Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Axel Neolightning el Sáb Mar 10, 2018 3:55 pm

Ya era por la mañana, y faltaban solo un par de horas para que las clases iniciaran. El albino, como siempre, iba sobre su moto a una velocidad qué....Muchos podrían considerar peligrosa, sobre todo por que estuviera sobrepasando los límites permitidos, ignorando semáforos, pasando a los costados de los autos y demás, bajo la excusa de que a esa hora no había apenas autos y....aunque era verdad, no le quitaba lo riesgoso. Pero, ¿Acaso podía importarle menos? No temía a algún accidente ni nada similar, probablemente por simple arrogancia, creía imposible que algo así le pasara..... Incluso y aunque hubiera tenido que mandar a arreglar su motocicleta un mínimo de 4 veces o más a lo largo de estos dos meses por distintas dificultades que, aunque no muchos le pudieran creer, no habían sido su culpa (?) O por lo menos.... no del todo.

No tardó demasiado en llegar hasta los estacionamientos de la escuela, donde la dejaría, antes de retirar la llave de esta, quitarse el casco y dejarla sobre la moto, como siempre hacía. Se acomodaría la mochila sobre el hombro y se bajaría de esta, para luego empezar a caminar hacia la entrada de la escuela, sin saludar a nadie, sin cruzar miradas, y ni molestarse en...en nada de esas cosas, realmente. Desde que había llegado, había dejado en claro lo bastante asocial que resultaba en la escuela y también, lo bastante peligroso que podía llegar a ser tocarle los cojones.... Como más de un tipo abusivo había intentado hacer, y había acabado con la cara aplastada en el suelo. Si algo le faltaba a Axel para estar en esa escuela, era sin dudas los ánimos necesarios. No lo hacía por gusto, y tampoco creía que fuera a durar mucho el tiempo que permaneciera en Takemori o... o en Éadrom en general. Como siempre, simplemente lo hacía para dejar su fachada como "Chico normal"… Aunque de todas formas esa fachada solo le sirviera durante un par de meses.

Era esa una de las tantas razones por las que simplemente llegaba a dormirse en clases y poco más, acompañada también de que.... Aquello que veían en la escuela, realmente ya lo había estudiado hace años. Para él, permanecer en ese sitio era una pérdida de tiempo, de donde lo único ligeramente bueno o "Agradable" que tenía, era cuando podía hacer enfadar a un idiota pretencioso y poder desahogarse con él un rato....Aunque eso siempre terminara ya con él en la dirección, cosa que se había vuelto muy habitual y ya le había empezado a dejar una reputación bastante marcada. Una reputación que de hecho, le agradaba, porque muchas veces lograba evitar que aquellos que consideraba idiotas se le acercaran.....Por lo menos, usualmente.

La rutina, fue la de siempre. Fue llegar al aula, dirigirse directamente hacia el asiento que le correspondía en un rincón, colgar la mochila tras el asiento y simplemente quedarse ahí sentado, jugando con el lápiz en el rato que tenía antes de que el timbre sonara y las clases iniciaran – Hey, Axel - Preguntó uno de sus compañeros, en lo que se le acercaba a su banco - ¿Hiciste la tarea de hist....to...... ? - El albino solo tuvo que elevar su muy seria mirada, la cual indicaba a kilómetros de distancia que no estaba de humor - ….¿ria? - Musitó, ya el albino arqueando una ceja y el chico, entendiendo, y retrocediendo por donde mismo vino para dejarlo en paz. De todas formas, tampoco fue mucho el tiempo que tardó la profesora en entrar, casi a la par mientras tocaban el timbre y los alumnos iban entrando a la sala, cada uno para su asiento, agradeciendo en ese instante que nadie se sentara junto a él. Como era de esperarse, la primera cosa que preguntó, fue si trajeron la tarea, a lo que el albino simplemente se dejó caer de cara sobre su pupitre. "Argh......A veces considero que recibir una bala vale más la pena que pasar 5 minutos aquí" Se quejó internamente. Definitivamente no estaba hecho para la escuela...o para tener que soportar tantos idiotas cerca.... (?).



El pasar de los minutos en la clase le fue, como siempre, un infierno. No, no había hecho la tarea, porque.... no quería. No, no le había prestado atención...porque no lo necesitaba. Y....si, se la pasó echado durmiendo hasta el sonar del timbre: Por suerte y tenía el sueño bastante ligero como para evitar que le intentaran hacer una broma mientras descansaba o algo por el estilo, aunque pocos se atreverían a hacerlo. Ya "Libre", el albino saldría de la sala para poder pasar un rato sin aguantar a sus propios compañeros de curso, aunque allí afuera tampoco le sería tan agradable como esperaba....Entre tantas personas, a alguna se le ocurrió que al pasar cerca de Axel, sería una buena idea pasar a darle un zape algo fuerte....Lo que le hizo inmediatamente llevarse la mano a la cabeza, sobándose para luego buscar con la mirada al responsable – Tsch.... - Finalmente, pudo distinguir que un sujeto que se alejaba le miraba de reojo y, apenas cruzaron miradas, el tipo apartó la mirada y siguió caminando, riendo con su grupo de amigos.

El albino, con una notable expresión de ira, empezaría a encaminarse un tanto apresurado hacia él, a lo que un par de sujetos se le interpusieron – Hey, Axel, calma, no es para tanto... - Dijo uno de ellos – Si, relájate. Solo fue una brom....¡Ay ay ay ay.....! - Solo bastó con que el albino le sujetara la muñeca y se la empezara a torcer para apartarlo mientras el otro lo hacía de forma voluntaria. Volvió a caminar apresurado hacia quien, cuando notó que se le estaba acercando, empezó a correr..... - ¡OYE! ¡TÚ! ¡VEN AQUÍ, AHORA! - Dijo, antes de empezar a correr tras de él, estando seguro de que lo alcanzaría pronto. Más lo que no se esperaba fue que, al girar por la esquina de uno de los pasillos por donde el sujeto se fue, se topara de frente con una chica que apenas si logró ver, antes de chocar con ella, perdiendo totalmente el equilibrio y cayendo sentado al suelo, llevándose una mano hacia la frente por el golpe que se dio – Argh....Maldición - Se quejó, abriendo los ojos de golpe para observar por la multitud de personas a ver si lograba ver al sujeto –Sin prestarle atención alguna a la chica aún-, refunfuñando apenas notara que lo había perdido - ¿No tenías otro sitio donde quedarte parada? Tsk.... - Se quejó con un molesto tono de voz, característico en él, así como esa actitud de constantemente culpar a los demás.... (?). Sin decir nada más, el albino se pararía y le extendería la mano, con la intención de ayudarle a levantarse aunque.....Sin decirlo, ni disculparse, ni cambiar esa expresión que se podría malinterpretar como molesta. Lo habitual en él (?).


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 21591
Reputación : 6
Mensajes : 259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Mary Holden el Dom Mar 11, 2018 12:02 am

La azabache comenzó la mañana saltándose las primeras clases, no porque fuera una especie de rebelde, para nada, era todo lo contrario, demasiado responsable para hacer tal acto, primero porque estaba criada de tal manera y segunda porque debía serlo de manera forzada si no quería tener problemas con sus padres que aun no estando ni presentes en el país, la mantenían vigilada. Calificaciones, asistencia, comportamiento en clases, todo aquello lo podían vigilar gracias a las anotaciones y el club… no sabia como hasta ahora lo había mantenido escondido. Le impresionaba que al haber pasado un año aún no se enteraran o tal vez si lo sabían y se lo estaban permitiendo de manera indirecta, no lo sabía, pensar en aquello no le ayudaba en estos momentos que había estado yendo de un lugar a otro para rellenar papeles respecto al club “Si no lo hace ella, deberé hacerlo yo Mary no recordaba como llego a tener el puesto de Vicepresidente en el club que se había inscrito, pero a decir verdad, tampoco le era molesto, de hecho le hacia sentir mas segura ante cada procedimiento que tenía el club el lugares libres. Conocía bastante a la presidenta para saber que ella, no se encargaría de que todo fuera bien como debería, por ejemplo los papeles que estaba terminando de rellenar ahora, los que trataban de cada instrumento que Stride había conseguido por sus propios méritos y que decían que solo eran de uso exclusivo para el club, y no se prestarían para otros sin una autorización a la Presidenta o Vicepresidenta en sí, aquello, no lo haría la castaña de cabellos cortos, la azabache lo sabía muy bien, en su cabeza sabía que era posible que la presidenta si no quería prestar algo que obviamente que estaba en el instituto y no registrado como del club, simplemente se agarraría a golpizas contra todo quien se le pusiera enfrente “Así evito que le pongan una penitencia al Club” Pensó para si misma, dando un suspiro al terminar de rellenar lo último.

Ya había completado todo lo que papeleo actual se refería, ahora le quedaba otras cosas por hacer. Ya había hecho la compra de material, por lo que ya estaba tiqueado como hecho en su agenda que era la que estaba revisando en este instante, también había pedido permiso para la salida a la montaña, registrado el material que usaría, el nuevo que tenía y como Mamiko quería que la salida fuera algo muy ilegal, cosa que le permitiría pensar de momento, no tenía que buscar algún transporte para la ida, sin embargo, aun debía buscar una de vuelta “Seguro muchos estarán cansados..” Comento mientras veía la opción aun no marcada, pensando en algún contacto de sus padres que pudiera ayudarle, no obstante, sacudió la cabeza, negándose a sí misma que debía buscar otros para que no se hiciera obvio lo del club “Lo dejare para después.. aun tengo tiempo” Paso al siguiente punto, limpieza del club, aquella la tenía programada ya, usualmente lo usaba como excusa para quedarse hasta un poco mas tarde entre los salones a la espera de que la practica de alguien terminara para ir acompañarlo unos minutos. El siguiente punto era la promoción del club en sí. Levanto la cabeza meditando unos segundos, recordaba que, si algo bueno había hecho la presidenta en todo este tiempo, era tener listo el modelo de los carteles con los cuales se esperaba tener mas integrantes “Solo debo imprimirlos y luego ir a pegarlos… ya no me dejaran a entrar a clases, así que tengo tiempo” Termino diciéndose a sí misma, pero antes de siquiera empezar hacer las cosas que tenía propuestas hacer, fue a su habitación por sus patines, ahora que, pues nadie la estaría vigilando aprovecharía para usarlos y hacer su “trabajo” más divertido, además de rápido. A penas los tuvo puesto, salió lo más rápido de su cuarto, bajando las escaleras sin miedo alguno por tener los patines puesto, para nada, bajar las escaleras con estos era algo que le encantaba por la sensación que esto le transmitía, claro, dejando de lado su medio trauma porque hubiera alguien detrás de ella cada vez que fuera a bajar las escaleras.

Primero tenía que ir a imprimir, cosa que hizo en cierta zona del instituto y luego, fue a por una huincha que estaba en la sala que de momento era la del club, con la cual se ayudo para ir pegando los volantes en distintos lugares. Comenzó pegando en los mas transitados, para no tener que estar en estos al instante que dieran la hora del receso y después lo que ya no eran taaan transitados, como algunos pasillos de la institución. Aun si ya había tocado el timbre, la azabache seguía pegando los afiches tranquilamente, pensando en si entraría o no a la siguiente hora de la clase “Anoche estuve estudiando bastante la materia de la clase pasada y lo que el profesor dijo que iba a pasar…creo que podría faltar y luego consultarle mis dudas” Estaba meditando del asunto mientras terminaba de pegar un cartel, alejándose de este lentamente antes de que unos chicos le pasaran por al lado, casi botándola si no fuera porque alcanzo a reaccionar. Los siguió mirando mientras se alejaban, escuchándolos burlarse de alguien unos segundos, para apartar la mirada, acomodándose bien la bufanda que siempre solía llevar, cubriéndose gran parte de la cara como de costumbre, dándose la vuelta y avanzando un poco antes de que…. ¡PUM! chocara con alguien que había salido de la nada. Los papeles que traía consigo, que por suerte eran pocos al haber estado pegando bastante, en conjunto a la huincha se le terminaron escapando las manos, esparciéndose los primeros por alrededor en lo que lo segundo, se iba rondando a un destino conocido para la azabache, pero lo mas importante que fue de todo aquello, es como la misma cayo al piso, aquello no lo había esperado, ni siquiera había alcanzado a reaccionar para poner las manos en la caída y amortiguarla, no, para nada, simplemente termino cayéndose de espaldas, golpeándose parte de la misma, pero sobre todo, en la cabeza. En la caída había cerrado los ojos por inercia, aun cuando se fue a sentar lentamente, llevando una de sus manos acariciar con suavidad el lugar donde se había golpeado. Mary no se había dado cuenta de quien era que tenía enfrente al no haberlo visto, sin embargo, al momento que escucho su voz, abrió sus ojos para mirarlo de reojo, bajando de golpe la mirada hacia al suelo-L-lo siento…-Murmuró casi sin voz. No se había dado cuenta, pero su cuerpo se había puesto a temblar ligeramente en lo que intentaba arreglarse la bufanda otra vez, quería ocultar parte de su rostro para sentirse segura, aun si notaban como se encontraba, al menos de esa manera podría intentar seguir actuando como siempre.

La chica se quedo mirando el suelo, haciendo como que estaba recogiendo los papeles que se le habían caído con algo de torpeza “...no hagas nada tonto... no digas nada” Se decía así misma, al mismo tiempo que escuchaba que el contrario se estaba levantando, mirándolo nuevamente al ver que le estaba ofreciendo la mano para levantarse, sin saber si tomarla o no, puesto que a penas observo el rostro del contrario sintió miedo de tomarla y de rechazarla al mismo tiempo, ya que este parecía seguir muy molesto “… ¿Qu-Qué vas hacer Mary..? ¿Qué deberías hacer...?” Se dijo al mismo tiempo que acercaba su mano sin pensarlo, para tomar la del contrario, levantándose con dificultad y miedo, mucho miedo que se podía reflejar en su mano al estar temblando. El golpe que acababa de darse aún le seguía doliendo, tanto en la cabeza como la espalda, pero por el miedo y los nervios del chico que tenía enfrente, ni siquiera los estaba sintiendo o tomando en cuenta-Y-yo re-realmente lo lamento...n-no quise ponerme en tu camino-Volvió hablar en voz bajita, retrocediendo un poco para no estar tan cerca del chico, y con cuidado obviamente, intentando mantener la mirada en los ojos en este, cosa que no podía hacer y terminaba desviándola cada tanto-..yo-Termino de decir aun mas bajito, casi empezando a jugar con sus propios dedos mientras miraba el suelo, sintiéndose totalmente incomoda, intentando hacer que sus piernas no temblaran ni ninguna parte de su cuerpo, con las ganas de meter aún más la cabeza en su bufanda-Ahm..-Ahora simplemente estaba buscando la huincha, tenia planeado seguir con lo suyo para no tener que seguir hablando con el contrario y seguir con lo suyo, ya había recogido las hojas en el piso, pero aun le faltaba la estúpida huincha.



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:



RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 134716
Reputación : 11
Mensajes : 296
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Axel Neolightning el Lun Mar 12, 2018 4:55 pm

En un primer inicio, y cuando aún yacía sentado en el suelo con la mano sobre su cabeza por el golpe que se dio, mirando claramente molesto a su contraria....No pudo evitar extrañarse cuando notó que de inmediato apartó su mirada, haciendo que el albino, confundido, entrecerrase los ojos y ladeara ligeramente la cabeza de costado. Soltando un simple "Tsch", y levantándose, intentaría hacerle caso omiso hasta que escuchara la muy notablemente asustada voz de la chica disculpándose, quedándose nuevamente Axel mirándole con la ceja arqueada, parpadeando un par de veces y procesando lo que acababa de escuchar. "Espera.... ¿De verdad se disculpó?" Se preguntó a sí mismo, aún con la vista fija en la contraria, con los ojos entrecerrados "… ¿Tan mala reputación tengo ya?" Pensó internamente con la ceja nuevamente arqueada, creyendo que eso era lo único que podría hacerlo creer que la chica estuviera tan nerviosa, aunque de todas formas le pareciera raro que todos esos rumores que se contaban de él, algunos más ciertos que otros, corrieran, se expandieran y exageraran tan rápido. Por el momento, simplemente no se le ocurrió que la chica podía simplemente llegar a ser extremadamente tímida.... Aunque tampoco fuera como si eso le importase demasiado.

Al extenderle la mano, y notarle dudar durante unos breves instantes de tiempo antes de permitirle tomarle, le ayudaría a levantarse, haciendo fuerza hacia sí con el brazo. El cómo le temblaba la mano era más que evidente, al igual que los nervios que pudo escuchar en su tono de voz, una vez logró comenzar a hablar con un tono ya más fácil de escuchar, a diferencia de cuando le había hablado o intentado hablar hace unos instantes atrás. El albino por su parte, no dijo nada. Simplemente se llevó la mano a la cintura, en completo silencio y con la ceja aún arqueada, se le mantuvo mirando, escuchando como empezaba a balbucear y esperando a que terminara de hacerlo. Una vez lo hizo, bajó la mirada, cerró los ojos y soltó un muy profundo suspiro de "Resignación". "Esta chica..." Pensó internamente, casi como si se estuviera tragando un mal rato o algo parecido, y es que simplemente …. No era muy paciente, y ya tenía la mala gana de haber perdido a los idiotas que se le escaparon y a los cuales, aún quería golpear (?) - Ya relájate, tsk... Actúas como si te fuera a golpear o algo así.... - Mencionó en su muy habitual, directo y duro tono de voz, aunque ya simplemente sonando más "Frío" qué enfadado en sí, y demostrando lo mismo en su expresión facial pues, al fin y al cabo y aunque no le gustara admitirlo... Sabía que la culpa no había sido de ella.

El chico pasaría a observar de reojo hacia donde había estado mirando su contraria para cuando bajara la vista por los nervios, sin tener del todo claro si solo estaba fingiendo buscar algo con la mirada por los nervios que le daban tener que verlo, o si realmente algo se le había caído en cuanto le chocó, algo que le daba sentido pues creyó haber escuchado algo caer y haber notado algo de reojo salir resbalando por ahí. El albino, con ambas manos en los bolsillos, se voltearía hacia donde pasaba un grupo de personas y simplemente caminaría hacia ellos.... - Con permiso – Dijo en tono sarcástico antes de pasar por las malas, haciendo a un lado a quien se le pusiera enfrente, causando que alguno que otro tuviera que recuperar el equilibrio para evitar caer al suelo...sin que al albino le pudiera importar menos (?). Allí, vería la huincha amarilla ahí tirada, a lo que se agacharía a recogerla para de nuevo, volver a dirigirse a la azabache, haciendo nuevamente a un lado a un par de personas, pasando a empujar a otro, para pararse luego frente a la chica y lanzar la huincha solo unos cuantos centímetros por el aire por enfrente suyo, para que la chica lo sujetase – Agarra – Dijo como única advertencia, para luego voltearse a observar mejor el afiche que aparentemente, era los que estaba pegando, pues... era exactamente igual a los que había recogido apenas la chocó.

Ligeramente confuso, ladearía un poco la cabeza tras leer tan solo un poco del mismo "Club de Stride...." Murmuró, pensando en que había oído hablar de esa cosa, pues había escuchado que no solo era correr por las típicas pistas y ya, como era lo habitual - ¿Qué hacen en ese club... ? - Preguntó intrigado, antes de voltear a ver a su contraria, ya con un tono de voz más neutro que con los que había estado hablando antes, a ver si así dejaba de actuar como si tuviera hielos metidos bajo la ropa por su constante temblar - ¿Qué eres la presidenta o solo la tipa de los afiches? - Usó, esta vez, un tono de voz más sarcástico, pues dudaba totalmente que con esa personalidad pudiera ser ella la presidenta del club y.... eso le hacía creer que si era quien se tenía que encargar sola de pegar los afiches, es que o había perdido una apuesta, decisión de grupo, lo que sea.... O simplemente se habían aprovechado de que no parecía tener mucho carácter y, por ende, que no pondría mucha resistencia a que le pusieran a hacer esas cosas. Era por lo menos, el pensamiento que el albino tenía - Como sea... Supongo que te puedo ayudar a pegar un par de esas cosas por el choque... - Mencionó en un suspiro, llevándose de nuevo la mano a la zona que se golpeó en la cabeza. Realmente, ese tipo de cosas, dependiendo de la situación, podía resultar normal en el albino... pues por más mal carácter que tuviera, o por más imposible que pudiera resultar el intentar hacerle admitir que era él quien tenía la culpa de algo -como la actual situación-, el realmente sabía cuándo tenía la culpa y cuando no.... Y por esa moral propia que tenía, aunque casi nunca dejase ver a los demás...., sentía esa constante necesidad de quedar "A mano" con aquellos a quienes les ponía un problema por delante, o a quienes le ayudaban sin su consentimiento.... o a veces, simplemente usaba esa moral como excusa para cuando realmente sentía las ganas de ayudar a alguien, como ocurría una vez al siglo (?)


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 21591
Reputación : 6
Mensajes : 259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Mary Holden el Mar Mar 13, 2018 11:05 am

Ante cada pequeño sonido que escuchaba venir del contrario, la azabache daba algo así parecido como a un pequeño saltito, solo que no llegaba a saltar realmente si no a subir de golpe los hombros por unos milisegundos antes de bajarlos como reacción al mismo tiempo que se mordía la lengua para evitar soltar algo así como un "IIIIH" del susto. Estaba demás decir que la chica no acostumbraba hablar con gente, con chicos en sí, después de todo, siempre prefería evitarlos, aunque últimamente parecía que estos la evitaban, incluso para mirarla, como si hubiera algo que impidiera que se les acercara o algo relacionado. Antes, a veces se le acercaban para pedirle alguna cosa, como la tarea, apuntes y como no necesitaba hablarles porque ya sabían las costumbres de la misma, solo les pasaba la hoja o el cuaderno en el que estaba lo que pedían, lo mismo si le pedían algún material, pero no, esto ya ni siquiera pasaba… aunque bueno, no es como si a esta le importara realmente, de hecho le era mejor, cada vez que tenía que hablar con uno se moría de nervios internamente y en la mayoría de los casos como ahora, terminaba expresándolos externamente por mucho que intentara no hacerlo, como ahora que había vuelto hacer ese gesto de que “saltara” solo por el pequeño sonidito que había hecho el chico mientras hablaba.

Mary no sabía si responderle o no aquello, no es como si le fuera a decir que realmente era así con todos, porque no era de decir abiertamente sus debilidades pero si expresarlas lamentablemente(?) por lo que se quedó con el pensamiento Tu rostro no me está ayudando a calmarme para actuar más normal” Aun si la voz del chico hubiera dejado de sonar tan molesta, no quitaba el hecho de que la chica notaba que el contrario no estaba a gusto con su presencia, cosa que tampoco le hacía sentir mejor, ni le daba ánimos para intentar hablarle “Aun si me peleara con la presidenta todos los días.. No puedo llevar la conducta que tengo con ella a otras personas” Se decía así misma, tragando algo de saliva y bajando la mirada como si hubiera tomado lo que le había dicho el albino como un regaño-Lo siento-Murmuro. No podía decirle lo que realmente pensaba, porque temía a su reacción, porque era de mala educación y obviamente porque no se atrevía ni por si acaso.

Se quedó mirando el suelo a su alrededor, esperando con todo su corazón que el chico se fuera simplemente. No tenía por qué seguir manteniendo una conversación con ella si no quería, o al menos eso pensaba ella, que se estaba quedando tal vez por eso, así que cuando lo vio alejarse, no pudo evitar sentir una especie de alivio interior. Le miro reojo, volvió acomodar bien su bufanda antes de avanzar un poco buscando por el lado contrario a donde se había ido, la cinta grande que usaba para pegar los letreros de promoción del club, notando que no parecía haber ni pista de su presencia por ese lugar, para darse media vuelta, escuchando justo a tiempo al desconocido con el cual no había tenido una muy bonita forma de toparse decirle que atrapara. No vio que le había lanzado hasta que lo atrapo con su mano desocupada, mirando el objeto “La huincha..” Se dijo mentalmente, volviendo a mirar al chico que tenía nuevamente enfrente de ella, lo cual en parte era bueno porque podría agradecerle, lo malo es que no quería seguir hablando con él-Gracias-Intento hablar un poquito más alto, sin tartamudear…Le daba miedo molestarle con su típica forma de comportarse… al menos más de lo que aparentemente había estado, y al parecer tampoco había sido su culpa, o parte de esta, la otra, pensaba que quizás, solo quizás, había sido culpa de los chicos que habían pasado por su lado casi empujándola y pudo evitar “Tal vez hubiera dejado que chocaran conmigo…” Pensó, creyendo que esa idea hubiera sido mejor que con el albino o tal vez no, porque después pudo haber chocado con el grupito, más ella y eso si hubiera dolido más.

Para cuando el chico hizo la pregunta sobre el club, levanto la mirada un poco sorprendida de su consulta, mirándole de reojo-Ahm..carreras donde debes usar diversas habilidades para poder avanzar en el recorrido…es una combinación en sí del parkour, free-running, relevos y sprint, claro aparte de los diversas salidas a lugares para entrenar...como las montañas-Lo único bueno que Mary se encontraba a sí misma en circunstancias como estas, es que cuando se trataba de hablar de deportes, del club en sí, su voz tomaba más seguridad sin importar con quien hablara y.. Pues claro, dejaba de tener un tono tan bajo, pasando a ser uno completamente normal, por obvias razones. Claro que… cuando este formulo su segunda pregunta esa confianza se había por el traste, y aunque no se notaba porque su bufanda le estaba tapando la boca, estaba sonriendo de manera un tanto forzosa-So-solo soy una ayudante.. Parte del staff.. y-ya sabes.. la que ayuda con el agua y a organizar las salidas hacia el exterior..-Trago algo de saliva, respondiendo otra vez como antes, con los nervios de punta “Si Mamiko se entera que alguien quería entrar y no lo hizo porque yo..” Si, no había dicho que era la vicepresidenta únicamente por no querer darle una imagen al club, algo así como que seguro no podrías confiar en este porque pues… tenía una chica que no deja de temblar cada vez que habla con casi cualquier persona, y que obviamente no da imagen de ser buena en los deportes a diferencia de la presidenta que si parecía alguien más… “admirable” e “imponente” hasta que la conocías y veías que era una vaga en todo su esplendor de la cual no se preocuparía del que estaba sufriendo por una fractura sino fuera porque tendría al director encima entre otros posibles problemas.  

Para la azabache estaba bien si el chico creía que solo era la “chica tímida” del grupo, después de todo nada le aseguraba que realmente fuera a entrar y si lo hacía... tal vez, solo tal vez si este le pedía una explicación de su mentira, se la daría, sin embargo, dudaba que si entrara y supiera la verdad, se la pidiera, no parecía ser alguien muy interesado en la vida de los demás, en ese aspecto le parecía una pisca a Mamiko, con la diferencia de que él al menos le había ayudado a encontrar la huincha, cosa que la de cabellos cortos no hubiera hecho ni por si acaso, aun si era su club el que estaban promocionando, es más, la veía capaz de estar molestando en todo ese tiempo con que se apresurara para ir a comer u otras cosas, después de todo, su relación no era mejor. (?)

Cuando se dispuso a pegar un letrerito en una pared cercana, se detuvo en medio del acto, es decir, cuando apenas se acercó a esta-¿Eh?-Aquel ofrecimiento no lo esperaba-N-no es necesario..-Murmuro sin comprender la situación, ya que, el chico no le había dado una “señal” por así decirlo, de si quiera sentirse culpable por la caída y de hecho, aunque la ángel sabía que no había tenido la culpa de esta y se había disculpado de todas maneras para evitarse problemas, no sabía si realmente lo estaba diciendo en serio o solo era una broma. No es como si estuviera acostumbrada a que la ayudaran-Además mira… n-no me queda casi nada-Dijo esto mientras mostraba los afiche, levantándolos en forma casi vertical haciendo que se le cayera parte del montoncito que tenía en las manos, se le habían resbalado por ponerlos de esa manera-…-No dijo nada, solo se agacho a recoger los papeles lo más rápido posible, sintiendo como las mejillas las tenía mucho mas cálidas, seguramente completamente rojas, pero nada visibles porque obviamente estaba asegurándose de ocultarlas “¿Por qué no piensas antes de hacer las cosas Mary?” Se regañó a sí misma, intentando calmarse, para no botar más papeles que tenía en la mano, lo cual no le fue muy posible, porque si, se le cayó otra parte de lo que tenía en las manos de los nervios y la gran vergüenza que sentía “Cálmate, cálmate..” Empezó a repetirse, cogiendo los afiches, ya de manera menos desesperada que antes.



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:



RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 134716
Reputación : 11
Mensajes : 296
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Axel Neolightning el Miér Mar 14, 2018 5:24 pm

No pudo hacer más que cerrar los ojos y llevarse los dedos de una mano hacia su frente, mientras bajaba la cabeza y cerraba los ojos para luego soltar un profundo suspiro de resignación, al notar como casi parecía ya no importar como es que hiciera lo que sea, pues los constantes "Brincos" y sustos de la contraria, no tardaban en aparecer y no se le hacía para nada complicado el reconocerlos a simple vista. Ya simplemente no podía imaginar por qué rayos era que la chica estaba tan increíblemente atemorizada con él, casi llegando a preocuparse si esos rumores que tanto corrían de él por ahí, tanto por las calles como por la escuela, habían escalado más rápido de lo que él pensaba y habían pasado a exagerar de sobremanera. Otra razón para que se encontrara comportándose casi como si estuviera frente a un jodido sociópata o algo por el estilo. Qué si, que Axel muy comúnmente apalea a muchas, muchas personas y es normal verlo golpeando o pelándose con alguien....Pero nunca sin un motivo y, claro, qué el otro hubiera empezado. De todas formas, eventualmente, empezaría a intentar ignorarlo y hacer como si nada, restándole importancia porque... Tenía el presentimiento de que sin importar que hiciera, la chica iba a estar temblando como si la hubieran encerrado en un refrigerador de todas formas, hiciera lo que hiciera. 
 
Llegó a creer que quizá eso sería todo, pero para su sorpresa....No, no lo sería. ¿Realmente se le disculpó de nuevo? Ya a eso.... ni expresiones faciales que demostraran su extrañeza haría. Con su ligero "Cambio de actitud" -El cual, de todas formas, seguía sin ser demasiado- no sabría si la chica podría actuar de una forma, quizá.... un poco más "Normal", o por lo menos, "Normal" a como estaba acostumbrado: Tampoco es como si el chico fuera bueno hablando o si quiera tuviera las ganas de hablar con demás personas, haciendo que constantemente sus cortas conversaciones fueran casi siempre "Forzadas" de alguna manera, tanto por él, como con la otra persona.... Siempre siendo claros, directos, concisos, sin rodeos y casi totalmente carentes de alguna emoción u ánimo. Hablar con alguien de una forma así de asustada, solía solo pasarle cuando ya el otro tenía claro que Axel lo iba a apalear de una forma horrible.....cosa que pasaba usualmente cuando alguien intentaba hacerse el "Macho" por sorpresa –Un excelente ejemplo, el golpe que le habían dado en la nuca antes de salir corriendo, instantes antes de chocar con Mary-, y que una vez lograba encarar, se acobardaban de una forma vergonzosa. Eso.....o que intentaban atacarle de a varios y no les salía bien la cosa. Situaciones tan humillantes para ellos qué....A veces, incluso convencían a Axel de largarse de allí sin hacer nada por solo la pena ajena. 
 
Tal y como había escuchado, parecía que las clases de Stride no eran solo a como se escuchaba, aunque ya suponía de antemano que no sería solo un club de caminata y ya – Hm...Interesante... - Murmuró en voz baja, planteando quizá, solo quizá, la idea de barajar la posibilidad de probar entrar durante un tiempo para comprobar si era un club capaz de despejarlo un rato y divertirle algo, pues ya tenía una buena práctica en esos aspectos y...Nunca le había resultado como algo "Aburrido". Sería una de las pocas actividades que podría hacer para pasar el rato que no incluyeran tener que meterse en problemas, hacer lo que muchos llamarían "Vandalismo", arriesgar la vida (?) o simplemente, que incluyera a alguien golpeado de por medio. Claro que, por el momento, y hasta que lo decidiera, preferiría no mencionarlo si quiera, dejando a la chica con la duda si la frase de antes había sido un mero indicio (Cosa que si era), o un simple comentario suelto y ya – Si...supongo que eso lo explica – Le respondió, sin si quiera llegar a poner en duda el hecho de que no ocupase un lugar realmente importante en el Staff (?). Por lo menos, su actitud no se lo terminaba de mostrar....Aunque de todas formas no era como si esas cosas le interesaran en lo absoluto. ¿El club servía? ¿Era divertido? Ya, serían las dos únicas cosas que tomaría en cuenta para ver si le llamaban la atención, nada más. 
 
Si bien ya suponía que a la hora de acercarse a la chica nuevamente, podría tener algún brinco, algún susto, algún tartamudeo o.....o cualquiera de las muchas muestras de nervios que había estado demostrando, durante un segundo creyó que ya con haber demostrado que no pretendía golpearla, se calmaría o algo, cosa en la que estuvo completamente equivocado...De hecho, casi pareció que llegó a sobresaltarse aún más que en otras ocasiones - -Como anteriormente, guardó silencio y no pudo evitar arquear nuevamente una ceja al notar como, cuando intentaba mostrarle los "Pocos" afiches que le quedaban por colgar por ahí en la escuela, todos se le empezaron a escapar de sus manos, causando qué si te fijabas lo suficientemente bien, pudieras sentir alguna que otra mirada, continuada de una risa por parte de algún estudiante que la hubiera visto - ....Seh claro... - Respondió en ese tono sarcástico suyo luego de ver como incluso al intentar levantarlos se le escapaban, agachándose ahora junto a ella para ayudarla a empezar a tomar algunos de los afiches que habían terminado sueltos y repartidos por el suelo, antes de que alguien los pisara – No tengo problemas en hacerlo, además, como dices... Quedan pocos - Refutó a su contraria, antes de volver a levantarse - Además, quizá así me encuentro a esos idiotas de paso... - Murmuró ya en un tono de voz más bajo, mirando al pasillo frunciendo un poco el ceño, más desapareciendo ese gesto casi de inmediato – Como sea... solo di por donde hay que pegarlos – Ya empezaba a dejar claro que no se iría hasta que se acabaran los que él había levantado (?). 
 
Simplemente, y una vez la chica empezara a encaminarle a donde sea que tuvieran que ir pegando esos afiches, el chico le seguiría, pegando esos que tenía en sus manos, a sabiendas de que con esa inseguridad que demostraba MUY explícitamente, sería incapaz de intentar llevarle la contraria o simplemente quitarle los afiches que ya tenía en sus manos. Claro que, notó un pequeño detalle que de alguna forma, le empezó a llamar la atención....Y a confundir un poco. Cada tanto, miraba de reojo a la chica, entrecerrando los ojos y sintiendo una extraña y muy familiar sensación....similar a la que tuvo cuando se encontró a esa chica ciega en el bosque hace algún tiempo. Intentaba, siempre apartar la mirada antes de que lo notase, pues lo último que quería era llamar su atención, simplemente..... Quería entender que rayos era eso que su instinto parecía intentar advertirle "Paranoias mías, supongo...." Se intentó convencer, más sin poder hacerlo, por más que se lo repitiera a sí mismo una y otra vez...... - Es posible que me integre al club de Stride..... - Mencionó de la nada, mientras pegaba uno de los afiches y sin mirarle, por estar fijándose que estuviera bien firme y no se fuera a caer - ¿Debo hablar con alguien o... o algo? - Preguntó, antes de elevar la mirada al techo, como si de la nada, se le hubiera "Prendido la bombilla" - Por cierto...Soy Axel, ¿Y tú eres......? - Le miró de reojo en ese instante, refiriéndose a su nombre, pues aún no se había percatado de que no se habían presentado....Como era de esperarse en alguien no muy acostumbrado a socializar (?)


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 21591
Reputación : 6
Mensajes : 259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Mary Holden el Sáb Mar 17, 2018 11:11 pm

Era de esperarse que la chica estuviera intentando esconder bien parte de su rostro mientras se esforzaba por calmarse a sí misma para recoger cada afiche en lo que escuchaba esas típicas risas de burlas que ya acostumbraba a escuchar por parte de algunas de sus compañeras “Al menos no están aquí...” Se dijo a sí misma como si eso fuera un alivio muy grande, lo cual en parte era verdad, porque estas mismas habían sido quienes le habían hecho pasar una que otra vergüenza que encontraba imposible de olvidar, como cuando la habían encerrado con cierta persona que al final no termino siendo tan malo, pero que le hubiera gustado no haberlo conocido de esa manera tan... Brusca, sin mencionar que siempre solían burlarse de que más que la vicepresidenta del club, seguramente era la sirvienta de Mamiko, razón por la que no solía decir muy a menudo que lo era… Suponía que el albino que estaba cerca de ella haría lo mismo si se enteraba, segunda razón por la que no quería al trió de tontas cerca.

Al momento que se dio cuenta que el contrario estaba recogiendo los papeles junto con ella, no tuvo el valor, ni la voz para decirle que estaba bien, que ella podía recogerlos sola, menos cuando acababa de usar sus propias palabras para llevarle la contraria-U-uhm..-Realmente no le salían las palabras ni para seguir excusándose, ni tampoco se le ocurrían algunas-A-ahm.. ¿Gracias?-Dijo en voz baja, ignorando la razón que encontraba como “real” de porque la iba acompañar, terminando de recoger lo último que tenía cerca-Falta pegar por allá-Apunto hacía el pasillo que estaba en dirección contraria de donde habían escapado los chicos-¿Se-seguro que quieres acompañarme? Ellos s-se fueron por el utru...uh-uhm..-Fue bajando cada vez más la voz hasta al punto que parecía estar balbuceando algo en vez de hablando porque creía que estaba siendo una entrometida al decir aquello, además de que no tuvo que haber escuchado eso que dijo o al menos no prestarle atención.

Ya para cuando se percato que al chico le daba igual aquello, solo comenzó a dar suaves movimientos con los pies para ir a un ritmo más lento de lo que acostumbraba con los patines con tal de no dejar al contrario muy atrás aunque le pareciera una buena idea, no podía negárselo, pero tenía los demás volantes que debía pegar, así que no podía, por más que quisiera no podía, por lo que solo avanzo en silencio por el pasillo que debían ir, y cuando tuviera que pegar alguno, le indicaba a él para que los pegara en el lugar señalado, ayudándole a cortar la cinta como mínimo, así por un buen rato hasta que dijo esas palabras que realmente no esperaba escuchar-A-ahm-Su cabeza que había estado “tranquila” por un buen rato, al saber que no había tenido la necesidad de hablar, ni de actuar o hacer algo en especifico aparte de pegar los afiches, se había vuelto un lió en poco tiempo “Tranquilízate, tranquilízate” Empezó a decirse en lo que intentaba procesar lo que debía decir- Un gusto…a-ahm.. Mary, s-soy Mary… aunque si quieres puedes llamarme Holden, la mayoría suele hacerlo…aunque hm… da igual-Contesto primero a su segunda pregunta tragando algo de saliva, queriendo apartar la mirada pero sin hacerlo por modales obviamente, debía mirarle mientras se presentaba, ahora si el contrario no lo hacía no era culpa suya, ella seguiría sus costumbres e intentaría calmarse lo más posible-En cuanto a la inscripción al club-Sus ganas por ocultar el rostro en la bufanda casi estaba por ganarle pero “Se profesional Mary, eres la vicepresidenta. Vamos, tu puedes, es un nuevo integrante” no podía permitirse esto, es más, se estaba dando ánimos a si misma antes de contestar, retomando esa confianza, esa voz normal cada vez que tuviera que dar una indicación o hablar del club-Como un procedimiento general, este suele hacerlo la presidenta o el presidente en la mayoría de los casos, sin embargo, nuestra presidenta se la pasa ocupada y de esto, se ocupa nuestra vicepresidenta casi siempre-Ahora venía el momento en que sabía que debía revelarle la verdad-…pero ella también esta ocupada en este instante, muuuy ocupada, así que como tercera opción estoy yo… la chica que pega los volantes..jaja-Se apresuro a decir rápidamente y de forma nerviosa, haciendo notar un poco que algo no iba muy bien o al menos no con ella porque se había reído de forma forzosamente nerviosa al final e incluso había ocultado su rostro en la bufanda porque se había sonrojado, aparte de que casi se quedaba sin aire-Ahm.. solo necesito tu nombre, apellido y curso… eso es más que suficiente..-Hablo ya, un poco mas tranquila que antes y bajito, mordiéndose la lengua una vez dicho eso, intentando mantener en su brazo los afiches en lo que revisaba uno de sus bolsillos y sacaba una pequeña agenda junto una lapicera-¿A-Axel….?-Repitió su nombre algo insegura-Ahm…¿Se escribe con X verdad? Solo pregunto por si las dudas…-Musito eso último con cierta inseguridad, el chico le había mostrado desde un inicio que no era muy bueno siendo “amable” o al menos no de una manera que le gustaría a la azabache para tranquilizarse un poquito-Tuu…a-a-apellido..-Insistió con los demás datos para avisarle que ya estaba lista para escribirlos.

Ya para cuando terminara de escribir los datos guardaría la agenda en su bolsillo junto con la lapicera-Si tienes alguna duda respecto al club… algún aviso… puedes dejarlo en la pizarra del club, esta en el tercer piso, en la puerta tiene un letrerito que te ayudara a ubicarlo… yi-la vicepresidenta pasa seguido por ahí, así que no suele demorarse en contestar en las dudas… yo suelo hacerlo a veces-Estaba claro que no se atrevía a decir que era ella quien tenía ese puesto “…Que mejor se entere después… si después, no pasara nada malo si no se entera” E intentaba convencerse de alguna manera para hacerse sentir mejor y no tener la culpa de estar mintiéndole al contrario que apenas conocía-Si tienes alguna duda con urgencia o simplemente quieres mas privacidad en cuanto anuncio de…cualquier tipo, puedes buscarme en el Salón del 3ero B-Sonrió ligeramente, intentando que no se viera forzado, sin llegar a pensar que le había dado su curso y no el de la presidenta o el de la vicepresidenta que es lo que se suponía que debía hacer como staff-A-ah..-Dijo de repente como si hubiera recordado-Pasa lo antes posible a ver el anuncio que hay en el club… si realmente quieres formar parte de este, hay algo que debes leer ahí, e-es cortito así que no te tomara mucho tiempo-Anuncio, manteniendo obviamente el secreto de la prueba de los nuevos, y que recordaba haber hecho cuando estaba en segundo.. Al poco tiempo después de haber tenido esa odiosa lesión por la cual casi se le regreso a casa...al infierno.

A penas termino de decir esas últimas palabras, se dejo de mirar al chico tomando uno de los afiches que ella misma tenía. Habían pasado un buen rato pegando los que traía el albino y a decir verdad no le extrañaba, es decir, la mayoría al final los había recogido a él …y como se le habían caído en su mayoría de sus brazos por sus nervios que se habían tranquilizado algo al hablar mas del club que de ella misma o de lo que sea con el chico fuera de lo mencionado, aparte del gran silencio que habían tenido por un buen par de minutos que la mantenía en ese estado hasta que tenía que acercarse demasiado al contrario para ayudarle a pegar un afiche, en ese entonces se ponía muy nerviosa nuevamente, dejando que esto se notara en el temblor de sus manos, puesto que siempre ocultaba su rostro en esa situación como para decir que veía su rostro sonrojado.



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:



RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 134716
Reputación : 11
Mensajes : 296
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Axel Neolightning el Miér Abr 18, 2018 10:13 pm

Seh, seh, seh. Una parte de él, hubiera querido simplemente salir de ahí e ir a perseguir a los sujetos que se habían burlado de él para luego, como ratas cobardes, salir corriendo a toda prisa hacia quien rayos sabe dónde. Pero por otro, y aunque no lo fuera a admitir, sabía que tenía la culpa de haberle dado ese choque no muy grato a la chica. De todas formas, no era como si hubiera podido alcanzar a esos hijos de la gran p*ta.... Habían demasiadas personas. Las suficientes como para que incluso si le hubiera seguido, el tiempo que se retrasó con el choque con la azabache, hubieran sido más que suficientes para que esos tipos se terminaran confundiendo entre la multitud y se fueran ya a cualquier rincón de la escuela sin qué el albino pudiese saber dónde rayos estaban - Tsch... Como sea, ya se fueron - No era como si hubiera podido llegar a verles lo demasiado bien como para reconocerlos, en primer lugar. No, de hecho, podría creer que ni si quiera les vio la cara, para empezar. Eso lo ponía en cierta manera de mal humor, porque en esas condiciones, no podría vengarse, o por lo menos.... no inmediatamente. Ya podría reconocerlos cuando le intentaran jugar una jugarreta así de nuevo, o cuando hicieran lo típico de observarlo y aguantarse las risas... Tarde o temprano, les iba a dar la paliza que se merecían.

Pegando los afiches por aquí y por allá, pudo haber dicho también que se llegó a tranquilizar algo. En parte, le sirvió como distracción, para terminar dejando de pensar en esos sujetos que se le escaparon, aunque eventualmente iría a romperles la cara o algo más de todas formas, apenas tuviera la oportunidad y los reconociera. Pasó un rato desde entonces, y supuso que ya para esas alturas, la chica ya no debería de tener tantas razones como para estar temblando de miedo con cada palabra que intentase pronunciar, algo en lo qué claramente se equivocó, y lo que comprobó apenas esta hiciera algo tan simple como presentarse. El albino no pudo evitar mirarla de reojo, con la ceja arqueada, aún confundido en el "Por qué" de su preocupación. "Que chica más rara...." Pensó para sus adentros, en lo que evitaba interrumpirle, dejando a la chica intentar hablar. Ya a esas alturas, pudo suponer que quizá no actuaba de esa forma porque simplemente "El chico tuviera una reputación de mierda a sus espaldas", si no que quizá, simplemente así era ella... O algo por el estilo. Claro, que eso no dejaba de hacer que le fuera bastante raro ver a alguien con una personalidad tan... aparentemente, ¿Frágil? Tampoco le iba a dar mucha importancia, no era de su incumbencia.  

Escuchó la explicación de su contraria, sorprendiéndose un poco de que ahora, a diferencia de hace un rato atrás o incluso hace tan solo un par de segundos atrás, hablara de forma más "Continua", y menos tartamudeante, casi como si de golpe se le hubiera subido la seguridad en sí misma. O por lo menos, así lo sintió, hasta el momento que tuviera que nombrar a la vicepresidenta del club - ¿Y esa es....? - Murmuró en un muy bajo tono de voz, en el qué prácticamente ni alcanzó a terminar, antes de que la chica, apresurada de una forma demasiado notable, intentase aclarar por qué no podría hablar con ella, casi como si más que eso, quisiera evitarlo. "Hmpf. Cosas de ella, supongo" Pensó a la par que dejaba salir un simple suspiro. No entendía si estaba bien que la chica de los volantes le tuviera que inscribir porque las dos personas a cargo estuvieran "Ocupadas" o de vagas, quizá, pero de todas formas, seguía sin ser algo de relevancia para el albino. Ni le interesaba como se fuera a organizar el mismo, ni si era "Funcional", ni ninguno de esos simples detalles en los que muchos se fijaban... Para él, si lo mantenía entretenido, servía. Si no, no. Y ya (?.

Rápidamente volvería a sus constantes titubeos, casi como si de un momento a otro, esa seguridad que de la nada le vino, de la nada se fuera. El chico rodaría los ojos, se cruzaría de brazos y apoyaría el hombro contra la pared, con la mirada rojiza fija en la chica de cabellos azabaches – Si, con X - Respondió - … Neolightning, 2B - Volvería a decir, instantes después de que la chica le preguntara por su apellido, y suponiendo que también pediría si curso, habiendo dicho antes que lo necesitaba. Si no tenía idea de quien era, entonces, seguramente no había, aún, llegado a escuchar hablar de él por los rumores que iban y venían de pasillos a pasillos en la escuela sobre él, lo que le terminaba de confirmar que aparentemente, realmente esa era su actitud.. Más o menos "¿Bipolar?" Pensó en lo que la chica retomaba su hablar de forma más "Fluída" para finalizar, volviendo a la timidez. Aquello le brindó un tanto de curiosidad, más sin ser aquello lo que realmente llamaba ligeramente la atención del albino, habiendo otro factor que no hubiera podido darse cuenta en ese momento....Ni en ninguno "Próximo", por así decirlo – Oookay, lo entiendo. Supongo que iré por allá lo antes posible... - Aunque realmente, esas palabras eran más en un "Cuando le dé la gana". Iría pronto, pero a saber si lo hacía hoy, o mañana.... o el día siguiente a mañana.

El albino sacaría de su bolsillo su celular durante una brevedad de instantes, para ojear la hora en el mismo y luego volver a guardarlo – Bueno... Ya se acerca la campana - Comentó, llevándose ambas manos hacia los bolsillos de su pantalón - ¿Te quedarás afuera pegando esas cosas en clase, o te vas a tu curso? - Preguntó - Se me hace igual ir o quedarme af- - Y el sonido de la campana sonando, le interrumpiría, cerrando los ojos y haciendo esa típica expresión que se hace cuando algo te molesta, pero lo "suprimes". Nunca se acostumbraba ese timbre, menos cuando lo tiene justo arriba suyo - ... afuera - finalizó, ya volviendo a abrir los ojos. No lo decía simplemente por "Empatía", era verdad. De hecho, por algo era que muchas veces, solía faltar a clase sin motivos reales para hacerlo (?).


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 21591
Reputación : 6
Mensajes : 259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Mary Holden el Sáb Abr 21, 2018 8:13 pm

Ciertamente la chica se sentía mejor mirando su propia agenda que mirando al albino que tenía al frente, al menos para perder algo de los nervios que sentía, sin embargo, sabia que no podía dedicarse a mirar algo para hablarle, eso no iban con los modales que le habían enseñado sus padres y mucho menos era una buena forma de comportarse “Tienes que tranquilizarte Mary… debes aprender hablar con todo tipo de personas” Realmente esta intentaba animarse, cada vez que estas situaciones pasaban era lo mismo, se recordaba así misma que debía hablar mas que todo porque ella en un futuro manejaría una empresa le gustara o no y debía acostumbrarse a dialogar con mas personas, pero por mas que lo intentaba, esa faceta suya no cambiaba aun si ella misma se esforzaba demasiado-Gracias..-Musito sin mirarle, mientras escondía parte de su rostro en la bufanda a la vez que terminaba de escribir el nombre del contrario.

Casi no quito la mirada de la agenda para cuando hizo su segunda pregunta, miro casi de reojo al chico porque sabía que debía hacerlo para luego bajarla rápidamente por inercia una vez escucho la respuesta “¿Cómo se escribe su apellido..?” Tenía ganas de preguntarle, no obstante, al verle de reojo sintió los nervios de punta y bajo rápidamente la mirada a la agenda escribiendo el apellido según se pronunciaba anotando al lado que eso era la pronunciación no la forma que se escribía por si lo olvidaba luego al tener que ir hacer el papeleo. Después de anotar el curso, cerro rápidamente la agenda con miedo de que este viera su mala forma de escribir su apellido en el caso de que no se escribiera como lo hecho, no quería que se enojara con ella o se ofendiera si lo viera o cualquier cosa, simplemente no quería que viera esa escritura “Cuando pida sus papeles para rellenar la ficha para unirlo a club, me fijare bien como se escribe y lo corregiré…” Se dijo así misma “Su nombre no es muy común... no creo que sea difícil pedirla... además, es del segundo y…” Volvió a mirar al chico de reojo de arriba hacia abajo “¿Segundo?” Repitió. Recién había procesado bien su curso “…pero es más alto que yo” Opino sin pensarlo bien “…Aunque Shin es mas alto que yo también” Y al pensar se sonrojo ligeramente dejando que una pequeña sonrisa se le escapara y que obviamente no podía ser vista, pero que desapareció a los poco segundos que lo noto.

Luego de haber dado su mini discurso que tenía que darle a cada nuevo que al menos ella registraba y conocía en persona, además de escuchar su respuesta, se dispuso a pegar otro afiche en el lugar mas cercano donde estaban para distraerse un poco, tranquilizarse, darse un pequeño “descanso” de hablar con el contrario por muuuy ridículo que sonara, ella lo necesitaba, aunque fueran unos milisegundos para no tener ganas de salir arrancando como las había tenido en casi todo momento que habían tenido comunicación por mucho que el chico no demostrara que fuera agredirla, o bueno, tal vez sí, su humor no le daba una muy buena imagen de él. (?) Como fuera, iba a pegar un afiche, peeero al final no lo hizo porque se volteo a ver al contrario que acababa de hacerle una pregunta-Ahm..-Se quedo procesando unos segundos “Debo volver a clases si no quiero problemas..” Se dijo así misma, razonando, pues, por muchas ganas que tuviera quedarse afuera haciendo actividades para el club sin la compañía del albino porque la mataría de los nervios si la seguía acompañando para todos lados, no podía, tenia que volver a clases, necesitaba saber lo que dirían en esa clase, sin mencionar que de por si sus padres controlaban también su asistencia a clases últimamente.

El sonido de la campana hizo notorio en su rostro que estaba sorprendida, sin mencionar que de por si estaba algo extrañada porque al chico le diera igual su asistencia a clases. Lo primero que se le vino a la cabeza con aquel comentario fue que tal vez, a ella era la única que le vigilaban su asistencia-A-ah.. De-debo volver, ya falte y..y..-Mary no sabía que decir exactamente, estaba nerviosa ahora porque debía retirarse rápidamente, cambiarse los patines e ir a clases, pero sabía que no alcanzaría a cambiárselos y la regañarían si no lo hacía porque no estaba permitidos en primer lugar, pero que también debía contestarle al albino-Y..y..no creo que sea bueno que te quedes afuera, la asistencia es importante-Realmente no sabia que decir, estaba mirando cada tanto el pasillo por el que tenia que irse, los afiches, luego nuevamente el pasillo porque sabia que ambas cosas eran su responsabilidad- Neolightning-Dijo de la nada, y bien por suerte-Se que no debería pedirte esto.. pe-pero.. ¿Puedes pegar estos afiches por mí? Po-por favor…-Y por fin, de todas las veces que había estado nerviosa no oculto la cara, dejando ver que sí, estaba algo asustada por “no llegar a clases” mas que por no llegar a tiempo, porque si, sabía que no llegaría a tiempo si debía cambiarse el calzado.

Apenas el chico asintió, la azabache le paso los afiches que tenia en sus manos, la huincha y salió corriendo por el pasillo lo más rápido que sus patines le permitían , ya que debía ir para buscar su cuaderno, porque si, recién había recordado que no lo traía encima.



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:



RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 134716
Reputación : 11
Mensajes : 296
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Abr 22, 2018 7:40 am

Ya casi se empezaba a acostumbrar a hablar de forma "Entrecortada", tomándose largas pausas sin decir absolutamente nada, como ahora, por los tartamudeos que hacían a la chica hablar más.... lento. "Es un manojo de nervios viviente...." Pensaba mientras le observaba con la ceja arqueada, paciente, esperando a que terminase de hablar. "No es tan difícil decir que no puedes faltar de nuevo a clases...." Dijo para sus adentros, aún algo confundido por el hecho de que cosas tan simples, le fueran tan aparentemente difíciles, más evitando hacer algún comentario al respecto, aunque seguramente tarde o temprano, lo acabaría haciendo de todas formas. Cuando continuase, dando a entender que faltar no era algo "Bueno" y, seguramente, refiriéndose a que no debería hacerlo o bien, evitarlo, no hizo más que soltar un simple resoplido - Hmpf... - Para luego, continuar con un suspiro y un simple.... - Meh – Y esa fue toda la respuesta que dio, indicando que claramente, seguía sin importarle faltar. Y era bastante difícil hacerle cambiar de opinión, pues sabía que estaba ahí solo por fachada, que no lo necesitaba, que sus notas se mantendrían igual de todas formas, que seguramente en un año o menos tendría que huir como siempre....Que no tenía a nadie ahí regulándole o insistiéndole en que debía ir a clases, o incluso, a veces a la escuela directamente....Hacerle cambiar de opinión, definitivamente llegaba a ser algo sumamente difícil de lograr.

En cierto punto, el chico le volvería a voltear, un poco extrañado por cómo le llamó - ¿Hm? - No estaba para nada acostumbrado a que le llamaran por el apellido, haciendo eso que arqueara la ceja, más dejándolo pasar por el momento, y dejando que le pidiera ese favor – Claro... no hay problema, supongo - Respondió, encogiéndose de hombros y estirando las manos para recibir los afiches qué aún quedaban por pegar del club de Stride, al igual que la huincha. Apenas los recibiera, y la chica se lo agradeciera, vería como la misma saldría prácticamente "Disparada" corriendo, como si estuviera totalmente apurada, o.... o como si se hubiera estado conteniendo las ganas de huir (?) - …. ¿No hay problema...? - Diría en voz baja y de forma un tanto sarcástica, pues la chica ya incluso se le había perdido de vista en medio de tantas personas que iban cada cual para su respectivo salón de clases. Con algo de desagrado por tanta gente que había a los alrededores en ese momento, tendría que dirigirse precisamente a la marea de estudiantes, dándose además el problema de ir en dirección contraria a la misma, como siempre, abriéndose paso a empujones o simplemente pasando, sin llegar a pedir permiso, ni mucho menos disculpas o algo por el estilo. Se iría de ahí a sitios por donde no había pasado con Mary, para empezar a pegar los afiches por aquí y por allá, esta vez, agradeciendo tener una excusa para poder no entrar a clases aún.... Pues no era como si realmente le agradara hacerlo.



Pasó un rato pegándoos, hasta que finalmente, los mismos se le acabaron. "Tsch.....No pienso entrar ahora" Se decía así mismo. Ya estaba afuera, ¿No? De todas formas, era muy probable que no le dejaran entrar incluso y aunque lo quisiera. Por lo mismo y apenas se le acabaron, se dedicó simplemente a deambular por ahí, caminando con las manos en los bolsillos y manteniéndose al margen de la visión de los docentes o cualquier persona que lo pudiera enviar a dirección, o peor, a su sala de clases. Y realmente, durante todo el rato que faltaba para que llegase el recreo, se las ingenió para no ser visto, simplemente quedándose recostado a la sombra por ahí, con el celular en mano, haciendo el vago. ¿Cuánto rato habrá pasado así? Lo desconoce totalmente, en cierto punto, llegó prácticamente a quedarse... medianamente dormido, lo que ayudó a que más tarde, terminase completamente desorientado. Tan solo se despertaría al rato, cuando escuchara a un par de chicos caminando relativamente cerca y jactándose de haberse escapado de la clase o algo por el estilo. Axel rodó los ojos, sin prestarles mucha atención, y tan solo se voltearía para verles de reojo, aunque rápidamente y contrario a como había creído antes, reconoció a los mismos tipos a los que les debía sus buenos puñetazos. "Mira qué suerte tengo...." Se dijo así mismo, mientras se levantaba.

Se encaminó directo hacia ellos con las manos en los bolsillos, deteniéndose justo cuando ambos alzaron la vista para verlo, quedándose sorprendidos de encontrárselo y... también, algo asustados – Ehm... Hola Axel – Dijo uno, intentando calmar las cosas, pero sin tener respuesta por parte del albino – Creo.... que no lo vamos a evitar.... ¿Verdad? - Preguntó el otro, a lo que Axel asintió con la cabeza. Ambos tragaron saliva, se miraron, y a sabiendas de que no se iban a escapar del chico de ojos rojizos..... Intentaron arremeter contra él..... Pésima elección.

Como era de esperar, ninguno de los dos tenía mucha experiencia, y no se le hizo muy difícil a Axel hacerles pasar un muy mal rato...... La cosa fue qué, a medida que pasaba el rato, algún que otro estudiante que dejaban salir antes, o los cursos que dejaban salir un rato antes, se encontraban con la escena y de inmediato iban a ver. Si bien la mayoría se limitó a ver, haciendo el típico círculo alrededor, llegaron un par de amigos de los tipos, haciendo que cada vez se le lanzaran a Axel más sujetos encima. La cosa se le empezó a complicar.... Y a sabiendas de que no podía llamar demasiado la atención, no pudo darse el lujo de partirles la cara a todos como hubiera querdo..... Eventualmente, quien empezó a ser golpeado fue él, aunque no sin hacer que esos idiotas se llevaran algo roto. Instantes después de sonar la campana, más chicos llegarían, y aunque Axel se mantenía repartiendo algún que otro golpe, la verdad es que con verle veías que no estaba en las mejores condiciones. Llegarían docentes a parar todo, haciendo que muchos de los que estaban mirando salieran escapando, o también, de los que habían ayudado a formar el lío....Axel, fue de los que logró zafarse (?), simplemente, alejándose un poco y evitando que los docentes le miraran de frente, pues se le notaba claramente que había estado metido en esa pelea. Estaría bien... Hasta que los que habían mandado a detención, empezaran a hablar. "Perras cobardes... Tsk" Se quejaba por el hecho de que aun cuando eran 2 contra 1 no pudieran hacer las cosas sin ayuda, mientras se intentaba quitar el hilillo de sangre que salía de su boca, deteniéndose a sentarse en cierto banco a recuperar el aliento.


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 21591
Reputación : 6
Mensajes : 259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Mary Holden el Dom Abr 22, 2018 6:49 pm

Mary no podía decir que paso muy a gusto las clases, es decir, prefirió llegar a tiempo y con los patines, que llegar atrasada con el nuevo calzado y solo por aquello se puede decir que estuvo temblando casi toda la clase, ocultando la cara bajo la bufanda al igual que sus pies intentaba mantenerlos ocultos bajo su asiento diciéndose mentalmente “Por favor que el profesor no me vea, por favor que el profesor no vea, por favor que no me vea” y haciendo pucheros bajos la bufanda. Estuvo tan nerviosa y con el miedo de que la regañaran por estar con patines que casi no pudo prestar atención a la clase, y cuando el profeso fue hacerle una pregunta porque solía ser la alumna ejemplar, al instante en que no pudo contestarla, pudo verse sus ojos medios llorosos diciendo que lo sentía pero que no sabia la respuesta, por otra parte el docente no la hizo sentir mejor diciéndole que le extrañaba de ella a lo que Mary solo pudo decir muchos lo siento en voz baja y bajando la mirada para ver la hoja del cuaderno que solo tenia materia que el profesor había pasado. Para un alumno normal, aquello era lo común, para Mary no, porque estaba acostumbrada a llenar todo de apuntes para hacer todo más fácil de entender e incluso con dibujitos de animalitos pequeños que solía hacerlos en el tiempo que el profesor volvía a explicar la materia a casi todo el curso.

El sonido de la campana fue como el deseo más profundo que pudo tener la azabache en toda la clase, por primera vez en sus años escolares el sonido que le avisaba que ya era la hora del receso para ir almorzar le parecía tan hermoso, tan, tan salvación por el simple hecho de que el profesor se retiraba y ya no la iba a regañar por romper las reglas, ni dejar una anotación en el libro sobre su conducta que es a lo que más le temía, sin embargo, aun le quedaba otra “pesadilla” mas que afrentar y es que el albino que había conocido antes de clases y no tenia culpa alguna de que ella se le ocurriera andar con patines en plenos pasillos del instituto (?) Lo había dejado poco mas en visto a penas le dijo que sin con el asunto de pegar los afiches, en el fondo aún se seguía sintiendo bastante mal con aquello “¿Qué se supone que le diga cuando lo vea?” Se preguntaba porque las palabras simplemente, al menos las correctas, no se le venían a la mente. Se levanto de su asiento, tomando su cuaderno y guardando la lapicera en el bolsillo antes de salir del salón con un rostro de estar totalmente derrotada “¿A dónde estará?” Era la pregunta que se le venia ahora a la mente. Cual fuera su respuesta, ella primero debía pasar a su habitación a dejar el cuaderno.

La ida y vuelta a ir a dejar un simple cuaderno había sido rápido e incluso traía una pequeña botellita de agua y algo de dinero consigo de paso, ahora solo le quedaba buscar al chico cuyo nombre era Axel-¿Habrá salido afuera almorzar?-Murmuro, mientras empezaba a moverse rápidamente por los pasillos, viendo como a unos chicos se los estaban llevando a dirección y un grupo de estudiantes se deshacía por el lugar-¿Hm?-A Mary no le gustaba meterse en problemas ajenos, de hecho lo que siempre prefería hacer era alejarse para no tenerlos luego ella con sus padres, por lo que decidió pasar rápidamente por el lugar, haciendo como que no sabía nada,  que solo estaba de paso -lo que era verdad- y no había visto nada obviamente, para seguir buscando al albino, intentando moverse ni tan rápido, ni tan lento, mirando hacia todos lados, hasta que lo encontró sentado en una banca, sin embargo, al instante que lo vio no pudo evitar sorprenderse y preocuparse al notar como estaba el chico; como era de esperarse, no dudo ningún segundo en acercarse para ver mejor al chico- ¡Ne-Neolightning! ¿Qu-Que ocurrió? -Su rostro mostraba claramente lo que sentía, preocupación, al mismo tiempo que sin pensarlo mucho acercaba su botellita de agua que como de costumbre estaba fría a una zona que aparentaba estar algo hinchada ya en el rostro del chico-¿Te duele mucho?-Pregunto al poco tiempo, pensando en algunas ideas de lo que pudo haber ocurrido en el tiempo en el que no estaba a la vez que observaba con detenimiento el rostro del chico, olvidando por un instante todo lo que solía a preocuparle a diario, si la persona se molestaría con lo que haría, decía, que como debía hablar con esta, que estar tan cerca de una siempre la mantenía muy nerviosa.



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:



RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 134716
Reputación : 11
Mensajes : 296
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Axel Neolightning el Lun Abr 23, 2018 4:15 pm

El no tener que "Llamar la atención", muchas veces había evitado que pudiera terminar de desquitarse con aquellos con los que se metía en problemas tan concurridamente. Continuamente debía de limitarse, y eso muy seguido hacía que acabara en tan malas condiciones como lo estaba ahora. No solo sentía que el aire le faltaba de tantos golpes que había terminado por recibir, si no, que podía sentir también a la perfección como de su boca o algunas otras heridas que tenía -Siendo la más molesta, una que tenía por encima del ojo derecho-, sangraban. Aquella que tenía en el rostro pasaba a manchar ligeramente de sangre algún que otro de sus cabellos totalmente blancos, además de pasar por encima de su ojo y ser una molestia constante, que se sumaba a los hematomas que traía consigo por debajo de las ropas, de los ardores y dolores que tenía por distintas zonas de su cuerpo. Maldiciendo todo, el albino se quedó en ese banco con la mano cubriendo la mitad superior de su rostro, haciendo presión sobre la herida para evitar que sangrara tanto. "Supongo que almorzaré más tarde..." Se dijo así mismo, pues no era como si ahora mismo tuviera las ganas o el ánimo como para ir a buscar qué comprar para comer. De hecho, sabía a la perfección que si se levantaba, absolutamente todo, le dolería..... Solo esperaba qué el recreo se le hiciera largo, porque lo necesitaba.

No logró pasar mucho tiempo allí sentado en esa posición, con la mano sobre la cara, para cuando pudo escuchar como alguien le llamaba por su apellido. "Maldita sea..." Dijo en primera instancia, creyendo que era algún profesor o algo por el estilo, por el mero hecho de que le llamara por su apellido y no por su nombre.... Más al escuchar el resto y a voltearse a ver, su expresión de desagrado y molestia cambió a uno de sorpresa, al ver a la chica de los afiches que había conocido hace un rato atrás - ¿Mary? - Murmuró, algo confundido, y entrecerrando los ojos mientras apartaba la mano de su rostro, ocasionando que nuevamente callera el hilo de sangre de su frente, hasta por encima de su parpado, siguiendo por su mejilla – ¿Qué no estabas presente? - Preguntó, arqueando la ceja, casi como si fuera algo obvio, y es que.... Media escuela debía estar ya enterada de eso.  Toda, de aquí a un par de horas más - ¡H-hgh! - Arrugó un poco la cara al sentir la botella helada sobre su cabeza por el frío de la misma, aunque más pronto que tarde, pudo "Controlarse" - Hmprf... Algo... Pero no es nada nuevo - Comentó - He pasado peores - Murmuró para sí mismo, realmente, bastante acostumbrado a ese tipo de situaciones, y no siempre llegando a simples "Golpizas" como esta vez..... Ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había estado cerca de no contarla. Si aún estaba aquí ahora mismo, uno también podría decir que es por... ¿Suerte? Eso, o mucha resistencia.

Suspiró pesadamente, con la mirada apartada, antes de pasar a observar de reojo a la chica de cabellos café y luego, nuevamente, apartarla – No tienes por qué preocuparte, no es tanto, de todos modos.... - Decía, totalmente convencido de que eso no era nada. Estando ya acostumbrado a ese tipo de vida... ¿Cómo le podría llegar a molestar de cualquier forma, para empezar? - Por cierto, está bien con qué me llames Axel.... De hecho, me es un poco más.... ¿Cómodo? - Mencionó, encogiéndose de hombros y sincerándose al respecto. Realmente, los únicos que llegaban a llamarle de esa forma, siempre eran sus profesores, algún que otro idiota que lo contrataba para cualquier cosa relacionada a los computadores, o algo por el estilo.... Claro, sin contar quienes alguna vez no dejaron de darle aquellas órdenes, y terminaron por hacer al albino, simplemente, escapar, razón por la que.... le llegaba a incomodar un poco que se refirieran a él de esa forma - ….  - No había sido difícil percatarse que la chica no había estado presente en ese lío que se había hecho allá en el patio hace un rato, razón por la cual no tenía idea al respecto de porqué se encontraba así. Por ello, aunque en un inicio no le dio importancia... Terminó cediendo a explicarle un poco la situación - … ¿Recuerdas..... los tipos que salían corriendo de mí? - Preguntó, antes de volver a verle – Los encontré, nos pusimos algo violentos, y …. más gente empezó a interponerse para echarles una mano.... a ellos - Finalizó, dando a entender que se le habían ido en contra. Y si bien, algún que otro intentó calmar la situación, precisamente porque varios se le estaban yendo encima a Axel.... No es como que realmente alguien "Le ayudara" a él como tal. Pero, lo dicho... ya estaba más que acostumbrado a ese tipo de cosas.


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 21591
Reputación : 6
Mensajes : 259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Mary Holden el Mar Mayo 01, 2018 4:55 pm

La chica negó con la cabeza ante su pregunta sin dejar de observar con una notoria preocupación el rostro del contrario, manteniendo la botellita en el lugar a pesar de que este demostrara que le estaba doliendo o al menos la sensación de algo helado en la inflamación no le gustara-Lo siento…-Musito con cierta inseguridad, ya que realmente su intención no era hacerle daño al chico, solo ayudarlo y sabía que eso podría serlo, al menos un poquitito, pero también sabia que había gente que era algo especial cuando se le intentaba tratar las heridas. (?) Por el momento, el no parecía de ese tipo, o eso concluyo al ver que no la había apartado.

A los pocos segundos comenzó a buscar en uno de sus bolsillos con su mano desocupada un pañuelo que solía traer la mayoría de las ocasiones por cualquier cosa. No solía usarlo muy a menudo por lo que estaba prácticamente nuevo, así que no se preocupó de que este estuviera sucio y simplemente con mucho cuidado empezó a limpiarle la sangre que recorría en el rostro del contrario en silencio, claro, no sin antes haberse inclinado para estar más o menos a la altura, recargando ligeramente el peso de su cuerpo hacia el lado donde estaban los frenos de los patines “...¿Nada nuevo?” Repitió mentalmente lo que este había dicho, llegando a soltar un pequeño suspiro mientras lentamente seguía el recorrido que había hecho la sangre “¿Así que eres igual de problemático que la mayoría en el club?” Mary no sabia si sonreír porque el chico ya parecía estar familiarizado con el club de manera indirecta o si sentirse muy mal, después de todo tener a alguien herido enfrente de ella no le era agradable, si no que preocupante, aun si este le dijera que no era nada-Si lo es...e-estas sangrando y..-Respondió en voz baja y algo temblorosa, porque sabia que aquello no era algo que debiese importarle o al menos no tenía que entrometerse, sin embargo, a la chica siempre le era difícil ignorar este tipo de situaciones y mucho más, quedarse de brazos cruzados. Ella quería decir algo más, tenía ganas de darle algún consejo o incluso algún regaño, pero no, de sus labios no salió ninguna palabra más, solo el pensamiento de “Deberías intentar no meterte en tantos problemas donde incluyan golpes” o “Deberías cuidarte para que tu cuerpo no sufra tanto” sin embargo, cada cosa que pensaba que creía era absurda o que al menos ella no tenía el derecho de pronunciarlas, menos cuando apenas se conocían y le había mentido.

Intento ocultar parte de su rostro bajo la bufanda, al menos los labios para disimular el hecho de querer decir algo más y los nervios que sentía luego de haber dicho esas últimas palabras, a la vez que con el mismo cuidado de antes, apoyaba el pañuelo sobre donde creía que estaba la herida del chico, presionando ligeramente para detener el sangrado-...uhm l-lo siento..-Volvió a disculparse, esta vez porque pensaba que había incomodado al contrario llamándole por su apellido y también por si estaba siendo muy bruta-...p-por la co-costumbre de este lugar... pensé que..-Los nervios nuevamente la estaban agobiando, sus preocupaciones de siempre estaban regresando al mismo tiempo que su inseguridad y... la vergüenza de estar tan cerca de una persona...de un chico. Solo esperaba no empezar a temblar para hacer más obvio lo que era evidente en ella-...no importa...uhm, Axel..¿Verdad?-Pregunto esta vez para asegurarse de que no estaba pronunciando mal su nombre, mirando hacia alrededor de reojo al estar buscando que no hubiera ningún profesor cerca “No creo que sea buena idea llevarlo a la enfermería” En su mente, intentaba distraerse para calmarse  y no estar pensando en asuntos tan triviales para la situación a la que estaba, sobre todo lo primero, ya había notado con anterioridad que su nerviosismo irritaba a las personas y él, no era la excepción.

Asintió con la cabeza ante su pregunta mientras alejaba la botellita para ponerla en otro lugar y en otra posición “En el salón del club hay un botiquín que podría ayudar..” Se decía a sí misma, distrayéndose un poco de lo que el albino le decía, solo por el hecho desde que el instante que volvió a mencionar aquellos chicos que seguía, pudo hacerse una idea de que se había peleado con ellos, claro que cuando escucho su explicación pudo tener una imagen mas clara de lo que ocurrido-..ya veo..-Musito, sin mucho animo de querer comentar algo al respecto, mas si de ponerle una bandita en la herida al chico y ver si tenía alguna más de lo que aparentaba o darle un antiinflamatorio-..¿Pu-puedes..? ¿Puedes pararte?-Pregunto en voz baja. Sabia con antelación que a la enfermería no iba a poder ir si el chico quería evitar problemas, sin embargo, el salón del club no era un lugar muy visitado por los profesores, ni por el mismo auxiliar flacucho que se suponía que debería estar limpiando todo instituto sin excepciones, pero que suponía que se mantenía lejos del salón por culpa de la adorada y amable presidenta. (?)-..so-solo digo para ir al salón del club..a-ahí hay un botiquín y... uhm..-Al hablar, sin darse cuenta estaba apartando la mirada hacia otro lugar cada tanto e intentando esconder mas el rostro en la bufanda pero que al fin y al cabo no podía hacerlo del todo bien al tener las manos ocupadas, ni la bufanda bien acomodada-..ta-también puedo ir por él..s-si te duele mucho-Agrego al poco tiempo.



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:



RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 134716
Reputación : 11
Mensajes : 296
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Axel Neolightning el Mar Mayo 01, 2018 5:04 pm

Arqueó la ceja, volteando un poco la cabeza para poder verle de frente con una expresión que indicaba su clara confusión. "De verdad, parece que se disculpa por... por todo" Pensó para sus adentros, convenciéndose cada vez más de que aquella actitud tan "Frágil", temerosa y cuidadosa, y quizá, hasta algo insegura, no se debía en lo absoluto a que conociera su reputación o algo por el estilo... Por lo menos, no del todo. Si había venido corriendo a ayudarle una vez le vio, ya podía suponer que realmente actuaba así porque esa era su personalidad. ¿Qué tan miedosa o tímida podía llegar a ser? Lo desconocía, pero por el momento, ya se podía ir haciendo un margen bastante grande – No sé de qué te disculpas, si lo que haces es intentar ayudarme - Continuó en un tono de voz no precisamente "Delicado", pero sin llegar en lo absoluto a rozar el más mínimo tono de agresividad o enojo en su voz. No era del todo habitual que Axel se dejase ayudar o tratar de casi ninguna forma posible, pues constantemente iba convencido de que no lo necesitaba y, que eso no era más que una pérdida de tiempo o bien, una molestia.... Sin embargo, esta vez, esa pequeña parte empática de su ser qué constantemente intenta ocultar o aparentar que no existe, le indicaba que seguramente a la chica no le agradaría eso... Razón por la que creía que una vez cada tanto, podía ahorrarse las ganas de simplemente "Irse a tomar por culo".

Cerró los ojos y la boca, aguantando hacer cualquier expresión o sonido cuando sintió la botella moverse sobre sus heridas, las cuales llegaban a arder un poco pero no exageradamente, pues realmente, no era como si no estuviera acostumbrado a ese tipo de situaciones o incluso a algunas mucho peores. Le serían una molestia, sí, pero no era como si no pudiera lidiar con estas todo el día, siendo el único problema, que los profesores y demás le vieran en esas condiciones y empezaran a indagar qué rayos había pasado - - No era difícil percatarse por las pocas palabras que alcanzaba a escuchar de su acompañante que realmente tenía los pelos algo de punta e incluso, quizá, se había empezado a preocupar algo por la situación actual del albino. ¿Porqué? No lo terminaba de entender, y tampoco era como si le intentara dar muchas vueltas a ese asunto pues, incluso aunque no le gustara admitirlo, muchas veces él tenía ese mismo problema.... cosa que como era de esperar, siempre negaba rotundamente si se le preguntaba de cara – Calma, estaré bien... - Mencionó en un pequeño suspiro mientras miraba a otro lado. Eso no bastaba para dejarle en "Mal estado", claro.... considerando que lo qué para Axel era estar en "Mal estado", era seguramente, un standard demasiado diferente al que tendría Mary... O muchas personas en general.

Al sentir ahora el pañuelo recorriendo sus heridas y cubriendo la herida que sangraba por encima de su rostro, ocasionándole esos molestos problemas de visión, no hizo más que cerrar algo apretados los ojos durante una brevedad de instantes, pues el ardor que sintió con eso fue mucho menor al inicial que sintió cuando notó la botella fría recorrer las mismas. En un inicio se estaba concentrando en las mismas, para evitar continuar haciendo gestos o lo que sea y así, evitar darle la impresión a Mary de que había alguna razón para que se preocupara por él o algo así. Sin embargo, en cierto momento se distrajo, y fue cuando de nueva cuenta, como si ya fuera una sorpresa para alguien, se disculpara – No importa.... supongo - Mencionó con la ceja arqueada, con la idea de que decirle que disculparse todo el tiempo por lo que sea no era del todo necesario, pero sin hacerlo porque tenía el presentimiento de que sería una pérdida de tiempo intentar aclararle ese hecho – Si, Axel. Como supondrás, no soy japonés, así que.... - Dejó eso al aire. Con eso ya debía de entender por qué era que prefería que le llamara por el nombre, era una costumbre del lugar, pero... Él no se sentía para nada acostumbrada a ella. Menos, si tomabas en cuenta que no era como si llevara demasiado tiempo en ese país, para empezar.

Una vez se volviera a dirigir hacia él, tartamudeando, instantes después de terminar de explicar el motivo por el cual había acabado así de golpeado en primer lugar... Alzó la mirada para verle - ¿Eh? - Nuevamente, no le interrumpiría, y dejaría que terminara de hablar, incluso y aunque se tardara tanto en hacerlo por tantos titubeos y tartamudeos que tenía la chica... - ¿El club? - Mencionó con algo de confusión y curiosidad, pensando que quizá la chica preferiría llevarlo a la enfermería o algo por el estilo. No obstante, al rato pensó que quizá ella efectivamente, se había dado cuenta de que eso le podría traer problemas y.... ¿Quién lo diría? No creyó que fuera la tipa de chica que ayudaría a alguien que claramente tenía problemas con los reglamentos de la escuela (?) - Ehm... Si, puedo levantarme, sin problemas, gracias.... - Mencionó, bajando el tono de voz con esa última palabra mientras miraba a otro lado, antes de empezar a erguirse algo adolorido y arrugando la cara por lo mismo. Aún había partes de su cuerpo que dolían, pero no era nada que no pudiera soportar. Se estiraría, tronando un par de sus huesos con algo de … intensidad por lo tensos que se encontraban, para luego mirar a los lados, como siempre, asegurándose que no había ningún profesor, inspector, o algo por el estilo – Por cierto – Dijo una vez recordó, metiendo la mano en los bolsillos de la chaqueta negra escolar que traía, rezando porque estuviera bien y... Bingo, no le había pasado nada – La huincha- Volvió a decir, antes de tender la mano para estirársela a su contraria.



○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 21591
Reputación : 6
Mensajes : 259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Mary Holden el Dom Mayo 13, 2018 10:30 pm

A Mary, mas de una vez en su vida le habían dicho que disculparse todo el tiempo estaba mal, sobre todo sus padres, no obstante, era la única forma que tenia de no sentirse tan culpable cuando creía que estaba haciendo algo mal, y nadie era la excepción de escucharla hacer aquello pues, aunque no quisiera decir tales palabras, estas salían solas de la boca de la chica por inercia en muchas ocasiones-...e-es que te duele-Intento explicarse en voz bajita, mirando hacia cualquier otro lugar que no fuese el rostro del chico por unos segundos antes de seguir tratándolo con lo que tenia a mano. No sabia si aquello que había dicho había sido suficiente para explicarle al albino que tenia enfrente que se acababa de disculpar por ser una bruta o, mejor dicho, por haberle puesto la botellita encima de un lugar que tenía inflamado y, que creía haber hecho demasiada presión en la zona.

Para la chica que a pesar que intentaba evitar encontrarse con la mirada del contrario a toda costa, le era imposible no fijarse en los pequeños gesto que hacia por cada una de sus acciones, haciendo que esta se preocupara aún más por este y por lo que hacía, incluso estaba comenzando a decirse así misma que fuera más cuidadosa-...eso lo se pe-pero.. a-aun así... te du-duele..-Respondió con la voz un poco mas quebrada mientras intentaba esconder aun mas su carita dentro de la bufanda “¿Le dolerá mucho..? ¿O realmente no es tanto como parece?” Para la de cabello oscuro le era difícil confiar en la palabra de las personas heridas. No había tenido demasiadas experiencias con estas, pero sabia que no siempre decían la verdad sobre su dolor a menos que estuvieran con un doctor, por lo que hacia que dudara aun mas del albino sobre sus respuestas, sin embargo, también sabía que no debía insistir demasiado con lo que ella pensaba si no quería terminar molestándolo de alguna forma.

Con el pasar de lo minutos Mary no solo comenzó a sentir que estaba siendo bastante torpe, sino que fastidiosa o al menos esa fue la impresión que termino de transmitirle el albino con algunas de sus respuestas por lo que al instante que él volvió hablar para comentarle que no era japonés, la chica prefirió mantener la boca cerrada. Pensó en la idea de mencionar que ella tampoco lo era, pero prefirió guardarse el comentario suponiendo que lo descubriría de todas maneras con lo que antes había dicho o que simplemente daba igual porque no era un dato que realmente le fuese a importar.

Después de escuchar su explicación respecto a lo sucedido prefirió guardarse más palabras, era de esperarse que no comentaría nada, en primera porque no estaba muy segura de que podría decir además de algún otro consejo que estaba segura que no querría escuchar de ella ni de nadie, o al menos eso pensaba, pues era la imagen que tenia de la presidenta y de casi todos los “chicos problemas” que había conocido hasta ahora, y luego de que se atrevió a hablar nuevamente para ver si tenia una forma de ayudar al chico llevándolo al club para tratarlo, se quedo en silencio esperando su respuestas a la cual asintió con la cabeza cuando repitió una palabra que esta había dicho. La de cabellos oscuros no estaba segura de si decir algo mas o no, como se había mencionado antes, esta no quería que el contrario se terminara irritando por sus constantes problemas para hablar-...allá-Murmuro en voz baja, dejando mostrar sin querer con el tono de su voz que tenía algo de miedo o que sonaba más débil que antes-..no habrá nadie que te moleste y podrás estar tranquilo... los profesores no entran nunca a esa sala y como aun no voy a registrarte al club... tampoco tendrán razones para ir-Continuo hablando a los pocos segundos para intentar explicarle el porque lo había mencionado a pesar de que podría ser un poco obvio, pero que suponía que tal vez no tanto si venia de ella, no lo iba a juzgar por pensar en que ella no seria capaz de algo así, después de todo... no tenia un aspecto que indicara exactamente que era una rebelde.

Al instante que Axel le indico que podía levantarse solo, miro de reojo a su alrededor antes de quedársele viendo directamente por si las dudas, esperando que este se levantara para después dar un “par de pasos” y detenerse al escuchar la voz del contrario-¿Uh?-Reacciono casi de inmediato, dándose la vuelta para mirarlo y luego a lo que sacaba de su bolsillo-Oh.. cierto-Hablo aun mas bajo que las veces anteriores, acercándose a tomar la huincha-Muchas gracias...y lo...-Al momento de decir lo último, se interrumpió así misma para dejar de hablar, negando con la cabeza-..muchas gracias-Volvió a repetir con una pequeña sonrisa en su rostro que no logro ser muy bien apreciada al estar tapándola su bufanda-La sala del club esta en el tercer piso con las demás-Comento de repente, esperando que este le dijera algo, algún comentario sobre que tal vez prefería esperar antes que subir escaleras, cualquier cosa, ya que ella no diría nada más, no quería que se fastidiara por preguntarle de nuevo si quería ir, aunque su forma de mirarle seguramente le estaba delatando respecto a lo que pensaba, eso y que al poco tiempo aunque hablo bieeen bajito diciendo-..no tengo problemas de traer el botiquín-Casi se podría decir que se escucho como un balbuceo por el temor de molestar al chico el cual, no le asustaba tanto por apariencia, sino que por la forma en que respondía en algunas ocasiones. No era una agresiva para que se asustara, sin embargo, le daba la impresión de que este no quería hablar con ella, es más, seguramente hasta quería evitarla.

Una vez el albino le dijera que de todas formas iría al salón, se dio la media vuelta para ir dando pequeños impulsos con los patines para moverse, intentando imitar que estaba caminando sin mucha prisa para ir guiándolo hasta donde se encontraba el salón del club, yendo aún más lento cuando empezaron a subir las escaleras al estar preocupada de que el contrario no pudiera subirlas bien por el dolor. Al llegar, lo primero que hizo la chica fue acercarse a un mueble donde saco rápidamente un botiquín blanco y grande para dejarlo sobre la mesa que estaba bajo la pizarra que suele esta llena de todo tipo de anotaciones importantes-Puedes tomar asiento donde gustes...-Murmuro, sacando todo lo que creía necesario del botiquín. El lugar parecía una sala abandonada en la cual suelen de llenar de muebles o todo tipo de cosas que se dejan de usar en un instituto, algo así como un ático pero con pocas mesas, algunas cajas, sillas y un par de muebles, sin contar el equipo que nuevo para las practicas que se encontraba en una esquina mientras que en otras partes se encontraba los típicos tarros de spray que la presidenta había dejado, claro, todo eso sin el polvo que suele haber en este tipo de habitaciones, y notando expresamente que no hace mucho habían limpiando.



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:



RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 134716
Reputación : 11
Mensajes : 296
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Axel Neolightning el Mar Mayo 22, 2018 12:58 pm

Al chico le llegaba a llamar un poco la atención lo mucho que Mary se preocupaba por su propio estado de salud, incluso y aunque tan solo lo conociera de hace un par de horas atrás y no hubieran hablado más que durante un par de minutos. Eventualmente y viendo que no había forma alguna de convencerla de que estaba, según su propio juicio, no bien, pero.... tampoco "Tan mal" como ella lo suponía. Precisamente porque ya a estas alturas no parecía ser que el chico pudiera decir o hacer algo como para convencerla de ello, el mismo se resignaría, dejando salir un pequeño resoplido que lo demostraba – Como sea... - Murmuraría. No podía negar que le dolía incluso y aunque no estuviera realmente mal –Nuevamente, según él, pues según muchos criterios no se acercaba a encontrarse ni medianamente bien-. Los dolores que tenía no eran menores, aunque bien, si podía disimularlos lo suficiente como para hacerlos parecer menos de lo que realmente era... Ya se había acostumbrado a disimularlos, o simplemente a aguantarlos, al fin y al cabo. Por otro lado, aquello que no podía disimular, era esa pequeña expresión en su rostro que quedaba cuando miraba de reojo a la chica.... Esa pequeña curiosidad que incluso llegaba a opacar la pequeña molestia que le surgía de tanta insistencia por su parte.

Curiosamente y a pesar de todo, incluso por el hecho de que, si le molestaba algo el que le estuviera tan encima, principalmente por la poca paciencia que tenía y la enorme terquedad de su ser.... No le había acabado irritando como seguramente ya hubiera pasado con muchas otras personas. Era un simple detalle, un simple detalle que, de todas formas, el albino negaría a toda costa si se le plantaba (?), pero que seguía allí presente lo quisiera o no. De todas formas, y por lo menos para su suerte, parecía que la chica no se percataba de ello, o eso era lo que creía luego de escuchar la muy débil voz de su contraria, que no sabría juzgar si se hallaba así por miedo, porque se hubiera arrepentido de ser tan insistente, porque le hubiera dado vergüenza o lo que sea.... De todas formas, el albino no le dio mucha importancia a ello, volteando hacía en la dirección que le señalaba donde estaba el club en cuestión. "Con tal de que no me encuentren..." Pensó para sus adentros. Lo último que necesitaba ahora, era más problemas con la escuela.... De por sí esta le fastidiaba lo suficiente como para llegar a dudar si realmente quería seguir asistiendo a esta o no, después de todo.... Nadie le obligaba.

Una vez comentara que no le registraría en el club aún... El chico le miraría de reojo con una ceja arqueada y una pequeña sonrisa en su rostro – Hum... supongo que gracias - Murmuró, creyendo en primera instancia que la chica era demasiado... "Niña buena" como para ayudarle de esa forma, incluso sabiendo a la perfección ya a estas alturas, que tipo de chico era él... De los que se mete en problemas, muy serios problemas.  Por ello... Parecía que nuevamente no estaban totalmente "A mano", a favor de la azabache – Bah, no es nada... - Respondió luego de darle la huincha que la misma le entregó, notando su sonrisa en el rostro y … - H-hmpf... - Apartando la mirada a los pocos segundos de quedar ligeramente cautivado anonadado por esta. "Joder, no actúes raro ahora" Se regaño así mismo, aunque mirando nuevamente de reojo a su contraria una vez esta le pareció sugerir una vez más, que no tenía por qué subir hacia el club porque ella misma le traería las cosas – Puedo subir, no estoy medio muerto - Dijo con algo de sarcasmo - Además... Supongo que se le haría algo sospechoso para los profesores que me vieran con todo ello en un pasillo y no en enfermería - Concluyó, dando más que por hecho que sí, iba a subir.

Le seguiría hasta el club, caminando con algo de cuidado y apretando los dientes en cuanto le tocara subir las escaleras, por el leve crece de dolor que pasaba por sus músculos ya bastantes dañados y entumecidos. Afortunadamente se le hizo relativamente rápido, aunque si le costó un poco más de lo que hubiera querido el llegar hasta la misma. Ningún profesor o similar les pudo ver por los pasillos, agradeciendo internamente eso ya que ver a ese chico tan problemático con tanta mal afama detrás así de herido, y habiendo habido recién una pelea en el patio... ¿Quién sabe? Quizá y lo hubieran enviado a dirección de una simple vez, sin si quiera intentar pensar en que había sucedido en primer lugar (?). Por otro lado, notó que seguramente no era él el único en agradecer que ningún docente le interrumpiera, y es que vio de reojo que la chica no iba precisamente caminando..... Si no más bien, deslizándose, notando ahí sus patines - Quien hubiera dicho que no seguías al pie de la letra las reglas... - Mencionó en voz baja y a modo de una pequeña burla en lo que entraba en el club, pues aún seguía firme con su posición de que la chica parecía de pis a cabeza una "Chica bien"

Ya dentro de ese sitio, el mismo buscaría sentarse en la primera silla que tuviera disponible, tal y como la chica se lo había indicado. Al hacerlo, un pequeño quejido de dolor se escapó del mismo – Gracias... - Murmuraría en un bajo tono de voz, bajando la cabeza y cerrando los ojos, intentando distraerse de las constantes molestias que tenía por todos lados y también de la sangre que aún salía de sus heridas. Mientras la chica buscaba el botiquín y luego, sacaba cosas del mismo, Axel no haría más que observar el sitio en el que estaba, manteniendo una ceja arqueada al ver que no parecía precisamente un club muy.... ¿Activo, quizá? ¿Cuál era la palabra? Bueno... Podría considerar que por lo menos esa sala, estaba bastaaante abandonada.... Claro que esto no era un problema para él ni algo que le hiciera arrepentirse de haber decidido entrar, solo le pareció... ¿Curioso? ¿Realmente seguía vivo dicho club? Si es que por lo menos no tenían otro sitio de reunión, o un lugar que reemplazara aquel mugriento sitio, no tenía idea de cómo es que les permitían seguir siendo un club oficial en la escuela.... Tal parecía que de todas formas lo descubriría en los siguientes días, cuando entrara oficialmente (?).


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 21591
Reputación : 6
Mensajes : 259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Mary Holden el Lun Mayo 28, 2018 5:38 am

Mary prefirió quedarse en silencio cuando el albino le dijo que no estaba medio muerto, porque no sabía que responder aparte de "lo siento" y es que tampoco quería tratarlo de debilucho o algo por el estilo, simplemente quería brindarle más comodidad para que no tuviera que moverse innecesariamente -como seguramente le hubiera gustado a Mamiko y a otras personas que conocía, o al menos eso era lo que creía-, sin pensar que esto podría ser motivo de ponerlo en más riesgo ante la autoridad del lugar que otra cosa por lo que, si hubiera hablado, hubieran sido dos lo siento los que habrían salido de su boca de forma repetida, pero no lo fue porque imaginaba que esto solo lo molestia más...después de todo "Tantos lo siento seguidos perdían su valor y solo te volvían alguien más irritable" O eso es lo que decía su madre cada vez que la pillaba o la Mary misma no dejaba de decirle lo siento por cada error que cometía, recibiendo a cambio mas de una charla, regaño entre otras cosas por parte de su madre.

Ya para cuando llegaron a la sala y escucho el comentario salido de la nada del chico herido, se quedo muda por unos segundos antes de contestar-...por el club esta bien romper unas cuantas reglas-Murmuro con un tono aun mas bajo de lo normal, sin captar lo que el contrario había querido decirle-..la mayoría de los chicos que se han unido o son parte del club  aun.. Suelen estar metidos en problemas todo el tiempo y... no son exactamente malas personas-Agrego al poco tiempo, levantando un poco la voz en esta ocasión para que pudiera escucharla claramente, intentando decirle que aunque no estuviera escrito ya encajaba en aquel lugar o que no tenia de que preocuparse porque no era la primera vez, para después responder con una sonrisa ante el agradecimiento del albino y dejando de buscar en el maletín de primeros auxilios por unos segundos para mirarlo y luego volver a lo suyo hasta que termino de sacar cada cosa que creía necesaria para tratarlo, ahí volvió a mirarlo de reojo, para después tomar una botella que había sacado del mismo botiquín, vertir el contenido de esta en un pequeño potecito el cual tomaría junto con un pañuelo distinto al que la chica había usado anteriormente “Debo ser cuidadosa...no hay prisas... no hay nada mas que preocuparse que de las heridas que tiene” Pensaba para sus adentros mientras se acercaba al albino y a continuación comenzaba a limpiar las heridas y el rastro de la sangre que dejaban algunas con mucho cuidado de no llegar hacer una bruta ni nada similar porque sabia que aunque no fuera bruta de todas formas el pasar el pañuelo humedecido con aquel liquido podría causarle algún ardor o molestia-Si  quieres que pare...o..o sea mas cuidadosa.. puedes decirme-Murmuro con cierta timidez notable y sin mirar al chico directamente si no que a su heridas para no perder la concentración sobre lo que hacia aunque no fuera muuy necesaria, Mary quería asegurarse de hacerlo bien a pesar de que acababa de ofrecerle de manera casi directa que si quería podia dejar de tratarlo para no incomodarlo.

Paso un rato antes de que la chica volviera a decir alguna palabra de la nada-Ten esto por favor..-Apenas dijo esto, con cuidado dejo el pequeño pote con el liquido en una mano del chico y luego ruborizándose ligeramente tomo la mano de este para dejarla recargada en el pañuelo húmedo con tal de que sangre no empezara dejar un desastre a su paso en lo que iba a buscar un par de cosas(?) apresurándose para buscar algo de la gasa y unas cuantas banditas que había preparado con anterioridad, no se había notado en lo que parecía estar busca y busca en el maletín, pero la chica realmente había cortado unos trozos de gasa para no ir con toda esta hacia donde el chico y dar la lata con estar desenrollandola en frente de él o algo por el estilo. Al acercarse nuevamente, con mucho cuidado empezó a secar la herida que mas “grave” aparentaba estar para finalmente poner la bandita en su lugar correspondiente, no sin antes apartar la mano del chico con el pañuelo, dejando este dentro del pote-¿Quieres que te de un anti-inflamatorio?-Volvió hablar de la nada, esta vez con una voz mas temblorosa mientra intentaba ocultar al menos sus labios dentro de su bufanda en lo que continuaba limpiando nuevamente otras heridas, repitiendo el procedimiento que había hecho antes con las siguientes heridas, pero sin la necesidad de hacer que el albino nuevamente apoyara con su mano el pañuelo húmedo para ayudarla, ya que esta vez no la requeria.

Quizás en cada instante que la de cabellos oscuros estuvo curando al chico no se noto demasiado su timidez, sin embargo, ante cada “procedimiento” que realizaba, intentaba mantenerse lo mas tranquila y cuidadosa posible con tal de no mostrar su irritante comportamiento. Por una parte tenia miedo de que si lo hacia mal el contrario reaccionara mal, por  otra solamente tenia muchos nerviosa y miedo porque era un chico al cual estaba cerca, no obstante, eso no justificaba el no hacer nada, simplemente la chica no podía quedarse mirando porque era tímida o porque alguien era malvado y por ello, seguía diciéndose constantemente así misma que podría estar tranquila mientras se concentrara en tratar al chico y no en quien era o que era aunque de por si, el hecho de que fuera una persona la espantara un poquitin. (?)



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:



RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 134716
Reputación : 11
Mensajes : 296
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Axel Neolightning el Sáb Jul 21, 2018 4:45 pm

Arquearía la ceja, con cierta confusión al no saber cómo tomarse lo que estaba escuchando... ”¿Qué está bien romper unas cuantas reglas por el club....?” Aquello no podría confundirle más, especialmente si veías con que semejante rollito de azúcar estaba en aquel club que, por lo que estaba escuchando ahora, y por lo que había escuchado de la misma antes de entrar en este sitio, parecía ser que el club, terminaba por aceptar a cada cual “chico problema” o algo por el estilo. Por lo menos, tenía más que claro que seguir las reglas no era el estilo del club en general.... Pero vamos, que, de todas formas, no era como si eso pudiera llegar a molestarle de cualquier forma, si no, incluso, todo lo contrario. Eso podría resultarle hasta algo... divertido, como si hallara un sitio donde sentirse a gusto y “En casa”, si es que no se terminaba agarrando de una pésima forma con los demás integrantes del club, cosa que también podría suceder con bastante facilidad y más, tomando aquella actitud tan tosca que el albino llegaba tener y que ahora, en cierto modo, intentaba evitar llegar a demostrar tan “Explosiva”, para no darle un infarto a la chica que no podía parecer más frágil.

Cuando empezara a pasar aquellos pañuelos con aquel líquido por sus heridas, sería bastante obvio que estas empezarían a arder de una forma bastante molesta, causando que el dolor le hiciera soltar un pequeño quejido, junto con una temporal mueca de molestia la cual, intentaría disimular, ahorrándose el soltar algún otro quejido a la par que apartaba su mirada en otra dirección, sin llegar a mover la cabeza para no estorbar lo que su contraria hacía - Está bien, estoy acostumbrado - Mencionó casi de inmediato, junto con un suspiro, sin llegar a mentir en lo absoluto y siendo de hecho, esa la razón por la cual se le hacía tan sencillo el aguantar las molestias que el alcohol causaba. Quien estaba tratando aquellas heridas, extrañamente por decisión propia.... parecía estar completamente concentrada, y sería por ello que el albino no le interrumpiría, y tampoco diría nada, después de todo, de todas formas, no era como que fuera precisamente bueno, hábil, o si quiera tuviera el interés de mantener algún tipo de conversación... Generalmente incluso, simplemente, decidiendo pasar de estas, si es que no llegaban a terminar en golpes, tal y como había sido lo que lo dejó en esta situación, para empezar.

- ¿Hm? - Volvería a dirigir su mirada a la chica de cabellos azabache, sujetando el pote que le dejó una mano, y con la otra, haciendo presión en donde ésta la dejó - Claro... - Murmuró, seguido de un suspiro, en lo que se limitaba a mirar cómo esta iba a por un par de cosas para luego volver con él, arqueando la ceja cuando viera las benditas que se supone, le iba a poner. ”¿Hace cuánto que no uso esas cosas?” Se dijo con cierto sarcasmo y casi llegando a salir una simple risa que, de todas formas, logró contener para que no se escuchase. Lo único que esperaba con esas cosas, era que Dracky no fuese lo suficientemente estúpido como para llegar a juguetear con esas cosas apenas se las viera, cosa que realmente.... no dudaba, y sabía que eventualmente pasaría, era esos los momentos donde maldecía no haber podido heredar esa facilidad para curarse de ninguno de sus dos padres - No, gracias, así estaré bien - Mencionó, moviendo la cabeza de lado a lado en forma negativa, convencido de que no necesitaría un antiflamatorio ni nada por el estilo... Aunque siendo eso más que nada una excusa que se decía así mismo pues, simplemente, no le agradaban los remedios, pastillas, inyecciones y demás... (?)

Durante un rato, la chica se mantendría terminando de curar y limpiar las heridas que seguían presentes por el rostro del albino, aunque estas ya se hubieran vuelto mucho más llevaderas y soportables de lo que Axel solía estar con estas, por lo que podría decir que era... “Suficiente”, llevando el chico su mano hacia la de la contraria para detenerle, sin brusquedad alguna - Así estaré bien... Gracias - Mencionó, instantes antes de terminar de apartar la mano de la contraria de su rostro y dirigir su mirada hacia la puerta del club que daba con los pasillos de la escuela -No has comido nada, ¿verdad?– Mencionó, mirando de adivinarlo, en base a que aparentemente ni bien esta entró, fue a ayudar a Axel – Anda, ve, yo me encargo del resto - Mientras habló, tomó uno de los pañuelitos para continuar limpiándose él mismo el rostro un par de veces para saber cómo era que tendría que hacerlo, aunque obviamente, haciéndolo menos cuidadosa y hábilmente que como su contraria lo estaba haciendo -… Gracias – Dijo a modo de despedida, en un tono de voz relativamente bajo y no buscando el verle a los ojos, pues agradecer no era algo que se le diera bien, realmente... si no, algo que pretendía evitar. Claro estaba, que él tampoco había comido nada, pero nuevamente.... no era como que no estuviera acostumbrado a que esto pasara algún que otro día.


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 21591
Reputación : 6
Mensajes : 259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Mary Holden el Mar Jul 31, 2018 9:37 am

En todo ese tiempo, Mary se mantuvo concentrada haciendo no solo la limpieza de las heridas, sino que también vendandolas, tratando cada una de ellas con cuidado, sin importar si estas se veían graves, pequeñas, daba igual, la chica seguía siendo igual de cuidadosa y atentas con cada una de estas, manteniéndose en silencio a cada una de las respuestas que le daba el albino, pues como era de esperarse la misma no veía la necesidad de decir nada mas aparte de las propuestas que daba. Tal vez un "Okay" o "Esta bien", aunque en esas ocasiones que pudo haber necesitado esas palabras, un simple gesto con la cabeza creyó que bastaría, diciendo "Si" en las pocas ocasiones donde lo vio necesario.

La azabache siguió curando cada una de las heridas del contrario de tal forma que pudiera permanecer tranquila, distraída y sin llegar aparecer un atado de nervios por la concentración que tenia en cada uno de sus movimientos hasta que...ese "hechizo" se rompió con un simple movimiento del chico, apartándole la mano y haciendo que la misma se sonrojara bastante con tan simple acto, ademas de dar un pequeño salto que no fue exactamente el mas perceptible, por aquel susto que le dio al no haber visto venir tal acción-¿Eh?-Era de esperarse que la chica no entendiera ese cambio repentino y un montón de preguntas se le formularan en la mente sobre si tal vez había hecho algo mal, lo había incomodado y similares hasta que el mismo le dijo la razón-...bueno yo...-Mary no era exactamente la mejor mentirosa, menos cuando le tomaban por sorpresa e incluso cuando venia preparada, se podía detectar fácilmente cuando la misma lo hacia-A-ah...-Sin duda la chica quería insistir en seguir con lo suyo pero "...¿Lo habré hecho mal? " Las preguntas aun seguían ahí, aun si este no le hubiera dicho nada al respecto y parecía mas interesado en que la misma comiera algo que otra cosa-.....-Al final termino optando por quedarse unos segundos mirando y asentir con la cabeza para darse la media vuelta, ocultando parte de su rostro en su bufanda obviamente, para que no notara que aquello que acababa de hacer le desanimaba en cierta forma, o mejor dicho, le preocupaba.

Al salir del salón del club, lo único que hizo fue dar "suaves" pasos con los patines que aun llevaba puesto, yendo sin mucho entusiasmo a la cafetería por estar preocupada por el nuevo integrante del club de Stride "...Pero él tampoco ha comido nada" Se decía para sus adentros en lo que se movía con lentitud "...Él no ha comido" Repito, pensando que tal vez, solo tal vez podría ofrecerle una comida al chico, para ser mas exactos, un almuerzo. Una pequeña, pero no visible sonrisa apareció en su rostro con solo pensarlo, apresurando sus pasos de golpe para ir a la cafetería a pedir el almuerzo o al menos ver que había de comer y ver que escogía "¿Qué le gustara comer a un chico como él?" Empezó a preguntarse, recordando a Mamiko y sus gustos de la comida después de todo, la presidenta era lo mas cercano que había tenido a un chico cerca de ella por tanto tiempo, recordando las hamburguesas, los filetes, y comida nada saludables que.... a veces hacían que le preocupara la salud de la de cabellos cortos "Supongo que le gustara lo mismo... recuerdo haber visto mas chicos de mi edad comiendo aquello" Decía esto ultimo, pensando en si alguna vez había visto ese tipo de comida en el instituto, pues no eran nada saludables y ella tampoco comía mucho en el lugar... por querer salir todo el tiempo con tontas excusas con tal de salir a practicar un poco, correr o disfrutar mucho mejor sus patines.

Apenas llego a la cafetería, rápidamente empezó a ver todo lo que había de comer, fijándose primero en lo que sería para el albino, después de todo, tenia algo de prisa, no quería que el mismo se retirara de la sala, por muy conveniente que fuera el lugar en ese instante para que no lo pillaran los profesores, creía que este podría terminar yendo antes de lo esperado. Mientras miraba entre platillo y platillo, se percato que había uno que recordaba que a la presidenta le encanto comer en una ocasión pasada, un filete jugoso que se encontraba acompañado de puré de patatas y huevo frito, aunque el de esa ocasión había estado acompañado de papas fritas, junto con una gran hamburguesa a parte de la carne sonriendo al verlo y pensando que podría pedir para ella en esta ocasión "Tal vez una ensalada... acompañada de..."  Negó con la cabeza inmediatamente al recordar que se le estaba escapando un detalle "¿Cómo le invitare el almuerzo si apenas puedo hablarle?" Las dudas nuevamente aparecían, su desanimo también, porque sabia que a causa de su tonta personalidad, era posible que no pudiese hacer lo que deseaba. Se quedo por unos instantes, pensando y pensando.. hasta que, una idea se le vino a la cabeza, pidiendo a la cocinera que por favor le diera dos comidas para llevar, ¿Cuales? Obviamente, dos puré de patatas con carne y huevo nada saludable que terminarían envueltos en los típicos platos de plumavit dentro de una bolsa por separado con los cubiertos.

¿Si había que pagar o no? Era lo de menos, lo último que le interesaba era cuando dinero gastar cuando de por si, casi nunca gastaba lo que sus padres le depositaban mensualmente innecesariamente, a veces, hasta semanalmente sin entender de donde tenian esa idea de que su hija era un desparrifaladora de dinero. Claro que en estos últimos meses habia estado gastando dinero como si no hubiera un mañana, pero teniendo en cuenta todo lo que habia ahorrado la azabache y lo que habia gastado, es que todavia le sobraba ridiculamente una gran suma de dinero en la cuenta que no entendia como era posible que alguien de su edad podia tener.

Termino por salir hecha casi una bala del lugar para correr al tercer piso donde iría a la sala abandonada que le pertenecía al club momentáneamente, teniendo cuidado de no ser tan bruta moviéndose de un lugar a otro para al final dejar hecha un desastre la comida, hasta que llego... y antes de entrar, intento calmar su respiración. Se podría decir que dio un par de pasos fuera de la puerta de club, tranquilizando su agitada respiración disimuladamente "Actúa normal, actúa normal, no vienes corriendo para darle un almuerzo... tu vienes a ordenar.. lo que desordenaste..¡Si eso!" Se decía constantemente en su mente, para después abrir la puerta y sentir que el cuerpo de se le petrificaba con el lento movimiento de solo estar abriendo la puerta-...-El tan solo ver el chico ahí aun, sintió una gran ansiedad que le era difícil de explicar, su mente se le había puesto en blanco y ella siendo la peor para las palabras, necesitaba que esta funcionara-Ho-Hola...¡Otra vez!-La parte de su boca seguía oculta bajo su bufanda para entonces, y aunque no se viera estaba intentando fingir una sonrisa-Yo...ahm.. recordé que tenia que hacer un par de cosas..-Dijo en voz y con obvia inseguridad, pasando lentamente y cerrando la puerta una vez estuviera dentro, dirigiéndose a la mesa desocupada para dejar el almuerzo y buscar un par de carpetas en una dentro de una caja que se encontraba en una esquina, casi como si estuvieran escondidas en aquel lugar "Disimula..disimula" Decía internamente, mordiéndose la lengua, el labio cada tanto un poco mas fuerte por los nervios que le consumían. Sabia que ahí dentro de la carpeta estaban los papeles que había fotocopiado en caso de que viniera un nuevo miembro para el club con la cual tenia que rellenar los datos, pero... "Aun no puedo registrarlo, aun no... ¡¿Qué esto haciendo?!" Estaba mas que claro que aquello no era algo que quisiese hacer tal cosa.

Al cabo de unos segundos dejo tal carpeta encima de la mesa, haciendo como que revisaba los datos para después hacerlo un lado y abrir la bolsa donde estaba su almuerzo, el hambre le estaba ganando por culpa del olorcito, mirando de reojo al albino y luego la bandeja extra de comida-...sabes, la..la...la cocinera me dio una bandeja extra de lo que pedí-Hablo en voz baja "¿Qué?" Se repito en su mente al terminar de decir esas palabras-..yo..yo me preguntaba si quieres...si quieres la ba..bandeja extra...yo...yo...no como tanto y ...-Aun si tenia casi hasta la nariz metida en la bufanda a pesar de que el albino no la estuviera viendo a la cara, sus mejillas se sentían abrigadas al punto que ella misma podía saber que estaba sonrojada, muy sonrojada por estar ofreciendo un plato de comida, intentando no respirar en el instante en que esperara la respuesta del chico.



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:



RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 134716
Reputación : 11
Mensajes : 296
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Axel Neolightning el Vie Ago 03, 2018 5:51 pm

Poco más haría el chico una vez su contraria saliera por aquella puerta. Simplemente, no haría más que soltar un profundo suspiro al mismo tiempo que dirigía su mano hacia su rostro, recargando el peso de su cabeza sobre aquel brazo, y adquiriendo una expresión más ”Neutral”, pero, también, más aburrida y quizá algo... fastidiada, principalmente por las ligeras molestias que producían esos pequeños dolores que permanecían constantes por alrededor de su rostro en general. Ahora que la chica se había ido, no se molestaba en hacer como si aquellas sensaciones tan incómodas que yacían en cada una de sus heridas no fuera tan malas como realmente eran, aunque, al mismo tiempo y precisamente por intentar tratárselas, cada tanto, hiciera que estas dolieran un poco de más... Debido a que el chico no era del todo cuidadoso a la hora de tratar sus propias heridas por lo muy poco acostumbrado a lo que estaba para hacerlo, o por lo menos, lo poco acostumbrado que estaba hacerlo con heridas de ese tipo. Quizá con algunas mucho más graves, podría considerársele más cuidadoso... O quizá es solo la adrenalina la que hace que uno se lo tome de esa manera, quien sabe. El punto es que ahora mismo, tenía que lidiar con pequeñas heridas hirviendo en alcohol o por lo menos, tuvo que hacerlo... por un rato.

Fue al cabo de un rato que ya el chico empezó a desesperarse y simplemente, terminó por rendirse, apartando también aquel algodón con alcohol de sus heridas y rodando los ojos, junto con un profundo suspiro – Al diablo... - Soltó en voz baja y así como así, convenciéndose de que realmente no lo necesitaba y es que aquello no era algo muy apartado de la realidad. Bastante acostumbrado estaba acerca de ese tipo de heridas y dolores por más molestos que fueran, pero no era nada que no pudiese aguantar.... El verdadero problema, acabarían siendo los profesores si le veían, y por ello, era que estaba prácticamente obligado a quedarse en esa sala donde la chica le aseguró que estaría a salvo de los docentes que pudieran pillarle, y por la cual, decidió confiar, pues.... ¿Qué otra opción tenía? Resignado a quedarse allí hasta que la campana sonase un par de veces más, para terminar de indicarle que podría largarse a casa –Teniendo que mirar de hacerlo lo más rápido posible para evitar miradas de los profesores-, se limitaría a aburrirse allí, levantándose y tomando todas las cosas que usó para empezar a guardarlas, y sería entonces cuando escucharía la puerta volver a abrirse.

- ¿Hm? - Mientras terminaba de guardar aquellas cosas, se voltearía a observar con la ceja arqueada la puerta, viendo como esta lentamente se movía hasta que dejara ver a Mary nuevamente. Algo confundido, el chico se le quedaría mirando en completo silencio, pasando únicamente a mover lentamente su mano a modo de un extrañado saludo luego de que esta le saludara a él - Hola... Supongo... - Respondió sin terminar de entender el por qué la chica había vuelto, pero sin llegar a darle demasiada importancia – Mmmhm.... - Diría cuando esta se “Excusara” para estar ahí, en un tono afirmativo, y volviendo a enfocar la mirada en aquellas cosas que estaba terminando de guardar en el botiquín, sin prestarle tampoco demasiada atención a la chica y dejando que esta fuera a hacer lo que sea que tuviera que hacer. De reojo, alcanzó a ver la bolsa en la que esta llevaba aparentemente su comida, y luego, le dirigió la mirada a ella, haciéndosele raro la idea de que aún esta pareciera no haber comido, aunque... Terminando por volver a enfocarse en lo suyo, mientras la chica ojeaba un par de cosas que el chico simplemente, no llegaba a saber de qué se trataban, ni tampoco, a interesarle, aunque... ¿No que solo era la chica de los afiches? Bueno... Algo le pudieron haber pedido que hiciera.

De la nada, la chica se dirigiría nuevamente hacia él, causando que ya cuando el chico estuviera terminando por dejar el botiquín justo de donde Mary lo había sacado para ayudarle con sus heridas, se volviera a voltear hacia ella - ¿Eh...? - Ya le parecía algo extraño que la chica hubiera traído una bolsa que aparentemente, tenía demasiada comida para una persona, y aunque lo había estado ignorando... Se le hizo bastante evidente el por qué había venido a comer, apenas comentó ello, y lo que creía, quedaría bastante respaldado apenas la chica retomara sus propias palabras la cuales, ya sea por vergüenza o nervios, parecía que le costaban llegar a salir -- Miró de reojo la comida que la chica había traído y luego, la volvería a ver a ella, dejando salir un profundo suspiro de sí. ”... ¿A caso fue realmente a buscar otra bandeja solo para.....?” Pensó para sus adentros, teorizando que por la forma en que la chica actuaba, podría ser así... Aunque y viendo los nervios con los que iba, no se lo iba a dejar tan difícil, y simplemente haría como si no se hubiera dado cuenta - … ¿Estás segura? - Preguntó, con cierta curiosidad en su voz, por el hecho de que... Hasta la fecha, no es como que alguien hubiera sido precisamente amable con él, por el hecho de que el no fuera precisamente amable con... ¿Nadie? - … Creo que estaría bien... gracias... - Murmuró en un bajo tono de voz. Generalmente, quizá se habría negado, excusándose con que estaría bien hasta que se fuera a casa, pero... No podía negar que el hambre le ganaba, sobre todo después de haberse dado una buena pelea... y que la comida pareciera estar jodidamente buena. (?)


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 21591
Reputación : 6
Mensajes : 259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Mary Holden el Dom Ago 12, 2018 1:50 am

Los nervios como eran de esperarse no dejaron de invadir a la chica de cabellos negros en cada momento desde que entro nuevamente al salón del club donde se encontraba el próximo posible nuevo miembro. Desde que pudo ofrecerle aquella comida, le fue inevitable esperar su respuesta sin aguantar la respiración, siendo sumamente difícil el que no se pusiera tan recta como lo hacia un militar en fila solo por la tensión que al menos ella sentía hasta el momento donde el único defecto que se le podría encontrar como militar claramente, seria que tendría un bufanda roja donde siempre tendría metida la cara, sin importar lo mucho que la regañaran diariamente.

Al escuchar aquella pregunta como respuesta, la chica asentiría un par de veces con algo que podría confundirse con muchos nervios o un gran entusiasmo, quizás lo primero seria la única opción para muchos, pero realmente en ese instante, eran ambas, tanto nervios como la emoción. El comer con alguien no era sumamente nuevo, lo que lo era tal vez era hacerlo con un chico que apenas conoció hace unas horas atrás o que le hubiese comprado la comida sin decirle nada, o quizás el simple hecho de que fuera un chico que tenia ganas de conocer bien, de hacerlo su amigo...o al menos llevarse un poquito de bien con este... y así un montón de ideas en la lista sobre porque aquello era nuevo, extraño y emocionante para la chica-N-no es nada-Respondió ante su agradecimiento apenitas, dejando salir su respiración sin ser muy notoria, si no que suavemente junto con una pequeña sonrisa que se ocultaba bajo aquella tela roja en lo que sacaba la bandeja extra junto con los utensilios de plástico y un par de servilletas, lo demás no lo sacaría porque iría rápidamente a mover un poquito la mesita, las sillas que de por si habían "desordenado" o mejor dicho que no estaban pegada a la pared como la demás para tener un lugar para comer, pensando nerviosamente en que... ni siquiera le había preguntado al chico si quería comer ella...ahí en ese lugar "Tra-Tranquila... lo peor que podría pasar es que se vaya y te deje.. na-nada mas.. no es como si se fuera a burlar, ¿Verdad?" Termino diciéndose mentalmente para darse algo así como un intento de animo para después simplemente terminar de "arreglar" la mesa, poniendo un las bandejitas en esta y sintiendo esa gran inseguridad en su interior, terminando por... posicionar la bandeja del chico hacia el lado mas cercano a la puerta de salida y después sentarse, sin decir nada, solo sentarse y abrir su bandeja, metiendo mas parte de su rostro en la bufanda a pesar de que sabia que debía sacarlo para poder comer. (?)

La misma sentía que su corazón latía demasiado rápido, tanto que podría salirsele del pecho, al igual que una extraña corriente en este, en sus manos y una presión en su estomago por los nervios que le invadían, por el miedo que sentía únicamente por ver al albino tomar la bandeja e irse a comer a otro lugar. Prefería hacer que lo ignoraba aunque sinceramente ahora tuviera la cabeza metida en la bufanda por lo cálidas que sentía sus mejillas "Se va dar cuenta... estas siendo demasiado obvia" Se regañaba así misma a la vez que miraba el puré y lo juntaba con el jugo de la carne, tomando una pequeña porción de este para meterlo a la boca que apenas asomo fuera de la bufanda para luego esconderla nuevamente, todo con un cuidado y precisión para no manchar su bufanda, distrayéndose unos instantes con el sabor de la comida, volviendo a sonreír bajo la bufanda-..es bueno saber que es puré hecho de papas y no de bolsa...-Musito sin percatarse de que estaba diciendo lo que estaba pensando-...esta delicioso-Agrego al final para después cortar un trocito de carne y probar suerte de como sabría esta.



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:



RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 134716
Reputación : 11
Mensajes : 296
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Axel Neolightning el Miér Ago 22, 2018 8:57 pm

Miraría de reojo durante unos pequeños instantes a su contraria una vez esta respondiera a su agradecimiento, haciéndosele algo raro el no poder ver su rostro como tal por la bufanda bajo la cual parecía estar oculta todo el tiempo, haciéndosele un tanto extraño el no poder observar su rostro aunque, intentando apartar la mirada de nuevo y no concentrarse en ello, por lo menos hasta que esta empezara a poner la mesa y Axel fuese quien fuera a sentarse en la silla del puesto que Mary le preparó, haciendo de nuevo, un pequeño gesto con la cabeza a modo de agradecimiento, aunque sin llegar a decir palabra alguna en esta ocasión. Miró la comida y... Realmente, el solo verla ayudó a que se le abriera enormemente el apetito (?), pues no podía negar lo mucho que la carne le terminaba gustando... incluso si era comida de la escuela. De todas formas, y aunque tomó los cubiertos, no empezó a comer antes de que su contraria lo hiciera, principalmente para... no sentirse tan extraño de ser él quien estuviera comiendo mientras quien lo había invitado, seguía sin sacar su rostro de la bufanda (?). Ya apenas lo hiciera, sería que Axel también empezaría a comer y... Luego de no haber comido nada durante todo el día y una pelea así, realmente, fue como un pedazo de cielo.

Apenas si empezó a comer, no pudo evitar que la expresión tan neutra que tenía desapareciera, notándose ahora en la misma, que realmente le gustó - H-hm... - Dejó salir un pequeño murmullo a la par que comía, y miraba de intentar no apresurarse demasiado en el ritmo que llevaba porque, de lo bien que sabía, fácilmente pudo haberse terminado el plato en un simple instante... Pero se contuvo. Más lo suficiente se distrajo con la carne y demás que terminó por dejar de percatarse del hecho de que la chica estuviera constantemente, como siempre, volviendo a ocultarse bajo la bufanda. Un acto bastante extraño a su parecer, el cual no terminaba de entender y... Al que tampoco le daba mucha importancia pues, sería cosa de ella... O algo por el estilo. De todas formas, y por lo desconcentrado que estaba, sería que la chica le tomaría por sorpresa una vez le escuchara hablar - ¿Eh? - Voltearía a verle – Pues... Si, está bastante bueno – Dijo antes de volver a comer un poco de ello –Sin percatarse que la chica realmente estaba pensando en voz alta-, en un tono relativamente normal, sin ser áspero ni nada por el estilo... Cosa que muy frecuentemente solía ocurrir con él, incluso cuando no pretendía hacerlo adrede.

Eventualmente y aunque se intentó “Regular”, no podría evitar terminar aquel plato de comida un tantito apresurado. Enrollaría los cubiertos en una servilleta para poder ir a devolverlos luego y tomaría el plato de plumavit para voltearse y estirarse un poco, llegando al basurero y echándolo allí, después de todo, no era como si hubiera dejado algún tipo de rastro en el mismo. Apenas lo hiciera, no sería mucho el rato que pasaría antes de que la campana sonara, tomando un poco por desprevenido al albino aunque, no demasiado - … Bueno... - Suspiró, levantándose - Creo que es mejor que vayas a clase para evitar problemas o algo por el estilo... Mientras, supongo que me quedaré aquí por un rato - “Por un rato hasta que toquen la campana para largarme a casa”, fue como debió de terminar aquella frase – Yo me ocupo de ello – Dijo, acercando su mano al plato vacío junto a los cubiertos, con tal de repetir el proceso – Los llevaré a la cocina luego, tú tranquila - Mencionó en lo que tiraba el plato y luego, le volvía a dirigir la mirada - … Gracias... de nuevo - Apartó la mirada casi de inmediato, no acostumbrado a socializar con gente ni mucho menos, intentar ser... ¿Amable? - Nos vemos - Terminó diciendo en un murmullo mucho más bajo, en lo que veía de ordenar lo que la chica había movido para dejar la mesita lista (?).


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 21591
Reputación : 6
Mensajes : 259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Mary Holden el Dom Ago 26, 2018 7:20 pm

Un gran alivio fue lo que pudo sentir al notar que el albino se había sentado a la mesa y no hubiese tomado su bandejita para irse a quien sabe que parte del instituto. En esos segundos en que sintió y escucho que este se estaba sentando en el lugar que le había preparado, la chica lo miro de reojo rápidamente para después quitar la mirada y quedarse viendo su propia comida, sintiendo solo por esos breves segundos como su corazón se aceleraba al haberse atrevido a mirarlo, tomando aquello como si fuera un delito o algo similar, cuando no era algo mas que normal.

Después de que dio su primer bocado y dar aquel comentario que se le había escapado sin querer de sus pensamientos, al escuchar la voz del contrario dirigiéndose a ella, fue cuando aquella calma que había intentando aparentar y creyó tener por ese pequeño tiempo al estar concentrándose en la comida, desapareció totalmente. Un pequeño, pero no tan visible salto fue lo que dio en el lugar al escuchar al contrario hablar, percatándose recién en ese instante que había dicho lo que pensaba. Su cuerpo que quería estar temblando constantemente como una gelatina por los nervios de estar comiendo cerca del nuevo integrante del club que era un chico con apariencia de matón, eran a causa de su constantes miedos y nervios que tenia al estar cerca de una nueva persona, pero que en esta ocasión no quería reflejar....tanto, al menos intentaba no hacerlo, solo mirar su propio plato de comida mientras se llevaba uno que otro bocado sin mucha prisa o ir demasiado lento, ademas de que.. había que decirlo, tan asustada no estaba, sino que nerviosa por no saber si debía decir algo más, como solían hacerlo sus compañeros cada vez que los veía comer juntos, pero por mas que intentara pensar en un tema de conversación, no había ninguno que no le pareciera una posible molestia para al chico, de hecho, llego a preguntarse si él quería realmente hablar o si debía hablar si quiera.

Al final, termino su comida en silencio, sintiendo aun esa inquietud de si tuvo que haber dicho algo en todo ese tiempo, mirando rápidamente en dirección de su acompañante al notar que ya se estaba levantando, era extraño, pero a diferencia de otros tipo de "contactos" que había tenido con otras personas, esta que acababa de tener no le dejaba esa sensación de alivio porque estaba terminando, sino que le hacia pensar que gracias a que el chico no dijo nada en todo ese tiempo ni ella lo hizo, fue una experiencia bastante agradable, claro, quitando el hecho de que estuvo dudando si decir algo o no, pensando que si el chico era alguien realmente de pocas palabras, entonces ella no habría sido la única de disfrutar tal situación.

Apenas sonó la campana que indicaba que había que ir a clases nuevamente, la chica se levanto rápidamente de su lugar para intentar ordenar al menos lo que había "desordenado" en ese pequeño instante, dejando los cubiertos en una servilleta al igual que su acompañante, pero que pareció ser frenada por las palabras del mismo, sobre todo al ver que este ya estaba tomando su bandeja antes que ella, diciéndole que él se ocuparía y se quedaría en aquel lugar-Ahm...-En un inicio no supo que decir, ni hacer aparte de dejar su rostro oculto bajo la bufanda como era costumbre, sin embargo, tampoco es que se quedara pegada pensando que decir, para nada, solo se quedo escuchando al albino antes de decir algo-Mu-Muchas gracias a-a ti..-Primero estaba el agradecerle, que era algo que hace un buen rato quería decirle por haber aceptado su... plato de comida, por quedarse, por cosas que tal vez ni siquiera tenia porque agradecerlas ella...o eso pensarían varios, pero para la azabache que le era todo tan ajeno y casi imposible de hacer mas que con la presidenta que le gustaba aprovecharse de que le invitaran comidas (?) Realmente le era como un especie de logro que, aunque no se aparentara por ser todo el tiempo una bolita de nervios, la hacia muy feliz-...fu-fue agra-agradable tu com-compañía..-Musito bien bajito, casi balbuceando para después simplemente apartar la mirada, aguantando algo la respiración en lo que se acercaba a la puerta y miraba de reojo al chico-¡No-Nos ve-vemos en otra ocasión!-Diciendo esas últimas palabras de forma atropellada antes de salir rápidamente del lugar para no llegar tarde a sus clases y no morir de vergüenza ahí por las palabras que había dicho.



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:



RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 134716
Reputación : 11
Mensajes : 296
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ...What are you....? [Priv. Mary]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.