image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Un cadáver entre la maleza [Priv. Shouta]
Hoy a las 1:29 pm por Vane

» Cuando te lo quitan todo (Priv Johan)
Hoy a las 1:10 pm por Rebeca Fdez.

» Buscando iniciar mi aventura
Hoy a las 12:50 pm por Toshiro Harada

» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 12:46 pm por Toshiro Harada

» ¿Quieres comer algo? [Privado]
Hoy a las 12:45 pm por Kuro Nobunaga

» Profesor busca
Hoy a las 12:13 pm por Toshiro Harada

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:00 pm por Sophie Drawlya

» Toshiro - Ficha
Hoy a las 12:00 pm por Toshiro Harada

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 11:12 am por Rhodes Prince

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 11:10 am por Rhodes Prince

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tus amigos te enseñan lo que quieres saber...

Mensaje por Iorun el Sáb Feb 17, 2018 11:40 am

Hola a todos los interesados!

La verdad es que esta es una búsqueda sencilla, mi querida Iorun es una pura sangre solitaria, a la que la encantaría poder entablar amistad con seres de su misma raza u otras distintas. Es una persona muy reservada y contenida, que esta deseando encontrar personas en las que confiar y así soltarse un poco, y que la ayuden en su propia trama personal, bastante truculenta y relacionada con su pasado, pero que no cunda el pánico, nada mortal. Por supuesto también estoy abierta a otros tipos de propuesta de rol, si consideráis a mi pj adecuado para ello o para vuestras propias tramas. Podéis hablarme por aquí o por mp, como gustéis. Que no os de miedo que sea vampiro, soy bastante amable y encantadora, no morderé a nadie lo prometo ;), bueno quizá solo un poquito (?). Tranquilos, que ella cuida mucho a sus amigos, y es rica, os hará regalos caros por vuestro cumple (?).

En resumen, cosas posibles
:

-Amigos: el perfil de Iorun la permite tener relación con una variedad amplia de personalidades, es bastante comprensiva, es amable y es difícil hacerla enfadar, eso si, recomiendo encarecidamente no llegar a cabrearla, porque también es una persona bastante peligrosa si se lo propone.
Mentora: al ser una criatura de... considerable edad, ha tenido la oportunidad de aprender muchas cosas, además es un genio de la música. Así que puedo enseñar mucho tanto de la vida como de conocimientos académicos en general.

Alumna: ha vivido mucho, pero otros han vivido más o quizá simplemente sepan cosas que yo no sé o que yo no domino.

Enemigos: estoy abierta a propuestas en este aspecto, una forma de ganarse la animadversión total e irrevocable de Iorun es atacar a sus seres queridos.

Otros: lo que se os ocurra que sea interesante!.

Última edición por Iorun el Mar Feb 20, 2018 8:12 am, editado 4 veces
Salón : Universitario(a) Dromes : 14001
Ver perfil de usuario
Iorun
VAMPIROS

Re: Tus amigos te enseñan lo que quieres saber...

Mensaje por Kuroki Tomoko el Sáb Feb 17, 2018 12:36 pm

Hola ^^ Es un placer ver que ya tienes ficha aprobada =) Mas carne para la moledora de roles Nop, jaja ^^

Bueno, nosotros siempre nos ofrecemos para rolear con quien sea, especialmente cuando estamos bajos de roles, pero no tienes que tomar nuestra oferta como obligación, que nadie lo hace y además hay muy buenos motivos.

Haber, manejamos a dos Pj, nuestra Tomoko (Esta chica tan amigable ue ves aquí, que es un amor; solo le faltan dos o tres tornillos, pero vamos, que ni se nota...) y nuestro Tanaka, que es un chico tranquilo que adora la paz, la tranquilidad y que nadie lo moleste mucho. Son dos chicos de primer año, humanos, sin poderes y que no tienen la menor idea de que Takemori es un instituto de bichos raros (con el respectivo respeto a los susodichos bichos xD) Roleamos cosas más bien cotidianas, vida de instituto y tal, pues también somos nuevos, aunque hemos completado ya algunos roles. De todas formas podemos adaptarnos a tramas y esas cosas si tienes alguna pensada.

Te dejamos sus fichas (Tomoko y Tanaka) y un par de roles de muestra (Aquí y aquí) y si no se te presenta nadie más nos encantaría rolear contigo. Si te apetece sabes dónde encontrarnos ^^ ¡Un saludito y que te diviertas!

Pienso y hablo cuando me place.

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

○ [Kuroki Tomoko] ahora es [Tomoko & Übergirl]
Salón : 1 A Dromes : 21777
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Shinsei el Sáb Feb 17, 2018 1:07 pm

Bienvenida~ y me encantan los vampiros~ (?

Teniendo en cuenta lo que buscas, mi pj físicamente provocador es una buena opcion para tu vampiro, ambos son seres longevos por lo que creo que se entenderan en ese aspecto.

Cualquier cosa estoy a un Mp...o varios Mps si gustas (?

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Suwako Giru el Sáb Feb 17, 2018 1:56 pm

Uhmmm, una nueva usuaria ^^
Antes que nada, bienvenida, espero nos podamos conocer bien y hablar bastante <3

Puedes intentar rolear conmigo XD Sí, yo encantado rolearé contigo pero bueno, sí es tu pj capaz de caerle bien a Giru entonces supongo que podré ponerlo neutral con los vampiros... Que ya ha tenido unos cuantos problemillas y se los ha declarado enemigos a todos XD
Venga, anímate, pero que no te animes con Toei que no... Digo, pues vamos XD será divertido e interesante :D

Spoiler:
Siento que nos llevaremos bien... Como si ya hubiesemos hablado en algún lado XD

-Hablo- -Pienso- -Narro-
"Sí, este soy Yo... Mucho gusto en conocerte"

Salón : 1 A Dromes : 27870
Ver perfil de usuario

Mensaje por Iorun el Sáb Feb 17, 2018 2:37 pm

Ahora os escribo a todos y os hago propuestas, que me tengo que leer vuestras fichas :).
Ver perfil de usuario
Iorun
VAMPIROS

Mensaje por Iorun el Mar Feb 20, 2018 8:12 am

Up!
Ver perfil de usuario
Iorun
VAMPIROS

Mensaje por Johan Drakengard el Mar Feb 20, 2018 4:41 pm

Buen dia, tu personaje vampiro se ve interesante y su historia me agrada y me agrada mas eso que sea rica y de regalos, quiza pueda haber algo bueno que pueda surgir entre los personajes, cualquier cosa estoy a un mp de distancia.

Puedes revisar mi ficha por si te interesa:FICHA

Saludos

"Those who survive for a long time on the battlefield start to think they're invincible...
I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:
Salón : 3 B Dromes : 101144
Ver perfil de usuario
Johan Drakengard
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba