Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 minutos más [Priv. Eilen]

Mensaje por Alan W. el Mar Feb 27, 2018 9:36 pm

Ya había pasado una semana desde que me había traspasado a la clase 1-A. Siempre suelo poner atención a las clases del profesor Eilen desde ese día. Incluso me quedaba estudiando después de clase pero este día no era el caso. Me encontraba durmiendo profundamente en medio de la clase.  El problema es que me había quedado leyendo hasta las 5 de la madrugada anoche y tuve que salir a repartir cartas en la mañana sin tomar ni un sólo descanso enel camino para comprar un café o algo con azúcar y salí tan apurado que no pude simplemente hacerme uno cuando estaba en la casa azul. Mi cerebro decía que quería una vacaciones temporales y se las estaba tomando a la fuerza.

De pronto del aula comenzó a emitirse un ruido molesto. Era mi ronquido atravesando el salón a una velocidad increíble y de un modo descarado. Ni siquiera había tenido la oportunidad de tomarme un té en la mañana. Algunos alumnos comentaban a mi alrededor, otros se reían pero yo no tenía idea de que estaba sucediendo en el mundo exterior. Me encontraba en mi mundo onírico mientras acompañaba al capitán barba larga en su travesía por encontrar la isla oculta de la vida ¿Que rayos significaba eso? Ni idea. En mis sueños era menos coherente con mis pensamientos que cuando lo era despierto. Había otra persona pero lamentablemente no consigo enfocarla bien. Me habla como si nos conociéramos de toda la vida pero no soy capaz de crear esa simple imagen que tanto busco en mi mente ¿Realmente importa? Mi yo onírico parecía poder ignorar eso muy bien, pero mi conciencia había tomado control sobre el sueño y estaba tratando de hablarlo, de transmitirlo a mi otro yo que parecía simplemente no escuchar nada de lo que estaba diciendo aunque al parecer cualquiera en el salón si podía hacerlo. Definitivamente esto era algo de lo que me avergonzaría a la hora de entrar al salón el siguiente día ‘’Debes recordarlo, debes recordarlo’’ decía con desesperación -Debes recordarlo, debes recordarlo- decía vagamente pero con un tono claro en el salón mientras otros alumnos quitaban la atención de la clase mientras se morían de la risa por mi comportamiento en clase.

Mi cuerpo simplemente no parecía recordar ni remotamente que se encontraba en un salón de clases. En medio de Clases de Historia. Simplemente estaba relajando su cuerpo como si nada más importara.
avatar
Dromes : 29142
Reputación : 0
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
Alan W.
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 minutos más [Priv. Eilen]

Mensaje por Eilen Shinsei el Sáb Mar 03, 2018 6:31 pm

Ese día había comenzado como cualquier otro, el sol no se encontraba muy arriba y el calor no era tan elevado, por suerte. Me había levantado temprano para prepararme el café mientras me relajaba y pensaba en lo que haría, dentro de nada comenzaría una de mis clases y debía no hacerlo tan complicado, para que sean capaces de entenderme. Ya pasaron varias semanas y era capaz de ver como los alumnos se familiarizaban bastante rápido con mi nueva presencia, y eso me hacia feliz. En parte podía ver como se divertían, bromeaban, a veces no se tomaban en serio el estudio pero aquello era parte de esa edad para muchos. “Me pregunto cuánto resistiré hasta que intenten hacer una broma contra mí”, pensaba mientras reía ante la idea. Me vestí con mi traje negro, corbata roja y camisa gris, aquel que compre gracias a la idea de una estudiante de primer año, y aunque haya sido un poco descortés, me llamaba bastante la atención. “Espero volver a verla”.
 
Aun no me había acostumbrado del todo a la Casa Verde y sus habitaciones, me gustaba más vivir en la intemperie pero como profesor del Instituto y nuevo integrante del mismo pensé que sería más idóneo el quedarme en una habitación del territorio. Y tan rápido como desayune me fui al trabajo, con horas de antelación pues me gustaba pasear un rato antes de dar clases, ver qué cosas estaban cerca para poder visitarlas más seguido o todo lo contrario. Sin embargo ese día en particular no pude cotillear tanto como me hubiese gustado pues cuando llegue a la sala de profesor me avisaron que los horarios habían cambiado y mi clase empezaba antes. “Supongo que esto no pasa tan a menudo, ni modo”, me rendí ante la idea de poder disfrutar un poco del tiempo. “El trabajo estaba primero, imagino”.
 
La clase que me tocaba impartir era historia de lo sobrenatural y del mundo. “Aunque a mí me gusta abreviarlo a simplemente historia”, me decía a mi mismo mientras me adentraba al salón. Esta vez con las prisas tuve que impartí la clase en un año menor, donde daba psicología por lo que los alumnos ya me conocían.
 
-Muy pocos saben que Freud era realmente un pervertido…Si, exacto, tenía una hipótesis sobre la psicología de la ropa interior…Pero no hablemos de eso, hablemos mejor de los fetiches de Pitágoras- Los chicos se reían ante mis palabras, no tenía la intención de hacer aquello aburrido y teníamos bastante tiempo, me gustaba ver que se divertían. –¿Y que pueden decirme del Conde Dracula? Adivinen…también era un pervertido- Algunas risas se hacían más tenues que otras, y los cotilleos empezaron a aumentar cuando se escucho lo que parecía ser un ronquido. Ya lo había visto cuando estábamos a mitad de clase, pero no creí realmente importante despertarle a aquel estudiante, parecía realmente cansado y aunque lo despertase, dudaba que pudiese prestar atención. –La clase termino muchachos, recuerden investigar por su propia cuenta cuantas bragas se robo el pintor…ejem, quiero decir, que pintura representa la gran guerra de roma- Dije con un tono un poco burlón.
 
Me acerque al chico que parecía haberse hecho su nueva cama aquel asiento, roncaba como cualquiera y recitaba consigo unas palabras mientras soñaba. Se podían escuchar los murmullos de sus compañeros hasta afuera del salón incluso, era bastante cómica aquella escena. Al tenerlo ya más cerca pude denotar que se trataba de Alan, era uno de mis alumnos en 2º año y era raro verlo tan despreocupado en una clase mía, sin embargo no estaba allí para juzgar a nadie.
 
-Alan, despierta, la clase término- Le dije tocando su cabeza mientras lo movía lentamente. Podría ser raro, pero mi memoria era bastante buena y sabía reconocer bien los rostros de las personas, sin mencionar que memorizaba los nombres de mis alumnos. –No es lugar para dormir, si estabas cansado deberías haber simplemente faltado a clases- Y no es como si me importase la asistencia hasta tal punto de obligar a los chicos a venir en ese estado, me parecía mejor el cuidarse para poder estar más atento la próxima vez.


Carnet to´ Elegante:

    
Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
avatar
Edad : 26 Dromes : 33231
Reputación : 12
Mensajes : 279
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 minutos más [Priv. Eilen]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 4:43 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Salones de 2º.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814630
Reputación : 30
Mensajes : 1182
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 minutos más [Priv. Eilen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.