image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Ven a mi búsqueda, pues tengo algo para ti.
Hoy a las 11:35 am por Nate Sköll

» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 10:54 am por Yuuma

» Rhodes Ann
Hoy a las 10:37 am por Rhodes Ann

» Dudas con respecto a creación de personaje
Hoy a las 6:37 am por Luka Crosszeria

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Hoy a las 4:58 am por Velkan Alexander Belmont

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:56 pm por Accel Venom

» Caso Extracurricular: El robo de panecillos [Priv.Lily]
Ayer a las 4:57 pm por Saya Vlad

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 3:02 pm por Everett

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 5:58 am por Luka Crosszeria





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kaito Tamashi ID

Mensaje por Kaito Tamashi el Lun Mar 05, 2018 11:52 am


Kaito Tamashi


Kaito
Tamashi
Kai
25
08/08/1992
Bisexual
Azul
Control de Poderes I
Profesor
Elemental: Agua
1º A

Descripciones
Descripción física
Kaito es un joven que mide un metro ochenta y dos centímetros de altura,  con ojos rasgados y de un color extraños, pues no llegan a ser lilas cómo la mutación del Génesis de Alejandría, pero son de un castaño avioletado  muy peculiar. Aquellos ojos almendrados son muy expresivos, con tonos intensos y una pequeña manchita negra en el iris del ojo derecho, pero nada patólogico. Sus pestañas son finas y espesas, de un color negro azabache intenso, tiene las dejas depiladas finas y su naríz es pequeña y respingona. Sus labios son finos y ligeramente rosados, mullidos y con un ligero volumen. Su sonrisa es peculiar, pues tiene los dientes ligeramente afilados, terminando en un pequeño filo al cual nunca le encontró explicación.

Su cabello es una media melena con volumen, normalmente desordenada y  está teñido de color violeta que hace juego con sus extraños ojos.  Tiene un rostro muy expresivo, dejando a los lados de su boca una pequeña arruga a causa de gesticular tanto. Su cuerpo está muy marcado y tonificado, con unos tríceps deslumbrantes debido al ejercicio que practica a diario de manera conciencuda. Tiende a moverse de manera imponente, con pasos firmes y largas zancadas con sus largas y gruesas piernas. Su mirada es desafiante al igual que su figura cuando se para con los brazos cruzados. Tiene una esclava ancha en la muñeca derecha con la frase “For the team” gravada, la cual no se quita ni para nadar. En su dedo pulgar lleva un anillo ancho de acero y en su cuello suele lucir sus gafas oscuras de natación aunque no esté nadando, pues bajo su ropa siempre lleva un traje de baño para poder zambullirse a la mínima oportunidad.
Descripción Psicológica
Kaito es una persona terca y testaruda, con un orgullo que llega a ser en muchas ocasiones muy molesto. Es una persona muy perseverante y entregada, dispuesta a llegar a dónde sea con tal de conseguir su objetivo, dando todo su esfuerzo en mejorar y superarse.

Tiende a ser muy optimista y  darle vuelta a las cosas al punto de que quede tan sólo la parte positiva, eliminando las negativas con fáciles y simples argumentos. A pesar de su optimismo, su rivalidad le lleva al punto de deprimirse si pierde. Odia ser superado por los demás, su autoestima es francamente pésima, pues por más que lo de todo, siempre siente que lo superan con facilidad, pero pese a ser derrotado, continúa peleando para mejorar y superarse a sí mismo y al resto. Cuando se encuentra frustrado, tan sólo le hace falta un lugar en el que zambullirse y dejar su mente en blanco, relajándose con el sonido del agua y los suaves movimientos de sus ondas.

Es un joven que pese a tener facilidad para relacionarse por su espontaneidad, no tiene casi amigos debido a que se encierra en tan sólo disfrutar de su más amada pasión, dedicándole prácticamente cada instante libre que tiene.

Gustos
Analizar los torneos de natación
Leer
Los peces
La playa 
Los bento con tortilla dulce
Los bañadores de pierna entera de Speedo
Las actividades al aire libre
El verano

Disgustos
La endivia  y el huevo duro
La ropa ajustada
Perder una carrera
Que le subestimen
Estar encerrado demasiado tiempo
Resfriarse, es tiempo que no puede nadar
El invierno


Poderes
Habilidades: Natacion, Control Elemental del Agua, Manejo experto de Armas para combate Cuerpo a cuerpo, Experto en Frances y Japones.

Poderes


Activos:
- 1)  Balas de Agua: Kaito utiliza su poder elemental para formar pequeñas bolas de agua en sus manos, las cuales salen disparadas a la misma velocidad que una bala común y corriente, estas pueden recorrer una distancia de 20 metros. Utilizando su control del Agua, tomando pequeñas gotas de agua las junta en forma de esfera en sus dedos (una esfera por dedo) para ser disparadas a altas velocidades. Tarda 1 post en Realizar el poder y el poder funciona durante 2 post (Incluido el de activacion).

Recarga: 1 post

-Contra: Lo unico malo de este poder es que mientras mas lejos este del objetivo menos daño hace, Estando a menos de 5 metros producirian heridas graves, pero a mas de 20 metros producirian tan solo algunos rasguños.

- 2)  Cuchillos de Agua: Kaito utiliza su poder elemental para formar unas pequeñas cuchillas para atacar asu oponente, al ser armas de cuerpo a cuerpo solo tiene como alcance lo largo de sus brazos. Utilizando su control del Agua, tomando considerables cantidades de agua las junta en forma de cuchillos en sus dedos (un Cuchillo por mano) para atacar a sus oponentes. Tarda 1 post en Realizar el poder, las cuchillas aparecen inmediatamente, y el poder funciona durante 3 post (Incluido el de activacion).

Recarga: 2 post

-Contra: Debe estar cerca de una fuente de agua para realizar esta habilidad


- 3)  Hidropresion: Kaito acumula la suficiente agua en sus pulmones para luego hacer que esta salga disparada con una gran presion de su boca, llegando a una distancia de 15 metros. Esta habilidad funciona tanto como ataque como para defensa, ya que sirve para empujar a las personas a grandes distancia y si estan lo suficientemente cerca causar heridas leves en su cuerpo. Tarda 2 Post en cargar la habilidad y dura 1 post.

Recarga: 4 post

-Contra: El agua podria ser esquivada si la otra persona tiene una gran velocidad o si es un elemental de viento. 

Debilidades: Los ataques de tipo agua son debiles frente al viento.

Armas: Siempre lleva unos Nunchakus especiales que al ser cubiertos con Agua, se congelan debido a que liberan de un centro hueco un poco de nitrogeno liquido. Estos fueron un regalo de sus padres.



Historia
Kaito Tamashi, nació un caluroso 8 de agosto en la Ciudad de Eádrom. Su madre Yoshioka, rompió aguas una tarde que había decidido pasar con su marido Ren en la playa, por lo que una ambulancia tuvo que correr en su encuentro para poder llevarla al hospital de “San Joanna” para atenderla en el parto. Kaito nació sano, con buen peso y color, pero con aquel extraño color de ojos que sorprendía a cada persona que lo veía. Sus padres cuidaron a su hijo con amor y devoción. Ambos trabajaban para un restaurante de comida japonesa del centro, especializada en sushi. Desde pequeño, fue educado estudiando tanto japonés como francés.

A los siete años Yoshioka decidió inscribir a Kaito en natación, pues sus palabras fueron “Quisiste aparecer mientras nadaba en el mar, ahora te permito que nades cuanto lo desees”. El niño feliz, disfrutó del aprendizaje de nadar, destacando ante sus compañeros con un don natural, continuó en las clases de natación mientras estudiaba, animándose cada vez más por aquel deporte que llenaba su vida. Se especializó en el estilo libre, preparándose cada vez mejor con el sueño de algún día poder competir. A los dieciseís años nadó su primera competición de relevos con tres amigos con los que había aprendido a nadar, fue entonces cuando todos se hicieron la esclava con la inscripción “For the team” gravada en ella. Aquel grupo de disolvió poco después, pues cada cual siguió su rumbo sin que la natación formase parte de su vida. Kaito terminó la secundaria, sacándose un título de socorrista el último verano de sus estudios secundarios, comenzando a trabajar desde entonces como socorristas en diferentes piscinas, ahorrando todo lo posible hasta el día de sus 20 años, edad a la cual decidió inscribirse en la universidad con la esperanza de que sus padres no lo cansasen más con el tema de que se brindase un futuro, y poder mejorar en la natación uniéndose al club de natación de la universidad. Kaito alquiló un pequeño departamento para poder tener su intimidad y disfrutar al máximo de su tiempo para entrenar. Ahjora a sus 25 años, imparte clases en el Instituto Takemori.


Otros datos

Apariencia humana: 
Apariencia:
Apariencia verdadera: La misma Apariencia Humana
Nombre del físico: Rin Matsuoka
Anime/Manga/videojuego: Free!








Última edición por Kaito Tamashi el Lun Mar 12, 2018 6:38 am, editado 9 veces
avatar
Edad : 26 Dromes : 20375
Reputación : 4
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
Kaito Tamashi
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaito Tamashi ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Mar 05, 2018 11:58 am

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 268037
Reputación : 14
Mensajes : 529
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaito Tamashi ID

Mensaje por Kaito Tamashi el Lun Mar 12, 2018 6:24 am

FINALIZADO, A la espera de Moderacion


avatar
Edad : 26 Dromes : 20375
Reputación : 4
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
Kaito Tamashi
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaito Tamashi ID

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Mar 12, 2018 8:06 am



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 627853
Reputación : 26
Mensajes : 959
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaito Tamashi ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.