Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 8:43 am por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Ayer a las 9:20 pm por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Ayer a las 9:17 pm por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:17 pm por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Ayer a las 8:16 pm por Luka Crosszeria



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Solo un día mas (Privado)

Mensaje por Feuer el Miér Mar 07, 2018 3:21 pm

Solo un día mas en la vida del aquel solitario joven que se hace llamar Feuer, lo que en otro idioma significa "Fuego". Hace poco fue su examen de admisión para poder cursar el 3er año, con tan solo 16 años fue capaz de desarrollarse así mismo a un ritmo mas elevado que el estudiante común. La verdad es distinta a los ojos del castaño, él no cree que sea especial ni que sea nada difícil el estudiar. "El profesor te dice como hacer las cosas, en un pizarron, y tu luego lo haces. Es lo mas sencillo que hay." Se repite cada vez que le interrogan sobre su capacidad de aprendizaje y la inteligencia que lo acompaña. Mas alla que la inteligencia, es su actitud madura de comportarse con los demás, tiene un trato muy elocuente a al hora de entablar una conversación, frió y certero en sus palabras.

Saliendo del aula, unos estudiantes, entre ellos un joven elfo y otro con pinta robotica, le hacen caer sus pertenencias al suelo, como con la sola intención de molestarlo. Le dicen que no se crea especial por avanzar de año mas rápido que ellos, que sigue siendo el lunático que siempre fue. El abusado no se inmuta en contestarles y se arrodilla para poder recoger sus cosas. Dentro de poco ya no los va a ver, eso es un alivio. Al verse ignorados, el elfo sujeta del cuelo a Feuer y lo apoya contra la pared, fuerte y golpeando su nuca. Otra vez, el abusado, intenta no prestarles atención, pero el contacto físico es demasiado para ignorarlo, ais que intenta luchar y empujarlos, pero es inútil, son mas fuertes. El mas humano de los estudiantes lo golpea con fuerza en el ojo, ante esto Feuer cae y se queda haciendo presión sobre la zona lastimada, sin poder decir nada. Finalmente los bravucones se retiran al ser pillados por un maestro, pero el piromano no tiene intenciones de involucrarse en mas problemas, como delatar a los abusivos, así que también ignora al maestro y empieza a correr a la salida.

-Hijos de puta.- Solloza, lagrimeando y mirando su reflejo en una fuente de agua, ahí en la plaza central de Éadrom. Deja caer su cuerpo en el pasto, pensando cuanto tiempo mas puede soportar todo esto. El quiere crecer para poder vivir solo, sin depender de Takemori, de nadie, crecer para poder sustentarse con sus ideas en libros e historietas. Todos los días le cruza la cabeza esta idea, de usar su poder elemental para abusar de él y robar, pero no, no es lo que aquel humilde panadero hubiera querido. Su fuego esta reprimido, él no quiera causar otro estrago y tener que empezar de nuevo. Su vida parece estar formando su camino finalmente, unos cuantos golpes, tristeza y soledad no son mas que las espinas de una flor.  
avatar
Edad : 19 Dromes : 30365
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Feuer
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Solo un día mas (Privado)

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Jue Mar 08, 2018 7:30 am

La aparición del nuevo Mandamiento del Odio ya no requiere más espera al respecto. — la voz de aquella entidad mostraba su participación en aquella intangible reunión que ocurría en la cabeza de cada uno de los miembros de aquél círculo. Plaga, Deseo, Altruismo, Desgracia, Dolor y Caos, aquellos eran los nombres que recordaba Levka al escuchar la voz de Aoz en lo más profundo de su ser, algo que sin ningún tipo de dudas también estaban compartiendo todos los miembros de su grupo independiente fuese el lugar o el momento en el que se encontrasen. — Ha aparecido un muchacho con mucho potencial, consumido por el Odio de éste mundo tan deplorable que hemos jurado destruir y es nuestro deber, como los Mandamientos del nuevo mundo. — el demonio dibujó una sádica sonrisa en sus labios al escuchar aquellas palabras, ¿y cómo no hacerlo? Él estaba allí tan solo por el deseo de pelear, por la desdicha de poder destruir cosas sin tener que lamentarse absolutamente nada... por el placer que le provocaba atravesar cuerpos con su fiel compañera, Pantera, quien ahora descansaba a un lado de su cintura como lo había hecho en tantísimas ocasiones en el pasado. — Mikhaíl, éste será tu trabajo. Eres el más impaciente de todos y sabes bien porque lo estoy diciendo, ¿no es así? — soltó una risotada ante aquella situación mientras escuchaba en su mente las voces del resto de los integrantes. Algunos de ellos conocían su personalidad tan sádica y buscapleitos, sin embargo otros tan solo habían escuchado rumores de cuál había sido su ascenso hasta su actual posición sin haber abandonado, por honor tal vez o mero recordatorio, aquél lugar como un subordinado más del anterior mandamiento de aquella Orden.

El enlace fue cortado para con todos y tan solo la conexión se mantuvo entre aquellos dos, como si se tratase de una charla privada entre empleado y empleador. — Feuer Ignis, estudiante de tercer año en la Academia Takemori. Casualmente está cerca de tu posición y se dirige actualmente hacia el centro de la ciudad. Procura no matarlo, por favor. — soltó una nueva risotada ante aquellas últimas palabras haciendo que sus ojos se volviesen en dirección hacia el exterior de su habitación. El día era bastante tranquilo y se mostraba de ésta manera también, pero no es como si fuese algo de rosas el hecho de tener que hacer un reclutamiento dado que, por H o por B, no era ciertamente dado para éste tipo de cosas. Hizo tronar su cuello antes de abandonar su estancia y tomar camino en dirección hacia donde su Dios le había indicado se dirigiera: el centro de Éadrom era ciertamente un lugar bastante tranquilo, al menos la zona de los parques, y dado que aquél había llamado a su persona también daba a entender que tenía rienda suelta de realizar lo que necesitase para llevar a cabo su trabajo. — ¿Podré llevarlo un poco al límite? — soltó como si nada en un suave susurro mientras sus ojos se volvían en dirección hacia la espada que descansaba en el interior de su vaina como si ésta tuviese la respuesta. Su teléfono comenzó a vibrar con cierta intensidad y un mensaje de texto se hizo presente adjuntando con él lo que era la foto del chico, un joven que aparentaba temprana edad a pesar de todo pero que debía de considerar tenía el potencial latente para alcanzar, al menos y como mínimo, rozar los bestiales poderes que cada integrante poseía, especialmente aquél que era conocido por ser el príncipe del mismo infierno.

El parque de la plaza de Éadrom estaba completamente desolado, algo que en realidad no asombraba a nuestro protagonista, ¿cómo sorprenderlo si todos debían de estar en clases o trabajando? Aquella ciudad era tan tranquila que... le fastidiaba. Su mano izquierda se apoyó sobre lo que era la tsuka de su katana, aquél que el mundo llamaría su mango, dejando que de un momento a otro sus ojos se tornasen un poco afilados. Observando alrededor pudo notar la presencia de una silueta tirada en el suelo y sin pensarlo dos veces se acercó a ella. Su presencia se haría notar, aumentando considerablemente la gravedad en un radio de diez metros a la redonda de su posición, como si fuese su espacio personal generando, de ésta manera, cien veces más gravedad que la capaz de brindar el eje central de la tierra: esa era su zona, a la cual nadie tenía el permiso de entrar, nadie salvo solo una mujer que compartía su sangre... pero no estamos aquí para hablar de ella, ni de su relación con él. Estamos aquí para hablar de cómo Levka tronó su cuello y dejó que sus labios se curvasen con un toque efectivamente sádico, apreciándose que la forma de sus ojos se afilaba peligrosamente durante una milésima de segundo y de sus labios solo se escuchaba, como si fuese un depredador a punto de tirarse sobre su presa, aquella tan particular respiración. — Feuer Ignis, ¿eres tú, verdad? Quién iba a pensar que el Mandamiento del Odio resultaría ser toda una lloroncita. — jamás había mostrado piedad en sus palabras y esa no iba a ser la excepción, mucho menos con alguien a quien jamás había visto en realidad. — Levántate. He venido a reclutarte... si es que sobrevives. — aquello último fue un añadido algo sádico, ¿no es así? La voz de Aoz se hizo presente en la cabeza de aquél pero el demonio la ignoró completamente. ¿Por qué no podría divertirse un poco con el juguete nuevo de los Mandamientos? Después de todo, de una u otra forma, todos le harían sufrir a su manera. Él quería ser el primero y aprovecharía la oportunidad que se le había brindado.


avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 47724
Reputación : 4
Mensajes : 256
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Solo un día mas (Privado)

Mensaje por Feuer el Jue Mar 15, 2018 2:42 pm

Con el lápiz en mano y sin ideas en mente, su orbes se encuentran perdidos en las delgadas lineas que componen la hoja donde quiere dibujar. Pasa la punta del lápiz por encima del papel, mas no escribe nada, porque en realidad ni siquiera esta haciendo la fuerza necesaria para dejar impreso el dibujo, solo esta divagando mientras piensa seriamente que dibujar. ¿Un nuevo monstruo? ¿Una heroína? ¿Bravucones? Esto ultimo se vino en mente gracias a la experiencia sufrida de hoy, pero jamas logra plasmarlos en su obra, aquel niño no quisiera usar a aquellos que denomina "tontos" en su historia personal. La idea de tener que soportar mas años esta represión le dio una idea; dibujar una cárcel. Aun con sus ojos perdidos y aburridos, comienza a dibujar esa instructura fantasiosa, detalle por detalle, hasta que una critica fantasmal hace que de repente la punta de su lapiz se rompa.

Una cárcel es una muy buena idea, Feuer. -¿¡Que!?- Asustado se voltea de repente, ahora su cuaderno y lápiz están en el césped. Voltea y voltea, busca y busca, para nada alrededor. -Si... estoy delirando una vez mas.- Frota su frente con confusión y recoge sus cosas.


Feuer Ignis, ¿eres tú, verdad? Quién iba a pensar que el Mandamiento del Odio resultaría ser toda una lloroncita.

-¿¡Otra vez!?- Gira su rostro para buscar una vez mas a ese ente desconocido e invisible, la verdad es que él espera no encontrar nada, por lo tanto sabrán la sorpresa que se ha llevado al tener a tal hombre alto y de aspecto terrorífico en frente de él. Sus ojos se clavan primero en las rodillas del ajeno, subiendo y subiendo, hasta llegar a su temible rostro. Intenta decir "¿quien eres?", pero tartamudea de tal forma que no es capaz de salir de la letra "q".

Levántate. He venido a reclutarte... si es que sobrevives.

Casi arrastrándose por el suelo y con el miedo cada vez mas impreso en su cara, el niño se aleja de a poco, intimidado completamente por aquel extraño. -¿Reclutarme? Yo... ¡yo no te conozco!- Todo parecía ser una broma pesada, pero el aspecto que desprende el sujeto de cabellos celestes es demasiado extraño, y su tono de voz tampoco parece estar bromeando. -Me tengo que ir.- Toma sus cosas, firme y dispuesto a retirarse. Una vez de pie y sin poder despegar sus ojos de los del contrario, voltea y empieza a caminar apurado. Feuer buscaría caminar hasta perder entre la gente que esta en ese parque, no cree que el hombre desconocido sea tan atrevido de seguirlo y causar una escena en medio de toda esa zona. El dibujante se aparta con la esperanza de que no lo siga, y que el episodio solo fue producto de la mente delirante de un loco entre tantos en Eadrom.
avatar
Edad : 19 Dromes : 30365
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Feuer
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Solo un día mas (Privado)

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Dom Mar 18, 2018 9:52 am

¿Irte? JA. — la risotada del masculino al observar los intentos tan desesperados del muchacho por abandonar aquél ambiente en el que se estaba tornando la situación consiguió, rápidamente, llamar la atención de algunos individuos cercanos dado el fuerte tono de su voz. El demonio claramente no le permitiría escapar en aquella situación, mucho menos teniendo en cuenta la misión que se le había encomendado, designada prácticamente a su persona por el mismísimo Dios al que servía. Poco a poco el cuerpo de aquél demonio comenzaba a moverse lentamente para seguir el rastro de su objetivo, adorando aquél tipo de juegos que parecía estar ofreciéndole inconscientemente: hacía mucho que no jugaba al juego del cazador y su presa, al menos no con una presa a la que pudiera realmente atacar y lastimar. El ambiente alrededor del demonio se tornaría completamente pesado, claramente dejando que su aura se convirtiese en un campo circundante completamente invisible a varios metros de distancia de nuestro protagonista mientras, y sin realmente mostrar tanto interés en acelerar el paso, reducía las distancias para con su objetivo a medida que realizaba ciertos desplazamientos rápidos cada varios pasos que proponía.

¿A dónde crees que vas? — no había desenvainado su arma hasta el momento, era consciente de que si lo hacía por más que el otro fuese un futuro miembro de aquella Orden a al que pertenecía, el poder que éste desbordaría sería incluso muy superior. No era el único, los más antiguos de aquella organización claramente demostraban su verdadera capacidad de una u otra forma y, dado lo que había ocurrido hace cinco mil años, el modo en que Levka se tornase completamente un monstruo era tras retirar su katana de la vaina que la cubría. Sin habérselo propuesto se posicionó delante de su objetivo, habiéndolo pasado rápidamente con un nuevo deslizamiento. En ésta ocasión el movimiento, gracias a la utilización de su velocidad sónica, habían dejado un rastro justamente en el lateral del muchacho advirtiendo que por una u otra razón no podría escapar de su voluntad. — Feuer Ignis, has sido convocado por el todopoderoso Aoz. — musitó mientras su izquierda se apoyaba, casi de manera inconsciente, sobre lo que era la tsuka de su arma, bajando claramente ésta y subiendo un poco la zona posterior de la misma, alzando el filo y la vaina al aire para advertir que cualquier otro tipo de movimiento como aquél solo ocasionaría que éste la desenvainara y atacase sin mostrar ni un solo mísero gramo de remordimiento o, como podrían llamarlo en la actualidad, una pizca de piedad.

¿Qué quiere él de ti? Eres un mocoso llorón. — bramó alzando un poco la voz, aumentando poco a poco el rango de su campo donde la gravedad se amplificaba considerablemente, incluso superando el cien por ciento de lo que era la gravedad ordinaria de la tierra. Su aura poco a poco comenzaba a cambiar, abandonando aquella de peligrosidad y volviéndola incluso peor que antes, con un toque sumamente hostil y sádico que le acompañaba una sonrisa claramente del mismo calibre. — ¿Eres diestro o zurdo? — tal vez fuese una pregunta extraña para la situación en la que se encontraban pero nada era de ésta manera si el demonio que lo preguntaba era un sádico capaz de arrancarle el brazo que no dominaba. Quería que opusiera resistencia, que atacase si esto era necesario, pero lo que observaba era tan solo el deseo de huir de un niño que claramente no representaba en lo más mínimo aquellos deseos que su superior alguna vez hubo de poner en cada integrante de sus Mandamientos. Su mano derecha se alzó hasta la altura del propio rostro, cerrándose y abriéndose lentamente, terminando completamente extendida cual se tratase de una barra de hierro. Endurecida por el armamento físico de Levka, ésta se tornó de un tono bastante grisáceo casi alcanzando el tono negro, claramente no había reforzado completamente su cuerpo por la simple razón de que el chico no parecía haber mostrado, hasta el momento, el verdadero deseo de vivir.


avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 47724
Reputación : 4
Mensajes : 256
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Solo un día mas (Privado)

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:05 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Parque central.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 815440
Reputación : 30
Mensajes : 1184
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Solo un día mas (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.