image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 6:29 am por Cheng Huang

» Tocando una dulce melodía - Nokii Roy -
Hoy a las 5:34 am por Nokii Roy

» 2-A [Libre para alumnos de 2-A]
Hoy a las 4:42 am por Makino Sayaka

» En búsqueda de rol~
Hoy a las 1:38 am por kihory

» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PREMIACIÓN] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Aries Star el Lun Mar 05, 2018 11:57 am

Premiación

¡Detengan esta boda!
San Valentín 2018
Premiación

¡Buenos días a todos! Mi nombre es Aries y el día de hoy le vengo a traer grandes noticias a ciertas personitas especiales! Sin embargo, antes de mencionar quienes son estos individuos, me gustaría agradecer a todos aquellos que participaron en mi evento durante el periodo de San Valentin, honestamente me dio bastante risa leer algunas respuestas como también pude ver qué tan creativos pueden ser algunos. ¡Además! Quería aprovechar la instancia para alentar a nuevos usuarios y a antiguos también a participar en futuros eventos! Les aseguro que no hay nada más divertido haha.

Bueno, basta de preámbulos. Iré directo al punto ahora. Como dije anteriormente, ciertas personitas lograron destacar bastante en mi evento. Como se podrán haber dado cuenta, es más de una persona. Se supone que el ganador iba a ser 1 sola persona, aquella que lograra detener más bodas, ¡No obstante! Tras hacer el cuento de aciertos y luego el recuento de estos, los resultados mostraron que no había un solo ganador, ¡sino que dos!

Ambos ganadores dieron lo mejor de sí y estuvieron deteniendo bodas por todo Éadrom! Con un total de 26 bodas totalmente arruinadas, desde quemadas hasta el piso y novias huyendo, cada uno terminó con 13 intentos completamente exitosos!

Y los ganadores son...

¡Amadeus Mozart
y

Eilen Shinsei!

¡¡Muchas Felicidades!!

-le aplaude a ambos- Felicidades a ambos, pues a pesar de los obstáculos y los horarios, ambos postearon como nunca y lograron conseguir una gran cantidad de aciertos, ¡lo suficiente para ganar! Ahora, como ganadores, usualmente se les da una medalla personalizada, sin embargo, por la ocasión, la temática del evento y por el esfuerzo, quise hacer algo un tantito diferente. Algo más especial que de todas formas contará como una medalla. ¡Cada uno se ha ganado un anillo personalizado! Espero que les gusten <3

Realizado por @Trent para ITR

Memories of a fallen Star
Ficha
MP

-Hablo- 9933FF "Pienso" CC99FF Narro
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

Re: [PREMIACIÓN] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Eilen Shinsei el Lun Mar 05, 2018 3:56 pm

Fue un excelente evento, me divertí bastante jajaja :D

Sigan así y mejoren, que los eventos hacen un poco mas movido el foro~ por mas que sean off-rol~

-Se va con su anillo-(?)

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amadeus Mozart el Lun Mar 05, 2018 4:41 pm

Noo se tuu pero ver esas dos imagenes unidas me hace sentir que me estoy casando con mi sensei (?) Gracias por todo xD fue un evento que la verdad para mi fue muy emotivo y pasional ♥️ Sufri,, lloré rei (?) de verdad xD Gracias por el anillito, esta muy muy chevere ♥️

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.
Alices es mi pastor, nada me faltará, siempre habrá rikura para mí

Spoiler:
Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 67797
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba