Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 3:58 pm por Luka Crosszeria

» Me muero. (?)
Hoy a las 10:58 am por Saya Vlad

» [SORTEO] ¡CALABAZAS SORPRESA!
Hoy a las 10:19 am por Ryou T. Ice

» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ho ho, estoy de vuelta Eadrom.(Priv Kyria)

Mensaje por Andrew Adkins el Miér Mar 07, 2018 3:54 pm

“Siempre existe un equilibrio entre la mente y el cuerpo y aquellos quienes carecende él tienden a perderse en el olvido. Bendito sea aquel quien se atreva a desafiar dicha ley”.

-Una brisa tenue balanceando los pétalos al costado de la carretera le indicaba, estaba de vuelta. El tiempo pareció congelarse en su pequeño Eadrom donde el clima siempre es inclemente con el extranjero y agradecido con el oriundo, variando lo suficiente como para demostrar la naturaleza irreverente de la tierra más sin perder ese pequeño patrón de frío que le caracteriza llegada la noche. Titanes de acero se alzaban frente a sí e ignorantes a su llegada le daban la espalda-  Vaya, había olvidado la gran variedad de rascacielos en esta ciudad -resopló recostando la cabeza en su diestra mientras que se balanceaba tras el ventanal de su limusina, todo era tan lejano y a su vez tan similar que sin duda los recuerdos comenzarían a golpear el cristal en conjunto con la brisa. Un traje de gamuza con una chaqueta de gabardina dejaban en evidencia las actividades que había desempeñado anteriormente, o al menos la naturaleza de estas, una serie de conferencias se habían llevado a cabo y el actor como temática principal se veía obligado a participar de la gala aunque fuese en contra de su voluntad. Una gran firma de teatro se había apersonado en los camerinos del pequeño pero ostentoso actor para ofrecerle una variedad de presentaciones en el extranjero, atadas a un contrato de duración cuestionable. El estancamiento era uno de sus temores por lo que al menos en términos de repercusión se veía de manos atadas ante la idea de presentarse en las islas que rodean la capital.- ¿Ya hemos llegado? -musitó el albino desperezándose, su reciente travesía le había agotado pero  más que nada deseaba retomar la rutina que meses antes tanto le hastiaba-.

-Un pequeño bache en el camino le hizo sobresaltarse, aferrándose a él pasamanos de su espejo superior para no caer, algo en el camino había obligado a su conductor a detenerse y sin contemplaciones este había destruido el freno casi literalmente-  ¡¿Qué demonios Orlando?! -exclamó haciendo inferencia en su nombre, la relación de estos se había vuelto personal después de pasar variedad de horas compartiendo un espacio reducido, en buenas y malas experiencias ambos habían llegado a la conclusión de que sus intenciones eran buenas y sería tonto desaprovechar la oportunidad para añadir una cifra más a el contador de amistades. El terreno que ahora pisaban las llantas parecía ser algo muy diferente a el asfalto, el conductor confundido simplemente miraba por el retrovisor y negaba con la cabeza sin tener palabra alguna para describir lo que se encontraba frente a sí- Venga, habla, ¿Que ha sucedido? -se volvió a cuestionar sin tener el apaño de averiguar por cuenta propia, el avance aún se encontraba completamente entorpecido y ya sin paciencia aunque tan solo fuesen segundos el vampiro se apresuró a buscar respuestas por sí mismo Un sonido metálico estremeció a su amigo en cuanto Andrew intentaba abrir la puerta, esta rozaba un pequeño camión que se encontraba al raz de su puesto de estacionamiento forzado, inmóvil también parecía ser un cúmulo de carros que habían dejado de funcionar sin algún sentido. Su semblante ligeramente incómoda añadida a el hecho de que enarcó una ceja expectante para una excusa digna para tamaña catástrofe, la caminata no pudo ser evitada y haciendo una señal con los dedos  a su piloto para que este permaneciera en el auto se dispuso a avanzar, el asfalto se había deformado con vidrios y uno que otro obstáculo invisible desde el ángulo de un conductor regular, algunas personas abordaban a el camionero que también deseaba encontrar sentido a lo que sucedía.-


Hey, hey, tómalo con calma -masculló con calma al notar que ahora su espalda se encontraba encoñada, el viento aumentaba y la tensión en el ambiente era diez veces para el nosferatu quien en su río de sensaciones no dejaba de sentir la necesidad de despertar en un frenesí repentino para acabar con sus agresores, ni una bala fue disparada y siguiendo las órdenes profesadas  por su captor todos los hombres ahora se encontraban contra el aluminio de el contenedor trasero de la gran máquina que era el objetivo principal de los forajidos de carretera. Las expresiones de terror en su moreno amigo y el extraño vulnerado despertaban lentamente la adrenalina en su ser, como era posible que los sistemas de seguridad fuesen tan ineficientes como para permitir que algo así sucediere en las fronteras de la ciudad.  Se avistaban edificaciones en la distancia, lo que se necesitaba para llegar a la seguridad era tan poco que la impotencia le hacía cerrar los puños, aunando la frustración a su leve sentido de hambre, sus pupilas lentamente comenzaban a tornarse de un rojo escarlata aunque fuese de manera fugaz, no perdería el control ante el ojo público ya que seguramente aquello tendría consecuencias mucho peores que el robo en sí.- Llevaros el auto, y todo el dinero que tengo en mi cartera, es más, no tengo problemas si os queréis llevar todas mis pertenencias pero por favor, respetad la vida de estos hombres. -Exigió impositivo pero aún ante miserables de aquel calibre mantenía el respeto. Su aliento se entremezclaban con la brisa y daba el efecto visual de el humo, parecía hiperventilar pero todo aquello era parte del entrenamiento que había desarrolado para controlar su carácter, siendo tan emocional las experiencias fuertes o traumaticas siempre le habian orillado a perder el control de sí- Es justo como en el bar- pensó ahora cerrando los ojos y levantando las manos mientras que los hombres enmascarados en silencio le arrebataron la más mínima pertenencia de valor. Sirenas finalmente hicieron eco en los costados y ahora todo cobraba sentido, el robo parecia haber sido orquestado con tanta facilidad que en respuesta los oficiales simplemente tuvieron que esperar a tener la evidencia suficiente o momento oportuno como para saltar a la ofensiva- Gracias a dios..-suspiro aliviado de no verse obligado a intervenir de alguna manera, el dinero le importaba poco pero con el rumbo de la situación comenzaba a sentirse contra la espada y la pared y la vida de su amigo era el trofeo que se jugaba en aquella apuesta.-


-Horas pasaron, las patrullas le habían escoltado a la comisaría de Eadrom con ligeras tornas hacia el este, tan lejos de el centro no se encontraban y esto era beneficioso. La tenue luz de una oficina fue el nuevo escenario que abría los telones a el actor, una pequeña fila de papeleo le esperaba para hacer las veces de testigo, preguntas muy generales sobre lo sucedido eran completadas con lujos de detalles, tonos de voces, horas, referencias visuales, todo lo que pudiere ser de ayuda para que la justicia pudiere culminar con su trabajo.- Creo que nos vamos - farfulló tras aclarar su garganta, su acompañante le miró de reojo y esto era indicativo de que no se encontraba cómodo- ¿Así que planeas quedarte? -impresionado su voz se volvía un poco más inquisitiva, pero las razones no le fueron explicadas por lo que unicamente acentió y se decidio a marchar, a pié pues conocia los callejones de su vecindario y ya había tenido suficiente de los viajes en auto por un buen tiempo. Perdido en la jungla de concreto muchos flashes volvía a su memoria instantaneamente, las noches de actuación, las fiestas, aquella memorable noche había compartido con un músico en un bar- Quizá no sea la hora de llegar a casa..-reflexióno guiándose por sus instintos y el viento, en dirección a la nada-.


Última edición por Andrew Adkins el Lun Mar 12, 2018 3:14 am, editado 1 vez
avatar
Dromes : 53553
Reputación : 3
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ho ho, estoy de vuelta Eadrom.(Priv Kyria)

Mensaje por Kylian & Kyria el Jue Mar 08, 2018 9:10 pm




HO HO, ESTOY DE VUELTA EADROM.(PRIV KYRIA)
Andrew Adkins | | Calles

Las noches de insomnio ya se habían convertido en una situación constante para ella a veces por voluntad y otras veces por imposibilidad, su deber como guardiana le impedía tener una noche de sueño tranquilo, los monstruos aquejaban su mente nada más cerrar los ojos, aquellos seres que solo esperaban del otro lado del velo la oportunidad para salir y devorar todo a su paso, podía mirar en sus breves sueños los rostros de las personas a las cuales debía proteger y no eran pocas, todo un universo dependía de lo bien o mal que desempeñaba su deber sin embargo no era preocupación ni culpa pues no lo podía sentir a esas alturas de su vida, simplemente se había accionado a sí misma para mantener solo eso en su cabeza y no dejar que la oscuridad latente en su interior terminara por consumirla y dominarla, sabía que existían otros Zykharis encargados de proteger Aoygvázer pero el peso en sus hombros era mayor por ser la hija de Sakhtra, con la muerte de Kyriel y el desequilibrio de Kyara las cosas habían cambiado para ella y Kylian.

Aun así había intentado dormir esa mañana después de otra noche en vela ¨intenta dormir, yo vigilare que nada suceda Kyria, estamos juntos en esto¨ le habia dicho Kylian para ¨tranquilizarla¨ pese a que no confiaba por completo en su hermano al final era lo único que tenía y termino por cerrar los ojos. En su sueño una escena diferente se presentó ¨me quedare contigo esta noche, no tengas miedo¨ más que sueño era un recuerdo de su hermano cuando eran niños, cada noche Kyriel se infiltraba a la habitación de Kyria para acompañarla cada que sentía miedo y esa situación continuo presentándose al crecer, todo parecía ser un sueño de lo más placido hasta que todo comenzó a oscurecerse y los ojos sin vida de Kyriel se posaron en ella seguido de la risa de Kyara.

Sus ojos se abrieron de forma abrupta ante aquella imagen y al cerrar su mano en un puño sintió un dolor punzante, el hecho de haber arrancado su corazón depositando ahí su ¨humanidad¨ no la hacía inmune al dolor físico, fue por eso que noto las líneas negras como venas que se extendían desde la punta de sus dedos hasta el codo, su propia oscuridad buscaba consumirla en sus momentos de debilidad y al mirar a su alrededor pudo notar que Kylian ya no se encontraba ahí —Estamos juntos en esto ¿no?— la voz femenina pero falta de emoción se hizo presente, no había amargura y en su lugar una especie de media sonrisa burlesca se mostró en sus facciones pese a que no le hacía gracia en realidad, todo era debido a la ironía de aquellas palabras y las pocas emociones que podía reproducir producto de su tergiversada personalidad.

Sabía que salir a buscar cualquier ser u objeto proveniente de Aoygvázer en ese instante no era lo ideal, no estaba estable…lo sabía, su energía parecía fluctuar en ese instante, a veces estable y siguiente minuto le provocaba un profundo dolor, no recordaba cuando fue la última vez que bebió sangre para mantener en control su propia energía, no había creído necesitarla al estar en esa dimensión considerando que sus poderes se habían visto reducidos, pero el dolor que le aquejaba por momentos le demostró lo contrario. Fue entonces que al intentar salir de la habitación observo una nota en la puerta ¨Cuando despiertes seguro pensaras que te deje sola, el dolor se volvió insoportable, tu no parecías afectada tal vez porque estabas dormida o el hecho de que no tengas tu corazón, no lo sé pero si lees esto y sigues sin sentir la presión no esperes y busca de quien conseguir lo que necesitas¨ aquello había sido escrito con símbolos extraños para cualquier terrano pero claros y familiares para Kyria quien solo se limitó a arrugar en una bola aquella nota y quemarla con su habilidad ígnea.

No tardó demasiado en sentir como su energía regresaba a la normalidad, ya no había dolor y las líneas negras se habían desvanecido de su brazo por lo que aprovecho para vestirse y al verse al espejo noto que el color rojo de su cabello había cambiado a uno completamente negro sin embargo no le dio importancia, solo se quedó mirando fijamente su reflejo como si se tratara de una completa extraña ante sus ojos —… — No hubo ninguna expresión, ni dolor ni siquiera un suspiro o algún gesto de aflicción al verse y no reconocerse, desde hace mucho el reflejo ya no la representaba, incluso antes de ¨perder¨ su corazón.

No estaba segura de la hora en ese instante y tampoco importaba, estaba dispuesta a salir a ¨pasear¨ pese a que su verdadero motivo distaba demasiado de una caminata casual, necesitaba encontrar a la persona idónea de la cual beber sangre antes de sufrir otro de esos ¨ataques autodestructivos¨ generados por su energía aunque en el fondo también se movía por inusitada curiosidad de exploración, desde su llegada a esa dimensión no le había dado una oportunidad a ese mundo por lo que en ese instante resulto ser la excusa perfecta para hacerlo

En su vestimenta predominaba el negro y esa aura distante y misteriosa no hacían más que marcar la presencia de la en ese momento pelinegra en su avance por las calles adoquinadas de Éadrom, sus ojos bicolor parecían escudriñar cada pequeño aspecto del lugar, pese los pasos llenos de firmeza y seguridad, todo en ella se mantenía en alerta ante cualquier pequeña anomalía que le indicara de alguna intención hostil hacia su persona y fue entonces que tuvo que detenerse por un problema en su zapato lo que le dio la pauta perfecta a un indeseable que solo buscaba un instante de diversión.

—¿Estás sola muñeca? Yo puedo hacerte compañía— Pronuncio aquel que con un tono de ridículo intento por parecer ¨irresistible¨ y Kyria le miro con desdén —Esto es lo que absurdamente los terranos sin gracia llaman ¿flirtear?— Cuestiono con voz seria y monótona, aun así la falsa sonrisa que danzaba en la comisura de sus labios indicaba una clara burla hacia aquel que en ese instante guiado por lo que resultó ser un problema de control de carácter —No te pases de lista solo te haces la difícil— Aseguro el hombre mientas Kyria mantenía esa expresión altiva en su mirada bicolor y observo como al hombre el rostro se le deformaba en lujuria y cólera, no parecía querer dejarla tranquila pese a que para ella solo resultaba ser un mosco molesto. —Intente ser amable— Lo escucho decir mientras el hombre sacaba una navaja, pudo haberlo desarmado sin problema de no ser porque el dolor de nuevo se extendió por su brazo izquierdo, la expresión en su rostro fácilmente pudo ser confundida por una de miedo —no pareces tan presumida ahora ¿verdad?— La voz de nuevo llego y Kyria retrocedió hasta que sintió la pared de algún edificio tras su espalda pero no por miedo, el dolor resultaba insoportable, no parecía haber nadie transitando por esa parte pero para quien mirara seguro pensaría que estaba siendo atacada y solo reaccionaba por temor al agresor y no por el dolor en su brazo producto de su propia energía buscando eliminarla.







—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro
avatar
Dromes : 60349
Reputación : 3
Mensajes : 64
Ver perfil de usuario
Kylian & Kyria
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ho ho, estoy de vuelta Eadrom.(Priv Kyria)

Mensaje por Andrew Adkins el Dom Mar 11, 2018 4:26 am

-Un abrigo de luces seguian su caminar incesante por las aceras de la ciudad, era increíble la forma en que se descuidaba la seguridad en zonas aledañas a una pequeña comisaría policial, los barrios al sur de la ciudad tenían la característica de necesitar uno que otro retoque. Hidrantes, señales y contenedores de basura revelaban en su vestimenta de óxido el paso de los años y la ignorancia de las instituciones encargadas de evitar que dichas condiciones fuesen siquiera posibles, un pequeño viaje bifurcaba una línea exacta en la cual los bajos estratos se veían perfectamente identificables incluso para el más inocente, continuar por aquella ruta significaba una serie de problemas que normalmente serían evitados por parte del rubio. Pecando de inocencia o confianza, sabría él, decidió continuar por el laberinto de callejones por el cual se transitaba el gueto, teniendo la nada como destino era mucho más simple el tomar aquel tipo de decisiones, los alrededores en si tenían su encanto pues para ojos de un artista era fácil avistar los detalles escondidos tras grafitis y murales que gritaban en silencio historias de seres que probablemente jamás fueron escuchados. Una mirada furtiva al cielo reveló en si misma el más importante de los cuadros, aquella noche carente de nubes dejaba entrever el follaje estrellado con el que la naturaleza marcaba nuevamente su victoria sobre lo material, enseñando a él atento lecciones de humildad y paciencia, entregando lo mejor de sí en las altas horas de la noche mientras morfeo hace de las suyas, escudándose en las rutinas.- Extrañaba esto.. -canturreaba al son de su caminar, dando una que otra patada a tal cual piedra se encontrase en la carretera-.

-El tétrico silencio del ambiente sumía a el actor en sus pensamientos. ¿Que seria de las personas en sus hogares?, las luces que contrastaban en las cortinas acaso se debían a conciencias ¿Insatisfechas o arrepentidas? , el nostálgico transfondo de sus reflexiones era obvio, no llevaba el mejor de los humores aquella ocasión y su imprudente paseo era una de las consecuencias de ello. La respiración fría que dejaba su estela en la brisa por momentos se hacía consciente, tratando de modular el ritmo con propósitos de relajación, buscaba un estado similar al de la meditación, excluyendo la inclusión del movimiento, con las manos en los bolsillos y a falta de audifonos, sus sentidos estaban a merced de la sinfonía de grillos y automóviles que en conjunto daban un perfecto matiz urbano a la antes mencionada esquina abandonada de la gran metrópolis que le rodeaba. Nula presencia humana más que molestar, era agradecida pues tras el ligero incidente con la criminalidad a tempranas horas de la tarde naciente, su paciencia se encontraba en la línea peligrosa de la intolerancia, cargando aún con el puño cerrado en los interiores de la tela, apretando la impotencia que desde hace mucho no lograba dejar ir, odiaba pensar en lo que pudo ser y aunque no fúe, le atormentaba el tener que regularse tanto basándose simplemente en su fama-.

-Las tornas de la noche estaban a punto de cambiar, justo al encontrarse en un cruce, el destino le ofreció una última elección a el azar, tras una larga avenida se encontraría con el centro de Eadrom donde probablemente daría con sitios mucho más amenos para transitar, sin embargo la tentación de ignorar dicho paso peatonal era tal que la oscuridad de un estrecho callejón le llamaba, los instintos jugaban en pro, manipulando el subconsciente pues de forma casi imperceptible era capaz de captar las feromonas de un ser que de forma indudable se encontraba vulnerable, perfecto para servir de alimento a manos de el mayor depredador conocido por la mitología, el vampiro. Su piel se erizó de un momento al otro, un pequeño sonido de jadeos en el fondo podían ser escuchados, seguidos de una voz masculina que con creces expresaba un descontento importante, las palabras amenazadoras pronuncidas por el mayor rapidamente alertaron a Andrew quien aún en una gran distancia comenzaba a sentir como perdía el control de sus acciones, siendo llevado por el trajín de sus experiencias pasadas, deseoso de confrontar a quien se encontrara dispuesto.-

-Iris centelleantes eran la única evidencia que presagiaba la cacería, sería imposible para alguien sin alguna clase de mutación el percibir los silenciosos pasos de una criatura diseñada para moverse entre las tinieblas como parte de ellas. Derecha, izquierda, los muros de concreto lentamente se estrechaban más y más, dando ecos cada vez más fidedignos para dar con la ubicación de su objetivo. Un pequeño charco de agua se anteponía a la abertura de una calle algo escondida, en el reflejo que se apreciaba gracias a la nula ruptura de la tensión superficial se veían dos figuras, una de ellas a medianias del suelo demarcaba una larga cabellera y una voz cada vez más susurrante, en contraposición se observaba a un hombre de pie justo frente a ella, desde aquel ángulo sería imposible avistar el arma, sin embargo con sus coléricos alaridos ante el rechazo sería muy fácil darse cuenta del contexto tras tan inesperado aquelarre. En un acto de pura satisfacción el cazador se relamió la comisura de los labios, ahora más que nunca su cordura se encontraba más allá que acá por lo que sus acciones consiguientes dependerian del autocontrol, o en su defecto de la falta de este. Demostrando con ligereza su superioridad física se acercó al sujeto por la espalda con la suficiente rapidez como para dar nula oportunidad de reacción, la semblante en el albino ahora era seria, imponente como nadie, era el momento en que se dejaría llevar por la ira- ¿Presunción? -farfulló tomando los antebrazos del sujeto con fuerza suficiente como para que sus manos le obligasen a soltar el arma motivo del espasmo y dolor de sus músculos al desgarrarse ante la presión- ¿Me puedo unir a la cita? -dejó escapar una pequeña risa, sarcástica mientras que arrojaba su cuerpo lejos del segundo, observando con ferocidad directamente a los ojos del ajeno-.

-Levantando la pequeña navaja del suelo se acercó paso a paso, el ahora desesperado sujeto iba a pronunciar palabra, y lo hubiere hecho si es que no se le hubieren adelantado, propinando un rapido rodillazo a su barbilla con suficiente fuerza como para dejarle incosciente, todo pasaba a segundo plano ya que aquella dupla no se encontraba sola, una chica yacia en las faldas del concreto y una tonalidad oscura en sus brazos parecía preocupante-. ¿Se encuentra bien? -objetó, despreocupandose por un momento de el desperdicio humano que seguramente se aferraba a la vida por la simple misericordia de un sujeto que desobecedia su naturaleza asesina. La expresión insensible que le caracterizaba ahora empatizaba un poco, generando esta pequeña curva en las cejas y labios producto de la preocupación, le era fácil involucrarse con el dolor ajeno- Digame si puedo hacer algo.. -se acercó de forma imprudente, buscando algún tipo de respuesta-.
avatar
Dromes : 53553
Reputación : 3
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ho ho, estoy de vuelta Eadrom.(Priv Kyria)

Mensaje por Kylian & Kyria el Lun Mar 12, 2018 11:57 pm

HO HO, ESTOY DE VUELTA EADROM.(PRIV KYRIA)
Andrew Adkins |  | Calles

Kyria estaba plenamente consciente de su condición, desde que llego a Éadrom no había adquirido la esencia que la mantenía estable y sabia el motivo, desde que decidió despojarse de su corazón, la cantidad de energía vital que necesitaba se había vuelto mayor al punto de dejarla insatisfecha pero ¿se trataba solo de la falta de ese órgano? Ella sabía que no, su sed insaciable se había comenzado a manifestar desde la muerte de Kyriel, recordaba haber matado a alguien de manera involuntaria al no haber sido capaz de detenerse a tiempo, Kylian se había ofrecido a mantenerla estable y ella de manera inevitable había aceptado pero desde que dejaron Aoygvázer no había acudido a su hermano, ¿Por qué?, la respuesta era simple, el cambio de dimensión los había afectado, no estaba segura a que grado ese cambio los afecto, a esas alturas de su vida, Kylian era lo único real y sincero en su vida pese a que estaba consciente de que su hermano estaba en contacto con su naturaleza oscura.

Sin embargo en ese instante el dolor que sentía le estaba nublando el juicio de a poco, más aun al ver la amenaza de la navaja, se quejó ante el dolor y su mano izquierda se tensó mientras las líneas negras la invadían —Ve…te— Musito mientras el dolor la hacía doblar sus rodillas, quería que su ¨atacante¨ escapara y no por bondad en realidad, la sangre de un humano no iba a ayudar y al contrario la necesidad por mantenerse con vida podía nublarle la mente al punto de perder el control de sí misma, solo debía soportarlo, estabilizarse hasta mirar a Kylian, él sabría contenerla o al menos eso esperaba.

El hombre seguia despotricando cosas, amenazándola, acercándose con intenciones lascivas y de pronto todo en ella se tensó al sentir la presencia de otro ser pero el dolor de nuevo la hizo doblarse al punto que termino en el suelo sobre sus rodillas, ambos brazos habían adquirido las marcas negras que se extendían como venas hasta los codos pese a que esto no era visible más allá de sus muñecas debido a la cazadora negra que portaba en ese instante. Estaba consciente de todo incluso del ser que había sentido con anterioridad, ahora estaba ahí ante ella ¨salvándola¨ del humano aunque por dentro pensaba que le estaba haciendo un favor al acosador y no a ella en realidad, su respiración estaba agitada ¨Debo mantener el control¨ se repetía tratando de serenarse.

¨¿Se encuentra bien?¨ Lo escucho decir y ella cerro las manos en un puño que provoco un quejido de dolor, el cabello le cubría el rostro haciendo incapaz mirarlo directamente y de forma inevitable se dobló sobre su vientre dando a entender que le había dado una arcada pero era la reacción de ella peleando contra…si misma —No te acerques…— Mascullo de forma ininteligible por haber apretado los dientes debido al dolor, ¨Dígame si puedo hacer algo…¨ De nuevo la voz se filtró hasta sus oídos y lo sintió acercarse, se puso en alerta, todo su ser vibraba de manera involuntaria ante cualquier ser no humano y esto como método de defensa en realidad —¡No te acerques!— Exclamo levantando por fin la mirada, la esclerótica de sus ojos se había tornado por completo oscura sin embargo la pupila de azul intenso se marcó aún más y curiosamente su pupila de color negro de alguna forma aun lograba vislumbrarse un poco, su intención no era la de sonar hostil pero quien la miraba seguro notaria que estaba pasando por un proceso difícil y doloroso —No quiero…perder el…control— El dolor podía provocar que eso fuera posible ante la necesidad de vivir y calmar la agonía, no en todos los Zykhari se presentaba de la misma manera, algunos simplemente eran consumidos por su elemento natural, otros pasaban por un proceso peor donde sus huesos se rompían y regeneraban constantemente, otros sentían el dolor de su piel desprenderse y morían desangrados y ella sentía que se estaba quemando por dentro al tiempo que la oscuridad intentaba consumirla y no sabía que era peor, morir calcinada por un elemento o morir consumida por el otro aunque a juzgar por lo que sentía, ambas cosas podían suceder en cualquier momento pero no estaba dispuesta a morir, podía controlarse, necesitaba mantener en control su energía al menos un poco más hasta saber que hacer sin el riesgo de matar en el proceso o hasta encontrar a Kylian.








—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro
avatar
Dromes : 60349
Reputación : 3
Mensajes : 64
Ver perfil de usuario
Kylian & Kyria
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ho ho, estoy de vuelta Eadrom.(Priv Kyria)

Mensaje por Andrew Adkins el Jue Mar 15, 2018 8:20 pm

-En la semblante de albino se veía el odio encarnado, antes de dar espacio a la preocupación, había expresado su fuerza sin tapujos ante un mortal del cual no se alimentaría, era la primera vez  en su vida donde se permitía perder los estribos y todo aquello motivado a la precaria condición con la cual su acompañante parecía luchar agonizante. Los jadeos de fondo eran confusos, algunos se escuchaban desde el suelo donde yacían dos cuerpos, separados por el único cuerpo erguido en la escena. Gotas de agua por lo pronto aumentaban la dramática ambientación del sin sentido, las pupilas del vampiro rebosantes de brillo resaltaban el la penumbra de la noche naciente, tanto el agresor como la víctima se encontraban inmóviles y todo parecía ocurrir en cámara lenta. La adrenalina disparada a sus nervios aumentaba las ventanas de reacción, los de su raza tendían a funcionar con mayor exactitud y eficacia mientras más peligrosa fuere la situación que les rodeaba, colocandoles en el tope de la cadena alimenticia en consecuencia.-  ¿Qué debería hacer? -batallaba el joven en su interior, teniendo el deseo de dejar solo a quien se lo estaba solicitando. Un sentimiento mayor de preocupación le sobrepasaba y aunque fuese solo por velar la seguridad ajena sería muy difícil removerle de allí sin algún motivo de peso más allá de la comodidad. En cuanto acabó con el desvergonzado pervertido, suspiró con un deje de relajación, imaginaba que todo había terminado de la mejor manera posible, sin embargo su nulo entendimiento de una morfología ajena a la propia, le llevó a subestimar el dolor por el cual podría estar pasando la mujer a su costado-.

“No te acerques” -escuchó con impresión, paralizando sus acciones en aquel instante pues la imposición con la cual aquella voz era capaz de hacerse escuchar por sobre el dolor era simplemente impresionante, una voluntad inquebrantable se balanceaba en un hilo de cordura que quien sabe por cuánto duraría, la única referencia que llegaba a su mente era aquel momento en que su cuerpo rogaba por el líquido vital con el cual estaba condenado a alimentarse por el resto de sus días. - No tengo malas intenciones, estoy aquí para ayudar, porfavor digame en que puedo servirle  -exclamó una vez más, la serenidad en su voz trataba de proveer algún cobijo psicológico pues el lucir amenazante era lógico para el, alguien con una fuerza sobrenatural que llegaba de la nada para acabar noqueando a un completo extraño. - ¿Perder el control?  -enarcó una ceja mientras que se mantenía tan cercano como su prudencia se lo permitia, sus manos yacían empuñadas sobre las rodillas mientras que de cuclillas buscaba alguna respuesta, pero empezaba a tomarse las palabras de parte de la contraria como balbuceos producto de la desesperación pues ningún ser en aquel estado negaría su propia autopreservación, conocía de cerca la fuerza de los instintos y la supervivencia era aquél que encabezaba la pirámide.-

-Fue entonces cuando por fin las especies se encontraron de frente y tanto el oscuro y poco esperanzador azul ajeno se topó con el carmesí de sus iris, fue entonces cuando por fin entendió por completo que la raza frente a sí era desconocida, incluso llegando a temer por su  vida pues no sabia la naturaleza de aquel aura tan espesa con la que se veía rodeada, misma que lentamente consumía la luz de su expresión, apagando todo en torno a la desesperanza, evidenciado por el negro que tomó posesión de sus brazos. Se tambaleó con sorpresa ante la primera arcada, incluso cayó sobre si, reincorporándose en las rodillas con la mayor rapidez posible, no tenía razones para dudar de las buenas intenciones ajenas ya que al menos en lo llevaban de aquel  ceremonioso encuentro las únicas palabras pronunciadas por labios tan finos y pálidos como la niebla,  eran advertencia, aún cuando su cuerpo gritaba indefensión absoluta.- Estaré bien, no se preocupe por mí -sentenció arrugando el entrecejo, añadiendo seriedad  a sus palabras pues ahora el tomaría las rienda de la situación se le solicitase o no, muchas veces se colocaba a sí mismo en contextos poco discretos si es que una vida o causa dependía de ello.-.

-Tras reflexionar su decisión unos segundos, sabía que mover a la contraría en contra de su voluntad concluiría en una confrontación, por lo que el único camino que le quedaba de momento era la razón, debía utilizar aquel léxico del que tanto se jactaba para cohesionar a la ajena y aceptase su ayuda- Antes de poderle ayudar necesito saber, en la menos cantidad de palabras posibles. ¿Que necesita en concreto?, ¿Que le duele?, ¿Que puedo hacer por usted?-trató de explicarse de manera pausada para que todo quedase claro, sabía que la energía con la cual su semejante parecía exteriorizar sus pensamientos con el paso del tiempo se desvanecerán y dicha situación significaría el fin del juego.- Se que puede sonar complicado, pero por favor evite los movimientos bruscos- añadió, pensando en aquel ligero agarre que protegía la zona de su abdomen y pecho, centro de donde sospechaba provenían las tortuosas punzadas. Poco a poco la lluvia comenzó a caer y fijando la vista hacia arriba, se vió en la obligación de acercarse, deshaciéndose de su chaqueta sin reparo para alzar ambos brazos y valiéndose de su ventaja de altura, ubicar esta de tal forma en que hiciere las veces de un paraguas rudimentario. El embate  de los elementos era lo que menos necesitaban aquella noche, tolerando el frío y la humedad fácilmente pues acostumbraba a excursionar y cazar bajo ese clima- Todo estará bien, se lo prometo -. -culminó, mirando para todos lados sin tener ni alma cerca que pudiere ayudarles. Cerró los ojos y aunque fuese muy baja la probabilidad, los sintomas eran identicos a aquellos que el sufría en la edad más temprana de su conversión donde ni si quiera sabía lo que sucedía, donde ningún mentor era capaz de explicarle el porque su invierno sería más frío y perpetuo que el de los demás.-

--Inquisitivo, tenía en su mente tantas preguntas, algunas motivo de la morbosa curiosidad como otras con un interés netamente solidario, aquel encuentro de miradas le había revelado la pieza de información más importante, aquel rostro no era humano. Sin parsimonia o espera posible no pudo callar sus pretensiones y sin haber dado cabida a alguna respuesta a sus primera interrogantes, se agachó, manteniendo ambas manos levantadas para detener el agua en la mayor medida de lo posible. Pequeñas gotas resbalaban por entre los brazos del hombre, describiendo ríos en sus pómulos al deslizarse, de nuevo se reflejaba el brillo en su mirada, esta vez más cálido y mucho menos amenazante. La respiración del sujeto por fin se había calmado y lo que antes eran profundos suspiros ahora eran silbidos mudos en comparación. La porcelana de su tez al fin se enmarcaba intacta después del combate. Aclarando su garganta e inclinando su cabeza a un lado mostró sus característicos caninos, colmillos que le servían cual aguja endógena  para alimentarse- ¿Es usted un vampiro? -inquirió que la respuesta fuese positiva ya que de ser una respuesta afirmativa todas las dudas habían quedado resueltas, dando paso a la dolorosa solución- si es así,  usted ya sabe lo que tiene que hacer- suspiró y un silencio finalmente dejó a la naturaleza proclamarse, por encima de todo pues los truenos aumentaban con lentitud la tensión, creciente y segura de que el clímax de aquel embrollo debía encontrar una pronta resolución-.
avatar
Dromes : 53553
Reputación : 3
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ho ho, estoy de vuelta Eadrom.(Priv Kyria)

Mensaje por Kylian & Kyria el Jue Mar 29, 2018 4:52 am

HO HO, ESTOY DE VUELTA EADROM.(PRIV KYRIA)
Andrew Adkins | | Calles

El dolor físico fue lo único que Kyria había mantenido activo en ella después de haber realizado el hechizo que la había convertido en una ¨Zykhari perfecta¨, los sentimientos ya no la frenaban, la culpa, ese remordimiento por erradicar la existencia de seres que representaban un peligro para Aoygvázer cuando ni siquiera estaban conscientes de ello, si, había asesinado a niños, recién nacidos, incluso a las madres para evitar que dieran a luz a esas aberraciones que amenazaban el equilibrio, la culpa siempre fue un factor que evitaba que cumpliera con su deber, Kyriel siempre la protegió de eso cuando ella no se sentía capaz y después de su muerte, cuando su hermana se convirtió en una amenaza potencial para el velo, Kyria tampoco había sido capaz de eliminarla por amor a ella y había sido ese amor y el dolor lo que la llevaron a realizar tal acto contra si misma ¨y cuando todo acabe Kylian morirá y yo con él¨ se había accionado a si misma a realizar tal acto después de que asesinara a Kyara, sabía que Kylian era un problema y tendría que eliminarlo algún día y cuando eso sucediera su vida simplemente carecería de sentido pues sabía que su propia existencia como la de sus hermanos era un error en el equilibrio natural. Sin embargo podía recordar sus emociones perdidas, las podía reproducir sin sentirlas pero en ese instante estaba experimentando algo que creyó no era posible sin sus sentimiento, miedo, incertidumbre, no quería morir, no en ese instante y no sabía si su deseo por vivir se debía a un anhelo propio por mantenerse con vida o al hecho de que aún no cumplía con su deber, estaba dispuesta a morir cuando cumpliera su cometido, no antes ni después y era claro que en ese instante aun no era el momento.

Sus advertencias no parecían hacer mella en las acciones de la otra persona delante de ella, ni siquiera cuando lo volteo a ver y su energía parecía fluctuar sin control, estaba segura que él lo sentía, un humano común se hubiese sentido abrumado, asfixiado al punto de querer alejarse pero él no parecía afectado a ese punto y eso solo significaba que pese a ser terrano no formaba parte de la raza humana de esa dimensión. Kyria lo estaba intentando y le estaba costando horrores poder mantenerse estable, el dolor ya había sobrepasado sus límites y aun así el único signo de completa debilidad había sido la arcada y el hecho que estaba en el suelo pero se negaba a recostarse y a mostrarse más débil que eso, no por orgullo en realidad, simplemente era su naturaleza defensiva lo que la hacía actuar así.

Intento mantener la compostura, debía expresar lo que su cuerpo exigía con tal intensidad sin embargo al abrir los labios solo salió una queja lastimera y cerró los ojos ante el dolor —¡aaaahhhhgg…..!— Sus dedos se tensaron al punto en que parecía que en cualquier momento se clavaria las uñas en el abdomen, la lluvia no parecía aminorar su sensación de estar hirviendo a pesar de que no había fuego ni nada que indicara que esa energía, su propia energía la estaba matando. ¨Todo estará bien, se lo prometo¨ Lo escucho decir y Kyria de nuevo lo miro esta vez con mayor ferocidad, tal vez producto del dolor o de aquellas palabras que para ella carecían de sentido ¿Cómo sabía que estaría todo bien si ni siquiera tenía idea de lo que estaba pasando? El hecho de ser consumida por la propia energía, una manera tan patética de morir a los ojos de la Zykhari pues prefería mil veces morir en combate, consumida por un vethyäthi o atravesada por la espada de ¨el oscuro¨(Nykhal) antes que morir solo porque su cuerpo mortal no era capaz de soportar las energías con las que nació.

Pronto las venas negras se situaron alrededor de sus ojos como si el negro de la esclerótica hubiese tomado terreno avanzando también por su piel ¨¿Es usted un vampiro?¨ lo escucho cuestionar y ella pareció gruñir en respuesta, apenas un sonido bajo ligeramente audible, fácilmente podía confundirse con molestia ante la comparación sin embargo no tenía nada que ver con eso, no se creía superior a ninguna raza y el motivo de ese ¨gruñido¨ solo había sido algo involuntario ante su ya casi sobrepasada fuerza de voluntad —No…— Su voz femenina pero ligeramente ronca por el dolor se hizo presente aun conservando cierta firmeza en la misma que amenazaba con perderse en cualquier momento.

—Pero…la necesito…— Eso fue lo último que pudo decir antes de que su propio control llegara al límite de lo que el dolor podía permitirle, se abalanzo sobre él, no con brusquedad pese a lo que su situación podía representar, no actuó de manera salvaje pero si con inusitada desesperación por la forma en que sus manos temblaban con violencia al tomarlo de los hombros, sus ojos con esa fiereza y mezclados con el intenso dolor se posaron en él, casi parecía existir una súplica en ellos pese a que solo era el reflejo provocado por el sufrimiento al que se expuso por negarse a consumir lo que desde antes de su nacimiento necesitaba para sobrevivir —No…no sé si pueda…de-tener…me…— Sus ojos estaban turbios, sus manos estaban ejerciendo fuerza al sostenerse de los hombro de él –al menos la fuerza que podía ejercer en ese instante y no era demasiada en realidad- pese a todo estaba tratando de no perderse en el caos que estaba consumiéndola desde adentro.








—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro
avatar
Dromes : 60349
Reputación : 3
Mensajes : 64
Ver perfil de usuario
Kylian & Kyria
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ho ho, estoy de vuelta Eadrom.(Priv Kyria)

Mensaje por Andrew Adkins el Lun Abr 02, 2018 3:52 pm

-Una fuerte oleada de energía parecía provenir de aquella chica quien tirada en el suelo daba la impresión ser de todo menos indefensa. Un minuto de silencio causó la separación por parte del albino ya que se preocupaba de su seguridad, las tramas de un animal acorralado eran exactamente las mismas por las que ella tendría que guiarse, o al menos eso suponía, los niveles de agonía eran tales que incluso él se removía por microsegundos debido al escozor al identificarse con dicho dolor. Por mucho tiempo fue bien sabido que los de su raza sufrían síntomas indescriptibles cuando pasaban mucho tiempo renegando su naturaleza y como curioso que se describía fue casi un reflejo hacer dicha experimentación consigo mismo, acabando en una frenesí tal que ni siquiera recordaba la cantidad de víctimas con las que cargaba resultado de dicho episodio.- ¿No lo es? -exclamó con gran sorpresa pues no conocía en su amplio conocimiento sobre razas, ninguna que se alimentase de sangre únicamente y que fuese capaz de expeler grandes cantidades de energía, su corazón latió con fuerza congelando el momento, ahora sí entendiendo que la existencia contraría no era la única que correría peligro si es que no se controlaba todo debidamente. Abrió los ojos de par en par y luego fijó el rostro ajeno como objetivo, su respiración se hizo más lenta y fue así como se dejó invadir por toda la ira que el degenerado anterior le había hecho sentir, incentivado por dicho sentimiento sus colmillos brotaron y cada uno de los músculos en su cuerpo se tensó en los límites del desgarro, preparándose para lo que acontecería a continuación.-

-Una nueva alerta jugó con sus alarmas y es que esta vez era un gruñido de dudosa naturaleza, parecía una respuesta ante el cuestionamiento hecho sobre su naturaleza, cuestión que simplemente le hizo torcer los ojos con obviedad, presumiendo un deje de superioridad por parte de su acompañante. Sin darse cuenta tuvo que ocupar la diestra para equilibrarse pues él aquellos muros de ladrillo que segundos antes parecían un refugio de tranquilidad, ahora le enjaulaban ya que se habían movido de tal manera en que ahora quien se encerraba a sí mismo era el albino. Suspiró con suavidad ante este hecho y enarcó una ceja. ¿Qué tan imponente era realmente dicha mujer?, incluso en la más predatoria e imponente de sus etapas seguía manteniendo las distancias de forma subconsciente. Dicha reflexión le causó un escalofrío y es que perdido en sus pequeñas preocupaciones el tiempo pasaba y la urgencia se perdía en una neblina de dudas sobre si realmente valdría la pena ser de ayuda en tamaño predicamento. Volviendo a colocarse de cuclillas, levantó los brazos para ayudarle a caminar, aún no sabía si es que el fluido de sus venas sería lo que necesitaba con certeza, además , en dicho caso planeaba dejar a aquél hombre a su disposición ya que alguien tan orgulloso rara vez daría su brazo a torcer con facilidad.-

A ver -masculló, intentando pensar si sería mejor extraer la sangre del degenerado antes de alimentarla, o si mejor propiciaba su cuerpo para que en parte pudiere desahogar todo el odio que debería tener acumulado ante alguien que buscaba aprovecharse de su momento de inestabilidad. “Pom”, un golpe seco resonó y el agua acabó por salpicar su camisa y chaqueta de forma respectiva, sin dar tiempo a la acción fue la joven quien tomó las riendas sorpresivamente, tomándole por los hombros le sorprendió tanto que acabó tropezando a medianías de un charco que reposaba allí abundante de vida pues las gotas rompían la tensión superficial una y otra vez. Fue entonces cuando enseñó los colmillos y gruñió de vuelta, no se entregaría sin antes haber dado su consentimiento. Su lenguaje corporal en cambio pudo haber indicado un mensaje erróneo, sus deseos de ayudar y la forma tranquila e incluso pasiva con la que se expresaba probablemente le habían colocado en el lado erróneo del papel, razonamiento por el cual decidió dejar de lado su orgullo y suspiró profusamente-.

¿Controlarse? -frunció el ceño y apretó los puños como respuesta, quizá sería mucho mejor escapar simplemente, o acabar con el dolor de la contraría sin reparo. En su indecisión flexionó el cuello, desviando la mirada para no percatarse de lo que estaría a punto de pasar- Adelante, si no puedes detenerte, yo lo haré- sentenció y en ese instante su energía se fusióno con la contraría generando una pequeña cúpula ambiental de la que mapaches y demas animales callejeros se alejaban rápidamente. Las ratas corrían con el rabo entre las patas, el peligro se sentía a cientos de metros a la redonda y cualquier ser que no tuviere alguna variante sobrenatural o experiencia, se sentíria abrumado sin razón.-
avatar
Dromes : 53553
Reputación : 3
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ho ho, estoy de vuelta Eadrom.(Priv Kyria)

Mensaje por Kylian & Kyria el Lun Abr 23, 2018 5:51 am

HO HO, ESTOY DE VUELTA EADROM.(PRIV KYRIA)
Andrew Adkins | | Calles

A veces la desesperación podía orillar a las personas a hacer cosas que en un estado ¨normal¨ jamás harían, Kyria por ejemplo incluso antes de ¨perder su corazón¨ siempre tuvo un excelente control, pocas veces se había dejado llevar ante la situación y había podido ¨controlar¨ su necesidad de energía para vivir, aunque en parte ese control era gracias a Kyriel quien cumpliendo su papel como el mayor de los cuatrillizos y por lo tanto aquel que había heredado hasta cierto punto un poco más de poder le enseño a mantenerse estable incluso llegando casi al límite, pero esta vez había sobrepasado ese límite y sabia lo imprudente que había sido por dejar pasar tanto tiempo pero su parte consciente ante la falta de corazón le decía que las cosas podían salirse de su control, necesitaba más energía que en el pasado para compensar la falta de aquel órgano y lo que deposito en él…para incluso compensar la falta de Kyriel.

Los ojos de Kyria parecían brillar aunque apenas se podía distinguir el iris negro de su ojo izquierdo pero no resultaba ser así con su ojo derecho el cual pareció adoptar un intenso azul neón ante la amenaza profesada por el contrario, no lo miraba ni lo consideraba una presa porque ella no era precisamente una depredadora pese a que los Zykhari eran considerados ¨guardianes¨ y ¨Cazadores¨ pero lo que cazaban no era por beneficio propio ni para alimentarse, Cazaban Vethyäthi´s, Luthëra´s, al Drakhsen y demás criaturas que amenazaran la seguridad de Aoygvázer, necesitar sangre para mantenerse estables nunca fue un problema para los Zykhari de Luz pues está en su mayoría les era entregada por voluntad y rara vez el descontrol y frenesí fue un factor en contra, pero no resultaba así para los Zykhari oscuros quienes disfrutaban asesinando y tomando todo por la fuerza…lamentablemente Kyria pertenecía a ambos Zykhari pese a que siempre mantuvo cierta predilección por el lado de ¨la luz¨ algo que llego a cambiar tras aquel fatídico día y las decisiones que vinieron después de eso y aun así ante su propio estado, cualquier signo de hostilidad o resistencia podía llegar a desencadenar algo peor.

Pero al observar como él dejaba su cuello expuesto y escucharlo decir que la detendría fue suficiente para ella, ya no podía seguir peleando contra su propia energía y sin perder más tiempo se inclinó sobre él al tiempo que sus colmillos cambiaban de forma, debido a que con el tiempo los Zykhari adoptaron las características de los vampiros al alimentarse, sus colmillos apenas crecieron unos centímetros y parecían un tanto más ¨afilados¨ de los vampiros usuales, al menos los de su dimensión pues no había tenido interacción con algún vampiro terrano hasta ese instante.

Sin embargo al clavar sus colmillos con fuerza ante su poco control –pero no así con completa brusquedad-, nada más sentir como la sangre invadía su paladar y se deslizaba por su garganta, un recuerdo que creía enterrado en lo más profundo de su ser se presentó mientras aquel líquido vital parecía tratar de contrarrestar en su interior los estragos que su propia energía provocaba en ella.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
—¡Kyria!—
Aquella voz llamándola parecía intentar filtrarse en la penumbra que invadía su mente, el dolor comenzaba a tomar terreno en su cuerpo sin embargo no sentía que quemara…parecía querer consumirla lo que significaba que su propia oscuridad había tomado fuerza desde que miro los ojos sin vida de Kyriel.
—Kyria ¿Desde hace cuánto no bebes sangre?—
Lo escucho preguntar y su voz resultaba inconfundible, ahora solo lo tenía a él, lo sabía y le aliviaba saber que su hermano se encontraba a su lado y a la vez deseaba que se tratara de Kyriel ¿Qué tan ruin podía llegar a ser para desear aquello? Pero no podía evitarlo, la oscuridad podía hacer estragos en la mente de aquellos que ya no tenían la fuerza suficiente para luchar contra ella y Kyria se sentía al borde o tal vez solo era el dolor pensando por ella.
—Kylian… — Un espasmo le sacudió los hombros y sintió como su hermano se acercaba a ella para tomarla entre sus brazos —No creo ser capaz de detenerme…— Eso había evitado que los días anteriores ingiriera aquello que necesitaba para vivir, tenía miedo de no poder frenar sus más bajos instintos ante la necesidad de supervivencia…ante su propio dolor emocional pues por instantes tenía esa sensación de querer destruir todo a su paso para intentar aliviar aquello que la atormentaba y sabía que no serviría de nada en realidad.
—Yo te detendré, solo hazlo— Kylian apenas había terminado de pronunciar esas palabras cuando Kyria lo tumbo contra la cama al tiempo que clavaba sus colmillos en su cuello, mientras más bebía más sentía que algo le faltaba y eso solo la hacía desesperarse más.
¨No es suficiente¨ Aquel pensamiento conecto con la red telepática de Kylian, esa conexión que existía entre Zykhari ¨No es suficiente…No es suficiente…¡No es suficiente!¨ Kyria había cerrado las manos en un puño para evitar que su propio caos lastimara a Kylian y pronto las lágrimas comenzaron a caer.
—Kyr…es suficiente— Kylian tuvo que apartarla con algo de fuerza para evitar que Kyria cayera en su propio frenesí pero al mirarla…sus ojos estaban repletos de lágrimas, el tomento se reflejaba en su mirada —¡No es suficiente Kylian! No es suficiente…— Las lágrimas rodaban por sus mejillas mientras miraba a los ojos de su hermano, esos ojos tan diferentes a los de ¨él¨ —Lo necesito…necesito a Kyriel…por favor…llevame con él Kylian ¡Por favor! ¡Ya no lo soporto! Nada es suficiente— Los brazos de su hermano la rodearon en un intento por calmarla, odiaba verla así y odiaba que aun después de muerto Kyriel siguiera siendo lo único que ella ¨miraba¨.
—Si pudiera lo haría Kyria…desearía poder calmar tu dolor…
—Desear no basta…no es suficiente…
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Tal vez se trató del recuerdo y los residuos de aquella emoción lo que provoco que Kyria se detuviera antes de que las cosas se salieran de control, la esclerótica de sus ojos había recuperado el color blanco sin embargo aún esas marcas negras seguían presentes alrededor de sus ojos, en parte de su cuello y en sus manos, Kyria se apartó pero sin levantarse, lo suficiente para mirarlo como si intentara ver en su rostro a alguien que ya no vería jamás, ella no podía llorar sin embargo la lluvia cayendo por su rostro parecía dar esa sensación, en sus ojos no había ese tormento que en el pasado había experimentado sin embargo en ese instante parecían vacíos —Zÿen Nyt Ethnäi...— Pronuncio mientras se ponía de pie, él no era Kyriel y como había sucedido con Kylian, nada parecía ser suficiente, pero lo que en el pasado había sido una reacción ante el sufrimiento emocional, en ese instante era una reacción por la falta de su corazón, la sangre no era suficiente y pese a todo Kyria no tenía intención de atentar aún más contra quien voluntariamente se ofreció a ayudarla, tal vez por una especie de agradecimiento o solo por seguir su lado racional, aun así necesitaba algo mas y eso lo conseguiría de aquel ser que parecía querer despertar después de un tiempo inconsciente.

¨El mundo no necesita más seres despreciables¨ pensó mientras una especie de sombra se extendía desde sus pies en dirección al extraño que quiso ¨aprovecharse¨ de ella, apenas un ser ligeramente humanoide completamente oscuro se formó y se posó ante el hombre, solo espero unos segundos, cuando el hombre por fin abrió los ojos aquella sombra se introdujo en los mismos, un terrible alarido se presentó y Kyria solo miraba sin emoción aunque un cosquilleo parecía recorrerla ¿así se sentía usar las sombras? En Aoygvázer ¨las sombras¨ eran bastante temidas, así les llamaban cuando un Zykhari oscuro iba por el alma de alguien para alimentarse, para el Zykhari podía llegar a ser incluso placentero, para la victima resultaba en un proceso bastante agónico, la sombra se infiltraba por los ojos y lentamente recolectaba el alma, acabando lentamente con la vida del que tuviera la desdicha de ser un objetivo…todo en cuestión de segundos, pero Kyria parecía estar tomando su tiempo, el proceso estaba siendo lento pues era la primera vez que la usaba por lo que de alguna forma la inexperiencia de la en ese instante pelinegra podía salvar a aquel hombre pues en su propia ¨perdición¨ habia dejado de tomar en cuenta al hombre de cabello rubio que la había ayudado.

Frase(?):
¨No es suficiente¨





—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro
avatar
Dromes : 60349
Reputación : 3
Mensajes : 64
Ver perfil de usuario
Kylian & Kyria
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ho ho, estoy de vuelta Eadrom.(Priv Kyria)

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 3:20 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Calles.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774369
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ho ho, estoy de vuelta Eadrom.(Priv Kyria)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.