Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Caim // ID

Mensaje por Caim el Mar Feb 27, 2018 7:32 am

Datos personales
Nombre: Caim
Apellidos: Carece de apellido.
Apodos: Caim Blackbird – Es un nombre falso que suele usar con frecuencia en el mundo humano.

Fecha de nacimiento: Desconocida.
Edad: Unos 35 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Pansexual.
Ocupación: Empresario de éxito. Sus empresas y respectivos negocios están en otros apartados de la ficha.
Raza: Demonio.
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física:

Rasgos físicos básicos:


Estatura: 2 metros.
Manos: Grandes, de dedos largos y ligeramente finos. Sus manos son ásperas, a pesar de estar bien cuidadas. El motivo es básicamente que al ser un guerrero siempre ha estado vinculado a las armas, fuesen como fuesen, y disfruta ejercitándose.
Peso: 80/85 kg aproximadamente.
Complexión: Robusta a pesar de las apariencias. Mesomorfo.
Piel: Nívea.
Ojos: Verde oliva.
Número de pie: 47.
Cabello Color: Ébano.
Longitud del cabello: Hasta la cadera.

Otros datos:

Posee un tatuaje en su omóplato izquierdo y es el símbolo que lo representa en el infierno.

Carece de pecas o marcas de nacimiento.

Utiliza pendientes porque le agradan. Pueden diferir en aspecto, tamaño e incluso no usarlos (quedando sólo los orificios) según esté en una reunión o en un acto lúdico.

Rasgos de vestimenta:

Su estilo de vestir es clásico. Podría considerarse que es el del típico empresario de éxito. Posee un gran vestidor, con prendas hechas a medida, pero también se deja guiar por el impulso de conseguir ciertos complementos únicos de firmas de moda de vanguardia. Disfruta mucho de usar ropas oscuras, sobre todo en los trajes más que en las camisas o chalecos.

En cuanto a los zapatos puedes verlo usando habitualmente zapato de cordones con costura prusiana. Sobre todo ama los Oxford y Legate, pero puede llegar a usar semi-Brogue y full Brogue. Para otras ocasiones puede usar con hebilla o mocasines siempre que sean italianos. Un ejemplo son los tassel que suele elegir para vestir vaqueros en momentos informales.

Disfruta de llevar gemelos y suele tener unos predilectos que poseen esmeraldas a juego con sus ojos. También lleva corbatas y por lo tanto hebillas que las resaltan. Si lleva joyas serán de oro blanco y si lleva relojes siempre será de su colección de rolex.

Mayores detalles de su descripción física:

Imponente, se podría definir de esa forma a su aspecto que parece tallado en una roca maciza. Posee una estatura similar a la de un coloso, ya que mide 210 cm y posee unas manos enormes perfectas para empuñar su espada. El tacto áspero de sus manos contrasta con el cuidado de sus filosas uñas.

Posee poderosos ojos verdes que parecen perforarte y sacarte el aire. Son similares a dos lámparas de lava que bailan con el ritmo de sus sentimientos, en ocasiones puedes verlas flamear como si fueran antorchas. Sus labios son algo finos, encajados en una boca masculina y con un mentón proporcional. Tiene una frente amplia, sin ser demasiado ancha con respecto a su rostro algo anguloso.

Tiene una melena larga, negra y algo salvaje que le da un aspecto de guerrero a pesar de enfundarse en camisas de seda y trajes de caballero. Por supuesto sabe acomodar su vestuario a cualquier situación, pero los trajes caros de color oscuro y las camisas verdes en diversos tonos son su perdición.


Descripción psicológica:

¿Qué deseas que te cuente? ¿Acaso crees que puedo narrarte algo interesante que desnude mi frágil alma? Tal vez. Simplemente deja que te resuma en una palabras lo que soy y cómo soy: despreciable.

He aprendido a ser frío y distante con todos desde hace mucho tiempo. Soy un saco de odio y rabia racional, demasiado bien elaborada y estructurada. He tejido entorno a mí cientos de telas de arañas atrapando en ellas a cualquier pobre infeliz que se tropiece conmigo.

No me gusta tener amigos. De hecho carezco de amigos aunque muchos me tienen en su lista y creen que soy amable con ellos porque me caen bien, les aprecio e incluso idolatro. Podríamos decir que sé mentir por cortesía y también buscando mi propio beneficio personal. Pobres criaturas, ¿verdad? Sólo los uso. Siempre he usado a otros para sacar beneficio. Jamás me ha importado los sentimientos porque prácticamente carezco de propios más allá de la ambición, el deseo sexual, la rabia o indignación.

Tengo a mi alrededor cuanto quiero y si no lo tengo lo consigo. Dicen que el “fin” justifica los “medios” y es posible. He llegado a matar, torturar y destruir el honor de otros demonios. Ni siquiera mi raza está libre de mi codicia y necesidades ilimitadas. A veces cuando tengo lo que tanto deseo pierdo el interés y paso a buscar un “premio” mejor.

Me gusta el lujo, pero no tengo por qué llevar ropa con marcas llamativas. Prefiero la ropa confeccionada a medida y con telas que realmente sean caras. Aprecio el tacto de la seda sobre mi piel y los trajes elegantes que quedan como un guante sobre mi cuerpo. Pero recalco algo: odio la ostentación barata y pueril que hacen muchos por aquí.

No soy un Adonis, al menos no me considero extremadamente atractivo, pero el dinero provoca que incluso el ogro de ciénaga más pestilente sea amado, idolatrado y seducido por el resto. La sociedad es así de hipócrita y cínica. Dicen que el dinero no es lo importante, pero luego se arrastran hasta mis pies para que les tire un par de monedas. Para mí todos son mercancía y todos tienen un precio.

Soy solitario y medito cada palabra que voy a pronunciar. Jamás me dejo consumir por la rabia, pero acepto que ella es la que me sostiene. El odio y el asco constituyen para mí un matiz especial. Sin duda el mundo es delicioso cuando cae bajo mi poder.


Gustos:


Poder.
Mantener todo bajo control.
Dinero.
Lujos que ofrece el dinero.
Extorsionar, aunque no sea por una gran suma. Disfruta provocando miedo, nerviosismo e incluso paros cardíacos ante la presión de sus palabras.
El sexo siempre y cuando no sea rápido, pues este no le parece siquiera interesante ya que no le satisface.
Destruir empresas para comprarlas por una miseria.
Café en todas sus versiones.
El whisky, ron, ginebra y vodka sin aditivos ni mezclas a salvedad del hielo para el whisky y el ron.
Fumar.
Los locales exclusivos que posee.


Disgustos:

Las personas que hablan en exceso.
Las prendas baratas.
Los atascos de primera hora.
Las contradicciones y mentiras que no salen de su boca.
La bondad de los ángeles, pues cree que son pájaros sin cerebros.
La música actual, pues siente que se ha perdido el buen gusto.
Los seres humanos.


Aficiones/Hobbies:

Disfruta de conducir él mismo, aunque posea chófer para trasladarse a las distintas reuniones.
Las aficiones culturales son variadas: valé clásico, lírica, ópera italiana, música clásica, leer y acudir a museos. No suele hacerlo por agenda de forma muy seguida, pero disfruta enormemente de escaparse y gozar de esos momentos sin nadie a su alrededor.

Practica con su espada algunas horas al día. Por lo tanto, ama ir a ver competiciones de esgrima para contemplar como otros manejan la suya aunque sea deportivamente.

Perderse en barrios humildes y torturar a sus habitantes.

En ocasiones suele invitar al golf, tenis o equitación a sus compañeros/as de negocios. Así como a opulentas cenas, fiestas y celebraciones donde los vinos y licores más caros acarician sus gargantas.
 

Poderes
Habilidades:

• Capaz de levitar.
• Se adhieren a las paredes y techos.
• Gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.
• Sus alas les permiten volar grandes distancias. Las cuales tienen la misma forma y plumaje que las de un mirlo común.
• Algunas características cuando se descontrola su aspecto humano son: Uñas más largas y puntiagudas, de color negro azabache, que son capaces de cortar con facilidad. Piel algo más gruesa y áspera, pálida y de aspecto reseco. Ojos mucho más llamativos, con la pupila similar a la de una serpiente.
• Invocan demonios de rango inferior al suyo. Estos demonios suelen ser sus descendientes, los cuales tienen características físicas similares a las que él posee.
• Pueden efectuar contratos con personas para beneficio mutuo (Con permiso del usuario pertinente)
• Control, de la oscuridad maligna. invocan la oscuridad, lo que es equivalente a crearla/provocarla.

Debilidades:

• Luz celestial, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Pueden ser atrapados por sellos y contenedores.
• Tienen que ser invocados a el plano existencial conocido como “Tierra”
• Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen. 

Poderes:

- Metamorfosis: Puede convertirse en Tordus merula - Mirlo común. La conversión suele ser a voluntad, pero usualmente lo hace cuando lo invocan. Es una habilidad que parte de su verdadera forma demoníaca. Podría decirse que es el reflejo agreste y terrestre, para nada demoníaco, de su alma y por lo tanto una segunda forma intermedia.
- Canto del infierno: Aunque no es precisamente "canto", sino una metáfora que se usa a su potente voz. Mediante el diálogo puede coaccionar y provocar que otros hagan lo que él desea. Su voz varonil sumamente seductora se convierte en un arma bastante útil en los negocios. Es inútil en batallas (tanto con PJ como con NPJ) y sólo puede ser usado si el personaje contrario así lo estima oportuno (hablándolo por MP)
- Mirada del Hades: Con un vistazo puede saber tus intenciones en el momento de la batalla/acuerdo logrando, aunque no siempre de forma efectiva, esquivar algunos golpes o lograr algunos beneficios extra en el contrato. (Por supuesto para uso de NPJ y PJ que estén a favor de esto lejos de batallas, pues es un poder para hacer pactos empresariales o lograr ciertos beneficios)
- Piroquinesis: Puede crear fuego con sus manos, pequeñas bolas tan sólo, que es capaz de lanzar en batallas o para destruir pruebas que lo relacionen a crímenes o negocios sucios. Las esferas son de unos 5 a 6 cm de diámetro, de color rojo anaranjado y que al impactar puede causar quemaduras de 2º grado en criaturas y de 1º en humanos -aunque estas son proporcionales al diámetro de la esfera-.
- Comunicación con animales: La comunicación con animales es fluida, pero puede llegar a fatigarle. No puede concedérselo a terceros, aunque sí puede provocar que se vean favorecidos por el uso que hace de este poder. Se pueden ver favorecidos en cuanto a secretos de la naturaleza, secretos de NPJ o colaboración de estas especies con ellos en penosas circunstancias tales como heridas serias o enfermedades.


-Debilidades:
1) Metamorfosis: Cuando está como ave no puede hablar ni comunicarse de otro modo. El hacerlo es un gasto de energía que puede fatigarlo una vez recuperada su forma humana, con lo cual requerirá absorber energía oscura de las almas humanas.
2) Canto del infierno: Después de su uso puede serle difícil conversar con normalidad, pues sus cuerdas vocales quedan lastimadas y al hablar puede sentir que están arañando esa zona con unas terribles garras.
3) Mirada del Hades: Se requiere contacto visual de al menos 20 segundos (en ocasiones, si son también demonios, algo más) por lo tanto en un enfrentamiento más allá del diálogo es prácticamente inútil. Además, tras usarlo provoca terribles cefaleas e incluso la pérdida momentánea de visión si se excede. Aunque no siempre termina de forma efectiva, esquivar algunos golpes o lograr algunos beneficios extra en el contrato.
4) Piroquinesis: En batallas su uso se limita a una utilización, pues gasta mucha energía y sus manos se pueden ver afectadas. Acerca de la puntería eso se hablará con el personaje con el cual esté roleando.
5) Comunicación con animales: Cuanto menos salvaje sea el animal menos fácil será su comunicación. No puede hacerlo durante más de unos diez minutos si el animal es de gran tamaño o no es un ave, si es un ave puede llegar entorno a los quince minutos. Después de su uso se ve limitado a usar sus otros poderes a salvedad de la metamorfosis.

Objetos:

La Bastarda de los Infiernos. Es su espada y posee un hechizo con la cual sólo él puede usarla. Esta bastarda, a pesar de ser bastante pesada, ayuda a que incremente su fuerza en un cuerpo a cuerpo. Imagen

Colgante "Llave Menor de Salomón". A pesar de haber sido encerrado y aparecer en cierto libro -Ars Goetia- decidió darle ese nombre al colgante en forma de pequeña llave que lleva siempre con él. Es una llave que aparentemente es simplemente de oro blanco o plata, con una pequeña gema verde en la cabeza, la cual a su vez tiene forma de trébol de cuatro hojas. La llave le ayuda a captar energías de las almas con las que hace pactos. No los mata, sólo captura la esencia tóxica que estos van generando -como si fueran residuos- y está vinculada a una enorme piedra oscura que posee bajo el despacho de su empresa más importante.

Piedra de la oscuridad. Es una piedra que ayudó a los primeros demonios a tomar presencia en el mundo humano, así como en los propios infiernos, y él decidió apropiarse de un enorme pedazo que pulió y usa para su beneficio. Con este incrementa la fuerza del contrato que realiza con otros.

Por supuesto, la fuerza no debe superar el 35% en ambas situaciones.

Historia
Historia:

Mucho antes de la explosión de furia y creatividad, con la cual se generaron los distintos planetas de este universo, surgieron energías portadoras de distintas cualidades que se complementaban logrando un equilibrio. Existía sobre todo una luz poderosa, la cual arrasaba con gran parte de la oscuridad, consumiendo esta como si fuese su mejor combustible. Tenía una energía gemela y opuesta, de pura oscuridad, que reinaba a sus anchas y poseía diversas manchas, de mayor o menor poder y envergadura, que pululaban a su lado como si fueran planetas y ella un sol oscuro. La poderosa luz se hizo llamar Yahveh y la opuesta Samael.

Entre ambos decidieron generar el mundo conocido y crear diversas criaturas. La luz generaba criaturas de todo tipo, incluyendo algunas vegetaciones, y la oscuridad sus instintos, matices y también algunos problemas porque lo idílico no generaba energía, ni fuerza, ni historia y lo estático está muerto o cae en el olvido. Por eso cuando Yahveh creó el sol, Samael creó la lluvia con sus tormentas y ciclones. Cuando Yahveh decidió dar vida a sus hijos alados, Samael optó por contemplarlos. Él no deseaba hijos, pues sabía que toda criatura, por muy luminosa que sea, posee puntos de oscuridad al igual que este posee puntos de luz.

No se equivocaba. Pronto Lucifer, el arcángel más luminoso y brillante de todos, se rebeló. No fue el primero, pero sí el más drástico. Pronto esgrimió su espada, la más afilada de todas que es la lengua, contra su Padre, el cual a su vez era su Madre, y fue expulsado.

La oscuridad que se amontonaba alrededor de Satanás, en un reino menos elevado y bajo la superficie del planeta en otro plano, comenzaron a tener forma gracias a la usurpación de los ángeles caídos que eran compañeros de batalla de Lucifer. Otros surgieron de la concepción de Lilith tras sus encuentros con el ex-arcángel.

Los Arcángeles, como sus allegados más cercanos, no son los superiores, sino están a una escala inferior en comparación con las  Potestades, las Virtudes, los Tronos, los Serafines y los Querubines. Aún así, a nivel táctico son los más habilidosos y esas habilidades fueron asumidas por las nuevas almas que pudrieron las anteriores, asfixiándolas, convirtiéndose en grandes regentes. Caim optó por tomar a uno de los ángeles más fuertes que habían caído recientemente.

Una vez usurpado el nuevo envase decidió modificarlo con sus poderes, pues la toxicidad de su alma manipuló incluso sus rasgos, logrando que sus alas blancas se convirtieran en las de un mirlo y su aspecto fuese el de un ángel caído a pesar de ser un demonio. Sus piernas se transformaron en las de un ave, pero lo más impresionante eran sus manos y sus ojos.

Caim se convirtió en un Príncipe del Infierno y Satanás lo nombró uno de los regentes infernales más importantes. Cuando la treintena de demonios más impresionantes, los más formidables de todos, se reúnen el infierno entero tiembla. Lucifer sigue siendo un rebelde más que un general que se enfrente en batalla a su Padre. Es Satanás, confundido a veces con él, quien se enfrenta a su opuesto porque considera que es un hipócrita, necio y detesta que todos asuman que únicamente Yahveh fue el creador del mundo.  

Este portentoso demonio tardó en controlar el cuerpo que tomó, pero no queda ni rastro del ángel que una vez le dio vida. Es un demonio, siempre lo fue, su alma lo era y por lo tanto su mente es retorcida y cruel. Sus poderes los ha ido mejorando con el paso de los milenios y actualmente sabe manejarse sin problemas en el mundo humano camuflando perfectamente quien es y lo que pretende.

No desea destruir este mundo, sino hacerse con un buen pedazo de este. Considera que los humanos no se merecen tales beneficios y belleza. Opina que son cobardes, torpes, necios, estúpidos y bastante primitivos. Las restantes criaturas son sus juguetes y, en alguna ocasión, las colecciona como amantes si poseen cierta belleza o un cuerpo que pueda usar para su disfrute personal.

Tiene una legión de hijos que cumplen la función de empleados, tanto en este plano como en otros, y se sirve de estos cuando los invoca para sus necesidades. Ellos lo respetan por su poder, crueldad y también por los beneficios alimenticios que consiguen siguiendo sus órdenes. Nadie muerde la mano que te da de comer, ¿no es así?

Fue invocado en Éadrom hace más de una década y de inmediato se hizo pasar por humano nacido en la ciudad. Posee toda la documentación correspondiente y ha logrado, gracias a la ayuda de otros demonios, que todos crean que sus empresas están construidas a base de esfuerzo propio y familiar.

Tras sus empresas, como es habitual, se esconden terribles fines para los humanos, comercio ilegal de armas y drogas. Si bien, está abierto a realizar mayores negocios, mucho más turbios y cruentos, con tal de poseer más poder y prestigio.  

Otros datos:

Así suena su voz Debido a que es una característica importante he decidido elegir la voz de este cantante como la suya.
Posee empresas oligopolísticas farmacéuticas [Asclepio Medicine], las cuales le reportan una gran suma de dinero. Estas están unidas a otras tecnológicas de prótesis y material de cirugía. Si bien, también fabrica armas ocultas y drogas como negocio oculto vinculado a sendas organizaciones criminales. El dinero negro que logra con estos tratos sucios suele lavarlos con empresas dedicadas a celebraciones opulentas y festividades, pues también tiene varios hoteles de gran renombre con restaurantes incorporados de alta cocina. Los hoteles son de máximo lujo y se llaman: Emperador, Paradise y Sakura.
Adora el arte. Ama adquirir piezas valiosas de arte. Si no logra comprarlas, puede bien robarlas. Para él una pieza de valor histórico no tiene precio y se arriesga a cualquier cosa. Incluso puede llegar a usar su poder si así lo cree conveniente.
Su próximo negocio desea que sea relacionado con la automoción y su seguridad, pero aún no da el "sí" al empresario que le ha ofrecido una parte cuantiosa de la empresa. A su vez, está en trámites para abrir una empresa de juguetes llamada Blue Boy, la cual será de juguetes robotizados para poder llegar a influenciar de una manera más rápida, cómoda y limpia a los más jóvenes.
En otras épocas se le confundió con un Dios y fue venerado como tal. Sobre todo en tribus indígenas de África, Asia y América del Sur.

Imagen de su tatuaje, el cual también es su círculo de invocación. Se requiere dibujarlo en el suelo -con tiza, con especias o sangre de una víctima inocente (dependiendo del nivel de vínculo/urgencia que se tenga)- para que este aparezca en su versión de ave, para después mostrarse como el demonio que es.

Apariencia humana: {Link}
Apariencia verdadera: {Link}
Nombre del físico: {La creadora es Jodee de DeviantArt y sus dibujos están basados en rasgos del fallecido cantante Peter Steele. Algunos son los siguientes: Invite, The Lovers, etc...}
Anime/Manga/videojuego: El nombre en sí está basado en un demonio real, el del avatar es un dibujo de Jodee y se llama Invite. Link pero es el mismo que The lovers y P. S
Firma de las reglas Link


Última edición por Caim el Mar Feb 27, 2018 12:49 pm, editado 11 veces
avatar
Dromes : 30355
Reputación : 9
Mensajes : 130
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caim // ID

Mensaje por Alice Donakis el Mar Feb 27, 2018 8:34 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caim // ID

Mensaje por Caim el Mar Feb 27, 2018 10:59 am

Terminada. Si hay que hacer alguna corrección, por favor, informen y lo cambiaré.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30355
Reputación : 9
Mensajes : 130
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caim // ID

Mensaje por Alice Donakis el Mar Feb 27, 2018 11:39 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes.

- Metamorfosis: Puede convertirse en Tordus merula - Mirlo común.
1) Metamorfosis: Cuando está como ave no puede hablar ni comunicarse de otro modo. El hacerlo es un gasto de energía que puede fatigarlo una vez recuperada su forma humana, con lo cual requerirá absorber energía oscura de las almas humanas.
¿cómo lo hace?, el poner que puede convertirse en Mirlo no me dice nada, trata de explicar de mejor manera, además en las debilidades lo de absorber energía oscura esta prohibido allí debido a que te estamos pidiendo debilidades de tu poder y lo que pones de absorber energía oscura no debe ir allí, te recomiendo que lo pongas en la descripción del poder, este recurso debe ser limitado, te citaré lo que pone en limitación de poderes:

Absorción de poderes
La absorción de poderes o la absorción de algún recurso debe ser limitado. No puedes absorber la energía de tu oponente y tampoco de varios recursos. Si usarás este poder la absorción debe ser lenta y tal vez un poco dolorosa.
Tenlo en cuenta por favor.

- Canto del infierno: Aunque no es precisamente "canto", sino una metáfora que se usa a su potente voz. Mediante el diálogo puede coaccionar y provocar que otros hagan lo que él desea. Su voz varonil sumamente seductora se convierte en un arma bastante útil en los negocios.
2) Canto del infierno: Es inútil en batallas (tanto con PJ como con NPJ) y sólo puede ser usado si el personaje contrario así lo estima oportuno (hablándolo por MP)
Debes agregar en la descripción que contra npc no hay ningún problema y no puedes usarlo use vs user a menos que estos estén de acuerdo, lo que me pones en el apartado de debilidades no es ninguna debilidad del poder, es una descripción del poder que podría en el apartado correspondiente, por favor pon un contra adecuado del poder.

- Mirada del Hades: Con un vistazo puede saber tus intenciones en el momento de la batalla/acuerdo logrando, aunque no siempre de forma efectiva, esquivar algunos golpes o lograr algunos beneficios extra en el contrato.
3) Mirada del Hades: Se requiere contacto visual de al menos 20 segundos (en ocasiones, si son también demonios, algo más) por lo tanto en un enfrentamiento más allá del diálogo es prácticamente inútil. Además, tras usarlo provoca terribles cefaleas e incluso la pérdida momentánea de visión si se excede. (Por supuesto para uso de NPJ y PJ que estén a favor de esto lejos de batallas, pues es un poder para hacer pactos empresariales o lograr ciertos beneficios)
Igualmente aquí pon la ultima oración en la descripción del poder y agrega un contra adecuado al poder.

- Comunicación con animales: La comunicación con animales es fluida, pero puede llegar a fatigarle. No puede concedérselo a terceros, aunque sí puede provocar que se vean favorecidos por el uso que hace de este poder.
¿Cómo los demás se verán favorecidos con tal poder?, debes explicarlo.

2. Respecto a los siguientes objetos:
La Bastarda de los Infiernos. Es su espada y posee un hechizo con la cual sólo él puede usarla. Esta bastarda, a pesar de ser bastante pesada, ayuda a que incremente su fuerza en un cuerpo a cuerpo. Imagen
Piedra de la oscuridad. Es una piedra que ayudó a los primeros demonios a tomar presencia en el mundo humano, así como en los propios infiernos, y él decidió apropiarse de un enorme pedazo que pulió y usa para su beneficio. Con este incrementa la fuerza del contrato que realiza con otros.
La fuerza no debe superar el 35% en los dos casos, tenlo en cuenta por favor.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caim // ID

Mensaje por Caim el Mar Feb 27, 2018 12:05 pm

Ya corregí ciertas cosas, pero me crea una duda:

No son poderes, es energía. Es decir, alimento. Sería algo así como provocar una bajada de tensión a la víctima, tal como un vampiro bebe sangre. Así que no entiendo eso de la absorción de poderes, pues no he dicho que sean poderes en ningún momento. Y lo de lenta lo presupongo, pero se trata de energía oscura por lo tanto es la misma toxicidad del alma de un demonio. ¿Por qué debería ser dolorosa? Ese punto no lo entiendo. Si para un vampiro beber sangre no implica dolor alguno, ¿por qué el alimento que sostiene la vida de este demonio -igual que si fuese un incubo con el sexo o energía sexual- sí debería? No le encuentro lógica a eso.

Y sobre el poder en su mirada me pides uno que corresponda, pero he puesto que incluso puede perder la vista. ¿Qué más debería poner ahí? Cefaleas terribles y pérdida de visión, además está limitado a un tiempo y también su uso. No entiendo qué más limitaciones debo poner ahí.

Lo demás lo he corregido y creo que está todo ok.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30355
Reputación : 9
Mensajes : 130
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caim // ID

Mensaje por Alice Donakis el Mar Feb 27, 2018 12:28 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto a tus poderes:
1) Metamorfosis: Cuando está como ave no puede hablar ni comunicarse de otro modo. El hacerlo es un gasto de energía que puede fatigarlo una vez recuperada su forma humana, con lo cual requerirá absorber energía oscura de las almas humanas.
2) Canto del infierno: Es inútil en batallas (tanto con PJ como con NPJ) y sólo puede ser usado si el personaje contrario así lo estima oportuno (hablándolo por MP)Después de su uso puede serle difícil conversar con normalidad, pues sus cuerdas vocales quedan lastimadas y al hablar puede sentir que están arañando esa zona con unas terribles garras.
3) Mirada del Hades: Se requiere contacto visual de al menos 20 segundos (en ocasiones, si son también demonios, algo más) por lo tanto en un enfrentamiento más allá del diálogo es prácticamente inútil. Además, tras usarlo provoca terribles cefaleas e incluso la pérdida momentánea de visión si se excede. (Por supuesto para uso de NPJ y PJ que estén a favor de esto lejos de batallas, pues es un poder para hacer pactos empresariales o lograr ciertos beneficios) Aunque no siempre termina de forma efectiva, esquivar algunos golpes o lograr algunos beneficios extra en el contrato.
4) Piroquinesis: En batallas su uso se limita a una utilización, pues gasta mucha energía y sus manos se pueden ver afectadas. Acerca de la puntería eso se hablará con el personaje con el cual esté roleando.
 ❥ Te pedí que pongas lo que está subrayado en la descripción del correspondiente poder debido a que eso no es ninguna debilidad del poder o un contra del poder, solo es un dato más que me das de tu poder.

Respondiendo a tus preguntas:
 ❥ Lo que está escrito se refiere a que “doloroso” será para el oponente al cual el robas ese tipo de energía para poder alimentarte, digo ¿ le debe producir alguna fatiga o algo?, no es como si le robo lo demoniaco de su alma sin que sienta anda, ha de sentir tu oponente  escalofríos a eso se refiere con “doloroso”, obviamente tu sentirás placer porque es tu alimento pero el otro personaje no siente dolor, cuando le succiona la sangre un vampiro la víctima siente dolor más no el vampiro, por lo tanto no es ilógico que la víctima sienta dolor.

 ❥ Hay muchos contra que puedes poner no solo limitarte mientras no hago contacto visual esta bien, también puedes poner que no afecta a una raza en especifico en este caso a otro demonio?, algo así no se porque siempre se hacen lío en poner el contra, si claramente se menciona que es algo que pueda contrarrestar el poder. Claramente se explica en la plantilla para fichas

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero sí una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder, la debilidad tendrá un nivel de afectación y otra (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).

EJEMPLO:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia. Sus lanzamientos pueden ser esquivados si poseen la velocidad apropiada.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caim // ID

Mensaje por Caim el Mar Feb 27, 2018 12:50 pm

Cambié todo, pero "absorber energía oscura de las almas humanas." es parte de un limitante. Si no lo hiciera quedaría afectado, por lo tanto es parte de sus limitaciones. Si lo deseas lo pongo en ambos puntos.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 30355
Reputación : 9
Mensajes : 130
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caim // ID

Mensaje por Alice Donakis el Mar Feb 27, 2018 1:04 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caim // ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.