image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 6:29 am por Cheng Huang

» Tocando una dulce melodía - Nokii Roy -
Hoy a las 5:34 am por Nokii Roy

» 2-A [Libre para alumnos de 2-A]
Hoy a las 4:42 am por Makino Sayaka

» En búsqueda de rol~
Hoy a las 1:38 am por kihory

» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

– I have no idea what's going to happen... And I love it! [Búsqueda]

Mensaje por Emilie Baskerville el Dom Feb 18, 2018 9:55 pm

Hell-o ! ~
Primero que nada, agradecer por pasarse y más al que este leyendo esto… Al menos sé que se dieron el trabajo de leerme o de stalkear el tema uvú !

Y como a la user le da vergüenza pedir roles en pleno cb – laame (?)– , pues dio el origen a esta búsqueda buscosa! – Posa al lado. –  Cualquier duda o consulta, puedo responderla here o por mp ! Y aprovechando el momento. – Desliza el link de su Ficha disimuladamente.

Mi búsqueda es super sencilla pero quizás más adelante pida otras cosas dependiendo de cómo vaya desarrollando mi personaje, por ahora solo quiero roles randoms con gente random.

No me importa el sexo, ni que rango sea, raza, etc (?)… Si leyeron parte de la ficha, sabrán que Emilie es extremadamente social con cualquiera e independiente de su personalidad, ella trata de llevarse bien o al menos molestarle hasta el final de su encuentro. Adaptándose a cualquier situación que se presente de acuerdo a la persona, hasta el punto de ser masoquista si es que le dicen que no, veré como sacarlos de quicio de una manera u otra (?)

Algo si importante a destacar, es que soy de las que a medida que se realiza el tema on-rol, voy generando y pensando en la trama… Por así decirlo de manera espontánea – Lanza brillitos tras mencionarlo –. Así que no se extrañen cuando de repente si quieren hacer un tema conmigo te diga un “nose” a la idea o solo sonría y afirme (?). Siempre he preferido que los temas se den de acuerdo a la marcha de este, sin necesariamente tener un guion previo. No quiere decir que no este abierta al diálogo, he? ewe

BELIEVE ME, IF YOU WANT TO LEAVE, DO IT NOW ~

– A cambio, te ofrezco muchos dolores de cabeza! Okay no...
– Ortografía moderadamente decente. Al menos intento y reviso varias veces mis mensajes antes de postearlos.
– Generalmente paso conectada, más ahora que aún estoy de vagaciones. En actividad no tengo problema alguno y si es que llegase a surgir ‘x’ problema avisaría de antemano.
– Mi extensión de rol va a depender de lo que el otro a su vez me dé, sin embargo, hay veces que puedo hacer bastante extensos mis mensajes pues soy de las que detalla un poquitín más de la cuenta – No soy buena resumiendo cosas, okay? –
– La cantidad de respuesta puede depender de mi libertad en ese día, mis ánimos y de que el otro también ayude a formar la trama en el tema.
– Si me piden abrir tema, pido un poquito de paciencia. Me demoro porque no soy buena con los inicios ni con los nombres de los temas (?).

— —
Hablo │ Narro │ 'Pienso'
Ver perfil de usuario

Re: – I have no idea what's going to happen... And I love it! [Búsqueda]

Mensaje por Eilen Shinsei el Lun Feb 19, 2018 9:57 am

Pues comenzemos (?

Me encantaria rolear con una neko kawaii(??

Es simple, estos dos se van a caer muy bien, a partir de ahi veamos como evoluciona su relacion <3

Mandame Mp si te interesa molestar entrener a un longevo Dragon~~

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki Tomoko el Lun Feb 19, 2018 5:08 pm

¡Hola! Pues qué casualidad, nosotros también somos de rolear espontáneamente y dejar que las cosas surjan, sean lo que sean ^^ Así que sin negociación previa. MI ficha está en mi firma y esta es una(muestra de rol) Respecto a lo que ofreces te respondo por mi lado:

– Mi ortografía es bastante buena. Solo se resiente si escribo a la carrera, pero puedes revisar mis roles para que lo compruebes.

– Dolores de cabeza, muy probable, pero a lo mejor va y nos llevamos bien. Hasta ahora solo uno de cada tres de mis roles ha terminado con maléfica frialdad ^^

– Suelo pasar todos los días y responder mis roles diariamente, sobre todo si mi interlocutor me mantiene interesado. Por mi parte, suelo dar lo mejor de mí para mantener la trama activa e interesante, aunque me gusta desarrollarla con lentitud y disfrutarla. Las cosas llegan en su momento.

– Concordamos en la extensión ^^

– Puedo abrir tema con total comodidad. Se me da bien, especialmente cuando roleo con alguien a quien le gusta adaptarse a las situaciones.

Ya sabes, puedes contactarnos por mp si te interesa o guardarte esta oferta para otra ocasión. ¡Un saludito!

Última edición por Kuroki Tomoko el Lun Feb 19, 2018 5:09 pm, editado 1 vez (Razón : Escrito a la carrera xD)

Pienso y hablo cuando me place.

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

○ [Kuroki Tomoko] ahora es [Tomoko & Übergirl]
Salón : 1 A Dromes : 21777
Ver perfil de usuario

Mensaje por Emilie Baskerville el Mar Feb 20, 2018 12:04 pm

Muchitas gracias por pasarse! (/v\) ... Deje un "Up" por si surge algo más ~

— —
Hablo │ Narro │ 'Pienso'
Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Drakengard el Mar Feb 20, 2018 4:33 pm

Buen dia, paso por la busqueda pues me llamo la atencion el personaje, se ve algo curioso y la verdad tengo tiempo sin hacer algo mas o menos random(ademas de que no tengo roles taaan activos de momento) por lo que podria ir algun tipo de tema xD

Puedes revisar mi ficha por si te interesa:[url= http://www.institutoroltakemori.com/t18670-the-man-that-walks-under-the-black-rain]FICHA[/url]

Saludos

"Those who survive for a long time on the battlefield start to think they're invincible...
I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:
Salón : 3 B Dromes : 101144
Ver perfil de usuario
Johan Drakengard
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba