image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 10:54 am por Yuuma

» Rhodes Ann
Hoy a las 10:37 am por Rhodes Ann

» Dudas con respecto a creación de personaje
Hoy a las 6:37 am por Luka Crosszeria

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Hoy a las 4:58 am por Velkan Alexander Belmont

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:56 pm por Accel Venom

» Caso Extracurricular: El robo de panecillos [Priv.Lily]
Ayer a las 4:57 pm por Saya Vlad

» Ven a mi búsqueda, pues tengo algo para ti.
Ayer a las 3:12 pm por Caim

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 3:02 pm por Everett

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 5:58 am por Luka Crosszeria





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Los gemelos de la noche

Mensaje por Aiden y Jayden el Sáb Mar 03, 2018 2:55 am



Jayden

Everything I wanted, I... already had it.

Jayden
Otenburg
Jay
29 de febrero.
25
Masculino
Pansexual
Profesor
Defensa Personal
Universidad
Vampiro
Ciudad

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Jayden es un joven de complexión delgada ligeramente musculosa por la práctica de pelea que suele hacer a diario. Mide aproximadamente 180 cm.

Por gusto propio lleva el cabello marrón oscuro (casi negro) muy largo, siendo un motivo de burla amistosa de su hermano al compararlo con la princesa Rapunsel de los cuentos. Suele atarlo, por comodidad, en una coleta alta dejando un flequillo que cubre parte de su rostro, cubriendo una pequeña cicatriz casi invisible en la parte de arriba de su ceja izquierda.

De piel fina y blanca como porcelana típica de su raza. Lo que más suele llamar la atención de su rostro son sus orbes ámbar algo sombríos y pocas veces iluminados por alguna emoción.

Suele vestir formalmente y es extraño verle con ropa casual fuera de casa o de lo que llama “el círculo del fin de semana” que son las tiendas de conveniencia alrededor de su casa y algunos lugares de entretenimiento. Siendo su color predilecto el negro

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Jayden es una persona que a simple vista se le nota calmada, pero realmente es muy violento, siendo la principal razón por la cual practica mucho su estilo de combate, le ayuda a relajarse; es preventivo y siempre se encuentra listo a cualquier ataque. No suele hablar mucho y rara vez su rostro muestra alguna expresión.

Frío y calculador, fuera de sus clases no interactúa con la gente a menos que sea necesario y sin duda sabe tomar ventaja de las situaciones. Pero eso sí, es sumamente educado.

Una personalidad algo frívola a comparación de su gemelo.

Por supuesto él no es un cubo de hielo, conserva su empatía ante los demás sean o no conocidos. Le gusta ayudar a los demás así lo haga en silencio y sin advertencia. Sabe apreciar la amistad de alguien y su relación con su hermano suele ser bastante cambiante, pero le adora a pesar de no decírselo directamente sabe demostrarlo con pequeñas acciones que únicamente su hermano sabría identificar.

GUSTOS
- La carne
- Prácticar durante horas
- Ver el cielo nocturno, le gustan mucho las estrellas
- Dormir
- La limpieza
- La compañía de su gemelo
DISGUSTOS
- Odia ver que lastimen a alguien a quien aprecia
- Tener hambre
- La irresponsabilidad
- Que su hermano se meta en problemas por culpa de su propia ingenuidad

PODERES
Habilidades: - Control de la sangre
- Transformación. (Mínimo control de oscuridad)
- Telekinesis
- Seducción{Belleza natural que permite atraer humanos hacia ellos}
- Sus colmillos son venenosos
- Buen olfato
- Regeneración veloz de heridas leves.
-Puede aprender las habilidades de casi cualquier persona en tiempo record. (únicamente habilidades de combate cuerpo a cuerpo o espada)
-Tiene una gran agilidad, por los que puede esquivar ataques con facilidad y reaccionar a tiempo ante los movimientos de su oponente.
-Muestra un alto conocimiento de artes marciales, demostrando ser eficiente en combate a corta distancia.

Debilidades: Debilidad a la luz {Pueden aguantar un poco más que un puro}
- Objetos sagrados que contengan poder de luz; Luz/magia sagrada/blanca y derivados.
- Estacas.
- Igual que los puros hay que decapitarlos para poder quemarlos.
- El fuego les hace daños graves.
- También necesitan comer o beber para efectuar sus habilidades.

HISTORIA
29 de febrero de 1992, año bisiesto, nacen los primogénitos de la familia Otenburg en las frías montañas de Suecia. Una familia de vampiros damphir que estaba siendo cazada desde sus ancestros, vivían cambiando su lugar de vivienda cada cierto tiempo, viviendo lo más secretamente posible. El embarazo de la mujer había sido duro puesto que dos pequeñas criaturas chupasangre creciendo en su cuerpo no era una de las cosas más fáciles de manejar y mucho menos en la posición en la que se encontraban. Afortunadamente no hubo problema en el nacimiento y ambos hermanos nacieron sanos rodeados de el cariño que ambos padres le proporcionaban.

No fue hasta su cumpleaños 15, cuando vivían en algún rincón de Viena, que las cosas se complicaron demasiado y los cazadores terminaron por decapitar e incendiar la casa frente a los ojos del par de niños escondidos bajo la cama. Tenían que salir de ahí antes de que el fuego terminara por dañarlos también a ellos. Con lágrimas en los ojos y los pulmones llenos de humo salieron de aquella casa en llamas, pero uno de los cazadores le vio entre las llamas y atacó a Jayden, hiriéndole con el cuchillo en la parte de arriba de la ceja. Aiden no podía perder a alguien más y sin pensárselo dos veces se lanzó sobre el humano enterrando sus colmillos en cualquier parte de aquel cuerpo mayor al que tuviera acceso dándole segundos de escapatoria a su hermano y entre ambos terminando por dejar su cuerpo inerte y sin vida.

Ambos vagaron escondiendo sus verdaderos seres, y no fue hasta que cumplieron los 18 años que escucharon hablar de la ciudad de Éadrom y del instituto Takemori. Luego de eso no dudaron ni un segundo para ir hasta Japón y entrar a estudiar fortaleciéndose tanto de forma física como de forma intelectual. Al graduarse se dieron cuenta de que querían ayudar y hacer algo de provecho con los conocimientos que habían adquirido a lo largo de su estadía; entraron a trabajar como profesores de su punto fuerte.


OTROS DATOS
Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Apariencia humana:
Apariencia:
Apariencia verdadera:
Apariencia:
Es la misma que la humana
Nombre del físico: Jyu Viole Grace
Anime/Manga/videojuego: Tower of God






Aiden

¿Son las estrellas tan hermosas?¿por que es que todos dicen que algo que no pueden ver es mas hermoso?

Aiden
Otenburg
--
29 de febrero.
25
Masculino
Pansexual
Profesor
Historia
Universidad
Vampiro
Ciudad

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Aiden es exactamente igual a su hermano siendo la únicas diferencias notables es el largo de su cabello y vestimenta. Lleva el cabello mucho más corto que su hermano en un corte sencillo.

Suele vestir de forma más casual la mayor parte del tiempo exceptuando en la universidad, por su trabajo como profesor. Le gradan tato los pantalones como las bermudas y un buen par de tenis.

Muchas personas suelen pensar que es el menor de ambos a pesar de que tienen la misma edad, y es que no solo por su personalidad si no por su brillante sonrisa infantil y sus ojos llenos de calidez y cierto toque de inocencia en su mirar.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
La parte más distinguible entre ambos hermanos es su personalidad, a diferencia de Jayden, Aiden suele mostrar una sonrisa así sea hipócrita. Odia preocupar a los demás y tiene un gran sentido de empatía hacia los demás llegando a arriesgar su persona para que la persona no pase malos momento y poder protegerle.

No se le suele encontrar en soledad, la odia al igual que odia ver la soledad atacando la vida de otros, y pos supuesto su hermano entra también por lo que suele tratar de atenerse junto a a él y tratarlo de abrir un poco más a las personas, siendo esta una tarea imposible.

Es una persona muy cariñosa (y muy romántica) y amigable y no tarda en demostrarlo así seas un completo desconocido para sus ojos. Pero puede llegar a ser muy ingenuo obligando a su hermano tener un ojo puesto sobre él antes de que se meta en más problemas de los que ya se ha metido. Suele perdonar a todas las personas así sean personas que le dañan de maneras inimaginables con sus acciones.

GUSTOS
- Leer
- Hacer amigos
- Ver el cielo nocturno, le gustan mucho las estrellas
- Jugar ajedrez, sobre todo con su hermano puesto que es un reto entre ambos.
- La compañía de su gemelo
DISGUSTOS
- Odia ver que lastimen a alguien a quien aprecia
- Ver que su hermano se sale de control con su forma violenta de resolver los problemas

PODERES
Habilidades: - Control de la sangre
- Transformación. (Mínimo control de oscuridad)
- Telekinesis
- Seducción{Belleza natural que permite atraer humanos hacia ellos}
- Sus colmillos son venenosos
- Buen olfato
- Regeneración veloz de heridas leves.
-Tiene una gran agilidad, por los que puede esquivar ataques con facilidad y reaccionar a tiempo ante los movimientos de su oponente.
- Es muy observador, al punto de que puede encontrar el punto débil de sus enemigos con tan solo unos momentos de lucha

Debilidades: Debilidad a la luz {Pueden aguantar un poco más que un puro}
- Objetos sagrados que contengan poder de luz; Luz/magia sagrada/blanca y derivados.
- Estacas.
- Igual que los puros hay que decapitarlos para poder quemarlos.
- El fuego les hace daños graves.
- También necesitan comer o beber para efectuar sus habilidades.

HISTORIA
29 de febrero de 1992, año bisiesto, nacen los primogénitos de la familia Otenburg en las frías montañas de Suecia. Una familia de vampiros damphir que estaba siendo cazada desde sus ancestros, vivían cambiando su lugar de vivienda cada cierto tiempo, viviendo lo más secretamente posible. El embarazo de la mujer había sido duro puesto que dos pequeñas criaturas chupasangre creciendo en su cuerpo no era una de las cosas más fáciles de manejar y mucho menos en la posición en la que se encontraban. Afortunadamente no hubo problema en el nacimiento y ambos hermanos nacieron sanos rodeados de el cariño que ambos padres le proporcionaban.

No fue hasta su cumpleaños 15, cuando vivían en algún rincón de Viena, que las cosas se complicaron demasiado y los cazadores terminaron por decapitar e incendiar la casa frente a los ojos del par de niños escondidos bajo la cama. Tenían que salir de ahí antes de que el fuego terminara por dañarlos también a ellos. Con lágrimas en los ojos y los pulmones llenos de humo salieron de aquella casa en llamas, pero uno de los cazadores le vio entre las llamas y atacó a Jayden, hiriéndole con el cuchillo en la parte de arriba de la ceja. Aiden no podía perder a alguien más y sin pensárselo dos veces se lanzó sobre el humano enterrando sus colmillos en cualquier parte de aquel cuerpo mayor al que tuviera acceso dándole segundos de escapatoria a su hermano y entre ambos terminando por dejar su cuerpo inerte y sin vida.

Ambos vagaron escondiendo sus verdaderos seres, y no fue hasta que cumplieron los 18 años que escucharon hablar de la ciudad de Éadrom y del instituto Takemori. Luego de eso no dudaron ni un segundo para ir hasta Japón y entrar a estudiar fortaleciéndose tanto de forma física como de forma intelectual. Al graduarse se dieron cuenta de que querían ayudar y hacer algo de provecho con los conocimientos que habían adquirido a lo largo de su estadía; entraron a trabajar como profesores de su punto fuerte.


OTROS DATOS
Otros datos: El hecho de que no demuestre mucho su poder suele dar paso a especulaciones de que es no es tan poderoso como su hermano, pero la verdad es que él no se siente del todo cómodo en las luchas y prefiere llevárselas tranquilo

Apariencia humana:
Apariencia:
Apariencia verdadera:
Apariencia:
Es la misma que la humana
Nombre del físico: Vigésimo Quinto Baam
Anime/Manga/videojuego: Tower of God




Libro de Firmas


Última edición por Aiden y Jayden el Sáb Mar 03, 2018 5:12 pm, editado 5 veces
avatar
Edad : 26 Dromes : 15602
Reputación : 2
Mensajes : 19
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Los gemelos de la noche

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Mar 03, 2018 3:05 am



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 627853
Reputación : 26
Mensajes : 959
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Los gemelos de la noche

Mensaje por Aiden y Jayden el Sáb Mar 03, 2018 4:15 pm

Listo
avatar
Edad : 26 Dromes : 15602
Reputación : 2
Mensajes : 19
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Los gemelos de la noche

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Mar 03, 2018 4:32 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


Te falta firmar el Libro de Firmas y colocar el enlace en la ficha.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 627853
Reputación : 26
Mensajes : 959
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Los gemelos de la noche

Mensaje por Aiden y Jayden el Sáb Mar 03, 2018 5:12 pm

listo
avatar
Edad : 26 Dromes : 15602
Reputación : 2
Mensajes : 19
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Los gemelos de la noche

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Mar 03, 2018 5:16 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 627853
Reputación : 26
Mensajes : 959
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Los gemelos de la noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.