image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 6:29 am por Cheng Huang

» Tocando una dulce melodía - Nokii Roy -
Hoy a las 5:34 am por Nokii Roy

» 2-A [Libre para alumnos de 2-A]
Hoy a las 4:42 am por Makino Sayaka

» En búsqueda de rol~
Hoy a las 1:38 am por kihory

» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Un amor estrambótico (Dylan & Tooru)

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Feb 18, 2018 2:48 am

Precuela 

El hermano menor de Dylan, un famoso Idol de nombre Hyde, se encontraba en el auto con su manager camino a una de las locaciones en las que tenía actividades ese día. El día anterior habían llegado a las oficinas de la agencia un panfleto de una gran audición de una obra teatral con género romántico en el cual estaban invitados todos los ciudadanos de Eadrom para participar, es por eso que cuando vieron el nombre del famoso guionista M.K., no dudaron en enviar a alguien de sus filas, uno de los mejores idols que los representaba como empresa, su nombre artístico Hyde.

— ¿Crees que esta audición salga bien, Tadase-san?  Siento una gran carga al representar a la agencia y seguramente deben de haber muchos talentos en la ciudad. —Preguntó el azabache a su manager con el brazo apoyado en la puerta, mirando hacia la ventana algo preocupado.

— No te preocupes por eso Hyde, lo harás bien, tú sólo dedícate a ser el mismo de siempre y no dejes salir alguna de tus locas personalidades, mi deber es cuidar que sigas siendo tú. Tu talento hará el resto. — Respondió ajustando sus gafas seguro de sí mismo.

Cuando ambos llegaron al teatro para inscribirse en las audiciones de la obra, el manager recibió una llamada urgente de la empresa y le pidió Hyde que se inscribiera el mismo, mientras él cogía la llamada y lo esperaba afuera. Hyde se rascó la nuca y se acercó a la mesa para tomar uno de los formularios, luego se retiró a un lado para llenar este, cuando de repente uno de los empleados que transportaba sillas golpeó accidentalmente la cabeza del azabache, dejándolo aturdido unos segundos. Cuando Hyde volvió en sí, miró a los alrededores sin entender que hacía allí, retrocedió asustado hasta tocar la pared con la espalda y temblando se agachó y cubrió su rostro. Uno de los encargados de recepcionar las inscripciones llamó a azabache para que entregara su formulario, sin embargo él sólo quería irse de ese lugar, no quería inscribirse en ninguna obra, tenía miedo, pánico escénico y quién sabe qué más, actuaba como una persona diferente, muy tímida y que no podía hacer nada por sí mismo. En ese preciso momento, ese no era Hyde, sino una de sus tantas personalidades, la personalidad tímida y miedosa llamada, Hikaru.

Tomó el formulario y lo llenó como fuese, sin embargo como no quería audicionar por su personalidad retraída, colocó mi nombre y añadió como co-protagonista al que creía era un buen amigo mío, Tooru. Entregó el formulario y salió corriendo de allí como si hubiera visto un fantasma. Apenas abrió la puerta su manager lo notó salir corriendo con el rabillo del ojo y entendiendo la situación en breve, lo siguió.

Un día más tarde, luego de que Hyde volviera a ser él mismo, el manager recibió una llamada de los encargados de la obra, fue entonces que se dio cuenta de que Hikaru había escrito mi nombre y el de Tooru, trató de solucionar el problema, pero ya era muy tarde, los registros habían llegado a manos del guionista y ya no se podía revertir la situación. Sólo habían llamado para darles el día y la hora de la audición, esperando que los participantes se presentaran.

Es así como el azabache, no tuvo más opción que pedirme el favor o más bien rogarme a mí, su hermano mayor, para que participe en la audición, sino se metería en problemas graves con la agencia. Conociendo el problema de personalidades múltiples que tenía Hyde, no podía negar el pedido y a regañadientes acepté ayudarlo. Sin embargo, mi condición era que él mismo tenía que convencer al enano, ya que sabía que no era fácil hacerlo, dándole la idea de pagarle como si fuera un trabajo. Hyde aceptó y llamo por teléfono al  rubio, explicándole lo que había sucedido a medias y ofreciéndole una suma importante de dinero, esperando que éste aceptara.

Cuando me llegó el libreto a casa, me quedé idiotizado, mirando tan solo la primera página, el cual tenía escrito que era un género romántico — ¿Qué carajos es esto? ¡No voy a hacer una obra de este tipo con un hombre! — Mis manos temblaron unos segundos del fastidio y luego tiré el libreto a la basura de golpe. Sin embargo, ya le había prometido a Hyde hacerlo, así que una hora después lo recogí —Solo por esta vez, pero me deberás una muy grande, idiota. —Y así los siguientes días, hasta el día de las audiciones, leí y me aprendí todas las escenas además de los diálogos, después de todo tenía una excelente memoria.

El día del evento Hyde llegó primero con por lo menos unos cinco camiones equipados con tecnología de punta, cámaras, luces, materiales, incluso un auto de lujo y varias personas de apoyo cómo maquillistas, gente de vestuario, sonido, camarógrafos, efectos especiales y ¿Hasta un director?

Me acerqué a él con una expresión perpleja y de pocos amigos — ¿Qué mierda haces con todo eso aquí? Se supone que es una obra teatral, no una película de acción. —Hyde sonrío tratando de ocultar los nervios — Creí que era una buena idea si presentábamos la audición como si fuera película, el Jurado no dudaría en escogerlos, ya sabes el factor sorpresa nunca falla. —Me di un ligero golpe en la frente con la palma de la mano — Oye... si te sientes culpable, no trates de hacer todo un boom, simplemente ayúdanos con el escenario que tenemos adentro y con el vestuario, de lo demás nos encargamos el enano y yo ¿Entiendes? — Suspiré, mientras Hyde asentía, dándome la razón y disculpándose. Pronto varios de los camiones regresaron por donde habían venido y el equipo de Hyde comenzó a preparar el escenario y las maquillistas a ayudarnos con el vestuario y el maquillaje.

¡Qué comience la obra! 
-Escena I-

Música de fondo (opcional):

El telón color rojo bermellón se abre lentamente, la oscuridad reina en el escenario, hasta que las luces se encienden y la obra da comienzo.

Narrador: En pleno siglo XXI, en un país moderno como Japón, en dónde la tecnología no deja de crecer rápidamente, existen aún los reinos, gobernados por reyes justos. Sin embargo los castillos pasaron de moda y ahora estas entidades de la realeza, viven en mansiones lujosas, rodeados de riquezas. En uno de estos tantos reinos, llamado el Reino con Nombre, vive un apuesto y bondadoso príncipe, heredero al trono de nombre Oujisuke.

Me encontraba en los jardines de la mansión recogiendo flores, la verdad es que teníamos una gran variedad gracias a que cuidar de ellas, se había transformado en uno de mis tantos pasatiempos, a veces viajaba fuera del reino y si encontraba alguna especie nueva, compraba las semillas y las sembraba aquí “/Off/Ah... ¿Qué hago recogiendo flores?, me siento tan cursi, joder Dylan concéntrate en el maldito papel”. Cuando tuve las suficientes flores en mis brazos, volví al invernadero para poder armar un perfecto ramo de flores, entre ellas sobresalían los tulipanes amarillos —Me pregunto si le gustarán a ella… —Había oído que la princesa del Reino sin Nombre, tenía preciosos ojos dorados y estas flores combinaban perfecto, además que los tulipanes eran flores que representaban la jovialidad  —Hoy por fin nos conoceremos —Dije con una sonrisa. Nunca antes me había atrevido a visitarla ya que aún era menor de edad y no quería ser confundido con algún tipo de pedófilo, pero hoy de todos los días, era su cumpleaños número 20.

Las luces se apagaron y las personas comenzaron a cambiar los objetos del escenario, mientras tanto yo regresaba al vestuario y me ponía el siguiente vestuario. —No veo al enano por ningún lado desde hace rato, ja ja… seguro anda con la cola entre las patas de los nervios —Volví al escenario y las luces volvieron a encenderse.

Música de fondo (opcional):

Me encontraba en la entrada de la mansión, vestido con un traje negro, camisa roja, corbata también negra y un sombrero, diría que un conjunto perfecto para la ocasión de no ser porque el mayordomo hizo un comentario mientras salía —Mi señor, creo que debería quitar el sombrero del conjunto, así luce como un mafioso. —Me detuve en seco algo nervioso, con el ramo de flores en una mano — ¿En serio Matsumoto-san? —Cuando el hombre asintió, inmediatamente me quité el sombrero, no quería asustar a la pequeña princesa, debía dar una buena impresión, al menos la primera vez. Me subí a mi auto plateado, un Lamborghini Aventador, dejé el ramo de flores en el asiento del copiloto, tiré el sombrero atrás y me puse unos lentes de aviador que tenía en el auto, me vi en el retrovisor —Perfecto —Y con la misma, encendí el auto para emprender marcha al Reino sin Nombre “/Off/Este personaje es un derrochador, prefiero las motocicletas joder”

Vuelven a apagarse las luces y cambian todo el escenario, esta vez ambientado en la mansión de la realeza del Reino sin Nombre, era el turno del enano para actuar y seguía sin verlo por ningún lado, solo esperaba que no hubiera huido.

Última edición por Dylan Kuroki el Dom Feb 18, 2018 12:34 pm, editado 1 vez (Razón : Edición con permiso de Papiko :3)
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 142774
Ver perfil de usuario

Re: [Evento] Un amor estrambótico (Dylan & Tooru)

Mensaje por Tooru Honda el Mar Feb 20, 2018 1:28 am

Precuela

Tooru solía mantenerse ocupado en diversas actividades y eso incluía muchos trabajos a tiempo parcial de diversa clase. Por lo general tomaba trabajos de poco tiempo, no tenía un trabajo fijo realmente y no era porque lo corrieran ni nada por el estilo, simplemente no eran trabajos permanentes, aquello con el fin de balancear la universidad con sus trabajos.

Justo esa semana se había terminado su contrato como repartidor de panfletos por lo que aquella fatídica tarde se encontraba con periódico en mano, buscando algún anuncio de tiempo parcial cuando entró una llamada a su número celular - Eh? Hyde? - susurró para sí mismo antes de contestar. Resultaba que como caído del cielo, le ofreció un trabajo de temporada, lo que era mejor, tenía buena paga y sólo era para una audición para una obra de teatro. Lo de la actuación no era realmente lo suyo pero, no creía que fuera algo demasiado complicado, si lo hacía bien, podría olvidarse por completo de sus gastos del mes. No se le hizo para nada sospechoso pues, sabía de antemano que el hermano de Dylan era un idol reconocido, no sería raro que le ofreciera aquella clase de trabajos, no? Tooru prometió esforzarse, agradeciendo el trabajo y sin más, finalizó aquella llamada.

El libreto llegó una tarde a su casa, el rubio algo entusiasmado abrió el paquete, leyendo algunas instrucciones de sus lineas, el personaje asignado y un resumen de la historia - ... Cómo es que siempre termino engañado por alguno de los dos?! - se quejó amargamente mientras se hacia bolita en el piso al notar que, no solo era una obra romántica sino que... Dylan haría el papel del príncipe y tendría que vestirse de mujer... Otra vez ... - Los odio tanto, estúpidos hermanos - solo le quedó lloriquear en silencio, maldiciendo su suerte pues, había caído en la trampa y había aceptado formalmente el trabajo y bueno, no era alguien que faltase a su palabra...

Los días pasaron, le costó un poco de trabajo pero al final había aprendido las escenas y los diálogos de la obra, haciendo su mejor esfuerzo por adaptarse al personaje a su parecer extraño.

El día llegó, se apareció con su ropa común (miles de capas de ropa deportiva holgada, zapatos tenis y gorro de tela) al lugar acordado con Hyde, cuando llegó, notó que era algo grande por todo el equipo que había cargado el hermano de Dylan consigo. Se sintió pequeñito, tragó saliva y se preguntó si realmente podría hacer aquello aunque pronto los encargados del maquillaje y vestuario se apoderaron de ambos chicos para hacer lo suyo, maquillaje, extensiones, ropa... Tooru se sentía demasiado expuesto de nuevo pero la paga era buena, debía esforzarse por el bien de su cartera.

La tortura obra comienza
- Escena I -

Narrador: Oujisuke esperaba con ilusión en la puerta principal de la mansión, esperando poder conocer a aquella doncella cuya mano estaba prometida a él, Oujuko, la princesa del reino Sin Nombre, quien literalmente vive encerrada en la torre más alta de la mansión pues es la vergüenza de la familia (por alguna razón), alguien a quien prefieren mantener en el anonimato pero que igual comprometieron con el príncipe del reino con nombre (extraño, lo sé pero a mi no me miren, no es mi historia, yo solo soy el narrador). Lo que no sabe es que, para el momento en que él toca la puerta...

La princesa Oujuko baja intrépidamente la torre más alta por una cuerda de sábanas para reunirse con sus padres en la sala principal de la mansión /Off Tooru: -ésta historia no tiene ni pies ni cabeza/ - Padre, madre... Al fin he cumplido la mayoría de edad - dice la princesa con una mirada decidida / Off T: este maquillaje en los ojos me da comezón y la ropa es muy descubierta... Quiero rascarmee / - Quiero celebrarlo en una discoteca! - un brillo se mostró en sus ojos pero, sus padres le miraron mal - Hija, sabes lo que pensamos de que te vean en público - empezó a decir la madre de Oujuko pero la rubia no le dejó continuar - Madre, será la primera y última cosa que te pida. Sé que les doy vergüenza así que nadie averiguará que soy su hija - Oujuko dijo con falsa angustia, de ser necesario armaría un teatro pero no aceptaría un no como respuesta - Solo eso quiero, prometo no molestarlos de nuevo - los ojos de Oujuko se tornaron brillosos, sus padres no querían seguir hablando con aquella rara, la deshonra familiar así que simplemente cedieron con la condición de que se disfrazara para pasar desapercibida /Off T: si nadie la ha presentado en la sociedad, cómo es que alguien la reconocería de todos modos? ... rechazado por tus propios padres, ahora veo la ironía... /

Oujuko  para despistar, habló con asesores de moda de Harajuku quienes irían más tarde a sus aposentos para hacerle un cambio de look radical y hacerle ver como una 'chica normal' de su edad. Por otro lado, habló con sus amigas - Oi, chicas - en un tono completamente diferente al que le había hablado a sus padres momentos atrás, ahora más bien parecía una adolescente delincuente - Recuerdan el plan? Hoy se hace si o si, estoy cansada de esto - se rasca la nuca mientras bota algunas de sus cosas en las maletas que tiene en casa - Las veo aquí en 10 minutos, me largo de esta posilga! - Oujuko escribe una nota "Ahí nos vemos, motherfuckers viejos" y la deja en la mesita de noche. El verdadero plan de Oujuko era huir y convertirse en maestra pokemon la mejor cazadora de monstruos de la ciudad! /Off T: no sé ni por qué se tomó la molestia de avisarles, hubiera huido sin más... Ah... concentrate Tooru./.

Votó las maletas por la ventana y bajó por su cuerda de sabanas para salir por la puerta trasera por donde ya le esperaban sus amigas en una Hummer del año. Oujuko se puso sus lentes oscuros - A donde vamos Ouju? - A donde todos los cazadores de monstruos inician su camino, a pueblo Masara (Paleta), obviamente - encienden el radio a todo volúmen, la irreverente y extraña princesa emprende la graciosa huida...

Hey! Listen!:

Narrador: Oujuko logrará su cometido? Podrá convertirse en la mejor cazadora de monstruos?

Las cortinas se cierran, el escenario empieza a cambiar, Tooru suelta un largo suspiro de alivio quizá aunque aquel alivio se transforma en nerviosismo, ocultandose de nuevo entre los escenarios pues, no quería ver a Dylan a menos que fuese estrictamente necesario (?),

Última edición por Tooru Honda el Vie Feb 23, 2018 3:19 pm, editado 1 vez (Razón : Edit con el permiso de Mamiko eve)
Salón : Universitario(a) Edad : 18 Dromes : 173787
Ver perfil de usuario
Tooru Honda
SEMI ANIMALES

Mensaje por Dylan Kuroki el Mar Feb 20, 2018 10:05 pm

Era el turno del menor para actuar y ya que no lo había visto por ningún lado desde que habíamos llegado, me quedé atrás de los escenarios esperando a ver si aparecía. Realmente creí que no lo haría, que huiría con el rabo entre las piernas, después de todo era o muy tímido o muy nervioso para estas cosas. Ya había sido testigo de su personalidad retraída unos días antes en un evento de parejas, en el cual participamos “Sin serlo obviamente” porque tenían jugosos premios. Aunque a decir verdad aquel día me quedé un poco sorprendido por su apariencia femenina, si no lo conociera como hombre le daría el beneficio de la duda, pero esa es otra historia. Las luces volvieron a encenderse y la obra continuó, me asomé un poco entre las densas cortinas rojas y observé la actuación del enano — ¡¿Eeeehhh?! ¿Ese es chibi-chan? —Fui un poco escandaloso y alguien que pasaba por allí me calló. —Sí, perdón —Dije, volteando y haciendo un gesto de disculpa con la mano. —Vaya que los profesionales saben hacer muy bien su trabajo… —Volví la mirada al enano, el cual llevaba extensiones, maquillaje y ropa más femenina, realmente parecía una mujer y nadie dudaría que fuera lo contrario —Parece tan real que da… miedo —Me dio un leve tic en el ojo y un escalofrío recorrió mi espalda. — ¿Verdad que sí Nii-san? Yo creo que a Tooru le pega más ser mujer —Hyde apareció detrás de mí con una sonrisa sarcástica. —Tú… ni se te ocurra bromear con este tipo de temas, sabes que me molesta —Le advertí mientras suspiraba. —Hai, hai no diré más —Canturreo, mientras se marchaba — ¡Ah cierto! Para la siguiente escena traje a alguien de robótica —Desapareció entre todos los asistentes, dejándome con la duda ¿A qué se refería a alguien de robótica? ¿Quizás para algún efecto especial? —Ese muchacho nunca me escucha… —Negué con la cabeza mientras me preparaba para entrar en escena.

-Escena I-

Narrador: Mientras tanto en la mansión de la realeza “Sin Nombre”, Oujisuke llegaba en su lujoso auto deportivo, con esa presencia digna de un moderno príncipe. Los reyes lo esperaban en la entrada de la gran mansión, junto a su mayordomo y sus sirvientas.

Me estacioné en frente de los escalones que daban a la entrada de la mansión, los de seguridad abrieron la puerta de mi auto amablemente y todos me dieron la bienvenida. Mientras me abrochaba los botones del blazer, caminé hasta el maletero en donde habían muchas cajas y bolsas de regalo para la familia de mi futura esposa “/Off/Ay ya en serio… estas cosas solo suceden en las películas ¿Quién se lo creería? … pero no me quejo, si pasamos esta audición, con mi actuación de perfecto príncipe, seguramente consiga el número de muchas mujeres jeje” las sirvientas me ayudaron a sacar las cosas del maletero, mientras me acercaba a mis futuros suegros y hacia una leve inclinación como respeto —Buenas noches, soy el príncipe de…  —Antes de terminar de hablar, los reyes del reino Sin Nombre me interrumpieron y casi se abalanzaron sobre mí —Sabemos quién eres, Annia ve a buscar a nuestra hija antes de que se vaya a la discoteca —Le dijo el padre a una de las sirvientas casi de inmediato, mientras que su madre me daba la mano —Nos alegra tanto que te vayas a casar con nuestra niña nosotros ya no la queremos aquí. Que familia tan amable —Ustedes son increíbles, seguramente Oujoko también lo es —Sonreí como lo haría el príncipe de mi papel “/Off/Vamos Dylan, sonríe aunque no quieras, no es tan difícil, lo haces todo el tiempo con las mujeres. Pero realmente esto me cabrea, realmente no le deseo una familia así a nadie…” Poco después volvió la sirvienta con un mensaje en la mano de Oujoko, yo también lo leí, nos miramos los cuatro a la cara y subía a mi vehículo rápidamente —No se preocupen la traeré de regreso —Dije, mientras presionaba el acelerador y desaparecía en el horizonte.

Las luces se apagaron, la siguiente escena sería en donde nos encontraríamos chibi-chan y yo, estaba sudando un poco por el calor que hacía adentro del teatro o quizás por todo el trajín. Las maquillistas se acercaron, para secarme el sudor de la frente y retocarme el maquillaje —Hey, me encanta su trabajo, me quedé impresionado de como dejaron al enano. —Ambas se miraron extrañadas —Gracias, pero habrás querido decir enana —Se rieron un poco y se fueron pues la siguiente escena estaba por empezar. Yo ladee un poco la cabeza —Ah, claro, ahora es una mujer por el disfraz.

Narrador: Pronto el príncipe alcanzó la Hummer dónde iba la princesa Oujoko y sus amigas, sin embargo, ellas no querían detenerse y debido a la alta velocidad en la que iban ambos autos, un vehículo de la policía comenzó a seguirlos.

Estaba pisando casi el 80% del acelerador, mientras trataba de situarme al lado de la Hummer, sentía algo de terror por la velocidad en la que íbamos — ¡Bajen la velocidad! “/Off: Ni mierda diría algo como esto en la vida real, más bien les diría que pisaran el acelerador para perder al poli de atrás” —Gritaba desde la ventana para que me oyeran, pero nada, incluso aceleraban más. Mientras tanto el policía mediante el micrófono nos obligaba a parar —Conductores de los vehículos Hummer placa AST-006 y Lamborghini placa JTS-648, están excediendo los límites de velocidad permitidos, deténganse ahora. —La presión que sentía en ese momento entre las chicas que no se detenían y el policía que no dejaba de perseguirnos, me pusieron algo ansioso y sin pensarlo dos veces por el estrés volví a gritar — ¡Qué se detengan mocosas! —Dije mientras me acercaba peligrosamente a la Hummer por el lado izquierdo y comenzaba a acorralarlo contra la berma metálica de la carretera, hasta que por fin se vieron obligadas a frenar, los autos quedaron todos rayados y abollados. Me bajé rápidamente del auto y abrí la puerta lateral de la Hummer, encontrando allí a la princesa Oujoko, mientras que la policía llegaba con refuerzos —Esto no sirve, no podremos conversar aquí y tampoco quiero hacer papeleos con la policía —Dije mientras tomaba a la fuerza a la joven y miraba a sus amigas —Ustedes encárguense de todo aquí, yo me la llevaré —La coloqué sobre mi hombro derecho y comencé a correr lo más lejos posible de los autos —Por cierto, soy el príncipe del Reino Con Nombre, vine a buscarte porque… —Pero debido a lo enojada que estaba la princesa, no me dejó terminar de hablar  —No te preocupes Oujoko, en otros países ya ha transcurrido ese tiempo. No te hubiera llevado conmigo si fuera de otra manera… ¡Me lo recomendó mi abogado! “/Off/Pero que mierda con estas líneas sin sentido y… este enano pesa… lo obligaré a hacer ejercicios después de esto” Miré alrededor, pero no había nada más que la autopista — ¿Y ahora qué? —Aún nos perseguía la policía, sin embargo se me ocurrió una idea al ver el suelo — ¡Vamos por la alcantarilla! “/Off/Claro, claro, dos príncipes pensando en caminar por una alcantarilla… el día que conozca uno de verdad, le preguntaré si se atrevería a hacer algo así, a ver si no me golpea antes”

-Escena II-

Se comenzaron a hacer los cambios de escena para la siguiente parte — Mmm… me pregunto ¿Quién se pondrá el traje de rata? —Miré a Hyde — ¿Lo harás tú? Je —Bromee. —Muy gracioso Nii-san —Se aclaró la garganta y se fue a arreglar unas cosas. La siguiente escenografía estaba tan bien hecha que hasta agua había en el suelo.

Narrador: Las alcantarillas no eran un lugar para nada amigable, todo estaba oscuro, salvo por la leve luz de unas lámparas que se encontraban a cada tramo del camino, el lugar era húmedo, sucio y apestaba. Ambos jóvenes caminaban sin rumbo, luego de escapar de la persecución de los policías.

Como todo moderno príncipe, llevaba conmigo una linterna y mientras alumbraba el lugar, me cubría la nariz porque realmente apestaba a mierda —Quizás no fue buena idea bajar aquí, pero al menos podemos conversar tranquilos —Sonreí, pero aquella sonrisa no duró ni 5 segundos pues al fondo de la alcantarilla, en plena oscuridad, unos brillantes ojos amarillos aparecieron, acercándose con cautela como si fuéramos una presa — ¡¿Qué es eso?! —Cuando la criatura salió a la luz, nos dimos con la sorpresa de que era una enorme rata mutante “/Off/Vaya, vaya, pensé que alguien se disfrazaría, pero si es un robot, se ve genial” Aquella bestia media por lo menos 3 metros de altura y aun así la princesa se colocó en frente —Oi ¿Qué pretendes? No seas tonta —Apenas dije aquello, la joven resbaló, por suerte me encontraba cerca y la sostuve en mis brazos — ¿Te encuentras bien? —Dije mirándola a los ojos con preocupación  “/Off/Oigan… antes cuando el enano se resbaló, le salpicó agua al robot ¿Estará bien? ¿No explotará o algo así no? Concéntrate Dylan” Respiré hondo —Lo siento criatura, no puedo dejarte seguir con tu vida, no si es para defender a mi futura esposa. “/Off/Dios… pero que cursi sonó eso ¿Dónde quedaron los insultos de verdad eh?” Sin embargo la rata gigante me lanza su ataque especial y salto a un lado para esquivarlo — ¡Rayos! —Y… de la nada sigue lanzándome ataques “/Off/ Espera, espera esto está fuera del libreto ¡Solo era un ataque!  Las pelotas de básquet duelen joder, de momento solo sigamos, seguramente se salió un poco de control” Tome el arma y comencé a dispararle a la rata mutante, pero no funcionaba “/Off/ Claro que no le haría daño con estas balas de plástico, joder. Miré atrás del escenario a Hyde haciéndome señas, el robot se había salido de control ¡Mierda! La rata avanzaba por todo el escenario fuera de control, tratando de embestir o golpear lo que pudiera. Corrí dónde el mocoso y le susurré apenas lo que estaba pasando ya que el jurado parecía no haberse percatado del descontrol, lo cargue en un brazo  y comencé a esquivar a la rata, teníamos que exterminarla tratando de vernos naturales para que aún pareciera parte de la obra. ¡Ya sé! Siempre cargaba conmigo, un arma de verdad, mi querida Zoraki. Mientras retrocedíamos comencé a dispararle a la Rata en puntos débiles y así luego de tres disparos, esta se descompuso, ufff. Tooru sigamos como si nada hubiera pasado, le susurré por última vez ¿Cuál era mi última línea en esta escena? Ah sí” —Así es, sonrío y disparo otra vez a la rata.

Las luces se apagaron otra vez y alguien por el altavoz informó de que iban a demorar un poco más en hacer los arreglos del escenario debido a algunos problemas técnicos. Caminé hacia donde estaba Hyde —Joder hombre, casi nos matas, no me traigas otra cosa así si quieres que siga ayudándote en esto. —Un tanto nervioso, tanto Hyde como el de robótica se disculparon.
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 142774
Ver perfil de usuario

Mensaje por Tooru Honda el Vie Feb 23, 2018 3:18 pm

Narrador: Pronto el príncipe alcanzó la Hummer dónde iba la princesa Oujoko y sus amigas, sin embargo, ellas no querían detenerse y debido a la alta velocidad en la que iban ambos autos, un vehículo de la policía comenzó a seguirlos.

lml:

- Aah? Quien es ese demente? - la princesa Oujuko se bajó ligeramente los lentes para observar por el retrovisor al conductor de un lamborghini que se aproximaba a gran velocidad hasta emparejarlos, pidiendo que bajaran la velocidad. Oujuko le miró, levantando una ceja mientras contenía su risa y subía el volumen del radio a todo lo que daba - Oye Ouju, quien es el ese?  - preguntó la conductora  aunque no alcanzaba a ver nada por la diferencia de altura de los vehículos - Yo qué sé - se levantó de hombros en actitud despreocupada, incluso después de escuchar a la policía /Off: Sigh, los adolescentes ricos realmente hacen estas cosas? Lo bueno es que aparentemente todo esto está controlado, no quiero revivir un accidente de automóvil. / - Calla, anciano - contestó la princesa, rascando su oído felino como si le molestara el sonido de la voz del moreno. Sin embargo, algo que no esperaban las chicas era que el príncipe fuera tan intrépido y ágil como para acorralarlas aunque, demasiado imprudente al provocar un accidente... - Hey! Qué sucede contigo?! - le gritó la princesa por la ventana justo antes de que el moreno se bajara, abriera la puerta y le hiciera bajar - O-oi! - reclamó la pequeña rubia pero fue en vano, pronto el principe se la echó en un hombro y huyó corriendo de la escena del crimen /Off: AAah! El aire va a levantarme la falda! -Tooru se pone rojo como tomate pues a pesar de que le dejaron conservar sus boxers, era alguien pudoroso realmente./ La princesa se lleva las manos al trasero para evitar revelar demasiado (aunque esto no estaba en el libreto... ajem) - Me vale un pepino quién seas, bájame depravado! - empieza a patalear, intentando zafarse del agarre del chico, de quien no se acordaba, pero después de detenerse a pensarlo un poco - .... Aaah, si, hoy supuestamente tenía que conocer a el estúpido prometido del reino vecino - habló en voz alta a propósito para que fuera escuchado - Maldito Oujisuke! No arruines mis planes! Me convertiré en la mejor cazadora de monstruos así sea lo último que haga! - Repelaba pues sus planes de huida ahora parecían estarse desmoronando - ¡Aaah, suéltame, aún faltan 5 horas para que cumpla la mayoría de edad! - se queja pero la respuesta de Oujisuke la deja sin mas palabras. La cara de la princesa se torna inexpresiva al escuchar la 'excusa' del príncipe - Tu abogado debe ser un mono… Sin querer insultar a los monos — suspira porque todo le parece tan irreal, hace apenas unos minutos pensó que su plan sería todo un éxito y ahora... estaba siendo secuestrada por un (hasta ahora) extraño /off: Quién escribió esto? El abogado mono? (?) /. Aunque aún podría zafarse si le hace la llorona al policía y acusa a Oujisuke de violador o algo - La policia aún nos persigue, genial, así podré denunciarte depravado! - se quejó pero antes de que la policia pudiese alcanzarlos, al principe se le ocurrió la grandiosa idea de huir por las alcantarillas - Aaah?! E-espera! A donde me llevas?! - el telón se cierra y cambian rápidamente de escenario.

Detrás de cámaras Tooru seguía sosteniendo la parte trasera de su falda, la sentía demasiado corta en la posición de bulto al hombro. Se miraba ahora algo irritado, volteo con esa cara incluso a ver a Hyde - Si, deberías hacer tu el papel de Rata mutante +_+ - con un brillo extraño en los ojos - No tenías además una falda más larga?! - comenzó a retorcerse cual gusano enfadado - Además, es necesario que siga siendo cargado??? - Estaba a punto de explotar cuando escuchó el anuncio de la siguiente escena, el rubio resopló, y volvió a su papel no sin antes mirar feo de nuevo a Hyde.

Escena II

Narrador: Las alcantarillas no eran un lugar para nada amigable, todo estaba oscuro, salvo por la leve luz de unas lámparas que se encontraban a cada tramo del camino, el lugar era húmedo, sucio y apestaba. Ambos jóvenes caminaban sin rumbo, luego de escapar de la persecución de los policías.

La princesa sin verse con muchas opciones, decide seguir a su captor. Baja de un salto del hombro del muchacho y camina a su lado con cara de puchero – No me digas? … Estúpido Oujisuke – Murmura apenas con cara de fastidio ante la brillante respuesta de su compañero – No quiero hablar contigo, quiero ir a pueblo Paleta para… - continuó diciendo, esta vez en voz alta para ser escuchada por el príncipe, pero, en ese momento, unos enormes y brillantes ojos amarillos aparecieron al final de la alcantarilla – Ah? – forzó un poco la vista, alcanzando a divisar una rata mutante que se apresuraba hasta ellos – Excelente! – dijo con una enorme sonrisa, saltando hábilmente frente al príncipe con una pokeball en la mano – Te enseñaré Oujisuke! Seré la mejor cazadora de monstruos! – La princesa iba a correr hacia la rata cuando, pisó algo viscoso y… se fue de espaldas… - Pero que de… - Fue atrapada por el príncipe, quien la tomó en brazos, causando que sus rostros quedaran muy cerca, tanto que podía detallar las facciones masculinas del príncipe, el rostro de Oujuko se tornó rojo /Off: Ah! Siento mi rostro cálido de verdad! Estúpido Dylan, no me mires tan cerca e.e! (¿?) / y la princesa fue capaz de sentir un ‘doki-doki’ en su pecho / Off: e-ese es un dokidoki de verdad también???! (¿?) –Tooru ni siquiera notó que echó agua al robot que empezó a actuar de forma extraña -/ causando que la princesa se llevase ambas manos a su pecho para tratar de controlar aquel revoloteo extraño — Mi corazón no deja de latir rápido, no sé qué sucede conmigo— gira su mirada en dirección a Oujisuke, el cual está peleando contra la rata con tal de defenderle. /Off: será normal que aquella rata se comporte de forma tan errática? /. Aquel doki empeoró en cuanto el príncipe le llamó esposa /Off: eh, no, parece que ya se me pasó… Esa rata me da muy mala espina / - ¡N-no necesitas defenderme!- gritó en un intento tsundere desesperado por negar aquello que estaba sintiendo en ese momento cuando cayó en cuenta de otro detalle, le había llamado futura esposa en alto?! - Espera… ¡¿Futura esposa?! Estúpido Oujisuke! A quien rayos llamas esposa?! - /Off: - la rata se había salido de control, el arma falsa que le dieron al moreno no funcionaba contra el ronot, Dylan se lo informó a Tooru mientras que, intentando esquivar al animal, pasó junto de él, susurrando para que el jurado no lo notase. – Eeeh?? Pero como se supone que derrotaremos a ese robot? Yo ni siquiera he llegado a cinturón marrón de judo!! /.

Eh… La princesa es cargada de nuevo por el príncipe quien esquivando a la rata gigante saca de su bolsillo su arma secreta final para defender a su amada, disparando a la rata acertadamente en sus puntos vitales, haciéndola caer al fin – No pienso casarme contigo Oujisuke – la princesa baja de nuevo de los brazos del príncipe, decepcionada de si misma por no haber podido derrotar al primer monstruo que se atravesó en su camino.

Las luces se apagaron, y hubo un cambio de escenario aunque esta vez demoraron más por los ‘problemas’ técnicos. Los maquillistas se acercaron a retocar el maquillaje de ambos, pero Tooru se aleja para no ser visto por los hermanos, seguía sintiéndose ridículo – Va a ser la última vez que acepto algún trabajo de Hyde – patea una piedrita con un mohín en sus labios y vuelve para cuando anuncian el comienzo de la siguiente escena.

Escena III

Narrador: Ambos príncipes agotados por la pelea con la rata mutante deciden seguir adelante, pero al pasar al lado de la rata moribunda, esta les revela que cerca hay un portal que los llevará a ‘la tierra primetida’
/Off: la tierra prometida para quién?/…

- La tierra prometida? – Los ojos de Oujuko brillaron con intensidad pues, en lo único en lo que pudo pensar fue en pueblo Masara (Paleta) – Si esa rata salió de allí, seguro hay muchísimos otros monstruos allá! Anda, anda Oujisuke! – La princesa tira de la manga de la camisa del príncipe para que continúe caminando - Estamos más cerca de lo que esperaba, parece que al final si que lo lograré – el príncipe de la nada sujeta la mano de la princesa, causando que le mire con cierta sorpresa y después esta vuelva a sonrojarse /Off: p-por qué estás tan calientito y suave?! – Tooru se sonroja de verdad… le gustan las cosas suavecitas y calientitas después de todo(¿?) - /. Mira hacia otro lado, para que el príncipe no lo note, una tsundere nunca admitiría que su corazón hace doki-doki tan a la ligera! – T-te sudan las manos Oujisuke! – replica pero igual no lo suelta, en cambio le mira de reojo  aun con aquel rubor en sus mejillas – Puedo hacerte una pregunta? – dice algo tímida aunque, no espera la respuesta del contrario e igual pregunta… - Por qué corriste tras de mí? No lo sabes? Soy la deshonra de mi familia – sonríe con un poco de tristeza, sintiendo un poco de presión en su pecho /Off: sigh…. / - Te pudiste haber librado de mí, así sin más, hubiera ido lejos, muy lejos – mira al frente, suspirando con algo de melancolía, se quedó en silencio.
Salón : Universitario(a) Edad : 18 Dromes : 173787
Ver perfil de usuario
Tooru Honda
SEMI ANIMALES

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Feb 26, 2018 4:18 pm

EVENTO CERRADO

¡Gracias por participar! Pronto se publicarán los resultados.

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 552317
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba