image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 1:00 pm por Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:14 am por Luka Crosszeria

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Aztlán - élite {cambio de botón}
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Rhodes Ann
Hoy a las 2:01 am por Khaeli Dunkheit

» Siash el devorador
Hoy a las 1:52 am por Accel Venom

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 10:20 pm por Ayiw Kryomi





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Something supposedly fun that I'll never will do again

Mensaje por Byakuren Hijiri el Dom Feb 18, 2018 3:39 am

-…Esto definitivamente ha sido una muy mala idea- el arrepentimiento que sentía la joven de cabellos bicolores era notorio una vez que esta pudo acercarse al espejo a ver el traje que tenía puesto para la obra que en unos minutos se llevaría a cabo. El vestuario consistía en un vestido largo de tirantes y volumen en la falda color amarillo, es decir algo grande. Y por supuesto acompañado de una peluca quedando completamente castaña; realmente no era capaz de reconocerse con todo eso puesto

-¿Qué clase de cuento se ha montado esa persona?- resoplaba no una, sino tres veces al notar que se había metido en un nuevo lío… Uno en el cual no sabía si iba a salir completamente de él. Pensaba que era mejor acercarse al director y decirle que se buscará a otra persona que aceptará el papel que le había dado. Sin embargo ya llegando a este punto sería algo muy maleducado de su parte hacer ese tipo de cosas; Recordaba el tipo de situación conllevo a que ella aceptará participar en la obra sin saber muy bien lo que tenía que hacer.
-Si tan solo me hubieran dado el tiempo para pensarlo…- bien, por lo menos entendía que era su culpa por ceder bajo la presión. Pero eso no significaba que tendría que hacerlo mal solo porque no le agradaba… Al fin y acabo fue voluntariamente a fuerzas (?)

-Faltan cinco minutos para salir- Se asomaba de una de las chicas por la puerta de manera momentánea haciendo que Byakuren saliera de sus pensamientos, daba una sonrisa algo nerviosa y aceptaba con la cabeza para ver como salía tan rápido como había llegado.

Los nervios se sentían por su estómago y no dejaba de tocarse las manos por el mismo motivo, el problema no era que estaría frente a personas, el problema consistía que tenía que actuar como alguien que era todo lo contrario a ella. En los ensayos tuvo un poco de problemas, por lo que tomo su tiempo el poder hacerlo de forma correcta.
-No hay que preocuparse, podre hacerlo- Intentaba darse ánimos a sí misma… pero sin resultado.
-… en verdad que es mala idea-

Unos días antes.


Carteles estaban pegados entre algunos de los pasillos del instituto, lo cual no era extremadamente raro. Era de lo más común verlos por estos lugares ya que eran siempre concurridos por muchos estudiantes que caminaban para llegar a su próxima clase o salir a los alrededores. Entonces ¿Cuál era la razón por la que Byakuren se había detenido a ver un cartel de ellos? Durante su traslado a otra aula notó como una persona estaba pegando otros carteles sobre varios muros con algo de torpeza. La chica era un poco más baja que la joven de cabellos bicolores y sobre su regazo llevaba una mochila semi abierta que dejaba que algunos anuncios cayeran a medida que caminaba.

Observando como la desconocida tenía algo de problemas con aquello, Byakuren se atrevió a acercarse a algunos papeles tirados en el suelo para levantarlo y llevárselo a la joven. No obstante su curiosidad hizo que esta leyera un poco lo que ponía el papel. No se trataba de un club ni de un aviso… Si no que ponía en grande que se hacían audiciones para una obra teatral que se llevaría a cabo para encontrar a los protagonistas.
-¿Estas interesada en participar?- Una voz melódica se dirigía hacia Byakuren dejando que su mirada se alzará hacia la persona que le hablaba… Era la chica que se encontraba pegando los carteles
-Oh… No… yo solo- no terminaba de decir su oración cuando la voz contraria la cortaba al alzar su tono a uno más alegre.
-¡Las audiciones serán hoy en la tarde! Necesitamos encontrar a las personas que harán los papeles principales pronto ¡ y por tu apariencia quedarías perfecta para hacer el de la princesa! –
-P-Pero..-
-¡Sé que lo harás bien!-

De alguna forma la chica la miraba con destellos en sus ojos emocionada por encontrar a alguien que quisiera en inscribirse… a pesar de que esa no era la principal intención de la joven de cabellos bicolores. Se sentía algo confundida por no saber que decir con exactitud y por cómo pasó a ser algo tan extraño en pocos segundos.
-Yo… estaré ahí, creo.- se rendía ante la mirada de la contraria que pasó a poner una gran sonrisa en su rostro.
-¡Te veré en las audiciones!- y sin decir algo más se fue a pegar más carteles por los pasillos y recogiendo los que se le caían de la mochila. Todavía se preguntaba cómo la había convencido en tan poco tiempo.

Horas después

Al último minuto sí que decidió ir, estuvo pensándolo toda la mañana al notar que cada vez la escuela se llenaba de aquellos carteles… No obstante lo hacía por lo que le dijo  a la chica, y como se imaginaba era la que estaba dentro del teatro organizando a todas las personas que participaban.
-Es algo momentáneo, haré lo que dicen y una vez que todo esto termine podre irme al departamento-

Estaba tan segura que escogerían otra chica para el papel ¿Por qué? No sabía que era una obra en sí y nunca había participado en una antes. Los demás se esforzaban mucho en decir sus líneas que sentía que no debía estar ahí.
Cuando le toco hacer el casting leyendo una parte de la escena –que por cierto era muy extraña- el director se expresó con alegría diciendo que podría ir a otro lado para escuchar a la siguiente chica.

–Bueno, no fue tan malo- murmuraba agarrando sus cosas para irse a su hogar. Hasta que una voz de lo más familiar la detuvo en el acto
-¡En buena hora! Te han escogido para el papel de la princesa-
Fue cuando su mente quedo completamente en blanco..
-¡¿EH?! ¿Lo dices en serio?-
Asentía con la cabeza con una sonrisa sobre su rostro
-Contigo ya tenemos a los dos protagonistas, mañana iniciaremos los ensayos~ -
-¿Ya están ocupados ambos lugares? ¿Quién será el príncipe?.-
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393140
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Something supposedly fun that I'll never will do again

Mensaje por Katakura Kojuro el Dom Feb 18, 2018 10:01 pm

Vestimenta:

«¿Pero quién escribió esto?» Se dijo mientras se releía por última vez el guión. Aquellos diálogos eran infumables, producto de la mente trastocada de algún loco. ¿En qué momento había aceptado participar en eso? Pues bien, cómo profesor de Takemori, en un inicio le pareció buena idea ser participe también de las actividades a realizarse. Ya que ahora se había extendido para la participación de otras personas que no fueran del estudiantado, consideraba que estar dentro del elenco sería útil para familiarizarse con un campo tan ajeno a él cómo las artes dramáticas. «Esta es la peor decisión de mi vida...» Dijo mientras lanzaba el libreto al bote de basura del improvisado camerino.

El viejo guerrero había recibido un atuendo elegante, oscuro, con detalles metálicos. Las asistentes le habían hecho un peinado distinto, más juvenil, le habían maquillado la cicatriz y por último le habían dado unos anteojos que lejos de hacerle lucir cómo un nerd, le daban un aire estilizado. La apariencia, la tenía. El problema, la actitud.

Él, ¿un príncipe enamorado?, ya, cómo no. Sí, era ficción, pero las actitudes de los diálogos eran tan, tan, tan... Bueno, no había una palabra con la que él mismo pudiese describirlo sin que resultase ofensivo. Bastaba con resumir en que chocaban tanto con su propio orgullo que se resistía a tragarse aquellos diálogos. Para colmo, había muy poca guía. Para alguien sin experiencia en el teatro eso era como lanzarse a una piscina infestada de tiburones con salvavidas hechos de jamón. Si bien el no sabía mucho sobre ello, tenía conciencia de que en cualquier disciplina debe existir un mínimo orden, y ahí no lo había. Ni él mismo se creía haber logrado obtener el protagónico para la obra, pero aún debía dar una presentación final para ganar su puesto definitivo.

-Rápido, pronto será el turno en la audición- Escuchó desde el otro lado de su puerta.

Suspiró, resignado. Peores cosas había pasado en vida. No importaba la situación, por irreverente o estúpida que fuera, el estoicismo de su rostro no desaparecería. Daría lo mejor de sí, por fútil que fuese, debía entregar la máximo. «Bien decía un sabio que quién no se preocupa por las cosas pequeñas no puede esperar cumplir con promesas grandes» Esas no eran las palabras exactas, pero le gustaba darle su toque.

Sin embargo, aquella empresa no podía realizarla en solitario, dependía también de aquella que fuese asignada cómo su compañera. ¿Sería una actriz destacada o acaso una novata igual que él? Mejor dejar de lado las preocupaciones, debía corroborarlo él mismo.

Estaba listo para salir, pero realizar su actuación sin conocer antes a su pareja de trabajo no le parecía correcto. Salió de su camerino con presencia regia, mostrando una confianza que cualquiera que lo viera por los pasillos diría que se trataba de un experto. «Ojalá fuera así» La verdad es que estaba calmo porque estaba consciente de que alterarse no ayudaría en nada.

Fue así que caminó hasta el lugar dónde debería estar preparándose la princesa, dándose cuenta además que alguien había entrado antes que él. «Probablemente alguien del Staff del escenario» No quiso ser descortés, por lo que tocó un poco antes de empujar algo la puerta para asomarse.

-Disculpen, con permiso. La puerta estaba entreabierta, quería pasar a presentarme con...- Y fue ahí que la vio, la muchacha de cabellos bicolores. «No lo creo...» Pero por las ropas que llevaba puestas era fácil asumir que ella era la que iba a participar. ¿Cuántas posibilidades había de que ella estuviese ahí? Muy pocas, suficientes para que él nunca se lo imaginara, más sin embargo ahí estaba ella. -¿Byakuren-san?- Y por un leve instante se permitió el lujo de mostrar un dejo de sorpresa en aquel serio rostro. «Esto...» En cualquier otro caso, le daría igual, más en ese momento algo acechó su pensamiento. «Por Kami-sama...» Había algo que le incomodaba, y ese era el actuar romántico con ella, pero, ¿por qué? Antes estaba decidido que sólo sería algo de un día para olvidar y ya... Pero entonces, ¿por qué sentía algo raro respecto a ella?

-Oh. No esperaba verla aquí, la verdad- Y tampoco se le ocurría algo mejor que decir.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 103303
Reputación : 7
Mensajes : 187
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Something supposedly fun that I'll never will do again

Mensaje por Byakuren Hijiri el Mar Feb 20, 2018 11:07 pm

La mirada de la joven chica se encontraba atenta hacía los movimientos que sus manos realizaban sin cesar, su rostro claramente reflejaba algo de inseguridad ante lo actuación que daría y el acto que estaba por pasar a continuación no la ayudaban en nada para calmar sus nervios.

Oyendo la puerta abrirse una vez más imagino que se trataba de la joven que se asomó hace unos momentos avisándole del tiempo -¿Olvido en decirme otra cosa?- Volteo a ver la puerta al intentar a escuchar las palabras que le diría; sin embargo la sorpresa se reflejó en su rostro al notar quien era el que acababa de entrar al pequeño vestidor.

En un principio, tal vez, no había tomado mucha importancia de quienes serían las personas con las que tenía que actuar durante esta obra; ya que en realidad no sabía mucho de ellas o por lo menos no le habían comentado. Pero ahora sabiendo esto… la cosa cambiaba completamente. De nerviosismo a vergüenza con cierta lentitud ¿Por qué le estaba pasando esto?

-Uh.. ¿En serio me veo tan rara haciendo esto? - Su voz sonaba algo apagada con un leve toque de inseguridad, no era que se lo decía al contrario si no que hablaba un poco para sí misma dejando que las palabras que pensaba salieran por su boca sin más.
Dejaba salir un leve suspiro una vez que la atmosfera que se encontraba sobre ellos se volviera más incómoda por cada segundo que pasaba.  -Aunque puedo entender lo que dice, creo que yo tampoco me esperaba a que estuviera aquí - una sonrisa algo nerviosa se le escapaba de sus labios. -… Bueno, ve el lado positivo. No estás sola entre el caos.-

Antes de que aquella situación se volviera más incómoda de lo que podría estar, un miembro del staff o mejor dicho la chica que vino antes se acercó de nuevo a la puerta para llamar a Byakuren a escena. Por lo que hizo que volviera un poco a la realidad en la cual debería enfrentarse ahora.  -V-Voy enseguida - comentaba a la chica para de una vez salir de ahí. Pero sin antes… -Me ha agradado ver a alguien que conozco participando en la obra…- se dirigía a Kojuro mostrando una pequeña sonrisa tímida -Espero hacer un buen trabajo junto a usted. ¿Me puede disculpar?- lo último lo decía para poder salir sin ser tan descortés, aunque claro los nervios todavía no se le quitaban.

• •Escena I •  •

Vestuario:

Al abrirse el telón se muestra la escenografía de una recamara de lujo. Tanto como sus muebles y decoraciones hacían sentir como si se tratara de alguna habitación de la realeza; sin embargo por los grandes posters de adolescente que se encontraba pegados por la pared y por la gran cantidad de peluches regados por la habitación opacaban aquella esencia centrándose solamente en la joven que se encontraba frente a su tocador mirándose en el espejo cepillándose ¿su peluca?

-¡Vaya cumpleaños de lo más aburrido!- Bya…Digo, Oujoko iniciaba la escena quejándose un poco alto dejando el peine sobre el tocador de una forma algo violenta.
-¿Pasarla encerrada en este horrible lugar toda la noche? Eso no era lo que tenía planeado - mostraba claramente una rabieta cruzándose de brazos esperando que de alguna forma esa pequeña actuación funcionará…

-¿Es que acaso no entienden que mi lugar no está aquí siendo una princesa?- lo último lo decía murmullando pero lo suficientemente alto para que el público lo escuchara.
La puerta (o más bien un sonido de una) se escuchaba abriéndose y entran en escena dos actores vestidos de una forma más extravagantes siendo estos los Reyes del país.

-Hija, he escuchado que te la has estado pasando quejándote todo el día dentro de tu habitación- decía el rey con voz seria y algo rasposa… aunque en realidad solo le llevaba la misma edad aparente que la joven princesa.
-¿Qué más esperabas? Solo estoy metida en este castillo sin la posibilidad de salir-
-¿Qué clase de modales son esos? Una princesa no debería dirigirse así a su padre- La reina se mostraba claramente molesta por la forma de hablar de Oujoko, pero esta solamente la ignoro y prosiguió a hablar.
-¡Por dios! ¡Que este es mi cumpleaños!, ya he de cumplir la mayoría de edad por lo menos dejarme salir a celebrarlo-

Ambos padres se voltearon a ver uno al otro al escuchar las palabras de su hija, haciendo que el Rey soltara un gran suspiro.
-Salir a celebrarlo ¿A dónde?- contestaba su madre alzando una ceja
-¡Quisiera ir con mis amigas a la discoteca!- un pequeño brillo aparecía sobre el rostro de la princesa al decirlo pero lo único que hacían sus padres era negar con la cabeza.
- No es lugar para que te vean las personas ¡Sabes lo que pensamos cuando sales al público!-
-¡Oh vamos!-
-Recuerda que también estas comprometida con el Príncipe del reino con Nombre ¿Qué pensaría si supiera que su futura esposa es vista en una discoteca? Serías la vergüenza de la familia.

Viendo la negación que tenían ambos padres por dejarla salir, esta opto en cruzar nuevamente sus brazos y en poner cara de enojada hasta que a duras penas aceptaban a que fuera.
-Con una condición… No debes dejar que sepan quién eres. ¿Entendido?- La reina le llamaba la atención con tono serio y fuerte mientras que su hija tenía dibujada la felicidad en su rostro.
- No hay problema~ Llamare al diseñador de modas en Harajuku para que me ayude ¡Me dejara irreconocible!-

Se levantaba de su asiento casi brincando de alegría y agarrando de las manos a los dos reyes esta los jala hasta la salida de su recamara con algo de prisa
- Muchas gracias por dejarme salir…ahora debo hacer una llamada urgente ¡Nos vemos! -

Oujoko cerraba la puerta de la recamara e iba rápidamente a coger su móvil para marcar al diseñador que había dicho haciendo creer a sus padres que en verdad iría a ese lugar pero después de colgar marco otro número de teléfono
- ¿Hola? ¿Ximena?, mis padres me han dejado irme… Si si, fueron tercos al principio pero al final pude convencerlos. Llama a las demás nos iremos de aquí tan rápido como podamos. -
Colgando el teléfono el telón baja .

○○ Detrás del escenario ○○  

Una vez que el telón ha bajado completamente, un grupo de estudiantes empiezan a quitar y montar algunos muebles y materiales a toda prisa mientras que Byakuren caminaba suspirando de forma pesada para ir de nuevo al vestidor para cambiarse de ropa... -Tanto tiempo que llevaron en ponerme esto, para que no dure mucho con él- Sentía como sus nervios seguían sobre su estomago a pesar de haber salido la escena sin equivocarse o caerse como las otras veces.
Por todo lo demás lo había hecho bien... o por lo menos eso esperaba ya que era una total novata.

-¡Debes cambiarte rápido! ¿que esperas? Teniendo todo acomodado debes salir a escena- Una voz femenina venia detrás de la joven, haciendo que diera un pequeño brinco de susto.
-¡E-Enseguida! - con eso apresuro el paso olvidando el hecho que sus mejillas estaban levemente ruborizadas.

• •Escena I.I (?)
Acto 2
•  •

-¿Ya estará lista Oujoko? Ya tenemos esperando mas de diez minutos-
Abriendo de nuevo el telón, la ambientación se centra en tres chicas que se encontraban esperando dentro de una... Hummer. ¿en verdad? afuera de la casa de Oujoko. La que hablo era la conductora de dicho automóvil mientras que las otras dos estaban demasiado ocupadas mensajeando y viendo Facebook en sus celulares.
-Llamo hace rato, debe estar saliendo por la puerta de atrás en estos momentos- decía una de las chicas sin ni siquiera subir la mirada.
La conductora solo chasqueo su lengua y se resigno a esperar le habían dicho.

Saliendo de una parte del escenario se ve a la joven princesa con un vestuario mas diferente que en al principio, algo mas juvenil y cómodo. Llegaba con algo de prisa cargando una pequeña maleta con ella.
-¡Chicas! ya esta todo preparado para que nos vayamos- decía de forma emocionada lanzando la maleta a la Hummer
-¿Tus padres no saben de tu huida?-
-No tienen ni la mas mínima idea- La princesa sonreía como si fuera un gran logro a medida que se subía con ellas -He dejado una nota para que se enterarán, pero la leerán cuando nosotras estemos en Gensokyo~ reía por debajo mientras que por dentro Byakuren se sentía como la peor hija del mundo (?)

-¡Por fin! ¡con esto podemos convertirnos en lo que siempre hemos deseado!- se acercaba la tercera amiga soltando su celular y poniéndose recargándose en el hombro de Oujoko.

-¡CAZADORAS DE MONSTRUOS¡- gritaban las amigas emocionadas y riendo un poco.
-Tierra... tragarme por favor-
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 393140
Reputación : 7
Mensajes : 439
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Something supposedly fun that I'll never will do again

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Feb 26, 2018 4:20 pm



EVENTO CERRADO

¡Gracias por participar! Pronto se publicarán los resultados.






Fan:



¡Feliz Aniversario, Take!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 681578
Reputación : 67
Mensajes : 1454
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Something supposedly fun that I'll never will do again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.