image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Rowena Edelweiss

Mensaje por Rowena Edelweiss el Lun Mar 05, 2018 8:03 am


Rowena
Edelweiss
Valixtra Numine Gelidus, "Wen", Excidium
1800 años aprox, aparenta 18-19
Fecha de nacimiento: Imprecisa
Demisexual
Casa verde
Profesora en Takemori (lengua y literatura en 2A e Ingles en 3B)
Dragón de color (blanco)
Rowena "Wen"

Descripciones
Descripción física
Rowena es una mujer altura promedio, tirando a baja, rozando el metro sesenta y cinco de estatura. Es considerablemente atractiva, su aire distraído y su expresión soñadora, como perdida en agradables pensamientos, la dan un aire de desenfadada juventud que queda acentuado por la leve redondez infantil que se intuye levemente en sus facciones. Su cuerpo es esbelto como un junco y proporcionado, salvo por la nota discordante que suponen sus voluptuosos senos, que a pesar de no tener un tamaño exagerado, no pasan desapercibidos.

Su piel es clara y suave al tacto. Luce una espesa melena blanca que cae en suaves bucles hasta su cintura, rara vez lo recoge, limitándose a sujetarla con diademadas para que no se le venga a la cara. Sus ojos son de un suave tono malva, muy expresivos, más de lo que a ella le gusta reconocer, enarcados por unas largas pestañas oscuras. En general, las facciones de su rostro son armoniosas y agradables, destacando sus labios, de un leve tono rojizo debido a la tendencia que tiene a morderlos.

Rara vez lleva ropa que deja al descubierto su espalda, o faldas cortas, debido a la miriada de cicatrices de diferentes formas y tamaños que surcan su piel, todas ellas claras marcas de tortura.  
Descripción Psicológica
Es una mujer generalmente amable, pero distraída, con un marcado aire soñador y despreocupado, hasta el punto de que puedes estar hablando con ella y a pesar de parecer atenta a su interlocutor, su mente puede haber volado lejos si la conversación no es de su interés. Pero cuando consigues captar su atención, avivar su curiosidad,  puedes tener por seguro que toda su atención estará centrada en tus palabras. De esto se desprende la conclusión de que no la atraen las charlas banales e insulsas. También es un tanto desordenada, aunque en su caos, suele encontrar lo que necesita, a veces desespera buscando algo.

Es una mujer muy inteligente y creativa, dotada de una imaginación muy viva, muy despierta y prolífica, hasta el punto de que si hay algo en su vida que no la agrada y no puede cambiarlo, o directamente no existe lo suple creando sus propias historias. Obviamente, este método no es más que un remedio temporal que no suple durante mucho tiempo la necesidad de que algo desaparezca o se materialice en la realidad.

A pesar de su apariencia serena y su carácter paciente y flexible, es una mujer con las ideas claras, que no se deja mangonear por nadie y que tiene su temperamento, aunque este no suele salir a relucir hasta que no la han colmado la paciencia o cuando se indigna ante abusos e injusticias. El problema es que, cuando pierde la paciencia, suele ser por que ha rebasado ampliamente su límite, en tales casos, su pronto suele ser bastante vehemente e inflexible. No se define como una persona rencorosa, pero en ciertas circunstancias, puede llegar a serlo e incluso sumamente vengativa.

Destaca por ser una persona generosa, si alguien necesita ayuda, lo más probable es que Rowena haga todo lo posible por ayudar a resolver la cuestión, teniendo también tendencia a interceder cuando se está abusando de alguien o percibe alguna injusticia o crueldad. Aunque no la gusta admitirlo, también es más sentimental y sensible de lo que deja entrever, y como teme que se aprovechen de su bondad y sus sentimientos, tiende a mostrar cierto desapego hacia las personas que no conoce y se aísla. Al fin y al cabo, sus largos y numerosos años de existencia la han enseñado las virtudes de la desconfianza para mantenerse a salvo. Además, cuando percibe que pueden hacerla algúm daño tiende a ponerse a la defensiva.

Para ella, las primeras impresiones son muy importantes, aunque no determinantes, si alguien empieza con mal pie puede enmendarse a sus ojos, pero no disfrutará de un trato tan amable como otros.  

Si te ganas su confianza, puedes tener por seguro que estas ante una persona de fiar, leal y comprensiva que ha aprendido a no juzgar apresuradamente y ser mesurada y reflexiva en sus observaciones. Siempre está dispuesta a compartir su sabiduría con los más jóvenes, incluso cuando estos no se lo han pedido. Cuando Rowena aprecia a alguien de corazón o siente afinidad con esa persona suele mostrarse más cercana y cálida con esas personas. En el amor es romántica y detallista, original, dulce y encantadora, la maravilla que la conquisten y conquistar, además se la podría considerar una idealista pues cree que es posible un amor para toda la vida.

A pesar de que disfruta de la soledad acompañada por un buen libro o por sus pensamientos y sus historias, tambien la gusta pasar tiempo con los que quieres, y con sus alumnos, ya sea disfrutando de cosas sencillas como pasear, a comer, al cine o simplemente quedar en algún lugar para charlar.

Tiene bastante sentido del humor, incluso los chistes más sencillos pueden llegar a sonsacarle una carcajada. A pesar de sus esfuerzos por disimular algunas de sus emociones, no tiene tanto éxito como la gustaría, de forma que se le suele notar cuando se enfada, está triste o algo la molesta.

No la gustan los cambios bruscos, pero tampoco la monotonía constante de la rutina, por lo que alguna aventura de vez en cuando es bien recibida. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, pues sabe lo que significa no tener ni siquiera lo más básico.

Es apasionada, pero no alocada, está llena de ilusión y de sueños que se niega a abandonar aunque muchos sean tachados de idealistas o utópicos, aún así sabe perfectamente que es muy difícil llegar a cumplirlos. Cuando algo la importa de verdad y la motiva, no hay obstáculo que no pueda superar ni batalla que tema enfrentar por alcanzarlo.

Sabe muy bien lo que es sufrir en muchas aspectos, incluidas la tortura física y emocional llevadas a cabo con toda la intención y el regocijo de dañar lo más posible. Estas son cicatrices profundas en su psique que rara vez comparte.

Es una persona bastante directa, aunque no por ello brusca o carente de sutileza (salvo cuando se enfada), pero prefiere arrepentirse de haber dicho algo a arrepentirse de nunca haberlo dicho.

Gustos y disgustos
Gustos
-Es una ávida lectora y prolífica y creativa escritora, siendo esta su pasión.

-Adora cocinar, siendo realmente buena en este área. Su plato favorito actual son los fideos, es algo de lo que no se cansa.

-Los alumnos curiosos.

-Las flores, las hierbas medicinales, tiene los suficientes conocimientos de jardinería como para tener un cuidado jardín rebosante de vegetación en su casa.

-La lluvia. Suele salir a pasear cuando llueve.

-Las bibliotecas cuando no hay mucha gente.

-Su colección de libros y escritos antiguos.

-La nieve, le recuerda a su hogar.

-Las personas que la valoran por lo que es y su esfuerzo.

-Algunos tipos de ángeles.

-La tecnología, y la maneja bastante bien.

Disgustos
-La misoginia, los/as machistas, o cualquier otra persona que la trate con condescendencia o no valore su trabajo ya sea por ser mujer o por cualquier otra razón estúpida. Este desprecio en particular se debe a que en su pasado ha sufrido en muchas ocasiones el trato de segunda clase que se reservaba a las mujeres en todos aspectos. Además de que detesta las faltas de respeto.

-El marisco, no puede ni olerlo.

-El notable tamaño de sus senos.

-Que se preste excesiva atención a su voluptuoso busto.

-Que se la interrumpa cuando está escribiendo muy concentrada.

-Detesta que se desprecie el esfuerzo y el trabajo de los demás.

-Los demonios.

-Las personas que no reconocen sus errores, que no se arrepienten, ni saben pedir perdón.

-Que la confundan con una alumna cuando va con su ropa informal.

Poderes
Habilidades:

-Tiene un don para los idiomas, conoce muchas lenguas muertas (como el latín, etc) y otras muchas actuales con sus variantes antiguas. Es capaz tanto de hablarlas con fluidez como de comprenderlas y escribirlas.

-Su gran talento siempre ha sido y será siempre su gran capacidad para la creación de historias y plasmarlas en papel. Ya sean inventadas o recopilaciones de eventos que han sucedido realmente. Ha escrito muy diversas obras en muchas épocas,y por supuesto, ha publicado varios libros a lo largo de las distintas épocas que ha vivido, con pseudónimos masculinos o de forma anónima cuando a las mujeres les estaba vetado este ámbito o de muy difícil acceso. Por supuesto también ha publicado con seudónimos femeninos. Algunas de sus obras han sido consideradas obras maestras.

- La encanta cocinar, la  buena mesa, comer. Aunque no ha querido dedicarse profesionalmente a ello, es una excelente cocinera que conoce platos de muchos lugares del mundo, aunque su favorita es la comida asiática.

-Tiene ciertos conocimientos de enfermería, que la permiten tratar heridas leves así misma y a otros, e incluso tratar algunas enfermedades.

-Tiene conocimientos de conservación de documentos antiguos.

-Es hábil forzando cerraduras con ganzúas, algo que aprendió en su pasado.

-Tiene profundos conocimientos sobre plantas medicinales y sabe como preparar con ellas muy diversas remedios. Además, sabe cultivarlas y cuidar de ellas.

-Sabe defensa personal y es bastante hábil.

-Es sumamente resistente a temperaturas extremas de frío, sobre todo en su forma de dragón (hasta el punto de estar perfectamente adaptada), en su forma humana aguanta mucho mejor que la mayoría de los seres vivos, pero no hasta niveles extremos.

-Pueden controlar/generar el elemento al que son afines. En este caso, hielo.

-Rowena solo alcanza a penas a medir 13 metros y poco.

-Sus escamas son muy resistentes a ataques físicos.

-Se comunica con la mente en su estado dragón, mas no la lee.

-Sus escamas son blancas, debido a su afinidad con el hielo.

-Tiene 6 extremidades: 4 patas y 2 alas.

-Habilidades otorgadas por las "La voluntad de Uriel": la gema que Rowena lleva incrustada en el espalda es lo último que queda del poderoso ángel Uriel, el cual murió para salvarla a ella, para que alcanzase el destino que la aguardaba y para ello, la otorgó este extraño artefacto, que está vinculado estrechamente a Rowena.

-Lo más importante es que la permite ocultarse de la mirada de un demonio que se la tiene jurada con ella desde tiempos inmemoriales, para que no pueda dar fácilmente con ella (trama).

-Los ojos de la verdad: es una habilidad que permite a Rowena identificar tres razas mas comunes, entre ellas, los demonios.

-Sentido del guardián: la gema se calienta cuando en radio de 20 metros, hay algún individuo que pretende hacerla algún daño, aunque no puede adivinar que es lo que pretende exactamente, si puede sentir que claramente no tienen buenas intenciones hacia ella.

Poderes:

- Aliento escarcha: En su forma de dragón, Rowena puede escupir una ráfaga de escarcha letal que genera severas quemaduras por frío que brota directamente de sus fauces, causando un 30% de daño si impacta directamente sobre un ser vivo y ralentizando sus movimientos un 10% durante dos post. Puede estár escupiendo su aliento congelante durante máximo dos post. Además, puede congelar el agua que entre en contacto con su aliento, hasta un máximo de 70 litros por ráfaga exhalada.

Recarga: necesita esperar 3 post para poder usarlo en el cuarto.

Debilidades: llamas intensas pueden neutralizar su aliento.

Aura gélida: sin necesidad de transformarse, en su forma humana, puede congelar con un toque a voluntad, pequeñas cantidades de agua, como la contenida por un vaso y enfriar objetos pequeños.

Recarga: un post.

Debilidad: temperaturas demasiado elevadas.

Guardia helada: Rowena es capaz de crear un escudo de hielo en forma de cúpula para protegerse así misma o a otros, este escudo es capaz de evitar un 40% del daño recibido tanto físico como mágico de proyectiles. Puede crear un escudo parcial, que tarda un post en formarse pero no protege por completo (en tal caso solo proteger un 25%), y puede flanquearse, o puede crear uno completo en dos post que otorga cobertura total. Solo puede crear uno cada vez. Dura hasta que es destruido, si no es destruido tarda hasta 5 post en deshacerse, a no ser que Rowena decida deshacerlo antes. Los ataques basados en agua hacen la mitad de daño.

-Recarga: dos post.

-Debilidades: los ataques basados en fuego hacen el doble de daño al escudo.

-El sueño eterno (trama- con consetimientos del user):
en su forma de dragón, Rowena puede congelar el cuerpo del ser vivo que por propia voluntad desee someterse a un largo letargo encerrado en una crisálida de hielo, en la cual podrá quedarse durante siglos si así lo desea. La crisálida acaba deshaciéndose pasado un tiempo que se determina en el momento de hacerla, aunque esto puede suceder antes si Rowena quiere. Si el ser vivo sometido a esta hibernación ha recibido una herida mortal pero aún no está muerto al quedar encerrado en de crisálida, se mantendrá con vida, pues detiene el avance de la mayoría de dolencias y heridas que en otras circunstancias habrían provocado la muerte. Eso si, no las curan.

-Recarga: una vez por tema.

-Debilidad: llamas muy intensas o golpes muy fuertes pueden romper la crisálida.

Debilidades en general:

-Débiles a ataques en pecho y patas.
-Es más lenta que otros dragones pero más rápida que los de la suya propia debido a su tamaño.
-Sus aullidos no aturden.
-Las temperaturas extremas altas.
-Las llamas intensas.





Armas y objetos:

La voluntad de Uriel: es una extraña gema oval que se asemeja a una pluma. De un blanco inmaculado en cuyo interior parece fluir una iridiscente sustancia acuosa. Apareció incrustada en la piel de la dragona, entre sus omóplatos, cuando el angel sacrificó su vida para salvar la suya y de paso, debilitar al último señor demoníaco que había tenido control sobre Rowena. Gracias a ella, sanaron las heridas mortales que la dragona había recibido y prácticamente, la otorgo un nuevo comienzo, nuevas habilidades, la oportunidad de iniciar una vida distinta.

Historia

Cuando Rowena llegó al mundo, lo hizo con la inusual compañía de una hermana gemela. Los primeros años de sus vidas fueron alegres, o al menos todo lo posible, teniendo en cuenta que el clan de dragones al que pertenecían era sumamente exigente con sus miembros en cuanto a la preparación física de combate y al aprendizaje y refinamiento de poderosas habilidades. Rowena, nació con un cuerpo más pequeño de lo acostumbrado entre los dragones de su especie, en un principio, no se tuvo demasiado en cuenta, pues pensaban que era algo que acabaría corrigiéndose con el tiempo. Desgraciadamente, no fue así, y lo peor fue que los poderes que desarrolló tampoco eran los suficientemente poderosos como para compensar su tamaño y falta de fuerza en comparación con sus congéneres. En seguida, Rowena fue apartada, incluso sus padres dejaron de prestarle atención, siendo su hermana la única que permaneció firme a su lado y la ayudó a mejorar sus capacidades para sobrevivir, no solo al rechazo del clan, si no ante todo a las hostiles tierras en las que moraban, una lucha constante entre los clanes de los dragones de hielo por conseguir ampliar sus dominios, los cuales eran cada vez más remotos y exiguos debido al avance de la humanidad.

Rowena no habría sobrevivido sin la ayuda y la protección de Nisiel, su querida hermana mayor, la cual era prácticamente lo opuesto a ella en lo que a ferocidad y potencia de combate se refería. Era admirada y respetada por todos, y toda esa admiración y respeto eran las pantallas que protegían a Rowena de su propio clan. Pero cuando su hermana faltaba por alguna razón, el desprecio de su clan de hacía palpable en toda clase de insultos y comentarios hirientes que daban a entender que era un lastres que debía haber muerto hacía mucho y que solo servía para que un miembro fuerte del clan tuviera que ocuparse de ella, incluso se atrevían a reprochar a Nisiel el que la protegiera, pero ella se mantenía inflexible en todo momento con respecto a ese tema.

Rowena y Nisiel tenían una intensa conexión, de forma que se compensaban la una a la otra, complementándose. Mientras que Nisiel era una líder pragmática y una guerrera, Rowena era curiosa y muy inteligente e idealista, una exploradora que ansiaba saber más sobre el mundo. Además, Wen compensaba el carácter explosivo de su hermana con su paciencia y su capacidad de argumentación para sosegarla cuando se ponía especialmente cabezota.

Con el tiempo (siglos) y gracias al liderazgo de Nisiel, el clan destacó por encima de los demás, ganado territorios y convirtiéndose en uno de los más poderosos y temidos... lo cual también les granjeó profundos rencores y enconados sentimientos de venganza que no tardaron en costar al clan su supervivencia, pues uno de los clanes rivales llegó al extremo de vender las almas de sus miembros a demonios, a cambio del poder para acabar con todos los que se les opusieran. Nisiel la salvó la vida, y la pidió que huyera, pues los miembros del clan atacante jugaban a someter a los más débiles.

Obligada a exiliarse y alejarse del que había sido su hogar, Rowena se mezcló entre los humanos. Con la muerte de su hermana, también se fue una aprte vital de su existencia, a parte de su único apoyo y ser querido. Esta falta, este dolor, y la masacre contemplada, se concentraron poco a poco, convirtiendo el pesar y el miedo en un odio devastador y corrosivo, en un inflamado deseo de venganza. La dragona, consciente de que jamás tendría el poder suficiente para arrasar al clan que le había quitado todo, aguardó, investigó, aprendió y un buen día, hizo exactamente lo mismo que habían hecho aquellos a los que aborrecía: hizo un pacto con unos demonios mayores a cambio del poder para vengarse. Y se lo dieron, y fue y organizó una infame matanza cuyos únicos supervivientes fueron los miembros de su clan sometidos. Estos no la agradecieron nada, de hecho, aborrecían más si cabe por lo que había hecho por conseguir poder. Tras semejante desprecio y tras haber culminado su venganza, descubrió con horror que de ella solo quedaba solo un cascarón vacío, sin propósitos, que poco a poco solo era llenado por una conciencia atormentada, soledad y arrepentimiento.

No obstante, el trato se había cerrado, y por tanto se veía obligada a prestar servicio a sus amos demoníacos, acatando sus órdenes, las cuales . Curiosamente, contra más la torturaban y la presionaban para cumplir los más abyectos y truculentos encargos, con más fuerza se aferraba a los fragmentos que quedaban de lo que ella había sido, a su voluntad por escapar de aquel contrato. Siempre que podía, burlaba las órdenes de sus amos, buscaba el punto ciego en sus órdenes, algo que le permitiera desobedecer. Cuando lo conseguía, obviamente sus amos se enteraban y solían someterla a alguna clase de tormento, ya fuera físico o psíquico. Esta situación se alargó durante siglos, en los que fue conocida por muchos como Excidium, hasta que un buen día, un ángel se cruzó en su camino. Era mucho más poderoso de lo que era ella con el poder de los demonios, y como ninguna orden la impelía a matarlo sencillamente, sin ni siquiera defenderse,  aguardó a que llegase el final de aquella agonía.

Por alguna razón, el ángel decidió dejarla vivir, incluso la miró con misericordia y algo semejante al afecto, algo que no la había pasado desde la muerte de Nisiel. Tras ese encuentro se produjeron otros muchos en los que llegaron a compartir largas conversaciones, aunque sobre todo consistían en Uriel, el ángel, arreglándolas para sonsacarle sin presionarla.  A pesar de que lucharon varias veces, el ángel nunca la mató. La presencia de Uriel, reforzaba muchos aspectos de lo que había sido, y hacía aflorar otros. Con él, su sufrimiento se hacía más liviano e incluso la influencia de los demonios se resentía. Ella siempre le preguntaba por qué insistía en ayudarla, y el nunca le respondía.

Hasta que un día simplemente anunció que había encontrado la forma de liberarla del contrato que la sometía, obviamente, el plan entrañaba riesgo de muerte, y como cabía esperar, todo acabó con la muerte del ángel. En sus últimos momentos, Uriel le confesó el por qué había hecho todo aquello. Primero por amor, por el gran arrepentimiento y voluntad de redención que había visto en ella, y segundo, porque salvarla a ella supondría un gran bien para el mundo si elegía los caminos adecuados. Ella también la amaba, aunque nunca jamás se lo había querido reconocer ni a sí misma, pues ni siquiera se creía merecedora de amor alguno. Cuando Uriel murió, ella quedó inconsciente. El ataque que había alcanzado a ambos solo mató al ángel, pues usó su último aliento vital y su poder para sanarla a ella y dejarle un último regalo en forma de gema en su espalda.

Con la muerte de la mayoría de los demonios mayores que la sometían muertos, con el pacto completamente roto y por tanto sin influencia alguna sobre su persona, y valiéndose de la protección que había extendido sobre ella Uriel sobre ella, Rowena no dudó en aprovechar aquella segunda oportunidad. Había recuperado su antigua apariencia física, salud y se habría librado del yugo de los demonios para siempre, además, había logrado recuperar una parte importante de lo que ella había sido antes del odio, antes de las malas decisiones, aquello que su hermana valoraba en ella y que después amo Uriel. En memoria de ambos, la dragona tomó las riendas de su vida y siguió unos caminos muy distintos a los que había recorrido en el pasado. Se mezcló entre lso humanos, formando parte de su sociedad, y ayudó tanto a estos como a otras razas que necesitasen de su ayuda. Desarrolló enormemente su talento como escritora, llegando a elaborar algunas obras que llegaron a ser muy relevantes y famosas, aunque la autoría de algunas de ellas se las hayan agenciado otros escritores.  

Gracias a sus vivencias ha logrado superar su terrible sentimiento de culpa, ha conseguido redimirse y ha ganado una notable confianza en sí misma, en comparación con la estigmatizada que se sentía por ser tachada de débil. Ahora lleva varios años años estudiando para convertirse en una buena maestra, ya que considera que los jóvenes son el sector de la población que más apoyo necesita en los tiempos que corren, además de que detesta ver lo mal que escribe la gente y la poca comprensión lectora que tienen, si es que llegan a leer algo decente. Legó a Eadron hace cuatro años, donde se compró una casuta con jardín y estuvo escribiendo la tercera parte de una larga saga de fantasía bastabte popular. Entró en Takemori hace un año, con el comienzo del año escolar e ingresó como profesora de idiomas extranjeros y legua y literatura.
Otros datos
Otros datos:
-Cuando da algún consejo o durante alguna conversación, suele utilizar citas de escritores o personajes importantes para apoyar lo que quiere decir.

-Suele sacarse un dinero extra haciendo traducciones de libros o demás materiales a diversos idiomas a parte del dinero que recibe como profesora y por los derechos de autor de sus libros.

-Tiene una casita con jardín, con flores y diversas plantas medicinales.

-Tiene el sótano y el ático de su casa llenos de libros y escritos de diversos épocas.

-Se viste de forma bastante formal para acudir a clase u otros eventos en los que crea que debe parecer más adulta. Su vestuario tiene un claro corte antiguo

-Algunas de sus cicatrices, incluso después de siglos y de haber sido tratadas por un ángel, la provocan intensos dolores. Sobre todo un antiguo sello demoníaco que a pesar de haber perdido su poder e influencia sobre la voluntad de la dragona, aún la causa fuertes dolores que a veces solo puede paliar con analgésicos derivados de la morfina. Aunque evita en lo posible tomarlos.

-Siempre se le ha resistido el escribir poesía y artículos periodísticos, es algo que simplemente no logra que se le de tan bien como otras cosas.

Apariencia humana:
Humana:



Apariencia dragón:
Dragón:


Nombre del físico: Takane Shijou
Anime/Manga/videojuego: Idolm@aster




Última edición por Rowena Edelweiss el Mar Mar 06, 2018 8:46 pm, editado 19 veces
avatar
Dromes : 11910
Reputación : 0
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rowena Edelweiss

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Mar 05, 2018 8:05 am



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Gracias Dante <3
   
Gracias Caesar ~<3 :
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 539632
Reputación : 25
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rowena Edelweiss

Mensaje por Rowena Edelweiss el Mar Mar 06, 2018 7:33 pm

Terminada
avatar
Dromes : 11910
Reputación : 0
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rowena Edelweiss

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mar 06, 2018 8:37 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al apartado de habilidades y poderes:
-Los ojos de la verdad: es una habilidad que permite a Rowena identificar la raza de las personas a las que observa aunque estos no la manifiesten abiertamente.
Esta habilidad podría caer en metarol, por lo tanto te pido que pongas tres razas a las que puedas reconocer, es decir pon las más comunes.


Aura gélida: sin necesidad de transformarse, en su forma humana, puede congelar con un toque a voluntad, pequeñas cantidades de agua, como la contenida por un vaso y enfriar objetos pequeños.

Recarga: un post.
Te hace falta agregar el contra al poder, agrégalo por favor.

-El sueño eterno (trama): en su forma de dragón, Rowena puede congelar el cuerpo del ser vivo que por propia voluntad desee someterse a un largo letargo encerrado en una crisálida de hielo, en la cual podrá quedarse durante siglos si así lo desea. La crisálida acaba deshaciéndose pasado un tiempo que se determina en el momento de hacerla, aunque esto puede suceder antes si Rowena quiere. Si el ser vivo sometido a esta hibernación ha recibido una herida mortal pero aún no está muerto al quedar encerrado en de crisálida, se mantendrá con vida, pues detiene el avance de la mayoría de dolencias y heridas que en otras circunstancias habrían provocado la muerte. Eso si, no las curan.

-Recarga: una vez por tema.

-Debilidad: llamas muy intensas o golpes muy fuertes pueden romper la crisálida.
Agrega que este poder necesita del consentimiento del user.

Por favor menciona en tu historia a la ciudad de Eadrom debido que dentro de la ciudad se encuentra el Instituto Takemori.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795926
Reputación : 45
Mensajes : 2567
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rowena Edelweiss

Mensaje por Rowena Edelweiss el Mar Mar 06, 2018 8:47 pm

Listo. El link al libro de firmas esta a la izquierda donde los datis en la ultima linea negra.
avatar
Dromes : 11910
Reputación : 0
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rowena Edelweiss

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mar 06, 2018 9:00 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795926
Reputación : 45
Mensajes : 2567
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rowena Edelweiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.