image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 6:29 am por Cheng Huang

» Tocando una dulce melodía - Nokii Roy -
Hoy a las 5:34 am por Nokii Roy

» 2-A [Libre para alumnos de 2-A]
Hoy a las 4:42 am por Makino Sayaka

» En búsqueda de rol~
Hoy a las 1:38 am por kihory

» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Sáb Mar 03, 2018 2:30 pm

Hacía más de dos meses que no rondaba el Hotel Paradise. Era el hotel más lujoso de los tres que poseía, así como el más discreto. Muchas personas casadas, sobre todo hombres, decidían que era el lugar idóneo para fundirse en relaciones extra-maritales de todo tipo. Se accedía al hotel mediante un parking subterráneo y el acceso estaba oculto de la avenida principal de esa zona de la ciudad, siendo esta una de las arterias más concurridas. Las aceras, llenas de ciudadanos a casi todas horas, hablaban por sí solas de lo importante que era tener un negocio en aquel lugar.

Además, el hotel ciertamente era una belleza. No era el típico edificio lleno de ventanales de cristal, demasiado alto como si quisiera desafiar a Dios cual Babel, sino un lugar idílico con una infraestructura fuera de lo común. Tenía hermosas enredaderas que subían por uno de los costados y daban a un idílico jardín que era parte de la magnífica terraza de uno de los pubs de moda. Mi hotel no sólo era para dormir y mantener encuentros de cama, también era para ir a desvelarse toda la noche y parte del día. Por consiguiente siempre estaba lleno, siempre había entradas y salidas, pero las zonas de las habitaciones estaban insonorizadas, alejadas de esa parte y allí quien entraba se dejaba ver porque se suponía parte de una pequeña selección de gente con “clase” y un alto concepto de la moda. Sin embargo, a diferencia de lo que uno puede imaginarse las copas no tenían un precio elevado, sino que eran asequibles. Lo difícil allí era poder tener reservación, pero cualquier demonio que se preciase querría ir a ver el catálogo de presas que se pavoneaban como si el infierno no estuviese reservado para ellos.

Aparecí solo, como en muchas ocasiones, con una sonrisa en mis labios que portaba cierta elegancia; pero era una sonrisa que ocultaba el asco que sentía de estar rodeado de criaturas inferiores. La mayoría del personal eran hijos míos y todos tenían una característica: ojos verdes. Los ojos verdes eran una herencia de mi poder, el poder que germinaba en su interior, y muchos de ellos disfrutaban de la endogamia. Así que tenía criaturas casi clonadas que sonreían con carisma, similar al mío, y con una malicia venenosa.

Me acerque a la barra y ni tuve que decir que quería. El whisky se sirvió on the rock, aunque también pudo ponerme algo de ron. Tomé asiento en el elegante taburete forrado de cuero teñido de verde y observé a los que estaban allí a través del espejo impoluto que estaba al frente, el cual se hallaba cubriendo toda la zona de la barra.

Había mujeres hermosas, pero sólo en apariencia. Todas ellas estaban podridas y me alegraba que muchas fueran demonios poderosos y no simples humanos o mestizas. También había hombres. Hombres que habían ido a ser infieles o simplemente grandes empresarios; pero hubo uno en especial que llamó mi atención.

Vaya...—susurré bajo con una sonrisa mientras me acercaba el vaso a los labios.

Tenía porte al más puro estilo británico, pero dudaba que lo fuese. Algo en él me llamó la atención más allá de reconocer que era un demonio, alguien como yo. Un demonio siempre reconoce a otro aunque sea la primera vez que lo ves.


avatar
Dromes : 12798
Reputación : 7
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Mar 03, 2018 9:38 pm

Hacían ya varios años desde aquel último contrato y años mas desde que formaba parte de aquel afamado instituto conocido como Takemori, la razón del porque se había inscrito en este era para dejar atrás aquel pasado, aunque parecía que las viejas costumbres no podrían pasarse por alto, incluso aún continuaba portando aquel viejo traje de mayordomo a pesar de que a veces solía cubrirlo bajo una gabardina del mismo tono.

Aquel día había decido darse un respiro para seguir conociendo aquella gran ciudad que era Éadrom, fué el rumor de un nuevo hotel lo que atrajo su singular atención, aún cuando creía no necesitar tales cosas, quizá allí podría encontrar lo que tanto deseaba o quizá alguna clase de diversión.

A juzgar por el aspecto del lugar parecía ser un tanto diferente a aquellos hoteles lujosos, incluso aquellos precios de las bebidas parecían demasiado accesibles como para tentar a cualquier humano a adentrarse en este, sin embargo se requería de una reservación previa, por lo cual se dispuso a obtener una sin demasiado problema, después de todo ante un ser como él aquello simplemente era un " juego de niños ".

Parecía que no solamente habían humanos en aquel sitio pavoneándose libremente frente a sus depredadores, de hecho algunas presencias parecían destilar cierta oscuridad, odio, corrupción etc, aunque una en particular acaparó su atención entre el resto de los presentes.

Un hombre que parecía destilar la misma oscuridad que su ser, un demonio con un gusto similar al suyo en cuanto a perfección se tratase, aquel mismo que yacía ahora frente a la barra disfrutando de una de las tantas bebidas que aquel extenso menú señalaba.

Sin mas sonrió ligeramente al notar como este parecía interesado en su ser a la vez que se disponía a encaminarse hacia aquella barra para ahora tomar asiento junto a aquel hombre, mientras observaba aquella lista de tragos.

- Sin lugar a dudas un sitio interesante, incluso podría decirse que su dueño tiene un refinado gusto incluso hasta para ocultar los pequeños detalles como el simple hecho de que un ser como usted pueda pasar totalmente inadvertido, aunque puede que simplemente se trate de un simple acto de circo donde su función principal no deje de sorprendernos.

Fijó sus orbes carmesí en aquel hombre sin dejar de lado aquella sonrisa un tanto irónica.

- Por cierto sería descortés el no presentarme adecuadamente soy Sebastian Michaelis un simple mayordomo demonio aunque por lo que puedo ver esto no le sorprenderá en lo absoluto a diferencia del resto de los presentes.

Aquellas palabras fueron casi un susurro mientras se inclinaba ligeramente en un saludo formal como si se tratara de un caballero inglés.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527560
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Dom Mar 04, 2018 6:15 am

Tal vez me había hecho notar demasiado debido a mi elevada estatura y complexión, quizá era el cabello que parecía no descolocarse en ningún momento o mis ojos verdes, los cuales fulguraban con cierta malicia, que no cesaban de observarlo lo que provocó que se incorporara y avanzara hacia mí. Cualquiera que nos hubiese visto en ese momento pensaría que estábamos esperándonos uno al otro, como viejos amigos, o que era un vampiro que al final había hecho caminar a su presa desde su asiento hasta la barra. Pero no, en absoluto. No era eso para nada. Ambos éramos desconocidos, ambos sólo sabíamos que éramos demonios porque nos habíamos reconocido y ambos parecíamos tener cierto gusto sobrio, elegante y mal llamado clásico. Lo clásico jamás pasa de moda, pues tiene la elegancia y sofisticación de estar siempre en auge.


Había incorporado mi copa para dar otro sorbo cuando comenzó a hablar, así que simplemente bebí escuchándolo. No obstante, cuando dejé el vaso sobre la barra, sonreí complacido. Que alguien hablase bien de mi local significaba bastante para mí, aunque fuese sólo un humano más. El motivo era que quería clientes satisfechos porque eso hacía que la fama aumentase y se convirtiese en uno de los nucleos duros de la vida urbanita.


Mi nombre es Caim—dije tras su presentación—. Me honra saber que disfruta de este lugar, pues soy su creador y dueño. Yo mismo elegí cada decoración, parte de la carta y alguno de sus precios. Otros menesteres, algo más sencillos, se los dejé a mis empleados—decía acomodándome mejor en el taburete para quedar ligeramente girado hacia mi costado derecho, donde se hallaba mi acompañante—. Creo que nunca ha venido hasta aquí, ¿o me equivoco? Llevamos abiertos al menos unos seis meses, pero llevo algunas semanas sin aparecer y tal vez ha asistido a los espectáculos que ofrecemos.


Espectáculos simples de música en vivo de todo tipo de artistas. Algunos me interesaban, otros no. Todo dependía del tipo de música que hacían. Incluso había quienes me suscitaban cierto interés, pero únicamente por la aterciopelada voz de la cantante principal o las coristas. Aquella noche había música jazz y eso significaba piano, saxo y otros instrumentos que solían complacerme bastante. El joven pianista era arrebatadoramente hermoso, pero lo consideraba un inferior al ser tan sólo un ángel caído.


¿Le gusta la música en vivo?—pregunté sin perder atención a sus ojos, los cuales tenían un color llamativo, mientras podía apreciar que su rostro tenía una forma agradable.


Hacía tiempo que no tenía un mayordomo demonio en mis narices. Eran los típicos que hacían contratos con otros demonios superiores, e incluso con humanos, para poder subsistir mientras se divertían asesinando, destruyendo parte de la fortuna de los contrarios a sus amos o simplemente gozando de un estatus superior. Solían ser inteligentes, rápidos y limpios en su forma de actuar, pero también leales. Un pequeño chispazo hizo que pensara de inmediato que podíamos hacer un acuerdo, pues necesitaba una mano derecha que me ayudase a encauzar ciertos asuntos que tenía entre mis manos. Además tenía un físico agradable y eso le hacía ganar muchos puntos extra.
avatar
Dromes : 12798
Reputación : 7
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Mar 04, 2018 11:07 am

Aquella mirada de aquel refinado hombre no podría ser pasada por alto, incluso era aquella oscuridad que desprendía lo que atraía la atención de aquel demonio, aún cuando no era la primera vez que se topaba con otros de su raza, sentía que aquel ser era un tanto diferente al resto de los allí presentes.

Solamente se había tardado unos minutos para llegar a aquella barra sorteando ágilmente a aquel resto de clientes que parecía rondar la zona hasta finalmente tomar asiento al lado de aquel misterioso e intrigante sujeto, a la vez que tomaba la palabra presentándose adecuadamente con una ligera reverencia como solía hacerlo con todos aquellos a los cuales estaba a punto de conocer sin dejar de lado aquella elegancia que le caracterizaba.

- El placer es todo mío señor Caim, a decir verdad es la primera vez que concurro a un lugar como este, aunque parece ser que tiene un excelente don para los negocios.

Había estado en varios sitios en el pasado sin embargo jamás se había detenido a contemplarlos a la perfección ya que solamente se había limitado a cumplir las órdenes de sus amos fueran las que fueran, sin deparar en detalles como aquellos.

- La música es un don excepcional para algunos humanos, incluso suelen decir que es capaz de calmar a las fieras, aunque en un lugar como este parece ser una agradable forma de atraer clientes y sumirlos en un estado de calma y contemplación, aunque por lo que puedo notar parecía interesado en mi persona, al menos su mirada parecía indicarlo.

Aquella música que sonaba parecía agradable y aquel sitio no estaba tan mal sin embargo ante aquel demonio todo aquello solamente eran pequeños detalles, jamás había estado interesado en la fortuna o la riqueza, aquello solo era una simple rutina humana, lo que mas le interesaba era encontrar un alma que valiera la pena, aún si para ello debía rebajarse a ser solamente un simple peón.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527560
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Dom Mar 04, 2018 12:27 pm

Había distintos tipos de demonios y dentro de estos existía gran diversidad. Éramos una sociedad compleja, mucho más que los humanos que eran simple alimento o peones en un tablero, la cual disfrutaba de cierta agudeza para las transacciones. Sabíamos darle valor a las almas, cosa que los humanos parecían haber olvidado. Tan sólo demonios y ángeles comprendíamos la importancia de quedarnos con un alma, dos o un millar. En mi caso me quedaba con la energía oscura que se adhería a esta cuando se corrompía y por eso tenía negocios que destrozaban a los patéticos fracasados que se creían en la cúspide. El demonio que tenía frente a mí podía diferir en muchas cosas, pero no en lo más obvio: buscaba un pequeño tesoro y este eran almas.


Sebastian, es usted muy observador—admití que lo había estado vigilando, pero era obvio.


Este lugar era mío y por lo tanto vigilaba quienes venían, iban e incluso los que regresaban a las pocas semanas. Tanto él como yo parecíamos destacar por observar y percatarnos de ciertos cambios, lo cual fue agradable. Tal vez nos podríamos poner en sintonía.


Pero lo que busco en este lugar no es que se relajen en sí, sino que bajen la guardia y poder quedarme con lo más preciado que poseen. Usted me entiende, por supuesto—dije antes de tomar la copa y llevarla a mis labios para terminarla.


Rápidamente mi empleado apareció para servir otro whisky sin que yo lo pidiese, pero negué con un pequeño ademán de mi mano derecha.


Pon dos rones—indiqué—. El joven y yo vamos a conversar en mi reservado—dije incorporándome—. Que lleven allí el servicio.


No le había dicho que viniese conmigo, pero estaba claro que le interesaría. Sobre todo cuando dijese la palabra apropiada, la más mágica de todas: negocio.


Tengo un negocio que puede interesarle, ¿me hace el favor de seguirme?—comenté con una sonrisa llena del carisma que cualquier demonio sabe imprimir en sus facciones.
avatar
Dromes : 12798
Reputación : 7
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Mar 04, 2018 8:27 pm

Aquella adulación del hombre le recordó un tanto al pasado, ya que no solían adularle de esa forma salvo cuando lograba hacer su trabajo a la perfección de hecho su primer amo siempre solió reprocharle por mostrar sus poderes ante el resto, aunque de aquello ahora solo quedaban viejos recuerdos.

Sonrió ligeramente ante aquellas palabras después de todo a quien no le agradaba ser adulado? aún cuando aquellas mismas provinieran de otro demonio.

- Podría decirse que es una de mis tantas cualidades, en cuanto a lo otro puedo entender perfectamente, después de todo es parte de nuestra existencia.

Tras esto observó como uno de aquellos camareros se apresuraba a servirle otro trago a aquel dueño aunque este negaba ligeramente diciéndole que los llevaran al reservado.

- Agradezco su gentil invitación después de todo sería una pena desperdiciar un buen trago.

Sin mas se dispuso a ponerse de pié tras su anfitrión invitándole a que se adelantara para así seguirle hasta aquel reservado.

- Por supuesto le seguiré si es tan amable de mostrarme el camino.

Esperaba que aquel negocio fuese tan interesante como aquellos viejos contratos, después de todo aquellos seres no solían hacer las cosas gratis, se preguntaba cual sería la paga que le ofrecería si aceptaba el mismo?, podría quizá recuperar aquello perdido en el pasado o quizá finalmente encontraría lo que deseó por años.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527560
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Lun Mar 05, 2018 10:50 am

Los contratos importantes, o que tuviesen cierto interés para mí, solía hacerlos a solas. No eran meras firmas en un pequeño papel que doblaba y guardaba en mi chaqueta. No era ese tipo de contratos insignificantes de obras de arte, joyas o cualquier nueva bebida que pudiese interesarme. Era un contrato que vinculaba su historia a la historia de mi legado, el cual era extenso.


El legado de un demonio suele ser oscuro, largo y difícil. Lo difícil suele ser por el tipo de enemigos que solemos tener. Los enemigos son diversos y ocasionalmente de nuestra propia especie. Era de esos que pensaba que cuanto más aliados tuviese, más contentos con los pactos estuviesen y más fuerte se hicieran gracias a mi sustento, mejor. Sabía a quienes elegir, por supuesto. Demonios que tenían palabra y no sólo cualquier idiota lastimero que podía convertirse en sanguijuela.


Mis pasos se movieron elegantes atravesando el local hasta un pequeño arco estilo rebajado elíptico, el cual tenía a sus costados piedra vista de atessa, lo cual le daba un aspecto antiguo a pesar de ser un local moderno y construido recientemente. Esta abertura daba a varias salas, las cuales tenían revestimiento especial para no ser molestado por el ruido exterior y muebles cómodos como sofá revestidos de cuero teñidos de verde oliva, con mesas bajas minimalistas y frondosas plantas por doquier dando un aspecto salvaje al lugar. Mi favorito, el que solía usar, tenía además una fuente en una pequeña esquina que ofrecía un murmullo idílico y se añadía a la música clásica que envolvía todo.


Al entrar le indiqué que pasara con un pequeño ademán y después tomé asiento en uno de los sillones. Había dos sillones y un enorme sofá, el cual a veces usaba y otras veces quedaba allí contemplando todo. La calefacción estaba algo elevada dando un toque tropical, pero era porque las plantas lo requerían; por eso mismo, en cuanto me senté me quité la chaqueta y la dejé sobre la mesa.


Por favor, tome asiento. Quiero invitarlo a escuchar una oferta que no puede rechazar. Digamos que necesito una mano derecha para ciertos asuntos, usted es un demonio que ha surgido exclusivamente para ser un sirviente y es posible que podamos llegar a un acuerdo—decía mientras dejaba el teléfono móvil en silencio. No quería interrupciones.
avatar
Dromes : 12798
Reputación : 7
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mar 05, 2018 1:46 pm

Se preguntaba que tipo de contrato le daría aquel ser oscuro, después de todo seguramente le pediría algo a cambio, aunque a diferencia de aquellos humanos carecía de alma alguna que pudiera ofrecerle.

Tras las palabras de este se puso de pié dispuesto a seguir a aquel hombre hasta un lugar mas privado, a medida que avanzaban hacia dicha zona simplemente se limitó a guardar silencio observando cada detalle del lugar inclusive aquel pequeño arco que asimilaba a un lugar antiguo u olvidado en el tiempo, sin lugar a dudas aquel hombre tenía estilo, lo cual agradó a aquel mayordomo.

Se adentró en aquel sitio tras la gentil invitación de su anfitrión, para finalmente tomar asiento frente a este en uno de aquellos dos sillones, pudiendo notar aquel clima tropical que parecía complementarse con el ambiente dándole el aspecto de estar en mitad de un lugar paradisíaco.

- Este lugar no deja de asombrarme incluso el clima parece acoplarse a la perfección con la decoración parece ser que disfruta los ambientes exóticos.

Sonrió ligeramente ante aquellas palabras para tras esto dejar a un lado aquella gabardina que portaba y oír aquellas palabras ante las cuales asintió con una ligera afirmación.

- Esta en lo cierto fuí invocado a este mundo para cumplir ese propósito, ser el simple peón de un humano aunque podría decirse que en cierta parte tiene su gracia, dejando eso de lado me pregunto cuales podrían ser esos asuntos, alguien como usted debería poder lidiar con cualquier clase de problemas, después de todo es la rutina de un hombre de negocios.

Esperaba que aquellas palabras no ofendieran a aquel hombre ya que las palabras de un demonio podían tener cierto deje de sarcasmo o ironía en estas, ya que sería ilógico que un ser como él no pudiera resolver algo tan sencillo, aún así le intrigaba conocer el precio por sus servicios.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527560
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Lun Mar 05, 2018 2:02 pm

Ciertamente podría, pero tengo demasiadas ocupaciones. Actualmente tengo demasiados negocios en este mundo y debo, por regla general, estar pendiente de asuntos más importantes en mi territorio en el infierno. He aprendido, aunque a regañadientes, a delegar ciertas transacciones y resolución de problemas a mis bastardos—dije directamente, sin rodeos.


Él me había preguntado y yo le había ofrecido un breve resumen de las penosas circunstancias en las que me encontraba. Penosas porque a mí me molestaba enormemente tener que dejar en manos de otros, algo menos maduros en estos temas, distintos negocios. No era algo normal, pero tenía que asumir que quería abarcar un gran pedazo de pastel y tenía que concentrarme en lo más importante, observar el resto y estar atento para tomar medidas.


Requiero un hombre de confianza que no lleve mi sangre—comenté acomodándome en el sofá con las piernas ligeramente dobladas, pero no cruzadas. Me hallaba relajado, como un león que sabe que tiene un enorme territorio bien vigilado y no hay cazador alguno, ni animal inferior, que pueda deambular. Sin embargo, era más bien un ave, un ave que se sabía mucho más interesante que cualquier vulgar pavo real—. Estoy intentando mejorar y ampliar negocios. ¿Conoce la robótica aplicada a los juguetes? Las almas jóvenes son las más asequibles, pero es un territorio no explorado del todo. Es cierto que muchos demonios están usando los videojuegos y aplicaciones móviles, pero quiero ir a todas las edades.


Era un proyecto mil veces más ambicioso que otros. Quería tomarlos desde la cuna, usando mis juegos mentales y la voz que poseía. Necesitaba que alguien lograse eliminar ciertos demonios que estaban tras proyectos similares y me limpiara un poco el terreno. Un mayordomo sabe limpiar, ¿no es así? Pues que sacara el plumero y el trapo, pues tenía polvo en las estanterías y la plata debía pulirse.


A cambio tendrá alimento de almas, las que quiera, ropas las que desee y una suite en uno de mis hoteles—dije los beneficios para que le llamase aún más la atención.
avatar
Dromes : 12798
Reputación : 7
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mar 05, 2018 10:11 pm

Le había seguido hasta aquel reservado en silencio para una vez allí tomar asiento en uno de aquellos dos sillones, mientras oía sus palabras sobre porque había decidido pedir su ayuda ante lo cual sonrió ligeramente.

- Ya veo todo un hombre de negocios, seguramente debe ser incómodo para usted relegar toda esa carga a sus bastardos y mas cuando posiblemente sean un tanto incompetentes para ello, entonces esa es la razón del porque necesita mi ayuda.

Después de todo quien mejor que un demonio mayordomo para encargarse de aquellos asuntos incómodos, además aquello no le sería un problema ya que había tenido que tolerar ser rebajado a un simple " perro ".

- Interesante rubro incluso me recuerda un poco al pasado, mi primer amo estaba interesado en la creación de juguetes, aunque claro un niño siempre pensaría en tales cosas, aquellas almas puras son las mas interesantes después de todo y corromperlas lentamente no sería un problema.

Que demonio podría resistirse a obtener un alma como aquellas, aún cuando prefiera las súplicas aquella idea no sonaba tan descabellada para un ser como aquel.

- Interesante propuesta aunque no creo necesitar de vestimenta alguna con esta será suficiente, entonces cuales son esos impedimentos que debo sortear?. Ya que al igual que usted tengo cierto negocio en el instituto Takemori, aunque simplemente se trate de una mera farsa, el fingir se un simple humano tiene sus ventajas.

Además ya había lidiado con otros demonios en el pasado para proteger aquella alma que tanto deseaba aún cuando había terminado finalmente por perderle esta vez se aseguraría de que aquello mismo no se repitiera, quizá esta vez podría obtener lo que tanto había deseado.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527560
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Mar Mar 06, 2018 11:27 am

No, en absoluto. No es incompetencia, simplemente la mayoría de mis hijos son guerreros, otros se dedican a ser el personal de mis empresas y hay quienes tienen mayor relevancia por su astucia, la cual se gana con los siglos. El problema básicamente es la inexperiencia actual en los que son útiles y tienen cierto interés, por lo tanto hasta que no pasen algunos siglos no podré contar con ellos como requiero—quise dejar constancia que no era incompetencia lo que me rodeaba.


Por eso me había interesado en una criatura como él. Se veía que no era un demonio joven, sino que ya tenía cierto tiempo en este mundo humano. Nunca se debe menospreciar una oportunidad como esta con la cual podía salir altamente satisfecho. Quería a alguien que estuviese sirviéndome y que fuese leal. La lealtad de estos demonios era bien conocida y se sabía que solían servir a humanos, pero no a demonios y menos a demonios de cierta alcurnia. Sin embargo siempre hay una primera vez, un cambio minúsculo que no tenía que traer pesadas consecuencias.


La vida es puro teatro para nosotros, Sebastian—dije disfrutando de las plantas, pues tenían un aroma selvático que me inspiraban cierta calma.


Justo cuando iba a preguntarle si esos asuntos podían interferir de algún modo, aunque fuera nimio, tocaron a la puerta. El servicio había traído bebidas para nosotros, así como un pequeño aperitivo que no había ordenado.


Adelante—alcé ligeramente la voz y se abrió la puerta mostrando a una camarera elegante, con un traje similar al masculino aunque algo más ajustado en el busto, para dejar la bandeja en la mesa y sonreír por cortesía.


Ella era una de mis hijas. De hecho, era la encargada de la barra de aquel lugar. Había decidido que fuese una mujer quien dirigiera a un pequeño reducto de hombres. Tenía mayor experiencia, sabía todos los tipos de cócteles y poseía una sonrisa carismática. Sus hermosos ojos verdes se deslizaron de un lado a otro, primero a mí y luego a mi acompañante, para luego hablar con un tono de voz profundo y enérgico aunque muy dulce.


He traído whisky para ambos, por supuesto on the rock, y unos chocolates con cacao negro de alta pureza. No llevan azúcares añadidos, la manteca es de cacao y no de otra clase, y la escasa leche que lleva incorporada, que es nimia, es de almendras españolas—dijo detallando el pequeño platillo—. Tiene incorporado oro comestible y algunos poseen frutas como cerezas, maravillosa naranja amarga o avellana también española.


Puedes retirarte, si requerimos algo avisaremos de inmediato—dije tomando uno de los bombones para llevarlo a mi boca y mordisquearlo.


El dulce no era mi fuerte, pero admito que nadie podía negar que el chocolate amargo junto con el whisky era el mejor maridaje junto con las carnes de caza como el faisán o el venado. Incluso el jabalí era delicioso bien acompañado de una buena copa de whisky.

—Dime, ¿sería impedimento ese juego que te traes? Lo digo porque quiero lealtad y eficiencia. 
avatar
Dromes : 12798
Reputación : 7
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Mar 06, 2018 1:54 pm

A diferencia de aquel demonio, Sebastian jamás había necesitado de ayuda, incluso solía considerar aquello como un estorbo ya que sus trabajos siempre eran perfectos, al oír las palabras de aquel hombre asintió ligeramente ante estas ya que la experiencia en un negocio era algo fundamental para no recaer en la pérdida de tiempo, aunque para esto se requería tener varios años en este.

- Ya veo entonces busca que sus camaradas no cometan errores para no entorpecer sus negocios, por eso se limita a buscar aquellos que tengan la experiencia necesaria para ello.

Por esa misma razón le había pedido su ayuda, por aquella lealtad que este tenía hacia los humanos a los cuales había servido, aunque aquella sería la primera vez que serviría a uno de los suyos, quizá aquello le daría ciertos beneficios, aún mas de los que podía tener con un simple mortal.

- Ciertamente todo se basa en farsas y promesas, en otorgar a los humanos lo que tanto desean sin importar los métodos para ello.

Aunque cuando pensaban continuar con la charla pudo oír como llamaban a la puerta, para tras esto ver a una bella joven adentrarse en la sala, a juzgar por su presencia parecía ser un demonio, incluso aquella voz sonaba tan tentadora como la suya ante lo cual sonrió gentilmente ya que le recordó un tanto al pasado.

- Una perfecta combinación, el whisky se complementa a la perfección  con el chocolate dándole un toque fuerte y refinado y las almendras lo complementan aún mas, la joven parece tener experiencia en su trabajo.

Observó aquellos bombones para posteriormente oír aquellas palabras  del hombre ante lo cual negó ligeramente.

- No será impedimento alguno, además al firmar el contrato no podré reclinar su oferta hasta cumplirla, podría decirse que es igual para con los humanos, estaré atado a usted hasta que decida culminar el pacto o hasta que ya no le sea necesario.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527560
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Miér Mar 07, 2018 11:35 am

Degustaba, o más bien paladeaba el chocolate que apenas se podía derretir en la boca debido a su pureza, mientras el confirmaba que sería leal entregándome su mejor faceta. Necesitaba una criatura como él, alguien a quien poseer a mi lado sin necesidad de un vínculo más allá del burocrático. Por supuesto, la belleza sumaba, así como la aparente necesidad de comenzar a actuar. Parecía que estaba insatisfecho con su vida y se aburría demasiado, así que no habría problemas de ver las toneladas de trabajos que tendría que realizar.


Es una de mis mejores hijas al frente de mis negocios dedicados a celebraciones y lugares de ocio nocturnos—indiqué tras un sorbo de whisky para combinar el chocolate que llevaba unos pequeños trozos de almendras tostadas.


Las almendras podían considerarse el oro de los campos españoles debido a su calidad y el precio que alcanzaban. Así como el cacao podía ser un manjar demasiado delicado y se buscaba mezcla de pureza de las distintas regiones. Todo era selecto, todo estaba medido. No había nada que no se pensara con antelación, pues para eso vivía. Siempre he sido meticuloso y mis hijos han intentado serlo por su beneficio propio.


Bien, siempre tengo disponible alguna que otra persona para mis trámites burocráticos—dije sacando el teléfono móvil para encenderlo, abrir el correo electrónico y exigir un contrato de permanencia en mi empresa. La fecha límite, o el vencimiento, sería a debatir dependiendo de la eficiencia del contratado—. Sólo me cubro las espaldas. Los contratos verbales ya no son de mi agrado por problemas del pasado—comenté levantando la vista mientras daba a enviar—. En unas horas podremos firmar el contrato, ¿pero le apetece hacer un recorrido por este lugar y dejarse influir por el lujo? No ha visto nada.


Deseaba que viese el negocio, que se relajase y poder observar bien como su cuerpo, así como su mente, llegaban a quedar laxos ante mi persona. Por supuesto que los demonios poseemos almas, pero tan oscuras y densas como la brea. Quería aproximarlo a mí y ver hasta que punto podía ser de obediente.

Por supuesto, apagué de nuevo el móvil. Sabía que hasta la mañana siguiente no estaría todo como deseara. Ya tenía planeado contratar a alguien para este asunto y todos estaban avisados, así que sólo cambiarían la fecha de cancelación y al momento de la firma en el membrete colocaríamos su nombre.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 12798
Reputación : 7
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Mar 11, 2018 10:41 am

Aquellos bombones le recordaban al pasado, incluso quizá hasta competiría con la joven para ver quien de los dos era mas apto al menos si esta fuera su compañera, aún así no podía negar que tenía cierto don para ello seguramente se debía a aquella perfección de su raza para satisfacer los deseos de quien fuese.

- Puedo notarlo a la perfección en esta perfecta selección.

No solía degustar la comida humana a menos que fuese para la elección de su amo, aún así se decantó por probar uno de estos junto a aquel vaso de whisky, aquel sabor de las almendras le daban un toque perfecto y delicado al chocolate y aquel licor resaltaba aún mas su sabor, una pequeña combinación entre lo dulce y lo fuerte.

Había aceptado firmar aquel contrato, el cual parecía un tanto diferente a aquellos pactos que solía llevar a cabo con los humanos, los cuales terminaban por formar una unión inseparable con estos, al menos hasta que el pacto fuera saldado y aquella preciada alma reclamada.

Observó como tomaba su teléfono para llamar a uno de sus hijos.

- Ciertamente una acción vale mas que mil palabras, si he de trabajar para usted deberé conocer cada sitio como la palma de mi mano.

Tras ver como apagaba el móvil dejó aquel vaso sobre una pequeña mesa para así ponerse de pié nuevamente no sin antes aguardar a que su anfitrión lo hiciera para dar comienzo a aquella recorrida por la instalación, seguramente aquel sitio rodeado de lujo y confort volvería a remontar su mente a aquellos viejos recuerdos.


Off::
Perdón por el retraso pero ando enfermita del estómago ya con este van cuatro días aunque me estoy recuperando de a poco



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527560
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Dom Mar 11, 2018 12:08 pm

El edificio contaba con las mejores y más cotizadas comodidades, así como las más actuales medidas de seguridad ante seísmos, incendio y cualquier posible desastre natural o asalto. Poseía una vigilancia fuerte mediante cámaras de seguridad privada, las cuales se hallaban dispuestas en cada pasillo y también había personal de seguridad en cada planta así como cada empleado estaba especializado en distintas artes de guerra. No sólo eran empleados de limpieza u ocio, sino también escoltas y guerreros con mi genética. Todos y cada uno sabían hacer a la perfección su trabajo.


Dentro del hotel había un pequeño casino, el local con música en directo y terraza, una piscina climatizada olímpica, dos zonas de spa junto a sus respectivas saunas y zonas de fisioterapia, dos baños turcos divididos por sexos y un gimnasio con diversas clases de yoga, pilates, body pump, core y clases de baile moderno. Por supuesto, teníamos una pequeña biblioteca donde había instalados diversos ordenadores, una tienda de complementos informáticos y Wifi en todo el edificio.


Teníamos que hacer un recorrido por cada sección para que aprendiese como me las gastaba en este negocio de lujo cargado de diversión y placeres mundanos. Pues no sólo era mostrarle el mapa y todo lo que teníamos en ese pequeño mundo, sino quería que viese la madera de lujo de los distintos mobiliarios, las frondosas plantas de interior y exterior que poseíamos, la decoración cargada de guiños a las diversas partes de Asia y sus religiones así como la ruptura de lo clásico con lo minimalista en las zonas de uso común donde predominaban las plantas, el color verde en distintas tonalidades y lienzos gigantescos de óleos de artistas hiperrealistas.


Las zonas comunes eran mucho menos vistosas, aunque llamaban la atención por las plantas y el arte, que las zonas de las diversas habitaciones donde el mobiliario se adecuaba más a la zona del mundo en la que nos encontrábamos. Iba pasando con él por algunas secciones sin detenerme demasiado, simplemente indicándole los precios de las tarifas, lo que podía hacer el cliente vip y el cliente con menor acceso, así como le informaba de los respectivos eventos que se daban en las salas de junta que a veces se alquilaban para grandes corporaciones realizando para ellos coffe breaks y brunchs.


¿Desea ver las suites?—pregunté en la planta más elevada, la que tenía mejores vistas y se hallaban las mejores habitaciones—. Después iremos al despacho, pero antes le pregunto si desea verlas con sus propios ojos.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 12798
Reputación : 7
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Mar 13, 2018 12:48 pm

Aquel hotel no solamente era un lugar lujoso sino que también parecía estar asegurado contra todo peligro, pudo notarlo en aquellos guardias de seguridad y en aquellas cámaras que parecían monitorear cada situación acontecida en los pasillos.

Aquello en cierta parte le recordaba a aquella vieja mansión en la cual sirvió hace ya largos años, incluso aquellos sirvientes que había elegido tenían sus dotes en combate tal y como seguramente tenían aquellos guardias.

A medida que avanzaban por estos se limitaba a observar cada detalle  desde el casino, la terraza, el local de música, la piscina, el sauna, los baños turcos, todo parecía perfecto para el relax y el disfrute de los clientes.

Aunque aquellas zonas comunes eran aún mas vistosas que el resto debido a las diferentes plantas que adornaban el lugar dándole un aspecto exótico al igual que aquellas pinturas de diferentes artistas, podía oír aquella explicación de parte de aquel demonio y tras aquellas palabras asintió ligeramente.

- Sin lugar a dudas este lugar no deja de sorprenderme, incluso las zonas comunes tienen su propio estilo, las plantas ayudan a relajar la mente así también como la música y los diferentes cuadros hacen que el cliente se sienta en un ambiente familiar.

Seguramente aquellas suites que aquel hombre mencionaba serían tan impresionantes como aquellas salas que había visto.

- Si es lo que desea entonces no tendré inconveniente en seguirle, seguramente estas mismas serán igual de impresionantes que aquellas otras salas.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527560
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Miér Mar 14, 2018 10:57 am

Asentí ligeramente con la cabeza confirmando que iríamos de inmediato. Mi propuesta era extasiarlo con todo lo que teníamos para que cuando tuviese el documento frente a él firmase sin preocupaciones. Todo lo que tenía a su disposición era mucho más de lo que cualquiera en su lugar podría siquiera imaginar. Era un lugar espléndido y en mi compañía podría gozar de cada rincón. 

No sé vivir sin naturaleza. Eso de los demonios destructivos contra el planeta es falso. Sólo un idiota destruiría un lugar que pretende conquistar—aseguré mientras me desplazaba por el pasillo hacia uno de los ascensores. 

Había diversos ascensores. Uno de ellos ponía “Only Suite's” y significaba que únicamente se usaba para las suites, los otros eran para el servicio o para dirigirse a las zonas de ocio porque únicamente paraban en esas plantas. Incluso había uno sólo para las habitaciones más baratas, pues las plantas superiores estaban vetadas en su recorrido.

Pulsé el botón, aguardé unos segundos y se abrieron las puertas metálicas en tonalidad verde esmeralda. Dentro el ascensor tenía moqueta del mismo tono, pero el revestimiento -a salvedad de los botones- eran de cristal y reflejaba a los pasajeros por todos los francos. Mi dedo se movió rápido y puse la última planta, la más importante.

Arriba sólo había tres suites y una era la mía. Esa era la más importante de todas porque era la de la derecha y daba justamente al ascensor. Era como un loft estilo asiático, con dos de sus muros de cristal opaco al exterior, pero poseía un balcón que se podía abrir y contemplar el hermoso jardín, la piscina y parte de la idílica ciudad. 

Adelante—dije indicándole que me siguiese, para luego cerrar de inmediato.

Nada más abrir, a la izquierda, tenía un hermoso zapatero. Los muebles eran todos negros, poseía alguna decoración asiática como diversos budas y alfombras del color que me representaba. El salón era muy amplio, había divanes y un hermoso piano de cola; este daba a un despacho a la izquierda y a la derecha a la habitación en sí. La habitación estaba rodeada de la ventana a salvedad del muro que daba al enorme baño con jacuzzi y todas las comodidades que un hombre rico desea. Eso sí, no había televisión y lo único tecnológico era un ordenador portátil sobre el buró.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 12798
Reputación : 7
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Mar 15, 2018 2:25 pm

Sin lugar a dudas aquel lugar impresionaría a cualquiera debido no solamente al lujo sino también al confort, todo parecía estar planeado meticulosamente, aún cuando aquel demonio no era de impresionarse fácilmente incluso a diferencia de su nuevo contratista a este no parecía importarle aquellos lujos solamente se limitaba a seguir las órdenes de aquellos que pactaran con este.

Aunque no podía negar que aquel ambiente era agradable, incluso aquellas plantas daban al lugar un aspecto exótico.

- Comparto la misma opinión, si todo se destruyera entonces ya no valdría la pena conquistar un mundo vacío.

Le siguió hasta la zona de ascensores, cada uno parecía llevar a las diferentes plantas, todos estaban perfectamente ordenados con sus respectivos carteles, tras adentrarse en aquel que señalaba que era solamente para las suites, pudo observar aquel interior y aquella botonera de cristal la cual parecía reflejar no solamente su imagen sino también la de su acompañante.

Finalmente aquel ascensor se detuvo en la planta correspondiente y tras salir de este le siguió hasta aquella suite, aquella misma parecía bastante amplia incluso la vista era espectacular ya que podía divisarse el jardín, la piscina y parte de la ciudad.

Tras adentrarse en esta pudo observar aquel zapatero y aquel ambiente estilo asiático con alfombras y diversos budas, además de divanes y un piano de cola, pudo observar aquella habitación y aquel baño con jacuzzi, aquel lugar parecía perfecto para un hombre rico y refinado.

- La vista es excelente desde esta altura, incluso esta habitación parece tener todo lo adecuado para un hombre de su estilo, la decoración es perfecta, así también como los muebles, sin lugar a dudas su gusto es excelente señor Caim, por lo que puedo ver parece apreciar la música así también como la cultura asiática.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527560
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Vie Mar 16, 2018 3:54 pm

Vivo en Asia y mentiría si dijese que no me siento terriblemente influido por su vanguardia, tecnología y espiritualidad. Me acomodo donde estoy. Además, es una cultura que admira el oro, las piedras preciosas y el buen gusto por la seda. ¿Acaso un demonio podría no sentir cierto fervor hacia el oro, las gemas y la seda?—pregunté caminando por la sala muy próximo a él.


Mis pasos eran medidos, como si realmente los contase y vigilase donde pisaba, y mi porte se veía mucho más principesco que entre los mortales que merodeaban la planta de la terraza del bar. Allí podía ser yo mismo sin miedos, sin que vigilasen mi forma de hablar o expresarme corporalmente.


Aunque admito que me gusta el estilo neoyorquino para mis empresas y la distribución de los despachos, así como su equipamiento. Y bueno, admiro los trajes italianos, los buenos Ferrari y la dieta mediterránea es mi favorita por su gran variedad en sabores—decía aquello con una sonrisa en mis labios, la típica de un triunfador que se sabe en la cima de la pirámide alimenticia. Era un tiburón demasiado grande para una pecera pequeña, pero eso no me impedía disfrutar—. Soy un ciudadano de este mundo, pues el infierno me es demasiado áspero. Aunque me gusta recordar cómo es llevar espada y usarla con frecuencia, por eso mis manos están demasiado dañadas a pesar de mis cuidados—dije mostrando mis manos.


Eran manos humanas, aunque en realidad poseía garras y un aspecto entre ave, humano y demonio común debido a los cuernos retorcidos que salían de una especie de máscara picuda. Era extraordinariamente terrible, pero ante cualquiera se veía a un hombre agradable con demasiadas pretensiones y gustos de sibarita moderno.


¿Y qué tal los tuyos? Llevo rato tuteándote, cosa que hago entre iguales o personas afines a mis principios, pero todavía no sé si ese aspecto británico casa con tus gustos o sólo con un bonito disfraz.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 12798
Reputación : 7
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Mar 17, 2018 1:22 pm

Tras oír lo que decía sobre la comunidad asiática asintió ligeramente, aunque a diferencia de aquel hombre a este parecía no interesarle el estar rodeado de riquezas, incluso simplemente las consideraba debilidades humanas.

Le vió caminar elegantemente por la sala como si lo rodeara, a la vez que oía cada una de sus palabras sobre sus gustos y preferencias, cuando le oyó decir que el infierno era algo áspero sonrió ligeramente  ya que había infinidad de cosas que en aquel lugar eran completamente diferentes, todo lo que habitaba en el infierno era grotesco a comparación con el mundo humano.

Finalmente parecía haber llegado su hora de tomar la palabra y mencionar sus gustos tal y como aquel hombre había mencionado los suyos.

- Digamos que al igual que usted aprecio la elegancia y la perfección, aunque podría decirse que tengo cierto fetiche hacia los felinos, como sabrá de donde provenimos las cosas son un tanto diferentes a estas, en cuanto a mi aspecto solo he decidido que sería el correcto para mi antiguo amo y decidí conservarlo al igual que el nombre que este me otorgó, así que podría decirse que este aspecto solamente es un perfecto disfraz para cumplir el trabajo que me han asignado.

Dió unos pasos por aquella sala para finalmente detenerse.

- Aunque he tomado muchas formas con el propósito de cumplir la misión asignada, por esa misma razón no me importa que eso implique tener que ensuciar mis manos mientras el contrato siga en pié.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527560
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Dom Mar 18, 2018 12:31 pm

“He tomado muchas formas” eso me recordó a diversos demonios sin forma definida, los cuales se mimetizaban como camaleones dependiendo de quienes fueran sus amos, enemigos o simplemente un modo de divertirse con su entorno. Algunos incluso tenían vínculos lejanos con otros seres, criaturas provenientes de más allá de este lugar llamado Tierra. Criaturas que parecían más un experimento fallido, o quizás uno demasiado excelente, como para siquiera plantearse su mera existencia.


Me giré por completo, me apoyé bien en la mesa que tenía para poder almorzar algo, muy cerca de lo que era la cocina del departamento y que no solía usar a salvedad para condimentar, y le miré con una ligera sonrisa. Tal vez él lo sabía, tal vez no. Sin embargo, no importaba. Mi verdadero aspecto o el suyo no interesaba, sólo la lealtad.


Preferiría que usaras a veces otras indumentarias, pero no voy a forzarte. Usa lo que desees, aunque tendrás un guardarropa propio y un apartamento aquí en el piso inferior. Será un apartamento prototipo, con algunas comodidades extra, y todos los gastos correrán a mi cuenta. Es parte del contrato—dije para advertirlo que lo quería cerca para cualquier contingencia—. También tendrás un teléfono, un ordenador portátil y un vehículo si lo requieres. Si deseas algo más libre como una motocicleta de alta cilindrada podrás cambiar el coche y el chófer—expliqué.


Eran condiciones que no había dicho y que pronto leería. Condiciones beneficiosas, por supuesto.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 12798
Reputación : 7
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Mar 20, 2018 1:44 pm

Aquel mayordomo había tomado varias formas aunque aquello había sido en el pasado en aquellas viejas misiones en busca de cumplir el anhelo de su amo, aunque a pesar de todo aquello había decidido conservar aquella con la cual fué invocado la primera vez.

Tras haberle comentado sobre sus gustos le vió apoyarse sobre la mesa de la cocina de aquel apartamento y al oírle simplemente negó ligeramente, ya que no creía necesitar otras vestimentas salvo aquellas que llevaba, aunque eso no implicaba que pudiera usar otras, seguramente su aspecto seguiría siendo elegante y refinado.

- No creo que eso sea necesario, aunque si usted se siente mejor así vestiré como guste y aceptaré el apartamento que menciona.

Jamás había tenido algo propio ya que nunca creyó necesitarlo, salvo aquel excéntrico gusto por los felinos y por tender a llevarlos al hogar de sus amos, aunque parecía que con aquel hombre sería todo lo contrario.

- Conservaré el teléfono creo que con eso será suficiente, si lo que desea es fidelidad la tendrá ya que seguiré cada orden al pié de la letra una vez que el contrato este firmado.

Después de todo aquello era parte de su vida, solo se limitaba a cumplir órdenes como un perro guardián, sin importar siquiera la hora o lo que fueran a pedirle mientras pudiera obtener las almas que deseara, incluso así le habían catalogado en el pasado.

- Por cierto me gustaría saber en que consistirá mi nuevo trabajo y cual será mi primer objetivo.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527560
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Miér Mar 21, 2018 2:31 pm

Conseguir información de mi competencia futura, adquirir conocimientos sobre el mercado, eliminar competencia que sea molesta o que no deseen unirse a mí—respondí tras un rato de largo silencio.


Había escuchado sus palabras y observado sus movimientos. Era un hombre que hablaba de gustos refinados, aunque parecía que también era capaz de desprenderse de ellos y adaptarse. La adaptabilidad era necesario en esta vida. De hecho yo era capaz de abalanzarme sobre mis enemigos, sacarle los ojos y degollarlos; sin embargo me gustaba el confort que daban los lujos que los humanos parecían haber expandido entre cada raza. Apreciaba muchísimo la bañera de hidromasaje, los perfumes, el buen vino y la comida que me servían. Podía vivir en la intemperie, luchando codo con codo con mis camaradas y siervos, pero también exigir un hermoso apartamento con las mejores vistas. Él parecía ser similar y eso me agradó.


Si tienes que matarlos, hazlo. No me pidas permiso ni me informes que lo harás, pues simplemente quiero que consigas lo que te exijo a cualquier precio. No me importa las formas, sólo logra que nada ni nadie pueda relacionarme—comenté acercándome a él para colocar mis enormes manos sobre sus hombros, aunque odiaba tocar a otros, para clavar de inmediato mis ojos en él mientras sonreía—. Si lo haces bien permitiré que cualquier cosa que quieras la tengas, sea lo que sea.


Cualquiera diría que estaba hablando con un hijo sobre sus buenas notas, pero no. Simplemente le hablaba de mi filosofía de vida y la forma en la que era como jefe.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 12798
Reputación : 7
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Mar 31, 2018 2:33 pm

Aquel trabajo no parecía tan difícil después de todo ya que había lidiado con toda clase de seres en el pasado además el había decidido aceptar firmar un contrato con aquel demonio, algo que no había hecho anteriormente.

- Ya veo entonces eliminando a la competencia tendrá el camino libre, es un excelente plan.

Jamás había aceptado dinero alguno por sus contratos de hecho no creía necesitarlo aún cuando le agradara " la buena vida " para el solamente parecía importar el cumplir las ordenes de su amo y obtener aquello tan preciado para los de su raza, sin embargo en esta ocasión sería un tanto diferente.

- Como desee señor Caim haré que sus negocios prosperen aún si tengo que forzarles a aceptar su oferta.

Después de todo a aquel demonio no le importaba liquidar a un par de humanos con tal de lograr su objetivo, aunque al oír aquello último sonrió ligeramente.

- Usted sabe exactamente lo que un ser como yo podría desear aunque en este caso desearía volver a tener aquello que he perdido hace ya varios años.

Aunque quizá aquel joven ya no necesitara sus servicios, quizá era aquella extraña conexión entre ambos lo que le llevaba a desear verle nuevamente.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527560
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Caim el Dom Abr 01, 2018 11:57 am

Adelante, dime qué deseas—respondí quedando a menos de tres pasos de él. Era la distancia que yo creía correcta siempre, pues detestaba aproximarme demasiado y a la vez opinaba que estar extremadamente distante podría hacer que perdiese algún detalle corporal. Quería verlo bien, sobre todo su rostro, para cerciorarme que todo lo que decía era realmente algo que requería y no sólo una estratagema.


No conocía bien a ese demonio y lo iba a contratar de una forma demasiado personal, por lo tanto tenía que andarme con buen pie. No podía dar pasos en falsos, pues un paso en falso en este mundo significaba la derrota.


Por un momento pensé que tendría que informar a mi contable, el cual tendría que hacer algunas peripecias para incluirlo en los asientos. No porque el dinero que exigiese esta criatura fuese desorbitada, sino porque pagaría cualquier arma que requiriera o el desplazamiento cauteloso por la ciudad. A veces hay que dejar a un lado los trucos de magia demoníacos para poder aparentar ser al cien por cien criaturas débiles, cautas y torpes como son los humanos.


Si puedo conseguirlo, para que estés contento y seas del todo leal, dilo—dije encogiéndome de hombros esperando que dijese algo, lo que fuese, para poder meditar si era o no factible. Nunca decía que sí a nada sin haber pensado cada premisa o resquicio que pudiese negarme el objetivo a alcanzar.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 12798
Reputación : 7
Mensajes : 106
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Meet and greet - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.