image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 1:00 pm por Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:14 am por Luka Crosszeria

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Aztlán - élite {cambio de botón}
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Rhodes Ann
Hoy a las 2:01 am por Khaeli Dunkheit

» Siash el devorador
Hoy a las 1:52 am por Accel Venom

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 10:20 pm por Ayiw Kryomi





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Reunión, sólo para "estudiar" + {Hayari}

Mensaje por Ryuusuke Ray Minami el Lun Mar 05, 2018 4:56 am

Here comes the p…! le taparon la boca enseguida, entre dos que ahogaron sus palabras y asustaron al dueño de las mismas.
No, you won't say it. directa, la tercera persona miraba seria, castigando solamente con su expresión mientras los otros mantenían raya “el problema”.

Para los estudiantes el ambiente crecía como si inflamaras un globo cada vez más lento, se podía sentir, hasta palpar con las manos la excitación alrededor de los que auguraban una madrugada para recordar. Las mezclas compartidas en varios géneros, desde la bebida hasta la música, y los presentes revolviéndose en pláticas sin importar la edad, sus carreras en curso o siquiera si tenían que estar bien temprano mañana en clases – Ya casi tenemos todo listo –. La casa estaba recibiendo a los agasajados de esta velada, con razón la alegría en sus rostros traería más gente a lo largo de las horas. Aún estaba la ciudad relativamente activa, con los coches pareciendo ojitos de luciérnagas en la distancia, la colina donde se emplazaba el enorme terreno de los edificios escolares sólo recibía la iluminación de la luna llena que se escondía tras racimos de nubes desperdigadas; para ser las 10 de la noche en pleno invierno, el calor se rejuntaba allí donde la juventud haría gala de sus mejores aptitudes… En no hacer nada bueno.

Grupos de vehículos tomaban camino hacia el instituto, ingresando al predio y desviándose inmediatamente hasta la parte trasera de la Universidad, lugar elegido para emplazar la locura. Adentro de un baúl, se aquejaba cierto muchacho que no había sido invitado, sin embargo se las había arreglado junto a algunos conocidos expertos en escaquearse cuestiones tan básicas como la seguridad planteada por los jóvenes adultos que solamente permitirían la entrada a aquellos estudiantes que gozaran la estancia en la misma Uni, no se dejaría pasar a quien estuviera por debajo de esos estándares; lógico pues cualquier estudiante del instituto sería visto con malos ojos, aunque tuviera la edad en realidad, tampoco sería privilegio. Cuando pasó el carro por entre los demás ya estacionados, y se detuvo con cuidado de que se no se escuchara su llegada, esperaron hasta que no hubiera nadie más cerca, sea que justo salieran de sus coches o estuvieran entrando a la misma zona. En el momento oportuno los ocupantes tomaron sus cosas, abrigos, botellas y “regalos” para los anfitriones de la ocasión.

– ¿Me recuerdas por qué estamos llevándolo? –
el acompañante del conductor refunfuñaba con claridad, a lo que el dueño del auto no tardó un segundo responder – Porque se lo debemos, nos ha hecho un enorme favor la última vez – el largo suspiro del molesto muchacho, aceptaba a regañadientes esa complicada pero efectiva razón – Está bien, pero una vez dentro no me haré cargo de lo que pueda sucederle –, una de sus manos se transformó en garras que afiló unas con otras chirriando dientes de los dos universitario que iban en el siento de atrás – ¡No hagas eso, Fred! – le golpeó en la nuca con levedad, aunque tuviera la intención de hacerle daño no podría hacerlo nunca – Si por mí fuera hubiéramos comprado un cajón cerveza y dejársela en su puerta – acotó el recién mencionado Fred, – ¿Tú qué crees, Troy? – giró la cabeza aquél que se llamaba así, la giró 180 grados una y otra vez, luego abrió sus amplios ojos de ave y ululó con suma tranquilidad – Uuh-Uuh… Uuhpino que las deudas deben pagarse luuuh antes puuuhsible – parpadeó tan rápido apenas siendo perceptible que se cerraran aquellos orbes amarillos con pupilas más que dilatadas, propio de un semianimal teniendo genes del buhó consigo. En el sentido inverso viró su cabeza de cabello en curioso peinado, con dos pequeñas crestas triangulares del mismo pelo a cada costado, como si fueran cuernitos o las plumas de ya sabemos qué pájaro nocturno.

Se agitó el coche entero en señal del hartazgo de ese quinto personaje metido en la baulera, – Les recuerdo que tienen secuestrado a un pobre alumno de insti y su familia está sumamente preocupada de dónde estará –, familia que constaba únicamente de su tío, el cual dormía roncando a pulmón abierto todo despaturrado en su cama, en el lejano hogar que compartía junto a su irreverente sobrino – No tienes de qué preocuparte, Ryuusuke – mencionó el que tenía alas negras y un bellísimo rostro masculino que derretiría a cualquier muchacha que le viera de cerca, o los hombres que gustaran de su compañía. Los cuatro rodeaban la cajuela ya abierta con un sonoro clic de las llaves, y dos brazos levantaron al “saco” que literalmente era el guitarrista moreno, devenido en esa figura gracias a ciertos truquitos de sus amigos, si es que podían considerarse así esos cuatro, quién sabe lo que pasase por la mente del músico.

Dispuestos a recorrer las decenas de metros a pie hasta la entrada lateral que daba a uno de los tantos pasillos de esa inmensa construcción, pararon frente al trío de vigilantes quienes revisaron sus nombres y caras en busca de cualquier sospechosa idea, pronunciaron en voz alta al cuarteto, en verdad cinco, si no eran descubiertas sus artes mágicas aplicadas a tan noble tarea de colar a un “menor”.
– Troy, la lechuza humana – movió el rostro en diagonal, como dudando de lo que veía.
– Arabesco, ángel caído – sus alas se agitaron soltando alguna pluma oscura como la obsidiana.
– Emilio, mi amigo latino – chocaron puños entre él y un segurata.
Y, Fred no hacía falta acotar nada en absoluto, por cómo seguía observando impertérrito sus filosas falanges, nadie quería molestarle, no demasiado. Retrajo sus queridas armas en la forma de una mano normal otra vez, y miró con saña a quien lo estaba comprobando; el respingo temeroso en respuesta no se hizo esperar, abriendo paso de inmediato a que el grupo se incorporara al camino indicado claramente con carteles hechos a mano y otros más realizados sin ellas – Guau, los hechizos de los organizadores están mejorando bastante – opinaba Emilio quien sostenía al saco humano sin usar ninguna parte de su cuerpo. Sólo una varita. Disfrutaba de las decoraciones aunque fueran apenas un agregado en derredor al pasillo que los llevaría hasta el salón de conferencias principal.

Al entrar en ese espacio, todos exceptuando a Fred quedaron ampliamente sorprendidos – ¿Qué? ¿Qué está pasando? – el agite de ese equipaje extra, fue detenido y silenciado enseguida en un sólo y certero – ¡Ugh! – pinchazo a la boca del estómago, – O te callas o te callo – cruenta la tonalidad con que expresaba esas palabras “Típico de Fred...” se quejaba el invisible invasor en su mente.

No obstante gracias a los aromas para nada parecidos a infusiones fermentadas, o comida chatarra, Ray intentaba imaginarse por qué una fiesta donde pronto rugiría el encanto de las siluetas universitarias, y se vería el sabor de sus intenciones, por qué aquí el olor de las paredes y muebles se trataba de... En eso Emilio comenzó a recitar una de sus piezas favoritas, una que le recordaba lo cerca que podía estar de su casa con sólo cerrar los ojos y ponerse a cantar, aunque sonara bastante desafinado y sacara risas a sus colegas que le pedían cerrara el hocico – Son como un campo… Repleto de aromas y sensaciones. Un campo lleno de... – “Flores” sin necesidad de escuchar completa la frase, entendía probablemente el estado de las cosas.

Las plantas, árboles con edad similar a los humanos -y no tanto- presentes pero alturas diferentes, arbustos de mil colores y frutas expresando sus maravillas a las probadas de lenguas y olieran las narices. Literalmente se habían traído el invernadero, parte por parte, hasta el interior del aula magna, y el salón de reuniones más importante, este último en cuestión donde los incrédulos colegas del actor principal hicieron presencia. ¿Y quién sería esta noche coprotagonista?


~ What am I doing? What did I say? What was I thinking? ~
~ Humano ♥️ Ficha ♦️ Relaciones ♣️ 3er curso, división B ♠️ ~
Y mi deidad declaró, diciendo:
Love is...:
avatar
Salón : 3 B Edad : 22 Dromes : 393273
Reputación : 32
Mensajes : 224
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Reunión, sólo para "estudiar" + {Hayari}

Mensaje por Hayari el Miér Mar 14, 2018 2:56 pm

-Vamooos Hayaaa!! va ser increíble, tienes que venir, no te dejaremos sola, lo prometemos ¿verdad Tori?- Exclamo la castaña ante la negativa de la violácea, llevaban toda la mañana, tratando de convencerla de asistir a la gran fiesta que se impartiría en el campus de la Universidad, pero Hayari no daba a torcer el brazo, había estado negándose poniendo escusas tontas (al parecer de la Castaña) para librar la insistencia de su compañera, pero esa chica también era dura de persuadir.
-Anda que estaremos las tres juntas todo el rato!! ademas, todos estarán ahí - Dijo entusiasmada la pelinegra de Tori, mientras afirmaba con la cabeza a la pregunta de su compañera, mientras alternaba la mirada verde entre la violácea y la castaña. Sus intenciones no eran malas, llevaban poco de conocer a Hayari, pero habían hecho un buen clik con ella y querían compartir esa noche especial para los alumnos de universidad con ella.
-No lo se chicas, no se me dan muy bien las fiestas...- Termino diciendo la violácea que se veía bastante incomoda ante la idea de asistir, jamas había ido a una fiesta de tal magnitud, y pensar que quizá todos los alumnos universitarios estarían ahí, le ponía los nervios de punta. Por otro lado le estaban prometiendo no dejarla sola y aun que desconfiaba un poco en las promesas, la idea no sonaba tan mal, pasar una o dos horas con sus compañeras disfrutar de la música, pues habían invitado a varias bandas de los mismos alumnos y tenia que admitirlo quizá esa seria la mejor parte de aquella fiesta, amaba la música y le picaba la curiosidad por ir solo a ver el espectáculo de bandas y después regresar a la comodidad de su cuarto, esa seria una buena noche sin duda.
-aaah!! Haya ¿sabes que este tipo de fiestas solo se hacen una vez cada mil años? osea es difícil conseguir el permiso!!, no se como lo logra... -Esta bien Hanna... si iré...- Le interrumpió la híbrido esperando no arrepentirse después. Las dos chicas victorearon con un "Yeiiiih" al escuchar la repuesta afirmativa.-Tranquila Haya estaremos todo el tiempo juntas y nos divertiremos mucho.-Soltó emocionada Hanna mientras Tori sonreía ampliamente y asentía a las palabras de la castaña.


-----------------Ese mismo día por la noche---------------


-Si Ren, es la enésima vez que te lo repito.. voy a ir a una fiesta que organizaron en la universidad e iré con unas compañeras.- Rodo los ojos junto con la respuesta, cuando su padre se lo proponía podía ser verdaderamente fastidioso, cosas como esa le hacían querer vivir sola, tenia ya un tiempo pensándolo y estaba en busca un buen empleo para poder costearse un departamento, eso o la otra opción era entrar en los apartamentos de la universidad, suspiro fastidiada mientras tomaba un poco de jugo de la nevera, directo del empaque.

Ren la miraba desde el comedor, con una sonrisa de oreja a oreja sin dar crédito a lo que sus oídos escuchaban, tan entusiasmado que no le dijo nada por su comportamiento. Si, le pregunto varias veces para estar seguro de no haber escuchado mal, no recordaba cuando había sido la ultima vez que vio a su pequeño demonio alistarse para ir a una reunión con compañeros, verla salir y convivir con seres vivos le hacia sumamente feliz, bueno... quizá estaba exagerando, pero desde aquel accidente Haya no había vuelto a ser la misma niña jovial y alegre, retrayéndose cada vez más, conforme pasaba el tiempo, a cada cambio de escuela sentía que perdía un poco de ese espíritu libre.
Hayari nuca quiso contarle que fue lo que había pasado aquel día, pero sin duda habia afectado de manera colosal su interacción social con el mundo humano y por eso la había llevado a Éadrom para sacarla de aquel ambiente humano que la hundía mas y mas en si misma, para que se diera cuenta que no estaba mal ser una híbrido y pudiera encontrar el equilibrio entre ser una humana y ser un demonio.
No dijo mas mirando que se estaba enfadando, continuo su cena y dejo que se alistara tranquila no quería que cambiara de opinión por su culpa.

Después de unas horas la violácea estaba lista para salir... su padre se había quedado en el comedor con el ordenador frente a el. -Bueno... tengo que irme no quiero llegar tarde.
-Diviértete cariño~- Canturreo el hombre con una amplia sonrisa. -No tardare mas que un par de horas, no te emociones Ren.- Sonrió ladina, no podía creer que estuviera mas entusiasmado que ella. -Llevo el móvil por cualquier cosa... Chao!- Salio de la casa sin dale tiempo a contestarle.


----------------Minutos mas tarde------------------


-Hayaaa!!- Las chicas corearon al unisono mientras Tori levantaba la mano derecha para que la híbrido pudiera verlas, pues en el lugar ya había bastante gente, la luz de la luna iluminaba en lo alto a algunos grupitos de personas que comenzaban a formarse por aquí algunos por allá, otros en solitario, esperando quizá a alguien o perdiendo el tiempo para no ser los primeros en el evento se iban reuniendo para ingresar a las instalaciones del campus, para los jóvenes, aquella noche apenas comenzaba. Cuando las pudo ubicar, sonrió aliviada, tenia que admitir que en el camino estaba dudando en llegar, sus compañeras le había prometido que estarían esperándola en la entrada de la universidad y no era por ellas, pero Haya no creía mucho en las promesas, imaginando que quizá la abandonarían y tendría que ir a perder el tiempo a algún otro lugar para no tener que regresar humillada a dar explicaciones a Ren eso había pensado en el trayecto. Pero tal cual lo habían prometido ahí estaban sonrientes esperando su llegada, de pronto se sintió un poco entusiasmada, todo empezaba muy bien.

-Hola Chicas.. wow Se ven muy bien esta noche.- Alago la violácea a su amigas que a pesar de su belleza natural, se veían un poco mas producidas de lo normal, acercándose a ellas, para saludarlas, estas sonrieron complacidas y Hanna la miro de arriba a bajo con esos ojos color miel.

Hey!! y ¿que pasa con tigo? se supone que deberías verte mas radiante que de costumbre.- Reclamo la castaña, a lo que la híbrido acostumbrada a su sinceridad, solo se encogió de hombros con media sonrisa en los labios, en realidad no había dispuesto mucho tiempo en ella, una ducha y un poco de esmero en su vestuario le habían sido suficientes. La castaña negó con la cabeza inconforme con su amiga mientras que la pelinegra solo reía por lo bajo observando la escena, a los ojos de ellas, Hayari siempre lucia bien, pero esta noche esperaban ver su belleza aun mas resaltada.
-Bueno entremos, no nos quedaremos a charlar aquí toda la noche, ¡¡¡la diversión nos espera!!!!.-Dijo Tori impaciente y entusiasta comenzando a entrar por la puerta principal de la universidad.

Entraron en las instalaciones, pasando por el estacionamiento donde ya muchos habían llegado en sus carros y se reunían ahí con sus demás compañeros, Haya empezó a ponerse nerviosa al ver tanta gente, no se quería arrepentir pero lo estaba haciendo. La castaña la aferro del brazo con una sonrisa cálida.-La pasaremos bien Haya... tranquila-Soltó al ver que en su rostro se reflejaba algo de preocupación, tenia poco de conocerla, pero era una chica tan vivas que nuca perdía detalle de nada y siempre leía a Hayari como a un libro abierto, con tan solo mirarla a los ojos, eso o quizá era por que se trataba de una bruja, la híbrido le sonrió dejando salir un suspiro, tantas caras que no conocía, le ponían los nervios de punta, había desarrollado un fuerte rechazo por los lugares concurridos.  Caminaron y caminaron hasta llegar por fin al gran edificio donde se llevaría acabo el evento, Tori estaba tan emocionada que no paraba de hablar de las bandas que conocía y sabia que vendrían a tocar, explicando quienes eran su integrantes y a cual de ellos les profesaba un amor secreto, Hanna solo reía y aportaba ciertas cosas a la charla, mientras que la violácea solo se limitaba a sonreír mientras ponía atención a las palabras de sus compañeras ese tema realmente le importaba, pero aun mas importante que los integrantes, seria el poder escuchar su aportación musical al plano mortal, después de todo esa era la razón de haber aceptado pasar la velada en aquel lugar.

Al fin llegaron a la entrada y tuvieron que pasar por la inspección y registro con los vigilantes, ya que se había hecho un registro previo de las personas que asistirían pues no dejarían pasar a menores de edad ni personas ajenas a la universidad.
-Victoria, Elemental de fuego-
-Hanna, la Bruja- Giño un ojo al decir su nombre, era bastante coqueta. Las chicas y los guardias miraron a la Violácea esperando que se identificara y poder ver que estuviera en la lista, esta curvo las cejas algo incomoda aun no estaba acostumbrada del todo a tener que identificarse y tener que decir su raza, pues había tratado por años de ocultarlo y comportarse como una humana común y corriente.
-Hayari... Híbrido- Dijo con voz suave y baja a duras penas.

Los vigilantes tras confirmas que efectivamente se encontraban registradas, les abrieron el paso para que así al fin ingresaran a la aula Magna.
Tori se adelanto ahogando un gritito de emoción, entrando primero ella por la puerta principal de edificio. Hanna aferro un poco el agarre del brazo de la híbrido, para infundirle valor, al escucharla soltar un suspiro y la jalo para así ingresar al edificio. Apenas pasaron de la puerta, se quedaron paradas y estáticas  y boquiabiertas junto a la pelinegra que se encontraba en el mismo estado que ellas, el lugar había sido decorado con tantas flores, arboles y plantas, que parecía que había llevado todo el invernadero escolar al lugar, en el aire flotaba el aroma floral y verde que desprendía un campo de Flores, todo lucia hermoso y espectacular.
-Woooaaa!!! esta vez se han lucido...- Dijo la Castaña mirando los detalles florales del lugar, mientras que Tori y Hayari se habían quedado sin palabras, esta ultima pasa la mirada por cada rincon del lugar, asombrada por la belleza que aportaba la  naturaleza a un espacio serrado, ya había asistido una  ves a la reunión de bienvenida a a los nuevos alumnos de la universidad y ese lugar no se parecía en nada a lo que recordaba de aquella vez.

El lugar era enorme y lo suficiente amplio para albergar a todos los estudiantes de la universidad, se podían ver varias mesas dispuestas al rededor de todo el lugar, con algunos bocadillos y bebidas, en ellas, se había otorgado el permiso de que los jóvenes llevaran sus propias bebidas o alimentos, pero quizá habían dispuesto aquellas mesas para los jóvenes como ellas que no habían llevado nada.

- Esta va a ser la mejor noche de mi vida!!! -Comento la pelinegra emocionada tras dar un gritito de emoción, tomo de las manos a ambas chicas para conducirlas a entrar bien en el recinto que albergaría dentro de poco a todo el espíritu joven de aquella escuela.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 38790
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Reunión, sólo para "estudiar" + {Hayari}

Mensaje por Alice Donakis el Vie Mayo 25, 2018 10:49 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/ Universidad


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906111
Reputación : 47
Mensajes : 2727
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Reunión, sólo para "estudiar" + {Hayari}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.