image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 3:02 pm por Everett

» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 1:00 pm por Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:14 am por Luka Crosszeria

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Aztlán - élite {cambio de botón}
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Rhodes Ann
Hoy a las 2:01 am por Khaeli Dunkheit

» Siash el devorador
Hoy a las 1:52 am por Accel Venom





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kuroki # 3: Sakamoto san (Ficha)

Mensaje por Kuroki Sakamoto el Sáb Mar 10, 2018 3:59 pm

Datos personales
   Nombre: Sakamoto
   Apellidos: Kuroki
   Apodos: -
   Fecha de nacimiento: 14/01/1994
   Edad: Aparenta ser un gato de tres años, pero como humano tiene 24.
   Sexo: Masculino.
   Orientación sexual: Desconocida.
   Ocupación: Gato, Mascota, Profesor.
   Materia: Historia Universal, Geografía.
   Salón: 1ro A y B.
   Casa: Azul (Vive con Kuroki Tomoko.)
   Raza: Semianimal.

   
Descripciones
   Descripción física:

Debido a la maldición que pesa sobre él, Sakamoto es un gato todo el tiempo, así que comparte todas las características físicas de esta raza. Los años transcurren para él como un humano, así que a pesar de haber vivido 24 años aparenta su edad felina, que son tres.

Pesa 3,6 k, tiene una altura de 23 cm y una longitud de 46 cm sin contar la cola, que añade 15 cm más. Su pelaje es hermoso, suave al tacto, brillante y completamente negro, puesto que es un gato saludable y cuida mucho su higiene. Su pelaje no está ahí solo por estética. Es una protección contra ataques y un aislante térmico, por lo que suele mudar el pelaje cada otoño y primavera, cuando las temperaturas descienden a un nivel medio.

Sus ojos son de pupilas negras y rasgadas. Las dimensiones de estas dependerán enteramente de la intensidad de la luz del lugar en que se encuentre.

Tiene, como todos los gatos, un total de 18 uñas, cinco en cada extremidad delantera y cuatro en cada trasera. Crecen continuamente, por lo que a veces se le verá rascándolas contra superficies áridas para desgastarlas.

Desde que fue re-adoptado lleva siempre una pañoleta carmesí atada al cuello, representando el pacto realizado con su nueva dueña y compañera de piso. Es el único objeto que porta y su única señal distintiva.

En su forma humana, que es incapaz de adoptar a voluntad, representa a un chico normal, de 1.70 m de estatura, complexión delgada, ojos y cabello negro, el último siempre acomodado como las orejas de un gato. En caso de ser capaz de cambiar de forma conserva gran parte de su agilidad y reflejos felinos, además del resto de características.


   Descripción psicológica:

Sakamoto es un ser humano atrapado en un cuerpo de gato. Siempre verá al mundo como un humano desde los ojos de un animal, y por lo general actuará como lo que verdaderamente es, pero hasta un límite. Su psicología está en constante conflicto, puesto que su naturaleza humana y el latente instinto felino viven opuestos todo el tiempo. Aunque su humanidad tiende a predominar, las ocasiones en que no puede reprimir sus impulsos animales abundan. Esto es cierto sin importar si ocupa una forma física felina o humana.

Sus mayores deseos son que se lo trate y considere como un ser humano y tener la oportunidad de escapar de su maldición. Cuando la gente lo trata como un gato su reacción varía en dependencia de su humor, quién sea y qué esté haciéndole, aunque a veces el mismo actuará como un gato por voluntad propia para escuchar conversaciones inadvertidamente o para sorprender a los demás.

Su personalidad humana es la de un joven, a veces divertido, a veces cínico, siempre receloso. Tiende a pasar por ráfagas diarias de actividad y cansancio. A veces trabajará de manera frenética y a veces solo querrá tirarse en una cornisa a descansar. Sus momentos de mayor actividad serán por la noche, puesto que su gato interno es nocturno.  Siempre hace lo que quiere y no escucha ordenes de nadie.

Es muy activo y juguetón en privado, aunque en público siempre mantendrá su dignidad y tenderá a ser presuntuoso. Se dará importancia si tiene la oportunidad, adoptando una pose digna y exigiendo respeto. Es un ser de determinada cultura, así que apoyará esa característica de su personalidad en sus conocimientos. No le gusta que la gente no lo tome en serio.

Desafortunadamente para él, su dignidad sufre constantes ataques de parte de su lado animal, al que siempre lucha por dominar. Si se lo deja cerca de juguetes, como cuerdas, punteros láser, peluches, luchará por resistir, pero no podrá evitar la tentación de jugar con ellos, aunque luego probablemente se sienta terriblemente avergonzado.

Por lo general es un ser en extremo independiente y esta es muy importante para él. Vive con una curiosidad innata que le ha permitido aprender mucho de lo que sabe, siempre querrá explorarlo todo.

Durante su vida ha tenido contacto con varios tipos de humanos, tanto agradables como hostiles. Si fuera solo un gato, su personalidad sería huidiza, esquiva y desconfiada, pero es un instinto que llega a ser capaz de controlar. A pesar de ello, no le gusta el contacto humano no deseado, aunque es capaz de soportarlo e incluso de disfrutarlo un poco, aunque no lo demostrará.

A veces tendrá un genio que pocos aguantaran, puesto que es un gato y al final le importan un bledo los humanos, pero por lo general la gente desconocerá el por qué de su enojo. Igual, su estado de humor puede ser fácilmente leído por los que conozcan el comportamiento de un gato y estén familiarizados con ello. Cuando está relajado y cómodo tendrá sus orejas hacia arriba, rejaladas y moviéndolas tranquilamente. Si se inclinan hacia delante es que se encuentra nervioso, en alerta o está pendiente a algo que le ha llamado su atención. Cuando se enfada o está a la defensiva sus orejas se deslizan hacia atrás ligeramente, y si están hacia atrás y completamente horizontales es que está asustado y listo para saltar y huir. Si se enoja, su pelaje se erizará en el lomo.


   Gustos:

En su mentalidad humana:

-Sakamoto adquirió casi todos los gustos y disgustos de su maestro. Le gusta el té, las tardes lluviosas, la lectura de clásicos, la música suave y relajante, la contemplación, la paz y la tranquilidad en general. Por supuesto, es joven y carente de experiencia, así que está abierto a nuevos horizontes.

En su lado felino:

Caricias – Sakamoto es un ser de determinada dignidad, pero si está con su dueña o en confianza puede disfrutar que se lo mime debajo del mentón o barbilla y en la columna vertebral, cerca de la cola.

Rasguñar-   Afilar o rascar con sus uñas es uno de los grandes placeres de los gatos. Por suerte, Sakamoto no es un simple gato, así que no arañará muebles o documentos de valor.

Echar una siesta bajo el calor del sol- No puede resistirse a la luz del sol entrando por una ventana.

Las alturas: Estar en lo alto es parte de su esencia, estar en lo alto es “ser gato”. Desde allí puede observar todo el movimiento de casa sin estar al alcance de nadie, lo cual le hace sentir una sensación de posesión y superioridad.

Comida:  Pescado, sin espinas, Res (vaca). Cortada en porciones pequeñas,  Pollo o pavo, Queso. Yogur. Leche.

   Disgustos:

-La extrema familiaridad de parte de desconocidos.

- No le gusta el agua. Estar mojado lo irrita y pone en tensión.

- Odia los olores fuertes. Los cítricos, la cebolla, el ajo, los perfumes y aromas demasiado ácidos, incluso algunos jabones y desodorantes o que fumes cerca de ellos los afecta hasta el punto de irritarse e irse de esa área.

- Odia los ruidos fuertes. El sonar de un claxón, la aspiradora y los ladridos de un perro pueden llegar a desquiciarlo y causar una reacción poco agradable contra quienes se encuentren a su alrededor.

- Odia ser ignorados. Cuando Sakamoto busca atención quiere que se le atienda.

- Las visitas al veterinario. Creo que eso no hay que argumentarlo.

- Que los abraces o cargues demasiado. Odia ser muy mimado si no es algo solicitado. Lo resistirá al principio, pero demasiado podría ser considerado por él como una actitud hostil. La razón es simple, el contacto físico hacia otra raza o especie de ser vivo de parte de un gato significa: dominio. Si lo abrazas demasiado para él significa que está siendo dominado, otra cosa que odia.

- La suciedad. Los gatos son unos animales extremadamente limpios.

   Aficciones/Hobbies:

- Leer.

- Observar el mundo por la ventana: Como gato, es extremadamente paciente y observador. Una ventana le proporciona horas de distracción, ya que a través de ella Sakamoto podrá observar pájaros, personas y un sinfín de cosas en movimiento. El equivalente a tu vecina chismosa.

- Dormir: Los gatos pueden dormir entre 12 y 18 horas por día, pero siempre están en alerta.

- Jugar: Más allá de la diversión, es un ejercicio que le ayuda a estar en forma y a darle salida a su instinto cazador, pero no le gustará admitirlo.




   
Poderes

   Habilidades:

Oído:

Su oído es especialmente sensible a altas frecuencias. Es capacaz de percibir ultrasonidos hasta 50.000 Hz mientras que los humanos solo llegan hasta 20.000 Hz. Además sus orejas pueden ser orientadas hacia el foco del sonido gracias a los 27 músculos que se encuentran en ella. Éstos le permiten pivotar cada una de las orejas independientemente, con lo que son capaces de localizar con precisión la fuente del ruido y la distancia a la que se encuentra.

Pelaje:

Es ligeramente resistente contra radiaciones UV, golpes, y además, actúa como defensa contra la deshidratación. También es un aislante térmico, tanto para el frío como para el calor.

Olfato:

Entre mayor sea el número de terminaciones nerviosas y células olfativas en la superficie de la mucosa de la nariz, mayor será la capacidad de recepción y precisión de los olores. Esta especie tiene una capacidad muy superior a la humana, pero menor que la del perro: poseen una media de 19 millones de terminaciones nerviosas, mientras que los canes alrededor de 100 millones, pero el de una persona no sobrepasa los cinco millones. O sea, Sakamoto tiene 14 veces mejor olfato que el humano.

La vista:

La vista es el sentido primordial del gato. Su campo de visión es mucho más amplio que el de los humanos. Su ángulo de visión binocular es de 130 grados con un campo de visión total de 287 grados, mientras que el nuestro es tan solo de 180 grados.
La intensidad de la luz influye en la forma de la pupila del animal. Cuando hay luz brillante ésta luce alargada en una apertura estrecha, pero se dilata en un círculo perfecto para adaptarse a la penumbra, mejorando la visión en condiciones de escasa luminosidad. Pueden ver hasta 6 veces mejor que los humanos en la oscuridad.

Agilidad:

Su gran agilidad se debe a sus 500 músculos. Cada gato puede saltar hasta 7 veces su altura, escalar superficies y caer desde alturas sin hacerse daño.

Lenguaje animal:

Sakamoto es capaz de comunicarse con cualquier especie. No es capaz de tener conversaciones fluidas, puesto que los cerebros de los otros no poseen la amplitud del espectro de pensamientos y emociones humanos, pero sí podrá hacerse entender al nivel animal, preguntar cosas sencillas o solicitar pequeños favores.
 

   Poderes:

No posee ningún poder en especial.

  Debilidades:

- Perros: No los soporta y escaparía de cualquier pelea con uno.
- No sabe nadar.
- Si cae de una altura menor a un metro y medio puede hacerse daño, pues no le da tiempo reaccionar.
 

   
Historia

   Historia:

Sakamoto ha olvidado todo lo relacionado a su infancia humana. Aunque no lo recuerda, sus padres ofendieron de manera muy grave a un kami japonés, que transformó a su único hijo varón de cinco años en un cachorro de gato, que huyó de su casa asustado de sus propios padres. Sabe que fue humano una vez y en ocasiones recuerda destellos de ellos, pero son imágenes borrosas que no le servirían para reencontrarse con ellos.

Durante sus primeros años fue un animal instintivo, pero a medida que iba creciendo su lado humano comenzó a manifestarse en pensamientos racionales, ideas y planes que le permitían satisfacer necesidades como comida y resguardo y deseos de una índole humana como diversión. Empezó a forjar una conciencia a medida que fue observando el comportamiento humano e intentar imitarlo, aprendiendo palabras humanas y a caminar como ellos, pero cada vez que lo hacía la gente le lanzaba cosas o huía aterrorizada, creyendo encontrarse en presencia de un demonio.

Sakamoto creció hasta la edad humana de doce rodeado de una soledad terrible. Siempre observando el mundo a su alrededor, incapaz de forjar una relación con un humano a pesar de intentarlo y al mismo tiempo incapaz de hacer amistado con los otros gatos, cuyo comportamiento en ocasiones le resultaba repulsivo. Atrapado entre dos razas distintas y en medio de un tremendo conflicto interno, sus naturalezas batallaron hasta el límite de la locura.

Un día, un anciano que pasaba por la calle tiró un objeto al suelo. Sakamoto, desde una cornisa, vio el evento y por pura inercia recogió el objeto con la boca y colocándose en el camino del anciano se lo devolvió. Era un recuerdo muy querido de su esposa muerta, así que el hombre, un viejo profesor retirado de una edad avanzada y algo supersticioso, pensó que estaba en presencia de un dios menor sin santuario y le proporcionó un hogar.

Sakamoto vivió con él el resto de su adolescencia y principios de su adultez. El anciano lo educó en las realidades del comportamiento humano, las ciencias humanas básicas, un idioma y le proporcionó el equivalente a una educación universitaria en los campos en los que él mismo se había especializado, Educación, Historia y algo de Geografía. Durante ese periodo Sakamoto perdió por completo su comportamiento de gato, aunque los instintos más fuertes y las habilidades permanecieron invariables. Nunca tuvieron una relación de Amo-Dueño por ninguna de las partes, más bien la de un estudiante y su alumno.

Cuando hubo aprendido todo lo que el anciano podía enseñarle del mundo, Sakamoto, agradecido, se despidió de él y partió para encontrar un lugar donde, a pesar de su imagen felina, se le aceptara como el humano que realmente era, encontrando la ciudad de Eadrom, donde múltiples seres sobrenaturales convivían, y decidiendo quedarse a vivir en ella, con la esperanza de, tal vez, encontrar una cura a su maldición. Mientras, hambriento, estaba buscando comida en un callejón, un hombre encapuchado lo tomó por el pescuezo y saltando con agilidad sobrehumana lo llevó hasta la cornisa de un edificio y lo coloco allí. Le dijo que si quería comida y alojamiento esperara a una chica que pasaría por ahí y llamara su atención. La joven, Kuroki Tomoko, que amaba a los gatos y de hecho estaba buscando uno, decidió adoptarlo y Sakamoto, fingiendo ser un gato normal, aceptó que lo adoptaran, hasta encontrar un arreglo mejor. Luego del primer día fue a la oficina de recursos humanos para pedir trabajo como profesor del Instituto Takemori donde estudiaba su dueña y sorprendentemente se lo concedieron, dándole tal vez más importancia a su característica peculiar (que es un gato) que a sus escasas credenciales.


   Otros datos:

- No pueden saborear cosas dulces.
- Después de comer, se lava inmediatamente de manera instintiva para ocultar el olor a comida.
- Su lengua es algo áspera pues está formada por diminutos “ganchos” que le sirven para comer, beber y asearse.
- Sus bigotes no son pelos, son  terminaciones nerviosas agrupadas de 4 en 4 que le sirven para medir distancias y como detectores de aire.
- Relaja su estrés arañando un objeto vertical.
- Obedece  de mejor ánimo a las mujeres porque los sonidos agudos le son más agradables.
- Alimentos comunes para los humanos pueden ser veneno para los gatos, como el chocolate o el café.
- Cuando se pone al revés demuestra seguridad y afecto.
- Cuando se frota entre las piernas del humano significa que es suyo.
- Para su instinto de gato los sonidos agudos son amables y los graves agresivos.
- El ronroneo no siempre significa placer. A veces ronronea cuando está nerviosos o asustado, y lo hace para tranquilizarse a si mismo.


Apariencia humana:

Humana:


 
   Apariencia verdadera:



Descansando:

Durmiendo:

Volteado:

Humanos...:
Sensei:



   Nombre del físico: 1- Sakamoto san (Gato) / 2- Humanización de Impmon (Verdadera)

[url= http://www.institutoroltakemori.com/t17950p700-libro-de-firmas#203697]Firma aquí ^^[/url]

   Anime/Manga/videojuego: Nichijou (Gato) / Fanart de Impcat.devianart.com, ligeramente modificado. (verdadera)


Última edición por Kuroki Sakamoto el Sáb Mar 10, 2018 6:09 pm, editado 2 veces
avatar
Dromes : 19702
Reputación : 2
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Kuroki Sakamoto
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kuroki # 3: Sakamoto san (Ficha)

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Mar 10, 2018 5:38 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

  Poderes:
Para trama:
-Lenguaje animal: Sakamoto es capaz de comunicarse con cualquier especie. No es capaz de tener conversaciones fluidas, puesto que los cerebros de los otros no poseen la amplitud del espectro de pensamientos y emociones humanos, pero sí podrá hacerse entender al nivel animal, preguntar cosas sencillas o solicitar pequeños favores.

Al ser un rasgo innato en los semi-animales es mejor que lo coloques en “Habilidades”, pues todos los poderes tienen un contra obligado.

Por favor añade el apartado “Debilidades” a la ficha.

Debes especificar en la Historia que entro al instituto Takemori a  trabajar.

Por favor coloca bien cada apariencia, debes poner la de aspecto humana  en la primera zona y su forma animal en “Verdadera”.

Falta que pases a firmar el Libro de Firmas y coloques el enlace en la ficha.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 627738
Reputación : 26
Mensajes : 958
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kuroki # 3: Sakamoto san (Ficha)

Mensaje por Kuroki Sakamoto el Sáb Mar 10, 2018 6:04 pm

Editado ^^

- Lenguaje animal movido al apartado Habilidades.
- Poderes se ha dejado vacío.
- Apartado de Debilidades añadido.
- Especificada en la Historia su entrada al instituto como profesor. Avisar si requiere ampliación.
- Apariencias rehubicadas a su posición correcta.
- Firma añadida.

Nuevamente finalizada n.n ¡Graciasnya~!



Los gatos no hablan, ¿sabes? Y tampoco piensan. Pero hey, que yo no soy un gato.

Ficha // Crono



.
avatar
Dromes : 19702
Reputación : 2
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Kuroki Sakamoto
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kuroki # 3: Sakamoto san (Ficha)

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Mar 10, 2018 6:40 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 627738
Reputación : 26
Mensajes : 958
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kuroki # 3: Sakamoto san (Ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.