image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 6:29 am por Cheng Huang

» Tocando una dulce melodía - Nokii Roy -
Hoy a las 5:34 am por Nokii Roy

» 2-A [Libre para alumnos de 2-A]
Hoy a las 4:42 am por Makino Sayaka

» En búsqueda de rol~
Hoy a las 1:38 am por kihory

» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Profesor James Quirke ID (Cornamenta)

Mensaje por James Quirke el Miér Mar 07, 2018 10:18 pm

James
Quirke
Cornamenta
24 años
Profesor
Metamorfo

Descripción física


Datos personales
Nombre: James
Apellidos: Quirke
Apodos: Cornamenta
Fecha de nacimiento: Indefinida
Edad: Aparenta 24 años
Sexo: Indefinido (Opto por Masculino)
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor
Materia: Técnicas de supervivencia y criaturas mágicas
Salón: 3A y 3B
Raza: Metamorfo
Descripción física:
Como se sabe los metamorfos, no poseen una forma física estable y les cuesta mantenerla por mucho tiempo. En caso de James ha optado por tener una apariencia de un joven de unos 24 años.

Cabello castaño, el cual siempre va despeinado, por más fijador que use este se rehúsa a amoldarse a algún tipo de peinado. Yendo  hacia donde le plazca, dando así una apariencia desaliñada.

Utiliza gafas, de marco negro, grueso y cuadrado. Sus ojos son cafés y tez es blanca. Una mirada tierna y calmada se puede reflejar de él.

En cuanto a su vestimenta, para su trabajo, utiliza pantalones negros, camisa blanca fuera del pantalón y una corbata de rallas naranjas y amarillas bastante llamativa. En vez de saco utiliza una especie de túnica negra, con capucha.

Como miembro de una raza de cambiantes de forma, posee diversas transformaciones, pero la más usual es la de un ciervo con una gran cornamenta, de pelaje castaño. Esta transformación, es por la cual sus amigos lo llaman cornamenta.

Descripción psicológica

James es nacido en Londres, hace ya mucho tiempo el no conoce a sus padres biológicos. Se encontraba solo en este mundo y no recuerda mucho de aquella época, solo que sus transformaciones eran incontrolables y le causaban varios problemas. Que tomo actitudes bromistas en aquel entonces, escapándose de clases y asustando a la gente del pueblo. Tiene un gran respeto hacia la naturaleza inculcado desde su infancia, por el ser que lo crio.

Su adolescencia fue un poco más tranquila, solo un poco, ya que aun en esos tiempos le encantaba jugarles bromas a la gente del pueblo, quien comenzaba a sospechar de aquel niño de cabellos oscuros que asistía de vez en cuando a la escuela, por lo que sus actitudes, no cambiaron mucho con el paso de los años, adora dar un buen sustos. Pero la adolescencia entre cualquier raza despierta sentimientos y alguno que otro placer. Fue cuando James descubrió su gusto por las mujeres, lo que lo llevo a adoptar una apariencia completamente masculina. Optando por no convertirse en cosas del sexo opuesto. También es la época en donde comprendió que existían más seres mágicos y criaturas que pueden superar la razón. Comenzando a buscarlas y estudiarlas. Ha viajado por siglos a lo largo del mundo tratando de encontrar una respuesta a sus preguntas y de dónde provino. Pero no es lo único, su interés se encuentra en lo que se llama el origen de la magia. Lo cual se ha convertido en una de sus metas.

Así que podemos sacar en cuenta que se trata de alguien curioso, heterosexual y que tiene objetivos por lograr en su vida, pero esto no es todo lo que Cornamenta es, ya que solo hemos repasado los orígenes de su adolescencia y su niñez.

En cuanto a sus relaciones familiares pues son nulas, ya que a las fechas actuales no posee familia, pero recuerda a aquel Druida que lo crio, estando presente, como también sus enseñanzas. Entre ellas, su amor hacia los espacios verdes, abiertos y en contacto con lo natural, su amor hacia los animales y también su fascinación por las artes mágicas. Aunque no pueda practicarlas.

En cuanto a su aspecto, no cuida mucho de que se pone o si le queda bien, le gustan las ropas casuales y no se ejercita demasiado. ¿Quién necesita ejercicio cuando puedes cambiar cierta parte de tu cuerpo a voluntad? Aunque esto se trasluce a sus ropas, claro siempre limpias, pero mal acomodadas.

Escogió ser profesor, por el motivo de que desea compartir aquellas enseñanzas aprendidas de su niñez, como también todas las que adquirió a lo largo de sus viajes. También por la idea de concientizar a los jóvenes sobre las criaturas que habitan este basto y extraño mundo. Pero más que nada sus clases le ayudan a apalear su soledad. En cuanto a su trato con sus alumnos es poco formal y le encanta jugarle bromas a ellos, claro siempre cuidando su seguridad. Sus clases son divertidas, según su parecer, aunque dudo que algunos la tomen de esa manera. Pues él cree que la mejor manera de enseñar se lleva con la práctica, por lo que siempre trata de encontrar alguna criatura para mostrarles a sus estudiantes.

James no es una persona avariciosa, más bien se trata de alguien común en cuanto al dinero se trata, claro que siempre prioriza otras cosas, pero sabe que el dinero es necesario en el mundo en que vivimos, por lo que se comporta responsables en este asunto y lo administra con sabiduría. Posee una ética y etiqueta bastante normal, para ser sincero. No es estrafalario, se comporta como si aún tuviera 24  años, feliz de la vida y lleno de proyecto, tiene bien claro principios morales como el respeto, la confianza, la amistad y la familia, aunque no la posee.

James le encanta hablar, pues es una manera de apalear su soledad. Aunque a veces no sabe qué temas tocar concretamente. O simplemente prefiere ser informal, no es que no sea culto. Simplemente no le gusta colocarse en una posición estirada. Es raro escucharle insultar o decir groserías, hablar en doble sentido y cosas por el estilo. Es directo cuando tiene que serlo, sin puntos intermedios. Lisa y llanamente te dirá lo que piensa.

Entre sus ocios favoritos se encuentra jugarle bromas a sus estudiantes, leer un buen libro, tomar un café por las tardes, escuchar música, salir al cine ver alguna, para ver alguna película vieja. Caminar por el bosque, convertido en algún animal.

Su sueño es poder encontrar a lo que el Druida llamaba la fuente de la magia, para así poder aprender hechicería.  Tiene como objetivo alcanzar ese poder para poder ayudar a los jóvenes. Lo cual es una de sus metas y por qué eligió su profesión.


Gustos:
Caminar por el bosque, transformado en animal.
Un Buen café por la tarde, luego de llegar del trabajo.
Escuchar música, ninguna en particular.
Jugarle bromas a sus estudiantes.
Transformarse en animal, Siempre del sexo masculino.
Hablar, enserio le encanta hablar.
Dar clases.
Disgustos:
Las mentiras.
La falta de confianza en el.
Las injusticias.
El que se lastime a los animales.
Tener que transformarse en mujer.
Hablar de su pasado, en especial de sus padres.

Poderes

Habilidades:

•Cambian de forma a placer copiando exactamente el objeto/persona/ ser que deseen.(deben verlo) (copiar pj de usuarios con permiso)
•Al cambiar dependiendo de la forma/ser que adopten, resisten temperaturas, vuelan, reproducen sus sonidos, resisten bajo el agua, etc.
•Veloces y sigilosos. (buenos camuflándose)
• Conoce varias especies de animales, debido a sus viajes. Algunas de ellas son Ciervo, Venado, Oso Polar, Cuervos, Ratas, Perros, Lobos, Búhos, Águilas, Halcones,  Chacales, Hienas, Leones. Sin contar las diferentes Criaturas Mágicas (aunque no puede transformarse en ellas)
Poderes:
-¿Poderes? mmmmm.... mi gran sonrisa- Sonrió nervioso y observo hacia los costados.
Debilidades:
•Eligen una forma predeterminada. Si cambian mucho, su cuerpo entra una fase de alteración que no les permite tener dichas formas por mucho tiempo. Esto se da en casos de combate. Pero sí pueden modificar una sola, y pequeña, parte de su cuerpo sin problemas.
•Resistencia y fuerza (=humanos)
•No copian poderes ni comunicarse, es solo físico.
Objetos:
-Por desgracia ni uno solo- Agacho la cabeza.

Historia


Historia:

El regalo de la vida:

En la antigüedad, aproximadamente por el año 50 A.C, en una ciudad romana la cual hoy en día se conoce como Londres. Un ciervo corría desesperado por miedo a los cazadores por lo que eran bosques densos en vegetación. El animal llevaba en su hocico un cesto. Su velocidad resultaba exagerada para los habitantes de lo que algún día sería una gran metrópolis, saltando y esquivando las flechas de aquellos que querían su vida. Ante las voces de mujeres desesperadas que gritaban “Se lo va a comer” “Alguien salve a ese bebe” “La bruja, se transformó en ciervo” “Ayuda” Los hombres, en cambio apuntaban sus flechas hacia el majestuoso animal el cual corría desesperado por salvar su vida y la de su hijo. Pero el sonido agudo de un proyectil cortando el aire y la carne desgarrada de una de las patas delanteras del animal hacía que su ritmo disminuyera y el cesto se volviera más pesado. Sin salida u opción de escape la criatura hizo lo que pudo para mantener el paso, perdiendo a sus captores que la seguían buscando. Fue así que llego hasta una choza antigua, probablemente perteneciente a los celtas que habitaban aquella región. Deposito el cesto en la puerta y en un derrame de valentía y coraje, corrió en dirección de sus captores. Las flechas, que parecían una lluvia oscura de acero y madera empezaron a impactar sobre la criatura y a su vez aquella criatura golpeaba con sus enormes cuernos a todo aquello que le hacía frente, pero herida gravemente perdió fuerza y velocidad, hasta caer de rodillas bufando furiosa. Cuando el bramar de un hacha atravesó su cornamenta y corto la sangre.

Los aldeanos se calmaron, pero cuando aquel hombre levanto su hacha, no se encontraba un animal, sino el cadáver de una mujer. Acusada de brujería y prácticas paganas, el cuerpo fue incinerado.

¿Pero qué paso con el niño? Este fue rescatado, por un anciano a quien todos tildaban de zafado. El cual presencio cada escena de aquel terrible homicidio y no tuvo el valor de acudir en defensa de ninguno, la culpa y sentimientos de dolor lo consumían, por lo que decidió tomar aquel sesto y dentro de él se encontraba a quien puso por nombre James.

Aquel anciano resulto ser un Druida. Una criatura mágica o un hombre con magia el cual vivía en un bosque cercano a la gran ciudad, su hogar aquella cabaña poseía un repelente ante los seres no mágicos. No era cosa extraña, esta magia hacia que aquel que se acercara al lugar recordara que se olvidó de hacer algo importante y se alejara del sitio, solo existía una condición para romper este hechizo que alguien que estuviera bajo la protección del mismo diera el lugar exacto y acompañara a los no mágicos (Muggles) al lugar. Por lo que James paso sus primeros años de vida alejados del mundo, en un reducto donde aprendió acerca de la magia y de algunas criaturas que habitaban los bosques de lo que hoy se conoce como Inglaterra. Pero el tiempo paso y el poco apoco aprendió a controlar sus trasformaciones, con la ayuda del anciano del bosque, cuyo nombre era Arbus. El tiempo paso y los siglos fueron cuestión de segundos.

Cuando ya controlaba correctamente sus habilidades, decidió salir de aquel reducto seguro, tomando la apariencia de un niño, el cual vivía con su abuelo en el bosque. Así fue como se adentró al mundo de los humanos. Poco a poco empezó a interesarse por la literatura, que para esa época era escasa, se colaba para poder aprender más haciendo uso de sus habilidades.

El Anciano del Bosque.

Un día de regreso a casa se encontró con una gran sorpresa. Un joven de cabellos negros estaba en la zona junto a la puerta, parecía tener la misma edad que James aparentaba. Arbus saludo al Metamorfo con una gran sonrisa. Y le explico, que al igual que el este niño había perdido a sus padres. Su nombre era Sirius. Paso poco tiempo en que estos dos se convirtieran en amigos tan inseparables que parecían hermanos, pero Sirius no era un ser ordinario, el también tenía sus habilidades era lo que hoy se conoce como un aullador. Con la habilidad de transformarse en un enorme lobo de color negro.

Sus salidas se volvieron cosa habitual, siempre y cuando no estuvieran estudiando en la casa del bosque, se paseaban por la ciudad jugándoles bromas a los humanos. Haciendo cosas que iban de darles buenos sustos a aquellos que se arrimaban al bosque. James utilizaba la forma de un ciervo, sin saber que esta había sido la última transformación de su madre, paseándose por el bosque al lado de su amigo un enorme lobo negro. Aquellos que los veían temían que era el espíritu de aquella “bruja” que había sido asesinada en las inmediaciones y se valían de aquella leyenda para espantar a cualquier niño que pasara por el lugar. El método era simple siempre aparecía como un ciervo en primer lugar dejando acercándose a los humanos, cuando por detrás aparecía su amigo como un feroz lobo dándoles un buen susto. Entonces James comenzaba a hablar, cambiando de forma en una mujer de largos cabellos y rostro demacrado “Teman a mi ira” mencionaba y eso era más que suficiente para que los humanos salieran corriendo del bosque.

Poco tiempo después, su compañía fue aumentando. Pues conocieron a Lupin un cachorro de hombre lobo, en una complicada situación. A este lo estaban por quemar en la hoguera, ya que se le acusaba a sus padres de engendrar a un monstruo. De joven el niño había sido mordido por un hombre lobo y su transformación la última luna llena lo había delatado. Incluso sus padres estaban en la muchedumbre esperando quemar a aquella abominación. Una mirada de estos dos dio pasa a hacer algo para salvar a aquel ser. Trasformandose en un gato, se corrió entre la muchedumbre, para colocarse en primera fila. Observando firme a aquel atado en el poste y cubierto de aceite. Luego de ello Sirius se transformo en medio de la muchedumbre aullando con fuerza, la gente espantada comenzó a correr a sus casas. Mientras algunos hombres fueron por sus espadas y lanzas, pero para cuando volvieron solo encontraron a un niño de cabellos negros indicando una dirección, señalando que el lobo se había escapado luego de liberar al joven. Aunque la realidad fue algo diferente, aprovechando la comisión James se volvió humano y formo un cuchillo con su mano derecha para liberar de las ataduras a quien estaba capturado y corrieron en dirección al bosque. Tal vez aquella espera en que Sirius llegara, fue la más larga que el joven había tenido. Pero cuando llego ambos se alegraron. Agradecido el joven de cabellos castaños claros decidio alejarse, pero Arbus lo detuvo apareciendo de la nada en medio del bosque. “Mi hogar es un refugio para criaturas como tu o ellos” menciono y entonces Lupin, comenzó a vivir con ellos aunque este oculto de los demás. Pues la mayoría del pueblo conocía su identidad. Para hacerle compañía y visitar el pueblo en las noches James comenzó a tomar la forma de un ciervo y Sirius la de un can.

El último en llegar fue un semi animal, de nombre Peter. Este tenía orejas puntiagudas como rata e incisivos enormes, junto a una gran cola que utilizaba como cinturón. Un niño bajo y de aspecto osco. Traído por Arbus, la amistad entre estos cuatro fue creciendo y las travesuras al pueblo también, conocían cada rincón del mismo y como escapar de problemas. Se llamaron a si mismo Canuto, Colagusano, Lunático y Cornamenta. Apodos que utilizaban para cuando se encontraban en sus formas animales para que nadie supiera sus nombres.

Pero un día, colagusano asustado por que la gente del pueblo estaba furiosa, se encontró con ellos indicando que sabía dónde se encontraban los cuatro que estaban causando problemas en la ciudad. La rata traidora le indico el lugar y acompaño a la muchedumbre enfurecida hacia donde se encontraban sus amigos y compañeros. El hechizo de protección se rompió en ese momento, mientras los otros tres dormían. Arbus los despertó y les indico que se ocultaran en el bosque. Corrieron lo más rápido que pudieron, viendo que en medio de la muchedumbre se encontrar la asquerosa cara de Peter. Sirius trato de regresar, pero sus dos amigos lo detuvieron y lo llevaron a rastra hacia la maleza.

Arbus detuvo el paso y miro hacia atrás con una sonrisa triste. “Me hubiera gustado hacer más por ustedes es hora que emprendan sus propios caminos. Mucha suerte mis pequeños” menciono solo con sus labios y dio una mirada triste hacia colagusano, quien agacho la cabeza y se echó a llorar. Artes mágicas como ninguna otra se desprendieron esa noche, pero las lanzas del enemigo eran demasiadas, mientras escapaban se escuchó un fuerte grito, como si el mismísimo bosque llorara la perdida de aquel hombre. Los ojos de los tres se llenaron de lágrimas pero no pudieron hacer nada, la muerte abrazo a Arbus como una vieja amiga y se lo llevo del mundo de los vivos, al menos aquel hombre había podido inculcar un poco en el corazón de estos jóvenes de cómo ser hombres derechos.

Su viaje termino en lo que hoy se conoce como Manchester. Pasaron un par de años en aquel lugar sobreviviendo como podían. Siempre juntos hasta que crecieron, el momento de separar a este trio habia llegado, cada uno con sus metas y un objetivo claro, encontrar aquella fuente de la magia, una leyenda antigua contada por aquel hombre que los  crio. Cada uno tomo caminos separados, deseando lo mejor para el otro y la historia de estos bromistas término. En la actualidad Canuto, se encuentra en prisión por un crimen que no cometió y Lunático imparte clases en un pueblo de Inglaterra, teniendo una familia con un pequeño hijo.

La mujer de los cabellos de fuego:


Pero James dedico su tiempo, en viajar alrededor del mundo, buscando santuarios y tratando, localizando e instruyéndose sobre las criaturas mágicas. En uno de estos viajes llego hasta Irlanda, ya habiendo conocido gran parte del mundo vivido: Vivió con los Golems de hielo en Norteamérica, cultivo mandrágoras en Amazonia, Estuvo con las esfinges en Egipto, convivo con vampiros en transilvana, entre otros lugares de este basto y extraordinario mundo.

La cuestión era que había regresado a su tierra, el Reino de Gran Bretaña. Pero se encontraba aún lejos de lo que fue su hogar.  Estaba en Irlanda, se había alojado en el pueblo cuando escucho rumores de un gran lobo negro molestaba a los lugareños. En lo primero que pensó fue en Sirius, por lo cual se dirigió hacia aquel bosque con una terrible lluvia, pero sin rastros de su amigo su ropa se encontraba por completo mojada y el largo viaje hacían que este solo sintiera más frio, por lo que decidió adoptar una figura conocida para los dos, cornamenta.

Camino durante toda la noche sin parar, fue así pero lo único que encontró fue un resfriado y aun lobo común y corriente que ni siquiera tenía el tamaño descripto por los lugareños. Dejando al animal en paz, tomo su viaje de regreso. Pero la fiebre y el frio hacían imposible que James se transformara en un hombre. Cansado y abatido, se hecho en el follaje esperando su muerte. Entre quejidos y sollozos de una prematura muerte su mente analizo la idea que había vivido demasiado 500 años ya desde que el recordaba, no sabía cuánto eran capases de vivir los miembros de su raza o de que raza era en realidad. Agacho la cabeza y se quedó dormido.

A la mañana siguiente se despertó, cubierto con una manta, aun en su forma animal y… observo a una bella mujer de cabellos de fuego, tez blanca como la nieve de la cual se enamoró a primera vista, paso un tiempo con ella en aquel bosque hasta que un día se marchó. Él nunca tuvo la valentía de confesar su verdadera identidad, simplemente se había convertido en un ciervo y un amigo para ella.

Los años y los siglos pasaron mientras él siguió vagando por el mundo, hasta que un día se enteró de un lugar. Una ciudad, de nombre Eadrom. Pues tal vez en este lugar encontraría lo que realmente buscaba aquella fuente de magia de las leyendas de su niñes. Al llegar a la ciudad se establecio como ciudadano de la misma, mientras aparentaba ser alguien prácticamente normal. Conoció y asistió al Instituto Takemori y luego de ello se graduó y se convirtió en profesor del mismo, con la especialidad en criaturas y técnicas de supervivencia.



Otros datos:
-No hay nada interesante que decir de mi- Sonrió -A menos que cuente aquella vez que....-

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Pues no la recuerda.
Nombre del físico: James Potter
Anime/Manga/videojuego: Harry Potter
James Quirke

¡Travesura Realizada!

Cuervo ~ BA!




Última edición por James Quirke el Vie Mar 09, 2018 2:21 pm, editado 6 veces




-Hablo-(Pienso) Narro.
avatar
Dromes : 10741
Reputación : 5
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
James Quirke
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Profesor James Quirke ID (Cornamenta)

Mensaje por Alice Donakis el Miér Mar 07, 2018 11:01 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795511
Reputación : 45
Mensajes : 2556
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Profesor James Quirke ID (Cornamenta)

Mensaje por James Quirke el Vie Mar 09, 2018 2:21 pm

¡Travesura Realizada!




-Hablo-(Pienso) Narro.
avatar
Dromes : 10741
Reputación : 5
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
James Quirke
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Profesor James Quirke ID (Cornamenta)

Mensaje por Alice Donakis el Vie Mar 09, 2018 2:42 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795511
Reputación : 45
Mensajes : 2556
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Profesor James Quirke ID (Cornamenta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.