Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The best friendships are like this [Priv. Mikaela]

Mensaje por Yamato Tsukino el Vie Feb 16, 2018 8:58 pm

-
Universidad

Day/Night 10:06 am



Yamato Tsukino─ The best friendships are like this [Priv. Mikaela]

L

as clases no le eran un reto, había cosas que tenía que repasar pero en si apenas tenía que dedicarle dos horas al día, el tiempo necesario para disfrutar del resto de su tiempo libre, lamentablemente al día si o si debía estar ocho horas en aquel edificio y aunque le encantaba la vida universitaria a veces echaba en falta a sus compañeros del barrio. Debía admitir que se había hecho a la zona, había echado mucho en falta la libertad que le habían dado en la academía militar, el tener a su madre encima veinticuatro horas al día ya no era una idea factible y por suerte ella estuvo de acuerdo en independizarse para “conocer el mundo” aunque el ya lo conocia y lo adoraba , ella no tenía porque conocer los detalles.

Esa mañana por suerte tenía una hor alibre de estudio, no sabía muy bien donde dejarse caer , no había podido hacerse muy amigo de nadie, irónicamente en la universidad le costaba horrores mantener sus modales a raya y evidentemente eso espantaba al más pintado, sin embargo no le importaba al menos fuera de allí podía divertirse como el era en realidad y no tenía por que ir de falso ni de buenas maneras.

Camino hasta la biblioteca de la universidad fijándose que apenas había nadie en ella, prefiriendolo así - Hn-suspiro entrando en silencio hasta encontrar la mesa más alejada que había del resto dejandose sus cosas sobre la mesa, se colocó frente una ventana observando levemente la afueras del recinto, iba a ser una hora bastante aburrida hasta la siguiente clase. Tomo una silla sentándose de golpe apoyando un brazo sobre la mesa observando su alrededor , no era una persona de deprimirse pero el tener horas a solas consigo mismo le jodia bastante, no solo era aburrido sino que también deprimente. Se levantó unos minutos después de haber creado su campamento en aquella mesa caminando entre los estantes buscando algo que leer, aunque duda que en esa biblioteca le pudiera ofrecer algo de su interés.

Su vista se fijo en un instante en una joven de espaldas a él , bajando su mirada ipso facto a sus nalgas ladeando su cabeza mientras “catava” con su mirada el material que tenía en frente , el molestar a chicas ya d epor si era algo que hacía naturalmente pero en aquella ocasión agradeció más que nunca que el destino le colocara a una mujer en su camino.Se aproximo hasta ella inclinandose hasta tocarle “disimuladamente” el culo - ¿perdida entre tantos libros?


┃EXIT┃



○ [Kyle Ackerman] ahora es [Yamato Tsukino]
Sexy boy  êwê:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 116084
Reputación : 6
Mensajes : 166
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The best friendships are like this [Priv. Mikaela]

Mensaje por Mikaela Lovegood el Mar Mar 06, 2018 6:44 am



P
erder el tiempo sería una buena opción, de no ser porque precisaba de más información. Desde que había llegado, hace ya unos buenos meses a Éadrom, la magia del libro se había intensificado y ya no solo mostraba las historias en sus sueños, también la obligaba a verlas aún consciente. Algo había pasado en esta ciudad que hacía que este brillara con mayor insistencia─Literalmente─, pero eso no hacía más que desesperarla por hallar una pronta respuesta.  Mikaela golpeaba la punta de su bolígrafo contra la página en blanco de su bloc, aunque en la biblioteca siempre encontraba la ambientación necesaria para escribir, se enfrentaba a lo que todos los periodistas denominaban “un bloqueo”. Alojó su mirada en los amplios ventanales antes de girar su cabeza hacia las vertiginosas estanterías de la biblioteca. Algo debía haber entre tanto conocimiento junto, así fue que decidió dar una vuelta por la biblioteca.

Los pasillos eran larguísimos y la variedad de libros parecía interminables. Pasó las estanterías que sólo poseían materias humanas, dirigiéndose a unas de madera más altas e imponentes, con libros más gruesos que sus piernas y tan pesados como ella. Aunque, lo peor, era la altura, para una muchacha de solo ciento sesenta centímetros de alto, suponía un problema llegar aunque sea al quinto estante. Mientras caminaba, deslizaba sus dedos por el lomo de los libros, apreciando el tacto del cuero y el olor al paso de los años » Han tenido que vivir mucho para llegar hasta aquí « Pensaba sumergida en sus propios pensamientos. De alguna forma sentía que no necesitaba buscar con la vista. Tal vez lo que estaba buscando no se encontraba con ningún sentido: Era cosa de instinto.

Esto había sido muy estúpido o su paciencia no fue la necesaria. Igualmente, harta de esperar una respuesta, se abalanzó sobre los escalones de madera ─ Que bien le costó arrastrar ─ para alcanzar los estantes más altos. Si la información fuera tan fácil de encontrar ya lo habría hecho, lo más lógico sería llegar a donde no todo el mundo podía alcanzar.

¿Dónde estáis? malditos ─ Murmuró, palpando los libros con sus dedos, como si les empujase a salir.

Empezó a tomar libros de todo tipo: de historias reales, de la historia de Éadrom, de libros que hablan de libros, pero cuanto más agregaba a su brazo, más peligroso se le iba a hacer bajar.

La banqueta se tambaeaba en conjunto con sus piernas, que poco a poco iban perdiendo la capacidad de mantener el equilibrio, mas pensaba » A mi no me va a pasar« Como todo humano, ese pensamiento abordaba el veinte porciento de las situaciones. No obstante, como capricho del destino, que harto burlesco se encargó de hacerle ver lo contrario, llegó a ella una sorprendente situación.
Un joven, o eso intuyo de a primeras rozó sus nalgas. Al principio, tardó en reaccionar a ello, pero al escuchar su voz despertó de su ensimismamiento.  

¡oh! ─ exclamó de sorpresa cayendo hacia atrás, sobresaltada.

La banca había cedido y los libros también volaron junto a ella. Siendo sincera, no se había sorprendido del golpe. Su mente se había centrado tanto en su propia búsqueda que todo lo demás a su alrededor había desaparecido. Los libros eran le susurraban; cuanto más pasaba sus dedos por ellos, su cantar se volvía más intenso hasta doblegarla tal como una sirena haría con un marine.




Última edición por Mikaela Lovegood el Mar Mar 27, 2018 4:39 pm, editado 1 vez


{_/}
(¬.¬)
/   >       ○ ○ [Emily Lovegood] ahora es [Mikaela Lovegood]
Corazón de un user(?) ♥️

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 24 Dromes : 122742
Reputación : 7
Mensajes : 50
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The best friendships are like this [Priv. Mikaela]

Mensaje por Yamato Tsukino el Vie Mar 09, 2018 11:40 am

-
Universidad

Day/Night 10:06 am



Yamato Tsukino─ The best friendships are like this [Priv. Mikaela]

L

e sorprendió en cierta manera que la joven no reaccionara al instante, normalmente las chicas tenían una defensa innata con ese tipo de toques, normalmente era darse la vuelta o como mínimo un golpe pero el que esta siguiera absorta en sus libros le dejó hasta confuso -¿?-subió sus hombros apretando su mano sobre su nalga antes de ver que reaccionaba tras sus palabras, aguantandose la risa en ese preciso instante -Eh eh …-la sujetó con fuerza en cuanto cayó hacía atrás teniendo los suficientes reflejos para no dejarla caer - Casi -comento con una sonrisa de lado a lado.

Sostuvo su cuerpo en brazos observándola alzando un poco una de sus cejas, buen culo buena delantera y una rostro bonitos, sin duda le había tocado la lotería en aquella biblioteca - Podríamos decir que has tenido hasta suerte -comentó sin poder disimular su gusto por tenerla “encima” - deberías tener más cuidado cuando estás sobre unas escaleras, podrías hacerte daño y no queremos eso - su tono era suave pero con claras intenciones detrás - Pense que tu reaccion seria darme una patada pero el echarse hacía atrás me ha pillado desprevenido -admitió mientras la dejaba tocar el suelo soltandola- Pensé que era un culito bonito pero admito que toda tu es bastante agradable a la vista - en esta ocasión había ido muy a saco, así que no iba a fingir decencia o modestia, ya había tocado su culo agusto asi que no valía de nada disimular con ella.

-¿Quieres una mano?-al ver que tenía tantos libros consigo - Te puedo ayudar a buscar por lo alto viendo que las escaleras no son lo tuyo-su sonrisa no se iba de su rostro, por supuesto que era bastante confiado con su aspecto físico y normalmente no había muchas chicas que fueran a rechazarlo, no al menos cuando aún no se había metido dentro de un cubo de basura(?) - Me gusta ayudar a chicas tan monas como tu - comento intentando desviar el tema de que le había manoseado.


┃EXIT┃



○ [Kyle Ackerman] ahora es [Yamato Tsukino]
Sexy boy  êwê:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 116084
Reputación : 6
Mensajes : 166
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The best friendships are like this [Priv. Mikaela]

Mensaje por Mikaela Lovegood el Mar Oct 02, 2018 5:53 am



E
speró que lo que recibiera fuera una dura caída, por ello hizo el gesto más estúpido que el ser humano puede hacer: cerrar los ojos a la espera de que no duela mucho. Todo apuntaba a que lo único que encontraría fuera el suelo, sucio, de una biblioteca mohosa. Sin embargo, allí estaba, la voz de lo que intuyó que era su salvador: Suave, profunda y llena de vida. Vaciló unos instantes, todavía aturdida y levemente desorientada, con las manos encogidas en su pecho, cerradas en un puño y la nariz ligeramente arrugada en una expresión enfurruñada.

¿Qué? Fuiste tú el que causó esto, no se yo si realmente ha sido suerte ─ respondió sin más.

Todavía no había conseguido calcular en qué momento el peli azul se había colado en su pasillo a, simplemente, flirtear, pero era evidente que no estaba allí para ojear ningún libro. A pesar de ello no se exaltó, más bien suspiró de alivio, deseando poner los pies en el suelo otra vez.

Estaba teniéndolo, pero tú me tocaste una nalga y entonces caí─ agregó, más como un dato de los hechos, aunque intuía que él lo sabía perfectamente. ─ ¿Estás acostumbrado a que te den patadas? ─ Preguntó ahora curiosa, teniendo en cuenta su físico le resultaba inverosímil. Aunque tampoco era la mejor para deducir nada en terreno desconocido. ─ Aunque creo que lo que quieres es sacar de todo esto que yo me avancé sobre tí porque estás…¿Bueno? ¿Eres sexy? Algo similar ─ comentó, ladeando la cabeza, luego sonrió ligeramente ante la gracia de sus palabras. ─ ¿Gracias? Supongo. No sé cómo tomarme eso exactamente, pero tú también eres atractivo ─ dijo dando golpecitos sobre el hombro de este, una vez la había dejado en el suelo.

Los libros que habían caído se encontraban ahora repartidos por todo el suelo, algunos abiertos por la mitad, otros prácticamente tenían todas las hojas dobladas: La tapa de esos libros también era vieja. Al contrario que los libros modernos, no era de cartulina forrada, sino eran más sólidas y compactas. En ese momento casi se echa a llorar por la regañina que le caería si los profesores se enterasen.

¡Ay, madre! ─ Exclamó, arrodillándose frente a una pequeña pila de al menos tres libros superpuestos entre sí. ─ Están todos esparcidos... ─ Susurró a la vez que se apresuraba a extender las hojas dobladas y a cerrar las tapas, colocando los tomos uno encima de otros con el fin de que la gravedad le ayudase a que no se notara.  

Él, sin embargo parecía, que ni se inmutaba. Permanecía allí de pie con aquella sonrisa boba y diciendo obviedades. No es que le molestara, no, pero sí que realmente agradecería que la ayudase después de haber metido las manos donde no le correspondía.

La verdad es que sí que necesito ayuda ─ comentó serena, intentando alzarse y ponerse en pie con los cinco libros más gruesos de toda la colección. ─ Podrías hacer uso de esos músculos para llevar estos libros a su sitio ─ prosiguió, intentando mantener las piernas erguidas y los brazos tensos, pero estos ya le temblaban. ─ Menos mal que no soy fea, si no tendría un grave problema entre manos. Toma ─ dijo intentando alzar los libros, golpeándolos contra el abdomen de este ─ agarra tú, yo recogeré el resto

Aún habían un par de libros por recoger, así que se inclinó a seguir buscando. Debía estar loca, pero él no le había desagradado. Sí, tal vez era locura, pues en algún momento de toda aquella conversación le parecía gracioso e ingenioso. Tal vez sería por el hecho de que no solía ofenderse con nada, ni nadie.

Es raro verte por aquí, Yamato ─ indicó con una leve y apacible sonrisa, colocando los libros en la parte inferior de las estanterías, donde sí podía alcanzar si se colocaba de puntillas.

Conocía a casi todo el instituto y gran parte de la universidad. Al menos a los que más destacaban y el peli azul no solo destacaba por la gran peste con la que inundaba los pasillos, sino también por unas calificaciones destacables en su campo.





{_/}
(¬.¬)
/   >       ○ ○ [Emily Lovegood] ahora es [Mikaela Lovegood]
Corazón de un user(?) ♥️

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 24 Dromes : 122742
Reputación : 7
Mensajes : 50
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The best friendships are like this [Priv. Mikaela]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.