image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Ven a mi búsqueda, pues tengo algo para ti.
Hoy a las 11:35 am por Nate Sköll

» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 10:54 am por Yuuma

» Rhodes Ann
Hoy a las 10:37 am por Rhodes Ann

» Dudas con respecto a creación de personaje
Hoy a las 6:37 am por Luka Crosszeria

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Hoy a las 4:58 am por Velkan Alexander Belmont

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:56 pm por Accel Venom

» Caso Extracurricular: El robo de panecillos [Priv.Lily]
Ayer a las 4:57 pm por Saya Vlad

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 3:02 pm por Everett

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 5:58 am por Luka Crosszeria

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [PREMIACIÓN] Dark Room +18

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Mar 06, 2018 6:50 am

⚤ Dark Room ⚤
Premiacion
San Valentin 2018

¡Buenas a todos mis queridos atrevidos! Aquí estoy para condecorar a nuestros queridos amantes del +18 que han disfrutado de la maravillosa velada de San Valentín haciendo cositas a oscuras con cualquiera que se topaban. Como se el esfuerzo que habéis hecho todos y estoy muy contenta por la participación a todos los que han participado en este evento les tengo un regalito por esta noche de locuras y pasiones [Aunque más de uno ha tenido noche de accidentes desafortunados(?)]

Suerte de una noche:

Estos dos ítem estarán en el perfil de todos los que habéis participado, ¡Muchisimas gracias a todos!

Ahora sin más preámbulos los premios que todos estabais esperando 7w7r [si es que no os saltasteis lo de arriba (?)] Bien aquí tenéis los resultados de esta candente noche ~♥️

1º Lugar con un total de 20 resultados positivos, tienes a elegir 10 Items de cualquier zona más 10 000 dromes.
      Yamato Tsukino

2º Lugar con un total de 16 resultados positivos , tienes a elegir 5 items de cualquier zona más 5 000 dromes
      Amadeus Mozart

Y para los que os habéis quedado algo rezagados pero habéis tenido esa mala suerte de ser las víctimas de los invitados tenéis a elegir 3 Ítems de la tienda de cualquier sección

Víctima de acoso, has sido el que más acciones a recibido esta noche para bien o para mal todos deseaban tocarte 7w7r
     Nykhal Drakhsen

La que disfruto más de la noche, pues la mayoria de acciones buenas han ido a parar a esta chica tan guapa ♥️
     Jeong Hee Min

La que tuvo peor noche, no todos se llevaron caricias y besos, algunos tuvieron muy mala suerte y la que tuvo la peor fuiste tu       Aqua

Sin más me despido de todos mis queridos pervertid@s ;3 muchas gracias por hacer que este evento funcionara, espero que lo pasaran muy bien en este experimento +18 y que sigan participando con las mismas ganas en los siguientes eventos ♥️

No se olviden de reclamar sus premios en La Tienda Especial de San Valentin

Realizado por @Trent para ITR

Última edición por Luka Crosszeria el Dom Mar 11, 2018 6:02 pm, editado 1 vez

Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
Ver perfil de usuario

Evento Re: [PREMIACIÓN] Dark Room +18

Mensaje por Yamato Tsukino el Mar Mar 06, 2018 8:15 am

Ya sabia yo que la cosa estaba entre Mozart y yo~  hubo un punto en que apenas me salian cosas buenas pero remonte :,D jhffhgjf  Me ha gustado bastante y espero que todos disfruten de los chupetones que fui repartiendo por doquier~  ♥ [Y robe a todo el mundo sus condones :,D ha sido una noche productiva(?)]

○ [Kyle Ackerman] ahora es [Yamato Tsukino]
Sexy boy  êwê:
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 113333
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 09, 2018 12:00 pm

Sorpresa Sorpresa~ Fue una gran noche (?)
Fue divertido participar y leer la respuesta de cada uno xD o al menos cuando participaba
Felicidades a los ganadores <3
InvitadoInvitado

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Mar 10, 2018 7:38 pm

Felicidades a los ganadores. Nunca supe quién era quién, si acaso adiviné a dos personas hahaha. Como dijo Yamato, fue una noche bastante productiva~

Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |

Dromes : 139540
Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba