Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Diabetes Day? [Priv. Lariv & Laina]

Mensaje por Viral & Kiba el Dom Mar 04, 2018 8:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

La fecha de San Valentín se acercaba, y como era de esperar, la escuela de Kiba estaba prácticamente patas arriba con ese tema. Muchos estaban emocionados, otros veían ese día como su oportunidad para intentar dar un paso adelante con ese "Alguien", muchos se preocupaban por que la fecha se acercase y siguieran solos o solas, casi pareciendo una masa de gente desesperada por conseguir pareja, mientras otro, la gran minoría.....Pasaba totalmente de todas esas estupideces, sin llegar a darle la más mínima importancia. Kiba, claramente se encontraba entre esas pocas personas que jamás le dieron importancia a festividades de ese estilo, o bien, que no le daba importancia a casi ninguna festividad realmente....Por lo menos, no tanto como se solía hacer, ni de las mismas formas en que todo el mundo lo hacía. Ya no solo por el hecho de que al venir él de una época totalmente distinta (Tomando en cuenta los milenios en los que pasó encerrado y sellado, como los demás mandamientos), si no que...... incluso habiéndose "Acostumbrado" a estas nuevas culturas que se habían globalizado en casi cada rincón del planeta, simplemente..... jamás llegó a ver aquellas fechas como algo de "Verdadero peso", o importancia. Era algo que desde siempre había considerado, y que aparentaba ser muy difícil de cambiar. Pero aparentemente, simplemente no-importarle fechas de este estilo, no era suficiente para.... "Librarse", completamente de ellas.... y era una de las razones por las que llegaba a odiarlas a veces.

Lo más desesperante de esta fecha en concreto, era que la idea de que se suponía que en general, se buscaba "Pasarla en parejas"…...se combinaba con el hecho de que nadie en su maldita escuela, entendiera que a él no le agradaban esas cosas, para nada. Razón por la que, entre más se acercaba San Valentín, más recurrente se hacía que las chicas de su clase –Y a veces, de otros cursos- se le empezaran a acercar, tirando algunas sutiles indirectas, otras …..No muy sutiles, tratando de hacer qué Kiba fuera quien les ofreciera pasar ese día juntos. Y no era como si el chico no fuera capaz de entender a qué rayos se referían, si no..... Todo lo contrario. Les entendía a la perfección, y de todas formas, buscaba poder mantenerse al margen lo más posible, buscando pasar lo más desapercibido posible, por más difícil que le fuera casi todo el tiempo. "¿Por qué no mejor se buscan a alguien que si quiera desperdiciar su tiempo con ustedes...?" Se repetía mentalmente el albino una y otra vez, entre largos suspiros de resignación, a sabiendas de que no había forma de evitar aquel martirio si no recién hasta que el bendito/maldito día pasara de una vez, y tener nuevamente un año para no-escuchar todos esos indirectos ofrecimientos.

Irónicamente, cuando las chicas no entendieron la indirecta de Kiba de "No quiero nada con ustedes", creyeron que simplemente, no entendía sus indirectas....y prácticamente empezaron a discutir entre ellas "¿Quién iba a ser la que intentara pasar con él el día de San Valentín?". El albino no tendría idea de cómo rayos decidieron eso....por el mero hecho de que intentaba ignorar sus constantes murmullos –Aunque cada tanto, escuchaba como se quejaban entre ellas, diciendo que "Era injusto que ella fuera primero" o algo así-. Incluso y aunque no quisiera escucharlas, sus orejas se movían a cada chillido o lo que sea que dijeran, volviéndole ligeramente más sencilla la idea de prestar atención a las aburridas clases de ciencias que ahora les impartían, en la última hora de escuela del día, el día antes de San Valentín. Finalmente, las clases llegarían a su fin con el toque de campana, marcando el instante de "Libertad" para el albino. Soltando un suspiro de alivio, empezaría a guardar sus cosas en su mochila, para luego colocársela y salir de la sala, siguiéndole casi de inmediato un grupo de chicas a sus espaldas, las cuales le interceptaron en la salida de la escuela, donde el albino se había echado de espaldas contra la pared, como si esperara por algo.... o alguien.

- ¡Kiiiiibaaaa! ~

- ¡No te vayas! Tenemos algo que decirte! ~

El grupito llegó, casi rodeándolo, notándose lo emocionadas que estaban, mientras que el albino no pareció inmutarse en lo absoluto. Mantuvo su expresión calmada y serena de siempre, ni seria, ni feliz, ni enojada, como si nada pasara....aunque internamente, solo deseaba que le dejaran en paz - ¿Hm? ¿Qué sucede? - Preguntó inclinando un poco la oreja izquierda, fingiendo estar "Confundido", aún con ese semblante tan calmado suyo.

- Bueno.... - Comenzó una de las chicas, golpeando ligeramente con el codo a la que aparentemente, tenía el "Primer intento".

- E-ejem, ejem... - Avanzó, acercándose quizá un poco más de la cuenta, incomodando al albino – Q-quería preguntarte si..... querrías pasar el día de San Valentín conmigo ~

Ante eso, todas las chicas, incluyéndola a ella, se mantuvieron expectantes, y esperando a la respuesta el albino, quién de reojo, logró observar como por otro sitio, Laina se acercaba a la salida como de costumbre.....Durante unos pocos segundos -Los suficientes como para pasar desapercibido para el grupo que tenía encima- se mantuvo mirando de reojo a la chica, casi como si intentara.... "Pedirle permiso", y por el gesto que pareció hacer la azabache...Notó -O supuso- que eso sería un "Si" - Lo siento, pero.... - Comenzó, suspirando, casi como si le sintiera mal dar esas "Noticias" - Ya tengo con quien pasar el día de la amistad – Dijo, intentando también evitar que "Malinterpretaran" lo que decía.

- ¡¡¡¿¿¿EEEHHH???!!!

- ¡No puedo creerlo...!

- ¡ESTO NO ES JUSTO!

- ¿Quién es.....?

- ¡NO ME DIGAS QUE ES ESA...ESA......! - Comenzó una cuando vio por allí cerca, a Laina, más no pudiendo terminar la idea, pues el albino le interrumpió.

- Preferiría no decir nombres, después de todo solo sería una salida de amigos.... Ahora, si me disculpan.... - Comenzó, en lo que empezaba a caminar, haciéndose las chicas a un lado para dejarle pasar y encontrarse justo en la salida de la escuela a Laina, como lo hacían casi todo el tiempo después de clases - ¿Vamos? - Preguntó, antes de empezar a caminar junto a Laina por el camino que tomaban casi todos los días luego de la escuela hasta que se tuvieran que separar para ir cada quien a su casa. Mientras, las chicas se quedaron allí en la entrada, viéndolos alejarse....algunas con un puchero, otras maldiciendo, pero todas, definitivamente.....molestas. Tal parecía que el albino se había salido con la suya.

...Por ahora


Al día siguiente...

Si alguien realmente pasaba completamente de las festividades en este "Nuevo Mundo", era Viral. Al igual que Kiba, no les daba importancia, no le interesaban, no le agradaban, blablabla....con la enorme diferencia de que el rubio no había tenido que lidiar con los mismos problemas que Kiba, por el mero hecho de qué este, a diferencia del albino, jamás había tenido que "Integrarse" o "Acercarse" del todo a la sociedad en donde vivían, prácticamente actuando como le daba la gana todo el tiempo, sin conocidos o amigos que le fastidiaran tal y como las chicas de la escuela hacían con Kiba. O por lo menos, era eso lo que el chico creía. Pues, desde que se paseó por aquella cabaña abandonada por simple curiosidad hace tanto tiempo, rompiendo por accidente ese atrapa-demonios antiguo....había cambiado drásticamente su futuro (?).

El rubio yacía plácidamente descansando sobre el sillón, ya habiéndose despertado desde hace horas por un trabajo que había tenido que hacer en la madrugada, razón por la que ahora aprovechaba de descansar......Algo parecido a lo que pasaba con Kiba, aunque este prefería descansar en su habitación leyendo.....bah, quien sabe que cosas. En medio de aquellos descansos, fue que la puerta comenzó a sonar y claro....El rubio, que estaba en el primer piso, acostado a solo unos pasos de la puerta.....No pensaba mover ni un dedo, fingiendo como si no hubiera nada en casa. Sobre todo cuando pudo reconocer de quien se trataba...... Por el simple aroma - …. - Se llevó la mano a la cara al ver que no paraban de llamar a la puerta, a lo que finalmente, cedió.... - ….. ¿Quieres abrir la maldita puerta? - Habló en voz alta, al chico que yacía en su cuarto - Pero si yo estoy arriba, pedazo de idiota..... - Respondió el zorro – Pues hazlo o tendrás que soportar el golpeteo todo el día. Y hasta donde yo se, tienes mejor audición que yo - Ante eso, hubo unos instantes de silencio, en los que el zorro simplemente se resignó, haciendo un facepalm con su rostro y caminando desganado hasta el borde del pasabrazos de la escalera del segundo piso, apoyándose en este y una vez olfateó el aire, notando de quien se trataba.... Haría un gesto con la mano, iluminando en esa energía verdosa el pomo de la puerta y haciéndolo girar, para terminar abriendo la puerta - Buenos días, supongo.....Lariv, Laina.... - Murmuró el albino, haciendo un gesto con la mano en señal de saludo, aunque con una expresión claramente "Aburrida", y un tanto cansada, incluso soltando un pequeño bostezo después de decir aquellas palabras. Por otro lado, el rubio permanecía acostado en todo el sillón, totalmente estirando y con los ojos cerrados, haciendo como si nadie hubiera entrado a la casa en primer lugar.... (?) - .... ¿Qué se les ofrece? - Continuó, al notar que su hermano no lo haría.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo


Tema Privado Re: Diabetes Day? [Priv. Lariv & Laina]

Mensaje por Lariv & Laina el Mar Mayo 15, 2018 4:54 pm

Laina solo arqueo una ceja ante su respuesta, ya que su pregunta parecía un reto hacia su persona, uno muy tonto al menos para el punto de la chica ya que, había demostrado mas de una vez con anterioridad que no le daba miedo las cosas desconocidas, un ejemplo de esto era su reacción a un mundo totalmente ajeno o los mismos objetos tecnológicos, no le daban miedo y eso estaba claro, el único miedo cercano que pudo haberles tenido o que al menos hasta ahora aparentaba tenerle era hacerles explotar por culpa propia, nada más-Confiare en tu palabra entonces, sino... te estoy informando que esta vez si te golpeare con un bate-Contesto de manera casi inmediata, burlona y agresiva obviamente. Era de esperarse que la Meshitsukai empezara a comportarse de forma mas hostil cuando el zorro todo el tiempo tenia cara de estar planeando algo, aun si este dijera que no iba hacer nada como lo de la vez pasada, no podía evitar desconfiar un poquito.

En cuanto el albino empezó a reírse, se quedo esperando que este terminara de hacerlo y también de hablarle, suponía que lo que acababa de decir sonaba estúpido, tanto como el comportamiento de sus compañeros porque llegara este día, así que no podía culpar al contrario por su reacción-Déjame adivinar, ¿Algo de lo que dije sonó ridículo?... Al menos podrías explicar de paso que le pasa a toda la gente, es preocupante su comportamiento antes de que llegara este día y el de hoy, ¿No durara más tiempo o sí? No quisiera volver a la cárcel y enterarme de que todo el mundo sigue con eso de salir en parejas-Y claro, no iba a perder la oportunidad para que el zorro le explicara que es lo que pasaba con ese día, esa festividad que le estaba comiendo de la curiosidad e irritación hace más de un par de horas, podría decir que hasta días porque Kiba no había sido exactamente el único que habían acosado con tal de tener algo así como una cita la cual rechazo mas de una vez.

El escuchar la palabra hielo como explicación de su primera pregunta hizo que en su rostro se reflejara confusión inmediata- ¿Hielo?-Repitió claramente, pues, la azabache la únicas veces que vio hielo en su vida en un lugar abierto y grande, fue en los subreino o mejor dicho poblaciones que eran del reino agua, aquellos que manejaban el hielo, todo estaba cubierto del mismo incluso podría decirse que las casas del lugar lo estaban y la estadía no había sido de lo más agradable “¿Es posible que el hielo este en un ambiente así?” Se pregunto casi de inmediato, recordando que incluso en la nevera el elemento estaba acompañado de mas del mismo, claro que no paso demasiado tiempo antes de que el zorro le contestara su duda y generarle otras de paso-...ya veo-Musito, mirando a la pista nuevamente y viendo hacia los zapatos de cada una de las personas dando un pequeño suspiro, si conocía lo que hacían en sí, pero no tenía ni idea de como le llamaban aquello en este lugar “Las personas que habitaban en ese lugar tan frio se deslizaban sin zapatos especiales... supongo porque ellos de por si no lo necesitaban, pero los que están aquí.. que no pueden...encontraron una forma...” Aquello no sabia si lo encontraba ingenioso o no, después de todo tal actividad nunca había sido de su interés, siempre estaba ocupada o con otras cosas en mente como para siquiera tomarlo en cuenta, había que recordar que la azabache tenia dos puestos muy importantes de los cuales no podía descuidar ni uno ni el otro.

Laina se quedo mirando la mano del contrario con cierta inquietud inexplicable, fuera lo que le estuviera diciendo el contrario no le estaba prestando mucha atención por ahora “...¿Quiere que nos tomemos de las manos..?” Si, a la chica le era difícil si quiera pensar a lo que la iba a llevar el que solo le tomara la mano al contrario, porque le afectaba mas eso que lo que pasaría después en este segundo, ya que para ella esta acción seguía siendo tan ajena por mucho que llevaran quien sabe cuantas veces o tiempo haciendo lo mismo, simplemente no podía tomarlo como si fuera cualquier cosa, por lo que al instante que la tomo sin previo aviso a pesar de que se lo tuvo que haber visto venir la de mechones rojos aguanto la respiración de golpe y la dejo fluir una vez la soltó, mientras se quedaba mirando hacia cualquier otro lugar que no fuera a donde estaba el chico con un plumero de cola (?)-¿A-ah?-Fue lo primero que respondió, mirándolo de reojo y con cierto rubor en las mejillas que fue desapareciendo poco a poco-Cla-claro-Dijo una vez capto a que se refería, mirando sus propios patines con desinterés, en su cabeza seguía pensando en la imprudencia del zorro que otra cosa “No es el momento de pensar tonterías..” Se decía así misma, agitando un poco la cabeza para volver en si y luego mirar a Kiba que aparentemente estaba en la pista, burlándose-...-Estaba demás decir que la chica no quería ir hacia el lugar, menos cuando veía a personas cayéndose como si nada, es decir, quizás no le molestaría si no fuera porque estaba con un vestido que le haría pasar un momento muy vergonzoso si caía, pero por otra parte, sabia que tenia que aprenderlo, ya que podría servirle para algún futuro el saber como deslizarse en ese piso tan resbaladizo por ciertas ideas que se le vinieron a la cabeza-Creo que prefiero las guerras-Musito, terminando por dar un suspiro a la vez que se sentaba para hacer lo mismo que había hecho su compañero con anterioridad, sacarse los zapatos y guardarlos en un cubículo, ponerse los patines y a saber cómo lo haría para no caerse a penas entrara a la pista, no sentía que esa cosa que tenia en los pies fuese de lo mas confiable con el equilibrio, sin embargo, también sabia que el estar tensa o con unos nervios de punta tampoco le ayudarían a conservarlo “Vamos, que debe ser más fácil que intentar perder de vista aun zorro que tiene complejo de perro cazador en pleno templo lleno de enemigos” No era la mejor forma de animarse, pero al menos le daba esperanza de que mas posible que lo que había dicho debía ser.

Se levanto una vez se sintió segura de que al menos no se caería de golpe a penas entrar a la pista, agradeciendo que no se encontraba lejos de esta y ya al pisarla, lo primero que hizo fue agarrarse a la barandilla por el mini susto que tuvo al intentar conservar el equilibrio sin estar apoyada en esta. No iba a reclamarle nada al zorro respecto a lo que estaba ocurriendo, sabia desde un inicio por lo que sabía y por lo que este le había dicho lo que iba a pasar, no obstante, eso no dejaba de hacerle sentir algo tonta por el miedo obvio que estaba mostrando. Dio un suspiro, evitando mirar a Kiba en todo momento cuando se le ocurrió soltarse antes de intentar caminar un par de pasos hacia donde estaba el albino en vez de deslizarse como se suponía que debía serlo, notándose ligeramente en cada mini paso que avanzaba que iba a caerse o al menos dándose la impresión de esto. No dijo nada una vez llego a estar enfrente de él, solo le quedo mirando con una expresión de “¿Y ahora qué?” Como si lo que acabara de hacer no fuera la gran cosa cuando se noto que si lo había sido, al menos para ella.



Extras:

avatar
Salón : 3 A Dromes : 35820
Reputación : 2
Mensajes : 151
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Diabetes Day? [Priv. Lariv & Laina]

Mensaje por Viral & Kiba el Lun Mayo 21, 2018 10:09 pm

El chico preferiría... evitar realmente ocultar el más mínimo aspecto que pudiera enfadar a su contraria, pues realmente la veía capaz de acabar dandole con un bate en la cabeza solo por eso (?). De todas formas no tenía nada que ocultar.... Después de todo, la chica acabaría dándose cuenta pronto por sí misma, tooodo lo malo que el hielo podría tener, incluso y aunque el mismo no dejara de ser divertido, o mejor dicho.... que aquellos deslizantes aspectos malos fueran precisamente los que lo hacían divertido. Por otro lado, si algo no le dijo en el instante, fue aquello que preguntó acerca del día que estaban celebrando... Y pues, lo tenía como un "As bajo la manga" para poder asegurarse de que la misma iría si o si a la pista de hielo – Cuando entremos, te explicaré mejor que es el día de san valentin ~ - Dijo casi a modo de chantaje, de una forma que podrías incluso haber llegado a considerar hasta algo infantil, pero que de todas formas no podrías negar que... Acabó funcionando. ¿Quién diría que realmente acabaría convenciendo a la azabache de entrar en ese montón de agua congelada? Ni él se lo creía.... ¡Pero bueno! Si caía en la trampa aceptaba, mejor.

Solo pasarían unos instantes antes de que el chico terminase observando con la ceja más que arqueada a su contraria, aunque claro, sin desaparecer esa sonrisa cabrona de su rostro y sin detener el movimiento de un lado a otro de su cola, bastante divertido – Por dios, que exagerada.... - Soltó en lo que se llevaba una mano hacia su boca para ahogar inútilmente un par de risas que de todas formas salieron de sí y se escucharon con claridad. Luego de ello, solo le restaría observar –Mientras, cabía decir, resbalaba un poco por el hielo, moviéndose sutilmente y demostrando cierto dominio sobre el mismo-, como la azabache daba sus primeras pisadas en el piso congelado, nuevamente, escapándosele un par de risas al ver como de inmediato saldría a sujetarse de la barandilla la cual, tenía cierta distancia de Kiba. Le hacía bastante gracia el ver como la chica seria o fría, que además era problemática cuando se lo proponía, como hizo en su momento en sus misiones, actuara de una forma tan.... ¿Temerosa? Y, sobre todo, graciosa. Más que claro era que no iba a comentar esto en lo absoluto... Pero que su expresión de felicidad dejaba más que claro, de todas formas.

Luego de ver que la misma empezaba no a patinar, si no simplemente, a caminar.... El chico se daría un simple, corto, pequeño y controlado impulso, para moverse en dirección hacia donde su contraria estaba, dando un pequeño giro a su alrededor hasta detenerse a su lado - ¿Qué sucede? ¿Ya encontraste algo que detestas más que la gelatina? - Bromeó - Venga, te ayudaré a que te acostumbres a moverte.... Los movimientos de los pies, para avanzar, deben ser diagonales y hacia afuera, pero cuidado, si lo haces muy brusco... te resbalas - Explicó, en lo que le estiraba la palma de la mano para luego tomar la mano de su contraria - Tú solo sígueme... Y si te da mucho miedo, mantén los pies firmes, que no se te resbalen hacia adentro o hacia afuera ~ - Advirtió antes de que, sin darle demasiado tiempo a pensar o reaccionar, empezara a avanzar por la pista con total tranquilidad, siendo él quien movía a la chica con sus propios impulsos para que ella no tuviera que hacerlos. Buscaba que primero "Tomara la costumbre" de hacerlo, para que así se le facilitara luego el tener que hacerlo sola.... Después de todo, aún había algo de diversión que le tocaba ver por parte de la pobre Laina.

- Pooor cierto, con respecto a lo que preguntabas del día de San Valetin... - Empezaba a explicar, volteándole a ver de reojo, pues cada tanto debía volver a dirigir la vista hacia enfrente para evitar chocar con más personas patinando o bien, girar y evitar chocar con los bordes de la pista – Se supone que es una celebración. Ya ves que en este mundo existen varias.... Un día dedicado a celebrar el fin de año, otro a celebrar sus costumbres religiosas, otro dedicado a los padres, otro a las madres, algunos países a conmemorar sucesos antiguos y vaarias cosas... - Suspiró, para tomar aire – El día de San Valentín vendría siendo un día para celebrar el amor y la amistad. Aunque claro, naaaadie o prácticamente nadie hace caso a la segunda mitad - Rió - Suele tomarse como "El día de los enamorados". Y es una fecha en la que muchos usan para hacer algo especial por sus parejas o por la persona que les atrae, aaunque como verás... También es la fecha en la que intentan lanzarse por esa persona como cuervos hambrientos – En ese instante le volteó a ver con la ceja arqueada, claramente refiriéndose a la situación en la que solían encontrarse ambos – Y, por último, hay muuuy pocos que aprovechan también este día para celebrar las amistades.... Supongo que nosotros entraremos en esa última si es que alguien intenta preguntarnos lo que sea - Concluyó. Después de todo... Era eso verdad....¿No?

En cierto momento, el chico alzaría de par en par sus orejas y miraría a otro lado de inmediato, como si se hubiera percatado de algo que llamó su atención - Espera... ¿Viste eso? - Decía en lo que iba bajando la velocidad gradualmente –Para no hacer caer a la pobre azabache- hasta finalmente detenerse, mirando hacia un punto específico del parque en donde nada parecía haber. Miró de reojo, y cuando notó que la chica estaba distraída.... Esa sonrisa cabrona volvería a él. Tan rápido como pudo y aprovechando que estaban lejos de la barandilla, el chico pasaría hasta detrás de Laina en un rápido giro, sujetándola por los hombros – Muy bien, espero que aprendas rápido - Dijo en un tono jocoso – Porque ahora es cuando a la pequeña pingüino, le toca deslizarse sola ~ - Poco después de decir eso y sin dar tregua alguna, empezó a avanzar, ya no guiándola.... Si no, simplemente, impulsándola. Quien debería girar ahora sería ella, pues el chico simplemente yacía a sus espaldas haciéndole avanzar cada vez más rápido.... ¿Quién hubiera dicho lo mucho que el chico podía llegar a divertirse en situaciones como esta? No había ni que comentar lo mucho que su cola se movía en esos instantes, pareciendo un helicóptero o algo por el estilo.


Extras:


avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Diabetes Day? [Priv. Lariv & Laina]

Mensaje por Lariv & Laina el Mar Mayo 22, 2018 5:25 pm

Para Laina era difícil y al mismo tiempo no, creer que el contrario la estuviese chantajeando desde un inicio a pesar de que lo encontró algo innecesario, pues de todas maneras la había terminado arrastrando a la pista de patinaje a la cual NO quería ir, suponía que daba igual la respuesta que le fuera a dar, él se veía empeñado por llevarla a ese lugar del cual solo veía que pasaría una gran vergüenza en la cual se reirían de su persona, y no estuvo del todo equivocada, porque apenas estaba entrando este ya parecía muy divertido-Es mas manejable que esto-Comento en voz baja y sin mostrar mucho interés en su muy notable felicidad-..en la mayoría de las ocasiones..-Agrego hablando aun mas bajo y dando un suspiro. La azabache sabia que tenia que tranquilizarse, mantenerse neutra como era su comportamiento de siempre, sin embargo, cada vez que estaba cerca del zorro mas de una emoción o sentimiento surgía de una forma que le eran difíciles de controlar, como ahora que solo tenia ganas de pegarle con algo muy fuerte en la cabeza esperando que este dejara de ser tan burlón.

Cuando llego a estar enfrente de este, mirándolo sin decir nada, se volvió a decir así misma repetidas veces que se tranquilizara “Piensa que si te enojas le darás lo que él quiere” Intento motivarse de distintas formas para tranquilizarse, para cambiar algo su actitud frente a él, pero a penas este formulo su primera pregunta...-Si, a ti perro burlón-Se le escapo todo el enojo posible en pocas palabras que no iban acompañadas de ningún gesto facial o algo que indicara que realmente se estaba molestando. La chica volvió a dar un suspiro, esperando poder tranquilizarse mientras escuchaba al zorro explicarle como moverse “Lo hace sonar más fácil de lo que es..” Termino comentando para sus adentros sin prestarle mucha atención a lo que dijo a continuación, lo que considero como un grave error pues a penas le tomo la mano, le dio algo parecido a unas indicaciones y nuevamente fue arrastrada por el chico donde mas que mirarle a él o al frente, se concentro en mirar sus propias piernas y pies, intentando hacer lo que decía el chico. De por si la sensación de tener esos zapatos puestos le era rara, el deslizarse aún más, y esa sensación de no tener exactamente el control de la ubicación de sus pies tampoco le gustaba demasiado-..no sabia que había tantas festividades.. solo las que se celebran aquí por cosas de cultura...-Comento, intentando calmarse al distraerse un poco hablando de otros temas, cosa que no le servía demasiado por no decir que nada.

Para cuando empezó a explicarle sobre que era el día de San Valentín, no pudo evitar de rodar los ojos al menos en dos ocasiones cuando hablaba del tema, mirando al contrario al mismo tiempo que este lo hizo al mencionar sobre los cuervos hambrientos-Y secuestran personas para hacerlas salir involuntariamente-Agrego con una pequeña sonrisa y obviamente en un tono burlesco-Te falto decir eso.. además de hacer que esas personas tengan buscar maneras de huir a base de muchas mentiras y terminar en lugares nada agradables-Continúo hablando, sin quitar esa pequeña sonrisa de su rostro al mismo tiempo que demostraba su obvia molestia de que la estuviera paseando por hielo y le dieran algo así como... mini infartos cada vez que giraban en ciertos lugares porque a veces no los veía venir. A su siguiente comentario prefirió no decir nada más que “Si tú vas a contestarles y perder el tiempo...” Pero en su mente, porque no veía el caso de estar explicándole a nadie cuando parecía que el mundo entero escuchaba lo que quería escuchar, y si, eso incluía a Lariv y Viral, aunque no sabia si Viral fuera de la misma forma realmente, solo lo intuía por la relación que ambos hermanos llevaban.

La chica no podía decir que no se estaba acostumbrando a estar deslizándose sobre el hielo después de un rato, incluso ya estaba dejando de mirar tanto a sus pies, sin embargo, aún no se sentía preparada para hacerlo sola, eso lo tenia claro desde antes que el zorro le dijera algo para que se distrajera-..¿Que cosa?-Haciendo que mirara a su alrededor en busca de alguna anomalía o algo que le llamara la atención al chico para que este terminara aprovechándose de la poca confianza que aún le tenía (???) y se pusiera detrás de ella con tal de intentar que esta empezara a patinar sola, lo cual obviamente le asusto-E-espera Ki-Kiba-Se podría decir que no había gran diferencia de que el estuviera delante o que estuviera detrás, pero para Laina si la había y es que ahora tenia que ver al frente, no lo que hacían sus pies y...por otra parte sentía al chico mas cerca de ella, lo cual no era del todo agradable tomando en cuenta que la cercanía con este le avergonzaba de una manera. No sabia si mirar hacia atrás o si solamente mirar hacia adelante ..o cerrar los ojos, no tenia ni idea sobre que hacer realmente, aparte de llevar una mano hacia atrás, intentando apoyarla sobre el zorro y buscando algo de seguridad además de buscar que el mismo no la fuera a soltar de la nada. Al final cada vez que intentaba ir hacia un lado o hacia el otro sentía cierto miedo porque ALGUIEN la estaba llevando cada vez más rápido y lo único que lograba era tener el miedo de casi caerse por no moverse bien aparte de cambiar ligeramente su dirección hasta que.. cuando estuvieron acercándose a una pareja a toda prisa la chica empezó a entrar en cierto pánico porque no veía como parar, como girar o cambiar de dirección y no chocar con ellos-Ki-Kiba pa-para-Fue diciendo lo mas alto que pudo porque hablar en una situación en la que se sentía cohibida e intimidada ya se le estaba haciendo bastante difícil, aun si ella no quería admitir aquello.

En la situación en la que estaba no se sentía capaz de frenar porque no sabia como hacerlo, no podía moverse hacia un lado y la pareja que tenía en frente parecía tan distraída mirando algo para percatarse que la iban a tropellar por un tonto zorro que se creía lancha en plena pista de hielo -porque si, miro al albino de reojo a penas vio que iban a chocar y noto la cola de este moviéndose como si no hubiera un mañana-Ki-¡Kiiba!-Intento insistir nuevamente, al mismo tiempo que ella misma intentaba cambiar de dirección pero es que simplemente no podía, sentía sus pies poco mas pegados al piso, como si algo le impidiera moverlos o moverse en si adonde quisiera.



Extras:

avatar
Salón : 3 A Dromes : 35820
Reputación : 2
Mensajes : 151
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Diabetes Day? [Priv. Lariv & Laina]

Mensaje por Viral & Kiba el Vie Mayo 25, 2018 7:22 am

Arqueó la ceja con una falsa expresión de indignación, la cual era delatada tanto por aquella cola que no dejaba de menearse de un lado a otro, como por la ligera mueca de risa que se mantenía en su rostro, indicando lo divertido que se encontraba, tanto por haber conseguido traer a la chica hasta este punto, así como por ver la pequeña actitud molesta con la que la misma andaba...... - Tendré que acabar acostumbrándome al apodo de perro, ¿No es verdad? - Respondió en un murmullo y acompañado por unas pequeñas risas. Ya de tanto rato que habían pasado juntos y gracias al hecho de que pudiera considerarla una "Amiga", era que ese tipo de cosas no le molestaba... Porque seguramente no admitiría en lo absoluto que otra persona le llamase de esa forma. "Perro" - Yo que se.... La gran mayoría de las festividades suelen ser excusas para no ir a trabajar, a estudiar, o para gastar mucho dinero – Se encogió de hombros. Tampoco era como que fuera "Experto" en las costumbres de ese mundo, después de todo e igual que la azabache, él se hallaba principalmente atado a esas raíces que eran difíciles de soltar... Con la diferencia de que la permanencia de Laina sobre estas culturas tan diferentes sería solo temporal. En el caso de Kiba, era permanente.

Era obvio decir que las reacciones de ambos ante ese día de "San valentin" era exactamente igual, y su desagrado por el actuar de sus compañeros... También - Y que lo digas.... - Afirmó - Pero.... Dudo que hallamos acabado en un lugar nada agradable, a decir verdad ~ - Bromeó, refiriéndose claramente a que a él no le molestaba en lo absoluto el permanecer deslizándose sobre el hielo, a diferencia de su contraria, quien le arrancaba una sonrisa cada vez que esta parecía perder el equilibrio y le cambiaba la cara tan de golpe. Era algo extraño, pero al mismo tiempo, interesante, después de todo, no era como que estuviera muy acostumbrado a que la chica pudiera demostrar facialmente como se encontraba... pues ésta casi siempre buscaba mantener una expresión neutra, aunque esto pareciera haber empezado a cambiar después de conocer al zorro y a disminuir a medida que pasaba tiempo con él, aunque Kiba no estuviera consciente de eso... aún. Definitivamente no se iba a arrepentir de haberla traído a este sitio al cual, él mismo creyó que nunca iría porque no había visto la necesidad de hacerlo... tal parecía que hasta él cedía un poco a la idea de divertirse un rato cuando estaba con la azabache. Razón por la que luego... Viral y media escuela se lo remarcaba una y otra vez.

Ya luego de haber empezado a impulsarla, no dijo absolutamente nada. Se mantuvo en completo silencio con una sonrisa de oreja a oreja, con una de ellas moviéndose un poco y agitando la cola casi como si fuera el motor de un bote con el que buscara incluso ahora, ganar más velocidad (?). La voz "Temblorosa" de su contraria, fue la que le confirmó que estaba haciendo bien su trabajo, lo cual no le dio sino más razones para seguir acelerando cuanto pudiera, incluso si eso significaba poner más los pelos de punta a la azabache, porque al fin y al cabo, era eso lo que quería conseguir, y lo que parecía estar logrando a la perfección - Parece que alguien tiene algo de miedo - Bromeó, riendo, tras sentir el agarre de su contraria del cual, por la posición en la que estaban, fácilmente hubiera podido zafarse si hubiera querido... Con un simple y pequeño empuje deteniéndose él. Eso bastaría para que le soltara... O para irse ambos de cara al hielo (?), de todas formas, no averiguaría esto, no aún (???). Kiba había alcanzado a ver por encima del hombro de Laina a aquellas personas, pero seguía sin frenar... limitándose a echar unas risitas a medida que la chica le pedía que parara – Lo siento Laina, eso no está en mis planes... ~ - Y aún, no se detenía.... ¿De verdad planeaba chocar a la pareja? Eso llegaba a parecer.

…. O no.

En el último instante, cuando ya incluso la pareja les había visto y una pequeña expresión de sorpresa les surcó por el rostro, Kiba bajaría su mano derecha para sujetar firmemente la cintura de Laina y, con la izquierda, tomar la mano izquierda de la azabache, tensando dicho brazo para que ella pudiera usarlo como "Apoyo", porque lo iba a necesitar. Luego de ello, Kiba haría un giro bastante.... brusco, haciendo que, gracias a que sujetaba la mano de la contraria, pudiera hacer girar a Laina en la misma dirección que el... y gracias al agarre sobre la cintura de la misma, pudiera mantenerla firmemente apegada a él, lo suficiente como para que, incluso si llegaba a desequilibrarse totalmente, esta no cayera y quedara nada más con las navajas de los patines resbalando – Te lo dije, palabra de zorro ~ - Dijo luego, riendo un poco en voz baja en lo que daba fin al viraje y empezaba nuevamente a deslizarse en  línea recta, ayudando a la chica a poder pararse firmemente sobre el hielo de nuevo, antes de soltarla – Anda, no puedes decir que no fue divertido... - Se puso delante de ella, mirándola de frente, sin dejar de deslizarse junto con ella, aunque obviamente... de espaldas.

Definitivamente, ese rato que habían pagado para poder permanecer en la pista de patinaje sobre hielo, serían los más largos en la vida de Laina... La duda que Kiba tenía ahora mismo, era si alguno de los dos iba a ser capaz de salir en una sola pieza de ese lugar. Laina, porque veía que en algún momento del día, iba a acabar resbalándose, probablemente para nada suave, y él.... Él ya veía que iba a acabar recibiendo no una simple queja, si no, seguramente un golpe muy feo por parte de Laina. O por lo menos, eso creía. Después de todo y a ese paso.... No parecía faltarle mucho para perder su paciencia.


Extras:


avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Diabetes Day? [Priv. Lariv & Laina]

Mensaje por Lariv & Laina el Miér Mayo 30, 2018 2:40 am

-La primera vez que lo dije no era para ofenderte, es lo que realmente pensaba y pienso de ti~ -Contesto con un tono bastante burlón y que podría aparentar que estaba hablando en broma, en serio o tal vez un poco de ambos, el cual entre las opciones dadas seria la tercera, porque si, pensaba que el chico tenia esas actitudes pero no exactamente que fuera un perro y de hecho, por la forma que se comportaba sabia que encajaba mas con un zorro -que es lo que era- a la de un perro en si, sin embargo, por poder y querer molestar, era de esperarse que la azabache no dejaría de decirle de aquella manera a menos de que el contrario mostrara algún signo de molestia-..Hm..-No comento nada respecto a los demás días festivos mas que “Tendré que investigar mucho mas..” Lo cual solo dijo en su mente al mismo tiempo que “Y.. tendré que buscar un lugar donde pueda hacerlo tranquila” Porque desde que había conocido a Kiba, Lariv no dejaba de molestarla con cada cosa posible para que fuera donde Kiba, para que saliera con él o hablara con este, cuando a ninguno de los dos le agradaban mucho esas ideas, es decir, ambos -por lo que tenia entendido la azabache- estaban interesados en otra cosa, y es que si no era para hablar de aquello o de algo casual porque el momento que estaban pasando lo permitía, no veía el caso, ni creía que el albino fuera ver el caso a hablarle a ella.

El ver como su compañero estaba tan interesado en divertirse y burlarse de forma indirecta o directa de ella y su forma de actuar por no saber desplazarse en el hielo le estaba colmando la paciencia poco a poco, aunque tampoco podría decir que no se estaba divirtiendo del todo. Si, lo estaba haciendo pero en menor cantidad que el zorro porque al estar burlándose a base de palabras -o al menos intentándolo- no era lo mismo que verlo hacer el ridículo a él como hace un rato con el helado en la cola o las hojas en el cabello, suponía que era su “venganza” o algo similar por haberse reído de él hace un rato, no obstante, esto le había dejado de parecer “gracioso” cuando vio que el chico no estaba tomando en cuenta en sus palabras para decirle que ella tenia miedo e incluso parecía que su forma de acelerar solo iba en aumento que otra cosa “Es normal tener miedo cuando no puede controlar lo que sucede y sabes que va a terminar en un desastre” Opino para si misma, casi haciendo el agarre de su mano mas fuerte al ver que no faltaba mucho -casi nada- para chocar con la pareja ajena-Ki...¡Kiiba! ¡No le veo lo gracioso a esto!-Volvió a insistir una vez mas al escuchar su siguiente respuesta para después al poco tiempo sentir que el chico la estaba tomando de una forma diferente que hizo que rapidamente sintiera un escalofrió por todo su cuerpo e incluso se estremeciera levemente en un inicio. Lo dicho, la de mechones rojos no acostumbraba a tener cercanía con casi nadie, y esa forma de tomarla era algo nuevo otra vez, que si hubiera podido, se hubiera apartado de golpe del albino por la extrañeza de tal acto. Al final solo cerro los ojos unos cuantos segundos al no querer ver nada de lo que iba a ocurrir, mientras su manos agarraban fuertemente al contrario en lo que este hacia una maniobra que casi hizo que el corazón se le saliera del pecho por el espanto que, si bien, no iba a causarle daño alguno aunque saliera mal y terminaran sobre la pareja desconocida, no dejaba de ser algo a lo cual le tuviera “miedo” inconscientemente.

Para cuando volvió a abrir los ojos podría decirse que lo que mas le asustaba había pasado, o quizás no porque aun cuando ya habían dado ese giro repentino y estaban deslizando nuevamente en linea recta, la chica se quedo mirando al suelo con una mirada algo perdida y que justamente representaba que aun estaba asustada, la situación le había recordado su situación actual -en su vida en general- solo por un comentario que ella misma había dicho, eso junto al susto que había pasado hace poco... hizo que, cuando el zorro estuviera enfrente de ella sin pensarlo lo abrazara mientras temblaba ligeramente intentando aguantarse las pequeñas lagrimas que querían escaparsele porque su mente se había llenado de pensamientos que tomaba como innecesarios en este instante “No es momento de pensar en aquello” Se decía así misma mientras apretaba un poco los dientes, cerrando los ojos por unos segundos antes de hacer algo para disimular su estado, como si aquello fuera una pequeña broma de mal gusto y es que a penas vio un indicio de que el zorro había bajado la guardia, con una de sus manos y mucho cuidado porque aun le costaba mantenerse de pie en tal zona a penas tuvo la cola del albino a su alcance le arranco un par de pelos de golpe, no mas de 2 a 4 pelos los cuales le mostró y se los agito enfrente de la cara en forma de burla una vez se aparto del chico-Si, fue muy divertido~ -Contesto con un toque obvio de sarcasmo y algo de debilidad en su voz que no fue muy notoria, mas, si sus ojos que estaban algo llorosos. El abrazarlo no había sido el mejor plan de todos, pero simplemente lo hizo para que el contrario no notara que se encontraba mal por algo que...realmente no lo creía culpable, ella sola se había arruinado el rato.. y también sabia que era extraño que lo abrazara de la nada, después de todo Laina no era la chica mas amorosa que pudiera conocer, tanto él como ella preferían guardar distancias porque así se sentían cómodos, pero en esta ocasión preferido fingir que había hecho eso para hacerle creer que se sentía mal solo para hacerle caer en una trampa para vengarse de lo que acababa de hacerle-Vuelve hacer algo así y te arrancare todos los pelos de esa cosa que llamas cola -Agrego al poco tiempo con un tono amenazante y una sonrisa burlona, ya casi sin notarse en el rostro de la chica como se había sentido hace unos segundos y como se sentía actualmente, si no que parecía estar bromeando al mismo tiempo que no, solo esperaba que el zorro cayera en que realmente todo lo que había hecho era un teatrito y no real aquello de que realmente casi se ponía a llorar enfrente de él...en sus brazos donde curiosamente por unos instantes creyó que estaba bien si se dejaba desahogar en ese lugar.




Extras:

avatar
Salón : 3 A Dromes : 35820
Reputación : 2
Mensajes : 151
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Diabetes Day? [Priv. Lariv & Laina]

Mensaje por Viral & Kiba el Jue Jun 07, 2018 5:06 pm

Ya a estas alturas, no sabría cómo tomarse aquella frase a la que simplemente, hizo como si no escuchara, tan solo dedicándole una mirada con la ceja arqueada sin decir nada y una ligera sonrisa en el rostro... Que indicaba que un poco de gracia le había dado, sí, pero que, al fin y al cabo, no lograba llegar a descubrir si es que hablaba en serio o no (?). Sería algo que ya podría preguntarle más tarde, probablemente... Si es que a Laina no le daba por vengarse con él de la misma forma en que él la molestaba y la chica simplemente evitaba o evadía la respuesta a propósito. Sea como sea y precisamente por eso, el chico debía de aprovechar este momento para poder avergonzar tanto como pudiera a su contraria y, como no, hacerle pasar también un buen susto sobre aquel resbaloso hielo. Cosa que ya estaba haciendo a la perfección, y mucho más ahora que se dirigían directamente hacia esa pareja que poco les había faltado por chocar - ¿Tan descuidado me consideras? - Dijo en un tono burlón justo en el instante que hacía esa maniobra para para evitar llevarse los 4 un choque que definitivamente, no hubiera acabado bonito. 
 
Ver a esa chica tan inexpresiva o bien, tan "Distante", actuando de una forma tan increíblemente distinta a su común actitud, viéndose más atemorizada, nerviosa, y quizá hasta.... ¿Frágil, en cierto punto? Le daba su gracia y sería sin dudas una imagen que se guardaría bien en la cabeza durante un buen tiempo. Aquello se reflejaba perfectamente en la expresión divertida del albino, quien también meneaba su cola cual perro contento (?) o algo por el estilo. Sintió el agarre de la misma, el cual le recordó en cierta forma al que le dio cuando ambos quedaron atascados en el elevador, pero... Esta vez no solo estando "Obligados" a estar de esa forma, e incluso siendo un tanto menos incómodo que esa vez... Incluso, podría llegar a decir que esta vez, no se diferenciaría mucho del hecho de ser "Agradable", cosa que él albino no notaría conscientemente... Aún. De todas formas, no fue mucho el tiempo que pasó así hasta que se separara y terminara por delante de ella, pero... - … ¿Laina? - El repentino cambio en su actitud cabizbaja y temblorosa, le llegó a preocupar... Y aquel repentino abrazo no solo le tomó bien por sorpresa -Erizándosele la cola por la sorpresa-, si no, que incluso llegando a preocuparlo un poco - ¿....? - Sintió cierta culpa por creer que quizá, lo que él había visto como una simple broma cualquiera, había podido afectarle más de lo que creía.... Algo que realmente, ni esperaba ni quería hacer. 
 
Poco a poco, el chico deslizó sus brazos por alrededor de Laina, abrazándola con cuidado y delicadeza, correspondiendo a aquel abrazo que ella tan de la nada le había dado. No tenía idea de qué le pasaba, ni tampoco porqué. Dudaba que fuera el susto en sí... Pero eso no lo relajaba para nada - ¿Estás bien....? - Hablaría en un tono bajo, sin buscar en lo absoluta el presionarla ni nada por el estilo, sin embargo... - ¡Hmpf! - Un repentino dolor que le hizo arrugar la cara le interrumpiría, proveniente de su cola. Casi de inmediato se alejaría un paso hacia atrás y vería a la chica burlándose y moviendo los pelos de su cola justo por delante suyo... - - Arqueó la ceja y se mantuvo con la mirada clavada en sus ojos - …. Te voy a dar puntos por eso ~ - Diría en un tono de voz, como siempre, relajado y con cierto toque de diversión en ellas, llegando a llevarse la mano a la cara y soltando un suspiro, seguido de unas cortas risas – Okay, okay, no tengo idea como fue que me engañaste... Pero lo hiciste bien ~ - Y en ese instante, aprovecharía de mover no muy fuerte su mano por detrás de la cabeza de la contraria, dándole un zape – Pero que sepas que eso no me convence para dejar de divertirme a costa tuya - Advirtió. Realmente al chico aún le quedaban muchas bromas pesadas que darle... Y un simple tirón de pelo a su cola, no sería suficiente para pararlo. 
 
El chico se voltearía rápido, pasando de nuevo a darle un golpe directo en el rostro con su cola, haciendo como si hubiera pasado por accidente, aunque era más que obvio que había sido fríamente calculado (?) - Bueno, a no ser que busques más excusas para lanzarte a mis brazos... - Bromeó, volteando a verle de reojo con una sonrisa socarrona y estirándole la mano – Ya movámonos, que no es buena idea quedarnos quietos en la mitad de la pista ~ - Nuevamente, no le daría mucho tiempo a reaccionar antes de que tomase su mano y empezara a moverse llevándola consigo, aunque esta vez, no con tanto cuidado y delicadeza como lo había estado haciendo anteriormente... Ahora no se cortaba en deslizarse con algo de rapidez y, aunque mantenía sujetada a Laina para que pudiera apoyarse en él, sabía que el equilibrio debía de estar colgándole de un hilo - ¡Esta vez no estoy haciendo nada! ¡Qué conste! - Se excusó, riendo en un tono de voz bastante perceptible, hasta que.... Con algo o alguien, terminaran chocando - ¡HMPF.....! - De un momento a otro, Kiba perdería totalmente el control y se iría de espaldas al suelo, sintiendo el frío golpe en sus espaldas, terminando él cararriba con los brazos totalmente extendidos – A-au... - Se quejó, estando un poco aturdido y elevando un poco la mirada al sentir un poco de peso por encima suyo.... Era curioso, pues el chico hasta donde vio, iba bastante "Bien" como para chocar con alguien... ¿Qué rayos había pasado?


Extras:


avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Diabetes Day? [Priv. Lariv & Laina]

Mensaje por Lariv & Laina el Dom Jun 17, 2018 3:00 am

El abrazo que le había dado al chico de la nada, en ningún segundo pensó que seria correspondido por este, sino que se quedaría sorprendido o algo similar, después de todo no fue tanto tiempo el que se mantuvo así con este ni tampoco era muy normal que esta situación ocurriera, sin embargo, aunque solo fueron unos pocos segundos la azabache no pudo evitar sentir una extraña sensación recorrer su cuerpo, era cálida, reconfortante y distinta a lo que solía recordarle antes el zorro con una sonrisa, no obstante, aun si se sentía muy a gusto entre los brazos del chico como para sentir la necesidad de quedarse un buen rato ahí y/o simplemente abrirse al albino, exponiendo ese débil lado que tenia desde que ya no estaba en su mundo. No dudo en seguir con lo que había pensado hacer para dejar pasar la situación como una conveniente actuación de debilidad para engañar al chico y vengarse de una manera un tanto dolorosa, aunque la chica no podía negar que por una pequeña parte se sentía mal el haberle engañado así y por otra, se sentía aliviada de que no se percatase de lo que realmente había sucedido-Ni yo se como te creíste que me fuera a poner así por un simple Respondió con una gran sonrisa y un tono bastante burlón, pero sin dejar de mostrar cierta molestia con el rostro para que no olvidara que lo estaba amenazando y lo que decía iba enserio aun después del golpe que le dio, de hecho ahí fue cuando mas se remarco en su rostro que le desagradaba lo que acababa de hacer-Entonces... espero que sepas que si te quedas sin pelos en esa cola no va ser mi culpa, sino que únicamente tuya-Hablo al poco tiempo igual de amenazante que hace unos instantes atrás y un toque burlón. Pareciera que estuviera hablando en broma, pero la verdad es que la de mechones rojos hablaba en serio sobre que cada broma que hiciera le iba a volver arrancar pelos y... aunque tal vez el albino no se dejara sacar de la cola, era de esperarse que la chica no tenia ningún problema en sacarle de otras zonas aunque no se lo advirtiera de antemano, si es que no le daba por pegarle con un bate en la cabeza realmente.

Una vez el chico se volteara, Laina intentaría esquivar su colaso sin nada de éxito al haberle llegado este en toda la cara y haciendo que poco mas la chica volviera a perder el equilibrio, siendo “salvada” de la posible caída al poco tiempo por el mismo zorro al tomarle la mano de la nada, pero esta vez para llevarla a otro tipo de posible caída, solamente que esta vez era mas probable que aunque cayera seguiría siendo arrastrada por toda la pista de hielo o esa era una de las ideas que la azabache tenia en su mente, porque aquello era lo que realmente parecía planear Kiba al estar llevándola de esa forma tan descuidada-Oh, claro que no estas haciendo nada-Contesto al zorro con un claro tono en su voz que demostraba con muchas ganas lo poco que le agradaba la situación que la había puesto nuevamente, donde otra vez se encontraba mirando sus pies -aunque no tan consecutivamente- para poder equilibrarse, sin embargo, esto fue algo imposible al sentir el tirón proveniente del chico que sin saber porque o como termino por caerse al frio suelo donde obviamente la azabache termino siendo impulsada al suelo y cayendo boca abajo encima del albino, sintiendo como incluso un poco antes de caer sentía un empujón que parecía dirigirla hacia donde caer, sin embargo, tomo esto como una simple alucinación porque después de todo ¿Quién haría algo así sin ser Lariv en este instante? La verdad es que aquello junto una pequeña risa juguetona que escucho en el proceso de caerse fueron su mayor duda, pues sabia que lo que acababa de suceder no había sido producido ni por la loba ni por la bufona ni tampoco casualmente o al menos no todo lo que acababa de ocurrir.

No le presto mucho atención a la cercanía que tenia en ese instante con el zorro por unos segundos al tener la curiosidad de saber donde habían provenido aquellas risas desconocidas, pero lo único que encontró a su alrededor fueron parejas, muchas parejas paseando en la pista de hielo, y ahí donde pudo ver sobresalir a alguien, fue a una chica con trenzas y cabello oscuro que estaba acompañada de un pequeño animalito blanco que se deslizaba entretenido y como si nada por el hielo que no alcanzo a distinguir bien para saber que raza era, lo cual hizo que aquella “pareja” le pareciera lo mas sospechosa posible, sin contar que de por si no se encontraban tan lejos de su posición.

La razón por la cual no pudo distinguir el pequeño animalito fue porque reacciono -un poco tarde tal vez- de que se encontraba encima del chico, y cuando fue a verlo, se percató de que su rostro se encontraba demasiado cerca al del él, razón por la que sintió que a los mili segundos sus mejillas se sintieron muy cálidas así como el resto de su cara, volviéndose completamente roja, tragando un poco de saliva antes de reaccionar lo mas rápido que le permitía su cuerpo para ponerse tontamente al lado del chico, centrando su mirada al hielo o en cualquier parte que no fuera su compañero luego de haber estado unos segundos congelada, mirándolo de esa forma que mostraba algo que rara vez -por no decir que casi nunca- pasaba con la meshitsukai, y es que esta solo lograba avergonzarse de tal manera únicamente cuando las doncellas la bañaban, sin embargo, no era algo que pudiese compararse con la situación que acababa de ocurrir-L-Lo siento-Hablo con un tartamudeo notable en su voz a causa de su vergüenza, olvidándose por esos instantes todo los “malos ratos” que podría haber causado el zorro en esos instantes y buscando calmarse así misma para no mostrar ese tipo de debilidad -¿Estas bien?-Pregunto ahora, afirmando un poco mas su voz y mirándole de reojo porque después de todo el que había sido el primero en caer y después en atraparla era justamente él.



Extras:

avatar
Salón : 3 A Dromes : 35820
Reputación : 2
Mensajes : 151
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Diabetes Day? [Priv. Lariv & Laina]

Mensaje por Viral & Kiba el Dom Jun 17, 2018 6:08 pm

Realmente, había empezado a patinar bastante relajado, y con la oculta intención de hacer un que otro de esos giros cerrados y repentinos, no con el mismo factor de "NOS VAMOS A ESTRELLAR" que antes precisamente porque no pretendía quedarse sin cola, pero... De todas formas, buscando lograr sacarle un que otro susto a la pobre Laina pues, aunque no lo fuera a decir y aunque esta probablemente lo negara rotundamente, incluso podría haber llegado a decir que el verla con cierto temor, de esa forma... Le hizo verla un tanto más adorable que de costumbre. Ya fuera porque estuviera un tanto indefensa o porque aún pudiera estar un tanto atontado por las ropas que tenía y que habían dejado a K totalmente en blanco anteriormente, o lo que sea, era algo que no podía negar. Era extraño, pero realmente, se la estaba pasando bien... incluso y si eso era a costa de la dignidad de Laina, cosa que era un gran factor en la diversión actual del zorro (?). Es cierto que ya habían tenido un que otro encuentro antes, los dos solos, tal y como lo estaban ahora, pero.... En cierta forma, este era el más "Voluntario" que habían tenido. Perfectamente hubieran podido irse cada quien para su casa y ya, pero.... Ahora los veías patinando allí, con Kiba dandole micro infartos al hacerle creer que podría hacerle caer.

Cosa que irónicamente, acabaría pasándoles a ambos.

No sabría de donde rayos vino aquel tan repentino empujón, pues hasta el lo sintió. Fue algo bastante... Fuerte, y muy curioso fue que solo fuera Kiba –Obviamente, con Laina- quienes cayeron, y no otra persona... De un golpe así, lo más normal sería que quien sea que haya chocado con él, acabara cayendo también, pero no llegó a escuchar el sonido de nadie más, tan solo el de Laina, a la par que sentía como el peso de su cuerpo terminaba totalmente encima del de Kiba - ¡Hgh-! - No pudo evitar llegar a soltar un ligero quejido de dolor al respecto, sintiendo ligeramente como se quedaba sin aire y sintiendo un pequeño dolor por su pecho y espalda, además de sentir un frío por la misma que le recorría hasta la punta de la cola (?) - Ay... ¿Qué rayos...? - Tras unos segundos, el aturdimiento del leve golpe que se dio en la cabeza, empezó a desvanecerse, dejando ver, con la ceja arqueada, a la chica aparentemente responsable del choque, aunque tan solo pudo llegar a ver parte de su espalda antes de que se perdiera en la multitud – Tsch... - Suspiró pesadamente, intentando levantarse, pero, haciéndosele imposible por el peso que tenía encima, volteando a ver hacia adelante y....  

Se quedó sin palabras.

Su boca empezó a tiritar, como si intentara decir alguna palabra, sin que nada saliera de su garganta. Su cola -al igual que sus orejas- a su espalda y contra el suelo, acabó totalmente erizada, además de colorarse completamente su rostro. Fue como si de un momento a otro, los nervios le hubieran invadido de pies a cabeza, solo por el hecho de tener el rostro de su contraria tan excesivamente cerca, casi llegando a decir que poco faltaba para que la distancia entre sus narices acabase siendo completamente nula. Fueron tan solo una brevedad de instantes los que estuvieron así, en esa posición -Con Laina encima de K- y a esa distancia tan pequeña, más por alguna razón, esos pocos segundos, se le hicieron los más largos de su vida, casi llegando a parecer eternos – E-ehm.... - Incluso y cuando pudo pronunciar algo, no fue capaz de hablar como tal. Ni si quiera, tuvo el valor para decirle que se quitara de encima para poder levantarse y ayudarla luego a ella, simplemente... enmudeciendo, y quedando su mente en blanco , totalmente perdido en el rostro de Laina. Por ello, sería Laina quien reaccionara primero... aparentemente, igual de avergonzada de lo que Kiba estaba.

- L-lo siento yo - Respondió una vez la chica se ponía a un lado suyo, mirándole también de reojo, aunque eventualmente, apartando la mirada, manteniendo cierta vergüenza de lo que recién había pasado – C-creo que fue una mala idea intentar hacer el idiota... - Murmuraría en voz baja, intentando quitarse un poco la vergüenza bromeando, e incluso soltando una que otra risa pequeña, más sin dar esto demasiados resultados - Solo un poco... Adolorido por sobre la cola - Respondió, mirando de poner las manos sobre el hielo con cuidado, para poder empezar a darse vuelta, quedando de cara al hielo y así, poder empezar a levantarse con más facilidad, aunque, de todas formas, mirando de no tener el descuido de resbalar. Lo logró, soltando un pequeño quejido cada tanto, y moviendo suavemente su cola de un lado a otro, estirándola totalmente cada tanto, mirando de quitarse también la molestia que sentía en esta por ser aplastada, tanto por el peso suyo, como el de Laina. De hecho y cuando la vio de reojo, pudo notar lo "Esponjada" que había acabado por eso – Hmf, tendré otra tarde peinándola... - Dijo en un tono sarcástico y soltando un suspiro, antes de volver a ver a Laina, con una pequeña sonrisa – No te burles - Diría casi al unísono, aunque sabía que, de todas formas, lo haría - Bien, bien, sé que esta vez no fue mi culpa... Pero ahora si prometo ir más calmado y sin intenciones malévolas. ¿Te parece? - Diría a su contraria con una sonrisa en su rostro, la cual, al igual que sus palabras, esta vez eran mucho más.... sinceras. Ya se había decidido. ¿Qué tenía de malo aprovechar ese día para acabar teniendo unos cuantos ratos divertidos entre ellos dos? Después de todo... No siempre podían hacerlo, y era una de los pocos momentos en los que podían estar tranquilos.... ¿Por qué no aprovecharlo?


Extras:


avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Diabetes Day? [Priv. Lariv & Laina]

Mensaje por Lariv & Laina el Lun Jun 18, 2018 12:33 am

Laina no dejo de repetirse continuamente en su cabeza que debía de calmarse desde el primer momento que se percato de su situación, aun si sentía que sus mejillas rapidamente -a pesar de que ella sintió todo en cámara lenta- empezaban a tornarse de un color rojo al mismo tiempo que sentía una calidez en estas. Miro al zorro una vez, dos veces, hasta tres veces intentando mantener la mirada en este y sin mucho éxito por la vergüenza que no dejaba de sentir, los nervios, acababa de tenerlo demasiado cerca, aun mas cerca que la vez que estuvo en el ascensor atrapada con él-S-si.. –Respondió con cierta inseguridad notable que intentaba disimular-Me-Mejor no vu-vuelvas hacerlo-Añadió al poco tiempo de la misma forma, preguntándose solo por un segundo si realmente no quería que el zorro volviese hacer aquello, después de todo la experiencia no había sido exactamente la mas desagradable. Agito la cabeza suavemente, queriendo apartar aquellas ideas y luego volvió a mirar al albino, se había percatado antes de que el chico se había sonrojado totalmente y que en ese instante todavía lo estaba aunque no tanto como en un comienzo quizás, no lo sabia, no podía pensar demasiado ni mirarlo por tanto tiempo. Volvió a centrar la mirada hacia otro lugar, pero esta vez a su mano, repitiendo sus palabras de hace un rato-Lo siento...-Sabia perfectamente que no tenia toda la culpa y que de hecho, se notaba que alguien había hecho que apropósito ambos cayeran uno sobre el otro, es mas, no dudo en decirlo-..no pude evitar caer encima tuyo.. me impulsaron directamente hacia a ti..-En congio los hombros al terminar de decir esto y volver a mirar al zorro. Su rostro no dejaba de estar medio rojo, pero no le quedaba de otra que guardarse lo que sentía para poder hablarle...¿Mas directamente? Era una costumbre que en estos instantes estaba maldiciendo, aquello de mirar hablándole a la cara a los ojos a alguien, sobre todo cuando intentas convencerlo de una verdad.

-..Lo siento mucho por tu cola-Volvió hablar con un tono burlón acompañado de una ligera sonrisa y de una pequeña risita al ver la cola del contrario toda esponjada, donde la punta de esta demostraba que estaba toda pegajosa -al menos para los ojos de la chica al saber que tenia en la cola- con pequeñas zonas donde el pelo se encontraba apelotonado que se distinguían por ser manchas de color café que claramente venían del helado que se había echado el contrario encima-Espero que la trates mejor al llegar a tu casa y no le eches mas helado encima-Agrego al poco tiempo de escucharle decir al contrario que no se burlara. Estaba demás decir que aquello en este instante era imposible para la de mechones rojos, sobre todo después de que el mismo se la había pasado haciendo bromas que al final dañaron un poco su dignidad y la hicieron ver totalmente vulnerable.

La propuesta del albino fue algo que no espero como tal, sino que creía que a penas se levantara y distrajera andaría trayendola contra su voluntad hasta que el mismo se cansara de darle alguna clase de infarto o algo similar, pero que gracias al cambio de foco hacia la cola del chico, hizo que se pudiera mantener tranquila para contestarle, sobre todo para disimular su sorpresa bastante bien con su rostro que no estaba demostrando la sonrisa burlona de antes, sino que cierto disgusto-No lo se... -Murmuro mirando al hielo con cierto disgusto, queriendo engañar al zorro-... solo si lo prometes-Continuo hablando en el mismo tono de voz, mirando a Kiba con cierta tristeza que no era real, pero sabia fingir bastante bien, para a los segundos después levantar una de sus manos mostrandole el meñique, como queriéndole decir que si solo hacia aquello le iba a creer. Es cierto que en un inicio pensó en jugarle una mala de mal gusto, como tomarle la mano y tirarlo al suelo nuevamente, sin embargo, a medida que el contrario acercara su mano lo suficientemente, aquella idea se iría retirando por múltiples motivos “No quiero que termine tan cerca mio” Fue una de ellas “Si hago esto, le estaría dando permiso para que me siga molestando” Fue otra, donde al final seria ella quien acercaría el meñique para tomar el del contrario, dejando también todos sus planes malévolos para molestarlo atrás, como si con esa promesa ambos hicieran una tregua para no molestarse y pasarla bien-Yo si soy capaz de cortarte el dedo si rompes la promesa~-Comento al poco tiempo, para soltar el dedo del chico y luego tomar su mano casi de inmediato, tentándose por unos segundos a tirarle fuertemente para botarlo, pero sin hacerlo al final para simplemente terminar ayudándose a levantarse con esta, sin si quiera preguntarle al albino sobre si estaba bien que hiciera aquello o no, terminado por segunda vez -gracias al impulso algo brusco que se dio- tan cerca del rostro del zorro, quedando casi a la misma altura que antes. La chica aparto la mirada casi de inmediato, intentando controlarse así misma para no quedar nuevamente roja como un tomate mudo que no podía mirarle ni hablarle como se correspondió-..¿Va-¿Vamos?-Y aunque no le fue exactamente posible no hablar al instante de hablar, siguió intentando controlar los nervios que sentía en ese momento, ademas de las extrañas ganas que le habían dado de permanecer así con el contrario, de estar tan cerca de este, y no hablando necesariamente de su rostro si no que estar apegada él como hace un momento, como cuando lo abrazo. Aquellos pensamientos le parecían tan extraños que solo prefería ignorarlos, no tomarlos en cuenta porque aquel acto no solo seria incomodo para su persona -que no estaba nada acostumbrada- si no que también para el chico, eso sin contar que de por si no dejaba de ser algo extraño que no estaba segura que los amigos hiciesen.



Extras:

avatar
Salón : 3 A Dromes : 35820
Reputación : 2
Mensajes : 151
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Diabetes Day? [Priv. Lariv & Laina]

Mensaje por Viral & Kiba el Mar Jun 19, 2018 3:51 pm

Ya tenías más que claro y por las malas que no debía intentar hacer eso de nuevo (?). Por ello sería que el chico, acompañado de pequeñas, pero aún nerviosas risas, asentiría suavemente con la cabeza al mismo tiempo que la azabache/pelirroja decía aquello. Aparentemente, esta no pudo evitar disculparse, incluso si el mismo zorro le había dicho que no tenía necesidad alguna de hacerlo... haciendo que este suspirara, con una pequeña e inconsciente sonrisa en el rostro. "Ya, no diré nada" Se dijo así mismo, convencido de que dijera lo que dijera, la chica mantendría si disculpa de todos modos, después de todo.... Así era ella, al fin y al cabo, ¿No? - Si, lo tengo claro, descuida... - Respondió casi al instante en que mencionó que alguien parecía haberles empujado... Después de todo, no parecía como que otra persona a los alrededores hubiera sido impactada por esos dos, sin contar que ese "choque" vino completamente de la nada, y.... Y vamos, que hasta se pudieron escuchar algunas risas de fondo que no pasaron desapercibido en lo absoluto. O por lo menos, no para las orejas del zorro que para su suerte y desgracia –Dependiendo del caso-, estaban bastante desarrolladas.

Le miraría de reojo con la ceja arqueada, cuando hiciera un comentario sobre su cola... volteando a verla él mismo durante unos segundos para luego, suspirar – Seh, seh, ni si quiera lo menciones – Dijo con un ligeramente divertido tono de voz, aunque fuera tan desagradable a veces el tener que preocuparse de una cola de ese tamaño (?) Al llegar a casa, quitarse todo lo pegajoso del helado sería, sin lugar a dudas, algo que le podría tomar más rato del que quisiera.... Y lo peor, si es que se quería tener que sacar todo, seguramente acabaría con la cola mucho más esponjada de lo que estaba ahora mismo. ¿Cuánto rato pasaría primero limpiándola, para después, tener que pasarse peinándola? Definitivamente este no era su día.... Aunque de alguna extraña forma, sentía que valía la pena... incluso si se había arreglado la cola hace tan poco tiempo. Suponía incluso, que probablemente... él mismo se había buscado todo eso. Si es que el karma realmente existía, no había ninguna forma de expresarlo de una mejor forma. Esta no había decidido atacar netamente a Kiba como tal... Si no que se había enfocado totalmente en su pobre, desprotegida, y ahora, jodidamente alborotada y endulzada cola (?).

De todas formas.... Eso sería un problema del que ya se tendría que encargar más adelante. ¿Ahora? Ahora vería de poder aprovechar el resto del día junto a una de las únicas personas con las cuales, realmente se llegaba a sentir cómodo y agradado. Más cuando esta se empezara a "Hacer la difícil", este arquearía la ceja, quedándosele mirando con esa expresión y sonrisa que decía "¿En serio?" En todo su esplendor. Hubiera mentido si decía que una pequeña parte de él, no creyó en su actuación, pero la otra... La otra ya había entendido con lo de antes que podía actuar bastante bien. O por lo menos... era lo que creía (?) - ¿Hm? - Le tomaría un poco por sorpresa –Y se notaría en el repentino cambio de su rostro- que aceptara a costa de prometerlo, precisamente, con el meñique.... Tal y como él le había enseñado a hacerlo, al fin y al cabo. Extrañamente, aquel simple gesto le hizo sentir un poco... ¿Feliz? Aunque no hubiera sabido como describirlo, realmente – Ya. Hecho – Dijo, acercando su meñique estirado hasta el de Laina, aunque terminando por unirlos la misma azabache, casi llegando a parecer que estaba apresurada o algo por el estilo para hacerlo (?).

Lo otro qué si no esperaría, y casi rompería su eje de equilibrio, sería el repentino agarre para el cual, Kiba logró ponerse firme, ayudando a su contraria a levantarla.... Quizá sin ninguno poder calcular del todo bien el que acabarían tan cerca. De nuevo - H-hmp... - No diría nada. Ese rubor empezaría a aparecer una vez más por encima de sus mejillas y apenas si reaccionaría hasta que fuera la propia Laina, quien hablara – C-claro, vamos ~ Solo intenta evitar empujones fantasma de nuevo – Dijo a modo de broma, aludiendo a que aquel empujón fue una especie de excusa (???) incluso si sabía que no era así. Simplemente... para molestarle. Ya luego de eso, simplemente se dedicaría a patinar por aquella pista, moviéndose más cuidadosa y suavemente de lo que había estado haciendo antes, mirando de guiar a Laina para que esta pudiera hacerlo también, siempre tomado de su mano, para que pudiera apoyarse en él si es que así lo necesitaba, o.... ¿Por qué quizá, en cierta forma, le agradaba el poder sujetarla? Incluso y aunque el sonrojo hubiera ido disminuyendo... la cabeza del zorro estaba hecha un enorme lío. Pero eso no acabaría haciendo que no pudiera disfrutar de ese simple día junto a la pelirroja.


Extras:


avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Diabetes Day? [Priv. Lariv & Laina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.