image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Donde Nadie Escucha [Libre~]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Feb 23, 2018 9:18 pm

En el mundo solo existe un cielo, en el mundo solo existe un infierno, en el mundo... ¿Qué existe entre el mundo?

En el mundo las cosas no son como deseamos, en el mundo nada es para siempre, en el mundo los deseos no se cumplen. En este mundo… no se pueden esperar milagros, porque la mayoría de nuestros deseos no se cumplen, porque si eres débil no importa lo que hagas siempre serás el último de la fila, porque solo tienes una oportunidad, después de eso se acaban las opciones. Una lagrima rodo por las mejillas de la albina, esta estaba acostada de lado en una de las camas de la enfermería del instituto, la habían “obligado” a quedarse allí descansando debido al resfrío y la alergia que había desarrollado a causa del estrés y del cambio de estación que pasaba por la ciudad.

!Tsk¡ lo que faltaba - susurró.

Esos pensamientos que empezaba a tener la albina últimamente eran a causa de la inestabilidad emocional que había tenido desde siempre, habían días en los que ella estaba realmente feliz y luego otros días en los que ella simplemente se desanimaba por todo, por lo tanto, hoy era uno de esos días en los que no importaba todo lo que pase a su alrededor, ella estaba en su mundo y se sentía tan sola, tan vulnerable de todo, cada mínima cosa que le dijesen la dañaban completamente hasta hacerla llorar, era en estos tiempos en los que ella recordaba todo lo de su vida, siempre recordaba el pasado y aquello no la dejaba tranquila. No importaba lo mucho que se esforzase en algo simplemente el destino le decía no, u otras personas ganaban beneficio de aquello mientras ella simplemente se hundía cada vez más, solo quería que alguien la salvaje de aquel dolor. “Ayuda” gritaba desde el fondo de su alma, pero nadie escuchaba los deseos de su corazón.

Mordió sus labios reprimiendo sus lágrimas “vamos no es momento de esto hoy no” trato de limpiarse las lágrimas, se había cansado de estar en aquella enfermería por lo que prepararía sus cosas para marcharse a su casa por hoy. Se sentó sobre la cama – Vamos Alice- se palmeo sus mejillas para darse algo de ánimo.  

“Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo”

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?

[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795821
Ver perfil de usuario

Tema Libre Re: Donde Nadie Escucha [Libre~]

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Feb 23, 2018 9:47 pm

Final Season

Enfermeria

Yuu Narukami

S
in duda alguna llevar aquel paquete a la enfermería parecía un trabajo un tanto tedioso después de todo Narukami ya había terminado la universidad hace tiempo por lo que solamente estaba realizando algunas maestrías para mejorar su titularidad, después de todo parecía ser el último año en el que estaría en aquella ciudad, pues ya no había mucho que hacer , la paz había regresado después de aquel confronta miento con aquel sujeto el cual había traído grandes problemas a Eadrom.—Pensar que aun debo hacerle favores en llevar estas cosas estos doctores son unos flojos, espero que mis hijos no sea así en el futuro— bromo un poco en lo que llevaba unas pesadas cajas de suministros hacia la enfermería, conocía a aquella doctora de la reconocida academia por lo que solo llevarle aquellas cajas era más que meramente un favor por parte de él.

—Umm hay alguien aun a estas horas? ,— menciono en lo que revisaba su reloj a cuerda pues que una persona estuviese aun en aquel predio era sumamente extraño por lo que aquel sujeto abrió lentamente la puerta encontrándose a una clara amiga que hacía tiempo no había visto. —Ara pero si se trata de ti Alice, creí que estabas desaparecida — bromo un poco en lo que dejaba aquellas pesadas cajas a un lado mientras disponía sonarse un poco su espalda para luego fijar sus ojos en aquella fémina la cual tenía cierto rostro de tristeza reflejado. —Te lastimaste? Vaya despistada eres — comento con cierta risa en sus labios mientras colocaba ambas manos en sus costados, observando en el paso aquella habitación pues le traía recuerdos en lo que concurría a la academia. —Se trata de algún fracaso eso no debería limitarte a que pongas una cara tan amargada como esa, “Stay positive girl” , si te rindes ahora no conseguirás nada, se vive una vez así que no pienses retroceder o lamentarte , sigue escalando no importa cuanta veces caigas — , rio un poco con tal comentario en lo que se acercaba a ella posando una de sus manos sobre aquel blanco cabello haciéndole sentir aquel cálido tacto en su cabeza , enfocando aquellos ojos claros sobre los rojos de ella ofreciéndole en el paso una cálida sonrisa, era lo máximo que podía hacer por ella , tampoco era como si Narukami quisiera escuchar detalles solo estaba dándole ánimos , después de todo era una persona importante para el , alguien con la que compartió muchos años en aquella ciudad.

Off: Sorpresa un reencuentro (?)

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón : Universitario(a) Edad : 26 Dromes : 164703
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Feb 24, 2018 12:01 pm

Al limpiarse las lagrimas que caían sobre sus mejillas, la mirada de la albina se quedo fija en un punto en particular, aquellos ojos color rojos miraban hacia la puerta, estaba tan perdida como cuando te levantas de la cama y te quedas mirando a la nada, así estaba en esos momento la albina, ni siquiera se percató de la persona que entro hasta que alguien la llamó – hmm- regresó a mirar a aquella persona, se trataba de un viejo amigo que no había visto en mucho tiempo – ya sabes la torpeza no se cura con nada – habló tranquilamente la albina – pensé que tú te habías ido de la ciudad, como nunca más volviste a aparecer- comentó levantándose de aquella cama para poderse arreglar y así marcharse a su dormitorio.

Su corazón dolía pareciera que cada vez se quebraba poco a poco, al estar en aquella habitación se había olvidado del tiempo, ¿Qué hora sería?, ¿estaría tarde?, en aquellos momentos la peliblanca estaba tan perdida de la realidad, pero aquello duraría solo algo de tiempo, como dicen el tiempo lo cura todo, pero en ella el tiempo la lastimaba cada vez más.

Movió su cabeza para regresar a la realidad, le desconcertó las palabras de Yuu- ¿sabes? Es tan fácil dar ánimos a una persona, no sabes cuan doloroso es fallar en algo que creías que eras buena – se puso su chaqueta de la institución – me siento tan perdida esta vez – comentó arreglándose su bufanda- no se que camino seguir, la gente siempre dice tranquila todo va a estar, solo debes esforzarte más – suspiró – pero ¿sabes? Yo también me canso de darlo todo y que las cosas simplemente no resulten, me encomendé a tantos dioses para que esta vez todo saliera bien.. – se puso sus guantes para ocultar la terrible alergia que había desarrollado, tomó su bolso para dirigirse hacia la entrada – gracias de alguna u otra forma tus palabras logran llenarme un poco – caminaba rumbo hacia la salida de la enfermería, cada paso que daba se volvía tan pesado de dar, no le gustaba que nadie le viera en aquel estado, en aquel estado podría llegar a comportarse muy mal con las personas que quería, por lo tanto, siempre se refugiaba en la soledad de su habitación, podría pasar días encerrada sin que nadie se diera cuenta y luego volver con una máscara de que todo esta bien.

“Si esto sigue así el mundo se va a quebrar poco a poco.”

Off: Roleando con el gran Yuu, ¿quién lo diría?(?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Narukami el Mar Feb 27, 2018 7:09 pm

Final Season

Afueras

Yuu Narukami

C
iertamente Alice era una chica la cual se ponía muy pesimista a veces, incluso Narukami lo sabía aun con el tiempo que no la veía, nada de ella había cambiado sin duda seguía siendo aquella persona que recordaba hace tiempo, incluso con aquellas palabras sabía perfectamente que solo ser hería a si misma a propósito.—Hay una frase que dice , que solo sufres a causa de la búsqueda de tu verdad— menciono en lo que acompañaba a la fémina una vez cerrado la puerta de aquella enfermería, colocándose a su lado en lo que seguía su andar suave. —Sabes , incluso su lo pierdas tu alma nunca estará sola — , respondió en lo que achicaba su mirada , llevando sus manos hacia sus lentes quitándoselos de manera lenta en lo que frenaba un momento su paso , disponiendo a llevar sus manos suavemente alrededor de los hombros de la muchacha manteniendo su mirada fija en aquellos ojos , plasmándole sus iris fijamente en los suyos en lo que transmitía aquellas palabras.

—Los vínculos que hicimos se mantendrán fuertes. El corazón de cada persona está conectado a la gente que conoce y confía. Son esos lazos los que nos permiten buscar nuestro propósito en la vida.
Mientras esto sea un propósito que en el que crees, siempre habrá alguien que te ayude a cumplirlo —
comento sin más al ladear un poco su rostro ofreciéndole una suave sonrisa en su rostro mientras disponía a tomarle de aquellos hombros suavemente esperando que entendiera su verdadera razón de vivir, que si realmente quería rendirse lo hubiera hecho hace rato pero ahí estaba aún parada, demostrándole a la vida que aun podía seguir luchando que podía dar más de ella aun con las negativas que podía darle su mismo destino. Narukami tomo suavemente aquellas mejillas blancas de la muchacha masajeándoselas de manera chistosa en lo que buscaba una sonrisa por parte suya, realmente esperaba que ella comprendiera aquello que aun seguía viva , que su vida tenía sentido que no solo era una cosa más en el mundo un simple objeto con patas que buscaba éxito , más allá de aquello quería hacerle entender que su estar en aquel mundo tenía un significado.

—Alice ,la verdad es una cosa que sólo aparece para los que han observado, considerado y tomado una decisión, al final de la ruta elegiste es la verdad... cree en ella y continua sin desfallecer , esa es tu verdadera razón de estar en este mundo aún—
rio un poco en lo que apegaba su frente a la suya aplastándole suavemente  aquellas mejillas esperando que almenos sonriera , separándose suavemente de su rostro en lo que ofrecía aquella grata leve sonrisa para su persona.—Solo se vive una vez así que no pienses retroceder o lamentarte , atraviesa tus propios miedos como si fueran una puerta, recuerda estas palabras te serán útil algún día y  por favor no te encierres en tu cuarto hay mucho que hacer en la ciudad como para eso, llama a los demás juntarte a disfrutar la noche , se feliz— llevo una de sus manos hacia su propia nunca sobándosela una vez dicho aquello realmente buscaba hacerle entender que su vida tenía sentido , no solo para el sino para las demás personas que apoyaba aquella muchacha.

Off: Sorpresa un reencuentro (?)

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Donakis el Miér Feb 28, 2018 8:25 pm

Caminaba a paso lento para salir de aquel lugar, su pecho dolía mucho en esos momentos estaba algo perdida de su vida, suele pasarle de vez en cuando, siempre que le pasaba sus padres adoptivos trataban de animarla siempre, pero casi nunca lo lograban, solían pensar que la educación que ellos le daban no fue la adecuado o se recriminaban siempre por haber fallado,  solían pensar que la albina era una persona sumamente feliz, pero en el transcurso de su crianza se dieron cuenta que no era así, se lamentaban demasiado el haberle exigido tanto desde que era pequeña, por lo tanto buscaban la manera de enmendar su error. Pero no había ningún error en su crianza, solo que la albina se había acostumbrado a hacer felices a las personas sin saber que es lo que ella mismo deseaba o quería para su vida, pero de pequeños es algo difícil de decidir, por lo tanto, siempre se debe obedecer a los padres, después de todo son ellos quienes van a estar siempre para cada uno de nosotros.

Sin saber que camino seguir decidió ir a Eadrom a probar suerte, pero allí estaba ella nuevamente sufriendo por alguno que otro fracaso, se frustraba tanto cuando las cosas le salían mal y eso era simple de explicar, al no tener una meta fija, al no tener algo con que aferrarse cualquier fracaso era un gran tropiezo en la vida de la albina, por lo tanto, no es que ella sufra a propósito o porque ella simplemente lo quiere, solo que si vida era muy vacía en todos los sentidos.

Al salir de la enfermería con la cabeza cabizbaja se dio la vuelta para poder despedirse de su amigo Narukami, aquel que siempre ha estado para ella, sin duda lograba llenar su existencia un poco – cuando morimos el alma no sabe a dónde ir, al fin de cuentas ¿qué es el cielo?, ¿Qué es el infierno? – miraba los ojos del muchacho – de alguna u otra forma, ¿A dónde merecemos ir?  - sintió como su cuerpo se llenaba de una calidez inexplicable cuando el peliblanco tomó sus mejillas-  Puedo entender claramente lo que tratas de decir, sé que mientras estemos unidos a vínculos no estamos solos pero..-hizo una pausa- si no se tiene una meta fija, si solo continúo porque la sociedad lo quiere así, al final ¿qué es un trabajo, los hijos o un sueño?, si lamentablemente tenemos que morir algún día – trato de explicarle al peliblanco.

Mis mejillas no son plastilina
– le reclamo cuando este empezó a masajearlas y hacer formas chistosas con ellas – se que el camino que he elegido ha sido influenciado por lo que quieren “ellos” – refiriéndose a sus padres- no puedo decir con exactitud si eso sea mi verdad pero al menos intento dar lo mejor de mi- desvío su mirada, sintió el chocar de la frente del peliblanco y regresó nuevamente a mirarlo – un fracaso para mí significa tanto, tanto que duele mucho -cerró sus ojos tratando de no llorar- al final estaré bien- mostró una sonrisa en su rostro- me conociste como una persona feliz, que no se te olvide que lo estaré pero me tomará un tiempo, por ahora no pidas mucho- picó su nariz mientras mantenían cercanía- claro Narukami sería divertido salir si no tuvieras una alergia crónica – le saco la lengua cuando dijo aquello de no encerrarse en su cuarto-  la mejor opción para mi en estos momentos es tratar de sanarme, debido a que no me siento cómoda de que me vean así – bajo mi mirada – siento como si fuera un fenómeno – confesó.

"Me pregunto qué tan grande tiene que ser el abrazo para olvidar mi soledad."

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Mar 10, 2018 8:18 pm

Final Season

Afueras

Yuu Narukami

-

—¿Realmente importa a dónde vayamos? El destino de cada uno está escrito como uno quiere, si vas a tomar el buen camino o el malo, todo depende de que quieras para tu vida ¿no es así? , a veces las cosas no salen como lo esperamos pero esa es la parte en la cual debes meditar y ver qué hiciste mal o no, no siempre se puede ganar Alice — respondió a sus cuestiones en lo que disponía a caminar a su lado, sin duda alguna quería ayudarle en aquel estado de ánimo que presenciaba sobre la fémina uno en el cual parecía estar sumamente melancólica con su vida. —De eso se trata la vida, de caídas, y levantarse, lo que no te mata te hace más fuerte, sin duda es algo que la humanidad lo sabe perfectamente, quizás eres una mala perdedora — rio un poco en lo que posaba una mano sobre aquella espalda de la albina dedicándola una grata sonrisa hacia su persona.

—Suenas a como si fueras un vampiro, supongo que no quedaría otra , podría hacer una llamada mientras tanto, corresponderé el hecho de que no quieres salir por ende iré contigo a casa y no me iré a ver una sonrisa sobre ese rostro —
sabía perfectamente que sus razas eran rivales incluso recordó en aquel momento algo de su pasado, a una persona la cual para él era un gran rival, al que considera alguien que derrotaría con el tiempo y al mismo tiempo tenía una amistad la cual atesoraba con el paso del tiempo aun sabiendo que la mayoría de sus amigos de Eadrom habían partido hacia las afueras de la ciudad. Diciendo esto último no dudo un momento en empujar suavemente a la muchacha por la espalda posando ambas manos en aquellos hombros para que se apresurara en guiarle a sus aposentos, buscaría la forma de devolverle aquella característica sonrisa que poseía. —No todo el que deambula está perdido Alice, ni nadie se encuentra enteramente solo en este mundo — respondió para aquellas cuestiones que presentaban la mente de aquella muchacha pues iba a mostrarle que el mundo no era tan malo como ella se lo imaginaba, sino algo en el cual podría ver esperanza en el mismo incluso en el cual podría ser feliz.

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mar 20, 2018 2:03 pm

Se sentía un fuera de lugar al haber dicho eso sobre su alergia, aunque todo era verdad, nunca había tenido a alguien para poder contarle el cómo se sentía respecto a su pequeño problema. -No es el hecho de que no importe, puede no importar como sí, no entiendes para todas las personas es muy difícil tratar de explicar nuestros problemas por el simple hecho de que para ti no es lo mismo para mí, puedo de caer con pequeñas cosas que para ti no sean la gran cosa, por eso el dicho de que cada persona carga el peso que puede soportar, pero no se es un muy difícil – trataba de defender su punto de vista- por más que digas si debes verlo desde otro punto, créeme Narukami yo lo intento, he intentado muchas cosas pero nunca me siento conforme con nada – suspiró- siento que cada vez que intento encontrar un respuesta a mi vida otra duda más surge en esta y allí es cuando empiezo a perder el camino- cerró sus ojos- simplemente no se – empezó a caminar de ahora en adelante evitaría el tema y allí es cuando la peliblanca se encerraba y trataba de sobrellevar todo “ahora todo estará bien” pensaba.

Si fuera un vampiro, en estos mismos momentos estaría buscando una víctima para satisfacer mi hambre – intentó hacer un broma- estaré bien, pero si quieres acompañarme no opongo resistencia – hizo una pausa – luego no te quejes de que te he contagiado de mi resfriado – le quedo mirando un para luego desviar la mirada y perderse en el gran ventanal de los pasillos de la enfermería, ahora se veía claramente que la noche empezaba a caer en el instituto.

Aguanta hombre sin empujar que si llegamos – se quejó la peliblanca ante el pequeño empujón que le propinó el peliblanco- lo sé no todo está perdido solo hay que buscar la manera – se quedó en silencio mientras seguía avanzando hasta sus aposentos- ¿No tenías que hacer una llamada? – regresó a mirar a Narukami el cual estaba detrás de ella.

"La diferencia entre lo normal y lo extraño es algo que realmente desconozco"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Abr 22, 2018 4:59 pm

Final Season

Afueras

Yuu Narukami

-

La amistad: es, en efecto, una virtud, o va acompañada de virtud, y, además, es lo más necesario para la vida. Sin amigos nadie querría vivir, aun cuando poseyera todos los demás bienes; hasta los ricos y los que tienen cargos y poder parecen tener necesidad sobre todo de amigos; porque ¿de qué sirve esa clase de prosperidad si se la priva de la facultad de hacerlo bien, que se ejerce preferentemente y del modo más laudable respecto de los amigos?. En la pobreza y en los demás infortunios se considera a los amigos como el único refugio. Los jóvenes los necesitan para evitar el error; los viejos para su asistencia y como ayuda que supla las menguas que la debilidad pone a su actividad…la amistad perfecta es la de los buenos e iguales en virtud; porque éstos quieren el bien el uno del otro en cuanto son buenos, y son buenos en sí mismos; y los que quieren el bien de sus amigos por causa de éstos, son los mejores amigos….

—Si quieres que te respetan, aprende a respetarte a ti misma — menciono con cierta sinceridad en lo que acompañaba a la muchacha a su casa empujándole de manera cómica en lo que la hacía entrar como si fuera un costal de papas a su departamento pues ambos tenían mucho de qué hablar y era el momento indicado. — Prefieres vivir en una eterna ignorancia porque eres feliz? O abrir tus ojos a la verdad y ver el mundo en el que vives? Realidad o ficción, creo que eso depende de ti, si realmente quieres despejar la niebla de tu camino — sus palabras fueron directas hacia la pálida muchacha pues mientras decía todo aquello buscaba en la heladera de ella sin permiso alguna que otra lata de soda, bebiéndola como si nada en lo que plasmaba sus palabras sobre su cara. —¿Por qué vivimos? , cuanto más buscamos sentido a la vida más confusos estamos — aquellos ojos claros del albino se posaron fijamente en la muchacha diciéndole que siempre que uno buscaba sentido a algo se volvería mas distorsionado, aun así el ser humano a veces no buscaba un sentido en si por ende aquel mismo era convertido en algo que seguramente terminaría en algo falso una realidad en la cual uno se sentiría plenamente bien libre de la realidad verdadera.

—De eso se trata la vida, quizás encuentres tu paz interior pero aun así continua viviendo, qué sentido tiene que te pongas a pensar todo el rato aquel sentido, tarde o temprano tendrás las respuestas que necesitas, no seas pesada con la vida misma, ya que depende de ti ponerte tus metas por más difíciles que sean , jah lo que no te mata te hace mas fuerte, los humanos son muy especiales , siempre intentando romper sus límites, creo que eso se refleja en ti también, aun siendo una gran quejosa muchas veces haz intentando rendirte pero nunca te eh visto detenerte de todas formas, haz continuado , y eso no es suficiente para saber que tienes el valor necesario para continuar? Déjate de bromas ~ — era claro con ella pues un leve golpe en el hombro de ella fue dado en lo que disponía a hacer acercarse por atrás de ella sosteniéndole sus hombros en lo que mantenía aquella leve sonrisa característica pues intentaba animarla en todos los aspectos, después de todo era como una amiga para el.

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mayo 01, 2018 5:26 pm

El trayecto hacia su habitación se tornó muy silencioso, su acompañante no le dirigía la palabra, quizás su único objetivo era que la peliblanca llegara bien a su casa, pero quizás habría algo más en aquel silencio, la albina empezaba a sentirse un poco extraña, quizás solo se estaba imaginando las cosas o tenía un sentido de percepción un malo, sentía que algo pesado se vendría apenas llegaran a su casa, en el fondo sabía que tarde o temprano debía desahogarse pero no así, no en estos momentos, debido a que no se sentía de todo en sus cabales para empezar una charla larga y llena de cosas que quizás la hagan entrar en razón, simplemente quería descansar acaso eso era ¿mucho pedir?

Entraron a su pequeño cuarto, el cual quedaba dentro de las instalaciones de la institución, aún no se aventuraba a vivir en la ciudad, por lo tanto, el mejor lugar para ella era los departamentos del instituto. Al entrar a su pieza ella fue empujada como si fuera un costal de papas recién cosechadas- hey más despacio Narukami- bufó molesta mientras se quitaba sus zapatos y se sentaba en su cama. A continuación, lo que pasaba la dejó desconcertada “ahora no por favor” se repetía en su mente, realmente no estaba preparada para afrontar una realidad que le afectaba, ya estaba muy agradecida con las palabras de Yuu, pero ahora solo quería descansar, pero su momento de relajación estaba siendo intervenido por un peliblanco testarudo – no es el hecho que no me respetara – intentaba refutar sus palabras- ¿acaso entiendes?- suspiró – puedes decir que sí, pero cada quien sufre a su manera- miró al piso – si tan solo fuésemos capaces de ponernos en los zapatos de los demás, quizás allí comprenderemos lo que sufre o le molesta – cerró sus ojos – está bien palabras de ánimo, pero debes saber que eso no será suficiente nunca o no es lo más recomendable, como suelen decir es fácil decirlo- se recostó en su cama con vista al techo – yo sé necesito ayuda, pero vivo como puedo- alzó su mano tratando de alcanzar algo, mientras Yuu profanaba su refrigeradora.

Suspiró pesadamente mientras se incorporaba a sentarse – con esto no trato de decir que tus palabras quedarán en el aire, solo necesito tiempo – una sonrisa se posó por sus labios, acto seguido de aquello Narukami tomaba sus hombros tratando de animarla – agradezco todas tus palabras, puedo llegar a ser testaruda – se abrazó así misma – por mucho que intente darle sentido a esta vida, cada vez más me decepcionó pero no todo es malo, eso lo sé aunque el esfuerzo no muchas veces sea el que triunfe, yo seguiré esforzándome ahora no importa nada – se escuchó un poco animada- ¿ahora tú?, ¿qué me puedes contar?- empezó a realizar preguntar para desviar la conversación, de ahora en adelante se enfocaría a seguir persiguiendo sus ideales y metas.

“Para mí lo más importante, no es lo mismo que para los demás.”

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Mayo 20, 2018 7:04 pm

Final Season

Afueras

Yuu Narukami

-

Cada quien sabe cómo reconocer a los que serán sus amigos y cuáles son los ingredientes necesarios para que alguien pueda ser considerado como tal. Muchos escritores, filósofos, historiadores y científicos han tratado de definir la amistad de acuerdo a las vivencias y experiencias que han tenido. Probablemente la amistad sea la relación más noble y libre que puede tener un ser humano -y esto es algo que los griegos supieron muy bien. La verdadera amistad saca lo mejor de nosotros y refuerza nuestras afinidades y virtudes, le añade alegría a la vida.

—Que , hay de mí, muchas cosas, mi esposa básicamente me abandono con mi hijo en su vientre, los dioses temen que yo haga algo , así que básicamente me estoy convirtiendo en una amenaza aun sin haber causado una molestia , y veamos hace poco encontré una niña en un laboratorio mientras investigaba con Uruk ,algo que dejaron aquellos sujetos de la guerra falsa de Takemori, pues es una larga historia pero eres madre de una niña —
menciono bromista en lo que terminaba aquel masaje disponiéndose a sentirá a su lado mientras sostenía una lata de soda estando un tanto pensativo por todo lo que había sucedido en el transcurso de su estadía en la ciudad. —Es largo de explicar, supongo que tienes una vida un tanto dura pero no algo para lamentarse, aun en los momentos más difíciles uno debe sonreír, si consumes mucha energía negativa tarde o temprano eso te hará mal y lo sabes — siendo sincero con ella poso una de sus frías manos sobre la suya mientras enfocaba su mirada en aquellos ojos color rojo de manera intensa transmitiendo aquella tranquilidad de que el estaría cuando más le necesitara, después de todo eran amigos.

—Además no es necesario sufrir tanto, no estás sola nunca lo vas a estar — sus palabras en si eran puramente ciertas, ella nunca estaría sola menos la intentaría dejar a medio camino le importaba y eso era lo importante de una amistad. Lo único que pudo hacer en ese momento fue alcanzarle una de sus mejillas en lo que sostenía la misma haciendo leves caricias mientras mantenía su mirada sobre la suya buscando que ella se relajara por completo y dejara atrás todo aquel estrés que llevaba consigo.

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Mayo 26, 2018 12:51 am

Se sintió un poco reconfortada con aquel masaje que su amigo Narukami, además de abrirse un poco hacia su amigo, todo aquello de alguna manera la hacía sentir bien consigo misma, aunque aun tenía mucho que ocultaba, no era de las personas que abría sus sentimientos con cualquiera, siempre le daba mucho recelo aquello, porque a veces a las personas no le importaban como te sintieses, inclusive algunas te deseaban el mal, por eso y mucho más la albina desconfiaba de las personas, pero si no confias en nadie o te relacionas con alguien a nivel de amistad, tu vida sería triste y solitaria, si aquella soledad seguiría así, la única salvación para aquello era la muerte misma, pero el pensar el morir era un acto cobarde, por lo tanto, la única solución era poder abrirse a la personas poco a poco.

Mientras aquel peliblanco relataba que había sucedido en su vida, Alice se acomodaba al frente en su cama quedando al frente de él y dándole espacio para que este se sentase a lado de ella, sintió una pena profunda al escuchar la historia de su querido amigo, este había sido abandonado por su esposa, sin dejarle saber que pasaría con aquel pequeño que había en su vientre -lo..sie – trato de decirle, pero, prefirió que terminase de relatar todo aquello que su corazón quisiese decirle en aquel momento. Una cara de asombro puso Alice al escucharlo decir que ella sería madre – Narukami, ¿qué diablos dices? – lo miró fijamente, aquello la había tomado por sorpresa, según ella recordaba nunca se había metido con nadie hasta el punto de tener un hijo y luego olvidarse de aquello – Deja de bromear así – sintió sus frías manos tocar las suyas, una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo después de aquel acto.

Suspiro profundamente una vez que escucho a Narukami – Deseaba fuerte ser, tan fuerte que podría luchar con todo mi ser – hizo una pausa – Un par de veces lo intenté, cambiar el pasado es imposible, sigo cargada de cicatrices que nadie será capaz de notar – parpadeó un par de veces – gracias por tus palabras – sin despegar su mirada de él.

Aun con la mirada fija en los ojos de aquel peliblanco - no me rendiré, no quiero vivir con este frágil corazón – dijo decididamente, esta vez trataría de hacer las cosas bien, que, a pesar de la oscuridad de aquel largo camino, esperaba deseosa de encontrar una luz que logré dar muchas respuestas a todas las preguntas que tenía en su ser. Lentamente se dejaba llevar por las caricias de su amigo – gracias de todo corazón Narukami – se abalanzó a abrazarlo – se qué con tus palabras nunca estaré sola, aunque sea un poco testaruda, sabré que alguien estará para mí – cerró sus ojos con todas sus fuerzas, algo empezaba a despejarse en su corazón, sentía mucha calidez y eso empezaba a derretir sus barreras.

No sé porque, pero de repente tuve ganas de llorar. Aún hoy no puedo entenderlo, aquella mano extendida resulto ser más cálida de lo que yo esperaba... y esa calidez inundó todo mi pecho.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba