image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Un cadáver entre la maleza [Priv. Shouta]
Hoy a las 1:29 pm por Vane

» Cuando te lo quitan todo (Priv Johan)
Hoy a las 1:10 pm por Rebeca Fdez.

» Buscando iniciar mi aventura
Hoy a las 12:50 pm por Toshiro Harada

» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 12:46 pm por Toshiro Harada

» ¿Quieres comer algo? [Privado]
Hoy a las 12:45 pm por Kuro Nobunaga

» Profesor busca
Hoy a las 12:13 pm por Toshiro Harada

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:00 pm por Sophie Drawlya

» Toshiro - Ficha
Hoy a las 12:00 pm por Toshiro Harada

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 11:12 am por Rhodes Prince

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 11:10 am por Rhodes Prince

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se que poner en el título. Pero te busco

Mensaje por Alan W. el Dom Feb 25, 2018 6:32 pm

Pues comienzo esta búsqueda con el fin de encontrar gente interesante. Si bien tengo una idea de que quiero para mi personaje eso no significa que el tuyo no tenga cabida en el mundo de este chico. De hecho los roles espontáneos son mis favoritos

Ofrezco: Conexión y avisos, Buena ortografía y aportar ideas

Pido: Nada... Casi

Mi personaje es un aspirante a detective con una personalidad bastante arisca el cual siente una gran aversión a los demonios. Es cierto que no pido ni lineas ni nada, pero hay ciertos puestos que me gustaría llenar a los cuales pueden acceder si no vienen con una idea fija

Protegidos (0/5): Aquí irían las personas que solicitaran la ayuda de mi personaje con sus problemas o a los que debe resolverles un caso. Cualquier persona que necesite la ayuda de mi personaje será bienvenido. Tiene corazón de pollo con la gente débil

Protectores(0/3): Pero Alan no es ningún súper héroe que viste de capa y tiene super poderes. Es un simple humano y por eso ¿Que mejor que alguien le cuide las espaldas también? Alguien que sea físicamente superior y le decida proteger ocasionalmente debido a su naturaleza temeraría. Aquí también entra cualquier persona que quiera ser un soporte emocional para mi personaje al darse cuenta de que este está sólo en el mundo tenga o no tenga poderes

El buen Demonio(0/1): Mi personaje odia a los demonios pero seamos sinceros. Si puse eso fue para que a propósito interactuara con demonios. Este demonio le demostraría que ellos también pueden ser buenos (El pj deberá tener una paciencia de oro. De otro modo no recomiendo intentarlo)

El policía(0/1): Algún policía o detective hecho y derecho que ya lo sea legalmente y sea así el ídolo de mi personaje en el cual este desea convertirse.

Compañeros contra el crimen(0/3): Aquí iría todo camarada que me ayudara a resolver casos. No tiene que ser precisamente pan y mantequilla; Uña y mugre. Simplemente deben de estar de acuerdo a colaborar uno con el otro ocasionalmente. Así que no teienes que preocuparte por que debamos estar juntos en cada rol. Cualquier prototipo de camarada será agradable.

Enemigos(1/3): Aquí irían aquellos enemigos de Alan. Aquellos que buscan acabar directamente con el sin importar las consecuencias

El ladrillo en mi zapato (0/2): A diferencia de lso anteriores. Estos personajes resultarían ser simples molestias en el camino de mi personaje (Y yo en el suyo claro) pero que no buscan directamente acabar con él. Alguien que comete crímenes pero no daña personas, algún vándalo que quiere buscarle jugarreta. Aquí entran los criminales no letales

Pareja y Mejores amigos (0/0): Este es un ''No puesto'' Realmente no me gusta acordar cosas como ''Estos dos personajes serán pareja'' ''Sé mi mejor amigo. Que quede claro que no hay intención de que cualquiera de los puestos anteriores se convierta en algo más a menos que nuestros personajes lo quieran (Y los uss claro) Todo alegre dependiendo de como se den las cosas. Las relaciones evolucionan así que no por estar en un puesto no puedas pasar a otro en un futuro. Puedes pasar de protegido a protector, de camarada a enemigo y así con cualquier otra escrita o no escrita aquí

En todos los puestos no existe un sexo o raza especifica que se esté buscando (Salvo por el puesto del demonio) y en lugar de simplemente acordar si no te siente a gusto con ninguno de los puesto anteriores simplemente podemos tener un rol y ver como se relacionan nuestros personajes.

Aquí dejo su ficha por si la quieren ver. Gracias por su tiempo http://www.institutoroltakemori.com/t20499-id-alan-white#202821
Dromes : 12042
Ver perfil de usuario
Alan W.
HUMANOS

Re: No se que poner en el título. Pero te busco

Mensaje por Sayori el Dom Feb 25, 2018 11:33 pm

MP o CB Enviado (?) Te doy un lindo UP y Ya sabej Estamos entre o enemigos o piedras, Depende de cómo se lleve el Rol. Dejemos que fluyan por sí solos :)

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.

Una vez mi Padre dijo...:

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 13203
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

Mensaje por Haku Yuuki el Lun Feb 26, 2018 8:53 am

Cuando quieras puedes pasarte por la casa azul, por mi cuarto para darte un masaje o acupuntura para aliviar el estres ocsaional ...
Podría ser "un protector" o una especie de medico personalizado (?)
Ya se va viendo...

Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...

¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 26099
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

Mensaje por VonSchrodinger el Lun Feb 26, 2018 3:11 pm

Me postulo al puesto de demonio agradable. Te ofrezco un rol interesante (creo) con buena ortografia y profundidad, te recomiendo que mires mis roles antes de aceptarme, por que a lo mejor mi estilo no te gusta. Recomiendo que mires aquellos que tengo con Kisa o el que tuve con Ox. Concretamos lo que sea por mp : 3

Salón : 1 A Edad : 18 Dromes : 76922
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Feb 26, 2018 8:42 pm

Yo me paso por tu búsqueda por lo que estuvimos platicando ayer, pienso que, sería un tema interesante, no pido ningún puesto en especifico, eso te lo dejare a ti, cuando se realice el tema, si es que se logra hacer, pues que al termino del mismo tu decidas donde me podrías colocar, de lo que ofrezco pues, soy responsable, mi tiempo de respuesta depende de lo que haga, si hago dibujos, respondo una vez por semana y si no hago dibujos, puedo responder tres veces por semana, logro abarcar una buena cantidad de líneas, en cuanto a mi ortografía, si bien no es perfecta, pues tampoco es mala, así que lo dejo a tu consideración, sobre los asuntos de mi caza, se harán los fines de semana, así que si podré responder si logramos acordar algo. De nuevo felicidades por tu color y mucha suerte con el rol.
llamajeje  llama2  llama3

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 133792
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alan W. el Mar Feb 27, 2018 10:27 am

Muchas gracias por las respuestas. Me aseguraré de contactarles personalmente en privado a cada uno de ustedes para acordar roles.

La búsqueda sigue pero con todos los roles que he conseguido ahora aquellos que les interese un puesto desde este post en adelante agradecería que tuvieran la paciencia de esperar a que termine algunos temas para comenzar con los suyos. ¡Gracias por entender!

Subiré un Up cuando tenga más cupo.
Dromes : 12042
Ver perfil de usuario
Alan W.
HUMANOS

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Mar Feb 27, 2018 11:31 am

Buenas ^^

Protectores(0/3): Pero Alan no es ningún súper héroe que viste de capa y tiene super poderes. Es un simple humano y por eso ¿Que mejor que alguien le cuide las espaldas también? Alguien que sea físicamente superior y le decida proteger ocasionalmente debido a su naturaleza temeraría. Aquí también entra cualquier persona que quiera ser un soporte emocional para mi personaje al darse cuenta de que este está sólo en el mundo tenga o no tenga poderes.

A lo que está subrayado - Rin no tiene la fuerza de un lycántropo, pero como maga, tiene la astucia para sobrevivir. No es una heroína de la Justicia, pero no puede ignorar alguien que necesite ayuda. Quizás podría darte una mano en eso. Rin hasta podría alentarlo a que no sea un cobarde y enseñarle que él también puede hacer lo suyo, si quieres.

En cuanto a lo que está en negrillas - Te puede cachetear -verbalmente hablando- si necesitas algun consejo y/o apoyo emocional para que dejes de ser llorica. (?) Pero si, por ahí va la cosa. Es buena escuchando y aconsejando. xD

De momento no puedo comprometerme por la cantidad de roles que tengo, pero te estaré vigilando para un futuro muy lejano. Si todavía no has encontrado algún protegido para cuando yo me libere de roles, me dejas saber. ^^

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
Salón : Universitario(a) Dromes : 36423
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan & Eijiro el Dom Mar 18, 2018 9:58 am

Yo quiero un puesto como protector y compañero contra el crimen. Obviamente, es Eijiro (el rojito) quien está disponible para las andadas. Es un aspirante a héroe, con ciertos poderes, que siempre anda con un humor eufórico. Creo que podría ayudar mucho a un rol entre ambos. ¿Qué dices?

○ [Jonathan Andreas] ahora es [Jonathan & Eijiro]
Salón : 2 B Dromes : 45033
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba