Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kamishiro y Layla

Mensaje por Kamishiro & Layla el Mar Mar 06, 2018 11:26 am

Datos personales
Nombre: Kamishiro
Apellidos: Otakami
Apodos: “El Dios de Algo”, “Shiro-sama”, “Dios Blanco”
Fecha de nacimiento: Desconocido
Edad: Más de 30.000 años, pero aparente tener 24
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Asexual
Ocupación: Mecánico, Trabajos Varios
Raza: Humano
Residencia: Éadrom.

   
Descripciones
   
Descripción física:
Kamishiro es alto y delgado, bastante alto y muy delgado, tiene 2 metros de altura y una complexión que luce bastante frágil a primera vista. Sus ojos son de color azul grisáceo claro y siempre tienen un brillo único en estos, es imposible ver la mirada de Kamishiro apagada o vacía. Como se ha dicho, en su físico no destaca la presencia de musculatura; es más, Kamishiro luce extremadamente débil, pero no es así, él es realmente fuerte.
Su pelo es corto y tiene una tonalidad de lavanda claro, aunque para él siempre será blanco. Suele siempre ir vestido de una bata larga de mangas largas, que únicamente está cerrada por un único botón y tiene un cuello levantado. Posee dos bolsillos en esta, que siempre usa muy seguido, de allí la necesidad de mencionar estos. Debajo de la bata usa un suéter cuello de tortuga de un verde apagado y pantalones jeans que a pesar de ser ajustados son muy flexibles, acompañado todo finalmente de unos zapatos negros que parecen normales, al igual que todo. Su “ropa” la ha hecho él mismo. Siempre se le puede ver usando gafas, que él mismo ha creado también para poder distinguir los colores, siendo que él es daltónico y con problemas de la vista. Cuando se los quita su aspecto cambia de infantil y despreocupado a serio y profundo, aunque esto no significa que haya dejado de tener su actitud infantil y absurda.
 
 
Descripción psicológica:
Kamishiro es un personaje complicado; cuando se presenta lo hace usando siempre el sufijo “-chan” y le molestan las formalidades. Cuando se refieren a él le gusta que lo hagan como “ser” o “personaje” puesto que no termina de considerarse algo en específico, aunque actualmente sea un humano normal. Si alguien usa el sufijo “-sama” con él, suele llorar de la emoción y tener en muy alta estima a esa persona.
Es muy inteligente; tiene conocimientos sobre muchas materias (matemáticas, ciencias, psicología, mecánica, filosofía, historia, entre otras). Sin embargo, Kamishiro siempre parece no saber nada sobre nada, aunque esta actitud sea adrede de su parte teniendo en cuenta que siempre usa recursos humorísticos tales como doble sentido, juego de palabras, ciencias absurdas y “romper la cuarta pared”, cosa que hace muy a menudo ya que considera que su vida gira en torno a un manga o un anime, inclusive un videojuego.

Es altamente Otaku, llamándose a sí mismo “El Dios de los Otakus”. Conoce muchas cosas sobre la cultura Otaku y adora los cosplays, cosa que hace muy seguido. Kamishiro es infantil y bromista, siempre intenta “ser el toque humorístico” en las situaciones, ya que considera que cada persona tiene una personalidad acorde a lo que debe trasmitir a la situación considerándose él como el humorístico.
Adora hacer parodias y hablar en tercera persona muchas veces, no suele ser formal con las demás personas pero nunca es irrespetuoso, a menos que considere divertido el ponerse así. Sus intereses amorosos u orientación sexual son nulos, por ello suele mostrarse algo pícaro al momento de dirigirse a hombres o mujeres, y en algunos casos hacer de pervertido, aunque todo lo hace en broma.

Kamishiro es alguien que protege a quienes quiere, pero no considera la vida de ningún ser algo muy importante, a menos que lo vea como “Un Protagonista Ejemplar”, en ese caso odiaría perder a alguien con las características de protagonista perfecto.
Cuando las cosas pintan mal o requieren que alguien se ponga serio o intimidante y nadie más está allí para hacerlo toma el papel correspondiente y demuestra su lado frio y amenazante, dispuesto a perdonar a quien sea de cualquier cosa pero de no ser así dispuesto a mostrarle las puertas del infierno.
Sabe mucho de mecánica, ingeniería, informática y un montón de ramas sobre ciencia tecnológicas; razón por la cual pudo crear en su dimensión las “Tenshis”, las cuales son androides con propósitos diferentes y habilidades únicas, que poseen cada una diferentes características; de hecho, su bata, zapatos y lentes son actualmente Tenshis en modo pasivo, las cuales no pueden regresar a su modo activo.

   
Gustos:
-Adora la comida de cualquier tipo, no le hace ascos a nada. Si algo pinta raro o sabe horrible para Kamishiro será algo de muy buen sabor.
-Adora bromear, jugar y hacer cosplays. El manga, anime, videojuegos y hacer rol.
-Adora la música y le encanta cantar y hacer karaoke. Actualmente su instrumento favorito es el teclado de 3 niveles.
-La gente que tiene una personalidad única . Es muy difícil que Kamishiro desprecie a alguien por su forma de ser, inclusive por sus actos. Es alguien que no juzga a nadie sin importar que.
-Crear fanfictions, shippeos e historias basadas en las personas que conoce. Además de amar el construir “Tenshis”, aunque actualmente no dispone de los materiales para crear alguna.
-Adora los gatos, los ama. Al igual que las lolis… Todas las “Tenshis” que construye tienen aspecto de lolita.
-Crear complicadas situaciones para divertirse, aun si es a costa de las demás personas o si estos no desean participar. No le importa ganar o perder.
-Layla Lucifell, quien intente tomar la “inocencia y pureza” de Layla entra a su lista de enemigos.

 
Disgustos:
-Personas demasiado serias para su gusto.
-Que le nieguen el hacer algo; acostumbra a hacer un berrinche o a hacerlo de igual manera.
-Ocupaciones o trabajos donde no pueda divertirse, detesta los jefes estrictos.
-El dinero, aunque es algo… Complicada la relación.
-Que alguien intente hacer algo con Layla más allá de lo que considera bueno.
 
 
Aficciones/Hobbies:
Su hobby favorito por excelencia es divertirse y molestar a las demás personas cuando está aburrido, siendo Layla una victima igualmente o un complemento.
Le gusta leer y comer, dormir y jugar videojuegos, leer mangas y ver anime, hacer robots o alguna otra cosa así y escribir fanfics sobre los shippeos que ha hecho.
Suele hacer mucho cosplay, siempre, al igual que parodiar todo lo que pueda... Le encanta el espaghetti, pero ama la Pizza por su forma circular.
Dibujar circulos es algo que hace siempre que puede.

   
Poderes
 
 Habilidades:
-Capacidad de crear situaciones divertidas y bizarras sin importar qué, cosa que considera él mismo “La capacidad de ocasionar milagros”.
-Talento para las ciencias, la música, el diseño, los deportes, el rol, la lucha y sobre todo crear maquinas.
-Increíble capacidad de aguantar la respiración 2 minutos. Su más grande orgullo.
-Puede recordar fechas importantes, nombres, habilidades y otras cosas gracias a los registros de sus “gafas”.
-Inteligencia sorprendente. Razón por la cual puede ser un maestro que es más infantil y problemático que cualquiera de sus estudiantes. pero no es un maestro, así que no tomes sus clases.

   
Poderes:
Kamishiro no cuenta con poderes  ahora que es un humano ;P (Pero tiene a sus Tenshis)

 
 Objetos:
-Tenshi Modelo G65A [Nastasia]: Es una maquina humanoide que tiene por cerebro una supercomputadora con un potente procesador y una memoria RAM muy poderosa. Actualmente está en su modo “pasivo” el cual le da la forma de gafas comunes. Sin embargo, estas gafas permiten a Kamishiro ver en la oscuridad, visión de rayos X, mejorar su ya desgastada visión y poder ver los colores. Además de todo esto pueden registrar datos de manera pasiva y actualizarlos cuando sea necesario.
Ej: Puede registrar el nombre de una persona y muchos de sus datos; cosa necesaria para Kamishiro quien siempre está en las nubes y no recuerda siquiera que perdió sus poderes.

-Tenshi Modelo C991 [Claire]: Es una maquina humanoide creada con un fuerte metal que es capaz de absorber energía y el daño, además de poderse recomponer de ser necesario. Actualmente está en su modo “pasivo” el cual le da la forma de una bata simple. Sin embargo, le ofrece a Kamishiro una fuerte protección hacia el daño físico y le mantiene calentito o fresquito según lo requiera. Puede cambiar de forma a una alas metálicas, sin embargo, solo están de decoración debido a la incapacidad de la Tenshi de estar en modo activo.
Es vulnerable ante el daño mágico.

-Tenshi Modelo Z4p4T0 [Zapatia]: Es una maquina humanoide creada con el fin de ser ágil y veloz, además de ser todoterreno. Actualmente está en su modo “pasivo” el cual le da la forma de simples zapatos. Otorgan a Kamishiro mucha comodidad, cuenta con propulsores ocultos que le permiten mejorar su velocidad (Su maxima velocidad es de 100 km/h), saltar más alto y levitar por un ligero periodo de tiempo (10 segundos). Puede usarlas de manera ofensiva de igual manera.
Tienen la propiedad de ser “imposibles de ensuciar”, por lo tanto Kamishiro no tendrá que preocuparse de tenerlas que limpiar, y como no requieren de cordones, nunca tendrá que agacharse para atárselos. Sin embargo, dile que tiene los cordones desatados y aun así se verá los zapatos para comprobar.

-PSP: Lo tiene guardado en su bolsillo trasero del pantalón. Es muy resistente así que puede caer sentado desde grandes alturas y no se rompe. Aunque de hacerlo lo reconstruye… No tiene nada de especial, pero puede jugar y ver anime por allí además de tener algunas que otras opciones.
NOTA: No es una Tenshi.

   
Historia
   
Historia:

KAMISHIRO Y LOS KAMIS:
Cuando todo no era más que un aburrido tablero de juegos vacío existían 4 todopoderosas figuras: Kurokami, Akami, Ecchikami y Kamishiro. Cada uno de ellos tenía el increíble poder de hacer lo que quisiesen, sin ningún límite.
Un día aburrido como todos a Kamishiro, quien de los cuatro entes era el más creativo, propuso la idea de crear un mundo así como sus antepasados habían hecho; los otros tres se miraron las caras y entonces aceptaron, siendo que estaban aburridos de siempre jugar a los mismo aburridos juegos entre ellos. Obviamente Kamishiro propuso crear un mundo entretenido, algo basado en la manera en la que los humanos creaban sus propios mundos, usando su imaginación. Para ellos esto no fue ningún inconveniente.
La idea era crear un único mundo, pero en lugar de proclamarse dioses de este serían simplemente narradores o espectadores de las cosas que los seres que creasen para vivir en este hicieran.

Todo empezó bien, pero luego de 56 años se aburrieron de la paz que había, y como no, los humanos no tenían incentivos para pelear. Así que cada uno agregó algo que consideraban esencial para un mundo entretenido. Akami, quien era un sádico y amante de la violencia creó el dinero; con este vino el poder, la jerarquía y luego la guerra. Kurokami, quien era una romántica creó la más grande de las desgracias en el mundo: el amor. Ecchikami, quien era un pervertido a todo dar y un cerdo asqueroso creó la lujuria y los deseos carnales, y Kamishiro sencillamente creó los dinosaurios con patas de pollo y cara de pescado; pues consideró que era divertido.
El caos se hizo presente en muy poco tiempo, todos se mataban entre si, el pecado había nacido y la muerte finalmente gozaba de la popularidad que en anteriores mundos y tiempos había tenido. Y claro, los humanos mataron a todos los Dinopollopeces, lo que puso muy triste a Kamishiro.

Kurokami no pudo seguir disfrutando de lo que se había convertido ese mundo así que decidió irse para siempre a otra dimensión. Ecchikami se molestó con el hecho de que los humanos pensaban más en matar para sobrevivir que en tener sexo para disfrutar, así que también se fue. Finalmente solo quedaron Akami y Kamishiro…
Kamishiro intentaba arreglarlo todo, pero Akami mantenía la discordia en el mundo y acababa con todos los intentos directos de Kamishiro reprochándole el hecho de que era demasiado directo. Pasado un tiempo los humanos se pudrieron y se convirtieron en demonios, Kamishiro finalmente se puso serio y amenazó con destruir todo lo que habían creado, sin embargo, Akami no se lo permitió debido a que a pesar de ser un “Dios” no tenía un titulo que le permitiese acabar con toda una raza.

Kamishiro abandonó también ese plano y decidió crear un mundo perfecto en otro lugar.

KAMISHIRO, CREADOR DEL TENGOKU:

Kamishiro creó entonces el “Tengoku” o “Cielo”… Era un lugar perfecto, no había nada más que diversión. Sin embargo, se sentía solo, pero temeroso de crear seres como los humanos nuevamente decidió crear sin poderes y usando únicamente sus manos y conocimientos en mecánica seres humanoides que pudiesen acompañarlo… Y para que el lugar fuera más divino y hermoso los hizo a todos como chicas loli, y llamó a estas “Tenshis”.
Finalmente Kamishiro estaba orgulloso de lo que había creado.

Un día, llegaron a los oídos de Kamishiro que los demonios del ahora “Jigoku” o la antigua creación de Kamishiro y los demás, habían aceptado a Akami como su señor todopoderoso y que este había acabado con Ecchikami, quien había creado un mundo de humanos mundanos y de mente primitiva que solo se dejaban llevar por sus instintos, y con Kurokami, quien había creado un lugar donde almas sin cuerpo que les generaran deseos cochinos podían vivir por la eternidad y conocerse.
Kamishiro sabía que Akami iría por él en cualquier momento; así que decidió crear nuevas Tenshis con funciones de ataque y preparadas para la guerra. Fue un día repentino donde los demonios de Akami y este llegaron al plano sagrado que había creado Kamishiro. La guerra era inevitable. Sin embargo, fue más corta de lo esperado; Kamishiro fácilmente demostró ser más poderoso que Akami y sus Tenshis eran muy superiores a los demonios de este, así que la guerra no duró más de lo que podría ser 20 minutos.

Tras derrotar a Akami y sellarlo en un universo desolado junto a su más poderoso demonio, Lily Sataniel (para que no estuviera tan solito) los demonios estaban arrepentidos de haber ido en contra del todopoderoso Kamishiro. Pero este tenía muy buen corazón así que los regresó a su mundo y lo mejoró para que no se aburrieran. Pudo haberles dado un espacio en el Tengoku pero eran muchos, además no eran lolis… ¡Inaceptable!

KAMISHIRO SE ABURRE: DESEA SER UN PERSONAJE MÁS

Luego de un acontecimiento llamado “La Rebelión del Rey Demonio” Kamishiro no había tenido diversión en un largo tiempo. Ahora con Layla Lucyfell a su lado, quien había sido derrotada por Kamishiro y obligada a ser una linda loli, podía gastarle bromas a esta todo el día, pero no era suficiente molestarle.
Entonces cansado de su mundo perfecto decidió probar suerte siendo un personaje más en uno de los planos creados por otras entidades.
Observó que uno de ellos destacaba por la gran variedad de razas que en este habitaban, y además vivían en paz, o al menos intentaban hacerlo. Tomó a Layla por la fuerza y decidió irse a ese nuevo mundo para experimentar ser un humano y poder hacer todo el desmadre que quisiese (si se le permitía).
Ese lugar era Éadrom, el cual fue del agrado para Kamishiro, no tanto para Layla, pero a él no le importaba. No importaba si no tenía sus poderes o si las Tenshis que llevó consigo estaba algo defectuosas; para él lo importante era… Que estaba junto a Layla, el amor de su… Jajajaja ¿En serio? Claro que no; para él Layla es solo un complemento para hacer chistes… Lo importante para él era… ¡Las albóndigas! ¡Redondas, circulares y deliciosas!
---FIN


 
 Otros datos:
-Tiene una obsesión con los círculos.
-Tiene una obsesión con las lolis.
-Es absolutamente vulnerable ante cualquier ataque de Layla, aunque esta no pueda atacarle.
-Si se le caen sus gafas verá todo como de 8bits y en blanco y negro.
-Tiene un alter Ego, “Dark Kamishiro X” o como el llama “Deus X Machinas”, el cual es representado como la manifestación de la decepción de Kamishiro por un ser vivo. Actualmente se ha dejado las Tenshis necesarias para poder hacer de este personaje, además de perder sus poderes.
-Siempre que juega “Piedra, Papel, Tijeras” saca tijeras solamente.

Apariencia humana: EL JUAPO Kamishiro
Apariencia verdadera: Es la misma de arriba.
Nombre del físico: Lloyd Asplund “El Conde Lloyd”
Anime/Manga/videojuego: Code Geass


Layla
Datos personales
Nombre: Layla
Apellidos: Lucyfell
Apodos: “Loli Diabolica”, “Layla-chan-sama”, “La más poderosa Tenshi”, “Diablo”, “El Demonio”, “La Bestia de la Estrella Invertida”
Fecha de nacimiento: 6 de Junio, año 6X
Edad: Más de 26.666 años, aparenta tener 11 años
Sexo: Ambos.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Asistente y Guardaespaldas del “Dios Blanco Idiota”
Raza: Demonio
Residencia: Éadrom.

Descripciones
Descripción física:
Layla en su forma "humana", es bastante bajita de estatura, aunque parece muy baja en comparación con Kamishiro, que mide 2 metros. Layla tiene el pelo rosa y una cara que por lo general solo tiene 2 gestos: Molesta e Indiferente.
Tiene cabello largo y liso, de color rosa, sus ojos son de color perla. Viste una blusa a cuadros de color turquesa y azul, lleva 4 broches, el primero con forma de estrella de color fucsia, el segundo con forma de círculo de color amarillo, el tercero con forma de triángulo de color verde y el cuarto con forma de cruz de color púrpura, también lleva una cinta rosa en el cuello. Junto con una falda hinchada de color rojo pastel.

Su ropa puede cambiar dependiendo de la elección de Kamishiro (Sí, ella misma no elige como verse...)

En su forma real se supone que las sombras siempre la cubren haciendo imposible el poderle ver claramente, pero sus ojos brillantes se hacen notar, y en caso de verlos cualquiera puede morir.
Sin embargo, ahora que está sellada no puede acceder a esta forma, o al menos no cuando ella quiera; así que no hay de que preocuparse (O tal vez sí, considerando quien fue la persona que la selló)

Suele llevar una mascara o más consigo... Es desconocido, pero parece que le gusta usarlas, aunque Kamishiro explica que se las pone cuando no quieren que la vean.

Descripción psicológica:
Ella es alguien muy fácil de comprende: Lo odia todo y lo poco que odia no es bueno, así que odia ese hecho.
Intenta siempre ser la parte seria en el dúo que forma con Kamishiro pero tiene una mente inclusive mas retorcida que el mismísimo "Dios Blanco". Pervertida, Sádica, Masoquista, Depresiva, Manipuladora, Arrogante, Malhumorada, Irritante, y un montón de características mas que la hizo llamar la atención de Kamishiro.
Cuando está cerca de Kamishiro sus emociones son contenidas, pero si no está cerca de este entonces puede dejar salir su verdadero ser, el cual puede aterrar a cualquiera.

Layla es un demonio que disfruta de ver como todos sufren y se lamentan, pero ha aprendido a vivir sin tener que recurrir a este entretenimiento. Layla disfruta de divertirse "jugando" con otros junto con Kamishiro, aunque no quiera decirlo o hacerlo saber.
Tiene un lado tierno, el cual sale pocas veces y es realmente inconsciente de este.
Es muy fría y puede actuar de maneras agradables para acercar a las personas y engañarlas; así que lo más recomendable es nunca estar con ella si Kamishiro no está allí para vigilarla.

Gustos:
-Comer y cocinar.
-Manejar su motocicleta… Que se la ha regalado Kamishiro además.
-Cosas pervertidas… Muy pervertidas.
-Dolor, Lamento y Sufrimiento ajeno. En parte le encanta cuando las tonterías de Kamishiro hacen sufrir a otros.
-El olor a sangre por las mañanas acompañada por el aroma de un rico y caliente café.
-El Té dulce y caliente.
-Los gatitos; los ama, inclusive más que Kamishiro.
-Que le rasquen debajo del cuello o detrás de las orejas, así como en una parte secreta donde suele pedirle a Kamishiro que le rasque (No, no piensen mal… Pero está cerca)
-Kamishiro… Es complicado.

Disgustos:
- Odia las comidas picantes o vegetarianas.
-Cosas Otaku. Las odia con toda su alma, es más, ella se encargaría de dar castigo a todos los Otakus que pudiese de aun tener su libertad.
-Cuando tiene que ver con alguna de las idioteces de Kamishiro, en especial si tienen que ver con algo relacionado a Otakus.
-Hacer Cosplays y Karaoke… Pero por sobre todo, bailar.
-Kamishiro… Es complicado.

Aficciones/Hobbies:
Aparte de ver a las personas sufrir, Layla odia hacer cualquier otra cosa... Bueno, quizá le gusta un poquitito estar con Kamishiro.

Poderes
Habilidades:
-Son capaces de levitar, aunque algunos poseen alas.
-Se adhieren a las paredes y techos.
-Gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.
-Sus alas les permiten volar grandes distancias.
-Algunas carácteristicas son: Poseen garras, púas, dientes afilados, etc
-Invocan demonios de rango inferior al suyo.
-Pueden efectuar contratos con personas para beneficio mutuo (Con permiso del usuario pertinente)
-Control, de la oscuridad maligna. invocan la oscuridad, lo que es equivalente a crearla/provocarla.
-Increíble capacidad de combate.
-Resistencia a control mental.
-Talento para nunca olvidar ningún detalle de nada y memorizar cosas muy complejas.
-Gran conocimiento sobre las ciencias y diversas materias (No tanto como Kamishiro pero bastante cercano a su nivel).
-Cocina muy bien, así compensa el hecho de que no sabe anda sobre el arte.
-Puede invocar a Kamishiro vía telepaticamente.


Poderes:

"Arde tú": Layla chasquea sus dedos y entonces genera desde abajo un fuego rosa que persigue al objetivo y no se detiene hasta alcanzarlo o hasta que Layla decida extinguirlo (Kamishiro también puede hacerlo). El fuego no genera ningún tipo de daño físico, sin embargo, la sensación de calor insoportable que genera hace pensar a cualquiera que se está quemando hasta los huesos.

"Mata-Pervertidos": Layla al desnudarse es liberada de su sello, por lo tanto las personas que la vean sin ropa la verán en su forma original, desatando sus más horribles pesadillas y atormentando sus mentes.

-Contra:
"Arde Tú" invoca un fuego bastante lento... Y con mantenerse alejado del suelo es suficiente. Es debil contra el agua.
"Mata-Pervertidos" unicamente funciona si no tiene la ropa que la sella, así que no puede usarlo siempre que desee. De estar en una situación donde la encuentres sin ropa, es sencillo con cerrar los ojos o simplemente desviar la mirada, despues de todo si no le ves no pasará nada. Pero no voltees si te llama.

Debilidades:
-Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
-Pueden ser atrapados por sellos y contenedores.
-Tienen que ser invocados a el plano existencial conocido como “Tierra”
-Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen
-Objetos anti-demonios marca Kamishiro (pueden pedirse a Kamishiro)
-Pizza con piña... Como la vea le entra malestar que no puede estar en el lugar

Objetos:
-Motocicleta de Layla: Puede invocar su motocicleta, que es una motocicleta común solo que muy chula y muy guay. Con pegatinas de fuego y negra, para verse… Bueno, chula y guay. Y molona…

-Astarphord: También conocida como la “Espada de la estrella invertida”. Es una espada rodeada de fuego oscuro del más intenso rojo. Tiene propiedades malditas/benditas así que puede dañar demonios y ángeles a su vez.

-Tenshi Modelo RU880 [Agatha]: Es una maquina humanoide creada con de tomar varias formas según la situación. Actualmente está en su modo “pasivo” así que no puede ser usado de modo ofensivo. Sin embargo, aun puede cambiar su forma para parecer otro tipo de vestimenta.
Le fue dada por Kamishiro cuando perdió la apuesta contra este, siendo también su sello.


Historia
Historia:

La Saga del Relleno... Nace el Rey de los Demonio destinado a ser una loli sirviente del "Dios Blanco":
En el Jigoku, nombre del mundo donde los 4 Kamis decidieron divertirse creando y luego fue corrompido y terminó siendo dominado por Akami, estaban los Demonios.
Estos tenían una civilización fuerte; basados en el intercambio y en quien era más fuerte que el otro podía dominarlo.
Todos esos demonios habían sido desterrados de vuelta a su mundo en una guerra que fue en realidad una decepción para este bando debido a que no tuvieran ni la más mínima posibilidad de ganarle a Kamishiro y sus Tenshis. No obstante, Kamishiro solía visitarlos para hacerles bromas y dejarles algún que otro regalo y así no se aburrieran; porque Kamishiro a pesar de no querer en lo absoluto a estos, se preocupaba de que se murieran del aburrimiento, lo cual se dice es lo único que puede matar a un inmortal.

Un día entre ellos, uno de ellos descubrió como obtener más poder... Matar a otros demonios o hacerlos temer.
Ellos no se mataban, solo se golpeaban y mutilaban para divertirse entre ellos; pero este demonio llevaba esto a un nivel horripilante, hasta el punto en el que cualquier demonio se asqueaba y perturbaba de ver como este "jugaba" con sus victimas.
En una de las visitas de Kamishiro los demonios le hicieron saber de la existencia de ese demonio tan despiadado y le pidieron que hiciera algo. Kamishiro no hizo nada al respecto y simplemente les dijo que "Ahí se veían".
Los demonios se irritaron y empezaron a despreciar a Kamishiro quien aun teniendo el poder para acabar con el auto proclamado "Rey Demonio" no hizo nada. Entonces este demonio retorcido utilizó su habilidad de palabras para engañar a sus congéneres y entonces hacerlos sacrificarse para darle poder suficiente para matar a Kamishiro. En primer lugar no todos aceptaron, pero nada como unas buenas amenazas y demostraciones de ejecuciones espantosas para hacerlos comprender que era mejor morir rápido por "la causa" que sufrir a manos de tal aberración de ser.
Cuando el "Rey Demonio" tuvo suficientes poderes para hacerle frente a Kamishiro este buscó por todos los planos (destruyendo muchos) hasta finalmente dar con el plano del Tengoku de Kamishiro.

A pesar de que con sus poderes se cargó facilmente a todas las Tenshis de Kamishiro este cuando decidió ponerse serio le dio una paliza que nunca olvidaría, desterrandolo nuevamente a su desolado plano donde no quedaba nada porque este había matado a todos los demas demonios para obtener el poder.
Luego de un buen tiempo se aburrió de no tener nada que hacer, y considerando que no podría seguir viajando entre planos porque Kamishiro se enteraría se puso a llorar (que lamentable... Toda una verguenza)

En un día inesperado Kamishiro apareció y decidió jugar un rato con este, jugar rudo debido a que nadie más le había dado tantos animos desde que se fue a intentar matarlo. Le ofreció una oportunidad para ser libre del lugar y poder hacer todo lo que quisiese con la condición de que firmara un papel que se suponía debía ser firmado por 999 Tenshis y 1 Demonio para que Kamishiro pudiese montarse un KcDonalds (?).
Como este no sabía leer, aceptó, y entonces firmó, convirtiendose en propiedad de Kamishiro. Pero como Kamishiro no lo quería así de feo como estaba lo selló y lo convirtió en algo más de su gusto.
Se lo llevó al Tengoku y le puso Layla Lucyfell porque le gustaba ese nombre y quería llamar así a su mascota.

----FIN

Oh sí... Kamishiro se la llevó contra su voluntad a Éadrom, ahora está con él en dicho lugar esperando a ver si alguien descubre el "Codigo Da Vinci" para poderla liberar de su tortura eterna con Kamishiro... Ahora sí es el final.

Otros datos:
-Es toda una rebelde, nunca hará lo que se le pida a menos que lo haga Kamishiro en un tono serio.
- Antes de ser engañada/derrotada por Kamishiro era temida por ser el más poderoso ser de las 4 dimensiones (Cielo, Tierra, Infierno, Limbo)
-Puede ser invocada mediante un complicado ritual, sin embargo, no dará ningún efecto debido a que está bajo el dominio de Kamishiro. También puede ser liberada de su sello pero solamente por un humano y con condiciones imposibles de aceptar.
-Puede tener ambos órganos reproductores, únicamente femeninos o solamente masculinos, inclusive no tener ninguno de los dos. Pero prefiere tener ambos.
-Puede tomar la apariencia de una mujer madura pero Kamishiro le prohíbe el dejar su forma de Loli. Únicamente en situaciones desesperadas Kamishiro le ha confiado el tomar su forma original y romper su sello.
-A pesar de ser liberada al menos 3 veces por Kamishiro ella no ha escapado o se ha aprovechado de este; pueda ser porque considera que aun este puede sellarla fácilmente o porque se ha encariñado de él. Es un misterio.
-Pocas veces demuestra afecto a Kamishiro, pero nunca se ha negado a si misma el hecho de que le aprecia, aunque se lo niegue rotundamente a todos.


Apariencia humana: Layla Loli Humana
Apariencia verdadera: Antiguo Rey Demonio
Nombre del físico: Hata no Kokoro
Anime/Manga/videojuego: Touhou Project

Yo aquí firmando las juapas reglas sexys <3


Última edición por Kamishiro & Layla el Lun Mar 12, 2018 10:48 am, editado 4 veces
avatar
Dromes : 23145
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kamishiro y Layla

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Mar 06, 2018 11:44 am

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kamishiro y Layla

Mensaje por Kamishiro & Layla el Vie Mar 09, 2018 9:57 am

Ficha... Terminada XD


K: Este lugar parece divertido ¿No es así Layla?/L: Cállese usted... Yo quería quedarme en casa

"LA BELLA EL JUAPO Y LA BESTIA"


Kamishiro

//Mi sexy color cuando hablo////Mi sexy color cuando pienso////Alterando la realidad de los hechos//


Layla

//Yo insultando////Yo pensando el insulto////Yo haciendome pasar por Kamishiro//
avatar
Dromes : 23145
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kamishiro y Layla

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Mar 09, 2018 10:38 am



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

-Tenshi Modelo Z4p4T0 [Zapatia]: Es una maquina humanoide creada con el fin de ser ágil y veloz, además de ser todoterreno. Actualmente está en su modo “pasivo” el cual le da la forma de simples zapatos. Otorgan a Kamishiro mucha comodidad, cuenta con propulsores ocultos que le permiten mejorar su velocidad, saltar más alto y levitar por un ligero periodo de tiempo (10 segundos). Puede usarlas de manera ofensiva de igual manera.
Por favor añade una velocidad máxima que alcanza con dichos propulsores, recuerda que esten dentro de las Limitaciones de poderes


-Contra:
"Arde Tú" invoca un fuego bastante lento... Y con mantenerse alejado del suelo es suficiente.
"Mata-Pervertidos" unicamente funciona si no tiene la ropa que la sella, así que no puede usarlo siempre que desee..

Por favor en “Arde tu” coloca que es débil ante el elemento agua. En “Mata-Pervertidos” coloca alguna forma de evitar el efecto que pueda realizar el personaje que se enfrente a dicho poder, por ejemplo, cerrar los ojos antes de estar en su forma completa.

Falta que pases a firmar el Libro de Firmas y coloques el enlace en la ficha.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kamishiro y Layla

Mensaje por Kamishiro & Layla el Lun Mar 12, 2018 10:50 am

Ficha corregida <3 Ahora está más juapa que antes

Y también firmé acá El Sho firmando <3


K: Este lugar parece divertido ¿No es así Layla?/L: Cállese usted... Yo quería quedarme en casa

"LA BELLA EL JUAPO Y LA BESTIA"


Kamishiro

//Mi sexy color cuando hablo////Mi sexy color cuando pienso////Alterando la realidad de los hechos//


Layla

//Yo insultando////Yo pensando el insulto////Yo haciendome pasar por Kamishiro//
avatar
Dromes : 23145
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kamishiro y Layla

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2018 2:38 pm



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor, espera pacientemente a que te otorguen color y rango para comenzar a rolear.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kamishiro y Layla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.