image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Sáb Sep 22, 2018 12:34 pm por Nate Sköll

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Invocación beneficiosa.

Mensaje por Caim el Vie Mar 02, 2018 6:03 pm

Era noche cerrada cuando todo sucedió. Estaba acostumbrado a encontrarme a solas, en mi despacho, revisando los dividendos de ciertos asuntos turbios, así como el progreso del laboratorio y la información que algunos de mis hijos me habían ofrecido acerca de los movimientos de varios enemigos por esta zona del planeta. Siempre estaba alerta y parecía no saber descansar, aunque a veces me divertía o simplemente era invocado de la forma más imprevista.

Jugueteaba con la llave de mi cuello, moviendo mis enormes dedos alrededor de la cadena, mientras mis ojos se fijaban en la pantalla que parpadeaba iluminando tenuemente la mesa de madera de roble. Apoyé los codos, me incliné ligeramente hacia atrás y sentí como el respaldo se echaba con mi peso. Entonces, ocurrió.

Una llamada sin necesidad de estar atado al dichoso móvil, viejo busca o correo electrónico. Era una llamada a la antigua. Aquello, sin lugar a dudas, me hizo sonreí mientras mi cuerpo y energía aparecía en un círculo. Por supuesto, mi apariencia era la de un mirlo por unos segundos hasta que la imagen del hombre que era surgió. El círculo obviamente llevaba mi sello y significaba que algún nigromante había hecho de las suyas. Acomodé mi chaqueta negra, hecha a medida y bien ajustada, para luego llevar la diestra a la frente y echar hacia atrás mis largos y espesos cabellos negros. Mis cejas se fruncieron y relajaron casi de inmediato, mientras mis ojos buscaban a la criatura que había tenido las agallas de involucrarme en su vida.

Me había invocado con un pequeño sacrificio. La joven estaba allí arrojada, absolutamente desnuda y con la mirada vidriosa, mientras su alma luchaba por no ser atrapada por la oscuridad. Mi pie derecho la sacudió con una fuerte patada, en el costado derecho, provocando que rodara ligeramente hasta los pies de un elfo oscuro.

¿Qué podía decir? Al menos tenía buen gusto vistiendo y poseía una mirada que hablaba de crueldad a pesar de su delicada apariencia. Los elfos son criaturas de las cuales no te puedes fiar, pues pueden aparentar bondad y ser tan crueles como uno de mis hijos.

¿Y bien?—dije con mi profunda voz que reverberó por toda la sala—. ¿Qué se te ofrece?
Dromes : 22370
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Tema Privado Re: Invocación beneficiosa.

Mensaje por Sanders el Sáb Mar 03, 2018 10:14 am

Aquella sala yacía en penumbras, todo había sido preparado para que aquella invocación saliera perfecta, aquel sacrificio había sido escogido meticulosamente, una simple humana yacía desnuda sobre un pequeño altar el cual solo estaba iluminado tenuemente por unos candelabros de un fino cristal violáceo los cuales daban a aquella sala un aspecto lúgubre, la mirada de esta parecía perdida sumida en aquella oscuridad.

Frente a esta se hallaba aquel elfo cubierto bajo un traje blanquecino de fina seda con algunos detalles en platinado el cual parecía resaltar su imponente figura, aquel círculo había sido dibujado a la perfección mientras este se disponía a recitar unas palabras en su idioma, aquel idioma oscuro que solamente los de su raza conocían.

ku'lam ussta dek'za olath, ( Levántese mi legión oscura)
vok ussta ul'kas, ( escuchen mi llamado)
nuij d'lil rendan, ( demonios del abismo)
duk'tak udossa ogglinnar, (ejecuten a nuestros enemigos)
kus ninta vesdrac tomanita'sorne, ( envíen sus almas al fuego del infierno)

Su mirada yacía fija en aquel círculo notando como ante su llamado parecía brillar hasta finalmente detenerse para dejar ver un pequeño mirlo, acaso había cometido algún error?, no un ser como él no podría darse aquel lujo, sería acaso aquella pequeña ave aquel demonio que tanto deseaba.

Finalmente pudo ver como esta toma forma y como ahora un joven de largos cabellos oscuros aparecía frente a este, para terminar por arrojar el cuerpo inerte de aquella mujer hacia sus pies, aquello había funcionado a la perfección tal y como lo había previsto ante lo cual una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro.

No podía negar que aquel aspecto del joven le había sorprendido al menos parecía tener elegancia para una raza que consideraba tan inferior como el resto.

- Espero que mi elección halla sido de su agrado aunque dudo mucho el haberme equivocado, mi nombre es Sanders príncipe de los elfos oscuros en cuanto a mi deseo solo ansío que mi raza obtenga el respeto que se merece, aunque para ello este mundo debe ser purgado de seres inferiores comenzando por esa patética raza conocida como humanos, es por esa misma razón que he decidido llamarte para que puedas cumplir mi voluntad, aunque primeramente me gustaría conocer el nombre de aquel al cual he invocado.

Hablo- " Pienso "- Narro/Actuo
Dromes : 29595
Ver perfil de usuario
Sanders
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Caim el Sáb Mar 03, 2018 11:42 am

Aguardé con la paciencia de un gobernante, cosa que era en ciertos pedazos del infierno, a que desenrollara su lengua afilada y me pidiese algún favor. Muchos tenían la desgracia de llamarme para ridiculeces a pesar de ostentar un gran poder, lo cual me enfurecía y acababa con ellos; pero aquella criatura de aspecto encantador, como si fuese parte de un cuento de hadas ancestral, soltó una petición bastante tentadora.

Miré a la muchacha una vez más, su alma desapareció de su cuerpo mientras iba directa hacia las sombras. Allí las recogerían y repartirían el poder oscuro, tan pétreo como la brea, que esta poseía y que me ayudaría a tener un pequeño tentempié algo taciturno.

El elfo se llamaba Sanders y decía que era un príncipe, lo cual le daba un toque de arrogancia que podía beneficiarme y también congratularme. Hay que creerse alguien para ser alguien, porque si no te crees el poder que ostentas terminas dudando de ti mismo y caes. Muchos demonios habían caído y yo había aprendido de todos ellos a no doblegarme, a engrandecer mi legado y a la vez no tener por insignificante ningún enemigo. Aún así, a los humanos los consideraba simple alimento.

Caim—dije mirando el círculo—. Este es el símbolo que recae en mi casa, aunque pudiste haber invocado a cualquiera de mis hijos dentro de mis legiones de guerreros—murmuré acariciando con la punta del zapato derecho el borde de este antes de salir.

Me aparté de altar, así como del círculo, para caminar por la sala con la elegancia de un rey. Mis ojos verdes se enterraron de nuevo en la figura esbelta y bien parecida de quien me había ordenado llamar. El mismo que pudo llevarse la sorpresa de tener un demonio menor, uno de tantos de mis súbditos a los que yo también invocaba, pero no. Se había llevado el premio más apetecible de la lotería: el mayor de todos. 

Gran Presidente del Infierno... eso soy. También conocido como monarca, príncipe, rey y toda esa parafernalia—comenté—Comando sobre treinta legiones de demonios, como sabrás, y estoy aquí porque siempre es divertido saber qué tienen para mí. A veces me agrada el trato y otras, como bien sabrás, siendo que me toman el pelo o me hacen perder el tiempo—sonreí deteniéndome mientras me erguía dejando ver mi porte, mi belleza masculina y sobre todo el aspecto humano que poseía. Podía tomar la otra forma, la del demonio que era, pero me agradaba demasiado las prendas que estaba usando como para destrozarlas, ensuciarlas o perderlas—. Purga... qué interesante palabra. Purgar el mundo... He conocido a muchos que han deseado purgar este estercolero, pero pocos terminan teniendo agallas. ¿Tienes agallas, amigo? Porque si es así tengo un lugar para ti en mi mundo.

Dicho de otro modo: tenía trabajo y espacio para él. Trabajo para que usase mis recursos, poder y "amistad". No obstante, tenía que saber bien sus habilidades, hasta dónde llegaba su deseo y la importancia que le daba a su alma. Aunque para ser exactos su alma era oscura desde su nacimiento, pues podía prever que esa belleza idílica sólo podía esconder veneno.
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Sanders el Sáb Mar 03, 2018 1:27 pm

El conseguir aquella mujer humana para ser sacrificada no había sido un gran problema, después de todo aquella belleza y fragilidad de su raza atraería la atención de cualquier ser y aquella misma no era la excepción a ello, solo esperaba que aquello fuera del agrado del demonio al cual pensaba invocar.

Aunque para su sorpresa aquello había funcionado a la perfección, incluso podría decirse que " gano la lotería " al invocar nada mas y nada menos que al supuesto rey de estos.

Aquel nombre le dejó un tanto perplejo, por una parte sentía admiración y por la otra un fuerte deseo de ver aquel legendario poder del cual muchos humanos temerían de tan solo mencionarlo, "el poder de la oscuridad, del abismo mismo " .

Sin lugar a dudas jamás olvidaría aquel nombre.

- Caim ese nombre me suena familiar no creo ser la primera vez que lo he oído.

Aquellas sospechas que su mente parecía tener se disiparon tras las palabras de aquel ser, el cual había salido de aquel altar hecho para su llegada.

- Eso sin lugar a dudas sería todo un honor proviniendo de un ser como usted, como habrá notado mi alma esta tan corrupta como la suya, incluso ambos parecemos tener la misma visión, este mundo fué corrompiéndose lentamente gracias a aquellos seres que jamás debieron ser creados, aquellos seres imperfectos conocidos como humanos, sin embargo es su voluntad lo que atrae mi singular atención, esa extraña fuerza por seguir viviendo aún cuando sus vidas son solo una miseria.

Fijó sus orbes azulinos profundo en aquel ser y posteriormente en aquella mujer.

- La sangre de mi raza es demasiado preciada para derramarse en vano, sin embargo no puedo negar que las ansias de conocimiento son lo que me motiva en este momento, me pregunto cual es el lugar que me corresponde en ese mundo que menciona?, aunque algo me dice que su propuesta será de mi total agrado.

Ver perfil de usuario
Sanders
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Caim el Sáb Mar 03, 2018 1:52 pm

Reí bajo ante todo lo que iba diciendo. No podía evitarlo. Me encontraba más que complacido al escuchar la narración del asco, odio y deseo de decapitar, dinamitar o simplemente hacer borrón y cuenta nueva de una raza insignificante. La creación de los humanos fue prodigiosa para los demonios de mi alcurnia porque conseguimos “comida” sin necesidad de ensuciarnos demasiado, pero admitamos que otras razas tienen las almas mucho más suculentas. No obstante, es bueno tener “trigo en cantidad en el granero”.

Te sonará mi nombre porque eres alguien que posee poderes vinculados a nosotros, los demonios—dije detenido en mitad de aquella penumbra. Mis ojos brillaron con un fulgor antiguo que hablaba de un poder tan viejo como el mundo, pero a la vez mucho más puro. Ya no había pureza. Muchos demonios incluso se habían vuelto blandos y retozaban con criaturas inferiores—. También porque suelo salir en las noticias y mis empresas cotizan bien en bolsa...—comenté dando dos pasos más hacia él hasta quedar a tan sólo unos metros—. Dime, ¿además de conocimientos para invocarnos posees alguno científico? Porque si es así tal vez en mis empresas farmacológicas tienes un hueco para torturar y disfrutar de la destrucción de los humanos. Te proveeré de una granja de seres si así lo quieres. Una granja de seres inferiores donde convertirlos en tus juguetes para finalmente destruirlos como aberraciones que son. Aunque también me sirve que tengas dotes de mando y algunas ideas. Yo te serviré y tú me servirás, pues sabes que los demonios no hacemos las cosas gratis.

Las hermanas de la caridad no somos, por supuesto. Los demonios somos seres peligrosos y prodigiosos, así como pródigos al tener tantos bastardos. Dilapidaba parte de mi fortuna energética alimentando a mis hijos, los cuales me servían ciegamente. El elfo podía ayudarme a conseguir más energía y por lo tanto mayor poder, del mismo modo que yo podía ayudarle a arrasar con gran parte de la población del país. Al menos, de este país. Primero este, después los de nuestro alrededor y así hasta convertir el mundo en un semillero de tumbas humanas.

Por cierto, ¿podemos hablar de negocios en un lugar más cómodo? Tal vez podríamos irnos a alguno de mis despachos. Creo que allí acabaríamos por terminar redactando un contrato que nos beneficie a ambos.

No tenía amigos, pero sí aliados. Mis aliados eran a veces criaturas como él, que lograban captar mi atención e invocarme, o simplemente grandes empresarios provenientes de linajes demoníacos importantes. Aliados que sabían que en mí podían confiar, pero pobre de aquellos que no fuesen leales: morían aplastados.

Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Sanders el Sáb Mar 03, 2018 3:51 pm

El alma de aquel elfo parecía estar tan corrupta como la de aquel demonio, incluso podría ser un tanto tentadora para alguno de estos, jamás había aceptado alianza alguna al no creerla necesaria, sin embargo aquel ser parecía ser diferente a aquellos otros del pasado, podía decirse que había encontrado " la horma de su zapato".

Tras oírle mencionar el motivo por el cual podía conocer aquel nombre esbozó una ligera sonrisa, después de todo aquello no estaba tan errado, su raza misma había nacido de la oscuridad a diferencia de sus primos lejanos los elfos de luz.

Aquella sed de conocimiento siempre le había agobiado seguramente aquella era la única similitud que tenía con su hermano, aún cuando esta fuera mas allá de cualquier límite, quizá por esa misma razón no había logrado obtener aquel reinado como tanto había deseado, aún cuando había sido el mismo el culpable de la muerte de su progenitor.

- El conocimiento siempre ha sido mi fuerte, al igual que mi estimado hermano sin embargo siempre he ido mas allá de los límites, la experimentación ha sido parte de mi existencia, aún cuando mi raza lo ha considerado una aberración, todo ha sido solamente para mantenerla en la cúspide, un simple cuerpo puede ocultar mucha información, incluso puede utilizarse para un fin adecuado.

Estaba consciente de que aquel ser pediría algo a cambio de su colaboración, aunque siempre había considerado a su raza por encima de todo, mientras su sueño se cumpliera nada podría perderse, además su alma ya estaba perdida hace ya largos años.

- Cierto aún cuando este sitio resulte acogedor no tardará en llenarse de molestias y mas cuando hemos culminado solamente con una de ellas, las ratas siempre se seguirán amontonando, entonces no perdamos mas tiempo, le seguiré a ese despacho y daremos inicio a nuestro próspero negocio.

Jamás había confiado en otro ser que no fueran sus propias creaciones o en su propia raza, aunque aquel demonio podía ser un gran aliado mientras ambos mantuvieran su promesa.

Ver perfil de usuario
Sanders
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Caim el Dom Mar 04, 2018 6:14 am

Mis mayores aliados eran criaturas oscuras provenientes del infierno, el cual no era como se leía en los pasajes bíblicos. No había almas torturadas, aunque sí condenadas a servirnos después de haber hecho pactos poco o nada beneficiosos; inclusive había criaturas que no habían sabido encajar los juegos que se traían con la “maldad” o “villanía”. También estaban los demonios inferiores, los cuales eran a veces criaturas como ese elfo. Ellos salían ganando. Digamos que lograban ser parte del infierno sin coacciones ni miserias. Aún así hacía demasiado tiempo que no había una criatura como él en mis aliados, por lo tanto provocaba en mí cierta curiosidad ya que quería comprobar si merecería o no la pena.

Escuché con atención y sin interrupciones que aceptaba venir conmigo. Entretanto me orientaba. Por el olor nauseabundo de las calles, por el ruido de las alcantarillas bajo nuestros pies y también por los edificios que se alcanzaban a ver a través de una de las ventanas, la cual ni siquiera tenía cristal, pude hacerme una idea de dónde estábamos y cuánto de lejos estaba una de mis oficinas. Tenía varias, pero la perfecta para esta ocasión era en la cual había estado trabajando.

Así que simplemente hice un ligero ademán con mi cabeza para que me siguiera. Nunca he sido un demonio demasiado hablador, pues he hablado lo justo. Supongo que quien más habla más pierde, ya que puede terminar mostrando demasiado rápido sus cartas.

Acomodé bien los gemelos, como un pequeño toc del cual no me podía desvincular en absoluto, y eché un mechón, que estaba estorbando, tras mi oreja derecha para finalmente salir de aquel lugar. La puerta cedió fácil y la avenida cochambrosa, sucia y llena de edificios baratos, apareció. Sin más metí mi mano derecha dentro de mi chaqueta y saqué mi teléfono móvil.

Oh, sí. Podía invocar a mis hijos, ¿pero para qué invocarlos cuando se tiene tecnología? Es mucho más cómodo y ahorro energía. Los trucos de invocación se los dejo siempre para los que quieren inflarse el ego innecesariamente.

Charles—dije al descolgar—. Necesito que vengas con uno de los mercedes... ¿Dónde estoy? Localiza el teléfono, inútil—respondí.

Pude haberle dicho el nombre de un pub ruidoso, sucio y lleno de humanos que podía ver al final de la calle, ¿pero de verdad era necesario? Él podía localizarme sin necesidad de mayores datos que la localización del teléfono mediante un pequeño aparato que tenía instalado en el suyo.

Vendrán a recogernos en breve. Supongo que entorno a unos diez o quince minutos, dependiendo del tráfico y lo torpe que pueda ser el conductor—comenté girándome hacia donde se encontraba y alzando bien la voz—. Te pido paciencia, pues me gusta aparentar. Es mejor pasar desapercibido.

Aparentar ser humano, ¿acaso no era el juego favorito de cualquier demonio? Al menos a mí me divertía.
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Sanders el Dom Mar 04, 2018 7:45 pm

La razón del porque había decido seguir a aquel demonio era porque le resultaba un ser interesante, de hecho ambos parecían tener la misma opinión en torno a aquella raza miserable conocida como humanos, quizá aquella ambición que siempre tubo ahora se tornaría en una realidad y ya no tendría que seguir fingiendo ser un ser de luz.

Habían dejado atrás aquel edificio en el cual aquel demonio había sido invocado para ahora disponerse a aguardar al vehículo que les llevaría hasta el despacho del mismo, aquel ambiente era un tanto desagradable para aquel elfo, quien siempre había apreciado la perfección en todos sus estilos.

Quizá cuando el mundo estuviera en sus manos aquellas cosas cambiarían y aquella raza patética se inclinaría ante este, aquellos pensamientos le hicieron esbozar una ligera sonrisa para finalmente regresar a la realidad y oír a su nuevo compañero mencionarle que debía ser paciente.

- No es necesario que se preocupe por ello suelo ser alguien demasiado paciente incluso podría decirse que he esperado años para oír una propuesta como la suya, así que unos pequeños minutos no serán la excepción.

Fijó su mirada hacia aquellos viejos edificios y hacia aquel tumulto de humanos al final de la calle, aquello no se comparaba a la belleza y majestuosidad de su raza, de hecho seguramente muchas razas desearían tener aquellos finos cristales con los cuales solían construir aquellas finas edificaciones de su reino o quizá aquellas armas que parecían hechas por dioses, a las cuales solo unos pocos habían tenido el privilegio de tenerlas.

- Los humanos no dejan de sorprenderme aún cuando sus vidas sean tan cortas parecen no querer rendirse fácilmente, incluso aún cometiendo errores, entonces que es exactamente lo que me pedirá a cambio de mis servicios después de todo como ha mencionado los seres como usted no suelen hacer obras de caridad por placer.

Ver perfil de usuario
Sanders
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Caim el Lun Mar 05, 2018 10:24 am

“He estado esperando años” era una frase común para muchas situaciones. Podía decirlo una mujer frente al altar, una joven científica ante un proyecto inacabado, un hombre que al final consigue su venganza y los de su clase. Los de su clase son los que invocan demonios y logran dar con uno de alto rango, el cual les pone en bandeja de plata el mundo.

Recordé a Malphas, el cuervo del infierno y líder en generar muros que dividían el mundo entero en guerras, el cual había logrado que Hitler fuera un coloso; sin embargo, hubo alguien que logró endulzarle mejor el oído y terminó dejándolo en la estacada. Jamás haría eso. Yo sí era un demonio de palabra porque sabía que cuando apostaba era al caballo ganador y no a un simple engreído con buen porte y ciertos planes.

Observé junto a él a los humanos que se veían a lo lejos y parte de mí comprendía porque se aferraban a no rendirse. Eran como ciertos insectos y aves que podían seguir vivos a pesar de no estar completos.

Los pavos, si no les cortas bien la cabeza, pueden mantener parte de sus funciones cerebrales y por lo tanto durar horas, e incluso un día entero, moviéndose por el gallinero—dije como observación mientras sonreía con malicia—. A mí me gusta aplastar a los humanos, sentir como sus huesos crujen bajo mis carísimos zapatos, igual que si fuera un exterminador de cucarachas. Escuchar como imploran piedad es delicioso, así como gimen sus mujeres cuando las termino usando frente a ellos y estos sufren. Aunque quien dice mujeres dice cualquier otro sexo o género... No me importa, me complace destruir mental y físicamente al enemigo.

Mis manos tenían unas hermosas uñas bien cuidadas, pero si las estrechabas las notabas ásperas. Estaba siempre entrenando, siempre usando mis armas, siempre al frente de mis ejércitos y disfrutaba de ser despiadado. Sin embargo, también tenía instintos de científico y me gustaba ir al laboratorio.

Me pregunté por unos segundos si la colaboración sería tan estrecha que pudiésemos ambos usar los nuevos materiales quirúrgicos sin problemas. No es que fuese un experto, pero siempre estaba encima de aquellos que trabajaban para mí. Quedé pensativo hasta que vino el vehículo y descendió el chófer para abrirnos las puertas.

Era uno de esos elegantes Mercedes clase a último modelo con todas las comodidades y con un sistema de seguridad mucho más avanzado que cualquiera del mercado. Al abrir el calor del interior nos golpeó y pudo olerse en el ambiente un suave aroma a café irlandés.

He decidido parar para conseguirles café caliente—dijo—. Por supuesto, he estado atento que sea whiskey y no whisky.

No dije nada al respecto, sólo me introduje y tomé el vaso. Había sido listo. Supuso que no me había movido hacia esta zona solo, sino que posiblemente estaba acompañado. Miré y había dos vasos más, por si era más de uno. Claro, el perro no era adivino.
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Sanders el Lun Mar 05, 2018 8:10 pm

A decir verdad Sanders jamás había imaginado que alguien compartiría su visión sobre los humanos y menos que terminaría aliándose con un demonio, seguramente si su reino aún estuviera en pié aquello solo significaría una guerra o peor aún un destierro permanente, aún así el ya había sido desterrado y pensaba recuperar aquello perdido de una forma u otra, aún si eso implicaba tener que aliarse con los enemigos.

Al oírle mencionar aquellas palabras esbozó una ligera sonrisa regresando su mente a la realidad y dejando atrás aquellos viejos recuerdos.

- Ciertamente aunque para culminar con una plaga no solo basta con destruir su madriguera sino que se debe culminar primeramente con su reina, los humanos siempre han sido una plaga esparciéndose a lo largo del planeta, si buscamos culminar con estos otros tomarán su lugar a menos que se ataque su núcleo, usted me entenderá mejor.

Se preguntaba que tan lejos podía llegar junto a aquel ser, quizá si aquellas dos mentes se unieran en una sola entonces ya no habría porque preocuparse, aunque como todo rey siempre se había preocupado por el bienestar de su raza aún cuando fuera un tanto arrogante y quizá demasiado estricto con aquello, aunque todo era por el bien de esta aún aquellos extraños experimentos.

Tras esto oyó aquel sonido del vehículo acercándose y deteniéndose frente a ambos, pudo ver a aquel chofer abrirle las puertas y oler un singular aroma a café.

Este siguió a aquel demonio tomando asiento en aquel vehículo a la vez que sujetaba aquel vaso y observaba aquel contenido.

- Un aroma singular sin lugar a dudas, a decir verdad no he probado muchas cosas humanas de hecho prefiero las comidas de mi raza aún así agradezco su molestia.

Sin mas se dispuso a probar aquel café pudiendo notar aquel sabor del mismo, para ahora fijar su mirada hacia su acompañante.

- Por cierto me intriga conocer ese avance científico que menciona, como sabrá mi raza suele conocer sobre botánica aunque tenemos nuestras propias costumbres así también como nuestras propias creencias, incluso fué la nigromancia lo que me llevó al destierro así también como la alianza con seres de su clase, sin embargo eso fué hace ya largos años y la humanidad a cambiado desde entonces.

Ver perfil de usuario
Sanders
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Caim el Mar Mar 06, 2018 11:25 am

No deseaba acabar con los humanos, sino retenerlos y usarlos como esclavos. Por supuesto, los útiles. Aquellos que pudiesen ser beneficiosos como fuerza de trabajo, para experimentar en ellos como animales de laboratorio o venderlos como juguetes a otras razas. Sería beneficioso usarlos en un futuro como granjas para los vampiros y licántropos, los cuales necesitaban sangre y vísceras en gran cantidad. Sin embargo, eso sería en el futuro. Ahora apuntaba hacia otros derroteros. Quería eliminar a los que estaban en contra de los demonios y que causaban estragos en nuestros intereses. La plaga era ingente, demasiado ruidosa, peligrosa a más no poder y se debía aplastar. Cuanto más mermada estuviese la población, mucho mejor. Él lo entendería, por supuesto.

No hay que eliminarlos del todo, sino usar los que nos sean útiles y al resto destruirlos. Imagina un mundo donde las razas que realmente merezcan la pena, posean inteligencia y sean capaces de mantener el liderazgo, campen a sus anchas mientras el resto sea alimento o siervos bien entrenados—dije mientras el vehículo comenzaba a moverse dejando atrás ese pestilente agujero en mitad de la nada.

Me acerqué el café a los labios y disfruté de la nata, la canela, el whiskey perfecto y el café de tueste natural arábica con un aroma potente. Aquello hizo que mis pupilas se dilataran por unos breves segundos, para luego mirar a mi acompañante y responder.

Control mental. Deseo controlar mediante drogas de diseño a gran parte de la población. Poseo una industria farmacológica importante, pero también tengo negocios sucios. Esas drogas podrían ser usadas para atraer a las presas con mayor facilidad—decía mientras aislaba el vehículo para que el chófer no interrumpiese.

Era leal, pero ni siquiera me fiaba de mi propia sombra. Mis hijos sí, pues los conocía bien y podía invocarlos para destruirlos con facilidad. Ellos me obedecían por respeto y no por miedo, pero sabían que si me perjudicaban no habría vuelta atrás.
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Sanders el Miér Mar 07, 2018 8:18 pm

Los pensamientos de aquel elfo eran algo drásticos a diferencia de su hermano Finrod este odiaba a los humanos, incluso deseaba exterminar aquella raza que consideraba inferior, aún a pesar de haber tenido contacto con estos hace ya largos años, sin embargo las palabras del demonio le hicieron meditar un tanto sus propias palabras, ya que el hacerles pagar por sus males podría ser el castigo perfecto para dicha raza.

- Sería algo así como hacerles pagar con la misma moneda, quizá no sea necesario exterminarlos a todos sino en cambio dejar a los mas débiles e influenciables, aquellos que no representarían amenaza alguna.

El vehículo se puso en marcha dejando atrás aquella zona, a la vez que se disponía a degustar aquel café, había tenido la oportunidad de probar la comida humana en aquel instituto sin embargo prefería la de su raza, aunque no podía negar que aquel sabor era tan bueno y agradable como aquel vino de su raza.

- Drogas que estimulen la mente y la vuelvan dócil, los humanos tienden a utilizar medicamentos, aunque habría que encontrar la forma que las mismas pasaran totalmente inadvertidas.

No era de confiar en otra raza que no fuera la suya, aunque aquel ser parecía tener su mismo propósito, si aquella raza humana fuera diezmada entonces quizá su anhelo se tornaría una realidad y finalmente lograría reinar sobre el resto.

- Aunque me pregunto como hará para que esas drogas lleguen a toda la población, después de todo todo negocio tiene su competencia además de sus riesgos.

Aquel trabajo como ayudante en la biblioteca en el Takemori podría cubrir aquellos negocios sucios sin embargo a su vez podía representar un gran riesgo a perderlo todo.

Ver perfil de usuario
Sanders
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Caim el Jue Mar 08, 2018 1:34 pm

Múltiples vías—contesté.

Desde que pisé este país, uno con grandes oportunidades a pesar de su estoica pasión por las tradiciones, supe que tenía que hacerme con el beneplácito de todos los partidos políticos. Siempre hay manzanas podridas, aunque algunos partidos poseen todo el cesto tan podrido que no sabes bien a quién elegir primero. A pesar de mi aspecto europeo tenía identidad asiática, pero no podía votar. No era un ciudadano japonés legítimo, sin embargo eso no importaba. Influía tanto que todos me rendían pleitesía como si fuese el propio emperador. Akihito no podía ensombrecerme, pues su país se arrodillaba ante mi presencia y comía de mi mano.

Un perro fiel sabe que no debe morder la mano de su amo, ¿no es así? Por eso tenía esas “múltiples vías”.

La política está al servicio de las grandes empresas y los beneficios económicos que ofrecen para la financiación ilegal de sus partidos, así como de sus dirigentes. En pocas palabras, tengo contactos en las altas instituciones—comenté después de dar un largo trago de mi bebida y dejarla en el portavasos. Limpié mis labios con elegancia gracias a una servilleta que tenía al lado de este, para luego mirar unos segundos los altos edificios.

Muchos se preguntaban qué ocurriría en los hoteles, pero yo sabía bien qué sucedía. Más allá de las apariencias cada habitación era un universo, aunque yo tenía dominio sobre lo que ocurría. Poseía cámaras ocultas que vigilaban a mis huéspedes y podía usar las grabaciones en su contra. Ninguno sospechaba nada... Pobres ilusos...

También es cierto que se requiere un espacio lúdico aceptable o adecuado para ello. Primero pensé en mis propios centros de ocio, pero también soy ambicioso y si puedo arruinar negocios ajenos... bienvenido sea—me encogí de hombros y tomé el otro vaso, pues había un tercero, y decidí beberlo también. Café y whiskey, ¿se podía pedir más? Oh, sí. Se podía pedir una hermosa joven adulándome, pero al menos no tenía una mala compañía—. Mis hijos son buenos enlaces con los humanos. Digamos que saben moverse por las calles y los barrios más precarios, así como los más sofisticados—dije para hacer un inciso dando un pequeño sorbo al café, el cual aún estaba caliente y no iba a desperdiciar—. Sólo tienes que preocuparte de la producción y que sean efectivos, la distribución es cosa mía. La logística es parte de mi ADN.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Sanders el Lun Mar 12, 2018 9:57 pm

Aquel demonio se le hacía un tanto peculiar incluso ambos parecían odiar a los humanos, lo cual les tornaría en excelentes aliados, a pesar de su desconfianza en el resto aquellos negocios de este parecían atraer su atención.

Sabía que aquella raza era un tanto traicionera, incluso tenían el poder para mover grandes masas, seguramente si su hermano estuviera con él en ese preciso momento estaría regañándolo por aquella abrupta decisión o por el simple hecho de aliarse con un ser oscuro.

- Interesante eso podría darnos una clara ventaja para nuestros negocios.

Los humanos eran corruptos, siempre lo habían sido desde épocas antiguas hasta ahora por esa misma razón aquella raza tenía tantas debilidades, finalmente había culminado aquel vaso de café para ahora dejarlo sobre aquel porta vasos, a la vez que limpiaba sus labios suavemente con una de aquellas servilletas, para tras esto observar aquellos edificios a través de la ventanilla.

Sabía que quizá aquel trabajo como ayudante de la biblioteca en el Takemori le acercaría a sus metas, aunque aquella unión con el demonio haría de estas una realidad.

- Ya veo entonces habrá que eliminar a la competencia y asegurarnos que la producción se incremente, usaremos a los humanos como simples conejillos de indias para ver la efectividad del producto,
aunque me agradaría conocer ese laboratorio que menciona, si he de trabajar allí he de familiarizarme con la zona.

El tener un laboratorio para el solo despertaba su interés ya que podría utilizar sus habilidades para crear lo que deseara, incluso podría experimentar a gusto y conveniencia y quizá llegar a conocer aquellas fortalezas humanas de las cuales su hermano le había mencionado.

Ver perfil de usuario
Sanders
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Caim el Mar Mar 13, 2018 8:59 am

Aunque parecía disperso, como si me distrajese demasiado el paisaje urbano, escuchaba incluso sus latidos, respiración acompasada y su saliva moviéndose en su boca. Tenía buen oído, como muchas criaturas, y me había especializado en escuchar incluso las almas, aunque esto en teoría era imposible. Las escuchaba a través de los gestos y la sola presencia. Cada criatura tenía un encanto y a la vez eran inferiores a mí. Era demasiado viejo, demasiado sabio y demasiado aguerrido como para temer. Por supuesto, ningún enemigo era miserable; siempre sabía que David había vencido a Goliat y por eso me anticipaba siempre a cada pisada que daba mi enemigo o mi aliado.

Precisamente bajo el suelo de este despacho se encuentra el entramado de laboratorios que usted dispondrá. La mayoría que estará a su cargo son vampiros, viven de noche y por lo tanto no habrá tanto problema. Sé que los menosprecia tanto como a los humanos, pero es superior a estos y puede manejarlos—comenté tras el último trago de café, para luego dejar el vaso junto al otro.

El chófer se detuvo en uno de los semáforos en rojo que se habían cruzado en nuestro camino. Al frente se veía mi enorme industria farmacológica. Sólo era la sede, pero bajo esta estaba mi verdadero negocio. Por supuesto, ganaba millones en bolsa y también mis accionistas. Era una empresa potente, increíblemente eficaz en sus análisis y medicamentos, y nadie podía sospechar que muchos de los virus que circulaban los había propagado yo mismo.

La última pandemia de gripe en Europa, la cual había incluso matado a dos hermanas en España en cuestión de horas, había salido de esos hermosos recintos ascéticos. ¿La gripe aviar? Mi culpa. ¿La gripe A? Mi culpa. ¿La legionela que destrozó Alemania? Mi culpa. Mi culpa, por mi culpa, por mi maldita culpa... ¿Acaso no es glorioso? Obviamente es glorioso.

Sin embargo, me cansé de Fareed, un vampiro proveniente de la india que tenía tan sólo unas décadas, porque empezó a opinar que estábamos yendo demasiado lejos. Además, tuvimos un altercado con su creador, mucho más poderoso y demasiado vinculado a la humanidad. Osiris, su creador, nos atacó intentando destrozar los laboratorios que puse en marcha para el dichoso vampiro y nosotros respondimos destruyendo a su amante, hijo y heredero.

Son totalmente leales gracias a microprocesadores que hemos implantado en sus cerebros, evitando que puedan escuchar, en forma de colmena, a cualquier otro vampiro que intente intervenir en nuestros planes. También tienen sangre, un lugar apropiado y un sitio donde desarrollar sus talentos. Nadie muerde la mano que le da de comer a salvedad que sea imbécil—dije antes de sentir como el vehículo iniciaba de nuevo la marcha y se encaminaba hacia el parking subterráneo.

Tras varios códigos biométricos, de tarjeta y también revisión de cualquier paquete sospechoso adherido a nuestro transporte arribamos. El parking estaba repleto de vehículos similares al mío. Todos eran de alta gama, todos tenían grandes medidas de seguridad y algunos estaban colocados en línea con un chófer en su interior. Tenía empleados importantes que quería proteger, pero no era porque tuviesen mi genética. Simplemente eran importantes por su labor en mi negocio.

Descendí del vehículo, acomodé mis prendas y mi largos cabellos para comenzar a caminar. Esperaba que él me siguiese. Mi chófer se quedaría allí aguardando que lo necesitase para llevar más tarde al elfo donde desease.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Sanders el Miér Mar 14, 2018 9:26 pm

Su mirada parecía perderse en el horizonte a medida que aquel vehículo avanzaba hacia su nuevo destino, podía observar aquel andar de los humanos, los había observado por años incluso hasta quizá jamás lograría comprender porque su hermano se empeñaba en proteger a aquella raza.

Podía oír cada murmullo de aquellos transeúntes mezclado con el sonido típico de la calle, incluso la voz de su acompañante diciéndole que sus nuevos compañeros de equipo serían seres de la noche ante lo cual sonrió ligeramente.

- Vampiros bajo mis órdenes eso suena sumamente interesante de hecho no creo que sea impedimento alguno.

Aquel vehículo se detuvo frente al semáforo para dejar ver aquella industria farmacológica, aquel lugar parecía perfecto para crear nuevos seres aún cuando quizá las bajas fueran varias para ello, después de todo si se deseaba alcanzar la perfección entonces debías sacrificarte para ello.

Al oírle mencionar sobre el control que estos tenían le sorprendió un poco ya que parecía que la humanidad había avanzado lo suficiente desde que este había llegado a aquella ciudad y dejado atrás su reino.

- Eso los torna en perros eficientes a merced de la voluntad de su amo, aunque la mas alta tecnología puede incluso tener sus fallas, por esa misma razón debemos evitar que algo como eso suceda.

Tras esto observó como se encaminaban hacia el parking subterráneo y como aquel vehículo era revisado meticulosamente, pudo notar aquellos otros vehículos de alta gama estacionados con sus respectivos choferes listos para partir cuando fuera necesario.

Al ver como este se detenía y como su acompañante descendía, este hizo lo mismo acomodando su largo cabello platinado dejando que solamente unos mechones cayeran a los lados de su rostro sujetos por aquella especie de tiara cromada, mientras sus orbes azulinos parecían inspeccionar la zona lentamente.

Ver perfil de usuario
Sanders
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Caim el Jue Mar 15, 2018 2:05 pm

Eran mejores que perros, pues los perros podían ser desobedientes. Estos vampiros tenían castrados sus instintos y buscaban simplemente el cobijo de una sociedad que los veía como ratas de alcantarillas. Mientras él hablaba nos aproximamos hacia el ascensor que nos llevaría a la planta superior, donde estaba mi despacho, para luego tomar otro ascensor privado, uno oculto tras un librero robusto y elegante, que daba al subterráneo bajo el parking.

Bajo nuestros pies se hallaba una colmena de científicos que transitaban de un lado a otro bajo un mar de tubos fluorescentes, con batas blancas y sobre suelos asépticos. En jaulas tenían a humanos y otras criaturas, todos mermados intelectualmente para poder comprobar como las drogas iban deteriorando su sistema inmunológico o su preciado cerebro.

Al abrirse el ascensor me subí y aguardé que él hiciese lo mismo. No teníamos tiempo que perder. Le llevaría hasta el lugar donde podría sentirse un rey y no sólo un científico con ambición. Por supuesto, estaría a mis órdenes, ¿pero no es lo que quería? ¿No quería tener el mundo en sus manos? Todo trato tiene un precio y ese precio era que debería usar mis laboratorios, rendirme cuentas y aceptar que en ocasiones lo visitara para comprobar como iban nuestros negocios.

Primero subiremos a mi despacho, después tendremos que tomar la otra vía. Sólo hay dos formas de acceder al subterráneo. Una es pasando por mi despacho y la otra es desde la otra punta de la ciudad. Es un entramado de túneles secretos entre mis edificios y edificios de criaturas afines a mí—dije para que comprendiera porque el ascensor subía y no bajaba.

Mi despacho era amplio, de muebles oscuros, cortinas verde oliva al igual que una pequeña alfombra sobre el buró. La única tecnología, a simple vista, era el ordenador portátil que se hallaba siempre con claves elevadas para que nadie pudiese acceder a la documentación que allí había. Por lo demás eran libros antiguos puestos en hilera en mis diversos libreros, un perchero elegante con un par de sombreros que ocasionalmente usaba, un par de bustos de Vivaldi y otro de Beethoven. Ambos bustos eran de mármol, estaban sobre un pequeño pedestal negro y entre ellos había un tocadiscos. Solía escuchar viejos vinilos de música clásica, lírica, ópera y también simplemente instrumental.

Deseo mostrar lo que tengo antes que firmes, pues no quiero que digas que te engañé.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Sanders el Sáb Mar 17, 2018 4:24 pm

Aquella idea de tener a unos vampiros como subordinados no sonaba nada mal, aún cuando siempre había odiado a otras razas que no fueran la suya aquello solamente demostraría que su raza podía superar lo que fuera.

Tras esto se encaminaron hacia un ascensor que les llevaría hasta el despacho, al adentrarse en este oyó las palabras de su anfitrión.

- Interesante entonces cualquier intento de escape sería un gran fracaso.

Quizá debería memorizar aquellas palabras sino deseaba perder el rumbo en aquel entramado de túneles, al igual que aquellas únicas posibles salidas.

Al ver como finalmente aquel ascensor se detenía en el piso se dispuso a salir tras aquel hombre observando aquel despacho y aquella decoración en este, aquellos pequeños bustos de músicos famosos y aquellos libreros repletos de libros antiguos junto a lo que parecía ser un tocadiscos.

Tras oír sus palabras simplemente negó ligeramente.

- No creo que lo halla hecho después de todo fuí yo quien accedió acompañarle, por lo que puedo ver parece apreciar no solamente el conocimiento sino también la música, tiene una gran colección aquí.

Aquellos libros le recordaban a aquella biblioteca del instituto de la cual era encargado, si algo apreciaba era estar rodeado de libros y el silencio que aquel lugar brindaba.

- Entonces señor Caim me gustaría saber que clase de virus esta creando y cual es el resultado hasta ahora además de los requisitos que exige a cambio de emplear sus instalaciones, después de todo todo tiene su precio.

Ver perfil de usuario
Sanders
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Caim el Dom Mar 18, 2018 11:54 am

Y no olvides que fuiste tú quien me invocó—dije antes de cruzar el umbral del despacho mientras la calefacción, que subía desde el suelo, nos daba la bienvenida junto al perfume de mi colonia habitual, un ligero aroma a café y un leve toque de hortensias por la maceta interior que poseía.

Solía tener plantas diversas en mis despachos, pues la mayoría tenía propiedades beneficiosas o negativas. Sabía de ellas, pero no era un experto. Únicamente me gustaba informarme y protegerlas, pues quien protege este mundo es quien puede ararlo y sacar provecho. Quería conquistarlo, no destruirlo.

Me aproximé a la zona donde estaba la apertura y moví uno de los bustos, las hileras de libros se movieron y se abrió para que pudiésemos acceder.

Múltiples. Me gusta mermar a parte de la población o crearle necesidades. Creo el virus, pero también los antídotos—expliqué—. Si bien, también crearás drogas especiales. Quiero destruir a la competencia hotelera—comenté con una ligera sonrisa mientras mis ojos brillaban.

Podía sentir como muchos vendían sus propiedades a mis empresas y me hacía cargo, para luego engrandecerlas aún más y revenderlas rápidamente. Serían caramelos en mis manos y ellos niños desesperados por algo dulce.

Las escaleras eran metálicas, pero firmes, y de caracol. La iluminación era bastante buena, aunque había pequeños tramos de escalera con pequeñas luces anaranjadas instaladas en los peldaños. Al llegar al final una puerta hermética se abrió después de inspeccionar mis iris, evaluar la palma de mi mano y escuchar simplemente mi nombre. Me reconoció de forma biométrica, no de otra.

Señor Caim—dijo una joven rubia, estilizada, de busto firme y ropa ajustada negra. Llevaba unos pantalones entallados, suéter entallado, y una bata blanca abierta. No había complemento alguno de joyas que pudiesen decir si era rica o pobre cual rata. Sus ojos eran de un azul profundo, sus labios carnosos y rosados, su piel pálida casi marmórea y tenía una expresión seria—. Le esperábamos.

El acento era ruso, pero cualquiera diría que tenía un toque neoyorquino. Tal vez porque había vivido casi diez años en Nueva York, lugar donde triunfó durante varios años como bioquímica.

Evgenia, traigo a tu nuevo jefe de equipo—dije con gesto serio—. Veremos las instalaciones y después hablaremos largo y tendido los tres.

Sí, por supuesto.

Decidí seguir el pasillo sin mirar atrás. El elfo debía seguirme sin distracciones, pues podía perderse por los laberínticos recovecos que allí había. Finalmente, tras dos minutos en silencio, accedimos a otra sala donde había numerosos jóvenes, o en apariencia jóvenes, vestidos como Evgenia. Todos, por supuesto y como dije, vampiros. Los equipos informáticos eran de tecnología avanzada y no se solían ver en el exterior, los datos salían sin parar en la pantalla y había maquinaria con productos de todo tipo siendo analizados.

¿Desea inspeccionar por ti mismo o deseas un tour?—pregunté.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Sanders el Miér Mar 21, 2018 3:18 pm

Al oírle mencionar que fué el quien le invocó sonrió ligeramente después de todo era cierto ya que deseaba ver su sueño hecho realidad, tras cruzar aquel umbral pudo oler aquel fino aroma del café recién hecho además de aquellas bellas flores que parecían adornar la habitación, todo entremezclado con la colonia de aquel demonio.

Fijó sus orbes azulinos profundo en aquella apertura para ver como aquella biblioteca se corría para revelar un pasadizo secreto, sin lugar a dudas aquello no dejaba de sorprenderle, mientras oía lo que decía sobre el virus que pensaba crear.

- Entonces podría decirse que le da esperanzas por un nórdico precio y disfruta de la desesperación de sus rostros, sin competencia solo les quedará aceptar sus ofertas.

Comenzaron el descenso por aquellas escaleras en forma de caracol, las cuales parecían iluminadas por pequeñas luces hasta finalmente llegar a aquella puerta, todo parecía estar sumamente custodiado.

Pudo divisar como una joven les daba la bienvenida, a juzgar por su aspecto parecía una bioquímica quien seguramente formaría parte de su equipo, ante lo cual y tras las palabras de aquel demonio sonrió amablemente.

- Será un placer trabajar con usted señorita Evgenia.

Este se limitó a seguirles en silencio por aquel largo pasillo hasta finalmente llegar a otra puerta donde pudo divisar varios jóvenes trabajando, aquellos serían sus nuevos compañeros tal y como aquel demonio le había indicado.

Al oírle mencionar aquello sobre hacer un tour asintió ligeramente.

- Preferiría que me enseñara cada zona ya que no es de mi agrado el perderme, además si he de trabajar aquí deberé familiarizarme con esta, aunque no deseo hacerle perder el tiempo, así que solamente bastará con mostrarme el lugar que me corresponde.

Ver perfil de usuario
Sanders
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Caim el Vie Mar 23, 2018 1:25 pm

Bien, este es el músculo más fuerte. Digamos que es el cerebro, ya que aquí yace toda la información que se requiere para la elaboración de los virus y antídotos. Hallamos los mejores informáticos frente a los ordenadores más potentes y seguros del mercado, pues tengo vínculos empresariales tecnológicos muy fuertes. También se halla una zona de muestras—indiqué señalando las neveras del fondo, las cuales eran especiales. Las pruebas estaban clasificadas por tipo de criatura, tipo de veneno, tipo de antídoto, fechadas y con toda la trazabilidad pertinente puesta en una serie de códigos de barras que podían leerse fácilmente con unas pistolas láser que incluían la carga de datos a los ordenadores que se avistaban hacia todos los francos—. La trazabilidad y la base de datos se actualiza cada hora durante los turnos de trabajo, los cuales son de diez horas. El resto de horas, como comprenderás, son de descanso necesario debido a la naturaleza de los que aquí trabajan.

Los jóvenes, y no tan jóvenes, científicos vampíricos se apuraban a introducir a velocidad de vértigo los informes de sus compañeros de laboratorio. Los otros estaban tras el delgado muro que los separaba, el cual era de cristal opaco y muy resistente a prueba de cualquier explosión, fuego o diversos problemas provocados por sismos.

Sígueme—dije caminando por el área de trabajo mientras dejaba atrás al resto.

Al pasar a otra sala, tras introducir una serie de dígitos, aparecimos en una sala distinta llena de tubos de ensayos y máquinas que separaban cada composición de los respectivos. Las máquinas eran de gran tecnología, pero no de la última gama que había sido un desastre. Eran las mejores del mercado, las más caras, aunque no de una empresa extremadamente conocida y vulnerable a mis ojos y a ojos de entendidos.

Frank es el jefe de esta zona, pero se halla recogiendo muestras en distintas zonas de la ciudad—comenté con una sonrisa malévola—. Digamos que un nuevo virus de gripe, muy contagioso y peligroso por sus efectos, se ha desatado en los barrios más pudientes... —comenté antes de encogerme de hombros y echarme a reír—. ¿Te gusta esta zona? ¿Deseas inspeccionar las máquinas o quieres ir a la zona botánica?

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Sanders el Lun Abr 09, 2018 1:04 pm

Sanders prestaba atención a cada palabra de su acompañante observando aquella sala detenidamente, al igual que aquellas neveras ordenadas y clasificadas a la perfección según el tipo de contenido que poseían, para posteriormente subir aquellos datos a los ordenadores que yacían a los lados, aquella tecnología humana no dejaba de sorprenderle aún cuando su raza se negara a todo aquello.

- Ya veo entonces toda información recabada se centra en estos ordenadores.

Tras esto le siguió a otra sala observando como esta parecía estar llena de tubos de ensayo y máquinas que separaban aquellos contenidos, al oír como reía ante aquel comentario sobre un nuevo brote de gripe sonrió ligeramente.

- Esta tecnología humana no deja de sorprenderme, quizá si mi raza hubiera tenido esta misma hace años los humanos estarían bajo nuestra merced.

Aunque aquellas máquinas atraían su atención al oírle mencionar que tenía una zona botánica asintió ligeramente.

- Hay una zona botánica en este laboratorio? me intriga saber como conservan la calidad de las plantas y cuales utilizan, aunque no puedo negar que estas máquinas llamaron peculiarmente mi atención.

Se preguntaba que clase de plantas eran las que cultivaban en aquel lugar y como lograban mantener su pureza, seguramente aquel sitio le haría recordar al pasado y aquel reino que dejó atrás, incluso su hermano se hubiera sentido cómodo en un lugar como aquel rodeado de conocimiento y naturaleza.

Ver perfil de usuario
Sanders
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Caim el Lun Abr 09, 2018 1:57 pm

Tal como te comenté somos especialistas en genética y por lo tanto hemos adaptado la genética de algunas plantas para conseguir potenciar venenos, así como usarlas de fuente medicinal o meros placebos para controlar el dolor. Por supuesto, hemos modificado también la forma en la cual requieren la absorción del sol—decía indicándole que me siguiese.

Había enormes beneficios al modificar la genética de las plantas que coleccionábamos. Incluso tamibén teníamos algunas que eran para uso alimenticio. Algunas eran potenciadores de sabor demasiado adictivos y que lograban que ingiriesen mayor cantidad de nuestros cócteles o comidas en restaurantes. Mi gran hazaña había sido lograr frutas tropicales con sabores mucho más intensos, apetecibles y para nada saciantes. También había otras que requerían aún sol, por eso teníamos parte del laboratorio a simple vista en los alrededores. No obstante nadie podía creerse que los jardines eran parte de las instalaciones que buscaban mermar o controlar mentalmente a la población, ¿verdad?

Caminé hacia la siguiente zona en silencio mientras introducía los datos. Al llegar a la zona botánica, similar a los desiertos de Huelva o Almería al tener enormes extensiones de invernaderos, comencé a hablar una vez más.

Parece plástico, pero no lo es. Es un material distinto. Este material tiene nanordenadores que dan distintos indicadores de la calidad del oxígeno en el aire, humedad necesaria, temperatura y cualquier problema que pueda surgir—dije tocando suavemente uno de los paneles blanquecinos similares a enormes paneles de una colmena de abejas—. La polinización está hecha por abejas, las cuales tienen sus zonas reservadas. Las traemos y campan a sus anchas, pero también las controlamos con distintos productos y apicultores expertos.

Por supuesto, ningún vampiro era alérgico a la picadura de una o un millar de abejas. Todas estas nos daban además miel que podíamos usar para diversos tratamientos. Miel, jalea real y cera... la cera la vendía, por supuesto. Todo eran beneficios.

Puedes recorrer este paraíso como desees. No voy a indicarte nada. Tan sólo ten cuidado con algunas porque son sumamente tóxicas.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Sanders el Lun Abr 16, 2018 3:18 pm

Las palabras de aquel demonio no dejaban de asombrarle, tanto habían progresado los humanos? aún cuando siempre los había subestimado y considerado seres débiles, ahora deseaba conocer mas al respecto y para ello había aceptado aquella oferta.

- Potenciar sus propiedades? eso suena interesante, realmente es posible lograr tales cosas sin estar en su hábitat natural.

Aquello le sonaba sumamente tentador, solo se mantuvo en silencio, a la vez que seguía a aquel hombre hacia la zona de botánica, al llegar allí le recordó un tanto a su viejo reino, aquellas enormes extensiones cubiertas de plena Naturaleza, incluso el clima parecía ser ideal para aquello aún cuando estuvieran en un gran invernadero.

- Interesante su aspecto asimila a un gran panal, incluso la temperatura parece estar perfecta.

Pasó uno de sus dedos por aquel panel blanquecino para sin más seguir oyendo aquella explicación.

- Entonces así es como logran aumentar su producción utilizando no solamente tecnología humana sino también a la propia naturaleza.

Sonrió ligeramente al oír aquellas últimas palabras de aquel demonio.

- Mi raza suele apreciar la Naturaleza incluso estamos conectados a esta, aún cuando me he desviado de ese rumbo, mis conocimientos le serán útiles después de todo le he dado mi palabra, entonces señor Caim podría decirse que empezaré cuando guste.

Ver perfil de usuario
Sanders
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Caim el Miér Abr 18, 2018 10:50 am

No muy lejos de la zona donde nos encontrábamos había otro invernadero similar, el cual estaba destinado a la plantación de marihuana y otros opiaceos, mucho menos dañinos que los presentes en la sala donde nos hallábamos.

Hay otro invernadero más, pero ya averiguarás que son similares sus características—comenté—. Podría enseñarte la zona de descanso del personal, así como el lugar donde podrás hospedarte esta misma noche.

La zona de descanso del personal contaba con máquinas que ofrecían sangre artificial en distintos formatos, aunque la mayoría allí prefería salir a cazar. Sin embargo, el trabajo podía provocar que alteraran su ritmo de alimentación y se viesen forzados a tomar un tentempié. También poseían sofás para el descanso, mesas y sillas para descansar conversando sobre sus proyectos o vida cotidiana, y una pantalla de televisión que tenía conectado todos los canales de noticias para averiguar el alcance de algunos de nuestros proyectos.

Por supuesto, la zona de retiro era la zona de descanso absoluto, donde se hospedaban. Eran lugares herméticos similares a pequeñas jaulas de 3 metros por 2 de ancho, lo cual les daba cierto espacio para moverse en mitad del sueño. Eran lugares acolchados, con una temperatura óptima e hilo musical si lo requerían gracias a unos auriculares que podían conectar en la ranura del techo. Claro que dependiendo de su nivel en la escala de poder tenían mayor espacio hasta llegar a la habitación propia. Sanders tendría una con algo de mobiliario, como un armario; él no tendría que usar los vestuarios y baños públicos, sino que como líder de esa colmena podría sentirse un digno rey sin necesidad de luchar por el territorio. Todos sabían que acatarían sus órdenes porque yo mismo lo había indicado.

Te mostraré el beneficio de ser un líder. Tienes dormitorio propio con acceso a aseo privado, cosa que el resto no posee—dije girándome ligeramente para indicarle una de las puertas, la cual daba a un pasillo central que bifurcaba en varias direcciones. Nosotros caminaríamos hacia el frente, bajo la luz de los tubos de luces led que se disponían por todo el techo.

Al llegar a la puerta marqué un código, introduje una tarjeta llave en la ranura e hice que esta se abriera dando paso a una habitación blanca con algunos detalles en oliva, como el nórdico y la lámpara de pie, la alfombra bajo la cama o el marco del espejo, y otros, aunque no muchos, en dorado como la estilográfica sobre la mesa y algunos detalles de los tiradillos de los muebles.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba