Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Hasta pronto, Takemori
Hoy a las 10:01 pm por Alice Donakis

» Por hiedras venesosas [Libre]
Hoy a las 9:55 pm por Daichi

» Cronojester.
Hoy a las 9:32 pm por Jestro Jokster

» Dos extraños en medio de la noche. (Amnesia)
Hoy a las 9:16 pm por Jestro Jokster

» Creación de Clubes
Hoy a las 9:08 pm por Sakura Uzumaki

» Entre dudas y vuelos. (Eilen)
Hoy a las 8:43 pm por Jestro Jokster

» [Sugerencias Flash] Categorías Users Awards
Hoy a las 8:15 pm por Jestro Jokster

» Se buscan temas.
Hoy a las 8:12 pm por Jestro Jokster

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 7:59 pm por Jestro Jokster

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:39 pm por Sebastian Michaelis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre raza

Mensaje por Yami Tsukishiro el Lun Feb 19, 2018 11:18 am

Hola! Soy nueva en el foro y a la hora de crear la ficha me ha surgido una duda.
El caso es que la idea que tengo para mi personaje es la de una Magical Girl. Es decir, es humana pero tiene un cierto item que la ayuda a transformarse en un ser sobrehumano con capacidades especiales y poderes como podría ser cosas como super velocidad (superior a la de un  humano pero inferior a un ser de otra raza como podrían ser demonios, vampiros, etc), habilidades mágicas, volar o cosas por el estilo. Mi idea no es rolear peleas con otros usuarios en absoluto, pero es algo que el personaje debería tener y había estado leyendo las razas y no estoy muy segura de qué debería escoger, porque pone que los humanos no pueden tener habilidades mágicas. Podría justificarse sus capacidades mágicas en base a su objeto? Ya que solo posee esas características cuando está transformada (de manera limitada) y en caso de perder su charm, no sería más que una humana normal.
Espero que me puedan orientar sobre el tema.

Gracias por leer llamaflor
Salón : 3 A Dromes : 29975
Ver perfil de usuario
Yami Tsukishiro
USUARIO NUEVO

field_id-18

Re: Duda sobre raza

Mensaje por Alice Donakis el Lun Feb 19, 2018 1:42 pm

¡Buenas Tardes!

Respondiendo a tu duda, claro puedes usar un objeto mágico que te den esas capacidad y como mencionas solo supera a un humano normal y ni se iguala o supera a otras razas, por lo tanto pon que tal objeto mágico te da esas habilidades de super fuerza, velocidad y poder volar. Por lo tanto es necesario especificar qué habilidades te otorga ese objeto y no dejarlo solo en habilidades mágicas, además es necesario que justifiques en tu historia , la adquisición de aquel objeto mágico ya sean por aliens, un mago, entre otros.

Espero haber respondido a tu pregunta.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940701
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Yami Tsukishiro el Mar Feb 20, 2018 9:32 am

De acuerdo, gracias!

Por otro lado me acaba de surgir otra duda respecto a lo que has dicho que debería justificar en la historia cómo obtuvo mi PJ ese charm. El caso es que tendría una "mascota" que es el ser que le otorgó esos "poderes" e interactúa con ella. Eso se considera cuenta Y/X?
Que además mi personaje tiene dos apariencias (una OC y otra quizás de un anime o quizás OC también, lo estoy meditando) habría algún tipo de problema con todo esto?

|| Narrador || —Hablo— || {Pienso} || ~Vermillion habla~ || [Vermillion piensa] ||
Ver perfil de usuario
Yami Tsukishiro
USUARIO NUEVO

field_id-18

Mensaje por Alice Donakis el Mar Feb 20, 2018 9:51 pm

¡Buenas Noches!

Respondiendo a tu pregunta, bueno deberás de explicar la procedencia de esa mascota y el porqué de tener ese objeto mágico. Es un npc que complementa tu historia y no no es considerado una cuenta x/y a menos que ocupes un pb aparte del tuyo para representar a esa mascota, por lo tanto como es mascota me imagino a un animal y no habría problema. Sobre tu segunda pregunta podes tener como máximo dos apariencias, eso queda justificado debido a que ese objeto te da tal habilidades, por lo tanto me imagino a que te da un tipo de transformación(?.

Lo siento si me enredo en las palabras, ando un poco dormida(?), espero que tus dudas queden resueltas, te mando un fuerte abrazo.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940701
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Yami Tsukishiro el Miér Feb 28, 2018 7:43 am

Muchísimas gracias por tu tiempo! Muy amable y atenta! Con eso me queda todo resuelto :)

|| Narrador || —Hablo— || {Pienso} || ~Vermillion habla~ || [Vermillion piensa] ||
Ver perfil de usuario
Yami Tsukishiro
USUARIO NUEVO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba