Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada — Life is either a daring adventure or nothing at all [Emilie's ID]

Mensaje por Emilie Baskerville el Sáb Feb 17, 2018 6:22 pm




EMILIE
BASKERVILLE
EMY
24 DE OCTUBRE
DIECINUEVE
FEMENINO
PANSEXUAL
HABITANTES
MECERÁ CAFETERÍA
ÉADROM
LICÁNTROPO
Descripción física
Salvo por su rostro con algunas variaciones “infantiles”, físicamente no presenta alguna característica que no sea normal a la de una chica a su edad; Humanamente hablando. De cuerpo delgado en general y bien marcado en perfecta sincronización a su contextura femenina, aun si no es muy visible al poseer una sudadera la mayor parte del tiempo cual cubre las curvaturas de su tronco superior. Consta de extremidades con cierta musculatura un tanto prominente a la normal debido al ejercicio diario que realiza, pero gracias a esos detalles, cada movimiento creado, cualquier acción que haga, se le hará más fácil, ágil e incluso con feroz destreza si es que se enfoca en ello. Acompañando esa anatomía un color casi blanquecino en su piel, mas, con pequeñas variaciones rosáceas sobre todo en su rostro que se intensifica con sus expresiones faciales.

Su cabello es bastante largo cuando lo utiliza suelto, rozando levemente parte de sus hombros hasta llegar por encima de la cintura. Permitiendo solo unos pequeños flequillos cubrir su frente y la parte delantera de sus orejas puntiagudas sobre su cabeza, pese a que estás poseen un color albino en comparación al resto de su pelo, color similar al de su cola cual a diferencia de sus orejas puede ocultarla más fácilmente. Regresando a su cabello, se puede observar que es de un color azabache extendiéndose a manera ondulada, mientras sus expresivos ojos esmeralda poseen cierta tonalidad algo más clara a lo usual, cuales se observan brillan con intensidad en sus momentos de entusiasmo o alegría.

Destacando sobre su rostro ovalado unos grandes anteojos redondeados que cubren la mayor parte por encima del tabique, inclusive hasta cubrir sus pestañas. Sus colmillos son prominentes y se dan a la vista más cuando está enfadada que en ocasiones normales, sin embargo, contraría a esa expresión puede a primeras no ser notorio de lejos, pero al estar cerca, se observan dos de sus dientes delanteros sobresaliendo levemente de su labio superior cuando sonríe o se encuentra alegre. Algo que le caracterizas es su tendencia a usar una tenida negra encima, donde su capucha posee el espacio necesario para que sus orejas no sean cubiertas, al igual que en el caso de su cola.

Cuando se transforma en lobo, a diferencia de lo que se cree su pelaje se torna completamente blanco como el de sus orejas o cola. Manteniendo una altura considerable muy a diferencia a la de un canino normal y sus patas bien marcadas, donde el único vestigio de su forma humana son sus ojos, cuales conservan ese color esmeralda.

Apariencia humana: OneTwo
Spoiler:



Apariencia verdadera: One
Spoiler:



Descripción Psicológica
Risueña, hiperactiva y torpe serían las tres palabras que mejor podrían definir como es ella en general con las personas conocidas, con familiares e inclusive si el otro es un completo extraño. Deseosa de siempre conocer nuevas amistades nunca se negara a aceptar a la otra persona para relacionarse o de compañía, independiente si este tiene el aspecto más terrorífico o de pocos amigos, intentara siempre acercarse aun si se el contrario se negara a cualquier tipo de contacto. En ese sentido puede ser algo masoquista, ya que no acepta un simple no como respuesta. Para ella todos tienen algo bueno en el interior oculto, sin existir en su concepción lo bueno ni lo malo, solo distintos puntos de vista.

Cree en todo lo que le diga alguien que tenga mayor poder jerárquico o bien muestre experiencia sobre el tema en comparación a los conocimientos que ella posee; Independiente si es real o no. Más si son datos interesantes o fantásticos, donde probablemente te seguirá hasta que le cuentes todo al respecto. Es muy creyente de las leyendas y mitologías que se cuente de determinada zona, pues hacen ver todo mucho más grandioso de lo que este mundo en realidad es, sea o no del todo certeras.

Llevada a su manera hace las cosas como se le venga en gana, aunque claro, siempre cuando se necesite seguir determinada pauta es capaz de ir pasó por pasó aun si a veces no sea de la forma más correcta, intenta llegar como sea al mismo resultado de las cosas. Es bastante inocente respecto a las cosas de la vida diaria sin entenderlas a profundidad o a veces sin comprender la malicia en sus palabras, pudiendo pasar varias horas intentando detectar el sarcasmo, insulto o burla en las palabras de los demás llegando inclusive a no entender absolutamente nada y dejándolo pasar. Minimizándolas cuando capto el mensaje, mas dejándolo pasar pese al manifestar el haberse molestado a primeras.

No se le da mentir, sus mentiras son tan falsas que se deja descubrir sola. Al igual que en los momentos que se encuentra demasiado ansiosa, sus facciones, su risa nerviosa y su corto vocabulario la delatan en el acto. Siendo rara las veces en las que se enfrenta a una situación embarazosa pero igual intenta arreglarlo como sea, mientras no la perjudique a ella ni a las demás personas. Es en estos momentos en los que se encuentra en total presión o acorralada, en los cuales puede llegar a "ladrar" sin un motivo aparente o gemir de manera inconsciente, dejando fluir una parte más sumisa de aquel gen que lleva consigo, incluso afectando en el movimiento de sus orejas cuales son las que delatan mejor su estado de ánimo.  

Le gusta aparentar el ser alguien muy segura de sí misma y fuerte a los ojos de los demás, llegando al punto de enfrentarse a sus temores fingiendo que todo está bien por fuera, mientras que por dentro muere de miedo por la situación actual. Todo sea por seguir o apoyar a sus compañeros, jamás mostrara tristeza o decaimiento cual situación se presente e intenta mantener aquella sonrisa reflejada en su rostro, sea se sintiese de esa manera o no por dentro. Aunque el tomar esa actitud de “Estoy bien” le han jugado en contra al seguir en condiciones casi deplorables físicamente llegando a sus límites, pudiendo perjudicar su propia salud al no detenerse por ningún motivo.

No es de las que se dé vencido tan fácilmente cuando se le mete una idea en la cabeza, siendo bastante obstinada por conseguirlo más sin pasar por encima de los demás. O al menos intenta que esto no llegue a suceder.

Es extremadamente difícil ver que se enoje con quien sea que tenga al frente, debiendo ser algo muy hiriente para llegar a ese estado, cambiando completamente esa actitud amable y tierna por una más fría y distante manteniéndola hasta que la persona quien genero esa molestia se disculpe o arregle el daño casado, mostrando un verdadero arrepentimiento. En aquel estado puede llegar a lastimar no solo verbal, sino también en forma física a modo de protección hacia sí misma si se encuentra en peligro. Es como si en aquel periodo de “trance” se produjera una tipo de segunda personalidad la cual genera que se comportase de una manera totalmente distinta a su habitual pacifismo, mucho más violenta. Llegando al punto en ocasiones no recordar lo que ha hecho posteriormente, y que debido a que son esas pocas y únicas veces que se manifiesta, no le da demasiada importancia ya que es ‘quien’ le ha ayudado a salir de apuros agradeciéndolo finalmente.

Gustos
✓ Las festividades.
✓ Series animadas.
✓ La comida chatarra.
✓ Jugar o que jueguen con su peinado.
✓ Trepar, ya sea árboles u otras cosas.
✓ Comer y dormir a la intemperie.
✓ Las calabazas.
✓ Lecturas de ciencia ficción o paranormales.  
✓ Festividades.
✓ Juegos de mesa.
✓ Dibujar, aunque no se le dé bien.
✓ Estar en constante movimiento.
✓ Abrazos y gestos cariñosos de personas que le importen.
✓ La música.
✓ Las noches más que los días.
✓ Días invernales más que veraniegos o primaverales.
✓ Ligas de colores.
✓ Juntarse con amigos y seres queridos.

Disgustos
✘ La gente muy sospechosa, o que no es capaz de saber sus intenciones.
✘ La comida muy refinada.
✘ Los días muy soleados.
✘ El olor de perfumes fuertes o el del alcohol.  
✘ Lugares muy angostos.
✘ El calor.
✘ Ser ignorada por alguien que le gusta o le agrada.
✘ La prohibición a lograr algo simplemente, porque es ella.
✘ Malos tratos a sus amigos.
✘ Que impidan que sea ella misma.
✘ Que la encierren o le impidan salir.
✘ Cualquier trato como si fuese ignorante.
✘ Que le traten como si fuese delicada, como si no pudiese defenderse sola.

Poderes
Habilidades:
– Sabe tocar el bajo eléctrico, lo utiliza para tranquilizarse y como hobby.
– Es buena en deportes relacionados en acondicionamiento físico. Tiene muy buena resistencia.  
– Sumado a su gran resistencia, su velocidad, fuerza y reflejo le acompañan gracias a su raza.
– Gran audición y olfato, aun en su forma híbrida.
– Puede cambiar de su forma humana a lobezna sin problema alguno, sin embargo, debido a que nunca aprendió como tal en algunas ocasiones le queda algún remanente en su cuerpo. Ya sea sus orejas o su cola peluda.
– Utiliza bastante de sus colmillos. No solo para la lucha o intimidación, sino también para cosas más cotidianas (como abrir o romper cosas).
– Pese a su mala memoria con algunos aspectos de su vida, recuerda a la perfección el camino de ida o de regreso que tome, ya sea dentro o fuera de la ciudad. En ese ámbito, tiene buen sentido de orientación.
– Se maneja bien en conceptos relacionados con la horticultura, aunque no posea el espacio para desarrollarlo por su cuenta.

Poderes:
– No posee ninguno en particular.

Debilidades:
– Tiene mala resistencia al calor.
– Mayor sensibilidad acústica y olfatoria, pudiendo marearla hasta el punto de comenzar afectar su estabilidad motora, necesitando apartarse de dicho lugar o de su generador. Utilizando como medida preventiva alguna mascarilla u otra prenda que cubra su nariz y boca pero que solo le ayuda por un breve periodo tiempo.
– Magia o ataques relacionados con luz, u objetos de plata pueden lastimarla severamente.
– Como se dijo antes, tiene mala memoria para recordar cosas puntuales en su vida cotidiana.
– Su mala visión, que la obliga a tener que usar todo el tiempo sus anteojos.
– Pierde el control en las noches de luna llena, aislándose o bien encerrándose para no causar estragos.

Historia
Recuerdos difusos eran los únicos que llegaban a su cabeza, recuerdos sobre un momento del cual marcaría un antes y después en su vida, sobre todo, al no poseer la capacidad de recobrar sus memorias previas a dicho evento en esa noche de luna llena.

Había despertado con la molesta luz de un nuevo amanecer golpeando parte de su rostro, acompañado de un fuerte dolor irradiado en todos los músculos de su cuerpo, probablemente al pasar la noche dormida sobre el duro suelo en vez de su propia cama. Obligándole por su incomoda postura el observar sus alrededores al dar cuenta estaba en efecto a la intemperie, pero sin generar ningún reconocimiento de donde específicamente, mas teniendo solo la posible sospecha de ser algún bosque cercano donde suponía su hogar se ubicaba. Una situación cual por el momento no parecía hacer sonar ningún tipo de alarma en su cabeza, pues no sería la primera joven que terminaba deambulando perdida tras una salida nocturna de la cual no recordaba, mucho menos cuando tampoco sabía si tenía un hogar con exactitud.

Solo el sonido del pasto seco siendo pisado por otra criatura en la cercanía, la que le hizo regresar al presente saliendo así de la nubosidad que sentía dentro de su cabeza y de la falta de aclarar el mismo. Mirando con temor a la nueva figura en frente quien sin dudar o preguntarle una sola palabra le apuntaba con un rifle en la sien, murmurando varias palabras mientras sus manos temblaban bajo el arma, pero captando la última con gran detalle y siendo la que finalmente hiciese que parte de sus pensamientos se despejaran. Desviando por un momento sus orbes esmeraldas en dirección a sus manos y resto del cuerpo, ignorando la figura del mayor exigiendo que no se moviera. Un grave error cual se culpaba de no haber hecho caso, pues ante la escena su respiración comenzaba agitarse con cada detalle que su cerebro conectaba, sacando solo en ese momento la conclusión del origen de ese olor cual se hacía tan presente y repugnante para seguir respirándolo.  

Su cuerpo semi-desnudo estaba cubierto de sangre. Lo peor de todo, sospechaba se trataba de la sangre de otro individuo al no poseer heridas tan graves o a la vista para generar esa cantidad o cual diese indicio provenían de ella… ¿Pero qué rayos había sucedido entonces?

– ¡Te dije que no te movieras! – Exclamo con más molestia el mayor, aunque bien con un deje de preocupación en su voz. Decayendo esa postura segura tan solo observar lo dudoso que se veía pese al apegar nuevamente el rifle con mayor fuerza.

Sin dar un indicio de resistencia Emilie acepto su destino, agachando la cabeza cerrando ambos ojos con fuerza sin evitar con ello que las lágrimas comenzaran a caer, transformando ese pequeño sollozo a una tristeza más marcada, sin importar a esas alturas lo débil que se podría ver a los ojos ajenos. No tenía claro lo sucedido o bien porque el mayor se mostraba furioso y triste a la vez, pero en el fondo entendía fue algo que ella había causado y que por el olor a sangre marcado no solo en su cuerpo sino también en el ambiente, existían heridos graves en el proceso. O tal vez hasta un muerto…Sea lo que fuese aceptaría ese castigo.

Una respuesta que no se hizo esperar, pero contrario a lo esperado algo cálido envolviendo sus hombros y espalda seguido de un abrazo, era lo que menos esperaba sucediese en ese minuto. Atónita no supo cómo reaccionar más que quedarse tensa ante la situación, sintiendo entre el abrazo los sollozos del mayor haciéndose cada vez más fuertes y que sin saber el motivo, ocasiono que ella también comenzara a llorar con él. Terminando ambos abrazados mientras el anciano le pedía una y otra vez disculpas apegándola con fuerza contra su pecho, impidiendo a las dos figuras en percatarse como en el fondo el sol hacía mucho más latente su presencia, dando indicio del nuevo amanecer en uno de los bosques de Kendal, en Gran Bretaña.

Con aquel pequeño conflicto resuelto siguió un largo y duro proceso de recuperación, partiendo por acostumbrarse a la presencia del otro junto al nuevo cambio vivido por la joven. Una tarea que tomo varios años, incluso que Emilie se acostumbrara a llamar al anciano “abuelo” al descubrir posteriormente ella era su nieta, sobre todo, ante la explicación vaga dada por el mismo como si quisiese evitar mayores detalles importantes de lo acontecido. Siguiendo con el típico comentario de ser la culpa del mayor al mostrar ese descuido, cual costo vidas ajenas.

Básicamente, en una expedición guiada por él junto a otras dos personas había iniciado con la joven pérdida el primer día de su llegada al bosque, encontrándola a la mañana siguiente inconsciente con varias heridas en su cuerpo, pero la que más llamo la atención de los presentes fue una mordedura prominente abarcando la altura de su hombro derecho. Sin embargo, no prestaron más que primeros auxilios e ignoraron el tema ya que salvo a una leve fiebre y decaimiento anímico, Emilie tenía un comportamiento normal. Pero tarde dio cuenta de su error tras generarse ese terrible suceso, al ser esa noche de luna llena el enfrentamiento contra un lobezno blanco atacando el campamento y que termino por acabar con la vida de los otros dos acompañantes. Mientras de ese pelaje al contacto del amanecer nuevamente, la figura de su nieta se hacía cada vez más visible, al haber sido ella la especie de can causante de sus muertes. Muertes de quienes hasta la fecha siempre que le preguntaba, su abuelo desviaba la pregunta con otro tema, acompañando esa duda un sentimiento de soledad al sospechar se trataban de personas muy importantes para ambos, pero nunca dio con la oportunidad de aclararlo.

Siguiendo los años con la ayuda de su abuelo al que tiempo después paso a decirle padre, quien debido a su nuevo estilo de vida trataba al máximo de sostenerle, para que así tuviese una juventud lo más normal posible, con educación en casa junto algunas particularidades tomadas en su hogar para aprender a convivir con ese nuevo “ser” en su interior. Pero como todo humano existía un límite, para el anciano eran sus años que ya comenzaban a pasarle la cuenta, sobre todo, cuando estaba a solo unos pasos camino a la tumba.

Pese a ello, jamás dejo de preocuparse por su nieta. Siendo casi en su lecho de muerte el que exigió a la ya casi adulta Emilie tomase una decisión, pues tampoco deseaba se quedara sola en una tierra donde probablemente sería perseguida si alguien se enterase de su “condición”. Entregándole un par de direcciones, unos pasajes y dinero suficiente para que marchase hacía Éadrom, donde un conocido le ayudaría a instalarse en una tierra que bien era conocida por sus misterios y magias, una cuya vida podría ser más fácil para ella al no estar presente para cuidarla.

Fue por eso ante la petición de su abuelo y posterior a los días de su funeral, Emilie decidió marcharse tomando lo necesario y sus pertenencias más preciadas consigo. Sabía sería un proceso difícil pero estaba dispuesta hacerlo en honor a quien le cuido desde sabrá cuanto tiempo, a su vez, al menos tendría trabajo esperándole al ser toda una adulta responsable – a sus ojos –. Además la atención al público siempre le había interesado, por lo que trabajar en cualquiera de esos ámbitos no le daba problema alguno. Marchando con la resolución dada a la mañana siguiente a Éadrom, buscando nuevas oportunidades y quizás un nuevo objetivo en la vida.

Otros datos
► Al no recordar bien su edad ni su fecha de nacimiento exacta, dejo como día aquel en el que su "padre" la recogió y posteriormente la adopto.
► Tiende a usar varias ligas de colores en sus dedos para recordar cosas importantes, debido a que es algo olvidadiza.
► Puede quedarse varias horas o incluso perderse, viendo alguna caricatura infantil de su interés.
► Aun con su problema visual, jamás se quita sus lentes. Ni siquiera para dormir.
► Sin importar en el lugar en el que se encuentre, es capaz de quedarse dormida hasta en los lugares menos esperados, aun si este no luce de lo más cómodo.


Jade Harley – Homestuck

EMILIE B.

No sir, I'm not naive . . . I'm just good hearted and forgiving! :)




Última edición por Emilie Baskerville el Dom Feb 18, 2018 12:18 am, editado 1 vez
Edad : 19 Dromes : 24954
Reputación : 4
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: — Life is either a daring adventure or nothing at all [Emilie's ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Sáb Feb 17, 2018 6:25 pm

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: — Life is either a daring adventure or nothing at all [Emilie's ID]

Mensaje por Emilie Baskerville el Dom Feb 18, 2018 12:20 am

He terminado la ficha! Espero se encuentre todo en orden ~
Edad : 19 Dromes : 24954
Reputación : 4
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: — Life is either a daring adventure or nothing at all [Emilie's ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Dom Feb 18, 2018 3:42 pm



¡FICHA
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@ del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: — Life is either a daring adventure or nothing at all [Emilie's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.