image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Hoy a las 11:02 am por Amnesia

» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Clasificados Saeko V.2 |

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Mar 04, 2018 12:56 pm

Welcome!
El día de hoy vengo a buscar rolecitos para desempolvar a la pobre que estuvo un buen tiempo en ausencia.
Si eres un viejo usser que esta leyendo esto y en el pasado tuviste un rol conmigo que quieres recuperar, por favor házmelo saber que estaré encantada de retormarlo. Y desde ya disculpa haberme ido.
Si eres nuevo y esta es la primera vez que me vez, Bienvenid@! Muchas gracias por pasarte a leer en primer lugar y en segundo haberle dedicado ese tiempo a mi búsqueda. Si te sientes interesado en mi pj, no dudes en  comentármelo aquí abajo o por MD y así poder coordinar un rol juntos!

Estoy dispuesta a propuestas nuevas, ayudar en alguna de sus tramas personales (si es que no interfiere con mi propia trama), o simplemente tener un rol para pasar el rato.
Pido lo mismo que ofrezco: Nuevas ideas al tema que llevemos, disponibilidad de al menos una vez a la semana, buena ortografía y muchas pantys(?).

PD: Puede que a alguno de los postulantes le llegue un MP especial de mi parte. Dependiendo de su ficha, veré si se acomoda para una idea de trama que quiero llevar con mi Pj

Desde ya muchas gracias y nos estamos viendo!

• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por la firma: Trent Strauss

•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Gracias Trinity por la firma :'3

•Mamuh Señal

Firma Yuu:
Salón : Universitario(a) Dromes : 239038
Ver perfil de usuario

Re: | Clasificados Saeko V.2 |

Mensaje por Kuroki Tomoko el Lun Mar 05, 2018 4:10 pm

¡Holis! Pues, he leído tu búsqueda y como mi cupo de roles lentos es ilimitado me encantaría postularme ^^ Mi trama como Pj ya la estoy desarrollando por otra parte, y por ahora estoy en la fase de "Chica nueva", like, conocer gente y descubrir que Takemori es un sitio de bichos raros, que ya casi llego a eso. Mi pj (ésta en específico) es humana, así que no tiene poderes ni nada de eso. Es un poco sicótica y tal, pero eso tiende a depender del rol. Si hay alguna trama personal que desees desarrollar y Tomoko te sirve, me encantaría ayudarte, de lo contrario también estoy a favor de roles casuales, que prácticamente son todos los que he haré hasta que llegue al segundo arco de mi pj y le de poderes, que ya estoy trabajando en base a eso xD

Soy extremadamente flexible con los términos de roleo. Mi extensión varía entre las 700 y 1500 palabras, en dependencia de mi estado de humor y la necesidad del rol. Si me interesa el tema y el pj, suelo escribir como si me encantara, porque me encanta, por eso es que roleo. Suelo pasar todos los días y me gusta irme con todos mis roles pendientes respondidos, pero para roles lentos me tomo mi tiempo, porque esa es la idea. Puedo negociar las cosas por otros canales, pero por lo general prefiero dejar que el rol fluya solo a menos que se requiera algo de él.

Puedes encontrar mis temas actuales y mi ficha en la firma y la cronología que hay en mi firma. Si te interesa, me puedes contactar por mp. Y eso es todo, ¡un saludito!

Pienso y hablo cuando me place.

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

○ [Kuroki Tomoko] ahora es [Tomoko & Übergirl]
Salón : 1 A Dromes : 31177
Ver perfil de usuario

Mensaje por Saeko Busujima el Mar Mar 06, 2018 9:16 am

Hola Kuroki!!
Muchas gracias por interesarte en mi búsqueda y postularte para la misma!
He leído tu ficha y en principio se me ha ocurrido una idea en donde las dos puedan encontrarse. Te la comentaré en el MP que te envío para ponernos de acuerdo en el lugar y esas cosas.
Nuevamente gracias! <3

~ La búsqueda sigue abierta ow< ~

•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Mamuh Señal

Firma Yuu:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sayori el Mar Mar 06, 2018 6:21 pm

Te dejaré un toque por aquí.

Un joven adulto empezando su vida con lo que jamás imaginó estar, el hecho de convenir con seres sobrenaturales. Vive una lucha perpetua entre el bien y el mal; cuando el dia llegue se verá lo que escoja al final. Por ahora estoy para cualquier tipo de tema la verdad, casuales, mas elaborados. Lo que se pueda estará bien. Mi ficha, está en el perfil(debajito del ava) Crono por allí y todo por allí (?)

Un placer y si te interesa pues, la bandeja está abierta :)

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 22649
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Mar 08, 2018 4:58 pm

Hola Sayory!!
Perdona mi tardanza, desde ya muchas gracias por interesarte en mi búsqueda y postularte para la misma!
He leído tu ficha, así que ahora mismo me pongo en contacto mediante MP para que podamos ponernos de acuerdo para el tema

PD: Usser ama tu PB, es uno de sus animes favoritos <3

•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Mamuh Señal

Firma Yuu:
Ver perfil de usuario

Mensaje por kazama Chikage el Jue Mayo 10, 2018 10:31 pm

Umm yo quiero postularme para rol con vos si aun es posible pues creo que podrias ayudarme con mi trama.

Podemos discutir los detalles luego.

PD:User siempre amo tu pb desde siempre.

Dromes : 14055
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba