivo ante ataques de oscuridad.

-Contra: Como se ha mencionado, el encantar dura poco, lo cual Naiko debe escoger un buen momento para usarlo. Mientras que el sanar se puede cortar en batalla o causar heridas muy grabes para dejar inútil este poder. La lluvia de flechas puede ser esquivada fácilmente si el enemigo esta atento o no esta lo suficientemente cansado. Flecha purificadora, al igual que la otra habilidad, puede ser esquivada pero esta flecha es mas veloz, los enemigos deben tener cuidado de no ser dados por esta. Escudo protector, este escudo solo funciona para un ataque, dejando a Naiko sin escudo hasta que pueda volver a cargarlo (cada 20 segundos). Solo se puede aplicar a una persona a la vez.

❁Es necesario que coloques cada contra en su respectivo poder o a manera de lista como lo hiciste con los poderes para un mejor entendimiento de los mismos; ahora, si bien los poderes de luz pueden rivalizar contra la oscuridad, también hay posibilidades de que sea al revés y no siempre será efectivo, agrega en las respectivas contras de la lluvia de flechas y la flecha purificadora que al ser la oscuridad su elemento contrario no siempre será efectivo –ya que es un 50/50 para ambos elementos- respecto al escudo protector reemplaza lo de ¨20 segundos¨ por post, es decir ¿puede hacer uso del escudo una vez cada uno o dos post? Modificalo por favor.

Respecto al apartado de objetos:

Naiko solo tiene una pulsera para invocar un arco de luz celestial obtenida gracias a su madre. Se rumorea que un dios que estaba enamorado de Naiko se lo dio. Aun que sea de luz, no significa que Naiko puede controlar la luz, solo le da ventaja contra enemigos de oscuridad.
❁si bien mencionas que son ¨rumores¨ los poderes/esencia sacados de Dioses son conceptos a evitar en nuestro foro por lo que te pido que modifiques este concepto, puedes decir que algún ser afín a la luz –un ángel por ejemplo- le otorgo dicha pulsera, en la historia mencionas que ¨encontró la pulsera¨ sin embargo aquí dices que la obtuvo gracias a su madre ¿la encontró o se la dio su madre? Especificalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 178335
Reputación : 12
Mensajes : 449
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Naiko Ozawa ID

Mensaje por Naiko el Mar Mar 13, 2018 2:31 pm

Ficha corregida
(Perdonen las molestias)


Spoiler:
-Hablo- "Pienso" Narro
avatar
Dromes : 10465
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Naiko
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Naiko Ozawa ID

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2018 5:29 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!


Poderes:
-Lluvia de flechas: Naiko con su arco, lanza una lluvia de 10 felchas hacia el oponente. Tiene mas efectividad contra seres oscuros.
-Flecha de Luz: Es una flecha con poder concentrado que puede llegar a debilitar al enemigo para que sus compañeros tengan una oportunidad de atacar. Es mas efectiva contra enemigos oscuros.

-Contra:
-Lluvia de flachas: Esta habilidad puede ser esquivada fácilmente si el enemigo esta atento a ella o si no esta siendo retenido.
-Flecha de luz: Así como la otra habilidad, puede llegar hacer esquivada, aun así los enemigos deben estar bien atentos por que esta flecha es mas rápida.

Tal y como te había comentado mi compañera, hace falta que agregues el elemento contrario como contra puesto que de igual forma como un ataque de luz puede ser más efectivo contra la oscuridad también posee debilidad a la misma. Añadelo por favor.

Apariencia verdadera: Por favor, hace falta que agregues este apartado y aclarares si tu apariencia tanto humana como verdadera son las mismas.

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Naiko Ozawa ID

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Mayo 19, 2018 7:41 pm


FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Alumnos


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795926
Reputación : 45
Mensajes : 2567
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Naiko Ozawa ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.