image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Ven a mi búsqueda, pues tengo algo para ti.
Hoy a las 11:35 am por Nate Sköll

» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 10:54 am por Yuuma

» Rhodes Ann
Hoy a las 10:37 am por Rhodes Ann

» Dudas con respecto a creación de personaje
Hoy a las 6:37 am por Luka Crosszeria

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Hoy a las 4:58 am por Velkan Alexander Belmont

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:56 pm por Accel Venom

» Caso Extracurricular: El robo de panecillos [Priv.Lily]
Ayer a las 4:57 pm por Saya Vlad

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 3:02 pm por Everett

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 5:58 am por Luka Crosszeria

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Búsqueda! La Guarida del Oso

Mensaje por Haruki Nishinomori el Miér Feb 28, 2018 6:24 pm

ヽ(・∀・)ノ
¡HOLA A TODOS LOS HABITANTES DE ÉADROM!
:elmo:

Es un gusto para nosotros presentarles este pequeño grupo  
¡Somos los miembros de La Guarida del Oso!

Nuestro objetivo como equipo es ayudar a las personas, jugar con cualquiera que quiera hacerlo
, buscar toda clase de tesoros y objetos, comer muchos dulces, y por supuesto...
¡DIVERTIRNOS!
\(≧▽≦)/

Nuestra guarida se encuentra en un lugar súper hiper secreto
(¡Shhh! :o)
Por eso, hemos abierto este pequeño espacio para que contraten nuestros servicios profesionales (?).
¡TODO ES GRATIS!
Pero si gustan pagarnos con dulces, con gusto los aceptaremos (・ω<)☆

¡Oh!ヽ(゚〇゚)ノ ¡Pero hay algo muy importante que deben saber!

Al igual que en la alquimia, acá también aplica la ley del intercambio equivalente (Esperamos la conozcan c: )
Por lo que nuestros usuarios al ofrecer las siguientes cosas también las pedirán a cambio:

☆CONECTIVIDAD FLEXIBLE:
Nuestros usuarios son personitas que se encuentran atrapados por sus estudios y trabajos :c
(Al igual que muchos de ustedes).
Por esta razón, ellos piden mucha paciencia y una disculpa de antemano (A nadie le gusta que lo presionen después de todo...) si las respuestas llegan a atrasarse...
La frecuencia de respuestas variará dependiendo de cada usuario

✪Nota de Usuarios:
No solemos ser demasiado frecuentes, sin embargo, colocaremos promedio de respuesta mínimo de una semana a quince días aproximadamente.
(Puede ser más o menos tiempo según la disponibilidad del usuario)
En caso de que no nos sea posible responder por x o y razón, recibirán un MP con nuestro aviso correspondiente.

☆ORTOGRAFÍA & LINEAS:
Nuestros usuarios no pedirán un nivel perfecto de ortografía y/o gramática. (Ya que ellos tampoco lo poseen :c) Sin embargo, ellos se esforzarán muuuucho por escribir lo mejor posible, así que te pedimos que ustedes se esfuercen también c:

✪Nota de Usuarios:
Únicamente solicitamos que el post sea entendible y que cumpla con las normas básicas respecto a tildes y puntuación.

Nuestros usuarios a veces escriben mucho y otras veces poquito. Por lo que no exigen que el post sea largo :o  
Ya que esto depende de la inspiración que cada uno de ustedes pueda tener c:
¡Por favor no se sientan presionados a rolear muchas lineas si no desean hacerlo!
¡Relajados y sin presiones!  
☆ ~('▽^人)

☆CB:
Algunas veces nos encontramos en la CB (Ya que charlar no requiere mucho desgaste ^u^U)
Si nos ves y deseas jugar con nosotros un rato, estamos abiertos a rolear contigo por este medio c:

¡Pero ojo! ¡Ten cuidado por favor!
No sean muy bruscos con nosotros a la hora de saludar o actuar en general, si nos llegan a incomodar de alguna u otra forma nuestros usuarios nos prohibirán jugar ustedes de nuevo :c y no nos gustaría nadita que eso sucediera
¡Esperamos llevarnos muy bien con todos y cada uno de ustedes!
(´• ω •`) ♡

✪Nota de Usuarios:
No siempre estaremos de buen humor para rolear o simplemente para charlar, así que esperamos que esto no sea un problema a futuro con ninguno de ustedes.  
(Sabemos que esto es obvio... Sin embargo preferimos dejarlo por escrito en caso de malos entendidos)

☆ TEMÁTICAS:
!ESTO ES MUY IMPORTANTE!
Como sabrán, somos menores de edad, por lo que nuestros usuarios nos prohíben rotundamente rolear cosas de adultos (+18).
Sin embargo estamos abiertos a tramas serias, psicológicas, etc. Cualquiera cosa mientras cumpla lo anterior.
¡Nos gustan mucho las aventuras que involucran la imaginación de ambos!
(o^▽^o)

¡Por ahora esto es todo! (^u^)/ ~☆

Ya que llegaste hasta aquí te daremos un pequeño regalo para que nos recuerdes c:
¡Aquí está la insignia de nuestra guarida!

https://i.servimg.com/u/f62/19/71/67/52/osito11.png

Aquí abajo pueden encontrar información interesante sobre todos nosotros

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERNOS!
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

☆¡Búsqueda!☆

☆ Nombre clave: En casa me decían Lia Fáil. o: Pero... ¡Aquí me dicen Liaponnu o Li! cc:
☆ Descripción: ¡Holiii! Como puedes ver soy una niña algo pequeña, pero me gusta mucho tener grandes aventuras. c: < ¡Soy muy sonriente y entusiasta! Puedo encontrar lo bueno en cada situación, ¡solo hay que observar muy bien! Me gusta cuidar de mis amigos, comer galletas, visitar a Viddie y escuchar los mensajes de los Espíritus yyy ¡Disfrazarme de animales! ¡Mucho gusto en conocerte! ccc:
☆ Especialidad: Ya sé hacer muchas cosas, ¿Sabes? Sé escuchar a los Espíritus que viven en tooodos, todos lados. ¡También sé encontrar piedras brillantes y sé esconderme muy bien! cccc: Y también... Sé hacer predicciones. oo: Pero, sshhh, sshhh es un secreto. ccc:
☆ Cupos disponibles: 0/1
☆ Estado de usuario: Activo (U: Por el momento.)
☆ Contacto:
MP
Discord: Lia Fáil#9102
☆ Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t13957-aibhilin-mabigoni-s-id

Lia Fáil

☆ Nombre clave: ¡Sopi! c:
☆ Descripción: Soy una muñequita muy alegre y enérgica aunque algo tímida también; siempre me verás con una gran sonrisa en mi rostro y con muchas ganas de jugar. Mi cosa favorita en todo el mundo es mi Osito Tibbers (Quién es algo tímido, pero muy agradable cuando llegas a conocerlo ♡). Me encantan las aventuras, las cosas dulces y las calabazas.  
☆ Especialidad: Tibbers y yo somos cirqueros innatos, si te gustan los actos de circo estás  con las personas indicadas. También somos excelentes cocinando postres así que siempre recibirás algo dulce por parte de nosotros. ¿Te gustan descubrir lugares nuevos? ¡Sabemos diseñar los mejores mapas de la ciudad! ¡Aventurate con nosotros! ♡
☆ Cupos disponibles: 0/1
☆ Estado de usuario: Semi-Ausente.
☆ Contacto:
-Discord: Pumpkin Queen#4789
-Mensaje Privado
☆ Ficha: You Wanna Play Too? I'll Be Fun! .

Sophie Drawlya

Nombre clave: Yuzu
Descripción: Soy muy alegre y me encanta hacer amiguitos! Me gusta jugar en las cajas de arena y dibujar!! También me gusta jugar cuando me vuelvo pequeñita,pequeñita como una pulguita!! -rie(?)-
Me gustan los Onigiris!!; sobretodo cuando llevan maíz dentro!! -sonríe sonrojada-
Creo que me da miedo la oscuridad..,pero no estoy segura.. ouo; ahm...y ya está(?)
Especialidad: Puedo hablar con los árboles,las florecitas...,también soy muy buena haciendo castillos de arena, si necesitáis ayuda yo puedo ayudaros..ahm...también puedo hacerme pequeñita y entrar en lugares diminutos..,por si se os ha pedido algo..y creo eso es todo!★
Cupos disponibles: 0/1
Estado de usuario: Activa
Contacto: Por Mp★
Ficha: Yuzuyu [The Pixie~❀]

Yuzuyu S.

Nombre clave: ¡Uma!
Descripción: ¡Hola a todos! -levanta la manito para saludar- Yo soy Uma! y me gustan mucho las florecitas, dibujar!, me gustan muchisisissiimo los dulces pero más que todo las gomitas de gusanito~ Vivo en el bosquecito y mi cuevecita está siempre linda y ordenada por si quieren venir un día! Soy un dragoncito blanco y quiero hacer muchos amiguitos! >u<)/
Especialidad: ¡Yo se mucho de florecitas! En Vroengard mi mami me enseñó acerca de plantitas y tipos de flores~ Y y.. Se sonreír mucho mucho -Sonríe grande-
Cupos disponibles: Por ahora ninguno por que mi user está llenita de roles por todas partes! ¡Más que todo conmigo! Pero espero poder jugar con alguien más algún día~ <3
Estado de usuario: Semi-Ausente. Ella ha estado algo ocupadita por la universidad y aunque se pase mucho tiempecito con otra cuentecita por el foro siempre, siempre ha sido más bien lentita para responder roles~
Contacto: Por mp~
Ficha: Ficha de Umaroth!

Umaroth

☆ Nombre clave: ¡Haruru!
☆ Descripción: Soy muy alegre, enérgico y aventurero. Me gusta salir a jugar y divertirme con mis amigos y los seres del bosque, ¡además amo la leche chocolatada! Los dragones y dinosaurios son geniaaales cc:
☆ Especialidad: soy bueno haciendo retratos. Puedo levantar cosas pesadas y atrapar peces igual que los osos. Si necesitas pasar un videojuego o encontrar algo en el bosque, ¡estoy para ayudarte!
☆ Cupos disponibles: 0/1.
☆ Estado de usuario: Activo (de momento, al entrar a la universidad, user estará semi-ausente).
☆ Contacto: por Mensaje Privado.
☆ Ficha: | Haruki Nishinomori |
   Haruki Nishinomori
¡La Guarida del Oso!

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes : 92650
Ver perfil de usuario

Re: ¡Búsqueda! La Guarida del Oso

Mensaje por Kuroki Tomoko el Miér Mar 14, 2018 4:05 pm

Hola ^^ ¿Qué tal? Esperamos que todos esteis bien c: Bien, pues, hemos leído vuestra búsqueda y la verdad nos encantaría rolear con todos. Nuestro cupo de roles lentos es ilimitado y no nos importa esperar semanas por una respuesta, ni la ortografía ni la extensión, así que no deberían tener problemas con ello. Siempre tratamos de responder lo más pronto posible, pero es un asunto de que nuestro usser es algo veloz, tiene tiempo y le gusta rolear, nunca deben entenderlo como presión. Eso sí, adviertimos que solemos dar prioridades a nuestros roles rápidos y dejar los lentos para luego. A veces los posts se extienden un poco, pero es porque nos divertimos y tampoco tienen que presionarse con ello.

Nosotros somos los Kuroki, menos el primo Dylan, que es ya familia lejana o algo así (?): Tomoko la chica atrapada en una cruzada maniática por ser popular sin matar a nadie en el intermedio,  Tanaka el aburrido, holgazán y filosófico joven, hermano de la anterior, y Sakamoto gato/profesor/mascota/chico maldito que actua más o menos como le da la gana.

Si os interesa rolear con alguno de nosotros, podeis contactar a la hermana mayor por mp o directamente a la cuenta del afortunado. Eso es todo ^^ ¡Un saludito!

Pienso y hablo cuando me place.

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

○ [Kuroki Tomoko] ahora es [Tomoko & Übergirl]
Salón : 1 A Dromes : 30977
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba