image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Un cadáver entre la maleza [Priv. Shouta]
Hoy a las 1:29 pm por Vane

» Cuando te lo quitan todo (Priv Johan)
Hoy a las 1:10 pm por Rebeca Fdez.

» Buscando iniciar mi aventura
Hoy a las 12:50 pm por Toshiro Harada

» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 12:46 pm por Toshiro Harada

» ¿Quieres comer algo? [Privado]
Hoy a las 12:45 pm por Kuro Nobunaga

» Profesor busca
Hoy a las 12:13 pm por Toshiro Harada

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:00 pm por Sophie Drawlya

» Toshiro - Ficha
Hoy a las 12:00 pm por Toshiro Harada

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 11:12 am por Rhodes Prince

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 11:10 am por Rhodes Prince





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ying Xiang [Exp.]

Mensaje por Ying Xiang el Miér Mar 07, 2018 12:34 am

Ying Xiang
  • NOMBRE:Xiang
  • APELLIDOS: Ying
  • APODOS: Ying-ying
  • FECHA DE NACIMIENTO: 26 de Enero
  • EDAD: 27 Años. Reales: 495 años.
  • SEXO: Hombre
  • ORIENTACIÓN SEXUAL: Polisexual
  • OCUPACIÓN: Profesor de Universidad
  • MATERIA: Artes & Filosofía.
  • CASA: Opcional
  • RAZA: Ángel. Tipo: Guerrero.

Física


Algo bastante llamativo en Ying es la tonalidad de sus ojos, los cuales poseen un medio circulo dorado que se asemeja a una luna creciente en la parte inferior de sus pupilas, más la tonalidad de sus iris son de un color azul marino que va aclarándose hasta el azul celeste. Es un hombre que mide de altura 180 cm exactamente, que se refleja sin modestia en sus piernas alargadas, y que son proporcionales a sus brazos y el torso de su cuerpo. Pesando a lo mucho 60 kg para verse delgado y tonificado, sin salirse del aspecto saludable. Su cabello siempre ha sido de una tonalidad azul oscura, que tiende a crecer rápidamente, por lo tanto, se lo corta una vez por semana para mantener su forma. Tiene unas cejas muy finas, y unas pestañas demasiado alargadas, volviendo sus ojos demasiado expresivos. Por otro lado, usa atuendos singularmente llamativos y cómodos de su natalidad.

Traje tradicional:
Posee un traje tradicional que es símbolo y emblema circunstancial de su familia. Tiende a usarlo cuando va a los santuarios, y brinda oración a sus ancestros. Es un kimono subdividido confeccionado con la mejor seda, y telas satinadas color azul marino, hermosamente adornado con patrones "sayagata" que delicadamente se distribuyen en toda la pieza. Las mangas son bastante largas, prendadas a la mitad, mientras lo demás que se despliega deja ver sus interiores blancos, y el dorado emblema de luna creciente en cada costado. La parte inferior del kimono está rellenada para darle más volumen, incluyendo un pantalón holgado que posee siete pliegues. El kimono cuenta con cuatro piezas, una está localizada en el cuello, que es de un color negro y está unida en su centro por un cerrojo circular dorado. La segunda se encuentra en su pecho, es dorada y contiene pequeñas casillas celestes distribuidas en hileras contiguas, el ejemplar sigue un perfecto trayecto en los hombros, siempre asegurada en cuatro fracciones de unión. La tercera cubre su estómago, perfilada con una segunda orilla redondeada, en su centro se encuentra un par de cuerdas conformadas por una variedad de finos y selectos hilos rojos, anudados en 6 anillos y liberados para apreciar su completo volumen. Mientras abajo del cinturón, hay otra placa de casillas celestes, prensadas con cadenas doradas. Y por último, el cuarto se encuentra como un pequeño accesorio sobre su cabeza, alineado en la parte derecha con dos pequeños detalles dorados.

Psicológica


Siempre se le ha considerado un hombre sencillo, convencional, más calmo que las brisas del aire otoñal. Aunque por denominación el simple termino de "sencillez" puede estar arraigado a la misma complejidad atribulada por quienes no lo conozcan; por lo tanto, puede resultar en varias ocasiones sorpresivo y difícil de entender. Pero existen características que nunca dejarán de encuadrársele, sabiendo que siempre habrá día para mostrar una sonrisa con total calma y seguridad, apacible en todos sus aspectos, posee la cualidad misma de mostrarse tranquilo por más agitado que este por dentro. Sin importar lo mucho que sea herido, que sea menospreciado por otros, o esté triste, una suave risilla pronunciará el filo de sus labios. No obstante, posee una mirada melancólica que tiende a expresar lo contrario, y es que sus ojos tienen cierto indicio emocional y expresivo que harán de un simple pestañeo un susurro que sincerará sus verdaderos sentimientos. De cualquier modo, nada que se le diga se lo tomará a pecho por más directos y crueles que sean con él, de hecho, entiende mejor a las personas más de lo que hace consigo mismo y por lo tanto sabrá medir esos límites que otros imponen para jamás invadir su espacio personal cuando de verdad sea necesario. Es un hombre bueno para escuchar y aconsejar, para proteger y demostrar su afecto, dedicado en exceso hasta el punto de ofrecer su propia vida. Por alguna razón, se muestra indiferente a la pequeña línea que lo arraiga a este mundo, parece estar preparado para morir en cualquier situación y/o momento, a pesar de ser lo suficiente temerario para cumplir sus propios objetivos y deseos. Aunque, algunas veces parecerá perezoso, pues se volvió poco acto para demostrar su interés de una forma muy pasional y dinámica.

Es alguien fácil de tratar, al ser muy tranquilo y sereno, sabe entablar conversaciones de una manera simple y cordial. Es de aquellos que nunca ha tratado, ni juzgado, a otra persona por su pasado, así como sus actitudes y gustos, pues aprendió que en este mundo todos están rodeados de diferentes ideas, emociones e inquietudes, que además no muchos son capaces de percibir; por lo tanto, a pesar de que no hay nadie igual para él, tampoco existe alguien al que deba tratar con favoritismo. Sabe entender y perdonar, ser un método de descarga para los demás, incluso si eso termina deprimiéndolo o destrozándolo. Tal vez no exista persona más auto-destructiva que Ying, quien nunca suele tomar en cuenta sus propios sentimientos a la hora de ser necesario, todo su pesar se mantiene dentro de él y lo conservará ahí hasta que su vida, simplemente, llegue a su culmino predestinado. De manera que ya ha suprimido su odio por aquellos que alguna vez le hirieron, sintiéndose incapaz de volver a experimentar malestar y desprecio interno, tal parece que esa parte de su vida se ha quedado incolora o bloqueada. Siendo así como todo sentimiento de amor y felicidad es algo que ya no cree merecer. Y es bastante sincero al decirlo, no habrá mentira ni falsedades que se le escapen, sabe ser franco consigo mismo y con los demás de una manera sutil, sin la verdadera intención de herir o molestar a otros.

En cuanto a su vida cotidiana, tiende a ser olvidadizo en todas sus ocupaciones, habría de mantenerlo constantemente al pendiente de lo que tiene que hacer para que las elabore, incluso su móvil está agendado para cada tarea futura. Más en parte, es relajado en exceso, tanto que algunas veces prefiere tomar un poco de té mientras se queda sentado por horas y horas en el mismo sitio. Algunos le han apodado "abuelo" por su manera de expresarse tan tradicional y reflexiva, parece citar en cada una de sus frases escritos o libros viejos cada vez que tiene oportunidad, aunque en realidad no lo esté haciendo a propósito. Es un hombre con una gran inteligencia, aunque no es bueno solucionando sus propios problemas, siendo solo útil para ayudar a los demás en vez de a sí mismo. Siempre se le ha considerado una persona en la que se puede confiar, pues nunca hará nada por traicionar a sus allegados, sabe valorar como un tesoro aquella confianza depositada en él, hasta el punto de mantener un silencio que lo llevaría a sufrir las consecuencias. En cambio, cuando se trata de él, sencillamente no lo hará, no le cuesta nada dar su propia información, y es tanto su descuido o su falta de interés para mantener su seguridad que muchos han tenido que cuidarlo para que no vaya a salir perjudicado. En el ámbito laboral, es a veces más despreocupado de lo parece, por lo que siempre están presionándolo para que haga su trabajo; aunque en realidad es un poco perezoso. No obstante, cuando se dedica a hacer algo, es demasiado aplicado, preciso, creativo y perceptivo. Hace ver su trabajo de una manera tan fácil y natural, que cualquiera podría hacerse de esa equívoca idea.  

Ha sufrido daños en el pasado, no cabe duda, aun así, es alguien lo bastante difícil de molestar, incomodar y deprimir, sabiendo ocultar su aflicción como si no existiera. Pero eso no significa que sea alguien lo suficientemente estoico para afrontar los golpes de la vida, sigue siendo frágil y si uno sabe herirlo correctamente puede terminar quebrándolo. Hay temporadas en las que recuerda su pasado y se confunde, angustiándose y volviéndose más voluble e inestable en algunos aspectos, aunque en realidad no se dé cuenta de ello, un ejemplo más conciso es al relacionarse con los demás, o cuando está completamente solo. Las personas lo podrán ver con su habitual actitud serena, sonriendo y demás, hablando de un tema en específico, y de un momento a otro, simplemente terminará cambiando el rumbo de la conversación a otro como si de eso estuviesen hablando desde un principio. Sin embargo, se sabe que cuando eso sucede, simplemente habrá que dejarlo solo, pues nadie hasta el momento ha conseguido que se sincere con sus sentimientos, ni han borrado aquel dolor que lo afecta. Ying podrá darte toda su información, pero debido a que él mismo suprimió su pesar, resultará difícil ahuyentar su tristeza y depresión interna.

Con sus relaciones amistosas y personas a las que no conoce, siempre mostrará esa profunda curiosidad, indagando en esos pequeños hábitos que le parecen interesantes. Ama escuchar, ver, notar cada parte de la gente que lo rodea, es un hombre generoso que brindará su ayuda a quienes lo necesiten, aunque no para actos viles si no existe verdadera justificación. Puede ser considerado un hombre que se encariña con bastante facilidad, aunque no lo demostrará con abrazos o demasiado contacto físico, él lo hará con su compañía, entendimiento y apoyo moral. Puede no parecerlo, pero tiene un alma bromista que adora ver a la gente feliz a su alrededor, es muy cuidadoso cuando trata con personas de ideales distintos, respetándolos, y siempre haciendo lo necesario para proteger ese pequeño círculo de valiosa confianza.

Gustos


• La naturaleza, la lluvia, los días soleados, cualquier cosa que esté relacionada. Adora como los paisajes naturales embellecen todo territorio, y que el aire se vuelva más fresco y limpio a su vez.
• Los animales sin excepción alguna, también a las personas que puedan convertirse en uno, considera que es algo sumamente hermoso e interesante.
• La pintura, las manualidades, todo tipo de arte tiende a apreciarlo e intenta entender con qué tipo de sentimientos han sido elaborados.
• La música, en especial la tradicional japonesa, pues con ella suele relajarse e imaginar varias cosas.
• Los espacios amplios, adora tener una gran vista con horizontes sin fin, siempre encuentra gran inspiración en lo que podría estar más allá de sus propios ojos.
• El té verde, es sumamente relajante y lo ayuda a aclarar sus ideas para las tareas pendientes que tenga.
• Las personas, sabe que no todas son iguales, pero tampoco considera que sean en realidad malas, en ellas sabe que existe la bondad y el afecto; y por más mínimo que sea aún confía en la humidad.
• Adora los postres, siempre apetecerá un dulce sabor en la boca con la que pueda deleitarse.
• Los libros, las grandes enciclopedias de historia, podría leerlos sin llegar a quedarse dormido y aprender de ellos con mucho interés.
• La cocina, el olor de una buena sopa caliente, o de las especies que se utilizan, considera que la cocina es un arte que no muchos pueden aplicar con tanta perfección.
• El color blanco, no importa en donde esté plasmado, siempre se perderá en su puro pigmento durante varios minutos.

Disgustos


• Lo que la tecnología actual hace con la naturaleza, no le disgusta el avance de la humidad, pero no considera correcto que tengan que explotar valiosos recursos y destruir zonas naturales para sus propósitos.
• Ver a las personas de bajos recursos sufrir de hambre o por enfermedades que no pueden atender, le causa tristeza y en parte necesidad por querer ayudarlos.
• El maltrato animal, no le agrada en su totalidad, pues sabe que ellos al igual que los seres humanos tienen dignidad y derechos, haría lo que sea necesario para protegerles.
• La violencia que algunos crean por pura diversión, existen límites.
• Saber cómo el tiempo ha influido en sí mismo de una manera deprimente, saber que no pudo hacer nada por proteger a las personas que amaba cuando ellos habían depositado toda su confianza en él, y también no poder superar el pasado como cualquiera otra persona haría para seguir avanzando.
• No ser la persona que muchos creen que es, a veces le pesa no poder explicarse y ser difícil de entender.
• La tristeza de otros y no poder ayudar cuando cree que es necesario, ser rechazado es algo que no le gusta aceptar y en cambio hará todo lo que tenga al alcance de la mano para apoyar o defender incluso si lo hace de forma indirecta.
• Las críticas injustificadas, a él no le afectan, pero es complicado ver a otras personas alteradas por ellas.

Aficciones/Hobbies


• Arte:
-Como profesor, uno de sus grandes hobbies es el arte, por lo que suele plasmarlo en cualquier sitio de manera distinta, hasta guardarlos en su propio hogar con orgullo.
-Encuentra su inspiración en las zonas rurales de Japón, pues son sitios hermosos que siempre le traen calma como alguien autóctono.
-Tiende a enfocarse más en los árboles, montañas, pequeños pájaros y en las posiciones de los samuráis.
-Su estilo de pintura es Sumi-e, que en realidad es una técnica de origen chino, en donde se pinta con una barra de tinta, agua, pincel y hoja de arroz sobre papel de fibras naturales. En el que se valora la composición y la expresión del trazo para representar la esencia con el contorno dibujado a línea. Por lo tanto, no existe color en sus composiciones, son solo tonalidades monocromáticas del gris al negro.

• Escritura:
-Así como crea obras, se la pasa leyendo y escribiendo cada vez que tiene oportunidad o se siente inspirado.
-La mayoría de sus escritos los mantiene guardados en una pequeña biblioteca, mientras otros escritos suele cargarlos en su bolsa para plasmar ideas rápidas.  

Poderes


Habilidades
• Fuerza, resistencia, agilidad y velocidad sobrehumana.
• Habilidades combativas cuerpos a cuerpos.
• Manipulación de armas y tácticas de combate.
•  Supresión de dolor durante un periodo de tiempo para heridas leves.
• Orando invocan armas o caballeros guerreros en el campo de batalla.
Debilidades
• No pueden sanar/regenerar.
• Débiles a maldiciones y embrujamientos (magia negra/oscura).
• Oscuridad, campos cerrados.
• Sus habilidades son combativas, aunque diga el mito que son lo más cercano a dios, lo cierto es que solo poseen grandes habilidades combativas, sus poderes no rozan en absoluto lo divino.

Poderes

Moonlight: Es prácticamente un golpe certero con el uso de la Katana, que rompe la guardia del contrincante y genera un corte preciso en el céntrico de su cuerpo. Puede variar en velocidad y en fuerza, siempre dependiendo del agarre y del ímpetu ejercido. Este poder puede dividirse en varios cortes de menor fuerza, pero más agiles al momento de disiparse sobre el cuerpo del adversario.
Contra: Puede ser contrarrestado y disminuido en potencia si el contrincante posee un arma de mismo tipo, desde espada y lanza. Además, el sitio de combate debe ser amplio para ejecutarse sin mayor problema.
Debilidad: Débil a seres oscuros de ataques con gran alcance, desde sombras o elementales con habilidades similares. Por otra parte, el filo de la espada no puede cortarlo todo, y por lo tanto habrá materiales que no podrá traspasar, sería una debilidad a las escamas de dragón.
Ejemplos:

Crescent moon: Similar a Moonlight, es un ataque en el cual se toma un poco de distancia para ejecutarse en un corte certero de doble ímpetu. Reflejando un efecto de doble luna, o una línea de luz. Es rápido en gran potencia, más el tiempo para ser de nuevo empleado data de dos posts continuos.
Contra: Puede ser contrarrestado y disminuido si el contrincante posee un arma de mismo tipo, desde espada y lanza. Además, el sitio de combate debe ser muchísimo más amplio para ejecutarse sin mayor problema.
Debilidad: Débil a seres oscuros de ataques con gran alcance, desde sombras o elementales con habilidades similares. Por otra parte, el filo de la espada no puede cortarlo todo incluso si este efecto es más fuerte, y por lo tanto habrá materiales que no podrá traspasar, sería una clara debilidad a las escamas de dragón o seres cuya defensa sea imposible de rebanar.
Ejemplos:

Objetos
Mikazuki Munechika:
Es una Katana considerada como una de las Cinco Grandes Espadas (según su dinastía), su largo es aproximado a los 85.3 centímetros de largo, tiene un patrón y un brillo que se forma en la hoja debido a que está hecha de diferentes materiales cuyas durezas no son similares. Posee un mango color azul que se forma a partir de una cinta enrollada, y un guarda hoja color cobrizo. Es un tesoro de su familia que ha sido heredado por generaciones, por lo tanto, actualmente Ying es el único poseedor de ella, y el único que puede utilizarla, pues hasta su momento aprender el estilo de la katana le ha demorado bastante.

Historia


El abrir de sus ojos fue el comienzo de todo, la luz abarcó su vista, sutilmente cegado ante el brillo de la vida. Dos rostros fueron su amanecer, y su constancia, uno era su padre y otra era su madre. Ellos eran su todo, eran su pequeño círculo formado con tanto amor, tanta ternura y felicidad. Después de ellos, fue su entorno, el azul del cielo, el verde del suelo, lo negro de la noche y el blanco del invierno. Su curiosidad fue acrecentando, y aprendió mucho más, comenzó a sentir las texturas, el frio, el calor; captando a su vez una infinidad de olores, fragancias pertenecientes a la primavera, el verano, otoño. Siguió aprendiendo, pero por cada respuesta, venían más y más dudas, estas no dejaban de estacionarse en su cabeza, pero ya era capaz de pensar más por sí mismo y responder alguna de ellas, también podía tomar pequeñas pero importantes decisiones que enorgullecían a sus padres y lo hacían feliz. En casa, los tutores le enseñaron lo que era el mundo, en qué parte vivía, y en dónde estaba localizado él. Y con eso, ahora él creía que lo sabía todo: vivía en Japón, un pequeño país en Asia Oriental, más preciso Kyoto, en una zona verdaderamente natural llena de templos y residencias lejanas. Después dio el siguiente paso, reflexionando, o simplemente intentando deducir a qué se dedicaban sus padres. Pero estos fueron quienes le contaron quién era él, y cuál era su objetivo en el mundo. Él pertenecía a una familia de ángeles guerreros conformados por una dinastía desde tiempos lejanos, todos adoptados por el mismo objetivo de procurar la paz a toda costa. Fue de ahí en adelante que comenzó a indagar con más interés, notando los cambios del tiempo, asustándose, emocionándose, experimentando por primera vez el verdadero miedo y la incertidumbre de un mundo que era distinto al que recordaba, pero que no dejaba de ser más hermoso al de antes. Fue una temporada de preguntas incesantes, como las que un niño lleno de curiosidad haría a sus padres. Ellos le contaban con profunda paciencia, su padre le enseñó a manifestar sus habilidades poco a poco, mientras su madre se dedicaba a contarle sobre la historia de su propia raza angelical, y sus motivos de residencia sobre la tierra.

El tiempo acarreaba los suelos, cambiándolos, haciéndolos más fuertes o más débiles. Largos años en los que la calma continuó perdurando hasta la llegada del invierno. Fue en ese entonces que Ying conoció a quien se robaría su corazón en un suspiro. Un ser que aceleró su corazón con una trémula fuerza de dioses y quedó prendado de este, que, para su suerte, fue un amor supuestamente correspondido. Las manecillas del reloj volvieron a moverse, pero ahora él tenía a alguien especial a su lado, un individuo al que decidió acompañar toda su vida. Ahí se dio cuenta que aún le faltaba mucho por conocer, que aún no palpaba ni experimentaba nuevas emociones y valiosos sentimientos. Fueron dichas épocas en las que estudió por su cuenta y siguió aprendiendo de sus padres, aunque aún no era tan habilidoso como ellos, y se creía simplemente una débil combinación de ambos, aunque pronto la fortaleza y madurez llegarían a él con una tragedia.

Por unos cuantos días, había decidido relajarse, pensar detenidamente, separarse un momento de sus ocupaciones diarias e ir sencillamente al campo con su pareja. Habían demorado algunos días, divirtiéndose tal cual lo hacían los jóvenes, pero una extraña sensación de terror no dejó de abundar en su pecho y asustarlo. Sino hasta que regresaron y pudo contemplar la prueba de que no se equivocaba. Su mundo había sufrió un cambio radical que no quiso creer, una pesadilla en una realidad que deseó desconocer. Cuánto deseo no haberse ido de casa. Cuánto deseó morir con ellos. Apenas había pisado sus tierras, notó que el aire era pesado y olía a ceniza. Los suelos se habían teñido de un color opaco, negruzco, tan sucio que le costaba reconocer su hermoso hogar antes rodeado de natural y verde vegetación. Todo había sido demacrado por las llamas, y en ellas ambos de sus padres habían sido consumidos.

¿Por qué la muerte se los había quitado? En un arrebato por averiguarlo no encontró ninguna prueba, ni evidencia que pudiera decírselo. Sus padres, aquellos seres que habían sido su primer mundo, su principal círculo, sus ojos y su verdadero apoyo, le fueron arrebatados, y el hacerlo fue como arrancarlo de quién era hoy en día. Le resultó difícil superarlo, no existió la luz del sol durante varias temporadas, pero con el paso del tiempo comenzó a aceptarlo de alguna manera, haciéndose más fuerte, recibiendo el principal apoyo de su pareja que siempre estuvo a su lado. Poco a poco volvió a confiar, incluso aceptó el cargo de su familia, y heredó sus ocupaciones. Sin embargo, nada le fue en realidad sencillo, no tenía la suficiente experiencia que sus padres, ni sus habilidades, de modo que fue decayendo y las personas dejaron de valorar su dinastía como antes. Algunas veces tendían a criticarlo por ser una vergüenza, una humillación, un ser impuro, y esas opiniones le agravaron tanto que terminó cansándose de la vida. Pero su pareja tenía otros planes para ellos.

Fue entonces que la realidad fue revelada una noche otoñal que el aire trascendió y opacó los cielos. Una raza oscura tomó posesión de su hogar, y el templo fue invadido por varios entes de apariencia despiadada. Y, sin embargo, Ying no hizo nada al respecto, ni siquiera se dio a la tarea de usar la katana que su padre le había heredado para combatirlos. Estando tan cansado de la vida, ya nada más le importaba. Pero aquel ser que aún amaba estaba ahí, y tomó ventaja de todos ellos, colocándose frente a Ying y exigiéndole que recuperara la confianza en sí mismo, no solo por él, sino por la memoria de sus padres y ancestros. Las palabras casi no ayudaron, pero fueron suficientes para hacerle abrir los ojos y sucumbir al hermoso brillo de luna creciente. Esa noche, el emblema de su dinastía ardió en llamas, varias estructuras fueron dañadas hasta resultar casi irreconocibles, pero nadie resultó muerto en batalla. Todos habían salido sanos y salvos del repentino ataque por los entes oscuros; y como resultado Ying recuperó la confianza que había perdido, agradeciendo a su pareja por ser su guía cuando más lo necesitaba.

Pronto se dieron el tiempo para levantar las estructuras de su hogar, y Ying le brindó el cargo a otros ángeles guerreros que luchaban por los mismos ideales; todo con la finalidad de continuar su camino y fortalecerse. Pronto se localizó en la ciudad de Éadrom, un sitio que jamás hubiese visitado sino fuera por las palabras de sus padres que solían hablar de este con tal maravilla y curiosidad. No tardó en descubrir el Instituto que yacía conformando gran parte del lugar y pidió un puesto ahí como profesor. Estaba seguro de que sus conocimientos de siglos le bastaban para ser un gran instructor que guiara a las nuevas generaciones. Y, sin embargo, justo antes de partir hacia el Instituto Takemori para dar su primera clase, no encontró rastro alguno de su pareja, más que una carta que le reveló la verdad de su triste pasado y el destino de sus padres.

Aún no olvida el sentimiento aflictivo de cuando acabó de leerla y la arrugó de cierta forma que la rompió en dos grandes pedazos. El hecho de no haber encontrado rastro del asesino de sus padres, ni respuesta al último ataque a su templo había tomado significado en esa carta, escrita por la persona que amaba, aquella que lo había traicionado desde el principio. Un ser oscuro que siguiendo órdenes se había hecho parte de la familia Ying con el tal de eliminarlos; en un mundo que necesitaba tanta destrucción no había cabida para seres celestiales. Y de ahí la muerte de sus padres cuando Xiang salió de casa y del ataque repentino a su hogar, sin embargo, este ultimo nunca fue completado. No cuando su pareja había terminado enamorándose de él verdaderamente. ”Pero al final no lo había soportado, la carga de sus pecados se había hecho demasiado fuerte para seguir adelante. Enamorarse de su peor enemigo, se había vuelto en una trágica realidad que lo hizo correr sin mirar atrás.” Ahora, Ying estaba de nuevo solo, y esta vez ya nadie podía levantarlo. Se sintió indignado y destrozado, traicionado hasta el punto de odiarse así mismo por su terrible descuido.  

Han pasado 3 años desde que la carta estuvo en sus manos, y tuvo que obligarse así mismo a superarlo, intentando seguir una vida que ya no tenía el suficiente significado para él. Distrayéndose con su cargo de profesor, sonriendo y bloqueando de su memoria tristes recuerdos para continuar su camino. ¿Habrá algo lo suficientemente fuerte para olvidarlo? Tal vez si, tal vez nunca, tenía miedo de averiguarlo.  

Apariencia humana:

Apariencia verdadera:
La apariencia es la misma, solo que en esta faceta posee alas de ángel.

Nombre del físico: Mikazuki Munechika
Anime/Manga/videojuego: Touken Ranbu

||




Última edición por Ying Xiang el Miér Mar 07, 2018 4:38 pm, editado 1 vez
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 87314
Reputación : 3
Mensajes : 78
Ver perfil de usuario
Ying Xiang
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ying Xiang [Exp.]

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Mar 07, 2018 3:53 am



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Crescent moon: Similar a Moonlight, es un ataque en el cual se toma un poco de distancia para ejecutarse en un corte certero de doble ímpetu. Reflejando un efecto de doble luna, o una línea de luz. Es rápido en gran potencia, más el tiempo para ser de nuevo empleado varía entre los 15 o 20 minutos.


El tiempo de recarga debes expresarlo en post, por ejemplo: “Para volver a utilizarlo deben pasar mínimo dos post”

Las imágenes alojadas en imgur no estan permitidas, por favor sube la imagen  a otro servidor como Postimages

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥


Gracias Dante <3
   
Gracias Caesar ~<3 :
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 539292
Reputación : 25
Mensajes : 886
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ying Xiang [Exp.]

Mensaje por Ying Xiang el Miér Mar 07, 2018 4:40 pm

¡Muchísimas gracias, detalles corregidos!~♡
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 87314
Reputación : 3
Mensajes : 78
Ver perfil de usuario
Ying Xiang
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ying Xiang [Exp.]

Mensaje por Alice Donakis el Miér Mar 07, 2018 4:58 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795511
Reputación : 45
Mensajes : 2556
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ying Xiang [Exp.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.