Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Serie de netflix que ven?
Hoy a las 6:27 pm por Nero Angyros

» ¿Qué música estás escuchando?
Hoy a las 6:25 pm por Nero Angyros

» To the Beginning
Hoy a las 3:56 pm por Christa N Reiss

» Una recuerdo, una ronda... ¿Algo más? [LIBRE]
Hoy a las 2:21 pm por Amnesia

»  Des étrangers unis [Priv. Zackary Argyreon]
Hoy a las 10:18 am por Zackary Argyreon

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Sáb Mar 03, 2018 2:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía más de dos meses que no rondaba el Hotel Paradise. Era el hotel más lujoso de los tres que poseía, así como el más discreto. Muchas personas casadas, sobre todo hombres, decidían que era el lugar idóneo para fundirse en relaciones extra-maritales de todo tipo. Se accedía al hotel mediante un parking subterráneo y el acceso estaba oculto de la avenida principal de esa zona de la ciudad, siendo esta una de las arterias más concurridas. Las aceras, llenas de ciudadanos a casi todas horas, hablaban por sí solas de lo importante que era tener un negocio en aquel lugar.

Además, el hotel ciertamente era una belleza. No era el típico edificio lleno de ventanales de cristal, demasiado alto como si quisiera desafiar a Dios cual Babel, sino un lugar idílico con una infraestructura fuera de lo común. Tenía hermosas enredaderas que subían por uno de los costados y daban a un idílico jardín que era parte de la magnífica terraza de uno de los pubs de moda. Mi hotel no sólo era para dormir y mantener encuentros de cama, también era para ir a desvelarse toda la noche y parte del día. Por consiguiente siempre estaba lleno, siempre había entradas y salidas, pero las zonas de las habitaciones estaban insonorizadas, alejadas de esa parte y allí quien entraba se dejaba ver porque se suponía parte de una pequeña selección de gente con “clase” y un alto concepto de la moda. Sin embargo, a diferencia de lo que uno puede imaginarse las copas no tenían un precio elevado, sino que eran asequibles. Lo difícil allí era poder tener reservación, pero cualquier demonio que se preciase querría ir a ver el catálogo de presas que se pavoneaban como si el infierno no estuviese reservado para ellos.

Aparecí solo, como en muchas ocasiones, con una sonrisa en mis labios que portaba cierta elegancia; pero era una sonrisa que ocultaba el asco que sentía de estar rodeado de criaturas inferiores. La mayoría del personal eran hijos míos y todos tenían una característica: ojos verdes. Los ojos verdes eran una herencia de mi poder, el poder que germinaba en su interior, y muchos de ellos disfrutaban de la endogamia. Así que tenía criaturas casi clonadas que sonreían con carisma, similar al mío, y con una malicia venenosa.

Me acerque a la barra y ni tuve que decir que quería. El whisky se sirvió on the rock, aunque también pudo ponerme algo de ron. Tomé asiento en el elegante taburete forrado de cuero teñido de verde y observé a los que estaban allí a través del espejo impoluto que estaba al frente, el cual se hallaba cubriendo toda la zona de la barra.

Había mujeres hermosas, pero sólo en apariencia. Todas ellas estaban podridas y me alegraba que muchas fueran demonios poderosos y no simples humanos o mestizas. También había hombres. Hombres que habían ido a ser infieles o simplemente grandes empresarios; pero hubo uno en especial que llamó mi atención.

Vaya...—susurré bajo con una sonrisa mientras me acercaba el vaso a los labios.

Tenía porte al más puro estilo británico, pero dudaba que lo fuese. Algo en él me llamó la atención más allá de reconocer que era un demonio, alguien como yo. Un demonio siempre reconoce a otro aunque sea la primera vez que lo ves.

Dromes : 28125
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Abr 08, 2018 2:20 pm

Aquel pasado parecía ser algo difícil de borrar en la mente de aquel mayordomo, aquella conexión con su antiguo amo parecía aún seguir presente a pesar de los años, realmente había algo mas entre aquellos dos que aquel simple contrato?, aún cuando quizá este ya no le necesitara.

- Hace ya largos años he perdido mi contrato por una pequeña falla, el alma que tanto deseaba me fué arrebatada por otro demonio, por esa misma razón el contrato con aquel joven sigue presente aún cuando este ya no me considera necesario, por alguna razón no puedo apartarle de mi mente.

Seguramente ahora aquel hombre le consideraría débil por aquel fallo, aunque quizá lo mejor sería dejar aquel pasado atrás y para ello necesitaba librarse de aquel mismo.

- Aunque desearía tenerle nuevamente no podría dejar que aquello volviera a repetirse por esa misma razón buscaré la forma de eliminar aquel viejo pacto, descuide no romperé mi promesa de ayudarle, por esa misma razón ya no será necesario que se preocupe por mi lealtad, a partir de ahora estaré a su disposición.

Aquellas palabras fueron como casi un susurro esperando que aquel anterior contrato finalmente quedara sellado para ahora poder seguir la voluntad de aquel hombre el cual yacía frente a este, después de todo había dado su palabra y ya no había vuelta atrás, ahora simplemente quedaba el dejar aquellos viejos trucos demoníacos atrás y fingir ser simplemente un hombre de negocios.

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Dromes : 1368186
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Caim el Dom Abr 08, 2018 3:21 pm

Todos tenemos una pequeña debilidad. Busca una nueva que no sea tan innecesaria y torpe—fue un consejo, una crítica y una orden.

Todo demonio podía tener una pequeña debilidad, pero no debía ser una grieta o algo tan frágil que pudiese enquistarse hasta convertirse en algo que destruyese por completo nuestro camino a la gloria. Mi pequeña debilidad era mi orgullo. Si alguien lograba encontrar la forma de arañarlo, aunque sólo fuese superficialmente, provocaba en mi cierta obsesión malsana. La obsesión podía llevarme a cometer algún error, por lo tanto procuraba pisar con firmeza y a la vez con sumo cuidado, como si estuviese sobre un lago helado y a punto de comenzar la primavera.

¿Deseas ver algo más?—pregunté tras unos segundos de silencio mientras lo observaba—. Dime.

Era una poderosa invitación a su curiosidad. Los demonios también pecábamos de curiosidad. Unos sentían curiosidad hacia los humanos, aunque fuesen su base de alimentos, otros hacia negocios o simplemente pequeñas aventuras que podían llevar a ninguna parte y ser sólo tiempo malgastado. Mi curiosidad era sobre todo hacia el arte, la tecnología y todo lo que me reportara beneficios a la hora de invertir, expandir empresas o simplemente disfrutar. Sí, también quería gozar física y mentalmente de todo lo que me rodeaba y a veces buscaba nuevos medios o herramientas.

Es una lástima que fuese despreciado o no se cumpliese el pacto como deseaba, pero he salido ganando—dije con una ligera sonrisa con ciertas pretensiones—. Si lo desea podemos ir a firmar el contrato y así celebrarlo.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Abr 11, 2018 2:54 pm

Aquellas palabras del hombre eran ciertas todo ser poseía debilidades aún cuando intentaran ocultarlas, de hecho aquella era la primera vez que se atrevía a revelarla ya que para el resto aquel demonio era un ser carente de tales cosas.

Tras esto asintió ligeramente a la vez que sonreía ligeramente.

- Aceptaré su consejo señor Caim sin embargo suena un tanto irónico que seres como nosotros tengamos tales defectos.

Aquello no era algo tan grave que no pudiera repararse seguramente encontraría otra alma que llamara su singular atención, además ahora debía cumplir sus palabras por esa misma razón debía sepultar aquella pequeña debilidad en lo mas profundo de su mente.

Al oírle si deseaba algo más simplemente negó ligeramente ya que no creía necesitar nada mas.

- No señor Caim con cumplir mi palabra me basta además ya me dió suficiente.

Después de todo no era de aquellos que abusaran de tener un poco de poder, simplemente le bastaba con lo que pudieran ofrecerle, al oírle mencionar aquello último notó cierto toque pretencioso ante lo cual sonrió un tanto irónico.

- Podría decirse que es todo un afortunado de contar con mis servicios, entonces no perdamos mas tiempo y demos comienzo a esta alianza.

Estaba dispuesto a aceptar los términos que aquel hombre le impusiera, tal y como había aceptado aquellos mismos de su antiguo contrato, desde ahora en adelante seguiría las órdenes de aquel demonio como " un perro obediente ".

Sebas:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Caim el Jue Abr 12, 2018 8:28 am

Era perfecto que estuviese dispuesto a quitarse peso y aceptar de inmediato el contrato. Por eso mismo decidí mirar mi teléfono móvil, el cual estaba apagado y rápidamente encendí, para comprobar que ya estaba el documento para firmar en mi oficina. Podíamos bajar a la zona del hotel que usaba como despacho o simplemente descargarlo en el ordenador que tenía en este pequeño rincón donde solía descansar. Aunque decir que era “pequeño” era algo demasiado modesto y metafórico.

Bien, podríamos ir a mi despacho, pero aquí también puedo acceder a toda la documentación e imprimirla. Tengo una impresora pequeña que puede ser útil—dije acercándome a la zona donde solía sentarme a estudiar diversos negocios, leer o simplemente entretenerme con la prensa online.

El ordenador estaba cerrado, pero levanté la tapa y la pantalla se iluminó mientras comprobaba que yo era su único usuario permitido. El sistema fue reconociéndome, dándome acceso a distintas áreas, y entretanto buscaba en los cajones una pequeña impresora de última tecnología que conecté al portátil.

Dame unos minutos—comenté mientras tomaba asiento e introducía el papel adecuado.

Las diez hojas comenzaron a imprimirse. En realidad el contrato eran sólo cinco folios, a ambas caras, pero se hacía un duplicado. Uno era para él y el otro era obviamente para mí. Ambos firmaríamos y sellaríamos así el trato. Una vez estuvieron fuera de la impresora repasé las cláusulas y le extendí todo para que leyese. Una copia para él, otra para mí.

Toma asiento y lee con calma—dije mientras colocaba en el membrete su nombre.

Había sacado de entre mis prendas una elegante pluma de plata con calaveras y tordos incrustados, que destacaban poderosamente porque eran en 3D, mientras repasaba los distintos apartados como sus beneficios a ropa, residencia, alimentación y material necesario siempre que aportase pruebas que era requisito para sus viajes o cualquier acto que realizara. Por supuesto, también estaban mis beneficios y es que disponía de él en cuerpo y alma. No sólo su alma, también su cuerpo. Afirmaba que nunca lo destruiría y que protegería su salud física, pero que la mental era algo que ponía en riesgo de no cumplir su trabajo. Eran cosas simples, pero que debían afirmarse para que no quedasen en la “nada”.

Siempre he pensado que la tortura física no es nada comparado con lo doloroso que puede ser introducir al individuo en un estado de profundo dolor a nivel anímico. Quien tortura únicamente el cuerpo está atrasado. Por supuesto que pensaba que eso era algo que nunca haría con Sebastian Michaelis. Él parecía un hombre recto y que acataba bien las órdenes.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Abr 12, 2018 4:00 pm

Solamente había una forma de librarse de aquel pasado y era formar un nuevo contrato por esa misma razón había aceptado las palabras de aquel hombre quien yacía a su lado.

Le observó prender su móvil para verificar si el contrato estaba listo y tras esto encaminarse hacia la zona donde yacía un ordenador, el cual no tardó en encenderse para ahora corroborar los datos de su usuario.

- Como desee después de todo no deseo incomodarle.

Sin mas se dispuso a aguardar a que el contrato se imprimiera, observando aquel correr de las hojas en la impresora, aquella era la primera vez que firmaría un contrato de aquella forma, por esa misma razón aquello le era un tanto curioso.

Al oírle mencionar que tomara asiento, se sentó para observar aquellas páginas detenidamente a la vez que veía como le tendía una pluma, la cual tenía un singular y atractivo relieve que parecía como " si tuvieran vida propia " al moverla para firmar.

Aunque al ver aquella cláusula que decía sobre usar no solamente su alma sino también su cuerpo sonrió ligeramente ya que sabía exactamente que no bastaría con una tortura física si llegara a negarse a cumplir su trabajo, la humillación era lo peor que un ser podía llegar a pasar y seguramente aquello marcaría mas que un simple golpe.

Sin embargo no sería su excepción ya que este solía cumplir sus palabras y acatar las órdenes dadas a la perfección, finalmente tras culminar de leer aquellas cláusulas impuestas se limitó a firmar aquel contrato.

- Bien creo que con esto será suficiente, aunque no puedo negar que es la primera vez que firmo de esta forma.

Sebas:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Caim el Sáb Abr 14, 2018 2:35 pm

Me he acostumbrado a tomar ciertas medidas, pues como comprenderá no todos tienen la capacidad de ser legales. Además tiene un carácter vinculante importante—dije tras observar que todo estaba firmado.

Por supuesto que comprobaba la documentación, así como cualquier cosa que hiciese en este mundo tan salvaje y poco atractivo; inclusive lo hacía más de una vez y era ya una rutina. Era desconfiado, despiadado y calculador como un perfecto asesino. De hecho, los humanos habían aprendido de los demonios a tener esas características tan atractivas e inútiles para seres tan insignificantes.

Si me lo permites te invito a celebrarlo—comenté con una ligera sonrisa que intentaba ser amable, pero realmente deseaba saber más de él y de ese pasado suyo—. ¿Qué bebe cuando desea brindar? No me digas té, por favor.

Había un servicio de habitaciones que podíamos tomar y disfrutar de la calidad de los cócteles, el champán más caro y los vinos más difíciles de conseguir. Además yo tenía bodega propia, pues poseía ciertas acciones en unos viñedos y esperaba tener una porción mayor. Claro que sólo eran negocios secundarios donde nadie sabía que me movía.

¿Te gusta el Lambursco? Me han traído unas botellas de Mantua que dicen que son excelentes—dije esperando que aceptara, pues realmente quería celebrar que tenía una nueva criatura en mi plantilla.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 16, 2018 3:58 pm

Tras verificar aquellas páginas del contrato se dispuso a firmarlo para tras esto tendérselo a aquel demonio, a la vez que oía sus palabras ante las cuales asintió ligeramente, después de todo siempre cumplía sus contratos costase lo que costase.

- Ciertamente esta es la única forma en la que no solamente se da la palabra sino también se expresa la voluntad, además le da cierta ventaja a la hora de cumplirlo.

Después de todo lo que uno firmaba podía usarse en ventaja si uno deseaba " chantajear " al otro, aunque no creía que aquel hombre llegara a aquellos extremos con este después de todo fué el quien aceptó firmarlo.

Al oírle mencionar que irían a celebrar aquella unión sonrió ligeramente tras aquello, a pesar que en el pasado solía beber té incluso prepararlo, eso no significaba que no pudiera beber lo que deseara.

- Aceptaré su invitación, en cuanto a la celebración si bien algunos acostumbran a celebrarlo con té en esta ocasión preferiría algo mas refinado, aunque aceptaré lo que me invite.

Aunque aquella ocasión era un tanto especial así que podría optar quizá por un champán o un vino, mientras este fuera del agrado de su anfitrión.

- Excelente elección si es lo que desea entonces lo aceptaré después de todo no se puede desperdiciar un buen trago y mas cuando es de una refinada bodega.

Sebas:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Caim el Miér Abr 18, 2018 11:14 am

El té para mí no era algo con poca importancia, pues conocía los diversos rituales. No obstante para una celebración prefería algo menos sobrio. Aunque un buen vino, bien servido, puede tener la misma majestuosidad que una hermosa geisha en plena ceremonia del té rodeada de los espectaculares y típicos cerezos en flor. El té inglés era mucho menos poético, pero tenía sus reglas y una de ellas era su horario. Por supuesto yo prefería el café de tueste natural, importado de zonas como Colombia y machacado. Claro que eran los más caros, pero también los mejores. Incluso el café estilo turco únicamente podía hacerse machacado y no triturado o licuado. Pero lo que íbamos a celebrar era algo que debía ser elegante pero distendido y con un toque alcohólico.

Nada más escuchar que él aceptaba encantado lo que yo quisiera tomé mi teléfono móvil, marqué a la terraza y pedí que me subieran una de esas botellas de Lambrusco que había hecho llegar como nueva remesa. Añadí, por supuesto, un servicio de ostras y canapés de salmón con queso de cabra payoya.

Muchos expertos decían que el Lambrusco no era el mejor vino, pero era porque muchos comercializaban vinos de cualquier categoría sin ser italianos como tal. Así mismo decenas de miles de personas que no suelen amar el vino se han acercado a tomar una copa, o muchas más, gracias al sabor de este y su maridaje fácil con pasta fresca, marisco de todo tipo y quesos. Para alguien no asiduo al vino es bueno aceptar una copa de este preciado manjar, el cual debería tener mejores miras. Es, sin duda alguna, lo mismo que ocurre con el vino de Jerez y sus múltiples copias baratas en todo el mundo. El Jerez auténtico proviene de la zona sur de España, en concreto del marco de Jerez, cuyas viñas son de palomino y su suelo es especial debido a la proximidad con el mar y el clima. En fin, sin depararme demasiado aguardé con una leve sonrisa el servicio. Sabía que tardarían a lo sumo un par de minutos, pues prefería que usaran el ascensor a poderes que los humanos pudiesen percibir.

Aunque como tardaba demasiado, y viendo que ya iban por los cinco minutos, decidí romper el hielo otra vez.

Mañana mismo te ofreceré los informes acerca de las empresas que tengo en el punto de mira. La primera de todas es la más sencilla de eliminar, pero la causante de mis mayores quebraderos de cabeza. Deseo que puedas usar la información que me han facilitado y eliminar al heredero. El padre morirá pronto de un cáncer y el único que puede heredar es su único hijo. Sus hermanos están muertos, su mujer murió el año pasado por un cáncer y yo lo estoy matando con otro. Pero el joven no es humano, o más bien ya no lo es. Hace tiempo que se transformó en vampiro aunque su padre lo desconoce. Quiero que lo destruyas y que parezca un simple accidente de coche o cualquier otro percance, pero que no haya sombra de duda que ha sido accidental.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Abr 24, 2018 3:29 pm

Aquella sería la primera vez que celebraba un contrato ya que no solía celebrar salvo la última vez que lo había hecho con su amo para las festividades, aunque siempre había optado por el té.

El cual como aquella costumbre inglesa marcaba siempre tenía su propio horario, sin embargo aquella era una ocasión especial así que no le importaba el degustar aquel vino mencionado mientras este fuera de una excelente cosecha.

Pudo oír como llamaba a la terraza ordenando que trajeran una de aquellas botellas junto a un pedido de ostras y canapés de salmón, después de todo como solían decir nada mas que un buen vino para acompañar los mariscos.

Aunque parecía que aquello tardaría unos minutos al oírle mencionar que le daría los informes sobre aquellas empresas a eliminar asintió ligeramente.

- Ya veo una muerte limpia sin ningún tipo de rastro, seguramente podré encontrar su debilidad si me infiltro en esa empresa que menciona, aunque esos reportes serán de gran ayuda, los estudiaré a la perfección y le informaré una vez culmine el trabajo.

Después de todo no había nada que no pudiera lograr, además no sería la primera vez que fingiría ser otra persona e incluso ganarse la confianza de otros.

Sebas:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Caim el Vie Abr 27, 2018 11:11 am

Había comprendido a la perfección lo que tanto ansiaba. Nadie debía oponerse a mis caprichos y menos cuando sabía que me iban a reportar beneficios tan asombrosos. Para mí era algo tan importante como el respirar, pero para otros, a simple vista, era sólo una pataleta de un hombre con demasiado tiempo libre y ganas de arriesgarlo todo. Los grandes empresarios, una multitud de peces gordos, no sabían que era un demonio y me veían simplemente como el sucesor de un padre que murió joven. Obviamente yo era mi propio padre y solía mentir sobre mi identidad, modificándola, manejando la ayuda de otros demonios para manipular a los humanos...

Quiero que sea lo más limpio posible—añadí nuevamente.

Escuché entonces como el montacargas iba moviéndose. Tenía buen oído, pero sobre todo buen olfato. El olor a demonio penetraba tras la puerta justo antes de abrirse.

El botones apareció con todo el servicio que había pedido. Era un momento para celebrar. No iba a dejar de hacerlo en ningún momento. Fuese como fuese sabía que todo iba a salir rodado. Algo me decía que de esta reunión saldría ampliamente beneficiado y que mi futuro era más próspero que hacía cuestión de horas.

Nada más dejar el servicio, mi otro empleado, se retiró y nos dejó a solas. Por mi parte me incorporé y abrí yo mismo la botella. Pude pedir que lo hiciese el botones, pero prefería hacerlo. Me gustaba ese momento, el sentir como la botella se abría y comenzaba a rellenarse. Los canapés me llamaron la atención porque tenía buen apetito y hacía más de siete horas que no probaba bocado.

Prueba los canapés. Creo que serán de tu agrado—decía sirviendo las copas para terminar tendiéndole una de ellas.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Mayo 10, 2018 4:59 pm

Sebastian había aceptado servir a aquel demonio de nombre Caim y tras oír su propuesta sobre terminar con la competencia, asintió ligeramente ya que aquello no le sería un problema, incluso no sería la primera vez que tendría que deshacerse de alguien sin dejar rastro alguno que pudiera incriminar a su amo.

Pudo oír el sonido del montacargas y aquel aroma a comida, para finalmente ver como traían el pedido para celebrar dicha unión, tras ver como aquel servicio se retiraba dejándolos a solas, sujetó aquella copa para ahora ver aquel contenido en esta.

La meció un poco para oler aquel fino aroma del vino y comprobar la textura de este, sin lugar aquel color rojizo claro significaba que era de una buena cosecha y aquel aroma invitaba a degustarlo, tras oírle mencionar sobre que probara aquellos canapés asintió ligeramente para ahora tomar uno de estos de aquel plato.

- Un brindis por nuestro unión y por un próspero futuro.

Alzó su copa delicadamente para entrechocarla con la de su ahora nuevo contratista, parecía que ambos finalmente obtendrían lo que tanto deseaban.

Sebas:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Caim el Dom Mayo 13, 2018 11:59 am

Prosperidad. Esperaba que la palabra “prosperidad” se hice real en mi codicioso negocio. Tenía grandes esperanzas ante la nueva puerta que se acababa de abrir. Él me ayudaría, junto a Sanders y otros que pronto aparecerían en mi lista de nuevos empleados, a lograr lo que tanto me merecía.

Paladeaba el “éxito” en las pequeñas viandas que nos habían traído, junto con el vino y la compañía. Mis ojos se cerraron un instante mientras comía y escuchaba sus palabras. La copa chocó, pues había iniciado el brindis. Rápidamente los abrí y lo miré sin perder ni una pizca de los detalles rojizos de los suyos.

Ahora que podemos relajarnos tal vez deberíamos conocernos mejor—dije recostándome en mi asiento.

Quería saber su opinión sobre el mundo en el cual nos desenvolvíamos. La conversación podía ir hacia otros derroteros y finalmente alcanzar algo de mayor intimidad. No puedo negar que me atrae toda clase de criaturas, aunque admito que detesto a los humanos y aún así con algunos he tenido el dudoso gusto de encontrarme en “terrenos” de ropa de cama o aseos de locales nocturnos.

Cuál es tu opinión acerca de las empresas Rickmansworth que se han instalado recientemente en este país. Estos británicos han venido a quedarse y poseen tecnología punta en sus hoteles, igual que en los míos, pero intento ir un paso por delante—comentaba tras dar un sorbo de mi copa.

Preguntaba por ellos porque quería que matase a su heredero. Lo quería fuera de la competencia. También él estaba interesándose por el mundo de los juguetes tecnológicos. No eran demonios, sino de esas criaturas que cambiaban a versiones animales. La apariencia de estos eran los de los famosos ligres. No todos eran fértiles y por eso había poca descendencia. Sólo tenían un maldito heredero y destrozarlo era mi gran meta.

Después de saber su opinión iría a temas más personales...

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Mayo 15, 2018 9:32 pm

Sin lugar a dudas aquel sería un negocio próspero para ambos ya que Sebastian ahora tenía un nuevo contratista del cual seguiría sus órdenes al pié de la letra para obtener aquello anhelado por años, tras entrechocar su copa con la ajena asintió ante aquellas palabras.

- Ciertamente después de todo llevaremos varios años juntos y que mejor que conocernos a la perfección.

Tras probar uno de aquellos canapés de salmón oyó lo que decía sobre aquella empresa que hacía de competencia a la de aquel demonio.

- A decir verdad parecen ser excelentes rivales, su empresa no deja de extenderse a través de los países, sin embargo sin una cabeza al mando esta decaerá tarde o temprano, incluso quizá deseen vender su propia empresa o asociarse a otra con tal de no perder la producción.

Debían encargarse de la competencia si deseaban que su empresa progresara y aquel heredero no sería un gran problema para aquel demonio, seguramente encontraría una forma de infiltrarse en aquella compañía y obtener su confianza como siempre solía hacerlo en aquellas viejas misiones, el pasarse por otra persona no representaba dilema alguno.

Sebas:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Caim el Miér Mayo 16, 2018 12:09 pm

Por supuesto fue hábil al comprender de qué se trataba mi pregunta. Sonreí aún más tranquilo que de costumbre. Si entendía lo que quería significaba que podía contar con él como había imaginado.

Pronto, muy pronto, el peón caerá y surgirá una nueva estrategia de compra. Sólo quiero que seas rápido y saques la basura del tablero—comenté antes de pasar a preguntas menos oportunas—. ¿Qué opinas sobre el amor?

Creía en el amor, por supuesto. Un amor hacia el trabajo y la dedicación, el respeto hacia uno mismo, la ambición y el prestigio. Creía en el amor a la ciencia, las artes y el ingenio o la intuición. Incluso creía en el amor al dinero, pues de eso se trataba en parte la ambición. El dinero podía ofrecer grandes mansiones, potentes coches o locales como el que poseía. No era que amase despilfarrarlo, sino invertirlo.

Con sinceridad, Sebastian—dije.

El amor hacia otros no lo conocía y creía que era ridículo. Era una pérdida de tiempo. Entre demonios posiblemente se llamaba debilidad, pues el caer en ese juego terminaba provocando la caída de imperios e incluso que pudiesen tener un talón al cual lanzar una flecha y caer cual Aquiles.

Dime—añadí antes de dar un trago a mi copa.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jun 09, 2018 2:09 pm

Había comprendido a la perfección el origen de aquella pregunta, sabía que debía actuar rápidamente para que aquella empresa no se extendiera mas de la cuenta y para ello debía ganarse la confianza de aquel joven que mencionaba, aquello no le sería una tarea difícil después de todo toda raza tenía sus debilidades, solo bastaba con saber usarlas a su favor.

Asintió ligeramente ante aquellas palabras.

- Así será esa empresa no será rival para la suya.

Aunque aquella pregunta sobre el amor, le sorprendió un poco ya que le recordó a aquel pasado, realmente había sido capaz de enamorarse?, un ser al cual solamente parece importarle su ambición?, sonrió ligeramente como solía hacerlo cuando algo llamaba su atención, sin embargo debía serle sincero.

- El amor es un sentimiento complejo, una simple debilidad humana, aunque en un ser como nosotros no podría catalogarlo como tal después de todo es la simple ambición lo que nos motiva, aunque para ser sinceros hasta aquello que parece inalcanzable puede caer ante tal sentimiento al borde incluso de no poder librarse de este fácilmente.

Realmente podía un ser como él caer en tales cosas, al borde incluso de doblegarse por dicho sentimiento, a decir verdad solo había sentido aquel sentimiento una vez aunque no sabría definirlo exactamente ya que siempre había creído que solo era una simple obsesión, si quizá aquella raza impoluta también tenía sus debilidades.

- Podría saber la razón de su pregunta? acaso a tenido dicho sentimiento hacia alguien en especial?.

Seguramente aquella pregunta incomodaría a aquel demonio aunque debía saber si no era el único en caer en tales cosas.

Sebas:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Caim el Dom Jun 24, 2018 3:40 pm

Su discurso me gustaba. Era un discurso bien aprendido, asumido y digerido hacía demasiado. No era un discurso que fuese impropio, sino que él mismo, con sus propios ojos sagaces, se había permitido aprender y comprender e incluso crear. Detestaba los demonios que se debilitaban con el paso de los siglos, e incluso en pocas décadas, y que asumían el discurso hedonista de amar a los humanos. ¡Tonterías! Aunque también me parecían absurdos y perjudiciales los que se enamoraban de otras criaturas, por fuertes que fuesen. El amor debilitaba. El amor era tóxico. El amor era el veneno.

Para cerciorarme que no te has intoxicado y debilitado—comenté clavando mis ojos que parecían  brillar a través del mismo infierno y surgir en una realidad terrible para cualquiera que se pusieran en mi contra—. También porque me agradas y no quiero malos entendidos—añadí con una ligera sonrisa que podía tener miles de interpretaciones, por eso aclaré rápidamente a qué me refería—. Me gusta el sexo, ¿comprendes? El sexo sin compromiso. El sexo por mero placer. Aunque también tengo sexo con algunos demonios por el hecho de procrear. Sobre todo si son demonios del sexo femenino, pues estas son más fáciles y propensas al embarazo. No obstante, me cubro las espaldas. No quiero que ningún amante piense que tiene derecho sobre mi corazón o pueda llegar a enamorarse.

Bastaba con eso para lanzar la propuesta sin hacer la pregunta pertinente. Esperaba no ser rechazado, pues me tomaba de muy malas formas que me negasen algo que tanto me complacía. El placer de un orgasmo, en cualquier circunstancia o lugar, era algo que no se me podía negar. Sin lugar a dudas negar el sexo a un demonio era terrible, pero más a uno que podía encolerizarse cuando no conseguía lo que se proponía. Aunque siempre he sido persuasivo y he logrado mis objetivos.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Jul 03, 2018 6:19 pm

Realmente un ser como él podría caer en tales cosas como el amor o el afecto? entonces como podría catalogarse aquello que había sentido en el pasado con aquel antiguo amo: obsesión quizá?, podría aquel ser haber caído en lo mismo?.

Al oírle mencionar aquello simplemente sonrió ligeramente a la vez que negaba ante aquello ya que no deseaba mostrar debilidad alguna y menos ante aquel que podría ser considerado por otros demonios como absurdo.

- Puedo comprenderle a la perfección no desea involucrarse en esa clase de asuntos triviales simplemente lo considera como un placer necesario.

Aquel ser se parecía a este después de todo siempre había usado al resto para conseguir lo que deseaba y el sexo era algo que ningún demonio podría prohibirse, incluso se preguntaba quien terminaría cediendo a aquella propuesta.

Sonrió con cierta ironía ante aquella idea.

- Sabe exactamente que no podré rechazar su oferta y menos después de nuestro pequeño contrato.

Sebas:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Caim el Miér Jul 11, 2018 4:13 pm

Sabía lo que ocasionaba el documento que habíamos firmado, pero también deseaba ser codiciado. El rechazo era terrible, aunque se podía dar por otros motivos aunque me concedieran sus cuerpos. Observé minuciosamente las facciones de Sebastian. Era una criatura atractiva, aunque para mí lo eran la mayoría a salvedad de los de corazón terriblemente puros que provocaban alergia. Al menos, a mí me provocaban una alergia terrible y un aburrimiento que me hacían bostezar.

Comprendo—dije con una sonrisa de satisfacción—. Pero bien podría no tener que presionarlo por el documento—comenté incorporándome para caminar hacia la entrada de la sala.

Lejos de ese pequeño despecho tenía todo un lugar para el placer. Era mi hotel y tenía la mejor habitación, con las mejores vistas, las mejores comodidades y también la mejor insonorización. No es que me importase que me escuchasen, pero no quería escuchar lo que ocurría tras los muros de lo que consideraba una de mis viviendas.

—Es algo frío empezar así, ¿no crees? Podemos relajarnos en la sala de estar—mis ojos se clavaron en los suyos esperando que accediese.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jul 21, 2018 3:33 pm

Había caído en aquel sentimiento en el pasado?, podía un ser de su clase sentir amor por un simple humano? o simplemente se trataría de una fuerte obsesión?, por alguna clase de razón aquello parecía rondar en su mente, aunque esta vez lograría al menos apartarlo de ella.

Aquella no sería la primera vez que tendría sexo con alguien, aunque la última vez que lo había hecho simplemente fué para cumplir las ordenes de su antiguo amo, después de todo que criatura se negaría a tales actos?, quien sería el que cedería finalmente?.

Al oírle mencionar que no necesitaba del contrato para aquello sonrió ligeramente después de todo no podía negar que aquel sujeto no le causara cierta atracción aún cuando fuera peligrosa.

- Cierto aunque me agradaría ver que esta dispuesto a ofrecerme.

Sonrió ligeramente a la vez que se reincorporaba tras aquellas últimas palabras.

- Esta en lo correcto después de todo nada mejor que un ambiente cómodo y agradable, entonces le seguiré hasta la misma señor Caim.

Sebas:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Caim el Mar Jul 24, 2018 2:24 pm

La sala de estar, o el salón, era la sala que presidía mi habitación, por no decir apartamento con todo tipo de lujos, que tenía en el hotel. El tapizado de los sofá eran de cuero y en un color negro perla, y era uno de los escasos mobiliarios. Me gustaba las zonas amplias, agradables, con objetos útiles y bellos. El arte podía ser útil si ayudaba a la relajación y la muestra de poder, así que había algunas esculturas de alto valor y muebles de firmas extraordinariamente caras y no sólo por sus materiales.

Me acerqué a la zona del bar y tomé una botella de Salon Blanc de Blancs Le Mesnil-sur-Oger. Era uno de los champagne más caros, pero para mí era mi favorito a pesar de no ser el más caro de todos. El motivo era su cuerpo y como se adaptaba a mis necesidades organolepticas. Con un gesto le pedí que tomase asiento en el sofá que presidía la sala mientras un busto, que por rasgos podían ser de una gran mujer como lo fue Cleopatra, quedaba a un costado suyo observándonos con su leve sonrisa colocada en sus carnosos labios.

Serví las copas, dejé la botella y abandoné el rincón para extender la copa. Las burbujas subían por esta y el aroma del licor envolvía gran parte del momento. Tenía un olfato muy fino y me encantaba el color del buen vino.

Espero que podamos seguir brindando, pero esta vez con champán—dije antes de tomar asiento.

Deseaba cortejarlo para poder tener un poco de intimidad sin intimidarlo, pues me gustaba sentirme codiciado y no simplemente que cedieran porque era una imposición de un superior.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Sep 26, 2018 8:35 am

Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Bares y Discotecas
Atte: Staff ITR.

Salón : Universitario(a) Dromes : 44854
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba