image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 6:29 am por Cheng Huang

» Tocando una dulce melodía - Nokii Roy -
Hoy a las 5:34 am por Nokii Roy

» 2-A [Libre para alumnos de 2-A]
Hoy a las 4:42 am por Makino Sayaka

» En búsqueda de rol~
Hoy a las 1:38 am por kihory

» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Viral & Kiba el Vie Feb 16, 2018 5:19 pm

Sin explicación alguna, Viral, el hermano mayor de Kiba, había estado constantemente insistiéndole desde hace un par de días que ese día en específico, debían salir a algún sitio por...por algo qué no le quería revelar al albino. Cada instante antes de levantarse de la cama, estuvo diciéndole que con él no iría a ningún lado porque sabía que no sería nada bueno.....Que conociéndole, si le hacía caso, se acabaría arrepintiendo horriblemente. Pero no le sirvió para nada. Se las arregló para hacer que el chico le acompañara a quien rayos sabe donde, con una cara que mostraba un claro disgusto, casi como cuando llevas a un niño pequeño a comprar ropa.

- ¿Ya me vas a decir para qué rayos me traes por aquí?

- Si.... Ya creo que puedes verlo por ti mismo - Mencionó con una de esas macabras sonrisas que no podían dejar al albino más intranquilo de lo que ya estaba mientras se quedaba completamente quieto, como si ya hubieran llegado.

Kiba, confundido, empezó a mirar a los alrededores buscando a que se refería....Tenían cerca un hotel, unas cuantas tiendas pequeñas, un banco, un teatro, unos artistas callejeros a lo lejos, pero nada que le dijera al chico "Para eso te trajo" - ¿Qué es lo que se supone que debo ver....? - Preguntó cruzándose de brazos y observándole de reojo con una expresión de aburrimiento.

- Oh disculpa, creo que lo tapé sin querer....- Se hizo a un lado, dejando salir un par de macabras risas y dejando ver el cartel del teatro de por ahí cerca.

¡¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!!
¡Se busca a la pareja protagonista, príncipe y princesa!
¡Ven a las audiciones de la nueva obra teatral de M.K! ¡Haz un casting y, al estrellato!


Una vez leyó esa cosa, se quedó totalmente quieto, con la cola igual de inmóvil y la mirada entrecerrada, como si acabara de leer la mayor estupidez que se pudo haber encontrado – Si crees que haré esto, de verdad estas mal – Dijo tajante y conciso.

- Oooh si lo harás - Respondió, sonriente y cruzándose de brazos.


- ¿Y por qué lo haría....?  


- Te mantengo, así que tendrás que ir y conseguir trabajo. Maldito vago - Arqueó la ceja.

- …. Pero.....

- ¡PERO NADA! ¡Vas ahora! - Aunque ya empezaba a gritoneaer como si se hubiera enfadado, Kiba podía ver perfectamente como se intentaba aguantar las risas.

"Que hijo de p*ta...." Pensó para sus adentros con la ceja tiritona – Bueno....De todas formas no puedo - Se encogió de hombros, levantando las manos con las palmas hacia arriba en signo de inocencia – No tengo pareja, así que....  

- Ya me preocupé de eso

- Que tú.....¿Qué? - Abrió los ojos bastante sorprendido, más no le dio tiempo antes de hacerlo entrar a base de empujones al teatro. Allí dentro pudo ver como algunas parejas ya empezaban a hacer su casting, entendiendo un poco de que iría la obra y..... tiritándole aún más la ceja del ojo por lo ridículo que le parecía. Claro que además.....Tenía el constante pensamiento de la pareja que le había conseguido Viral, pensando continuamente "No me digas qué de verdad él....." Más cuando vio como otras dos chicas entrando al teatro, reconociéndolas como Lariv y Laina, supo a qué se refería..."Si, lo hizo" Pensó, ya bastante fastidiado - Que hijo de p*ta... - Murmuró, esta vez con la intención de que Viral le escuchara, aunque este estaba bastante ocupado riéndose de la situación en voz alta. Se cruzó de brazos y soltó un profundo suspiro, cubriéndose la mano con la cara - Solo diré, que yo también estoy aquí obligado - Se excusó ante Laina - Como sea... Dudo que nos escojan - Mencionó, antes de voltearse a ver el escenario sin decir nada más. Solo quería que todo pasara rápido y que los rechazaran lo antes posible.

Instantes más tarde
Luego de hacer Kiba y Laina su casting....


- ¡¡¡SAQUEN A TODOS LOS RESTANTES!!! ¡Encontramos a nuestros Oujoko y Oujisuke!

- M*erda – Dijo justo luego de oír las palabras del director, llevándose inmediatamente la mano a la cara, en un muy fuerte FACEPALM

F*ck:


El día de la función...


Ya había llegado el momento. Estaban a tan solo unos minutos de abrir los telones y comenzar la obra de una vez por todas, para la cual tanto el albino, como la chica y los demás extras se habían estado preparando, aunque los dos primeros lo hubieran hecho casi de forma forzada. Preparaban los vestuarios, el escenario, todo, pero, había un pequeño problema con uno de los protagonistas....

- ¡NO ME TOQUES LAS MALDITAS OREJAS! - Se quejaba el albino, apartando a quien le había intentado poner las orejas falsas de perro encima de las orejas de zorro que tenía de forma natural e involuntaria. Ya de por sí creía que se veía de forma ridícula con esos atuendos, ese peinado pintado con colorantes temporales que fácilmente le cubrió todo el cabello debido a su color blanquesino, esas ropas tan......estúpidamente llamativas......Esa maldita cola de perro que tardó casi una hora en colocársela bien para cubrir su cola de zorro –Y por la cual rezaba para que no rompiera la cola de perro en medio de la obra por la presión que había en esa cola tan chica-, pero lo que de verdad NO soportaba, es que alguien le tocara las malditas orejas. Y pensar que así estaban a solo unos 5 minutos de empezar....

Apariencia (?):



Última edición por Señor Perro el Sáb Feb 17, 2018 6:36 pm, editado 1 vez
avatar
Salón : 3 A Dromes : 4171
Reputación : 8
Mensajes : 122
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Lariv & Laina el Sáb Feb 17, 2018 1:49 am

Departamento de Lariv y Laina

La loba estaba corriendo de un lugar a otro, buscando algo en lo que la de mechones rojos se quedaba sentada esperando mientras veía con cierto desagrado un peluche que tenía entre sus manos-¡Lo encontré!-Se escucho de fondo a la vez que la chica en el sofá daba un suspiro-Bien…¿Qué es lo que me querías mostrar?-Apenas movió la cabeza para mirar hacia un lado, tuvo un celular enfrente mostrándole una imagen de un cartel fuera de un teatro, al mirar fijamente la imagen podía notar que estaban buscando personas que interpretaran a los protagonista de una obra de un tal M.K-¡Esto! ¡Quiero que vayas a esto!-Laina se quedo en silencio arqueando una ceja-¡No aceptare un no como respuesta! ¡TU VAS A IR!-La chica rodo los ojos, se levantó del sofá y cuando pensaba en caminar hacia el pasillo para ir a su cuarto la loba se puso enfrente-Si no vas, iré al instituto a diario y empezare a decir casuaaaaaalmente como eras de tierna al no saber ciertas cosas de este mundo-La demonio tenía una sonrisa en su rostro que la azabache no reconocía, podría decir que era parecía a la de Kiba cuando le hacia una broma a Viral o la del mismo rubio que había visto dibujado por ahí, aunque no sabía el motivo de que este la tuviera “….¿Es algo de sangre..?” Se pregunto, distrayéndose ligeramente de la situación-¿YYYYYYYY…?-De la cual obviamente su compañera no la iba a dejar escapar-¿Desde cuando haces ese tipo de amenazas a la gente?-Y de la nada, la loba pareció cambiar su actitud de cabrona a la de chica enamorada, poniendo ambas manos en su rostro mientras movía la cola-Ains, Viral me enseño~ Estuvo hablando conmigo no hace mucho y~ y~ -Si no fuera porque eso era la “realidad”, la chica juraría que estaba viendo salir corazones con cada movimiento de cola que hacia la contraria-Esta bien, iré..-Murmuro con cierto disgusto. Lo único que le molestaba de ir a esa cosa en sí, era tener que actuar como una princesa, como si no le hubiera bastado actuar como una antes, aparte de que tener que mover media agenda luego si terminaba siendo elegida, lo cual no creía posible.

Mas Tarde
Dentro del Teatro


La de mechones rojos como era de esperarse estaba siendo ligeramente empujada por su compañera para que avanzara más rápido a su tortura, claro, dejo de hacerlo una vez vio al rubio, en vez de empujarla, la tomo de la nada del brazo y de un tirón hizo que avanzara con ella-¡VIRAL! ¡HICE LO QUE DIJISTE Y FUNCIONO! ¡POR PRIMERA VEZ ME HIZO CASO!-Escucho decir a su compañera casi entre gritos, viéndola como la soltó a medio camino porque parecía que iba a tirársele encima al pobre hermano mayor del zorro, cosa que no paso, se paro justo antes de y se quedo quieta ahí, moviendo la cola de un lugar a otro, sonriendo, mientras Laina prefería posicionarse al lado de Kiba con un gesto que no decía nada en su rostro, estaba disgustada, pero no iba hacerlo muy notorio mas que con un suspiro-Eso espero..-Le contesto en voz baja, mirando de reojo como su compañera parecía estar muy feliz de tener algo de que hablar con su héroe.

Día de la función
Fuera de escena

Laina no entendía como estaba ahí, parada frente a un espejo y viendo como le estaban echando pintura a su cabello, encima de cada mechon rojo que tenía cuando solo faltaban pocos minutos para que comenzara la función. En su mano tenía el brochecito que siempre tenía puesto en el pelo desde que se lo habían regalado y ahora, dudaba que le dejaran ponérselo como quería, por lo que en el despiste de quien estaba encargada de su vestuario, se lo termino poniendo de todas formas, agarrado a una de las coletas de su cabello.

{ 10 minutos, apresúrense todos}

Se escucho una voz de fondo en lo que la antes chica de mechones rojo, ahora si tenía el pelo de color azabache por completo, veía como la estaban “peinando” cuando realmente, estaban haciendo que su pelo pareciera un verdadero desastre, totalmente desordenado, atado con dos coletas al frente mientras usaba una playera que le quedaba grande y era un intento de ser de color blanca porque tenía suciedad encima tanto de comida, como lo que parecía tierra y lo mismo con las medias largas que está ocupando (Imagen “guía” de vestuario y peinado). Su rostro estaba algo sonrojado, y es que no podía evitar sentir vergüenza porque sentía que si hacia un mal movimiento medio publico le vería la ropa interior, si es que no lo hacia todo el equipo que se andaba paseando de aquí por allá como locos y como era de esperarse no tenía ganas de eso “¿Por qué demonios estoy haciendo esto…?” Suspiro pesadamente al recordar las palabras de Lariv, ciertamente eso era más fastidioso que lo que estaba pasando ahora, que había pasado a la sección rápida de maquillaje, la cual consistía solamente en pintarle unas ojeras un tanto exageradas.


{5 min, vamos apresuren el paso}


Se escucho de nuevo la misma voz de fondo, pero esta vez no venía sola, estaba acompañada con el grito de cierta persona que conocía bastante bien. Dio un suspiro que más de irritación parecía de alivio al saber que no era la única que estaba pasándola mal, sino que su querido amigo también. Se acerco a su “camerino” que realmente era solo un lugar separado con cortinas, telas, lo que fueran, se notaba el bajo presupuesto que tenía el director y vio como una de las chicas de vestuario estaba algo asustada en un rincón con una especie de orejas falsas en las manos. Por otra parte, al ver al ex albino, casi podría decir que no lo reconoció si no fuera porque conocía muy bien su rostro, si, parecía otra persona a simple vista, pero si te ponías a mirarlo con atención podías notar que era él, o al menos así lo creía Laina-¿Necesitas ayuda?-Pregunto de forma mas general, mirando a las dos personas que se encontraban en el “camerino”, donde la que tenia el accesorio en las mano asintió un par de veces antes de acercarse a dejarselo en las manos a Laina-¿Tu eres su amiga? ¿No? Pónselo tú, no quiero que me muerda, yo iré a buscar algo que le falta aún a su vestuario-La chica no alcanzo a responderle antes de ver que se iba, parecía tener mucha prisa, no la culpaba, faltaba poco para que empezara la obra, aunque la que abría esta iba hacer ella junto con otras chicas más, no el chico, bueno…le daba igual, el único problema que parecía tener ahora es que se encontraba a “solas” con Kiba, es decir, si había personas caminando de aquí para allá, arreglando lo que faltaba con mucha prisa, sin embargo, no podía evitar sentir algo de pena al saber que ella estaba ahí solo con una playera, calcetas y una braguita “¿Qué señorita va al camerino del…? Ahg..” Se estaba empezando a cuestionar a sí misma, no había pensado bien las cosas antes de dirigirse a ese lugar.

Se empezó a morder levemente la pared interior de su boca para intentar suprimir algo de su vergüenza, no quería que el posible rubor que podría aparecer en sus mejillas la delatara, ni tampoco el estar callada tanto tiempo estando frente a él, mirándolo como de costumbre con esa semblante tan neutra de ella. Bajo su mirada para ver las orejas falsas en sus manos y luego al chico antes de acercarse a ponérselas. No sabía con exactitud si el ex albino se molestaría igual que hace un minuto atrás, pero de todas maneras lo intentaría, no tenía mucho tiempo, seguramente en breve la llamarían, por lo que no iba a preguntarle nada, simplemente iba hacerlo y ya. Una vez estuviera lo suficientemente cerca se puso de puntitas mientras elevaba sus brazos, intentando alcanzar su cabeza para acomodarle aquellas orejas con cuidado, concentrado su mirada únicamente en estas a la vez que mordía con mas fuerza el interior de su boca por la vergüenza, el estar tan cerca de alguien, sobre todo si era él, la hacia ponerse de nervios aunque no lo aparentara, ni dejaría que su cuerpo le diera pista de esto, razón por la que hasta contuvo unos segundos la respiración en lo que le acomodaba aquel accesorio de su vestuario.

{¿Dónde está Oujoko? Alguien tráigala al escenario, debería estar abrazando al dakimakura de Dante en este instante, ya va a entrar a escena}


Dio un pequeño suspiro de alivio mezclado con algo de cansancio al terminar de ponérselas-Creo que ya esta..-Murmuro, ignorando el hecho de que debía entrar de una vez a escena, más concentrada de hacer que su respiración pareciera normal en vez de una un poco agitada-¡¿ALGUIEN SABE DONDE ESTA OUJOKO?!-Se escuchaba de fondo, haciendo que la chica tomara una gran bocanada de aire para soltarla en un pesado suspiro antes de darse la media vuelta y haciendo un gesto con la mano de despedida, realmente no sabía que decirle al chico además de eso, tenia un pequeño nudo en la garganta, sin contar que la mente se le había puesto en blanco en el momento que se acercó demasiado a este y su corazón se había agitado.

Acto 1

Se abre el telón


Se puede ver a tres chicas en el escenario siendo alumbradas por las luces de este, una al lado derecho que tiene puesto una especie de pijama de pikachu ligero, otra en el lado izquierdo que tiene simplemente puesta ropa deportiva y finalmente una al medio, que esta únicamente con un playera que le queda grande y unas medias largas. Las tres chicas están sentadas en el piso, rodeada de almohadas, cada una de distintos colores y con una lapto encima de sus piernas, auriculares en sus cabezas y parecen estar concentradísimas en lo que están haciendo en estas.

-Oujoko, ¡¿Dónde demonios te fuiste?!-Se escucha hablar a la del lado izquierdo de repente-¡Oujoko deja eso! Puede ser un mimic, y no tenemos tiempo para eso hoy día, recuerda que pronto tenemos que ir a ver el siguiente capítulo que va a salir de Sakura Card Captor e ir aprovechar el evento que habrá dentro de unas horas en…-Hablo la de la derecha sin terminar lo que iba a decir al ser interrumpida-Si si, ya entendí, sería más rápido si me ayudan, no quiero ir a pegarle al cofre, si no a ir averiguar si es cierto que hay un buen objeto por este lugar medio oculto-Hablo finalmente Laina, intentando sonar lo mas caprichosa posible y mirando la pantalla que tenía enfrente. Realmente no había nada puesto en esta, más que el libreto el cual se había asegurado de abrir con antelación por si se le olvidaba algún dialogo o alguna acción, claro esto no lo sabía el publico-¿¡Eh!? ¿En serio?- En la mente de la azabache, estaba la preocupación de que por una jugarreta de nervios/vergüenza la pc que tenía enfrente terminara de explotando como lo hacía con cada objeto tecnológico hace un par de meses atrás. No quería que Lariv tuviera que pagarle a otra persona quien sabe cuánto dinero por una tontera de ella, ni que esa persona que había sido tan amable de traer su pc para prestarla para la obra se quedara sin esta-Si, vengan par de tontas-Pronuncio esto con una leve sonrisa en el rostro y de manera más amable-Ya vamos-Dijeron las dos al mismo tiempo-Por cierto, Oujoko, ¿no olvidaste nuestro plan verdad? -Pregunto una de las dos chicas- Claro que no, pronto le pediré permiso a mis viejos para que podamos huir juntas el día de mi cumpleaños-Soltó unas carcajadas que solo sonaron reales porque tuvo que pensar en una estupidez que ni siquiera estaba relacionada con la obra.

-¡Cazadoras de demonios!¡Que unidas! ¡Jamás serán vencidas!-

Dijeron de repente, para luego soltar un par de risas-Lo malo es que ya no podremos seguir jugando, ni estar al día con nuestras series-Comento con cierta tristeza notable-¿Eso que importa? Podremos dejar de estar matando monstruos virtuales, aprenderemos a destrozar unos reales y ganaremos dinero por eso-Pronuncio estas palabras con emoción, elevando sus brazos al aire y con una gran sonrisa en lo que en su mente quería matar a la loba que estaba en el publico “Esto es absurdo… por último mi personaje tuviera un poco mas de cabeza, mira que andar diciendo sus planes como si nada en su cuarto…y sueña con ser una especie de mercenaria cuando ni siquiera se ejercita” Ciertamente, a pesar de que estaba logrando actuar pasablemente bien su personaje, la azabache tenia tantas ganas de echar a perder su papel y actuar de otra manera por lo desagradable que se sentía tan solo actuar como alguien irresponsablemente descuidado para todo.

-Eso, eso. Después cuando cumplamos nuestros sueños nos pondremos al día otra vez, no es difícil para nosotras después de todo-Animo la otra, soltando risitas de inocencia-¡Eso es verdad! ¡Y veremos a Oujoko vestida de Dante para parecerse mas él mientras mata monstruo-Soltó a modo de burla-Seguro también se tiñe el pelo de blanco como él-Agrego la otra para unirse a las risas-Ni tan así, par de pesadas-Intervino Laina en lo que dejaba la lapto a un lado para abrazar una almohada que tenía cerca, era una larga que tenía la imagen de un albino con una gabardina roja-..pero admito que me encantaría ser tan genial como él-Dijo en tono para aparentar estar enamorada-Ya empezó-Anuncio una repentinamente para reírse-¿Estas abrazando su almohada verdad?-Pregunto la otra, donde se notaba que estaba aguantándose la risa-Me gustaría estar abrazando su cuerpo real~-Murmuro, pensando en cuando se acercaba demasiado al zorro para poder sonrojarse. Tenía que verse como toda una chica enamorada, aunque esto no significaba que lo estaba del chico en el que estaba pensando cada vez que quería demostrar alguna emoción, es solo que únicamente con él era que se soltaba de tal manera para poder expresarse. (?)

De repente se escuchan unos pasos se escucharon unos pasos de fondo-Vienen mis padres-Anuncio rápidamente la azabache con un tono de desesperación, cerrando la lapto de golpe y escondiendo entre el montón de almohadas tanto el aparato como su dakimura de dante, tomando una almohada al azar del grupo que había para hacerse la dormida, haciendo como que no se ha dado cuenta que aún tiene los cascos puestos. Las luces que iluminaban a las otras chicas se apagaron de golpe, y se retiran del escenario cada una por su lado, mientras que en eso entran dos personas caminando lentamente al lugar escenario y son iluminadas al momento que llegan al lado de la princesa.

-Oujoko-Habla la mujer que parece ser la reina por la corona que trae en la cabeza-Despierta niña-Alza la voz el hombre que parece ser el rey-¿Eh?-La chica finge estar despertando, y frotándose los ojos-¿Qué quieren?-Los adultos abren sus ojos sorprendidos-Que maneras son esas de hablarnos-Anuncia la reina indignada-¿Cuándo vas aprender a tener respeto? Pronto vas a cumplir la mayoría de edad y aun sigues teniendo ese mal comportamiento-Continuo su padre regañándola-No es como si me hubieran criado para reclamarme-Dijo esto sentándose y rascándose ligeramente la cabeza-Como sea, dejen de hacer tanto drama… y ya que tocaron el tema de mi cumpleaños, ¿Creen que me pueden dejar salir con mis amigas? Quisiera conocerlas al menos-Los padres se miraron entre si-No te has ganado ese permiso para tal cosa-Hablo uno-Ni tampoco me han dejado demostrarles que puedo merecerme algo-Pronuncio estas palabras intentando sonar mas educada, mas fina, como si intentara comportarse como una verdadera princesa-Tal vez si hubieras empezado por recibirnos bien, lo hubiéramos pensado en este momento-La joven chasqueo la lengua demostrando una molestia notable-Vamos, ¿Solo por esta vez? ..¿Qué sea mi regalo de cumpleaños?-Junto sus manos en lo que hacía un puchero e intentaba poner ojos de cachorro para convencerles-Poooor fis-Suplico, poniéndose de rodilla, viendo que sus padres le negaban con la cabeza, ambos a la vez-¡USTEDES NO ME DEJAN SALIR NUNCA! ¡ESTO ES MALTRATO! ¡MALTRATO! ¡NO SOY UN ANIMAL PARA QUE ME ENCIERREN DE ESTA MANERA EN MI CUARTO!-Comenzó a gritar de la nada, haciendo ruidos parecidos a lo de llanto en lo que agarraba las prendas elegantes de sus padres, sacudiéndolas con fuerza, casi botándolos-Esta bien hija, esta bien, tranquilízate-Dijeron ambos sorprendidos, intentando no caerse para luego ver como la madre le acariciaba la cabeza con ternura-…Pero deberás prometer que no dirás quien eres-Sonrió al decir esto en lo que la chica ponía una cara de extrañeza, abriendo un poco su boca casi como si estuviera soltando un “¿Eh?” -Eso, queremos que no le digas a nadie que eres nuestra hija-El gesto de “Eh” Había crecido aun mas en su rostro, el cual se borro luego de que sacudió la cabeza-¡Como ustedes quieran!-Alzo un poco la voz de la nada, levantándose de golpe en lo que sacaba su larga almohada escondida para dar vueltas por el escenario con esta como si estuviera una especie de danza romántica con esta-Lo conseguí~ Oh! Dante-sama~-Musito para que no la escucharan sus padres que estaban mirándola preocupados-Recuerda ir disfrazada para que la prensa no te reconozca hija-Advirtió su padre en lo que la chica casi de inmediato empezó a correr a las almohadas a que estaban en el centro del escenario para lanzarse ahí y sentarse rápidamente.

En ese momento, Laina estaba aguantando la respiración porque sabia que en ese breve instante que estuvo estirada encima de las almohadas se había visto su ropa interior, y no quería sonrojarse, no era la escena para hacerlo “Dime por favor que nadie las vio, díganme que los que hacen de rey me cubrieron por dios” Realmente estaba intentando contener su vergüenza. Quizás para la gente del lugar eso era normal, para ella eso era absolutamente vergonzoso, pero aun si lo era, no podía detenerse ahí, no, tenia que hacer que estaba buscando su celular en ese montón de almohadas en el piso en lo que abrazaba a su senpai en la almohada-Ah, aquí esta-Por lo menos aquella línea no le salió mal, lo había dicho con la emoción que se debía y con cierto cansancio notable-Holiii, ¿Cómo estas Jhony?~ ¿Me ayudas a verme diferente para el día de mi cumpleaños? Si, ya se mas o menos que me gustaría~-Empezó hablar en un tono chillón con el celular pegado a la oreja en lo que sus padres parecían retirarse comentando en voz baja algo sobre que deberían tal vez enviarla algún internado o llevarla a un psicólogo.

Se cierra el telon



Extras:

avatar
Salón : 3 A Dromes : 18329
Reputación : 2
Mensajes : 141
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Viral & Kiba el Sáb Feb 17, 2018 9:51 am

Estaba a punto de tirar todo a la basura y largarse de allí, más sabía que esa no era una posibilidad por más que lo deseara. No entendía aún porque le querían poner esas mugrosas orejas de perro falsas encima de las suyas, seguramente porque no sabían lo realmente incómodo que resultaba tener algo encima de sus orejas...Ya había mandado para afuera del "Camerino" a varios que habían querido colocárselas y ya iba a intentar colocárselas por si solo cuando escucho la voz de su compañera hablando con la tipa que recién se las quiso poner - ¿Hm? - Se volteó a ver, quedando con los ojos bastante abiertos y las orejas paradas cuando vio como estaba vestida, llegando a ruborizarse un poco por lo mismo y quedándose igual de callado - . . . - Cuando se le puso enfrente y sin decir nada, bajó la cabeza un poco para dejarle fácil el ponerle las orejas, aunque manteniendo los ojos cerrados para no mirar "Hacia abajo" por la posición de su cabeza (?) - … Gracias - Murmuró en un tono muy bajo cuando se las terminó de colocar, moviéndolas bastante como para intentar "Acostumbrarse" a esas cosas - … Creo que te toca.... - Dijo al escuchar que la llamaban – Suerte.

Una vez el primer acto ya iba a empezar, el chico caminó junto a la azabache hasta el costado del teatro, quedándose junto a todo el resto de producción detrás del telón, a la espera de que empezara su turno y.... ¿Cómo no? A observar la actuación de Laina. Algo bueno tenía que sacar de estar ahí de forma forzada,  ¿No? Se quedó cruzado de brazos, observando su actuación y..... Sorprendiéndose de lo bien que actuaba, aunque también mordiéndose el labio con una ceja arqueada, intentando no reír en lo que una sonrisa que delataba su diversión surgía en su rostro. "Si no estuviera yo obligado a hacer lo mismo, ten por seguro que me aprovecharía de esta situación tanto como pudiera...." Pensaba para sus adentros a medida que la obra iba transcurriendo y, para su desgracia, la primera parte de la obra iba finalizando. Y eso significaba qué.....

¡TU TURNO, OUJISUKE!

Kiba, de mala gana, fue hacia el centro del escenario, a medida que el resto de producción iba rápido quitando toda la escenografía de la escena anterior para empezar a poner como "Fondo" los interiores de las típicas casas gigantezcas y adineradas, con un par de muebles por aquí y por allá. ¿Lo peor? Esta escena era prácticamente solo.

- Bien - Murmuró en voz baja, haciendo un gesto con la mano como si indicara que elevaran el telón cuando él dijera -3, 2.....

- Mátenme - Dijo para sus adentros, llevándose la mano hacia la barbilla y la mano libre hacia su codo, empezando luego a caminar de lado a lado, como si estuviera "Preocupado" o "Nervioso", pero no porque lo estuviera....era parte de la actuación. Así continuó a medida que el telón se elevaba, dejando ver al "Príncipe-Perro-ConNombre-LoQueSea".

- ¿Dónde está? Hmprf........¿Donde.....? Ya está tardando........ - "Murmuraba" lo suficientemente alto como para que todo el público le escuchara - ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Sabía que no debía confiarle el trabajo a un pájaro callejero - Decía en lo que se llevaba ambas manos a la cabeza, casi "Desesperado" en lo que movía la cola de un lado a otro por la "Angustia". Así, hasta que finalmente, entró en escena un pájaro cualquiera.....Un especie de semianimal que también había sido contratado para un papel.

- ¡¡¡ALFIN LLEGAS!!! -  Dijo corriendo a ese pequeño animalito, moviendo la cola casi desesperadamente de un lado a otro, esta vez de "Felicidad" - ¿Qué averiguaste? ¡Anda, dime! ¡Necesito que hacer para su cumpleaños!

- Ya tranquilizate - Respondió el pequeño pájaro, posándose sobre una mesa – Primero, lo primero. ¿Tienes la paga?  

Oujisuke asintió con la cabeza, sacando en ese momento de su bolsillo una bolsa y dándola vuelta en la mesa, dejando caer bastantes migas de pan.

- ¡PERFECTO! - Inmediatamente, el pájaro empezó a comer como un desesperado.

- Eh.... ¿Y que hay de lo que averiguaste....?

- Oh. Algo de una discoteca y un disfraz, creo......y le van los albinos.

- ¡DISCOTECA! ¡DISFRAZ! - Repitió, mirando a la nada pensativamente e ignorando lo último - ¡ESO ES! Tendrá una fiesta de disfraces. Y el mejor disfraz para poder acompañar a una princesa es.... - La cara se le iluminó, como si se le hubiera prendido la bombilla - ¡ALFRED, VE POR LA LIMUSINA! ¡TENEMOS TRABAJO QUE HACER! - Gritó, antes de salir corriendo hacia por detrás del telón.

- Si, señor Wayn...digo, Oujisuke - Mencionó un hombre vestido de mayordomo que apenas apareció por uno de los costados del telón, continuó caminando hasta salir por el mismo sitio por donde había salido el príncipe.

- ¡QUE LE VAN LOS ALBINOS! - Repitió antes de dejarse caer de cara al montón de migas de pan, casi como si la estuviera esnifando.


- ¡QUE TE CALLES! - Se escuchó de la nada antes de que el telón se cerrara nuevamente.

El telón permaneció cerrado, en lo que se corría a cambiar nuevamente la escenografía del lugar. Ahora, simulaban las afueras del hogar de la princesa


En la escena, aparecía un especie de limosina hecha de cartón, la cual se detuvo y de esta, salió tan solo el mayordomo - ¿Está seguro de esto, señor Oujisuke?.

- ¡Claro que si! Solo ...debo...meter esto por... ¡AU! Ya, ya, ya está. V-ven Alfred, ayúdame a salir.

El mayordomo soltó un muy profundo suspiro de resignación y, del otro lado del cartón por donde no se veía al público, hacía como si ayudara a salir de la limusina al príncipe que, estaba vestido con toda una armadura medieval metálica...presumiblemente real. Apenas salió, notándose muy claramente sus torpes y forzados movimientos por apenas poder moverse bien con esa cosa, se llevó la mano a la cara, levantando el extremo de la cara de la armadura y respirando profundamente - Creí que me iba a ahogar aquí dentro - Mencionó, antes de respirar pesadamente. Si bien la armadura no resultaba difícil de utilizar y no era más que una actuación...no podía negar que el tener las orejas y la cola tan increíblemente aplastadas, le resultaba un auténtico infierno. Y eso sin contar la humillación a la que se sometía con actuar así...

- Señor, estoy seguro que quizá no sea esta la más óptima opción para cautivar a su princesa...

- ¡BAH! Tonterías ~ - Respondió entre risas - ¿Cuando me he arrepentido yo de mis estupendas ideas? ~

- ....  

- ... Si....mejor no respondas a eso - Mencionó, arrepintiéndose de su pregunta y avanzando hasta la "Puerta" de la casa, la cual comenzó a tocar hasta que finalmente se abrieron - ¡Saludos, reyes sin nombre! - Dijo apenas vio quienes le abrieron - ¡Soy el príncipe Oujisuke! Y vengo a visitar a mi princesa por su cumpleaños ~ - Continuó, haciendo una pequeña reverencia al más puro estilo de caballero antiguo, mientras el público observaba las graciosas expresiones que se vieron en las caras de los dos reyes, sin entender qué rayos pasaba. "Enserio, matenme" Pensó Kiba, dentro de esa actuación ridícula y dentro de ese desesperante traje que lo hacía parecer alimento enlatado.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 4171
Reputación : 8
Mensajes : 122
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Lariv & Laina el Dom Feb 18, 2018 7:08 pm

Tras de escena

Apenas la chica salió del escenario se encontró con el equipo que la había estado ayudando. Este se encontraba aplaudiendo y felicitando a las tres chicas que no hace mucho habían salido a escena, junto a los que habían hecho de reyes hasta que una voz se escucho de fondo-Yayaya, aun no terminamos la función, aun no podemos celebrar hasta que todo sea un éxito-Laina rodo los ojos, era la persona que le habían dejado “a cargo” de que todo saliera bien-Así que muévanse, muévanse…-Prosiguió mirando a la azabache-Y , Oujoko, ¿Qué fue eso? No debías sentarte, debías permanecer estirada encima de tu almohada y buscando tu celular…además, ¿Qué es ese broche que tienes puesto? No es parte del vestuario-La chica estaba ignorando a la que tenía enfrente, mirando hacia donde se había ido la gente de vestuario-Te estoy hablando-Le alzaron un poco la voz-Lo importante es que salió bien y nadie noto esos “fallos”-Levanto sus manos para recalcarle con los dedos la última palabra, mirándole con disgusto-Ahora si me permites…creo que pronto saldré a escena con otra ropa más decente que con la que traigo ahora-Agrego, haciéndole notar su desagrado antes de irse simplemente a su camerino a cambiarse.

Acto 3

Para cuando se abrió el telón por tercera vez, se pudo mostrar como el príncipe Oujisuke llegaba a la casa de la querida princesa (que por cierto era una gran mansión de cartón conformada por dos paredes, una donde estaba la puerta y otra que mostraba como era el lugar por fuera)  y se presentaba a sus padres. Todo ese tiempo se había mantenido la luz encendida en el protagonista, sin embargo, a penas este termino de presentarse ante los reyes, otra luz más débil que la principal se encendió para dejar ver como la supuesta princesa que debería estar arreglándose para salir con sus amigas, estaba lanzando ropa por una ventana mientras sus dos amigas que solo conocía de internet estaban intentando atraparla, meterlas en maletas grandes que tenían en el piso. Las tres, como era de esperarse, llevaban distintas vestimentas. La princesa estaba ocupando una falda, una playera más femenina que si se notaba en esta ocasión que era de su talla, medias largas y un par de botas, además de un par de guantes sin dedos y un gorrito como accesorio(Imagen guía), mientras que sus amigas tenían cada una su propio estilo, una queriendo parecer más formal y la otra mas casual pareciendo, que casi ni se había querido arreglar mucho.

-¿No pudiste echar tu ropa en una bolsa?-Pregunto una en murmullos-No encontré tantas-Respondio Laina mientras se veía que tiraba todo tipo de ropa por una supuesta ventana-Pero si no haz lanzado ninguna hasta el momento-Y al decir le cayo una bolsa encima de su cabeza, seguidas de otras, todas pareciendo contener algo rojo con blanco en su interior antes de que tirara mas ropa por la ventana-¡Ahora falto yo!-Alzo un poco la voz, viendo como desaparecía momentáneamente del marco de la ventana en lo que las chicas ordenaban todo como podían en las maletas antes de escuchar-¡Aquí voy!-Luego unos pasos y ver como la princesa había saltado hacia la ventana estirando los brazos, atravesándola y cayendo sobre las dos chicas que la habían atrapado….con sus cuerpos, porque quedaron aplastadas-Ay..-Se empezó a quejar una-Estas gorda..-Se quejo la otra antes de que las tres se miraran y empezaran a reírse-¡Ustedes no sirven para atrapar gente!-Comento en broma intentando pararse-¡Tu estas loca! Que es diferente-Las chicas lentamente se levantaron entre sus risas, cerrando las maletas y tomándolas para ir saliendo por su lado del escenario entre murmullos.


Se cierra el telón

Empieza haber sonido de fondo nuevamente de cómo están moviendo las cosas para cambiar la escenografía a la de una carretera llena de tráfico con un Hummer en lugar de una limosina de cartón, y al abrirse este, se puede ver a través de las ventanas están las tres chicas con pequeños detalles distintos. La princesa tiene dos trenzas, su gorro a cambiado a una corona de reina y además lleva lentes, mientras que una de sus amigas lleva un pequeño mostacho, ya no lleva el chaleco encima que traía antes, solo una camisa de mangas cortas y la tercera que es la que esta manejando se ha puesto lentes oscuros a pesar de que parece que se va a hacer de noche (según la escenografía de fondo).

Música de fondo(?):

Una música se empieza a escuchar de fondo al ver que una de las chicas hace un movimiento dentro del auto como si estuviera encendiendo la radio, a penas empieza a sonar una de las chicas empieza a cantar desafinadamente, mientras que parece que el auto de carton se “mueve” porque las actoras están moviendo el mismo leeentamente por el escenario y con cuidado.


-¡La nieve pinta la montaña hoy! No hay huellas que seguir, en la soledad un reino y la reina vive en miii-


Cada vez que cantaba una, las otras chicas se ponían a tararear, como si estuviera esperando su turno y hubieran hecho un montón de veces.


-El viento ruge y ahí tormenta en mi interior, una tempestad que de mi saaaalió-

-Lo que hay en ti, no dejes ver, buena chica tu siempre debes ser, ¡No has de abrir tu corazoooooooooon~!-

-¡PUES YA SE ABRIO!-

-¡LIBRE SOMOS! LIBREE SOOOMOS! ¡NO PODEMOS OCULTARLO MAAAAS! ¡LIBRE SOOOMOS! ¡LIIIBRE SOOMOS! ¡CAZADORA DE MONSTRUOS HOY DÍA NOS VOOOOLVEEEEREEEEMOOOS!-


La última parte empezaron a cantar casi gritando, con una desafinación aún más notable que era peor que el que habían tenido antes cantando solas, al mismo tiempo que la princesa sacaba medio cuerpo por la ventana y se movía de un lado a otro como si estuviera balanceándose con emoción, soltándose las trenzas como la personaje de la película que le pertenecía la canción y tirando la corona que tenia puesta hacia el lado mas cerca que tenía del escenario con fuerza, pegándole sin querer a uno de los ayudantes que estaban mirando como salía la escena, haciendo que se escuchara un “Aaauh!!” Muy suave de fondo, y que por suerte el publico no percibió o eso quería creer Laina. Había tirado la corona de esa manera porque quería desquitarse de alguna forma con algo o alguien porque no se soportaba así misma en estos segundos “Por favor… que ocurra algo, o alguien máteme.” Se decía así misma mientras cantaba el coro “Cuanto falta para chocar….maldita seas” Seguía diciéndose mentalmente porque cada segundo le parecía terriblemente eterno, en lo que dirigían el auto de cartón lentamente a una zona oscura del escenario mientras seguían cantando, haciendo que chocara con algo que no se podía ver del todo bien.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 18329
Reputación : 2
Mensajes : 141
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Viral & Kiba el Dom Feb 18, 2018 9:05 pm

En lo que las luces apuntaban hacia la princesa que aparentemente planeaba su escape, iban bajando un poco la intensidad de las luces con la que apuntaban tanto a los reyes, como al mayordomo y al príncipe, al mismo tiempo que ellos comenzaban a mantener una charla en un tono de voz mucho más bajo, casi como si la obra los dejara "De lado", para poder enfocar toda la atención en los diálogos y el escape de la princesa. O por lo menos, así lo hicieron hasta el instante que la princesa saltara por la ventana hacia el auto, momento en que las luces que apuntaban a los reyes y al príncipe, volverían a la normalidad - ¿Qué rayos fue eso? - Preguntó el rey, preocupado y corriendo de vuelta a ver como se encontraba su hija al escuchar el sonido desde el interior de la casa, en lo qué el chico, igual de confuso, se alejó un poco de la puerta para intentar observar los alrededores para ver que había sido eso que todos escucharon y notando un auto alejándose a lo lejos - "Delincuentes lanzando rocas, supongo" - "Pensó" Oujisuke, aunque claramente con Kiba diciéndolo en voz alta para que el resto de la audiencia pudiera escucharlo, más aquella idea desaparecería cuando apareciera el muy preocupado y nervioso padre asomado por la ventana rota.

- ¡Se ha marchado! ¡Se ha marchado!

- ¡¿Quien?! ¡¿Qué ha pasado, Rey de Sin Nombre?!

- ¡MI HIJA! - Sacó un papel, que decía "Ahí nos vemos, viejos" - ¡SE HA LARGADO PARA SEGUIR ESA TONTERIA DE CAZAR MONSTRUOS!

- Con albinos – Agregó un tanto más bajo y en un "Aparte", cosa que los personajes fingieran no haber escuchado pero la audiencia sí, mientras pasaba volando el pájaro que Oujisuke había usado para espiar conocer más a Oujoko, más saliendo de la escena tan rápido como entró.

- ¡No puede ser! ¡Mi pequeña hija! - Mencionó melancólica, la madre.

- ¡No se preocupen! ¡Yo, Oujisuke, iré a buscar a mi prometida! ¡No fallaré por nada! ¡VAMOS ALFRED! ¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER! - En ese instante, hizo un gesto como si fuese a correr, más a la hora de mover el pie......fingió moverse extremadamente lento por el peso de la armadura, haciendo una expresión también de esfuerzo por lo difícil que era moverse con esa cosa, con ambos reyes quedándose mirando con desagrado al príncipe y escuchando unas cuantas risas de fondo por la ridícula escena, hasta que llegó de nuevo a la limusina y luego de que Alfred el mayordomo entrara, moverían el cartón, haciendo como si el auto se moviera - ¡A TODA VELOCIDAD! - Gritó, antes de salir de escena y una vez más, cerrar el telón.  

Acto 3

La escena comenzó con las chicas en el auto cantando, tal cual estaba escrito en el guion. Kiba se había tapado los oídos con un par de tapones para los oídos, porque sabía de antemano que iban a desafinar horriblemente y....él no pretendía romperse los tímpanos. De hecho, incluso y con esa cosa puesta, sintió un horrible dolor de cabeza al oirles cantar, lo que le hacía llevarse las manos a las orejas. "ME QUIERO ARRANCAR LAS OREJAS...LAS DE VERDAD" Se repetía, hasta que entendió que ya sería su turno de hacer acto de aparición. Se acercó al extremo del telón por donde tendría que aparecer junto al mayordomo y la limusina, viendo en ese instante a Laina bailando y cantando.....y formándose una sonrisa divertida en su rostro antes de reír un poco por lo divertido de la situación de verle actuar de esa forma, más respirando profundo para poder contenerse, "Ya, ya, concéntrate" Se dijo antes de pasar en media escena de canto y baile con la limusina, más avanzando más rápido que las chicas a propósito, hasta sobrepasarlas antes de que terminaran su canción y llegar al extremo del escenario que no estaba iluminado por la luz aún.

El chico se paró en el escenario no-iluminado, donde se suponía que debía estar y tan solo gritó en voz alta... - ¡ALTO AHÍ, SEÑORIT....! - Más aquella voz que sonó en la oscuridad, sería interrumpida por el sonido de un choque, el detenerse del auto de la princesa, y el sonido de algo metálico cayendo al suelo, seguido de un lastimoso y adolorido – A-aú......

En ese momento, luego de quitarse los tapones para los oídos -Porque estos serían visibles si se los dejara puestos- y aprovechando que aquella armadura que tenía varios sitios por donde "Abrirse" con mayor facilidad, el albino se la quitaría rápidamente para arrojarla a unos pocos metros de distancia y luego quedarse tendido en el suelo de espaldas, como si hubiera recibido aquel fuerte golpe de lleno y el mismo hubiera mandado su armadura -La cual, abierta de tantos sitios, también daba la impresión de estar rota- a volar. Hecho eso tan rápido como pudo, la luz le iluminó, mostrándole tirado en el suelo, casi hecho bolito y sacando lágrimas - Auauauauauauuu..... - Se quejaba, abrazándose a sí mismo y sobándose con cara de cachorro triste. "Definitivamente no puedo creer que esté haciendo esto...." Pensaba para sus adentros el zorro, total y completamente humillado, concentrándose en evitar que sus mejillas se ruborizaran de la vergüenza de hacer todo eso.

La princesa Oujoko no tardó en bajar a verificar que el atropellado estaba bien, tal y como era parte de la obra - ¡¿Q-qué si estoy bien?! - Preguntó, aparentemente molesto, con las orejas y la cola bien bajas y un tono de voz que indicaba casi como si estuviera a punto de llorar, más para cuando observó quien le preguntaba, abrió los ojos de par en par y en menos de un simple segundo, ya estaba de pie, con una mano en la cadera, otra con los dedos en su frente y la mirada apartada, simulando una "Pose Cool" - De maravilla, un rasguño ~ - Respondió, igualmente imitando un tono de voz "Cool". Durante una brevedad de segundos, todas las luces del escenario se apagarían, salvo una que iluminaba a Kiba, representando lo que sería el "Mostrar sus pensamientos" - ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY!!! - Dejó salir un horrible alarido, casi llorando y agachándose con las manos en la cara - ¡¡¡DUELEDUELEDUELEDUELEDUELEDUELEEEEEEEE!!! - Luego de ello, volvería a su pose inicial, volviendo la luz a la normalidad y demostrando que el personaje, simplemente se estaba....¿Haciendo el macho? El público no lo notaría, pero el ojo de Kiba tiritó un poco, notándose terriblemente humillado, enojado, avergonzado....y muchas otras cosas más "Daría todo por un terremoto grado 8,6 ahora mismo".

En la escena, un ruido del auto de policías empezó a sonar, a lo que apareció otro auto falso de policía, del cual salieron un total de cuatro oficiales, los que luego señalaron en dirección a donde parecía estar el chico con la chica y el auto, a lo que gritaron - ¡AHÍ ESTÁ EL LOCO DE ARMADURA MEDIEVAL QUE NOTIFICARON! - e inmediatamente, empezaron a correr hacia ellos. El príncipe se erizó totalmente, desde la punta de las orejas hasta la cola, notándose en su expresión el terror e hincándose con las rodillas al pecho y con ambas manos sobre la cabeza - ¡NONONONONO! ¡ESPEREN, ESPEREN! - Gritó desesperadamente, más sorprendentemente, los policías pasaron totalmente de largo - … ¿Eh? - Dijo confuso, parándose y observándolos mientras ladeaba la cabeza y la oreja de lado, en señal de confusión - ¡TOMA ESTO, MALDITO LOCO! - comenzaron a gritar al llegar a la armadura vacía, en lo que lo golpeaban con sus cachiporras. Al mismo tiempo, más autos falsos empezaban a aparecer por ahí, al mismo tiempo que empezaba a escucharse el típico sonido de varios autos tocando las bocinas debido al congestionamiento que se estaba formando por el flujo vehicular, más el incidente de tener tanto el auto de la princesa, como el de una patrulla policial frenados en plena calle. Pareció que de golpe.....Todo se llenó de autos que no paraban de tocar las "Bocinas", y, mientras dos policías llevaban a rastras la armadura vacía a la patrulla, los otros dos hacían gestos a los autos como intentando calmarlos, aunque.... pareciendo bastante enfadados y casi que peleando con los conductores (?).

-... Ehm.... - Fue como si tanta cosa que estuviera pasando de la completa nada, hubiera dejado a los dos personajes perplejos, anonadados y por eso, creando también un enorme silencio. Más, de nuevo, una expresión de "IDEA", parando sus orejas y cola de golpe, indicaría que algo se le había ocurrido, a lo que una sonrisa traviesa se formaría en su rostro - ¡MIRA! ¡UN....UN CAZA MONSTRUOS! - Gritó, apuntando a otro sitio por detrás de ella con el dedo – Y es albino - Mencionó nuevamente el pájaro que pasó volando para luego desaparecer tan rápido como entró, y al cual Oujisuke se le quedó mirando con sumo desprecio, hasta que la chica se volteó a ver - ¡AJÁ! -En ese momento de distracción, el chico se agacharía y sujetaría a su contraria de las piernas, levantándola y cargándola sobre su hombro como un saco de papas - ¡TEEEE TENGO, PRINCESA! - Inmediatamente, aprovecharía de salir corriendo con ella encima - ¡YO SIGO DE AQUÍ EN ADELANTE, ALFRED! - Se alcanzó a escuchar antes de que el chico y la princesa salieran de escena, bajando el telón.

Rápidamente, todo el personal empezó a correr para quitar los autos falsos y arreglar el nuevo fondo, que sería esta vez el de una alcantarilla. Por mientras, como no, el chico zorro estaba en una esquina, con Laina aún cargada como un saco de papas sobre su hombro - ¿Cómoda? - Bromeó, riendo hasta que la escenografía ya estaba terminando, y les indicaban que volverían a escena – Espero que sí, Princesa..... - Comentó justo antes de que el telón empezara a ser abierto y, por ende, que entrara nuevamente en escena, cargando a Oujoko.

Acto 4

El príncipe entraría en las alcantarillas, cargando a su prometida e ignorando sus constantes pataleos y quejas, que blablabla, que no puede blablabla, que aún es menor de edad..... - No te preocupes, no hubiera pensado en traerte conmigo si mi abogado no me hubiera dicho que técnicamente, en otros países, eres legal ~ - Le dijo en un alegre y feliz tono de voz, mientras movía de un lado a otro su cola - Todo saldrá bien....si no olvido cual era el atajo que usaba en las alcantarillas.... - Habló con una pequeña pero nerviosa risa, que indicaba que realmente.....parecía no saber por dónde iba (?).
avatar
Salón : 3 A Dromes : 4171
Reputación : 8
Mensajes : 122
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Lariv & Laina el Lun Feb 19, 2018 2:34 am

Acto 3
Aun


El momento que llego el choque fue como una bendición para la azabache, como una dulce melodía que la acurrucara al escuchar el molesto sonido de efecto de choque en el que sus compañera del auto falso gritaban, mientras ella tenia que hacer que se había golpeado con la ventana delantera (porque iba en los asientos de atrás) con el repentino pare que tuvo el auto falso para luego quejarse también-Ay…¿Qué ocurrió?-Se sobo casi toda su rostro que pareciera exagerada sin llegar a tocárselo mucho realmente al no querer que la pintura se le corriera-No tengo ni idea, un loco con armadura se atravesó de la nada-La princesa mostro extrañeza muy notoria en el rostro en lo que aún seguía sobándose el rostro para hacer que se bajaba del inmenso auto-¿A dónde vas Oujoko? ¡Puede ser peligroso!-Advirtió su amiga agarrándola del brazo antes de que se alejara más del automóvil-¡Peligro será mi segundo nombre cuando terminemos nuestro entrenamiento! Ahora deja de intentar detenerme que ¡Una cazadora de monstruos no le teme a nada mas que a los tentáculos!-Respondió haciendo que su amiga gritara como una fangirl y la soltara de golpe, mientras empezaba hacer gestos de ánimo como porrista-¡ANIMO! ¡DALE DURO GRAN CAZADORA QUE SERA ALBINA!-Dijo ahora como si fuera a alguna pelea mientras se veía que la chica que no había hablado en todo este tiempo estaba llamando por celular y Oujoko se alejaba mirando la zona, ignorando la armadura porque la había visto al pasar, y había notado que esta estaba vacía.

Después de unos segundos actuando como que buscaba algo o alguien se apresuró para caminar hacia donde estaba el chico con cola preocupada, inclinándose ligeramente al estar enfrente de él para ofrecerle la mano al mismo tiempo que aprovechaba para preguntarle-¿Estas bien? ¿Te..?-Se detuvo antes de completar su siguiente porque el chico le había “interrumpido” al repetir la pregunta que le acababa de hacer-Si-Contesto con amabilidad y riéndose por lo bajo al ver cuando este se levantaba como si nada, haciéndose el fuerte-¿Ah sí?-Volvió a reírse por lo bajo esta vez tapándose la boca, manteniéndose estática al instante que las luces se apagaron para centrarse en el chico como si a ella le hubieran puesto en modo pause, intentando aguantarse de la risa al ver a Kiba actuar de esa forma “Al menos algo de bueno tiene todo esto.. Pensó para sus adentros, queriendo calmarse al momento que sabía que prenderían las luces para seguir con la actuación.

El ruido de la policía llegando hizo que la chica mirara hacia todos lados, buscando donde esta se encontraba hasta que los visualizo y se quedo mirando perpleja toda la escena de los policías con el chico que tenia a su lado que acababa de hacerse bolita, haciendo que la chica se rascara ligeramente la nuca-Este chico es muy cobarde-“Pensó” diciéndolo en voz alta para que gente la escuchara en lo que veía junto con el príncipe como golpeaban intensamente una armadura vacía y luego llevársela, mirando finalmente al chico que tenía al lado de ella, volteando únicamente cuando escucho que ese supuesto caza monstruo era albino-¿DIJISTE ALBINO? ¿DÓNDE?-Pregunto con una voz que daba la impresión que estaba muy emocionada en lo que rápidamente parecía estar arreglándose el cabello-¿DAN…?-No pudo terminar de decir su ultima pregunta porque fue tomada de la nada-¡NO! ¡ESPERA! ¿DÓNDE ME LLEVAS CHICO COBARDE QUE NO SE PARECE NI UN POCO A MI QUERIDO DAAANTE?-Fue diciendo con voz muy alta mientras era llevada fuera del escenario.


Se cierra el telón.
Fuera de Escena.


Ya estando fuera de la vista de todos y terminando su dialogo, porque debían seguir escuchándola aun cuando no la estaban viendo, dio un gran suspiro de cansancio, dejando que su cabeza colgara así sin mas junto con sus brazos, cambiando su semblante rápidamente a una más neutral-Mas o menos…su alteza-Murmuro bromeando por lo bajo-..realmente cualquier cosa es más cómodo que estar en escena..-Agrego al poco tiempo a la vez que con el dedo índice le recorría lentamente la espalda para ver si reaccionaba como algunas personas que terminaban encorvándose, esperando que eso le atrasara un poco para llegar mas lento a entrar al escenario.


Acto 4

Se abre el telón
.

Antes de que la gente pudiera verla entrar junto al chico, tomaría una pequeña bocanada de aire para empezar a gritar y patalear como niña pequeña-¡SUELTAME! ¡DEBO IR A REUNIRME CON ESE CAZADOR DE MONSTRUOS TAN BELLO Y DE PELO BLANCO, ¡QUIERO ESTAR CON ÉL!-Decía como si estuviera agonizando haciendo mas rápido sus mini golpecitos-¡QUE ME SUELTES! ¡NO PUEDES TOCARME! ¡TE DEMANDARE POR ACOSO SEXUAL!-Chillaba cada vez más fuerte-¡AUN SI SOLO ME FALTAN 5 HORAS PARA SER LEGAL! ¡TE DEMANDARE! ¡LE DIRÉ A MIS PADRES QUE INTENTASTE TENER HIJITOS CONMIGO ANTES DEL MATRIMONIO!-En la mente de la chica estaba pasando la idea de que tal vez el zorro se estaría divirtiendo ahora con la escenita por lo que entre sus berrinches falsos, paso a darle unos golpes verdaderos, sin llegar a dañarlo verdaderamente, solo era para advertirle que mejor ni se riera o le iría peor. (?)

Ya para cuando escucho la respuesta de su compañero, hizo un gesto de confusión-¿Eh?-Dijo al mismo tiempo que dejaba de darle golpes-¡PUES DILE A TU ABOGADO QUE ES UN SIMIO!-Grito nuevamente-¿Qué digo? ¡Si hasta un simio es mas listo que él!-Bajo algo la voz, dando un suspiro de resignación que mostraba que se había rendido de seguir luchando con el príncipe-….¿Y quién eres tu a todo esto? ¿Cómo descubriste que era la princesa aun estando con mi disfraz?-Dijo esto apuntando a sus lentes como si fuera lo mas obvio que “eso” era su gran disfraz.


Última edición por Lariv & Laina el Lun Feb 19, 2018 11:47 pm, editado 1 vez (Razón : Editado con Permiso de Mamiko ♥)
avatar
Salón : 3 A Dromes : 18329
Reputación : 2
Mensajes : 141
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Viral & Kiba el Lun Feb 19, 2018 9:13 am

El chico, que permanecía por fuera con esa tan tranquila sonrisa aparentando ser el príncipe que no le daba menor importancia a los pataleos de la princesa, debía de morderse internamente la lengua para evitar estallar en carcajadas por la actuación de Laina. "Esto vale el precio del bolet....¡Hey...!" Decía para sus adentros cuando sintió los ligeros golpes que sintió, iban en serio. No tenía idea si la azabache se había percatado de que el tipo estaba a punto de reírse o si lo había supuesto con lo obvio que fuera, pero …eso no quitaba el hecho de que luego se lo sacaría en cara.

- Yo, soy el príncipe del reino Con Nombre.......¡El príncipe Oujisuke! - Respondió, elevando una mano con la palma de la mano abierta y mirando hacia arriba, como si imitase una pose dramática, aunque la chica, probablemente no tuviera forma de verlo por su posición actual – Y el cómo te encontré y reconocí, es bastaaaaante simple......¡El amor lo puede todo! - Con esa simple frase, elevaría otro poco su mano, intentando hacer más "Dramática" mente ridícula la escena, deseando en esos instantes Kiba, darse un pleno tiro en la frente. No había forma de que pudiera terminar esta obra con el más mínimo orgullo o autorespeto posible....

El chico continuó caminando, a medida que apagaban las luces del escenario, instante en el que los hombres de negro, luego de cerrar el telón, corrieron para cambiar el fondo del escenario de las "Alcantarillas", por unas alcantarillas más....viejas y sucias, con tal de dar la impresión de que habían estado adentrándose cada vez más en el interior de la mismas. Esta pausa fue mínima, y rápidamente, volvieron a abrir el telón con el príncipe y la princesa en la misma posición, más con Oujisuke mostrando una expresión un poco más...cansada, por "Caminar tanto".

Escena 2
Acto 1

- ¡E-ehm....! A-ahora hay que ir por.... ¡Por aquí! Si, si, por aquí - Decía el príncipe, totalmente inseguro de sus propias palabras, aunque intentase aparentar de pésima forma que no lo estaba. Aparentemente yacían perdidos desde hace quien sabe cuánto rato en esas alcantarillas. A medida que "Caminaban" por ellas, iban alumbrando tan solo los espacios por donde ellos pasaban y, aprovechando la oscuridad, un semianimal que también había sido contratado para actuar en la obra –Aunque como dificultad, no pudiera hablar estando transformado a diferencia del pájaro- correría con un portátil a un extremo oscuro de la obra y se sentaría, abriéndolo y haciendo como si se pusiera a jugar. Finalmente, llegaría la hora en que el príncipe lo "Notaría" y señalaría - ¡MIRA! Es eso....¿Un niño....? - Preguntó señalando al sitio oscuro, siendo parte de la broma el hecho de que la princesa muy improbablemente lo pudiera ver en esa posición.....Las luces dejarían ver al niño rata que estaba sentado, totalmente abstraído por el juego qué, según sus murmullos en voz baja como "Maldito manco", "te campean", "vives con el jungla" "No vale, Zoe está muy rota" o "FEEDER", el chico pudo suponer que se trataba de …. ¿LOL? (?)

- ¡SIEMPRE MANCOS! ¡NO VALE! ¡YO NO DEBERÍA ESTAR EN BRONCE, DEBERÍA ESTAR EN ORO, PLATIONO O DIAMANTE....! ¡NOVALENOVALENOVALE! ¡MEJOR ME PONGO A TROLLEAR....!- Se quejaba y pataleaba el niño que, aparentemente, había perdido una ranked...

- Mira, patalea como tu - Mencionó el príncipe, hacia Oujoko, aunque eso no hubiera estado en el guion y Kiba lo hubiera hecho por sí solo, algo que aparentemente sirvió pues se escucharon unas risas de fondo - Ehm, oye, niño..... ¿No sería mejor intentar remontar la partida que perder a propósito......?

- ¡NO! ¡CLARO QUE NO! ¡TÚ QUE SABES, PULGOSO MANCO! ¡¿QUE DIVISIÓN TE CREES?

- ... Soy..ehm, Master...


- ¡ELOBOOST! ¡ELOBOOST!  

El príncipe se llevó la mano a la cara en forma de facepalm, antes de continuar avanzando - Como digas, de todas formas nunca llegarás a Plata.... ~

- ¡SI QUE LO HARÉ!

- Qué no

- ¡QUÉ SI!

- Qué no

- ¡¡¡QUÉ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

- …

- …

- Que no ~

- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!  

De la nada, el cuerpo del pequeño chico comenzó a cambiar, creciendo a medida que el pelo crecía y sus facciones se asemejaban cada vez al de una rata, pasando a convertirse de un momento a otro, en una rata gigante. El príncipe, anonadado, empezó a retroceder inconscientemente a medida que la rata crecía hasta que, por accidente, se tropezó, cayendo de espaldas y soltando a la princesa por lo mismo - ¡A-au....! - Se quejó por lo adolorido que debía de seguir su cuerpo después del choque. Se quedó mirando aparentemente asustado por la rata, sin saber cómo reaccionar en primer instante, más cuando vio a la princesa dirigirse hacia la rata, no tardó en "Entrar en sí" y levantarse de inmediato - ¡CUIDADO, PRINCESA! - Advirtió al ver que quería enfrentar ella a esa cosa, más viendo también que antes de llegar, se resbalaba como era parte del guión. El chico llegó justo por detrás de ella, logrando evitar su caída al interponerse en esta, causando que la chica cayese encima de sus brazos - ¿Está bien, princesa? - Preguntó "Preocupado", permaneciendo tranquilo como si nada....aunque Kiba estuviera nuevamente mordiéndose la lengua para evitar un sonrojo por la cercanía que se tenían, casi casi, rozando narices y......el recuerdo de.....de cómo les llamó la atención el director en esa misma escena hace un tiempo... porque casi........*censurado*(?).

Aquel "Tierno" momento, sería interrumpido por un chillido de la rata, quien luego arremetaría contra ellos y, casi instantáneamente, el príncipe cargaría a la princesa en sus brazos para hacerse a un lado y evadir a la rata, para luego agacharse y dejar a la princesa en el suelo en lo que retiraba una pistola de la funda que yacía en su cinturón y apuntaba a la rata, aparentemente cambiando esa faceta de "Miedoso" en un simple segundo - Ni se te ocurra - Mencionó en un tono de voz más...."Decidido", empezando entonces a disparar con aquella pistola a la criatura, que chilló fingiendo "Dolor", para luego empezar a correr nuevamente hacia el príncipe que, se alejaba corriendo y cada tanto, rodando por el suelo o dando una maroma para poder evitar a la rata, como si tuviera una gran habilidad para el tema , y es que el actor sí que lo tenía (?). La rata, entonces, parecería empezar a generar una gran cantidad de una extraña sustancia verde en su boca la cual, dividió en dos esferas de la misma tonalidad, las cuales arrojó tanto contra el príncipe como contra la princesa, mientras detrás del telón, la producción se encargaba de gritar, fingiendo ser la voz de la rata - ¡¡¡SUPER FETID COMB!!! - Más aquella extraña sustancia sería interceptada por una lluvia de balas de parte del chico, destruyendo ambas esferas antes de que llegaran contra cualquiera de los dos - Lo siento, rata.... - Mencionó mientras cargaba el arma – Pero no dejaré que pongas en peligro....¡A MI FUTURA ESPOSA! - Dicho eso, corrió en círculos rodeando a la rata, mientras disparaba una y otra vez contra la misma con aquella pistola que simplemente imitaba los ruidos de un arma de disparo rápido, siempre con el deseo interno de matarse así mismo porque, aparentemente la humillación de la ridiculización no era suficiente.....ahora tenía que entrar en la cursilería.


Última edición por Viral & Kiba el Miér Feb 21, 2018 12:30 pm, editado 1 vez (Razón : Corregido con permiso de mamiko por faltas ortograficas (?))
avatar
Salón : 3 A Dromes : 4171
Reputación : 8
Mensajes : 122
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Lariv & Laina el Miér Feb 21, 2018 12:39 pm

Escena 2
Acto 1

Al instante que volvieran abrir el telón, no solo el aspecto del chico cambiaría, la de la princesa también, esta tendría en su rostro un muuuy notable gesto de aburrimiento en lo que miraba hacia la dirección del público, mientras recargaba parte de su rostro sobre una de sus manos y suspiraba ante las palabras del chico perro-Eso dijiste hace más de 15 minutos… ¿Por qué no admites que no sabes dónde estás?-Hablo con un tono burlón, en lo que daba otro suspiro y rodaba los ojos. Era de esperarse que la princesa estaría demostrando ese comportamiento, en cambio la actora, en su interior seguía pidiendo porque Lariv o cualquier persona causara un incendio, se cargara medio teatro, cualquier cosa estaba bien porque sabía que pronto la escena se haría más ridícula-¿Eh?-Volvió hablar, para hacer entender que no tenía ni idea que le estaba diciendo. Intento darse la vuelta para mirar aquel supuesto niño que escuchaba hablar, pero después de que su compañero dijera un dialogo que sabía que no iba en un libreto hizo como si se estuviera esforzando un poco mas de lo necesario para pasar a darle un codazo en la cabeza con el cual ahí si que no había tenido cuidado de que no fuera muy fuerte-Ups..-Murmuro muy bajo, con tal de que el publico no la escuchara, aguantándose las ganas de querer sonreír por lo que acababa de hacer.

La azabache se quedo quieta para cuando escucho que el dialogo de su compañero con el del niño rata empezaba, haciendo gestos de disgusto en algunas ocasiones y otras de confusión total o de estar procesando de que hablaban hasta que escucho el grito del desconocido-…¿Eh? ¿Por qué retrocedes…? ¿Qué esta ocurriendo perro miedoso?-En todo ese momento Oujoko no había podido mirar hacia atrás suyo para ver al nuevo personaje, cosa que tampoco fue diferente cuando este cambio de forma, y al notar que ya estaba retrocediendo, dijo sus diálogos, modificando el último levemente para llamar perro a su compañero “Si él va cambiar la obra, ¿No hay problema que yo también lo haga verdad?” Pensó algo divertida, sabiendo a sobras que comportarse de esa manera era un poco irresponsable e infantil, pero mientras el publico lo considerara divertido, no habría problemas mas que con el ex albino. (?)

En el momento que el chico secuestrador cayera al piso por su descuido y la princesa estuviera en el suelo, haciendo gestos de estar aguantándose el dolor, esta se levantaría de golpe en lo que veía al monstruo que tenía delante de ella. Las luces bajarían su brillo para concentrarse en la chica que empezaría hacer una pose cool para empezar a decir sus pensamiento-¡OH! ¡ES UN MONSTRUO! MI OPORTUNIDAD, MI PRIMERA PRUEBA PARA DEMOSTRAR QUE ALGUN DÍA SERE UNA GENIAL CAZADORA DE MONSTRUOS- Paro un momento de hablar solo para hacer una especie de presentación a lo Sailor Moon antes de que las luces volvieran a la normalidad y la chica comenzara a correr en dirección a la rata con una sonrisa de felicidad, mirando hacia atrás de reojo una vez escuchara a su compañero para decirle con una voz muy segura de sí misma-¡No te preocupes que yo me encaaaaaa..!-Claro que esta no terminaría de decir bien su frase, porque se resbalaría en camino con un supuesto moco que se acababa de sacar la rata de su nariz, haciendo que la misma cerrara los ojos en el proceso-¡Aaah!-Hizo el típico grito de caída para hacer mas drama, terminando en los brazos de Oujosuke donde volvería abrir los ojos para quedarse viendo los del chico, demostrando cierta sorpresa por la situación en la que ahora se encontraba al mismo tiempo que en sus mejillas se mostraba un color rojizo, tanto porque era parte del libreto como porque Laina se sentía de esa manera, claro, eso último no se sabría, menos cuando ahora la chica debía llevar una de sus manos a su pecho para apretar cierto artefacto que tenía escondido en el vestuario para hacer que prendiera una luz de color rosa con forma de corazón y sonara un ridículo peculiar sonido que decía ”doki doki” que representaría como se sentía su corazón en aquel instante, haciendo que el momento tierno pasara a uno fastidioso para la chica en su interior, causando que le fuera más difícil mantener ese sonrojo por el libreto, pero imaginando que se le haría más fácil al zorro la actuación.

-E-estoy mu-muy bien-Hablo al fin la joven, actuando como si estuviera atontada cuando en realidad se estaba molestando cada vez más por tener que actuar así, mas, enfrente de Kiba que suponía que tenía ganas de reírse al verla de esa manera, eso sin mencionar que le fastidiaba porque sentía que le arruinaban el único instante de toda la obra donde creía que podría tener esa conexión especial con el contrario que tanto le agradaba. (???) Aun cuando se escucho el chillido de la rata, la chica seguiría mirando al príncipe como si estuviera totalmente enamorada hasta que este la tomara en brazos donde debería apretar nuevamente el artefacto que hiciera ”doki doki” por tenerlo aun mas cerca y ya cuando la dejara en el suelo, evitaría mirar al chico, centrando esta en su pecho en la que pondría la mano desocupada sobre la otra, apretando nuevamente el artefacto “…Por culpa de esta actuación siento que al salir de aquí ya no tendré dignidad” Se dijo así misma antes de abrir un poco la boca, comenzaría a decir su diálogos de pensamientos en voz alta-¿Qué es lo que me sucede?-Apretó otra vez el objeto en lo que las luces se concentraban más en ella que en lo que pasaba con la rata-¿Por qué mi corazón late tan rápido como cuando veo a Dante-sama?-Giro su cabeza a ver al príncipe sonrojándose, haciendo que el brillo de la luz que alumbraba a Oujosuke subiera un poco más para resaltar sobre la rata-¿Se volvió él en mi corazón? ¿Por qué? ¿Acaso es por que se ve tan lindo peleando?-Una vez termino su dialogo, las luces volvieron a la normalidad, la princesa se levantaría lentamente viendo sorprendida la escena en que la que el chico destruía aquellas esferas verde a disparos, para después agitar la cabeza-¡¿Por qué me defiendes?! ¡Y-yo no te he pedido ayuda!-Grito en lo que se ponía completamente roja-¿Qu-Qué? ¿¡ESPOSA!?-Pregunto, actuando como si estuviera mas alterada cuando realmente su rostro decía que estaba mucho mas apenada.


Escena 3

Su respuesta haría que inflara las mejillas a lo jigglypuff y cruzara los brazos-¡¿Por qué yo me casaría contigo?!-Miro hacia otro lado- No es como si me gustaras solo porque sabes luchar contra monstruos-Murmuro bien bajito, casi balbuceando en lo que se escuchaba un-Aaaahg!-De fondo. La azabache miraría en dirección a la rata rápidamente-Y-YO AUN NO PUEJO MOIIIR-Se le escucho “hablar” otra vez, cuando realmente eran personas en el fondo haciendo su voz en lo que el que hacia el personaje de la rata, hacia que estaba agonizando y se daba la vuelta con dificultad-¡D-DEBO VOLVER!-Dijo esto junto con un quejido-¡Ir al pagaíso que se ecuenta al finah de ete camiiino!-Cada vez parecía que le costaba decir aun mas cada palabra a la vez que intentaba arrastrarse para seguir andando hasta-¡Juuugar!-Termino de decir antes de quedarse inconsciente.

Oujoko se quedó mirando el cadáver de la rata unos segundos antes de dirigirse a este y patearlo-Creo que esta muerto…-Murmuro antes de girar a ver a Oujosuke, sonrojándose casi de inmediato-¿Crees que debamos ir al lugar que intentaba ir? Digo, al menos es una salida del alcantarillado donde nos metiste-Se cruzo de brazos nuevamente y fingiendo estar indignada al estar mirando hacia otro lado.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 18329
Reputación : 2
Mensajes : 141
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Viral & Kiba el Miér Feb 21, 2018 2:07 pm

En cada instante de la "Batalla" de Oujosuke contra la rata, no pudo dejar de tener en cuenta ese comentario de "Perro" que, obviamente, no venía en el guión y para el que Kiba tuvo que contenerse responderle en el instante con un zape o riendo.....por esa broma "Interna" que tenían con eso (?). "Idiota..." Pensó para sus adentros en lo que daba una última maroma, para terminar cayendo de pie sobre el suelo, con el brazo estirado y la pistola apuntando a la rata, antes de soltar una ráfaga de disparos en lo que, con la mano izquierda (La libre), elevaba el pulgar izquierdo en dirección a la joven Oujoko - Así es ~ - Respondió a la confusa reacción de su princesa, sin molestarse tampoco en explicarle nada más (?).

Escena 3

Cuando la ráfaga de disparos terminó, el chico pudo bajar el arma, pues la rata yacía ahora en sus últimos instantes de vida. El príncipe acercaría el cañón hacia su boca para soplar el humo que salía del mismo – Obviamente, también simulado por el arma falsa-, antes de hacerla girar en su dedo y luego guardarla en su funda (?), para luego voltearse a la tsundere princesa, actuando de una forma tan....adorable, que la risa le daría tanto a Kiba como a Oujisuke – Mmmmmmhmmmmmm... ~ - Soltó, sarcásticamente - Pues, lo harás porque yo soy tu prome...~…. - Más fue interrumpido por el sonido de la rata, a quien se volteó inmediatamente sujetando nuevamente el arma en su funda, listo para sacarla si lo veía necesario, aunque por cosas de guion sabía que no sería así - ¿Paraíso....? - Ladeó confuso tanto su cabeza como las orejas, hasta que finalmente la rata "Murió", y la princesa, tan educada como una princesa debe ser, se acercara a patear el cadáver.

El chico haría una sonrisa tonta y se llevaría la mano a detrás de la nuca en cuanto mencionase la oportunidad para salir de allí porque....porque bueno, ni él mismo tenía del todo claro como salir, aparentemente – Si si, creo que es lo mejor.....¡Pero! Con una condición - En ese instante guardaría unos cuantos segundos de total y completo silencio, para luego simplemente, tenderle la mano con la palma hacia arriba, indicándole con una ligera sonrisa en el rostro y moviendo la cola de lado a lado con tanta velocidad que casi parecía un ventilador que "esa condición", era ir de la mano, avergonzándose internamente el pobre actor en esos momentos y deseando que el suelo se lo tragara. Se quedaría así, esperando a que la chica aceptase, y cuando lo hiciera....le sujetaría antes de comenzar avanzando, haciendo justo cuando ella no le viera, una expresión de ánimo y elevando el brazo en plan "Victoria", murmurando –De nuevo, lo suficientemente alto para que la audiencia le escuchara, más que se entendiera por el tono que era algo que la princesa no lograba llegar a escuchar- un fuerte "YES!", antes de continuar su caminata con la princesa. Harían como si se fueran hablando, más cada vez bajando el tono de voz un poco más para que la audiencia les fuera escuchando menos, y bajando también la iluminación que les apuntaba, aunque esto no duró más que unos segundos y fue únicamente para simular que había pasado un pequeño lapso de tiempo entre ese instante y ahora.

- ¿Cazadora de monstruos? - Se escuchó al chico decir a Oujisuke en lo que la luz volvía a la normalidad, en el mismo escenario en sí. La chica había empezado a hablar sobre aquella profesión que tanto la "Apasionaba", con el joven príncipe-perro escuchando atentamente sus palabras hasta que, en medio de aquella conversación....Algo llamó su atención, pareciendo distraerse completamente de golpe y moviendo de lado su oreja - ¿Hm...? -  Voltearía a ver hacia el extremo contrario del escenario, en donde un elemental de agua, también contratado para mantener la poca escenografía que tenían (?) Mantenía en el aire fuera de vista de la audiencia, bastante agua verdosa. "Esto será repugnante...." Pensó para sus adentros, antes de simular una expresión de sorpresa, gritando inmediatamente - ¡CUIDADO! - Antes de sujetar, mover y empujar a la princesa un tanto lejos de él, al mismo tiempo que aquel elemental se encargaba de enviar toda esa agua a ras de suelo contra el chico, arrastrándole y empujándole fuera del escenario.

Detrás del escenario

Al sujeto se le pasó la mano, y tanto el empujón como el arrastre ocasionados por el agua, pasaron de ser actuados a reales. El pobre albino llegó a chocar fuertemente contra la pared, totalmente empapado por el resto del agua que siguió su camino hacia él, terminando sentado, con la espalda contra la pared y con tanta agua encima que parecía como si se hubiera tirado a una piscina con ropa - ... - Se mantuvo en silencio, escuchando una que otra risa de otro miembro de la producción en lo que aquel elemental susurraba un "Lo siento", desde el otro lado del telón - Yo no firmé para esto – Dijo en un profundo suspiro, levantándose un poco adolorido y estirándose, tronando cada centímetro de su cuerpo antes de que le empezaran a apurar, porque Laina ya no tardaría en terminar sus escenas, y el venía justo después para actuar tan solo unos instantes solo - ¡Ya voy, ya voy! J*der.... - Se quejó internamente, antes de correr por detrás del fondo para evitar ser visto por el público hacia el otro extremo del escenario, donde el elemental de agua le esperaba – Esta vez no intentes romperme nada.... - Avisó con desagrado, antes de que el elemental asintiera y, moviendo agua verdosa acumulada en otros potes por allí cerca, la usaría para darle un nuevo empujón para meterlo al escenario, luego de que claro, Laina hubiera salido del mismo y hubieran vuelto a abrir los telones.

Escena 4

La escena empezó con el chic siendo arrastrado por el agua verdosa, mientras gritaba aunque.....Todo el escenario yacía total y completamente oscuro, sin la más mínima luz que pudiera reflejar la escenografía o nada, mostrando todo de un absoluto color negro...salvo por una única luz, la cual apuntaba al príncipe. Finalmente, el agua dejaría arrastrarle, como si se hubiera agotado - Ugh...mi cabeza.... - Murmuró, llevándose la mano a ese punto y sobándosela - ¿Dónde.....estoy......? - Preguntó confuso al ver a los lados, levantándose con cuidado antes de observar de las palmas de sus manos, mostrando una expresión de total sorpresa.....antes de activar unas pequeñas luces que traía en sus guantes sin dedos, dando la sensación de que luz salía de sus manos - ¿Acaso......? - De golpe, la luz que apuntaba a Kiba se apagó nuevamente, dejando durante unos segundos el escenario totalmente a oscuras y solamente iluminado por la luz que salía de las manos del príncipe que, nuevamente, desaparecería.

Detrás de escena

- ¡RÁPIDO, RÁPIDO! OJISUKE, ENTRAS EN ESCENA DE INMEDIATO! ¡SÉCATE RÁPIDO!  

- ¡EN ESO ESTOY! - Gritó molesto, en lo que permanecía totalmente quieto frente a varios ventiladores que distintas personas usaban para secarlo (?) Mientras las del maquillaje se encargaban de despeinar su cabello, con tal de dejarlo "Caer" sobre su rostro, dejando de aparentar que era más corto de lo que realmente era, con la ilusión de hacer ver cómo había pasado un poco más el tiempo para el príncipe, llegando a tener un peinado ahora más similar al que usa diariamente en su día a día.

- ¡YA! ¡ASI ESTÁS BIEN! ¡PARA ADENTRO!

- ¡YA VOY MALDITA SEA!, Hgr..... - Se quejó, alejando a todos los que tenía a su alrededor para acercarse de nuevo al borde del telón, esperando el instante en el que tuviera que salir junto a Laina y, una vez este llegara....haría acto de aparición.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 4171
Reputación : 8
Mensajes : 122
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Lariv & Laina el Miér Feb 21, 2018 6:24 pm

Escena 3
Aun


La chica haría como si no hubiera escuchado esa frase incompleta, tal y como indicaba el libreto. Tenía entendido que la princesa lo haría porque le daba mas pena saber aquello o que le daría algún ataque de emoción porque acababa de enamorarse perdidamente del príncipe por quien sabe que razón, no le importaba, tan solo quería bajarse del maldito escenario de una vez.

Tras toda la escenita del ratón gigante y medio mutante muriendo, además de la golpiza que acababa de darle para asegurarse que estuviera muerto (?) La princesa esperaría casi impaciente en su interior al querer pasar pronto hacia otro momento que le gustaba de la obra a que Oujosuke le contestara-…¿Qué condición?-Pregunto con cierto tono que demostraba algo de inseguridad, para luego quedarse mirando la mano que le ofrecía el chico como si estuviera procesando antes de que se sonrojara ligeramente, viendo hacia otro lado en lo que se la tomaba. La personaje en sí, ignoraría el “involuntario” movimiento de la cola de su compañero, sin embargo, la actora no, esta se estaría mordiendo la lengua disimuladamente para no ponerse a reír por tal gesto, diciéndose mentalmente “…perro” Repitiendo esa broma interna que tenían ambos, absteniéndose de dar algún dialogo extra que no estuviera en el libreto para seguir fingiendo que caminaba con este, media avergonzada y mirando más al piso que al chico cuando supuestamente hablaban en el transcurso, aunque eso no era todo lo que ocurriría, no, Laina aprovecharía ese instante en que bajaran la iluminación sobre ellos para acariciar suavemente con su pulgar la mano del contrario, como queriendo decirle ánimo, porque sabía que la parte que venía ahora en la obra no era la mejor, de hecho, la azabache estaba segura que el zorro la consideraría una de las peores, y por aquello, además de que quería, aprovecharía para darle esas caricias por esos breves milisegundos donde sonreía sin querer, claro sin estar mirándole directamente, por la vergüenza para no hacer el acto mas notable, ya que no estaba dentro del guion.

Apenas las luces volvieran a la normalidad, la chica elevaría la cabeza porque la había estado manteniendo hacia abajo, mirando hacia el piso al estar interpretando parte de la pena que debería estar sintiendo aun la princesa al estar tomada de la mano con el chico, que tampoco estaba muy lejos de lo que sentía la actora además-Si, cazadora de monstruos… ¡Siempre a sido mi sueño!-Contesto a la pregunta de su compañero con una gran sonrisa, mientras le observaba y levantaba ambas manos, incluyendo la del chico porque aún seguían tomados de estas-Piénsalo, es mucho mejor que estar encerrado en casa,¡Hay acción! ¡Conoces personas! Y no tienes porque seguir odiosas reglas de respeto y etiqueta, además de que puedes conocer el mundo y te pagan en el proceso, aunque no siempre te dan buen dinero…¡Pero eso son detalles!-Continuo hablando al mismo tiempo que parecía estar un poco más “calmada” por unos instantes… cuando la verdad se mostró a los pocos segundos después, Laina tuvo que acercarse aun mas al contrario para agarrarle la otra mano, acto seguido movió ambas con entusiasmo de arriba hacia abajo en lo que una gran sonrisa que iba apareciendo en su rostro en lo que decía aquellas palabras-¡Siendo cazadora de monstruos podría ser yo y no tendría a mis padres intentando encerrarme! ¡Por eso me escape! No es que no quisiera conocerte ni nada de eso-Al notar que dijo estas últimas palabras, soltó sus manos repentinamente para desviar su mirada al lado del escenario donde estaría el agua y decir repentinamente una frase que no la terminaría por percatarse del peligro-Tampoco digo que este feliz de conoce…-A la cual reaccionaria levantando una de sus manos, queriendo apuntar este mientras balbuceaba palabras sin sentido, como si la misma no pudiera hablar en lo que movía su mano que estaba apuntando de arriba hacia abajo rápidamente, hasta al fin dejar salir unas palabras algo tarde-¡OUJISUUUUKE!-Para intentar alertarlo aunque este ya se hubiera percatado, esto se noto al ver como el mismo la había alejado del peligro donde la misma volvió a gritar-¡OUJISUUUUKE!-Pero más asustada, luego de que viera al chico siendo arrastrada por el agua de color verde en lo que Laina se decir mentalmente “Menos mal que yo no debía tocar esa agua…” Sintiéndose un poco mal por el chico, pero solo un poco “¿Animo Kiba?”  Sabía que decirlo mentalmente no servía, y esperaba que lo había hecho unos minutos atrás hubiera servido de algo, claro, si es que la había entendido.


Escena 4

Se quedo viendo unos segundos en dirección donde había terminado Kiba, notando que el pobre al parecer se habría pegado un poco fuerte contra la pared. Se mordió la lengua para no reírse porque el asunto no dejaba de hacerle algo de gracia y se levantó del piso, sacudiéndose la ropa y mirando hacia ambos, para finalmente dar un suspiro-De todos los príncipes idiotas existentes, ¡tenía que enamorarme del idiota que se cree protagonista de alguna serie dramática! ¡Ahg!-Dijo de manera molesta, haciendo un pequeño berrinche  al dar una especie de patada al aire y frunciendo el ceño para luego abrir los ojos sorprendida-..espera, ¿Qué dije?-Rápidamente la princesa se pondría algo roja-¡Y-yo no me enamoro de imbéciles! ¡N-no! ¡Además! ¡Mi único amor es..!-Y en ese instante una voz que se le hizo conocido a la princesa, se escuchó de fondo- ¡Un albino!-La chica arqueo una de sus cejas, mirando hacia donde creyó haber escuchado la voz, porque no recordaba que eso fuera parte del libreto y diciendo-Dante...-En voz bajita, para luego agitar la cabeza y empezar a caminar hacia donde vio irse al príncipe perro-Como sea...¡De todas maneras tendré que ir por ese tonto!-Refunfuño a la vez que caminaba, haciendo que sus pasos fueran mas marcados y con las manos empuñadas, para dar esa impresión de que estaba haciéndolo de mala gana, no porque quería.

Se cierra el telón

Escena 5
Acto 1

Se abre el telón

Se ve aun a la chica algo agotada caminando lentamente, casi a rastras por el escenario. El fondo se ve distinto. Las luces están apagadas casi por completo, solo iluminan a la princesa y aun así, estas siguen siendo muy bajas-Diablos-Se escucha a la chica hablar, dando un suspiro-¿Dónde te fuiste..estúp*do Oujosuke?-Siguió hablando algo bajo, pero esta vez desanimada-Aquí no se ve nada…-Comento, empezando a buscar entre su ropa-Seguro aquí no llega la señal… pero de algo me servirás fiel y antiguo amor mío~ -Dijo esto mientras sacaba un smartphone que tenía obviamente una carcasa de su querido albino favorito (?) Lo desbloqueo y respiro profundamente en lo que recordaba como prender la bendita linterna “…era en las opciones de arriba, yo la vi ahí..” Se decía para sus adentros, buscando la opción la cual encontró donde creía que estaba. Apretó el botoncito y al ver que se encendía, sonrió ligeramente absteniendo las ganas de dar un suspiro de muchísimo alivio. Empezó alumbrar el lugar, mirando con cuidado antes de dar un par de pasos y encontrarse con un portal en el piso que realmente era un gran aro ovalado con una cortina cubriéndolo casi por completo que tenía distintas luces repartidas en esta para darle ese efecto especial de que era algo místico. La chica se quedaría mirando este con curiosidad unos segundos, arrodillándose cerca de este para ir metiendo lentamente la mano y luego sacarla, mostrando que le tenía desconfianza o parecía estar jugando con este y con el pasar de los minutos, ir introduciendo poco a poco su cuerpo para finalmente atravesarlo como lo decía el libreto. Al atravesarlo se quedo metida en un pequeño cubículo que tenía el escenario bajo este, que más parecía una especie de agujero trampa. La azabache se quedo mirando la madera del lugar, esperando que le dijera que ya habían cerrado el telón para que saliera o que al menos le fueran a sacar, mientras tanto, sentía que podía descansar de tanta ridiculez.

Se cierra el telón.

Acto 2

Se abre el telón

Cuando vuelve a verse la escena, el lugar se ve iluminado de manera normal. Nuevamente la escenografía a cambiado, tiene el fondo de una ciudad muy extraña, cada edificio parece tener forma de algún símbolo conocido de algún vídeojuego o señales de donde hay wifi. Oujoko aparece en escena cayendo del techo de un costado del teatro, terminando de cuclillas en este, balanceándose un poco hacia adelante, como hacia atrás para finalmente terminar “recuperando” el equilibrio al apoyar ambas manos en el suelo, recargando su peso hacia adelante “...Menos mal no se rompió el piso.” Comento para sí misma, observando este de reojo antes de levantarse y seguir la escena, donde tenía que empezar a caminar lentamente por el escenario, mirando todo extrañada.

De repente se quedaría parada al ver a Oujosuke entrar en escena, y reaccionaria una vez este estuviera cerca, para empezar a correr hacia él, saltando en el último momento para abrazarlo fuertemente, apoyando la cabeza en uno de los hombros del mismo antes de separarse de golpe y mirarle feo, como niña pequeña que le va hacer berrinche(?)-¡¿Dónde habías estado?! ¡Me tenías preocupada! ¡Estúpido! ¡Idiota!-Empezó a gritarle, mientras tenía los ojos cerrados a la vez que le golpeaba el pecho suavemente, aunque dando la impresión de que era fuertemente al hacerlo de una manera escandalosa. Laina agradecía que tuviera que cerrar los ojos en ese instante porque no tenía ganas de ver al zorro con la cara de estar aguantándose la risa. Al terminar su berrinche, pondría la cabeza sobre el pecho del chico, manteniendo ambas manos sobre él aun, y empezaría a respirar de manera agitada para mirarle unos instantes, antes de que “sintiera” la apuñalada que le daría el contrario, bajando su cabeza para verse la supuesta herida que empezaría a sangrar porque bajo la ropa la misma tendría una bolsita de pintura roja-¿Oujosuke…?-Murmuro- ¿..Por qué? ¿Por qué hiciste eso..?-Diría en una voz temblorosa y quebradiza, casi como si se fuera a poner a llorar-Y-yo.. ¡Pensé que me amabas..! ¡Que..Querías casarte conmigo!-Continuaría diciendo, en lo que algunas lágrimas se escaparían de sus ojos mientras miraba al contrario a los ojos, esperando alguna respuesta.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 18329
Reputación : 2
Mensajes : 141
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Viral & Kiba el Miér Feb 21, 2018 8:04 pm

Instantes antes de entrar a la nueva escena, el chico tuvo que respirar profundamente, sabiendo qué era todo lo que se le venía ahora que llegaba por así decirlo.... a la "Ronda final", donde la cursilería y estupidez alcanzaría su tope máximo. No pudo negar que mientras esperaba a que le tocase entrar en escena, tuvo que llevarse la mano a la boca para aguantar las risas al ver tanto a Laina caer de esa forma, como cuando tuvo que tomar el celular, por eso de que ella....no era muy habilidosa con todo lo que se relacionara en la tecnología, y agradeciendo que no explotara el móvil por error en media obra. Finalmente, cuando era su turno, hizo su aparición con el cabello aparentemente crecido y, obviamente, seco, demostrando que durante un buen tiempo estuvo allí dentro de la historia, "Aguardando" por su princesa. Apenas la princesa y Oujisuke hicieran contacto visual, "Reencontrándose" el uno con el otro, Oujoko no llegaría a darle el más mínimo instante para hablar antes de que le saltara encima, abrazándole de una forma tan sorpresiva que.....A Kiba, el actor, la vergüenza le empezó a llegar al tener a su contraria tan cerca, más intentó controlarse para evitar un sonrojo en plena escena - - Permaneció totalmente quieto y en completo silencio, tanto ante los gestos de cariño de la princesa como ante sus palabras tsunderes, aunque sinceramente, su actuación como "cursimente enojada" estuvo a punto de hacerlo entrar en carcajadas, hasta qué finalmente....actuaría.

Sacaría una daga falsa de su bolsillo trasero y, en un rápido gesto, llevaría esa daga falsa de filo retráctil hacia el estómago de la princesa, apuntando justo hacia donde habían practicado para simular la herida lo más correctamente posible ,evitando una puñalada al estilo Yao Cabrera - ....No puedo....dejar que te conviertas en cazadora - Comenzó, de repente, mordiéndose cada tanto la lengua para evitar un sonrojo por sus últimas palabras y separándose de la chica de una vez con un par de pasos hacia atrás, con la daga "Ensangrentada", en la mano derecha aún, dibujándose en él una malévola sonrisa al escuchar las palabras de su contraria, inundadas en rabia - Tú poder es demasiado grande......¡Es por eso que no te puedes convertir en una cazadora! ¡Porque yo me convertiré en el rey de tus tierras! - Dijo mientras volvía a empezar a acercarse a la muchacha con el arma en mano.

- Oujisuke......Te amó, pero...... Yo no soy  Oujisuke, no el que tú conoces. Cuando el ingresó en esta dimensión a la que pertenezco.....Le reté a jugar tiro al blanco con su arma y cuando la tuve, le disparé ~ - En ese instante, comenzó una pequeña y siniestra risa, sacando en su otra mano, el arma en cuestión - El adivino de la lotería me advirtió de todo..... Esas tierras sin nombre....son en realidad tierras con nombre, ¡Y APELLIDO! ¡ESAS TIERRAS ME PERTENECEN A MI Y SOLO A MI! ¡MUAAAAAJAJAJAAJAJA! - Finalizó, flectando un poco las rodillas con los brazos estirados en una pose y con una risa malvada sumamente exagerada, deseando internamente tomar una pistola real para pegarse un tiro de la vergüenza que sintió ante tal humillación - Solo me queda uuuun cabo suelto.... - Elevó el arma, apuntando a la chica como si fuera a dispararle, antes de que algo empezara a brillar desde el borde de uno de los telones –Un reflector-, a lo que el chico se le quedaría viendo, "Impactado" y elevando el arma en esa dirección - ¡¿Qué rayos......?! - Gritó, antes de que aquel resplandor se hiciera aún más y más fuerte, hasta el punto en que el escenario se volviera prácticamente imposible de ver durante unos segundos. En esos instantes, para terminar la escena, la producción se encargaría de apagar todas las demás luces y cuando apagaran el reflector.....La oscuridad inundaría el escenario y nada se vería en él. Momentos después, el telón se cerraría, a lo que la producción correría a modificar el escenario nuevamente, pasando a mostrar un fondo de "Cabaña".

Detrás de escena

-Voy a matar al maldito guionista - Murmuró apenas saliendo de escena gruñendo en voz baja, y haciendo un gesto a Laina para que se le acercara durante unos instantes antes de que todo empezara, pues no tenían demasiado tiempo antes de que la siguientes y últimas escenas empezaran a salir - .... Suerte - Comentó en lo que llevaba su dedo índice y medio contra el centro de su frente, en un suave golpe antes de salir del escenario, aguardando tras el telón a que fuera su turno de aparecer.

El chico se quedaría en su lugar, observando como iniciaría la escena de Laina, despertando con el viejo zen o lo que sea y blablablablabla.......Suponía que poder ver a Laina actuar era la única parte buena que tenía todo esto, pero para su desgracia....el pagaba con la misma moneda. "Ya se viene mi turno...." Se dijo así mismo con desprecio y un suspiro desganado, antes de entrar nuevamente al escenario, por uno de los costados sin luz.

Escena 6

En medio del escenario, donde una silla similar a un trono yacía por parte de los hombres que constantemente cambian la escenografía, sería donde Kiba se sentaría y donde, en medio de aquella oscuridad, una luz le iluminaría, como si estuviera "Esperando" y efectivamente, el personaje "Oujisuke malvado" (?).....Lo estaba haciendo - Mira quien llegó.........La casi y ex princesa de mis futuros reinos e imperios..... ~ - Murmuró en voz alta para la audiencia antes de que ahora, en dicha oscuridad absoluta, se iluminara a la princesa Oujoko en lo que el chico acercaba su mano al arma que yacía en su habitual funda.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 4171
Reputación : 8
Mensajes : 122
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Lariv & Laina el Jue Feb 22, 2018 5:09 pm

Ante la respuesta de su compañero la chica cambio ese rostro de tristeza y confusión que tenía a uno de rabia, mucha rabia con lágrimas incluidas-¡¿POR QUÉ?! ¡¿ACASO MIS PADRES TE DIJERON ALGO?! ¡¿O ACASO PIENSAS QUE PORQUE TIENES OREJAS DE PERRO TE CONSIDERARE UN MONSTRUO?!-Grito, en lo que se veía que su ropa lentamente se estaba ensuciando por la sangre falsa que estaba cayendo de la bolsa bajo su vestuario a la vez que llevaba una de sus manos a su supuesta herida para cubrirla, simulando con el rostro que esta le dolía al mismo tiempo que mas lagrimas empezaban a salir de sus ojos al escuchar la razón de su acto-…Este idiota-Murmuro lo que sería un pensamiento de la princesa-..¿Solo por eso me dañaste..? ¿Eres capaz de poner tus deseos por encima de tu amor hacia a mi Oujisuke?-Iba elevando el tono de su voz con el ceño levemente fruncido, moviendo ligeramente uno de sus pies hacia atrás cuando este estuviera demasiado cerca de su persona.

Laina empezaría a morderse la lengua a partir de ese instante, sabía que era lo que venía y que iba a tener que aguantarse la risa para no arruinar el momento dramático donde el contrario revelaría ser todo un villano de película con risa malvada incluida, y al hacerlo, sintió que tuvo que morderse hasta parte de la paredes dentro de su boca por serle difícil de aguantar la risa “Vamos, piensa en otra cosa...no lo escuches…mejor ignóralo, eso ignóralo” Se decía así misma para intentar calmarse hasta el momento donde el contrario le apuntaría con el arma y tendría que forzar algo la voz para decir su dialogo como chica asustada aunque por dentro la actora quisiera tirarse al piso a reír-E-espera Oujisuke..-Dijo lo más alto posible, levantando su mano desocupada, estirando la palma de la mano para hacer aquel gesto de que se detuviera al chico, para al final, al igual que él mirar aquella luz extraña que apareció de la nada unos segundas antes de darse media vuelta e intentar huir corriendo lo más rápido posible (que sería trotando como si estuviera cojeando) hacia un lado del escenario, haciendo que la luz que cubría el escenario fuese la que impidiese ver si la chica había “logrado escapar”.


Fuera de Escena


La azabache aun seguía intentando no reírse de lo que acababa de pasar solo porque no había visto el zorro hacerlo en todas las actuaciones que había hecho hasta ahora, aunque estaba segura que al igual que ella había tenido que estar aguantándose con mucha dificultad su propia risa, por lo que en el momento que la llamara esta se le acerco cubriéndose la boca para que no se notara que aun tenía ganas de morirse a carcajadas, sin embargo, al instante que sintió el golpecito en la frente, todas esas ganas que tenía desaparecieron-..¿Eh?-Aquel gesto era algo que no esperaba la chica en ese momento, por lo que se demoró en responder, o al menos mas de lo que ella realmente se hubiera demorado en hacerlo-..Igualmente para ti Kiba-Alcanzo a decir antes de que comenzaran a gritonearle otra vez- ¡Oujoko! ¡Deja de perder el tiempo! ¡Al escenario! -La Meshitsukai solo rodaría los ojos antes de darse la vuelta para caminar hacia su camerino, no hacia donde provenía la voz que era seguramente lo que quería aquella persona, tenía que ir a prepararse para la siguiente escena donde aparecería con la misma ropa manchada (pero seca porque en estos momentos la tenía mojada) y con vendas falsas.


Escena 6
Acto 1


En el escenario se veía como si estuviera dentro de una cabaña, al abrirse el telón se veía a Laina acostada en la cama de la recamara, al frente de esta, se encontraba una silla donde estaba sentado un hombre disfrazado de anciano vestido con un traje muy parecido al de el Maestro Jedi, incluso tenía un bastoncito al lado de la silla. Este parecía estar leyendo un libro, en lo que la joven despertara, lo cual no tardo en pasar muchos minutos-…¿Hm?-Dijo mientras miraba hacia todos lados, demostrando que estaba desorientada en lo que se sentaba y se quejaba del dolor-Ahhg ay, ay... maldita seas… ay-Chillo un poquito ante de que la “interrumpieran” y no la dejaran seguir quejándose de su dolor en lo que parecía estar mirándose su herida vendada-Descansar tú debes-La chica levando de inmediato la cabeza mirando al viejecito que estaba frente a la cama-¡AAAAAH! ¡UNA MALA IMITACIÓN DE YODA ME TIENE SECUESTRADA!-Volvió a hablar, pero esta vez para gritar lo mas fuerte que podía en lo que intentaba levantarse, sin lograrlo porque ante cada movimiento, la chica hacia un gesto de dolor y se detenía en el instante para volver a intentarlo-¡Eh! Tranquila, tranquila…No soy ningún secuestrador, solo te salve de que murieras… ¿Y cómo que mala imitación de Yoda? ¿Por qué siempre me confunden con ese tipo?-La princesa dejo de intentar huir para mirar al extraño con una ceja arqueada-…Porque quizás vistes como él.. e intentaste hablar como él-Se quedo mirando como el hombre cerraba el libro que tenía en sus manos-Esta ropa la compre en descuento en una tienda, es muy cómoda… Y solo intente imitar un personaje del libro que estoy leyendo-La chica lo quedo mirando como bicho raro-¿Y quién eres, si no una mala imitación de un personaje ficticio, viejo?-El hombre frunció el ceño mostrando su enojo ante la palabra viejo-Primero no me faltes el respeto, soy Zen, el maestro Zen-Solo con decir esas palabras la chica se empezó a reír-Ya, y seguro también enseñas algún tipo de arte marcial o algo que sirva para luchar contra los malos ¿no?-El contrario con el rostro aun enojado asintió y la princesa volvió a echarse a reír antes de que le pegaran con el bastón en la cabeza, donde este golpe fue muy real y al instante que se llevo las manos a la cabeza para sobarse también fue real, lo único que no fue de verdad, fue la forma en que se quejó, ya que la actora no solía hacerlo aunque le doliera algo “…me pasa por burlarme de Kiba” Se dijo internamente Laina antes de seguir con su dialogo-Entonces si es verdad, ¡Enséñeme! ¡Yo quiero aprender a defenderme! A que no me vuelva ocurrir lo que me sucedió-Dijo mientras seguía sobándose en la cabeza-No. Yo solo entreno hombres-Fue la respuesta del anciano que volvía a sentarse en su silla-Vamos, no sea machista y actualícese, seré una buena alumna viejo-Insistió, dejando sus manitas sobre las sabanas-Ni personas irrespetuosas-Agrego al poco tiempo-Oh gran y poderoso maestro Zen, ¡entréneme! ¡Me volveré hombre si es necesario!-Y la actora se abstuvo de tragar algo de saliva al recordar que habían planeado cortarle el cabello de verdad para la escena de más adelante.

El maestro se levanto de su silla y se dio la vuelta, empezando a caminar por el cuarto como si estuviera pensando-…¡Déjese de hacerse el cool y dígame que si Maestro!-Insistió la chica golpeando la cama-No te diré que si hasta que mejores esos modales-Le respondió, poniendo sus manos en su espalda, cerrando los ojos y elevando un poco la cabeza-….maldito viejo pasado a película, todos son iguales..-Pensó en voz alta la princesa, aunque no lo suficientemente alta para darle entender al publico que aquello no era algo que pudiera escuchar el contrario-¡ESTA BIEN! ME COMPORTARE-Una vez dijo eso, el telón se cerró.


Detrás de Escena


En lo que preparaban rápidamente el escenario para poner un campo libre, Laina tuvo que salir corriendo de la cama cambiarse el vestuario, el cual no le dejaron ponerse sola, había un montón de chicas en el camerino para cuando llego, trayéndole un mal recuerdo “Esto debe ser una broma…” Se dijo intentando darse la media vuelta e irse. Podía soportar que la maquillaran, arreglaran el cabello, pero no que la vistieran-¡SEÑORITA GREY NO ESCAPE!-Se escucho un grito entre todas las chicas que la tomaron devolviéndola al camerino-¡Entonces lárguense todas! ¡Yo me puedo vestir sola! ¡Fuera!-Le empezó hablar en un tono elevado, mostrando parte de su molestia-¡No hay tiempo!-Lo siento, pero va tener que aguantarse-No se preocupe, todas somos mujeres, no hay porque avergonzarse-Empezaron a soltarle un montón de excusas mientras imprudentemente ya estaban empezando a quitarle el vestuario “Por mi santo rey que…¡Ahg!” Sabía que las chicas tenían razón por un lado, pero por otro, no podía soportar que la estuvieran tocando y al final solo pudo quedarse apretando los dientes, maldiciendo en más de una ocasión en voz baja en su idioma natal, desahogándose de esa manera hasta que terminaron de ponerle el bendito traje que le tocaba llevar puesto ahora, junto con el peinado que estaban terminando de arreglar, mirando que la peluquera le había puesto el broche que se había quedado en su anterior vestuario en el cabello como adorno donde se a sujetaba la coleta que en este instante acababan de hacerle. La chica solo dio un suspiro, manteniendo cierto rubor en el rostro porque estaba segura de que el escandalo que termino haciendo en el camerino lo había escuchado mas de alguna persona externa.


Acto 2


Se abre el telón y lo primero que se ve es a la princesa obviamente con otro vestuario, haciendo unos ejercicios que le había indicado su maestro. Por su aspecto (o al menos el que le había dado vestuario y maquillaje) daba la impresión de que había pasado un buen tiempo, se veía algo cambiada. Ya no tenía las ojeras que en un inicio se le mostraban como jugadora obsesiva.

En el escenario, por distintas partes de este en el suelo hay repartidas varios objetos que suelen usarse para entrenamiento, desde unas pesas, hasta un par de sacos, nunchaku entre otras cosas. El maestro que tiene traje de Jedi pero de un color distinto a la última vez entra al escenario por un lado de este diciendo-Oujoko, es hora de empezar tu entrenamiento, espero que ya hayas calentado lo suficiente-La chica dejo de hacer sus ejercicios para asentirle con la cabeza mientras la actora se empezaba a morder la lengua “Esto es demasiado ridículo para mis enseñanzas…” Se dijo así misma antes de que empezara a sonar una musiquita de fondo.


Spoiler:


Apenas esta comenzara, la chica tomaría una pose de combate con la cual empezaría a simular que estaba peleando con el anciano, donde la verías fallar un montón de veces y terminaría en el suelo de una vez de manera dolorosa, empezando a usar en el transcurso del tiempo algunas cosas botadas en el suelo, como el bo (un palo largo de bambú), donde se veía que el anciano le enseñaba supuestos movimientos de combate (que no estaban ni cerca de serlo pero pasaban desapercibidos) en los cuales la chica también fallaba, pero con el transcurso de la canción iba mejorando, repitiendo actividades anteriores que había hecho para mostrar un supuesto mejoramiento, al mismo tiempo la iluminación iba descendiendo poco a poco hasta que un momento solo alumbrara ambos “Obra de porquería” Diría mentalmente Laina, al ver que llegaba la escena donde se acercaría para arrodillarse frente al maestro “Tener que ofrecerle respeto a alguien que ni sabe pelear…que deshonra, perdóneme mi Rey..” En la mente de la chica, no llegaba la hora en que terminara la obra, todo le parecía tan asquerosamente ridículo.

-Haz hecho un buen trabajo pupila mía-Empezó hablar el viejecito-Tu aprender muy rápido-En ese instante la chica levanto la mirada-Viejo, estoy hecha m*erda, dígame que quiere rápido-Ante aquella respuesta el anciano le pego a la contraria en la cabeza, de manera verdadera otra vez-Auch, pero si es la verdad, ¿Y ahora por que me pega?-El hombre hizo como si se estuviera aclarando la garganta y acto seguido saco una pistola que estaba escondida dentro de su vestuario. La princesa al verla, se levanto de inmediato, estirando el brazo como queriendo tomarla, a lo cual no podría porque el anciano le pego en las piernas de tal manera que hizo que se cayera al suelo bien feo-Respeto niñata, exijo mi respeto-Hablo el hombre como si estuviera indignado-¡Pero es que no habla de una vez! ¡¿Por qué tiene la pistola de Oujisuke?!-Ahí fue cuando el anciano le miro feo nuevamente, haciendo que la chica se arrodillara frente a él de nuevo-Donde iba...-Murmuro el viejo pasado a película-Ah, sí..-Tosió un poco-Tu aprender muy rápido..-La chica rodo los ojos a lo que recibió otro golpe en la cabeza “Apenas termine esta escena te voy a romper una pierna maldita seas, ¿Qué parte de actuación no comprende este anciano?” La paciencia a la actora se le estaba acabando porque los golpes seguían siendo reales, y a ella no le gustaba que le golpearan o si quiera le tocaran con tanta confianza cuando ni siquiera conocía a las personas, y aun conociéndola siempre ponía limites-Y yo por eso…Te voy a entregar este objeto que se PARECE al de tu tonto amado para que puedas sentirse cerca de él-A penas se lo ofreció, la chica lo tomo con rapidez para abrazarlo…al objeto, no al viejo, a ese le dio una patada en la pierna que no iba en el guion pero que paso desapercibida como si hubiera sido una brutalidad de la personaje al levantarse tan rápido-Gracias, muchas gracias-Continuo su línea, donde tenía que actuar entusiasmada para luego ver que el hombre hacia gestos raros con la cara que parecían de dolor suprimido-¿Le ocurre algo Maestro Zen?-Pregunto inocentemente cuando la actora sabía muy bien que había pasado-Nada, nada mi querida pupila-Contesto el hombre. Ambos se habían salido de libreto y por eso cerraron el telón antes de tiempo. (?)


Detrás de Escena


-¡¿Qué fue eso Grey?!-Ya la estaban regañando mientras nuevamente le cambiaban el vestuario contra su voluntad a la azabache-Nada, nada. Un accidente-Respondió con un tono de voz burlón-¡Grey! Tú y el otro chico no han dejado de cambiar el libreto-La chica estaba ignorando a la manda más, lo peor es que no entendía porque solo la regañaba a ella “…¿Otra admiradora de Kiba?” Se dijo en su interior, omitiendo el gesto de mal gusto que casi aparecía en su rostro en lo que terminaban de arreglarla para salir, pasando de la chica semi directora o lo que fuera.


Acto 3


Se abre el telón nuevamente y se ve un portal por un lado de un escenario que no deja de ser un aro ovalado muy grande cubierto por una cortina con luces, el cual es alumbrado ligeramente. Nuevamente este aro está en el piso, y es por donde sale la princesa con otro tipo de vestimenta (imagen guía sin el arma). Al salir gira su mirada hacia donde proviene la voz de quien supone que es su amado-Ahí esta…¡El falso Oujisuke que se atrevió a engañar al mío y se aprovecho de su idiotez! Solo espera un poco más... ¡Te vengare!-La luz se concentró únicamente en Oujoko mientras decía esas palabras en lo que miraba al publico para hacerle entender que era un pensamiento.

-¡No te dejare que los obtengas impostor!-Respondió alzando la voz antes de sacar la pistola “sorpresivamente” y apuntarle-¡Ni que sigas con vida por haber matado a mi amor!-Dijo esto último intentando no sonrojarse. Como en otras ocasiones se estaba mordiendo en la lengua.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 18329
Reputación : 2
Mensajes : 141
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Viral & Kiba el Jue Feb 22, 2018 6:31 pm

Allí la luz pasaría ahora a apuntar a su contraria, quien venía a acabar con su vida para "Vengar" a su amado.....Aunque el chico mantuviese esa pasiva calmada malvada en el rostro, aparentando ser ese otro "Oujisuke", bien que tenía que contenerse las risas porque luego de toda esa escena de ella peleando de esa forma tan.... ridícula, simplemente no se la podía tomar en serio por más que quisiera, haciendo también que al tener que seguirle "El juego", se sintiera un poco más ridículo él mismo - ¿Hm....? - Al escuchar las palabras de su contraria mientras la chica retiraba su arma, el chico, tal cual era parte del guion, se levantó de la silla al mismo tiempo que intentaba jalar de la pistola en la funda de su cinturón para sacarla, aunque... - ¡Eso ya lo vereeeehh....! - Debido a que la misma se atascó, hizo que el jalón le hiciera perder el equilibro, retrocediendo de nuevo hasta la silla y cayendo con la silla al suelo, recibiendo la misma silla el "Disparo" de su contraria, que originalmente debía "chocar" con otro disparo de Oujisuke....."Ahora si que quiero matarme", pensó para sus adentros, levantándose tan rápido como pudo en lo que sacaba el arma de una vez, agradecido de que la escena seguía yendo con el "Estilo" de la obra y por ende, pasaba desapercibido – Ejem, ejem.... - Dijo llevándose la mano a la boca y fingiendo toser, haciendo como si Oujisuke intentase distraer el tema de lo que acababa de pasar - ¡Eso ya lo veremos! - Retomó, antes de volver a apuntar a su contraria, disparando al mismo tiempo que la princesa lo hacía, y chocando ambos disparos en pleno aire, o por lo menos intentando dar esa impresión.

Tanto Oujoko como Oujisuke empezaron a correr en un círculo, intentando escapar de la trayectoria del cañón enemigo en lo que dejaban salir una lluvia de balas el uno al otro, causando que muchas de estas balas chocasen entre ellas y, las pocas que pasaban de largo. Poco a poco, la luz del escenario aumentaba, dejando ver un poco mejor el lugar donde se enfrentaban, el cual parecía un castillo en donde, el fondo hecho de un cartón bastante bien pintado, era "Agujereado" con distintos objetos desde detrás del escenario a medida que se disparaban, simulando que los disparos que habían pasado de largo, terminaban dando con la pared. A medida que corrían, ahora con más objetos por el escenario, ambos hacían uso de estos para cubrirse, saltarlos haciendo maromas y demás, empujando dichos objetos –Como muebles, sillones y así- los propios actores disimuladamente, para simular que los disparos habían sido los que los derribaron. Finalmente, cuando se quedaron casi sin sitio para protegerse, ambos empezaron a correr en línea recta, elevando ambos el cañón del arma contra su contraria a medida que se acercaban, siendo Oujoko la primera en disparar - ¡Hgh....! - Dejó caer el arma de su mano, como si la bala hubiera mandado a volar el arma, aunque sacando de debajo de sus ropas, una segunda arma, la cual apuntó nuevamente hacia Oujoko mientras ella cargaba la suya, quedando ya ambos a nada de distancia, literalmente terminando Oujisuke con el cañón a solo unos centímetros de distancia de la cabeza de su contraria, y esta con el cañón prácticamente pegado en la boca de su estómago, más esta vez, el primero en disparar, sería Oujisuke, pasando algo increíble justo cuando disparó.... - ¡Sorpres.....! ¡HUGH! - Del cañón de su arma, una bandera que decía "Bang" salió, claramente inofensiva, pero su contraria ya había disparado para ese instante, causando que Oujisuke soltase el arma, retrocediendo con la mano en la barriga, apretando fuertemente y rompiendo una pequeña bolsa que contenía sangre falsa que traía debajo de sus ropas, empezando de a poco a humedecerse sus ropas notándose aquel rojo hasta que finalmente, el chico calló al suelo, muriendo y aguantando las ganas de no reír para arruinar no el momento.

- Y-yo...... - Comenzó a toser, llevándose la mano a la boca, actuando dramáticamente e incluso llegando a bajar las orejitas y la cola, como perro triste o perro herido – Lo siento...N-no debí mentirte... ¡Yo soy...el verdadero Oujisuke! Y-y te sigo amando como desde el primer día...... - Un nuevo ataque de tos le llegaría, actuando cada vez como si estuviera más débil, e intentando esconder la enorme gracia que le daba ver la actuación de Laina como una princesa preocupada de muerte, llegando eso a opacar incluso su humillante actuación - Y-yo....Mi otro yo...E-el otro Oujisuke..... - Comenzó de repente, intentando esconder también la enorme vergüenza que sintió cuando Laina le tomó entre sus brazos, tomándose entre ellos tanta cercanía mientras también intentaba levantar su muy "agotada y cansada" mano hasta la mejilla de su contraria - M-me retó a engañarte a cambio de un perrito.....y-yo quería ese perrito....... - Se excusó, empezando a cerrar los ojos – T-ten, toma esto...... - Murmuró suavemente -aunque de nuevo, lo suficiente fuerte como para que el público le escuchara-, mientras hacía como que buscaba un objeto en su bolsillo, el que cuando sacaría, volvería a activar las pequeñas luces de sus manos, haciendo como si el objeto (Que por cierto, parecía una canica un poco grande) fuera el que estuviera brillando – N-no lo abras hasta que sea....É-el momento ….... Te quiero....Oujoko........ - Terminó de decir hasta que finalmente, dejó de hacer fuerza con todo su cuerpo, quedando con los ojos cerrados, "Muerto", bajando en ese instante el telón.

Detrás de escenas


Apenas se cerró el telón, todos empezaron a correr para cambiar la escenografía de fondo una vez más, en lo que Kiba se quedaba mirando a Laina - .... No digo que no seas cómoda, pero.... - Dijo de forma sarcástica, mientras le apuntaba a los brazos, ahora si ruborizándose un poco – Tengo que ir a cambiarme.... - Le indicaría que le tenía que soltar, aunque ya sea por no querer seguir actuando o ....por algo más..... no quería levantarse (?), levantándose apenas la chica le dejara libre para luego, ayudarle a levantarse – Ya, solo un poco más.... - Mencionó como intentando animarle, antes de ir corriendo a su camerino para ir a cambiarse de ropa, una vez más.

- … Me siento ridículo - Suspiró profundamente, al ver la ropa de policía que le habían obligado a ponerse, como no, con lentes oscuros acompañando todo.....

- ¡Ya deja de quejarte y al escenario, que Oujoko está por terminar su monólogo!  

-¡YA VOY! Grr..... - Respondió, apretando los puños e incluso gruñendo por lo bajo con la cola erizada, volviendo a acercarse al escenario, aguardando al momento y respirando profundamente, para poder calmarse y hacer que su cola volviera a la normalidad - Bien... aquí voy.... última escena, última escena.... - Se repitió a sí mismo, intentando darse ánimos antes de que llegase el momento y entrara en escena, por última vez.....

Escena 6


El chico entró en la escena en que la princesa disparaba como una auténtica loca, ¿Y se supone que la entrenó un viejo estilo yoda?, acercándose "Sigilosamente" hacia ella en la plena oscuridad del escenario para que nadie le viera venir, aunque obviamente, lo más probable era que Laina ya tuviera más que claro que era lo que hacía. Finalmente, y cuando logró estar lo suficientemente cerca de ella.......Golpeó suave y actuadamente sus dos manos, para hacer que soltara sus dos armas - ¡ALTO! - Gritó, sujetándole de ambos brazos, justo cuando la luz le pasaba a iluminar, mostrando al Oujisuke nuevo con ropas de policía, lentes oscuros, y totalmente erguido...llegando a parecer más alto que cuando actuaba, e interpretando el papel de "Cool", en lo qué durante unos segundos, se escucharon sonidos de fangirls chillando (?) - Señorita, usted está arrestada por alterar el orden público disparando libremente al aire, y por.... - Hizo como si olfateara el aire, después de todo, la cola y orejas de perro no eran de adorno en esta obra, para luego meter la mano en su bolsillo y retirar del mismo, la extraña canica que el otro Oujisuke le había dado – Hmrf.....Como imaginaba.... - Dijo en "Voz baja", mientras que con los dedos lo abría, notándose que era una cápsula que dejó caer un polvo blanco - Por alterar el orden público y contrabando de drogas. Tiene derecho a guardar.... - En ese instante, luego de ponerle las esposas, se llevó una mano a los lentes, bajándoselos lentamente en una exagerada actuación cool - .... silencio - Mencionó, escuchando de nuevo y durante una brevedad de tiempo, el sonido de fangirls chillando que ya realmente no sabía si venían de una grabación de producción, o del público.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 4171
Reputación : 8
Mensajes : 122
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Lariv & Laina el Sáb Feb 24, 2018 1:35 am

La azabache se quedó de pie, apuntándole con el arma y poniendo un rostro que reflejara la molestia que sentía la princesa, además de “la determinación” con la cual venía a matarlo, sin embargo, al ver que el chico se había caído por estar sacando su pistola y que estaba segura de que eso no iba en el libreto, tuvo que aguantarse la risa como pudo, aguantando la respiración, mordiéndose aún más fuerte la lengua y lo que se le viniera a la mente para no reírse del chico “Concéntrate Laina, concéntrate…sí era parte del libreto.. si era parte” Se decía así misma, esperando que este se levantara para continuar con la escena donde volvería a retomar su “concentración” por esta, al tener que moverse de una manera determinada para simular una batalla con pistolas que encontraba que tenía demasiadas maniobras innecesarias, pero que suponía que era para mostrar las “habilidades” de cada personaje hasta que llegara el momento donde la princesa Oujoko ganaría por no percatarse a tiempo de que su contrincante no quería matarla realmente o eso le daba la impresión el último dialogo que diría Kiba antes de fingir caerse del dolor.

Hasta entonces bajaría el arma y se quedaría parada soltando un suspiro de alivio, para después mirar al contrario hacer su escena dramática donde nuevamente tendría que aguantarse la risa “…Por cosas como esta la obra parece valer la pena” Se dijo así misma antes de botar su pistola al suelo y abrir los ojos de la sorpresa al escuchar la revelación que acababan de decirle, dejándose caer sobre sus propias piernas dramáticamente y negando con la cabeza-Nononono, ¡No puede ser verdad!-Murmuró antes de acercarse a Oujisuke a gatas(?)-¡Porque estas..! ¡Vas a...! ¡OUJISUUUKE! ¡NO TE VAYAS! ¡NO ME DEJES!-Levanto algo la voz mientras tomaba parte del cuerpo del chico entre sus brazos a la vez que algunas lagrimas se le empezaban a escapar de sus ojos a pesar de que no era necesario que en ese momento llorara, si bien era algo que aumentaría el sentimiento a la escena, recordaba que era algo opcional hacerlo porque la respuesta del chico era tan ridícula que era difícil creer que la chica se pusiera a llorar, cuando seguramente lo maltrataría por ser un idiota hasta el último instante-Yo no me entrene con el maestro chalado para esto…Oujisuke, ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¡¿Por qué no hablaste desde un inicio?!-Continúo hablando con esa voz quebradiza y un poco mas alto, mientras que en su mente pasaba la idea de que pasaría si algún día aquello de que su compañero muriera realmente entre sus brazos de alguna forma parecida, dejando todo lo ridículo de la escena de lado. Eso, hacía que sus lagrimas cayeran sin pensarlo, sin que Laina se percatara del todo hasta que las sintió en sus mejillas, deslizando lentamente hasta que esta misma se las limpio, aguantándose las ganas de abrazar al chico-…un perrito-Repitió algo desconcertada, dejando de llorar para luego mirar las orejas de este antes de volver a mirarlo a los ojos-¿ERES UN PERRO Y QUIERES UN PERRO DE MASCOTA?-Ahí estaba la razón por la cual el llorar podría verse hasta demás, ahora es cuando tendría que zarandear al príncipe, pero no lo hizo, solo lo levanto un poco antes de echarse a llorar de nuevo-¿Por qué eres tan idiota Oujisuke?-Murmuraría, acercando ligeramente su rostro al del chico por unos segundos antes de mirar que este estaba buscando algo el cual se quedó observando antes de tomarlo y guardarlo rápidamente, tomando la mano del chico antes que cayera porque el mismo ya había “muerto”.


Se cierra el telón.

Detrás de Escena

Sabía que apenas supiera que el telón se cerrara debía soltar al chico, pero el pensamiento que tenía en mente le había hecho dudar si hacerlo o no, además de que la misma le parecía agradable estar de esa manera, no obstante, cuando escucho el comentario del contrario término “reaccionando” e incluso, sonrojándose ligeramente. No pensaba responderle porque aun tenía la cabeza en otros lados y no quería que el chico notara que la “actuación” de ella había hecho, había sido real, por lo que solo lo soltó y luego con su ayuda haría lo mismo, levantarse e irse a cambiar nuevamente antes de que empezara el siguiente acto, claro no si antes de asentirle con la cabeza.

Acto 4

Se abre el telon

El escenario esta completamente a oscuras para que no se vean los diferentes fondos que hay, ni los distintos “portales” para el monologo que va comenzar la princesa. Una luz se enciende apuntando hacia el centro donde sale Oujoko desde un portal en el suelo. Su vestimenta nuevamente a cambiado, ahora se ve más extravagante y oscuro que en otras ocasiones al igual que su mirada se ve más seria, además de llevar doble funda para sus dos pistolas.

Levanto la mirada para observar al público una vez estuvo al lado del portal y empezó hablar:


-Ha pasado mucho tiempo desde que mi amado Oujisuke murió, sin embargo, aunque me vea diferente, aunque parezca que mucho de mi haya cambiado y haya realizado mi sueño, aun lo sigo buscando-

Apenas dijo aquello comenzó a moverse hacia un lado del escenario para hacer que entraba hacia uno de los portales (que “aparecería” al instante en que activaran las luces de este) en medio de un salto donde debía girar en el proceso de esto. Una vez estando al otro lado, la luz débil que estaba enfocándola únicamente a ella se haría más grande para iluminar parte de la pared de donde estaba, mostrando un tipo de ciudad futurista.

-Desde entonces he pasado de portal en portal…y aun así, no lo he vuelto encontrar en ninguna de estos-

Contínuo con su dialogo, mientras hacia como que buscaba en el lugar con la mirada antes de devolverse por el portal que había pasado para correr al próximo que estaba hacia el otro lado del escenario en lo que la luz otra vez volvía a enfocarse solamente en ella.

-..¡Pero aquello no ha hecho que me rinda! ¡No! Aunque me demore revisando cada mundo que cruzo por los portales-

Esta vez en lugar de mirar hacia todos lados buscando, puso una de sus manos en su cadera y con la otra desfundo una de sus pistolas para hacerla girar un par de veces con uno de sus dedos, dejando que la luz enfocara parte de la pared como lo había hecho antes, mostrando de fondo la ciudad de Éadrom.

-Mi nueva investigación esta en marcha en la ciudad de Éadrom mientras me hago pasar por una estudiante del instituto Takemori-

Al terminar de decir estas palabras, el telón se cerraría solo por unos segundos, donde comenzarían a quitar todo lo innecesario en el escenario y Laina caminaría hacia el centro de este dando suspiros profundo para aguantarse la respiración, pues encontraba la ropa que tenía muy reveladora, sin contar que, le incomodaba que cada chico de producción que pasaba por su lado se le quedaba mirando o le silbaba de manera extraña, el cual obviamente hacia como que no le importaba o mejor dicho “ignoraba.”

Acto 5

El telón se abriría, la luz de nuevamente estaría enfocándose al medio del escenario donde estaría la chica con los ojos cerrados. De repente, otras cuatro luces más débiles empezarían a aparecer para alumbrar a otros actores vestidos de monstruos que tendrían ropa de ciudadanos comunes que irían caminando tranquilamente para pasar normalmente cerca de ella, ignorándola, antes de que la misma desfundara sus armas y empezara a dispararle a cada uno de ellos.

-¡Mueran! ¡Sucios monstruos!-Grito luego de que se viera a dos de ellos caer y ver a los demás, salir corriendo mientras gritaban. De repente en el escenario aparecieron más luces al mismo tiempo que aparecían no solo personas normales, si no que otros sujetos con facetas de animales o de monstruos que pasaban corriendo (sin llegar a llenar el escenario) a la vez que la princesa empezaba moverse por uno que otro lado, haciendo acrobacia y disparándole a mas actores que caían desangrados-¡Que divertido es este lugar para jugar! Hay tantos de esos asquerosos seres para matar~ Seguro en mi reino estarían tan orgullosos de mi-Volvería hablar hasta que al quedarse parada en un lugar donde la actora sabía que aparecería el zorro, dejándose se golpear las manos (aunque actuando que aquel golpe la había tomado desprevenida) y soltando sus armas en el acto.

La chica se le quedaría viendo, poniendo un rostro de sorpresa al verlo, fingiendo con el gesto de su cara que no lo estaba escuchando, sino que quedando como una tonta enamorada por el chico ¿imitando a Lariv cada vez que veía a Viral? para después responder a lo que decía sobre las drogas-¡Es lo que tu me diste hace tiempo Oujisuke!-Menciono esto antes de que la esposara-¡Ha pasado tanto tiempo! ¡No puedo creer que al fin te vuelvo a ver amor mío!-Dijo estas palabras acercándose de golpe al chico y atrapándolo con las mismas esposas que el contrario le puso al pasarlas por detrás de él para abrazarlo y apegarlo de una manera que de por si estaba matando a la actora en su interior por la cercanía excesiva que no había tenido con el chico hace bastante tiempo. Según el libreto tenia que hacer aquello y pegar únicamente su pecho al contrario, haciendo presión para hacer que el objeto que se encontraba bajo su ropa se activara, lo cual hizo pero sin hacer demasiada presión porque de por si le daba pena estar tan cerca y le costaba controlar su vergüenza, tanto como para decir que llego a sonrojarse un poco sin percatarse antes de que dijera su siguiente dialogo en lo que como hace unas cuantas escenas atrás se escuchaba un ridículo “doki doki”-¡Te extrañe tanto!-Le intento mirar a los ojos, sin embargo, para Laina le era difícil mantenerlos en estos, más cuando bajo ligeramente su mirada por unos segundos al procesar el porque le pedían que se apegara de esa manera a su compañero, que claramente no era solo para activar el estúpido aparato. Que ahí fue cuando trago algo de saliva, intentando mantener toda su vergüenza, mordiendo muy fuerte su lengua, esperando a que el chico le dijera aquel dialogo de rechazo que venía en este minuto y cuando lo hiciera, se alejaría de este de golpe, pasando nuevamente las esposas por detrás de este para alejarse un paso hacia atrás.

-¡No estoy ebria! Tu y yo nos conocimos Oujisuke, ¡Me secuestraste!-Grito con la voz algo quebrada, no porque el dialogo fuese así, sino que le estaba costando hablar de verdad. Lo que acababa de pasar, lo que acababa de hacer aun le rondaba en la mente, sin embargo, la joven seguía intentando actuar como podía, dándose la vuelta cuando el zorro se acercara para hacerla supuestamente caminar de forma “forzosa” hacia abajo del escenario-¡Me ofreciste matrimonio! Y yo estoy dispuesta a casarme contigo-Seguía insistiendo con ese intento de voz de chica enamorada que no le salía del todo bien. Poco a poco iba normalizando su voz ahora que no lo estaba viendo directamente, si no al frente y mirándolo de reojo cada tanto hasta que en una ocasión decidió quedarse parada, mirándolo, porque….era lo que indicaba el libreto.

-Iré a donde quieras, ¡Pero no te vuelvas a ir de mi lado Oujisuke!-Contesto ante su insistencia a que caminara a la vez que terminaba de bajar las escaleras y empezaban a caminar por el espacio que había entre el público, un pequeño pasillo para caminar entre las sillas que había. Ahí se detuvo a medio camino al ver unos oficiales que no reconocía en absoluto-Gracias por atraparla chico-Hablo uno de estos, antes de poner la mano en la espalda de la chica la cual se encorvo a penas lo intento-¡No me toque!-Aquello ya no era parte del guion, lo había dicho Laina porque en serio no quería que un extraño la tocara, sin embargo, sintió como de todas maneras lo hicieron para empujarla y hacerla caminar hacia al frente donde la llevaban todo el tiempo de esa manera, empujones porque no quería caminar-¡QUE NO ME TOQUE LE DIGO!-No estaba segura si esto era parte o no de la obra, de hecho estaba segura de que no, y por lo mismo no pensaba llamar a Kiba como “Oujisuke” ni tampoco por su nombre real-Señorita, tiene derecho a guardar silencio-Le repitieron la frase que había dicho el zorro, lo que hizo que entrecerrara los ojos, mirándolos a ambos con desprecio-¡Y también a que se me trate dignamente!-Reclamo, obviamente lo decía por los empujones que le habían dado hasta ahora. Esto fue lo último que se le escucho antes de que la sacaran del lugar…lo que pasaría después es parte otra historia. (?)
avatar
Salón : 3 A Dromes : 18329
Reputación : 2
Mensajes : 141
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Viral & Kiba el Sáb Feb 24, 2018 9:51 am

Tal cual como debía hacerlo, el chico ignoró totalmente la "Acusación" de que él le había entregado esa capsula con sustancias ilícitas (?), diciendo nada más que un simple y sarcástico - Mmmhmmm..... - en lo que terminaba de ajustar las esposas a la joven, intentando luego no demostrar la enorme vergüenza que vino junto con el abrazo de su contraria. "Tranquilízate Kiba, tranquilízate...." Se repitió una y otra vez internamente en los instantes antes de que la chica se le fuera encima para abrazarlo, acercándose más de lo que estaba acostumbrado, sin tomar en cuenta la poca y reveladora ropa que tenía la chica puesta. "Que te calmes, maldición..." Pensó en lo que se mordía fuertemente la lengua, intentando evitar ruborizarse cuando pegó su pecho a él, buscando activar el "Doki Doki" que tenía escondido en su vestuario. Claro, que por más vergüenza y nervios que sintiera en ese momento, por mera suerte logró permanecer aparentemente indiferente como se supone que estaría el personaje, mirando luego al público para luego soltar un suspiro desganado y resignado - Además de loca, borracha........ No se como conoces mi nombre, pero..... - La chica le calló antes de que terminara la frase con aquella quebrada voz, mientras el policía-príncipe-perro-loquesea, le tomaba de los brazos para quitarse el abrazo de encima y luego, colocándose detrás de ella para hacerla avanzar, de forma forzada, ignorando totalmente sus palabras – Ajá...Ajá.....Guárdatelo para el juez – Finalizó de forma cortante y empezando a bajar del escenario junto a ella, caminando entre las sillas donde yacía el público y cada tanto, volteando al mismo para hacer de nuevo el típico gesto de bajarse los lentes un pocos antes de seguir avanzando, con chillidos de fangirls de fondo (?).

En medio camino, un par de hombres vestidos de policía le recibirían, a lo que el chico respondería un simple – No hay problema – En lo que les entregaba a la chica, quien se puso bastante....¿Agresiva? En lo que se la llevaban. "Vaya, no sabía que el presupuesto les alcanzó para contratar a otros dos actores" Se dijo a sí mismo, antes de voltearse....viendo de fondo al director y a la sub-directora de la obra, ambos tomándose el pelo de la cabeza con una expresión total de confusión -  - En ese instante, su oreja se movió un poco, escuchando gracias a su aumentada audición las sirenas de una patrulla que se iba alejando aunque por suerte, el público seguramente no lo hizo....."…..Esto es malo". ¿Acababan de.....arrestar de veritas a Laina?

De golpe, las luces se apagaron y el telón, nuevamente, cayó.

Detrás de escena

Kiba, apenas las luces se apagaron, aprovechó de correr directo hacia el escenario y entrar por debajo del telón, a encontrarse nuevamente con todo el equipo de producción, quienes estaban alterados y preguntándose entre ellos que qué rayos había pasado, haciendo Kiba exactamente lo mismo.

- Ehm.... Disculpa... - Mencionó una chica del equipo que revisaba su celular – Inspiraron su imagen en.... ¿Esta chica? - Preguntó, mostrando una imagen del celular con una chica que se veía idéntica a como se veía Laina con las prendas de "Cazadora de monstruos". Los directores asintieron, a lo que la chica se haría un notable "Facepalm", antes de proseguir - …..Esta tía es buscada en 4 países distintos......

Hubo un silencio abismal.  

- Se acabo, voy a buscarla - Respondió Kiba, decidido a salir.  

- ¡ESPERA! ¡Aún tienes que hacer la reverencia al final.....!

- No voy a hacer nada – Dijo, antes de acercarse nuevamente al telón buscando salir, aunque cuando la subdirectora hiciera una seña.....las luces se prenderían y el telón se abriría, dejando a Kiba ahí, solo y parado de pie en el escenario. "….Esos hijos de......" Musitó increíblemente bajo en lo que los aplausos empezaban, dando el chico una forzada reverencia con una forzada sonrisa en la cara, mientras los demás actores de la obra empezaban a aparecer a hacer lo mismo e incluso, una chica pasaba con esas vestimentas, haciéndose pasar por Laina. "Solo aguanta un poco Laina......intenta no liarla más" Pensaba, aguardando impacientemente a que los aplausos, las reverencias y todo el blablabla llegara a su fin de una vez para luego ir a salvar a su princesa, una vez más...~....  

FIN


Extras:


avatar
Salón : 3 A Dromes : 4171
Reputación : 8
Mensajes : 122
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Feb 26, 2018 4:19 pm



EVENTO CERRADO

¡Gracias por participar! Pronto se publicarán los resultados.






Fan:



¡Feliz Aniversario, Take!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 552317
Reputación : 63
Mensajes : 1428
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] The suffering of the inexpressive's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.