image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Corvo Attano [ID]

Mensaje por Corvo Attano el Mar 20 Feb - 0:28

Datos personales
 
Nombre: Corvo.
Apellidos: Attano.
Apodos: Cuervo.
Fecha de nacimiento: 25 de Mayo
Edad: 39 Años.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor de tiempo completo.
Materia:Artes Oscuras y Sacras 2° Año Horario A y Comportamiento Humano 3° Año Horario B
Salón: 2°A y 3°B
Casa: Casa Ambar
Raza: Brujo.
 
Descripciones
 
Descripción física: Corvo es un hombre alto de piel caucásica la cual ha sido algo maltratada con el pasar de los años y el estrés, algunas ojeras ya pueden hacerse notar bajo sus ojos café oscuro, un color que comparte con su cabellera algo larga pero siempre bien arreglada, un cabello lacio que ayuda a verse quizá un poco más joven, a diferencia del resto de sus características. Su cuerpo está claramente trabajado, mostrando la musculatura de alguien expuesto a una vida llena de ardua actividad física, o que necesita de ella. Algunas cicatrices pueden ser vistas en su torso expuesto, la mayoría se ven viejas. Su barba permanentemente de media tarde es un aspecto que se volvió parte de él, pareciera que no crece más de eso, pero la verdad es que Corvo pasa una navaja por ella cada mañana. Sus ropajes habituales son oscuros y quizá un poco calurosos, compuestos de lo que parece un uniforme y una gabardina, sin embargo el peli-negro parece moverse fácilmente entre tanta tela.
 
Descripción psicológica: La forma de ser de Corvo es bastante ambigua, siempre descrito por otras personas como misterioso, callado o aterrador, quizá no se encuentren muy lejos de la verdad, sus experiencias de vida y anteriores trabajo le enseñaron a ser callado y reservado, una mirada fuerte en todo momento, pero más de una vez a demostrado ser mucho más suave de lo que aparenta, incluso si es alguien que no dice lo que piensa, suele ser muy directo cuando habla con la gente, sin miedo a que puedan opinar o decir al respecto. Un hombre de palabra, Corvo se toma muy en serio cosas sentimentales como promesas y el honor, quizá en un intento desesperado para no considerase a si mismo un monstruo. Se muestra interesado y preocupado por sus alumnos la mitad del tiempo, siempre yendo más allá de su trabajo como profesor para ayudarlos con sus estudios, dicho esto, es duramente justo y no dudará en reprobar a quien no cumpla con el plan de estudios.
 
Gustos: Fumar, comida caliente, una buena bebida después del trabajo.
Disgustos: Gente de cabeza caliente que no piensa antes de hacer las cosas, la política, el olor a pescado crudo.
Aficciones/Hobbies: Como dicho antes, es un fumador fuerte. No puede dormir sin antes darle mantenimiento a cada una de sus armas o herramientas.
 
Poderes
 
Habilidades: Vitalidad: Corvo ha resultado tener una vitalidad y resistencia más elevada al resto de los humanos, nada fuera del otro mundo, resultado de años de entrenamiento y relativamente buenos hábitos, una habilidad pasiva básicamente.
 
 
Adrenalina: El profesor desarrolló una técnica llamada control de adrenalina, en la que puede provocarse un disparo momentáneo de adrenalina que le permiten realizar un ataque sorpresivamente fuerte. Sin embargo el uso prolongado de esto causa agotamiento y daños a su cuerpo a la larga.
 
 
Agilidad: Puede que su ámbito habitual de trabajo le desarrollara una agilidad mucho mayor que al resto de las personas, sus beneficios incluyen correr, nadar y escalar más rápido que un humano promedio, nuevamente nada del otro mundo, resultado de un entrenamiento durante toda su vida.
 
Poderes: Night Vision: Una habilidad compartida por todos los Brujos que han hecho un contrato con el 'Forastero', es la capacidad de ver seres vivos a través de objetos sólidos, queda sin decir que NO puede ver cualquier cosa a través de objetos sólidos, solo percibe el contorno de solo seres vivos, es decir, aquel ser que respire y/o tenga latido, no puede ver sus objetos o armas, solo donde está y en que posición se encuentra, esta habilidad no funciona en seres que no están vivos persé. 
Debilidad: Night Vision vuelve los ojos del usuario sensibles a la luz, haciendo su uso durante el día o en lugares bien iluminados inútil, arriesgándose a una ceguera temporal.
 
 
Blink: Habilidad fuera de combate, le permite moverse de un punto a otro de forma automática, requiere linea de visión directa y tiene un rango limitado, aproximadamente 50 metros. Es meramente usado para escabullirse o en misiones de reconocimiento y espionaje, o en el peor de los casos para escapar.
Debilidad: Gasta una cantidad considera de estamina inmediata, por lo que sus usos seguidos agotarían al usuario rápidamente.
 
 
Devouring Swarm: Terrible y asquerosa habilidad, la invocación y control de numerosas bestias rastreras, entre las cuales hay pero no se limitan a ratas, serpientes y arañas, las cuales atacaran y herirán sorpresivamente rápido a personas desprevenidas, o distraerán y dañarán a una persona en combate. Las criaturas no duran mucho en el plano, pasando los quince segundos, todas y cada una de ellas se volverían cenizas, cualquier persona competente podría evitarlos en un lugar abierto y estando a suficiente distancia.
Debilidad: Las criaturas invocadas de esta forma carecen de gran inteligencia, solo dos ordenes son capaces de seguir, y es atacar y desaparecer. Son débiles ante el elemento luz.
 
 
Energy Blast: Excelente habilidad para ganar ventaja, el usuario lanza una embestida de energía en onda que empuja fuertemente objetos  a su paso, puede ser usado para forzar puertas cerradas, bloquear proyectiles y tumbar enemigos. Toma unos valiosos segundos para dispararse, se necesita precisión, además de que el movimiento para lanzarlo es algo obvio para gente entrenada.
Debilidad: Igual que con Blink, esta habilidad genera incluso aún mas desgaste físico, volviendola una habilidad poco viable para ser usada múltiples veces.
 
Shadow Kill: El poder de volverse uno con la noche y acertar un poderoso en enemigos. El uso de esta habilidad envuelve al usuario en sombras que lo vuelven silencioso y capaz de camuflarse en sombras o en la oscuridad de la noche, las sombras también cubren el arma de la elección del usuario, dándole una mejora en daño. 
Debilidad: La habilidad se desactiva por completo al ser descubierto o al realizar un ataque, independientemente este falle o no. Así que su uso es muy situacional.
 
 
Historia
 
Historia: Corvo Attano nacido en una familia de la clase baja en un distrito de minería de un pueblo alejado de las ciudades el día 25 de mayo de ????, vivió una niñez normal y feliz, la mayoría del tiempo aventurándose en los planos rurales del pueblo hasta que su padre Serko Attano murió de un trágico asesinato durante su trabajo como leñador, se mudó poco tiempo después junto con su madre y su hermana mayor a una ciudad cercana, donde creció tratando de sobrevivir y peleando casi a diario, hasta que ambas mujeres se mudaron a otra ciudad varios años después, perdiendo contacto con ellas por completo desde entonces, trabajó como destripador de pescados hasta la edad de 16 años, cuando ahorró suficiente dinero para una entrada a un torneo anual de pelea llamado la Verbena de la hoja, donde se ganó un puesto en la guardia de la ciudad. Durante su tiempo como soldado Corvo se vio envuelto en numerosos conflictos con diversos grupos delictivos incluyendo piratas y asesinos. Eventualmente, algunos años de servicio después, un miembro del colegio Takemori, lo que hoy se considera Éadrom se vio altamente impresionado con sus habilidades, el cual se encontraba preocupado por una especie de ataque le invitó a servir como parte de su guardia en el colegio. Dos días después recibió noticia de la muerte de su madre, por lo que se le permitió ir a visitar el funeral y volver lo antes posible al colegio, durante ese tiempo el colegio resultó atacado por un ejército, destruyendo gran parte del el mismo. Corvo se apresuró a regresar, muy tarde, el combate ya había finalizado, sin embargo se quedó a ayudar con la reconstrucción y ayuda de los sobrevivientes, con la fundación de la ciudad, grandes familias se apostaron en el lugar, conoció un hombre de alta sociedad y renombre, que le ofreció a trabajar como guardia personal y espía, pronto se vio involucrado en misiones de asesinato también. Unos años después se le asignó el trabajo de actuar como guardia personal de la hija de su empleador, pasar tanto tiempo con una hermosa mujer usualmente termina de la misma forma, el amor entre ambos fue siempre un secreto, incluso con la muerte de su empleador el se mantuvo a su lado siempre, actuando como su confidente, guardia y espía personal. Un día un ataque por parte de multiples asesinos terminó con la vida de ambos, Corvo y su amada, fue durante sus últimos momentos de vida donde lo vio, un hombre de traje, piel mortalmente pálida, su voz resonaba dentro de su cabeza, incluso después de que todo se volvió oscuro, el seguía ahí. Se presentó como el ‘Forastero’ el cual le ofreció una oportunidad de volver por venganza, un contrato se formó entre ambos, el actuaría como su enviado en este mundo, un mundo que el mismo no podía visitar, nunca le dio un objetivo claro ni explicó que era, pero eso importaba poco, estaba de vuelta, sus asesinos pesaban que el ya no caminaba por el mundo de los vivos, pero estaban equivocados, no duró mucho en descubrir que quien planeó la muerte de su amada era un familiar que buscaba el poder de la cabeza de la familia, así que cortó la suya en represalia. Desde entonces, el pelinegro tomó de trabajos a trabajos, no como Corvo, si no como un cuervo vestido de negro y escondido tras una mascara, con la esperanza de muriera trágicamente en tan peligrosa línea de trabajo, pero era como si el forastero no se lo permitiera, un día en el bar local que frecuentaba, un viejo conocido le ofreció dar clases en el prestigioso colegio, era cierto que el mismo se había letrado después de convivir tanto tiempo con aquella familia, pero dejar la hoja por la pluma? Sonaba muy difícil, pero se lo debía, la culpa de no haber estado durante ese fatídico día aún lo perseguía. Que haría ahora, sería capaz de dejar de derramar sangre para reprobar unos cuantos muchachos? Que deseaba el forastero de él? Solo quedaba seguir adelante hasta averiguarlo.

Debilidades: Como la mayoría de los brujos, Corvo es débil ante el elemento luz. Además, extrañamente, ciertas frecuencias musicales lo vuelven incapaz de usar sus poderes mágicos.


Objetos:
Utiliza armas junto con sus habilidades, una versión modificada del modelo estandar de pistolas de su ciudad natal, una pequeña ballesta, usualmente cargadas de dardos comunes, dardos incendiarios y dardos somníferos, y finalmente, la hoja plegable, un arma creada especialmente para el, consiste en una daga larga la cual cuenta con un mecanismo para desplegara y ocultarla a voluntad, una navaja suiza glorificada, especialmente eficaz para asesinatos.
Además de estos, posee dos articulos mágicos, runas hechas con huesos de ballena y humanos.
La primera runa, Whirlwind, causa al usuario atacar con armas blancas más rápido.
La segunda runa, Quick dodge, da la posibilidad de que proyectiles fallen de vez en cuando sin una razón concreta.
Solo una runa puede ser equipada a la vez.

 
Otros datos: Sabe poco acerca del forastero, pero tras una investigación descubrió que hay probablemente más marcados por el.
En su mano derecha hay una runa tatuada, apareció ahí justo después de despertar de su muerte junto con sus nuevas habilidades, probablemente de ahí provienen. 

A pesar de ser considerado un Brujo, (Porque eso es lo que es), sus habilidades y poderes no vienen de el estudio de lo arcano, provienen del contrato con otro ser.

 
Apariencia humana:
Corvo Attano:

Apariencia verdadera: Misma apariencia.
Nombre del físico: Corvo Attano
Anime/Manga/videojuego: Dishonored/Dishonored 2.
Libro de firmas.


Última edición por Corvo Attano el Miér 21 Feb - 22:36, editado 4 veces
avatar
Edad : 28 Dromes : 12350
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Corvo Attano [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Mar 20 Feb - 0:37


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795511
Reputación : 45
Mensajes : 2556
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Corvo Attano [ID]

Mensaje por Corvo Attano el Mar 20 Feb - 21:29

Terminada.
avatar
Edad : 28 Dromes : 12350
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Corvo Attano [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Miér 21 Feb - 0:39

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al apartado de poderes:


Los poderes para trama necesitan de un contra obligatorio, por lo tanto agrega los contra en cada uno de tus poderes, por favor te pido que sigas el formato de poderes que se ha establecido en el foro.

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo). Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:

EJEMPLO:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 200 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?) Concentra toda su energía en un punto para lograr expulsar el fuego de su cuerpo, en especial, con sus pies al dar patadas.

Nota: para aclarar en referente a este punto. Un poder puede tener varios efectos, pero se ha apreciado que puede llegar a recaer cierta confusión en este apartado. Desde el momento en el que se ejecuta un ataque dentro del mismo poder que no tiene nada de relación con el efecto inicial se considerará como un poder dentro de otro poder y por tanto se deberá poner aparte. Por ejemplo, Un poder con varios efectos podría ser:

Garras: El demonio (Balrog) extrae sus garras hasta un tamaño de 30 cm para efectuar múltiples ataques dependiendo de la velocidad a la que se dirija a su oponente. Estas pueden ser empleadas dependiendo de la postura del usuario en el que tiene diferentes formas de cortes entre las que se distinguen diferentes efectos devido al veneno que controla el propio demonio debido a su origen oscuro como tal y que se aloja en estas:

Eefecto 1: si el corte es directo y cercano, penetrando en la piel del contrincante se extenderá provocando una parálisis de un turno.

Efecto 2: Si el corte es lo suficientemente profundo y está hecho de un movimiento transversal, en caso de no librarse el efecto de venéno será corrosivo, generando quemaduras desde leves hasta más graves si este no es extraído o purificado a tiempo.



-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero sí una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder, la debilidad tendrá un nivel de afectación y otra (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).

EJEMPLO:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia. Sus lanzamientos pueden ser esquivados si poseen la velocidad apropiada.
En la mayoría de todos tus poderes pones la frase de “cualquier cosa”, “cualquier ser vivo”, entra en uno de los conceptos a evitar por lo tanto te pido que especifiques las cosas.

8• Cualquier ser, objeto, etc. Deben especificar no puede crear/hacer o destruir/romper cualquier cosa, siempre deberán decir de qué clase y cuales para evitar problemas



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795511
Reputación : 45
Mensajes : 2556
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Corvo Attano [ID]

Mensaje por Corvo Attano el Miér 21 Feb - 14:19

Editada. Muchas gracias por su pronta respuesta.
avatar
Edad : 28 Dromes : 12350
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Corvo Attano [ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér 21 Feb - 20:44



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Devouring Swarm: Terrible y asquerosa habilidad, la invocación y control de numerosas bestias rastreras, entre las cuales hay pero no se limitan a ratas, serpientes y arañas, las cuales atacaran y destrozaránsorpresivamente rápido a personas desprevenidas, o distraerán y dañarán a una persona en combate. Las criaturas no duran mucho en el plano, pasando los quince segundos, todas y cada una de ellas se volverían cenizas, cualquier persona competente podría evitarlos en un lugar abierto y estando a suficiente distancia.
Debilidad: Las criaturas invocadas de esta forma carecen de gran inteligencia, solo dos ordenes son capaces de seguir, y es atacar y desaparecer.

Por favor retira la palabra destrozar, puedes cambiarlo por otras que no se refieran a destruir como, “herirán”. Añade que seran debiles ante el elemento luz.

Shadow Kill: El poder de volverse uno con la noche y acertar un golpe mortal en enemigos. El uso de esta habilidad envuelve al usuario en sombras que lo vuelven silencioso y capaz de camuflarse en sombras o en la oscuridad de la noche, las sombras también cubren el arma de la elección del usuario, dándole una mejora en daño.
Debilidad: La habilidad se desactiva por completo al ser descubierto o al realizar un ataque, independientemente este falle o no. Así que su uso es muy situacional.

Los golpes mortales o heridas mortales están dentro de los conceptos a evitar.

Es necesario que añadas el apartado “Debilidades” a la ficha.

Utiliza armas junto con sus habilidades, una versión modificada del modelo estandar de pistolas de su ciudad natal, una pequeña ballesta, usualmente cargadas de dardos comunes, dardos incendiarios y dardos somníferos, y finalmente, la hoja plegable, un arma creada especialmente para el, consiste en una daga larga la cual cuenta con un mecanismo para desplegara y ocultarla a voluntad, una navaja suiza glorificada, especialmente eficaz para asesinatos.

Esto que has colocado en la sección “Otros” Puede ir la zona de “Objetos” dentro de la ficha.

Por favor colocar el enlace de tu Firma en la ficha.


Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥


Gracias Dante <3
   
Gracias Caesar ~<3 :
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 539292
Reputación : 25
Mensajes : 886
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Corvo Attano [ID]

Mensaje por Corvo Attano el Miér 21 Feb - 22:37

Cambios realizados.
avatar
Edad : 28 Dromes : 12350
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Corvo Attano [ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue 22 Feb - 9:01



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.


Gracias Dante <3
   
Gracias Caesar ~<3 :
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 539292
Reputación : 25
Mensajes : 886
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Corvo Attano [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.