image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 10:54 am por Yuuma

» Rhodes Ann
Hoy a las 10:37 am por Rhodes Ann

» Dudas con respecto a creación de personaje
Hoy a las 6:37 am por Luka Crosszeria

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Hoy a las 4:58 am por Velkan Alexander Belmont

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:56 pm por Accel Venom

» Caso Extracurricular: El robo de panecillos [Priv.Lily]
Ayer a las 4:57 pm por Saya Vlad

» Ven a mi búsqueda, pues tengo algo para ti.
Ayer a las 3:12 pm por Caim

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 3:02 pm por Everett

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 5:58 am por Luka Crosszeria

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO] El princeso y la principa.

Mensaje por Muushin el Sáb Feb 17, 2018 10:48 am

Mi personaje esta con una peluca y un lindo vestido.

Yo, Oujoko, no puedo vivir mas en lo de mis padres, me siento sofocada y aburrida, debo hacer algo con mi vida, ¿no? En todos esos programas modernos, la reciente película de Godzilla y King Kong, hicieron que por fin pueda decidirme, quiero ser una cazadora de monstruos, la mejor, y ganar los premios Kaiju Awards 2018. Ese es mi sueño, no ser una típica princesa de películas, eso ya paso de moda, quiero salir y disfrutar de mi soltería, de mis millones luego de cazar y vender cientos de cráneos de monstruos.

Por eso, apenas mis padres me dejaron sola en mi cuarto, empece a empacar lo mas rápido posible, solo costo apretar un botón con el emoji "OK" a mis amigas, esa era la señal para que pasen a recogerme en el Hummer, ellas ya estaban listas solo faltaba que esa distracción, la fiesta, estuviera confirmada, asi puedo irme por la parte de atrás. Saco del placar mi revolver, mi rifle y una espada, todo esto lo he comprado a escondidas, pues ellos no saben nada de mis aficiones, y con ellos me refiero a todo el mundo menos mis amigas.

¡Libre soy! ¡Si!

En mitad de empacar mis cosas he gritado eso, no se porque lo hice, pero me surgio directamente del alma.

N-no mama, esta todo en orden.

Asustadiza de casi estropear todo, pongo el seguro a mi maleta y estoy lista para salir por la ventana. Allí están ellas, mis mejores amigas y que me suportan con todo.

P*ta madre Oujoko, ¡apurate!

Dijo una de ellas, eso me hizo poner nerviosa y feliz al mismo tiempo, que ellas estén entusiasmadas tanto como yo es tan... ay. Doy un gran salto sobre mi ventana y caigo directo en la parte de atrás de la Hummer, aterrizo perfecta y sin estropear mi hermoso vestido Chandal. Esto es lo que siempre quise, irme de aventuras con mis hermanas de toda la vida. Ahora solo falta que Marqueña pise aquel maldito acelerador y nos vamos rápido de aquí, adiós vida, adiós familia real, adiós todo.

¡Siii! ¡Me voy a cazar monstruos hijos de p*ta!

Mi voz se va perdiendo a medida que la Hummer toma velocidad, con mis brazos extendidos al cielo y una sonrisa en mi rostro imborrable, nada puede sacarme este momento.

Marqueña pisa ese acelerador demasiado, tanto que estamos yendo a 200/km por las calles, gritando como locas y eufóricas sin contener nuestra felicidad. Tengo una mezcla de adrenalina y emoción en mi interior, no se que hacer, solo miro para todos lados esperando por fin llegar allí, a la frontera y poder escapar en paz. Pero no todo es fácil, las cosas se complicaron cuando la tonta de mi amiga empieza a pistear como una campeona por las calles, todo muy difícil, esquivamos perros, personas, todo menos autos que era lo mas lógico. Me sostengo de un soporte de la Hummer, pero aun así me zamarreo de un lado para el otro. Tal vez no salga viva de este viaje, ¡pero lo vale!
Dromes : 28567
Ver perfil de usuario
Muushin
MAGOS

Re: [EVENTO] El princeso y la principa.

Mensaje por Charlotte Wickham el Sáb Feb 17, 2018 2:08 pm

Se preguntaba una y otra vez como era que había llegado a esa situación de participar en una obra de teatro…Pero siempre llegaba a la misma su falta de atención en la clase de arte la había llevado a tener que participar en la obra para poder recuperar algunos puntos –Bien… si no queda otra opción- suspiró tomando energías para comenzar con la tan esperada (y ensayada obra de teatro). Su papel era el de un gran y amable príncipe, y a pesar de que no era lo suyo actuar de esa forma tan…. ¿Cursi y boba? Al menos no tenía que hacer lo de la princesa tsundere, eso sí que se le haría muy difícil, no había nada en común entre ellas, o al menos eso creía Charlotte.

Sobre en escenario se encontraban las luces y la escenografía movible para poder ir pasado de ambientación sin problemas, estas mayormente serían retiradas y cambiadas por hombres que estaban vestidos de negro. En cuanto a ella y su papel principal del príncipe, había tenido que buscar su vestuario, que consistía de un pantalón negro de cuero, una camisa blanca con una chaqueta negra. Llevaba su cabello recogido con una colita baja, como los franceses solían utilizar y por supuesto, infaltable, la faja sobre su pecho para poder ocultar su rasgos femeninos, después de todo estaba acostumbrado a hacerse pasar por hombre. Mas aun así había un par de detalles que la albina había agregado como unos guantes negros cortos y unas gafas de sol y los borcegos acordonados negros. Sería un príncipe moderno, pero no un lelo, sino un rockstar.

Tronó sus dedos e hizo sonar su cuello moviéndolo de un lado a otro. La historia estaba a punto de comenzar, de comenzar cuando ella hiciera su maravillosa entrada, estaba seguro que el público solo estaba allí esperando la entrada del asombroso príncipe.

-Oujoko! Mi amada se ha escapado- miro a su alrededor de forma desesperada como si intentara buscarla en las cercanías, pero nada había. El joven rockstar se acercó a los padres de la princesa con una fingida expresión de tristeza –No temáis queridos suegros, iré por ella- les dio unas palmaditas en los hombros y salió por la puerta de madera que al parecer no llevaba paredes a su alrededor, solo se encontraba para dividir el interior de la casa y el exterior. A pocos centímetros de la puerta se encontraba la motocicleta del joven, era una hecha con cajas de cartón y un palo de madera, que sobre su extremidad llevaba dos extremidades que simulaban el manubrio. Se montó en ella y salió a toda velocidad (de sus pies que se podían ver corriendo) desapareciendo por uno de los costados del escenario.

Cuando la escenografía cambió, el valeroso y cool príncipe salió nuevamente en su motocicleta, encontrándose en su camino con la huumer que llevaba a su amada. Se acercó a la ventanilla de la camioneta haciéndole señas de que baja el vidrio así podía hablarle. –Oujoko, querida, detente esto es una locura- pero no pareció que quisiera hablar con él por lo cual recurrió a su plan b. Aceleró con su motocicleta y saltó sobre un par de autos que terminaron perdiendo la estabilidad y comenzaron a chocarse entre sí. Una vez pudo colocarse frente a la hummer solo esperó que esta frenara, pero… no parecía hacerlo, por lo que abandono el vehículo mientras veía como la camioneta se llevaba la motocicleta hasta estrellarse con una pared. –Estuvo cerca- exclamó levantaba del suelo y peinaba su cabello por todo el alboroto reciente. Se acercó a la camioneta, abrió una de las puertas y tomó del brazo a la princesa sacándola para llevársela.

Aquella escena en especial era el comienzo de lo molesto para Charlotte, el contacto físico era como iaaaaagh, prácticamente le daban escalofríos de solo pensar en lo que seguía en el libreto, pero como buena actriz que debía ser para conseguir sus puntos, lo hizo. Inspiró con fuerza mientras tomaba de las piernas a la princesa y se la llevaba cual saco de papas por la calle hasta llegar a las alcantarillas –Bienvenida al país de las alcantarillas, este pequeño atajo nos dejará exactamente donde debemos estar- rió mientras intentaba respirar por la boca para evitar la pestilencia del lugar.

Para aquella escena, en tanto se iban moviendo por el escenario, los hombres de negro iban cambiando las imágenes de utilería que caracterizaban el lugar donde estaban, incluso alumbraban con una luz verde para simular el agua apestosa.

Narro -Habla- "Piensa"

We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward
Salón : Universitario(a) Dromes : 38996
Ver perfil de usuario

Mensaje por Muushin el Dom Feb 18, 2018 10:11 am

La verdad es que a mi me gusta actuar, por eso me meto dentro de todo lo posible del personaje, me siento el personaje, soy el personaje y me agrada ser el personaje, todo rastro de Muushin desaparece y quien se atreva a interrumpir la escena se comería una 2000 espadas en su cuerpo. El estado mental de Muu llega hasta ese punto, disfrazado de princesa y atacando de forma discriminada.

Saco mi cabeza de princesa por la ventana que hay en el centro del techo de la hummer, alzo mis brazos en alto y grito como si no hubiera un mañana, llena de felicidad y alegría. Todo era color de rosa, hasta que un poco de negro me invadió, y fue cuando escuche el sonido de una moto alcanzándonos el paso. Oujisuke, o como me gusta llamarlo, el puerco, el chancho, el depravado. No sabia que el puede llegar a tales limites, tanto como para seguirme, y se muy bien sus intenciones, que nos casemos. Siempre estuvo esperando a que yo sea mayor de edad para que podamos casarnos, mis padres aprueban esto, pero no sabia que llegaría al limite de seguirme por toda la carretera, a toda velocidad. Este chico de verdad esta loco, no tengo que dejar ni que me toque.

¿Que mierd* haces aquí, Oujisuke?

Los autos empiezan a chocar, todo se vuelve un completo desastres en nuestros alrededores, fuegos, explosiones y vacas, no hay descanso ni a la vuelta de la esquina. Y este tetosteron no hace otra cosa que maniobrar y llegar hasta subirse la hummer. Mi cara de espanto no puede contenerse, me tapo mi boca con mis manos para evitar que vean mi vergonzoso rostro de asustada. No puedo ni hablar, estoy sorprendida con todo lo que sucede, y vuelvo en si cuando este chico me toma de la mano.

¡Aaah, suéltame, aún faltan 5 horas para que cumpla la mayoría de edad!

Forcejeo con las pocas fuerzas de princesa que tengo, pero el es mas fuerte y la obra debe llevarnos a las alcantarillas, así que de forma dramatica exhalo aire y me dejo llevar como si no quisiera, sujetándome con unos pocos dedos de un costado de la hummer pero al final, me voy, me voy hacia una tierra no deseada ni para mi, ni para mi vestido. La verdad, es que fue un tanto mágica aquella forma de llegar tan fácil a una alcantarilla, tenia entendido que están tapadas con tapas de acero resistentes y tal, pero mágicamente hay un agujero justo a un costado de la colisión, con nuestro nombre y el de la escena en él.

Ya en las alcantarillas, no puedo ni siquiera expresar todo el enojo que siento, soportar esa pestilencia, mi vestido y que mis amigas tontas ni siquiera hayan venido a ayudarme.

Que manera de estropear las cosas...

En voz baja y levantándome con las pocas fuerzas de princesa que tengo. El lugar apesta y me hace dar varias arcadas, es un asco tan solo estar pisando esta agua putrefacta y sucia, que tiene de todo lo que el ser humano puede desechar.

¿Y donde es exactamente donde debemos...? ¡Dios! ¡El olor!
Ver perfil de usuario
Muushin
MAGOS

Mensaje por Charlotte Wickham el Lun Feb 19, 2018 3:30 pm

Oujisuke pudo ver la sorpresa en el rostro de su amada cuando llego en su noble corcel motorizado a rescatarla de la monstruosa Hummer, o al menos eso es lo que él se imaginaba cuando escucho su dulce frase sobre porque razón se encontraba allí mismo. Mas como el momento no daba para mucho más dialogo entre tanto desastre que comenzaría en las calles solo le dedico una confiada sonrisa y la típica expresión que involucraba el uso de su dedo índice y mayor extendidos y sobre su frente.

No había sido fácil el recate, puesto que al parecer su amada se estaba en contra de su rescate, pero como era sabido y dictado en la historia, el príncipe sería el ganador del forcejeo. -No te preocupes Oujoko, en otros países ya ha transcurrido ese tiempo. No te hubiera llevado conmigo si fuera de otra manera… ¡Me lo recomendó mi abogado!- Bueno ganador dependiendo del punto literario, porque en realidad la pobre Charlotte estaba cargando con un tipo que la excedía unos 8 centímetros en altura y en peso mucho más. Aun así como era tan testaruda  y orgullosa, ella le aseguró al director que podría cargar al tipo en su hombro sin ningún problema, la escena debería verse real por lo que podría todo ella para hacerlo real.  –¿Arruinar las cosas? Ohhh lo sé los malvados planes de esa hummer y las brujas  en ellas- hizo memoria de a que podría estar refiriéndose su amada –No te preocupes princesa, siempre estaré para protegerte y salvarte- En cuanto los pasos determinados los hubiera finalizado, soltó con poca gracia y delicadeza a la princesa sobre el piso de madera del teatro, por el cual comenzarían su viaje en las alcantarillas.

Una vez listos, Oujisuke tomó una linterna de su bolsillo, los verdaderos hombres salían siempre preparados para enfrentar el mal… y la oscuridad también, para comenzar a alumbrar su camino. –Lamento que este pestilente atajo no esté a la altura de una flor tan delicada como su majestad- respondió ante su queja, aunque el tono en el que la albina lo dijo probablemente fuera como sarcástico, ya que prácticamente sería algo que ella misma diría si se quejaran –Nuestro destino y sorpresa e incierto, pero llegaremos tan pronto como sea posible- No adelantaría mucha información de momento. Sus pies daban pasos cuidadosos, mientras sentía como sus pies se hundían en las apestosas aguas. –Oujuko, debes tener cuidado, no te alejes demasiado ya que es mi deber protegerte- Mas aun con la advertencia del rockstar pareció que ella prefirió seguir su propia voluntad, y como en todas las películas y dramas es allí donde el primer obstáculo se presentó a ellos. Una enorme y asquerosa rata mutante se interponía en el camino de ambos.

La rata mutante estaba compuesta por varias columnas de maderas ocultas debajo de papel y cartones que se había pintado de tonos negros y grises para simular el pelaje de la misma. Sobre su parte superior, dos orejas negras con un color rosado apagado destacaban, al igual que sus blancos dientes hechos con cartón en forma de triángulos. El príncipe se dio la vuelta hacia el público para hacer su dramático dialogo. Una de sus manos se encontraba en su pecho y la otra estaba alzada en lo alto cual pose de Shakespeare. –Mi momento ha llegado- Aquella línea era una de las cuantas le costaba decir a la albina con seriedad ya que siempre le recordaba al meme de la tortuga que tanto había estado de moda, mas esta vez afortunadamente lo logró con total serenidad. –He de mostrar mi gran valor a mi Princesa- pero en el momento en que dejó su momento protagónico y se dio vuelta vio algo que lo hizo actuar rápido.

Corrió tan pronto como pudo y lo logró. En sus brazos se encontraba la princesa, no pudo evitar centrarse en sus preciosos ojos, sonreírle y olvidar a la rata mutante que se había cruzado de brazos esperando a que los tortolos terminaran su escena de amor.

Narro -Habla- "Piensa"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muushin el Mar Feb 20, 2018 4:35 pm

Toda la escena me estaba incomodando un poco, no se hasta donde pueda aguantar el comportarme como una niña malcriada y con una dudosa afición imaginaria y fantástica por querer cazar bestias. ¡Por favor! Si van a darme un guion, que tenga un sentido, ¡ee e e esto no tiene sentido alguno! Digo, monstruos, por favor, ahora solo falta que aparezca Godzilla peleando con King Kong y que el director sea miembro de Universal Pictures. Eso me volvería mas millonario de lo que ya soy, pero no importa, tengo principios, y mis principios no me permiten pensar como algo totalmente irracional. Mezclo mis ideas, mezclo mi cumpleaños, mis amigas, mi afición y esta nueva escena y tengo una diarrea mental. Todo esto se demuestra a que me hallo un poco mareado en plena actuación, pero rápidamente retomo la compostura.

Tu abogado debe ser un mono… Sin querer insultar a los monos.

Suspiro con desgaste, casi arruino la obra por mi inmadurez. Un buen actor sabe adaptarse a cualquier clase de guion, no importa lo fantasioso o raro que parezca.

Pues te equivocas, ellas iban a ayudarme a cumplir mi verdadera sueño. Y definitivamente no es algo relacionado a caminar por una... alcantarilla.

Digo con asco, tratando de no tocar nada raro y con un esfuerzo ridículo por no estropear mi vestido. Inconscientemente y como parte de la actuación, estoy sobre los brazos de Charlotte, que chica tan valiente que puede soportar el peso de un hombre en sus manos. Cuando me suelta, inmediatamente tapo mi nariz y sigo con mis gestos de asco. Esto es simplemente desagradable, debo imaginarme que lo es y 100 veces mas.

Oujisuke, eres un tonto...

Le miro con una cara ridículo, sin perder mi compostura de niña rebelde y que aun esta enojada con el princeso. Debo demostrar que por mas piropos que él me dedique, o ella... bueno ya no se como dirigirme, imaginare que es Oujisuke tanto en personaje como actor. Él es un joven enamorado, y yo una joven rebelde, no debo demostrar debilidad ante sus halagos, pero por otra parte, Oujisuke es inmadura y como siempre tiene algo de bondad y amabilidad en su interior.

Ya se como caminar, muchas gracias.

Sarcástica pero ya no tan enojada. Piso a puntita de pies para no pisar aquella repugnante e inexistente agua de cloaca. Para mi sorpresa y la sorpresa de toda la audiencia, un intento de rata gigante mal disfrazada se hace presente. Perfecto, ya estamos avanzando en la historia.

Luego de que él dijera sus palabras, yo hago lo mismo, en frente del publico expresando los pensamientos de Oujoko, las luces se concentran en enfocarme a mi y digo en voz muy alta.

Mi corazón no deja de latir rápido, no sé qué sucede conmigo...

Giro mi rostro hacia la pelea del año, un travestido Oujisuke versus una rata gigante. De mas esta decir que la pelea tiene menos sincronizacion que la marina de Bolivia, e intentaba no reirme. Pero en estos momentos, mis manos están en mi corazón, intentando demostrar que poco a poco, estoy sintiéndome enamorada por Oujisuke su valor. Toda esta escena tiene un gran significado, un momento crucial, y de repente Oujisuke me toma con sus brazos, como si estuviéramos en medio de una escena de amor, romántica, totalmente sentimental, ¡pero no! En estos momento él debe enfrentarse a la rata, así que con un rostro muy disimulado y con los ojos bien en alto, susurro a Charlotte.

Pe...le...a... con... la... ra...ta...

Su mayor esfuerzo para que el publico no oiga.
Ver perfil de usuario
Muushin
MAGOS

Mensaje por Charlotte Wickham el Vie Feb 23, 2018 9:26 pm

Internamente Charlotte sentía náuseas y quería revolear los ojos por lo predecible que sería. ¿Qué clase de idiota se enamora de alguien por que la atrapen en sus brazos…? Claramente eso no estaba bien desde su punto de vista, pero por otro lado estaba su obligación de seguir el meloso guion. Sonrió confiada, de esas sonrisas embobadas pero con gran atractivo mientras observaba a su princesa que no era nada más ni nada menos que un princeso. Entre tanto el tipo disfrazado dentro de la rata solo esperaba haciendo mímica de ser impaciente por su enfrentamiento.  “Espera…. ¿Qué? ¿Este tipo me está diciendo de verdad lo que tengo que hacer? Ahh nooo…” Estaba indignada. Nadie le decía que era lo que tenía que hacer, ella recordaba a la perfección cada escena y no necesitaba de su maldito ayuda memoria que para el colmo lo estaba haciendo donde el público pudiera oírlos!.

La albina inspiro con fuerza aun sosteniendo al princesa en sus brazos intentando calmarse, pero el instinto de venganza ya estaba en su  mente, no podía deshacerse de él. –Claro-le susurró en el tono más bajo que su voz daba, fingiendo una dulce sonrisa que ocultaba su deseo de vengarse. Como si nada abrió sus brazos de par en par hacia los costados dejando que el princesa cayera sentado al suelo. Su mirada se encontraba fija en el tipo disfrazado de la rata ya que como debía cuidar su papel del príncipe amable  fingiría haberse desconcentrado –Oh my lady, disculpe mi torpeza- Aquella frase había sido una pequeña originalidad que estaba improvisando en el momento. Por un momento estiró su mano para ayudarlo a levantarse, pero la rata le silbó llamándola a la pelea. “¿Quieres pelea tipo del disfraz? La tendrás!” pensó corriendo de inmediato hacia la rata inmunda. - Lo siento pequeña criatura, no puedo dejarte seguir con tu vida, no si es para defender a mi futura esposa- dijo riendo macabramente mientras le propinaba un tackle y caía sobre la rata golpeándola con sus puños.

Sin embargo, la rata tampoco se quedaba atrás, se defendería del príncipe a como dé lugar para defender el honor de los villanos en los cuentos de hadas y películas románticas. La albina y la rata rodaban por el escenario de un lado a otro hasta que la rata hizo uno de sus movimientos –Mordida de quesos- y allí fue cuando repetidas veces mordió el talón de la joven y en pocos segundos pudo hacerse a un lado para querer atacar a la princesa. –¿Con que mordiendo eh?- Oujisuke se puso de pie tronando sus dedos y su cuello de un lado a otro. El tipo del disfraz comenzaba a sudar frío ya que sabía que la capitana se ponía salvaje si se trataba de luchas.

Por ello la rata creyó que era mejor terminar con su escena allí mismo. Lanzaría su técnica especial hacia la princesa la cual se trataba de bombas con formas de queso la cual solo explotarían al impactar contra su objetivo. Mas en ese momento, la Saber, dueña de una de las mejores puntería, entendió que era lo que seguía. Sacó su pistola y al ver las bombas que iban hacia su amada disparó tres balas (de más estaba decir que están en realidad solo eran bolitas de pintura verde) que cuando impactaron con las bombas desprendieron un humo de color verde el cual olía como queso roquefort. –Y ahora rata, es tu turno- El príncipe se acercó y disparó dos veces más a lo cual la rata cayó rendida al suelo siendo que podía verse en ella sangre verde, la cual era la pintura de las mismas balas. Pero eso no era todo, Charlotte no estaba satisfecha, por lo que se acercó a la moribunda rata y le disparó unas cinco veces más riendo histéricamente aclamando su victoria. Por otro lado, el tipo del disfraz sentía cada impacto de las balas de pintura por lo que solo se arrastraba fuera del escenario con sus manos, no antes si indicarles el camino hacia el portal que los llevaría a la tierra prometida.

-Bu… está bien-dejó al infeliz animal arrastrarse hasta fuera y fue en busca de su princeso. Al toparse con él, le tomó de ambas manos mirándole a los ojos. –Oujuko, querida ¿Te encuentras bien? ¿Has visto mi valerosa pelea con aquel inmundo animal?-preguntó animado, replicando esa mirada de idiota enamorado.

Narro -Habla- "Piensa"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muushin el Dom Feb 25, 2018 8:30 am

Resbalarse con un plátano en medio de una alcantarilla no era lo mas original que yo tenia en mente, pero que mas puedo decir, debo adaptarme, considerar esta obra de teatro como una prueba de fuego a mi paciencia y mi fidelidad con las cosas. Luego la escena cliché, donde Charlotte me sujeta de forma romántica luego de yo haber caído, caído después de tropezarme con una banana claro, eso solo le da mas "seriedad" a la escena. La expresión de enfado en el rostro de Charlotte me dejó algo asustado, tratando de sonreír para no expresar tristeza, y es que de verdad le molestaban mis indicaciones. Me deja caer de una manera torpe, muy poco actuada, y de verdad lastimo mi trasero al caer.

Bombas de queso, un arma de pintura, yo herida, digo "herido". En un principio la obra me estaba empezando a dar gusto, gracia y a esta risas contenidas, pero ahora solo me siento confuso, sin saber que lo que estamos haciendo ahora es improvisación. Todo toma un aire dinámico, entretenido y el publico parece estar lo suficientemente concentrado como para querer saber mas de esa historia, la cual no tiene nada de interesante, lo único interesante son las actuaciones y el disfraz de rata.

¡N-no necesitas defenderme! Espera… ¡¿Futura esposa?!

Primero demostrando algo de enojo, y luego sorpresa. Aquel momento era crucial, no se como lo hice pero me ruborice, era todo parte de la actuación y ruborizarse era un toque mio para hacer mas realista la escena. Oujisuke estaba diciéndome futura esposa, jamas en mi vida había escuchado algo semejante y la mezcla de sentimientos y pensamientos es indescriptible, simplemente no puedo asimilar los momentos, literal, no puedo encontrarle el lado romántico al 100% cuando una rata con su disfraz roto se haya casi muerta a un costado.

La pelea ha culminado, la rata se encuentra con leves espamos y con su pierna temblando, lo que me hace dudar un poco sobre la salud de Eduardo, el extra que se haya dentro de la rata. Ahora vuelve el momento romántico, el momento donde las luces se enfocan en nosotros y dejan a toda la escena en oscuridad. Ahora con ambos tomados de la mano, es cuando puedo expresar mis sentimientos libremente con la principa.

-Y-yo... quiero cazar monstruos, ese es mi sueño Oujisuke, y creí que lo llegarías a estropear todo con tu obsesión con casarte conmigo. Pero esto, esta demostración de valor y el hecho de que hayamos cazado a una rata justo ahora, me demuestra que tal vez podamos cazar a monstruos los dos juntos-

De manera tímida le digo frente a frente, casi con las narices rozando a la chica. Según el guion, en estos momentos es cuando Oujoko le dice sobre sus planes a Oujisuke, así que le he agregado un poco de romanticismo a la escena con esa declaración al príncipe. Pero por otro lado, a un costado, veo a la rata que aun se mueve y se arrodilla con pocas fuerzas. ¡Es verdad! La rata nos debe guiar al portal. Faltaría poco para llegar al clímax.
Ver perfil de usuario
Muushin
MAGOS

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Feb 26, 2018 4:16 pm

EVENTO CERRADO

¡Gracias por participar! Pronto se publicarán los resultados.

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 681678
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba