image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Un cadáver entre la maleza [Priv. Shouta]
Hoy a las 6:29 pm por Vane

» Cuando te lo quitan todo (Priv Johan)
Hoy a las 6:10 pm por Rebeca Fdez.

» Buscando iniciar mi aventura
Hoy a las 5:50 pm por Toshiro Harada

» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 5:46 pm por Toshiro Harada

» ¿Quieres comer algo? [Privado]
Hoy a las 5:45 pm por Kuro Nobunaga

» Profesor busca
Hoy a las 5:13 pm por Toshiro Harada

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 5:00 pm por Sophie Drawlya

» Toshiro - Ficha
Hoy a las 5:00 pm por Toshiro Harada

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 4:12 pm por Rhodes Prince

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 4:10 pm por Rhodes Prince

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Bienvenida al profesor. (priv. Vik Petrovichk )

Mensaje por Jestro Abakura el Mar Mar 13, 2018 2:38 am

Otro lunes, el fin de semana paso tan rápido, no quería que comenzara la semana, de nuevo debía ir a clases, pero Monstrox me molestaba diciendo que se me haría tarde si no salía de la cama, entre suspiros y flojera, salí de la cama, me di un baño, tome la mochila y salí de la habitación, iniciando el recorrido por los pasillos hasta salir de la zona de habitaciones y dirigirme hacía los salones, deje a Monstrox en el cuarto, pues era la clase de arte, dudo que aprenda algo útil, ya lo conozco, por eso no lo llevo a todas las clases. Todos los alumnos iban a sus respectivos salones a tomar sus clases, delante de mi, iba un grupo de alumnos de mi salón, si el típico grupo de los populares a los que no les dirijo la palabra y ellos fingen que no existo, aunque reconozco que dijeron algo de mi total interés, al escucharlos decir, "ya saben la novedad?, tendremos un nuevo profesor de arte este día", de inmediato eso me quito el mal humor de los lunes y en mi mente comenzaron a generarse mil y una ideas, -Con que, un nuevo profesor, vaya que sorpresa, esto es bastante bueno, creo que pasare un buen día en clase de arte-, estaba decidido a jugarle la clásica broma de inicio al profesor.

Por primera vez iba gustoso en lunes al salón, una vez dentro, todos esperaban la llegada del profesor, yo ya estaba pensando con que comenzaría primero, quizá lanzar algo o dejar caer un poco de pintura en el piso y causarle un resbalón, minutos después el profesor hizo su entrada, presentándose ante todos de una forma demasiado amable y por demás relajado, su piel casi tan blanca como la mía, sus ojos azules como el cielo y ese cabello de color tan poco común, -Oh vaya, eres un profe tan lindo, es una pena tener que hacerte una broma, acaso debo cambiar de opinión y ser un alumno de excelencia contigo?-, comenzaba a tener esas dudas, es que enserio, sería casi un crimen ensuciar a una persona como él, en todo caso, tendría que hacer alguna otra cosa, algo que no ensuciara su traje ni el resto de su apariencia, pero que podría hacerle?. Poca fue la atención que presté durante la clase, pues me enfoque en pensar nuevas bromas que jugarle, algo bueno y divertido, pero tampoco como para lastimarlo o hacerlo enojar, -Umm que te haré, que te haré?, oh si ya lo tengo, ya se que haré contigo profesor, ya se cuál sera tu bienvenida de parte de mi-, claro que, para lo que tengo en mente, debía esperar el final de la clase.

Los minutos de la clase se me hacían eternos, por fin había decidido que haría pero por estar con estas ansias el tiempo se me hacía mas lento, por fin termino la clase, todos comenzaron a guardar sus libros y demás cosas para salir de a poco en el salón, algunos salían en grupo, otros en pares y yo, bueno, yo me quede al fondo del salón, si, soy responsable con mis trabajos, pero no soy de esos que se sienta en primera fila frente al escritorio del profesor, me gusta mas estar al fondo, en los últimos asientos, esos a los que a casi nadie le gustan, son perfectos ya que nadie me observa por estar al final y cuando Monstrox va conmigo es perfecto como asistente memorizando las clases o mostrándome las respuestas durante los exámenes, me agache para evitar ser visto por el profesor, quien se despedía de cada alumno que salía por la puerta, cuando todos se retiraron, él se giro, camino hacía su escritorio comenzando a guardar lo que había llevado, sabía que ese era mi momento, -Bien, es el momento-, me relaje y puse mi improvisado plan en marcha, transformándome y pasando de mi aspecto real a mi aspecto eléctrico, pues es a quien usaría para esta pequeña travesura.

aspecto a usar:

Artista: Little-Geecko.
Fuente: Tumblr.

El primer paso ya estaba completado, ahora el segundo, que era el acercarme usando los asientos para esconderme y que no me viera, si, lo se, un salón de clases no es el mejor lugar para una broma pero no tenía alternativa, avanzaba a paso lento, pero cuando lo vi girarse a los asientos me quede quieto, esperando que no me viera, si me vio o no, es algo que no se, pero ya estaba por salir del salón y si salía ya no iba a poder hacer nada, me moví rápido creando una pequeña esfera eléctrica, salí de entre los asientos para lanzarla pero tan rápido salí que no me di cuenta que alguien había dejado caer su lápiz al suelo, uno que yo pise, causando que me resbalara y la esfera no diera en el blanco, en su lugar le paso por un lado al profesor y termino saliendo por una ventana que quedo hecha pedazos, mientras que yo quede sentado en el piso, viendo como fallaba mi improvisado plan, para colmo me di cuenta que deje la mochila en mi lugar y era posible que la hubiera visto -Oh vaya, si que lo arruine todo, no hice bien este plan, me ha salido todo mal y seguro me va a encontrar y me voy a meter en problemas, ahora tengo que ver como me libro de este lío-, me dije a mi mismo sin siquiera prestar atención a la reacción del profesor.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 133792
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Bienvenida al profesor. (priv. Vik Petrovichk )

Mensaje por Vik Petrovichk el Miér Mar 14, 2018 10:28 pm

Con mucho estilo el hombre ruso se movilizaba a través de el pasillo principal del instituto Takemori. Los cabellos albinos se movían con cada paso rebotando curiosos. De una grata sonrisa, suave y tan serena como su alma se desplazó. captó miradas a mas no poder. Su apariencia era sacada del hielo tan delicada como una muñeca de porcelana a pesar de su fisonomía masculina bien desarrollada. Un diseño perfecto para un ser artificial. El conjunto perfectos del diseño de un buscador científico ha metido en la cabeza de el ser un talento singular de el sentir y la creatividad. Por eso, su oportunidad de desplazarse en búsqueda de un sueño académico pudo hacerlo realidad. Era de dia, ya casi cayendo a la tarde su primera clase de Artes. transportaba lo necesario para esta, un cuaderno, unos bolígrafos y varias hojas de asistencia y notas además de la programación de temas otorgada por los mismo administrativos.

No lo iba dejar pasar, lo sabía él; el día le iba a abrir las puertas a las clase exitosas. De puertas abiertas y pasos seguros el giro de su cabeza y el golpe ligero de los libros en el escritorio marcaron el punto de inicio en las aulas de los cursos de segundo grado. Una sonrisa y un sacudón de cabello abrió paso a su presentación.

De ahora en adelante seré su profesor de Arte. Vik Petrovichk ▬Se señaló a sí mismo con elegancia en la torcedura de la muñeca. Bajandola suave juntandola con la otra en el apoyo de la cadera. ▬ Espero que nos llevemos bien~

Su acento en ruso era predominante, las palabras se las comía un poco. Al menso, era entendible y de un tenor suave; humano y muy fluido. Se percató en ese instante de la gran variedad de aspectos que había en su aula; Expresiones de felicidad otras de aburrimientos e incluso desinterés. lo hacía sentirse en casa. Era lo que quería, estar en contacto de muchas personas tan diferentes una entre otras, un reto mas para volverlas una con sus conocimientos. Entonces, así la clase siguió, hablaron de temas básicos como conocerse cada uno, cosa que les llevó la mayoría de la hora de clase. ▬ ...Bayushky... Creo que debemos apurarnos... ▬Expresó entre un suspiro parpadeando un par de veces mientras miraba la hora de su reloj interno. COntinuando con la lectura de los temas que se van a presentar a medida de el curso. Debía dejarlos claro eso y tambien las cosas que necesitarán. Mejor precavidos que nunca informados.

Como detestó el timbre sonar. Era su primera clase y aún tenía mucho que hablar. De un suspiro elevó el dedo índice derecho ladeando la cabeza dijo. ▬ Cualquier duda estoy a su disposición, ya será vernos la próxima clase.▬ Era cierto, aunque él quisiera seguir de largo tenía otras responsabilidades que complacer. Debía organizar el taller para la clase de mañana en el otro curso asignado. Tuvo que recoger sus cosas corriendo sin poner demasiada atención en dejar el salon sin nadie adentro. Exhaló fuerte, dandose animos cuando un extraño sonido fue captado en su micrófono, los odios. De un giró los cabellos se movieron velozmente, las cejas bien alzadas sorprendido por el estruendor. Parpadeó varias veces impactado por el joven en el sueño. Intentó hablar pero.. había algo mayor. Volteó a hacia la ventando soltando todos los papeles de los brazos. Sonrió desconcertado, forzado tras el nervio. "¿Ahora que voy a hacer con estos daños...?" Era su culpa, sabía que tenía que estar pendiente de quien se quedara dentro del salon pues... Le habían dicho que los pequeños demonios de los cursos bajos de Takemori eran un poco revoltosos. Tragó saliva pasando la mirada de la ventana a el joven azul de el joven azul a la ventana con los orbes únicamente. El rostro se le puso pálido.

Umm... No se supone que hubiera alguien aquí. ▬Caminó en búsqueda del Menor. Encontrandolo en la peor situación. Vik ta solo le sonrió vacío con los ojos cerrados apuntando con el indie derecho. ▬ Quieto allí~ ▬ Por cómo estaba el contrario era difícil reconocerlo por el rostro, si, las piernas eran llamativas pero vamos, cualquiera podría cambiarlas y pasar desapercibido. Quería verle el rostro antes que se le escapara o lo ocultara.

habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)

○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
Salón : 2 A Edad : 25 Dromes : 31726
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Jestro Abakura el Jue Mar 15, 2018 1:41 am

Y esto es lo que pasa cuando tus planes son improvisados, fallar, eso era lo que pasaba, lo que me había sucedido, aun tirado en el piso sin prestar atención, solamente reprochándome mi error en mi mente, —Se supone que debía ser un tiro perfecto y después saldría corriendo, solo eso, era lo único que tenía que hacer, por que te caíste?, eres tan torpe, o viste bien el salón—, —Oh bueno, tendré que anotarlo como malas experiencias y accidentes que debo corregir en futuros planes de bromas a los profesores—, suspirando decepcionado, al menos no había mas alumno o se habría reventado de la risa al verme caer, aun seguía tirado, no pensaba levantarme pero después solo escuche una voz familiar, una que me dijo —Quieto allí~—,  —Oh no, esto no es nada bueno—, cubrirme no servía de nada si ya me habían atrapado, solo me quedaba mostrarme y que mas da, aceptar las consecuencias de mis fallidas bromas.

Aun en el piso, solamente me levante un poco para quedar sentado, mirando directamente el rostro del profesor, —Seee no me equivoque, de lejos le pude ver esos bonitos ojos que de cerca se ven aun mucho mejor—, mientras le veía, sin darme cuenta solté una sonrisa por mero impulso al darme gusto verle tan cerca de mi, pues estoy consciente de que yo no busco a los profesores y siempre me mantengo en los asientos lugares para que no me atrapen en mis trampas durante los exámenes, pero esta vez no había salido nada bien y termine siendo atrapado. En mi cabeza nació una idea un tanto descabellada pero quizá podría salvarme, al menos esta vez, —Amm hola Profe Vik, creo que mi pequeña bienvenida no resulto como esperaba, pero no era mi intención romper la ventana—, acompañando mi comentario con otra sonrisa chantajista, esperando que me funcionara y no se molestara tanto conmigo, cosa que veo poco probable pero vale la pena intentar.

No me sentía nervioso ni asustado, es mas, me atrevo a decir que sentía que podía evitar una visita a la dirección, aun no se como, pero me sentía confiado, —Que le parece si...ammm...hacemos como que esto nunca paso, ya sabe a que me refiero o no?—, él solo me miraba pero no sabía por que, estaba empezando a pensar que tal vez su seriedad no se debía a que estuviera molesto por lo que hice o tal vez si, pero también esa seriedad podría deberse a que estaba pensando como castigarme, acaso es posible que piense reprobarme en su primera clase?, no puede hacer eso o si?. Me puse de pie, pues ya había sido suficiente rato en el piso, pero con el profesor que aun no me respondía nada, la desesperación estaba llegando a mi, pero no dejaría que me consumiera así que tome una decisión un poco mas arriesgada, —Los salones están vacíos, no hay nadie, así que nadie me verá—, ahora si me asegure que no hubiera nada, hasta mire al piso para que no se repitiera la situación anterior.

Aun con la sonrisa en mi rostro que no me desapareció en ningún momento desde que se me dibujo en la cara me acerque lo mas que pude al profesor mirándole fijamente,  —Por favor, no le diga a nadie de esto que paso, enserio no era mi intención dañar la ventana y tampoco lastimarlo a usted, mis esferas eléctricas no causan ningún daño, tan solo provocan un leve cosquilleo y...eso era lo que tenía en mi mente...que esfera le causara unas cosquillas para darle la bienvenida, usted se ve tan agradable que no me atrevería a lastimarle ni un solo cabello—, estirando mi brazo y tocando uno de sus cabellos, a fin de cuentas nadie me veía, así que acercarme al profe era algo que podía hacer sin miedo a que otros me vieran, estas oportunidades hay que aprovecharlas. Quizá no es para nada una buena idea esto que estoy haciendo pero, con tal de evitarme un castigo soy capaz de hasta darle un beso si con eso consigo que me diga que no me reportara, ya había dicho lo que podía, al menos en este momento, había dado mi "excusa" para evitar un castigo, solo me quedaba esperar a saber que es lo que me dirá.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Mensaje por Vik Petrovichk el Miér Abr 04, 2018 1:31 am

Por poco aquel estudiante le había sacado un intestino o bueno lo que sea que tuviera dentro, la pobre ventana ha terminado pagando todos los pecados de una pésima bromita. De un suspiro largo lleno de vida Vik levanto la mirada mientras abrazaba todos sus utensilios, no podría creer a lo que se estaba enfrentando, el solo fue creado para mantener información ya es otra cosa que el quisiera tener la posibilidad de enseñar, mas no fue creado para entrar en combates o castigar severamente; Vik no tiene la cara para dar una mirada seca o seria, solo distantes o distraídas entre el campo del buen animo.

Era una escena algo chistosa si se veía desde el plano en lo que los dos seres e estaban mirando fijamente. La expresión del androide se tornó en una llena de sorpresa, curiosidad por como hizo eso y tambien las dudas de por qué hizo eso sin razón aparentemente lógica. Los labios en forma ovalada parpadeaban varias veces graban la información de forma notoria ya que sus ojos siempre cuando hacía aquello se veía en el iris una luz correr de forma circular por todo el centro. Una vez copiado perfectamente la apariencia del contrario apretó los músculos de la boca antes de soltar una suave risa de dos notas melódicas.

No entiendo~ ▬ Fue sincero, directo. ladeó la cabeza al pronunciar palabras con un acento ruso.

Igual se comió por completo las palabras de chantaje del menor, pues el era realmente vulnerable a dejarse influenciar por su desconocimiento del mundo exterior. Ha pasado toda su vida en pequeñas multitudes o infundido entre libros reteniendo la información necesaria para su futuro trabajo; el de profesor de el día de hoy. Dejó los libros sobre uno de los escritorios antes de acercarse, podría haberlo dejado pasar si no hubieran daños que lo perjudicara.

Por favor, no le diga a nadie de esto que paso, enserio no era mi intención dañar la ventana y tampoco lastimarlo a usted, mis esferas eléctricas no causan ningún daño, tan solo provocan un leve cosquilleo y...eso era lo que tenía en mi mente...que esfera le causara unas cosquillas para darle la bienvenida, usted se ve tan agradable que no me atrevería a lastimarle ni un solo cabello.

El chico hablaba pero Vik tan solo lo miró hasta interrumpirle dando un paso hacia atras.

Lo lamentó ~ Pero ese daño en la ventana no lo puedo dejar pasar. las bienvenidas se hacen con mas delicadas ¿No lo crees? ¿No lo crees? ▬Cerró los ojos en medio de la sonrisa al repetirlo dándole un toque mas de una inocencia aterradora. ▬ Es imposible dejarlo pasar Jovencito. Me temo que tendrá que verme al final en la sala de profesores. ▬ Entre abrió los ojos manteniendo la sonrisa. ▬ Irá allá y si le preguntan ¿Qué hace allí? Usted señorito, deberá decir que rompió una ventana al intentar darme una linda bienvenida. ▬ Obviamente, no usaba sarcasmo era natural y directo al hablar. ▬ En dos horas irá allá a hablar de su posible castigo. ▬ Levantó el dedo indice al continuar. ▬ Si se le ocurre escapar me temo que será peor. ¿Bayushky? ▬Dijo como muletilla al intentar decir "¿Entendido?" Al finalizar.

habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)

○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
Salón : 2 A Edad : 25 Dromes : 31726
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Abr 18, 2018 12:20 am

Tal parecía que este profesor es resistente a mis intentos de chantaje pues no me funcionaron para nada y termine recibiendo tremendo sermón sobre mis actos recién realizados, solo escuchaba lo que me decía y todo estaba bien hasta el momento en el que menciono ir a la sala de profesores dentro de dos horas al termino del día escolar rematando al decirme que si algún otro profesor me cuestionaba el por que me encontraba en ese lugar, debía responder que estaba ahí por haber roto una ventana y eso para ser sincero era algo que yo no quería pasar, incluso comenzaba a pensar en posibles métodos o rutas de escape, si bien recuerdo durante el camino a la sala de profesores hay otras rutas por las cuáles fácilmente me puedo ir, aunque el evitar el castigo sería peor o al menos así es como me lo pintaba el profesor.

Mientras continuaba diciéndome varias cosas, no pude evitar vagar en mis propios pensamientos, — Dice que debo ir a la sala de profesores, no dice que me iré con él, eso significa que si puedo ir a otro lado que no sea ese sitio, aunque me podría aumentar el castigo?, ni como saberlo, es la primera vez que me sucede esto, que hacer que hacer —, claramente se me quedo muy presente que dijera dos horas y ese era un muy buen tiempo libre para poder pensar en algo, — Enserio no quiero ir a la sala de profesores mucho menos ser castigado, debo darme prisa y pensar en algo pero ya —. Pensé que las dos horas pasarían de forma lenta y que así tendría alguna idea pero no fue así, tal parece que mi propia urgencia por una buena idea causó que tuviera la sensación de que el tiempo había pasado demasiado rápido y que las dos horas se habían vuelto segundos.

Tome mi mochila y me puse en marcha, recorriendo a paso lento los pasillos, mirando hacía ambos lados, por un lado las aulas ya vacías y por el otro las numerosas ventanas que mostraban parte de el exterior del instituto, miraba como el resto del alumnado se dirigía hacía diferentes lugares usando las diversas rutas del camino empedrado, mientras caminaba iba dando de suspiros pensando en mas opciones de un escape o por momentos en los posibles castigos que podría recibir, — No creo que me expulsen, no tengo a donde ir por lo mismo que no tengo una casa a la cuál llamar hogar es que me han asignado una habitación para mi solo en los dormitorios, quizá lo mas probable es que me suspendan perooo si prácticamente vivo aquí, aun así pueden suspenderme?, tal vez no sea ninguna de esas dos cosas y probablemente me pondrán a trabajar en algún lado del instituto para pagar un vidrio nuevo, si, eso tiene mas sentido, pero como saberlo...—, de tanto pensar y mirar el recorrido termine llegando a la sala de maestros.

Ahí estaba yo, frente a esa puerta que no era la primera vez que veía pero aun así no me daba nada de gusto el motivo por el que me encontraba en ese sitio, retrocedí y me acerque a la ventana quedándome recargado en la pared unos minutos cuestionándome si debía entrar o escapar, — Tengo ideas de los castigos que podrían darme pero a la vez son solo eso, ideas, no estoy seguro de lo que harán conmigo, enserio no quiero entrar, creo que lo mejor sería no hacerlo...—, y así fue como concluí que no debía de entrar, me di la vuela poniendo mis brazos en el marco de la ventana para mirar hacía afuera, me puse a ver los enormes árboles que tenían y el como seguían caminando varios estudiantes, me puse a pensar los lugares a donde iban y que cosas podrían hacer, como aquella joven de largos cabellos rubios que va en dirección a la biblioteca, — Esa es la ruta de la biblioteca pero por ese camino hay mas cosas, irá por un libro?, de ser así, que cosas le gusta leer?, pero también podría ir a realizar algún trabajo escolar...—, admito que me divertía al imaginar y pensar en las posibles opciones de aquellas personas que observaba por la enorme ventana frente a la sala de profesores, incluso me olvide del motivo principal por el que termine en ese lugar...

cosas de Jestro:

Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba