image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Un cadáver entre la maleza [Priv. Shouta]
Hoy a las 1:29 pm por Vane

» Cuando te lo quitan todo (Priv Johan)
Hoy a las 1:10 pm por Rebeca Fdez.

» Buscando iniciar mi aventura
Hoy a las 12:50 pm por Toshiro Harada

» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 12:46 pm por Toshiro Harada

» ¿Quieres comer algo? [Privado]
Hoy a las 12:45 pm por Kuro Nobunaga

» Profesor busca
Hoy a las 12:13 pm por Toshiro Harada

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:00 pm por Sophie Drawlya

» Toshiro - Ficha
Hoy a las 12:00 pm por Toshiro Harada

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 11:12 am por Rhodes Prince

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 11:10 am por Rhodes Prince

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] Lovely Quizz Time! [Aoshin x Yuno]

Mensaje por Hana Iwafune el Vie Feb 16, 2018 3:58 pm

ღ Lovely quizz time! ღ

San Valentin 2018

Introducción

¡La hora del momento tan esperado había llegado! Los participantes se habían reunido todos en la plaza frente a un escenario que habían montado, y antes de subir a este, se les pedía que rellenaran un cuestionario para evitar que hicieran trampas en el concurso. Una vez todos estuvieran arriba, la presentadora cuyo cabello era rubio y destacaba por llevar un traje negro que mas de mujer parecía de hombre, acompañado de una fedora en la cabeza empezó hablar- ¡Hooola~! ¡Bienvenidos a Lovely Quizz Time! Yo soy Trinitus~ y les deseo a todos una muy buena tarde en lo que comenzamos el concurso de hoy~-Al dar la bienvenida, la chica miro hacia los participantes con una radiante sonrisa en lo que parecía inclinarse levemente agarrándose el sombrero que tenia en la cabeza con una mano en lo que con la otra sostenía un micrófono, para después mirar hacia adelante, al publico que los acompañaba y a la camaras haciendo lo mismo en lo que daba las buenas.

La joven al darse nuevamente la vuelta volvió a sonreírles antes de acercar algo el micrófono a sus propios labios-Bien chicos, os explicare rápido para que nadie se le haga aburrido, y la emoción de este lindo evento comience de una vez-Dijo esto último dando unos pequeños aplausos suaves por el objeto que tenia entre las manos-El concurso consiste como dijimos anteriormente en demostrar cuanto saben su querida pareja, por lo que yo-Puso la mano sobre su pecho-Les leeré las preguntas e iré acercándome para saber su respuesta antes de proseguir, una vez termine con una pareja pasare con la siguiente y no os preocupéis, no seré yo quien vaya anotando si van bien o mal, sera nuestro lindo jurado que esta allá abajo y es muy confiable-Les guiño un ojo al decir las últimas palabras antes de darse media vuelta rapidamente y apuntarles donde estaban con el micrófono, dándole unos segundos a la cámara para que enfocara en estos antes de que volviera a mirarla mientras esta se preparaba -¡Comencemos!-Anuncio.

---------- ღ ----------

La rubia que ya había terminado de hacerle todas las preguntas a la pareja numero uno, ahora se estaba acercando a la numero dos para empezar hacerles el cuestionario. Tomo un papelito al azar porque se le habían revuelto todos, y como las reglas no le decían nada de que llevara un orden, comenzó hablar-Pregunta número uno, para la pareja número dos-Sonrió ampliamente, porque estaba segura de que esto no se lo esperaban, ni ellos, ni el público(?)-¿Cuál crees que sería el tipo de mascota que tendría tu compañera?-Dijo esto mientras miraba al chico que tenía enfrente de cabello negro- A. Un perro, un gato o un conejo-No iba hacer gestos, mas que el de estar aburrida porque era así como encontraba ese tipo de mascotas-B. Consideras a tu adorada pareja tu mascota~ -Hablo estando un poco más divertida-C. Algún tipo de largatija como un dragón, un cocodrilo o un lagarto entre otros reptiles-De nuevo volvía a tener una apariencia normal, al menos aquellas opciones le parecían mas divertidas-D. Algún tipo de pollo como un canario, una gallina o un T-Rex entre otras opciones de ave-Y no podía evitar abrir un poco los ojos al decir lo último- E. Otro tipo de mascotas…como insectos tiernos y peludos-Tosió un poco tapándose la boca con una de sus manos-O ninguna porque no quiere o no le agradan- Al terminar volvió a sonreír divertida en lo que le acercaba el micrófono al chico. Una vez respondió este, se acerco el objeto así misma por unos segundos-¿Y tu..? Pelirosaqueconocemihermanagemelaynoestaaquí-Hablo rápidamente lo ultimo como si fuera una especie de trabalenguas-¿Cuál crees que sea su respuesta?-Dijo más normalmente, haciéndose la tonta, como si no hubiera dicho nada raro (?)

It's Showtime ღ

Hey! Holiwis~ Aquí Trinity haciéndose presente un poco tarde.¿Cómo están todos? Espero que bien~ Tanto los que están stalkeando este tema como mis queridos participante, ¡Porque ya es hora de comenzar con el show! Digo.. ¡Evento! Como siempre tienen mi mensajería dispuesta para cualquier duda que puedan tener aquí (Click me ♥) , sino también tengo el skype el cual esta abajo de mi avatar (?) Y ahora sin mas vueltas aqui abajo tienen la dinámica en el caso de que la hayáis olvidado~  

Dinámica

Para jugar, los usuarios deben estar previamente inscritos y haber respondido el cuestionario que se les envió antes de que el evento comience el 13 de Febrero del presente año. Una vez este ya este en marcha se publicará un tema para cada una de las parejas donde la presentadora empezara haciendo las preguntas que ya antes habrán respondido, sin embargo, la respuesta que darán no deberá ser la personal, sino que deberán responder según ustedes crean o sepan cual seria la respuesta de su pareja.

Datos importantes a tomar en cuenta:

ღ  Si uno de los dos usuarios que están participando juntos es descalificado por la regla de los tres días u otros motivos, ambos estarán fuera.

ღ No esta demás decir que si se sorprende alguien haciendo trampa, será descalificado inmediatamente.

ღ El tema se cierra una vez la pareja haya terminado de contestar todas las preguntas, sin embargo, el evento termina una vez todos hayan terminado de contestar el cuestionario en sus respectivos temas.

ღ Cada tema llevara un orden distinto de preguntas, por lo que no hay que extrañarse si la pregunta número 2, le resulto ser la 10. (?)

¿Cómo Participar?

Tienes que escribir un rol de mínimo 3 lineas, donde tu personaje este contestando a la entrevistadora en el momento que se le acerque a formularle la preguntas. La respuesta que tiene que dar tu personaje en este caso, seria lo que cree que contesto su pareja en el cuestionario antes completado, y su respuesta tendrá que indicar con negrita cual de todas las opciones { a, b, c, d o e} cree que es la correcta. Cabe destacar que todas las respuestas deberán indicar la letra, y no hay obligación de que el personaje se explaye mas si no lo quiere, es decir, que si solo responde "Creo que es la A" o "A" simplemente, no estará mal, así como que diga "Creo que es A, pero la B me hace dudar por -inserte discurso cursi o raro-"

¿Cómo Ganar?

¡Ganan aquellos que hayan psicopateado sepan más sobre su pareja!  Este evento se participa de a dos, por lo que, para ganar, ambos por igual deberán responder la mayor cantidad de preguntas de manera correcta, y al finalizar se dirán los ganadores según el conteo.

Normas

[Fa – Ap] Tener la ficha aceptada.

[Ink-off] Desactivar la firma. Esto se les solicita para que la página cargue más rápido y sea más sencillo para todos entrar al tema. El no desactivar, equivale a la invalidación del resultado.

[+{3}, –{¿?}] Mínimo tres líneas para on-rol, no hay máximo.

[3D] Tres días sin postear equivalen a descalificación.

[No more {13/02/18} a {03/03/18}] El evento en si termina una vez todos hayan respondido todas las preguntas, sin embargo, tiene una fecha limite para que todas las parejas contesten. Este termina a las 23:59 Hora argentina del 3 de Marzo del año presente.

[1x1] Una cuenta por usuario.

[Swap is death] No editar el post o el mismo quedará automáticamente descalificado, ¡Avisen por MP si necesitan editar!

[Stop it, baby!] Debes estar previamente inscrito para participar.

[Guía] Para un mejor entendimiento de las normas, les dejamos la Guía para Eventos, se recomienda leer bien este apartado.

Premios

ღ Una sensual insignia de participación:

ღ Color especial para los ganadores.

Primer lugar: Obtendrá una hermosa Stampita personalizada + Medalla personalizada + 5 objetos de la Tienda de Eventos.

Segundo lugar: Medalla personalizada +5.000 dromes + 3 objetos de la Tienda de Eventos.

¡PREMIO DORADO! Únicamente valido para aquellos que sean capaces de responder todas las preguntas de manera correcta. Una firma personalizada de la pareja ganadora

¡Mucha Suerte!

INSTITUTO TAKEMORI
REALIZADO POR NOIRE PARA ITR

Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 24892
Ver perfil de usuario

Evento Re: [EVENTO] Lovely Quizz Time! [Aoshin x Yuno]

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Vie Feb 16, 2018 5:03 pm

No sabia como habían logrado convencerlo de participar en aquel concurso... En realidad si sabia, con esa tierna mirada y esos ojos de cachorro no podía decirle que no a su amada pelirrosa, eso no significaba que le agradara o desagradara estar en dicho lugar, solo estaba para pasar el rato -Escogeré la opción A porque recuerdo que le gustan los conejos... En realidad cualquier animal, pero en fin...- Menciono de forma seria, ignorando las diversas expresiones de la presentadora.
Dromes : 30877
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Feb 16, 2018 5:40 pm

Hacen algunos días atrás había estado paseando, caminando del brazo de Ao-kun mientras le pegaba mis pechos para... Um... Para tenerlo cerca. No era de celebrar el mes de febrero, hubo un tiempo en mi vida en que esas festividades ya las pasaba de largo por mi situación familiar. Estaba más pendiente al tratar de encontrar alguien que me acogiera, que a la festividad en si. Pero el mes de febrero, el 14 de febrero más bien, había sido un día que cambió mi vida. No porque se celebraba la -ahora- festividad moderna del día del amor y la amistad, sino porque esa noche... Esa noche conocí a mi Ao-kun gracias a la ayuda de Cupido y la de un ángel que nos emparejaron en una noche loca llena de amor, sangre y mucho más. Así que estabamos celebrando el Aniversario.

Fue un año difícil... Divertido, complicado, pero difícil. Para cuando conocí a Shin-sama, mis sentimientos y pensamientos ya estaban tocando fondo. Mi vida como asesina serial estaba comenzando; Es decir, mi vida era complicada en ese entonces. Entre mi nueva naturaleza, la depresión, mi genética, y factores externos, iba a comenzar mi transformación a un demonio. Pero conocí a mi Ao-kun, quien fue como una barrera que bloquearía mi camino al infierno, me tomó de la mano y poco a poco ayudaba a entenderme y a ser una nueva persona. Ahora podía alzar la cabeza con orgullo y aceptarme a mi misma...

Por eso y mucho más le agradecía a mi ángel guardián... Un ángel guardián de un ángel guardián... Era gracioso si se ponía de esa forma... Pero ahora no estamos para escuchar esas historias melancólicas. En estos momentos estamos para... baile ¡¡¡DIVERTIRNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! *-* baile

-¡¡¡MIRA, AO-KUN!!! - Exclamó exaltada soltándole por unos momentos del brazo mientras señalaba las promociones del concurso. -¡Un concurso en parejas! - El ángel caído salió corriendo hacia el lugar y comenzó a leer las reglas del concurso y los premios que habían en este.

-Ganar peluches bonitos... Ganar dinero... ¡Ganar pasaje en crucero! - Se giró para ver a Aoshin. -¡Vamos, vamos! ¡Vamos a inscribirnos! ¿Si? ¿Siiii? - Le puso ojitos llorosos para intentar convencerlo, aunque al parecer no pudo hacerlo. Para Ao-kun se trataba de un concurso sospechoso de estafa, así que la pelirosa terminó poniéndose un poco triste y siguió su camino a casa junto a él, después de una caminata divertida por los jardínes románticos.

-------------------------------

Ya en la noche estaban en la casa y Yuno se encontraba pintando un cuadro con pintura roja. Frente a ella se encontraba el cadáver de una persona, fresco, es decir, recién-muerto. Con una expresión de tortura en el rostro, sin ojos y abierto en el area del torso. Es decir que, podía verse su corazón y otros órganos internos. La pintura roja que había en su paleta de colores era nada más y nada menos que la sangre fresca del susodicho. Esa noche mientras compartían una hermosa cena familiar se enteraron denuevo del anuncio del concurso. -¡Ah! ¡Ahí está, Ao-kun! - Dió un saltito de felicidad. -¡Vamonos de crucero! ¿Si? - Le sonríe. -Y si perdemos, ¡matamos a los ganadores para quedarnos con el premio! *-* ♥️

-------------------------------

Llegado el concurso, la pelirosa estaba mirando a su alrededor. Observó el tipo de parejas que se registró. No podía negarlo, estaba un poco nerviosa, pero se entretuvo hablando de aves y artes con su Ao mientras empezaba el concurso. Cuando por fin comenzó, Yuno abrió los ojos de la sorpresa cuando reconoció quien era la rubia presentadora del evento. -La rubia que casi me atropella... Por estar texteandole y mirando fotos desnudas de Ao-kun... - Susurró, sin recordar que Ao estaba a su lado.

-¿Y tu..? Pelirosaqueconocemihermanagemelaynoestaaquí-

->.>

-Escogeré la opción A porque recuerdo que le gustan los conejos... En realidad cualquier animal, pero en fin...-

-¿¡Aahhh...!? ¡Ao-kun! ¿En verdad...? - Lo miró con ojitos llorosos. En esos momentos, Ao podría escuchar como su corazón se partía en pedazos. (?) -Amo los conejos, Ao-kun, p-pero... Más me gustas tu... u__u - Empezó a llorar. -¡Waaaaaaahhhhh! T_____T

Aunque la pelirosa reaccionó y lo tomó de las vestimentas.

-D-Dime que no es cierto... ¡Dime que no pusiste la opción C como respuesta! ¡¡Shin-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¿¡Qué hiciste, Shin-samaaaaaaaaa!? ¡T-Te falta amor! ¡No te falta odio, el odio ya lo tienes! - Como diría Uchiha Itachi. (?) -¡Te falta más amor, Shin-samaaaaaaaaaaa! T__T ¡Yo soy tu mascota, escuchame! ¡Yo soy tu mascota, y tu la mia! P-Pero... u_u Dejándome llevar por tu falta de amor, supondré que pusiste los estúpidos reptiles como respuesta. - Había una nubecita oscura sobre su cabeza, y si, estaba lloviendo sobre ella, con rayitos y todo. Yuno sacó las alitas negras, se le pusieron los ojos rojos, y se puso diabolika.

-El idiota de mi amado respondió que me gustan más los conejos por sobre él... Así que supongo que él me habrá tratado... Con la misma moneda. - Aunque claro, esta parte de la oración no la dijo por micrófono. La dijo más haciéndo melodrama en voz baja. Entonces fue cuando tomó el micrófono de la rubia y...-A mi estúpido Aoshin-sama le gusta la Opción C. Algún tipo de largatija como un dragón, un cocodrilo o un lagarto entre otros reptiles. T___T

Dicho esto, se giró, dándole la espalda a Trinity, ignorándola épicamente, tomando a Ao-kun de las vestimentas y empezó a azotarlo en la cara con las alitas. -¿¡De quién eres mascota ahora!? ¿¡Eh!? ¿¡EH!? ¿¡Quién es tu dueña y de quién yo soy dueña!? ¡Aquí estoy, Ao-kun! ¡Aquí estoooooooy! - Siguió dándole bofetones con las alitas negras, y si la sujetaba o se iba corriendo, se le iba a ir detrás para enseñarle a quien le pertenecía su kokoro. (?) xDD
Salón : Universitario(a) Dromes : 95705
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Hana Iwafune el Sáb Feb 17, 2018 6:19 pm

Lovely

Quizz Time!

El que el chico le respondiera a secas era algo que la rubia se esperaba, la cara que mantenía este le había dado varias ideas de esto al respecto, sin embargo, la actitud de la chica de cabellos rosas que con suerte conocía porque casi la había atropellado, no. Abrió un poco los ojos sorprendidas al ver el drama que estaba haciendo y, ya al escuchar su respuesta fingió una sonrisa por miedo en el tono que había hablado-Bi-bien-Tartamudeo manteniendo esa sonrisa algo falsa. Iba a decir que iba a proseguir con la siguiente pregunta pero al ver que la chica había sacado alas de quien sabe donde y estaba golpeando a su pareja con estas estiro ligeramente el brazo-Se-Señorita cálmese por favor-Hablo, aguantándose la risa que le estaba dando la situación, fingiendo que todo eso le era sumamente incomodo, pero al ver que no le prestaba atención, se giro a mirar a la cámara con una sonrisa que parecía ser fingida peroquenoloera para hacer una seña con la mano-Eh, seguimos a vuelta de comerciales... ¡Vamos a comerciales!-Insistió, viendo que le decían que no se podía aun, que, querían ese drama-Okay…no hay comerciales entonces-Se aclaro la voz intentando llamar la atención de la pareja.

-SEGUNDA PREGUNTA PARA LA PAREJA MÁS HERMOSA-Levanto la voz lo que más pudo-Si despiertan estando en el cuerpo de tu querida pareja, ¿Qué es lo primero que se agarrarían?-Lamentablemente iba a tener que proseguir de manera forzada-A. Los atributos obviamente-Seguía intentando mantener un tono elevado-B. ¿Qué no se agarrarían? Total, nadie se va a enterar-Intento poner una cara de picarona-C. Nada, estarían demasiado aturdidos para reaccionar-Los miro de reojo por si acaso-D. La cabeza porque no entenderían nada de lo que esta pasando-Bajo el cartelito que estaba leyendo después de decir esto para quedárseles viendo fijamente con una pequeña sonrisa-E. Otra cosa que no ha sido nombrada en el cuestionario-Dicho esto acerco el micrófono al chico primero, como era de esperarse y luego a la pelirosada con algo de miedo a que reaccionara mal nuevamente.

Última edición por Trinity el Lun Feb 19, 2018 12:27 am, editado 3 veces (Razón : Tablilla cambiada.)
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Sáb Feb 17, 2018 8:53 pm

Una pequeña gota de sudor bajaba de su cabeza asi a lo anime (?) mientras que recibia las pequeñas bofetadas de su compañera, estaba contando conque ambos responderían de forma "seria" por eso no se vio a si mismo como una mascota, el también podía quejarse por la respuesta que había dado la pelirrosa, aunque por suerte la presentadora fue con la siguiente pregunta para calmar la situación -Elegiré la opción B esta vez- Respondió ya habiendo sacado una de sus alas de energía para bloquear los actuales y futuros golpes (?).
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Feb 18, 2018 1:54 pm

Tal parecía que Yuno se había olvidado de que estaban en plena televisión, y había comenzado a golpear a su Aoshin-sama, pues la respuesta del pelinegro rompió su kokoro en mil pedazos. Así que decidió reclamarle y golpearlo al instante para ponerle las neuronas en su lugar. Quizás de esa manera el pelinegro reaccionaba y pudiera contestar mejor. No era su intención decirle, pero el "efecto cadena" de la respuesta que él dió le había hecho hervir la sangre. ¿Por qué no la conocía...? ¿En quién estaba pensando él realmente...? ¿En ella, o es que había otra persona que le gustaran los conejitos? Grrrrrr....

Los intentos de Trinity por detener los reproches fueron fallidos. Eran pocas las cosas que calmaban a la pelirosa cuando se ponía en ese estado. Y ahora era peor, porque la persona que podía calmarla al 100% había sido la que la había "herido." Sin embargo, no había tiempo para más  reclamos, o peleas, porque el show tenía que continuar y la competencia por los pasajes seguía en pie. Aún quedaban más preguntas, así que no todo estaba perdido. Suspiró cuando nuevamente les llegó el turno y decidió calmarse por cuenta propia, hacer algún tipo de yoga para poder seguir con el juego. Intentaría esta vez no salirse de control si su compañero metía la pata, porque si lo hacía, no le quedaría de otra mas que apuñalarlo o... Algo.

-Elegiré la opción B esta vez. - La pelirosa se llevó las manos a las mejillas y se sonrojó.

-¡Ah! ♥️ - Nadie creería que la persona semi-violenta de antes habia salido de esa chica con apariencia amable e inocente. Es como si hubiera sido otra persona. -Acariciar a Shin-sama... - Empezó a bajar sus manos por el cuello. -Besar a Shin-sama... - Mordió su labio inferior. -Tocar a Shin-sama... - Se había quedado haciéndo cerebritos con esa pregunta mientras bajaba sus manos por el cuerpo. -¡Kyaaaaaaaaaaa! >///< ♥️ ¡Fue justo como esa vez en la ducha! ¿Lo recuerdas, Ao-kun? >///< ¡La vez que me abrazaste por atrás y...! - Calló sus palabras cuando vió que el micrófono estaba frente a ella. Vió a Trinity con sus mejillas ruborizadas y...

-¿M-Me toca responder...? Amm... Y-Yo...  

¿Por qué Ao-kun era tan difícil? Era tan sencillo, y eso lo hacía complicado. Sus ojos se pusieron en blanco, su corazón se le aceleró. Pequeñas gotas de sudor bajaban por su rostro. Se había puesto nerviosa. Ao-kun había respondido bien esta vez, p-pero... ¿Qué hay de ella? ¿Él la amaba tanto como para ponerse picarón, o se quedaría en shock pensando que pudo haber pasado? S-Si. No podía negarlo. Era una situación extraña, pero mientras fuera en el cuerpo de su pareja... Pero ¿qué pensaba Ao-kun de eso? ¡R-Rayos...!

-U-Uum... Y-Yo... B-Bueno...  - Decía con un tono de voz bajo, tratándo de concentrarse.

"Ao-kun es un salvajillo en la cama, pero un cambio de cuerpo sería mucho para él, al menos su primera impresión. Hmmmm... Quizás se agarre algo y haga algunas bromas más adelante, pero creo que querrá regresar a su propio cuerpo. En ese sentido no es tan apasionado o explosivo como yo. Creo que reponder la opción B no sería adecuado. En cuanto a la opción C, es probable, pero nunca he visto que Ao-kun reaccione aturdido y se quede sin hacer nada. Es de actuar rápido. Así que si, probablemente se agarre la cabeza y se pregunte qué está pasando." - Se imagina a Ao-kun despertando en la mañana, sentándose en la cama con "su" propio cuerpo, agarrándose la cabeza y preguntándose que pasa. Acto seguido, se levante para buscar respuestas en su biblioteca a ver si es algún tipo de magia, o algo relacionado a un ataque enemigo, eso si la pelirosa lo dejaba, porque ella era capaz de atraerlo a la cama para "jugar" un poco.

"Estoy segura que el antiguo Ao-kun se agarraría la cabeza y buscaría una respuesta. Pero estamos hablando del Ao-kun que está conmigo, del Ao-kun que es mi pareja y del que se acuesta conmigo todas las noches." - Giró la cabeza para mirar a Aoshin a los ojos, como si intentara buscar una respuesta, leerle el pensamiento, algo. "¿Respondiste como tu "antiguo" yo, el Aoshin solitario? ¿O respondiste como el Aoshin que está a mi lado? Si pudiera saber como cual de los dos Aoshin has respondido, podría responder esta pregunta fácilmente. "

Volteó para quedar de frente a su Ao-kun y le tomó las manos. "Con estas manos me has tocado muchas veces, ¿verdad?" - Puso las manos de Aoshin sobre los pechos de ella, sin importar que estuvieran frente a las cámaras. Eso era lo de menos. Apretó las manos de su Ao para sentirlo. "Con estas manos me has tocado tantas veces... Si yo respondiera a la opción D eso significaría que, quizás, no te sientas a gusto con quien yo soy, o quizás yo te cause algún tipo de asco, ¿verdad?" - Recordó la primera vez de ambos, él había sido tan gentil... "La opción C y la opción D, no lo había pensado, parecen como si fuera tenerle un asco sútil a su pareja, en cambio, Ao-kun, tu me has tenido en tus brazo en las peores condiciones y no te ha importado. Un cambio de cuerpo no significa nada para mi, tampoco lo significará para ti, porque así somos, ¿verdad? Tu curiosidad querrá llevarte a tocarte estando en mi propio cuerpo. Querrás saber como se siente ser yo, querrás saber las sensaciones que siento cuando me tocas. Entonces eso descartaría todas las respuestas anteriores y quedaría la opción A y la opción B." - Seguía analizando las posibles opciones restantes. "Pero eres Ao-kun, no eres yo. Me amas a tu manera, yo tengo otra forma de amarte. Yo soy explosiva y tu eres más calmado... Entonces, eso eliminaría la opción B...  Ya me equivoqué en la respuesta anterior por los malditos celos... Se que tu eres mi mascota y yo soy la tuya, no quiero equivocarme denuevo. Shin-sama, tu... S-Siempre has amado mis... Pechos... Mi cuerpo, mi yo... Se que te vuelvo loca y por eso no me despreciarás de esa manera... ¿Verdad?" - Bajó la cabeza sonrojándose al instante y soltándole las manos a su compañero. Un humito salía de su cabeza.

Un bonito .gif :'D:

La pelirosa dejó a Trinity con el micrófono en la mano por varios minutos. A la pobre ya se le debía haber cansado la mano (?) en lo que Yuno hacía cálculos matemáticos como ciertos memes que habían por ahí. Quien sabe en que estaba pensando la rubia en lo que Yuno se decidía por una respuesta. ¿Estaba nerviosa? Si. Mucho. Tenía miedo de responder mal y quería irse con Ao-kun en crucero. Así que ponía mucha presión para responder bien las otras preguntas restantes. Pero haciéndo esos cálculos anatómicos (?) matemáticos pudo llegar a una conclusión, o eso creía... Esperaba haber llegado a una conclusión.

Los Memes (?):

"M-Me muero si esto no es... M-Me muero, me muero, me muero..." - Miró a Trinity con ojitos llorosos. -Etto... Yo... Uuum... Etto... E-Es...

"V-Vamos... Tengo que tener seguridad en mi misma..." - Pensó.

-E-Es... La opción A.  ≧ヮ≦ - Tomó las manos de Trinity y la miró a los ojos así: *-* -¡Se la pasa agarrándome los pechos cuando no hay nadie, y yo lo dejo porque me gusta! >///< Y t-también en la cama, en la cocina, en lo oscurito, y... y... ¡S-Se que yo le gusto! >///< ¡Por eso se agarraría los atributos si está en mi cuerpo, tiene una mejor oportunidad de hacerlo! ¡P-Porque Ao-kun me ama y...! ¡Y entonces yo...! ¡Y el me...! ¡Y también se acuesta a dormir sobre mis pechos, porque los usa como almohaditas mientras me abraza y...! ¡Kyaaaaaaaaaaaaa! >///< - Dió la respuesta y habló también de más, denuevo. (?) Para dar un grito de fangirl al final de lo que dijo. -¿¡Quieres ver las marcas que me ha dejado en los pechos cuando me besa!? >///< - Se puso las manos sobre la blusa, dispuesta a desabotonarsela para enseñarle a Trinity. Por alguna razón le había caído bien la chica y quería hablarle de todo lo que hacía con Ao. Se había dejado llevar por el hype del tema y ahora parecía una cotorra que no se callaba. Pero entonces empezó a recordar muchas cosas que habían pasado entre Ao y ella...

...acto seguido, después de haber respondido que era la opción A y recordar todo eso, la pelirosa se puso el dorso de la mano sobre la frente, así toda melodramática, y cayó de espaldas en brazos de Aoshin. -E-Estoy muerta... - Dijo con un tono de voz bajo.
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Hana Iwafune el Lun Feb 19, 2018 12:25 am

Lovely

Quizz Time!

Como fue de esperarse la respuesta del chico fue seca y rápida, lo cual hacia que su trabajo fuera menos complicado y que no se le aburrieran los mas participantes, aunque aburrido para los televidentes, pero que rápidamente se animaba con la pareja que tenia a su lado, haciendo que la rubia llegara hasta avergonzarse con las acciones de la pelirosa-Ahm…tu respuesta-Susurro, sin tener el micrófono puesto una vez que hubiese pasado cierto tiempo, que mas que cansada, la estaban presionando por interno al ver que la pelirosada se estaba tomando su tiempo, hasta que hablo, diciendo cosas que hicieron que nuevamente Trinitus se sonrojara y se sorprendiera por soltar una energía explosiva de la nada-Jajajaja-Se rio forzadamente-¡Cre-creo que después! Ahora tienes que terminar el cuestionario del concurso, ¿No quieres ver si te ganas algún lindo premio para compartir con tu pareja?-Dijo esto alejándola levemente, no sabia que era peor en estos instantes, que la regañaran por haber dejado que dijera esas cosas cerca del micrófono o lo que hacía/decía la chica.

Hizo como que aclaraba su garganta, intentando esconder su aun notoria vergüenza-Es una pareja muy desarrollada, si señor..-Hizo de nuevo el sonido de que estaba tosiendo-Bien, mejor prosigamos~ -Esperaba que para entonces la contraria se hubiera calmado-Siguiente pregunta-Vio el papel que tomo, y se dijo así misma mentalmente que iba a sufrir otra vez gritos por el oído si la chica enfrente hablaba demás- ¿Cuáles son las probabilidades de que su pareja tenga un juguete sexual en su bolso o mochila?-Miro de reojo a ambos-A. Ninguna, B. Poco probable, C. Probable, D. Muy probable-Estaba intentando hacer que esta pregunta fuera más rápida de lo normal- E. No contestaría esta pregunta-Y como opinión, no creía que pasaran de ella. Una vez mas yconmiedo acerco el micrófono a uno y luego al otro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Lun Feb 19, 2018 9:39 pm

Suerte que había contestado bien, logrando calmar a su compañera, aunque mas que eso. Se quedo en silencio como ya había hecho antes, esperando la respuesta de Yuno, sorprendiéndose un poco cuando esta tomo sus manos para "pedirle" que acariciara sus pechos, estaba entre hacerlo porque eran su debilidad (?) o no hacerlo por estar en televisión y apartar las manos, sin embargo no llego a decidirse, la pelirrosa lo hizo en su lugar "Suaves..." Aparto las manos y aclaro su garganta, gracias al sello que le había colocado hace un tiempo, el pelinegro pudo leer la mente de su amada mientras que ella pensaba en que responder. Le dio un pequeño zape por revelar información de mas, aunque sonrió levemente, la respuesta de Yuno fue incorrecta, pero eso no importaba -Vamos, todo esta, respira profundo- Menciono sosteniéndola para ayudarla a ponerse de pie luego de que ella se dejo caer en sus brazos. Ella había acertado en lo importante, no se concentro en su lado estratégico que se tomaría de la cabeza pensando si habían sido atacados o que otra cosa había pasado, se concentro en sus gustos, que siendo su pareja era lo mas importante que debía conocer.

La siguiente pregunta era algo mas complicada, por lo que se detuvo a pensarlo por algunos segundos, durante los cuales tomo de la mano a su ángel guardián entrelazando sus dedos con los de ella -Existe la posibilidad aunque no sea grande, así que me iré por el extremo mas bajo, esta vez la respuesta B sera mi elección-
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yuno Gasai el Lun Feb 19, 2018 10:22 pm

-Vamos, todo esta, respira profundo-

-¿No estas decepcionado de mi, Ao-kun? - Lo miró con ojitos llorosos mientras Trinity seguía dando sus rondas con las otras parejas. Se reincorporó para quedar parada frente a él con la cabeza baja. -Soy un desastre. - Le sonríe, llevándo su mano detrás de su cabeza. -Heh. ^^U

En esta ronda, la pelirosa se mantuvo más tranquila al lado de su amado con una sonrisa en el rostro mientras esperaban su turno. Una vez más regresó la rubia para la siguiente pregunta. Esta vez la pregunta trataba sobre juguetes... Y no precisamente un Super Nintendo. (?)

-Existe la posibilidad aunque no sea grande, así que me iré por el extremo mas bajo, esta vez la respuesta B sera mi elección-

Su Ao dió la respuesta a la pregunta, mientras que en esta ocasión la pelirosa no pensó demasiado. Es como si ya supiera la respuesta a esa pregunta, quizás... "Ao-kun es introvertido, así que probablemente quiera evadir el tema si pudiera..." - Fue lo que pensó con su rostro ya calmado hasta que le llegó el micrófono.

-Me voy por la Opción E. Mi compañero es un poco tímido. ^^U Y segundo, que no es de llevar bolsos o mochilas consigo. u_u - Y entonces fue cuando miró a Trinity. -¡Pero si vieras las cadenas que lleva consigo, nenaaaaa! 7u7 - La tomó de las manos nuevamente. -¡Ese papizongo que ves ahí me ha amarrado a una cama de Hospital con esas cadenas! >///< ¡Kyaaaaaaaaaa! E-Esa noche fue especial porque tenía una herida en el estómago y recién despertaba! ¡Me sorprendió así! >///< ¡Que detallazo! *-* ¡Omaigaaaaaaaaa! - Hace grito de fangirl de tan solo volver a revivir esos momentos locos, así sadomasoquista la niña. -¡Deberías intentarlo con tu pareja! *-* Si tienes novio, dile que te amarre a la cama, a un poste o a una mesa llena de dulces! >///< En un elevador o en las escaleras de Tak... Laaaaaaaa... ¡Un edificio abandonado, si, eso! ¡T-También el Cementerio es un buen lugar! ¡Los dos llenos de sangre como si estuvieras haciéndo un ritual! *-* ¡Sobre la lápida de un muerto! - Recordando haberlo hecho sobre la lápida de su ex-novio traidor para restregarle en la otra vida lo que encontró. -Nada mejor que hacerlo sobre la tumba de tu ex-novio. O_O - Miró a Trinity con los ojos así: O_O

-¡También en el lago, en el bosque...! >///< ¡Y cuando vayas a hacerlo, dile a tu novio que te d...! - Sintió como Ao le puso las manos en la boca y la apartó del micrófono. -¡Ajhgdfjsahkgfjhas!

De momento, la pelirosa había escogido la Opción E. Aclarando denuevo en caso de que la respuesta se haya perdido entre medio de tanta cháchara.
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Hana Iwafune el Miér Feb 21, 2018 12:44 am

Lovely

Quizz Time!

Trinitus no sabía que hacer cada vez que la pelirosada empezaba hablar demás. Su rostro se empezaba a poner rojo y su mente en blanco intentando no pensar, en no imaginar naaada de lo que le decía, pero es que le era algo imposible si ahora le decía que lo imaginara con su pareja…su mente empezó a ceder lentamente a una idea extraña de realizar ciertas cosas con el chico que le había robado la ropa que ahora mismo llevaba y que había justado un poco con hilo y aguja el día anterior, sin embargo, no fue por mucho tiempo, la chica sacudió la cabeza-Eh..ejem-Fue un mal intento de frenar a la pelirosada, aunque no lo hizo para hacerle la señal a ella, si no a su pareja que fue a quien miro cuando hizo ese gesto y luego simplemente vio que le este le tapó la boca-Si-Siguiente pregunta para esta pareja tan….energética-No pensaba comentar más al respecto-¿Cuántas veces creen que su compañero…-Miro a Yuno- O compañera-Miro a Aoshin- va al baño al día?- Termino al fin la pregunta con una pequeña sonrisa un poco incomoda, pensando que no hacían que salirle las preguntas mas desagradables del cuestionario en este momento y de manera seguida.. esperaba que la chica no tuviera tanto que decir en esta ocasión-A. Una o dos veces al día, B. Dos o tres veces, C. Su pareja al momento de contestar esta pregunta no tenia ni idea, D. Después de cada comida o bebida, E. Las veces que sean necesarias-No se detuvo hacer gestos como era de esperarse, nuevamente la presentadora quería pasar rápido la pregunta, tenía la cara aun algo roja, pero fingiría que no ya no seguía avergonzada y solo ofrecería el micrófono a cada uno como si nada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Miér Feb 21, 2018 7:35 pm

No es que el Arconte fuese tímido, no se había avergonzado por los comentarios imprudentes de su compañera, mucho menos por alguna de las preguntas, simplemente prefería guardarse esa clase de información, pero ya que era un concurso no tuvo problemas en contestar, tampoco tomo tan literal lo de la mochila, de haberlo hecho su compañera hubiese acertado. Era probable que tuviese esos "juguetes" ya que sus cadenas, que usaba para pelear y que casi siempre llevaba consigo, eran multifuncionales, como estaba señalando su... De inmediato le cubrió la boca para que dejara de hablar -Parece que sigues dejándote llevar... Sigh... Solo no te extiendas ni des tantos detalles- Tras lograr que la pelirrosa se calmara, y una vez llego su turno, Aoshin escucho la pregunta atentamente, pero con la expresión fría de siempre -Cuantas veces va Yuno al baño...- Se quedó pensando por un momento, contando las veces que se sorprendían mutuamente para "jugar" o aquellas donde acordaban ducharse juntos, aunque sabía que la pregunta no estaba enfocada a esas actividades (?) -Supongo que la opción E las veces que sean necesarias... Para bajarse la calentura- Dijo eso último en voz baja, ya apartado del micrófono.
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Feb 21, 2018 8:08 pm

-Parece que sigues dejándote llevar... Sigh... Solo no te extiendas ni des tantos detalles-

-¡Aaawww! u__u Pero es la emoción, Ao-kun. ¡La emoción de recordar nuestras vivencias juntas! - Mencionó con sus ojitos brillosos y un leve sonrojo en el rostro. Se tiró sobre él y le dió un abrazo tierno.

¡Ah! ♥️ ¡La siguiente pregunta era fácil! ♥️ Aunque era una pregunta algo incómoda. La pelirosa se sonrojó por la vergüenza. No se imaginaba ella diciéndole a Ao-kun: "¡Te he estado espiando mientras vas al baño!" Aunque debía admitir que a veces olvidaba ser tan... Um... Tan sigilisiosa, porque se le escapaban de más las ganas de ayudarlo. Por ejemplo: ¡Cuando su Shin-sama se quedaba sin papel de baño, ella rápido iba a socorrerlo, abriéndo la puerta repentinamente y pasándole el papel! ≧ヮ≦ También cuando su Shin-sama se quedaba sin toalla para secar su cuerpo, sin pasta de diente y demás. Además de que se quedaba esperándo frente a la puerta del baño a que terminara. ¡Así es! ¡Ese hombre era su marido, y literalmente lo seguiría a todos lados! Aunque hablando de los baños... ¡Oh, por Dios, Shin-samaaaa! Con toalla o sin toalla... ¡Déjame secar ese cuerpazo! 7u7

¡Además, Yuno tenía lo que ella llamaba "El Gran Secreto"! Cuando se estaban conociendo, Yuno se asomaba por la ventana del baño cuando él se estaba bañando y... y... ¡Y lo grababa! ≧ヮ≦ ¡Le sacaba fotos y demás! ¡Así tendría mejores vistas de su amado, así podría estudiar su cuerpo para poder defenderlo! Y también para poder hacer cerebritos cuando estuviera a solas, pero eso era otro tema... Para ella, ese era el gran secreto, porque en ese tiempo la pelirosada no tenía la "confianza" establecida con su Ao-kun, así que se quedaba a escondidas espiándolo y acercándose de más a su privacidad sin que éste se diera cuenta. Además de utilizar esas fotos y videos para inspiración nocturna. (?)

-Esa pregunta depende. - La pelirosa se quedó pensativa con su mano sobre el mentón. -Si entra al baño solo. Si entra solo y sale conmigo. Si entra conmigo y sale conmigo. Uuum... - Ella al igual que Aoshin sabía que la pregunta no estaba enfocada a esas actividades (?) pero también desvió el tema por el otro lado.

-¡Oh, por Dios! ¡Vamos tantas veces al baño! *-* ¡Y si supieras las cosas que hacemos! 7u7 Aunque a veces entramos para tomar un baño de burbujas relajante. De hecho, tengo dos patitos de hule, el amarillo, y uno que es color rojo con un parche en el ojo, ese es el diaboliko.

Spoiler:

-La cuestión es que las cadenas de Ao-kun son 10/10. A veces él me baña y yo lo baño sin ir más allá, pero dime tu, ¿cómo puedo resistirme a ese cuerpazo...? 7u7 ¡Nyaaaa! >///< Deberías aplicarlo con tu novio. - Abrió los ojos así: O_O -Le das un masaje relajante en un baño de espumas caliente, aplicado también para jacuzzi, y la magia saldrá por si sola. - Sonríe amablemente, sonrojada. -También puedes hechar syrup de chocolate sobre tu cuerpo, y cuando estás en tus días "malitos" la bañera puede ser una buena opción. Ah si, me he aplicado también la que se me cae el jabón y... ≧ヮ≦ - Se puso las manos en las mejillas, sonrojada, imaginando más cosas.

-De todas formas el baño es un buen lugar. - Sonríe. -El piso funciona mucho, que te inclinen contra el lavamanos, de pie, sentados, acostados, de todo. 7u7 Ehh... Digo. ¿Cuál era la pregunta? - Mira a todos lados. -A-aah, s-siii... ¿Cuántas veces creo que Ao-kun va al baño? P-Pues como dije al inicio de mi relato, todo va dependiendo. >///< Así que elijo la opción E. Las veces que sean necesarias. - Se puso las manos en la mejilla. -¡Si quieres alguno que otro consejo de amor, déjame saber y te ayudo! n///n - Le da una tarjeta de información a Trinity, donde estaba su nombre y su número de celular para que le contactara. Se acercó al oído de la rubia y... -Si te estan acosando al marido, dejame saber, que también me encargo de esas personas. - Quien sabe como se encargaría Yuno de espantarlas, pero la pelirosa dijo esto fuera del micrófono, en voz baja y luego se apartó del micrófono y le guiñó el ojo a la chica, así en buen plan. Muy animada regresó con su Ao-kun, moviéndo sus brazos de arriba a abajo y sonriéndole. -¡Yaaay! ^__^
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Hana Iwafune el Jue Feb 22, 2018 5:05 pm

Lovely

Quizz Time!

La chica trago algo de saliva, casi aguantando la respiración una vez se dio cuenta que Yuno comenzó a hablar demás nuevamente. La producción ya no le decía nada porque al parecer le estaba gustando la idea de que la pelirrosada hablara demás, y ver la reacción de ella misma avergonzada hasta no poder más, atraía el público, no solo de la televisión si no de lo que estaban cerca. Se ponía completamente roja ante cada historia subida de tono que contaba, si es que el color de sus mejillas se iba entre pregunta y pregunta o comentario y comentario, que es lo que empezaba a creer como no, porque no dejaba de sentir el calorcito en estas-Ah…lo tendré en cu-cuenta-Murmuro débilmente, tomando la tarjeta que le ofrecía la chica para luego guardarla en sus bolsillos y soltar una risita forzada-Tra-tranquila...no creo que haga falta, él..ahm.. no suele interesarse en nadie-Y eso iba para ella también, no es que ellos fueran pareja ni nada parecido, solo una especie de amigos rivales muy extraños-¡Si-siguiente pregunta!-Tartamudeo un poco, mirando los carteles con miedo y dio un suspiro de semi alivio al verlo porque la siguiente pregunta que les tocaba no era ni buena, ni mala, para ella como la presentadora que escucharía su respuestas intentando no sentir pudor alguno. (?)-¿Qué es lo creen o saben que le gusta mas a su pareja de ustedes?-Trago algo de saliva queriendo llorar internamente-A. Tus labios, B. Tu cabello, C. Tus atributos, D. Absolutamente todo de ti, E. Otra parte de ti que no ha sido nombrada-Trinitus se sentía como niña traumada en este instante, pero lo disimulo de todas maneras con una sonrisa tímida en el rostro y una mano temblorosa segura de sí misma al ofrecer el micrófono a la parejita. (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Vie Feb 23, 2018 3:14 pm

En ese punto tratar de que su compañera no hablara de mas quizá no valía el esfuerzo, algo escucharían los demás antes de que Aoshin lograse callarla, y de por si ya habían escuchado bastante, así que la dejaría hablar todo lo que ella quisiera y se limitaría a contestar las preguntas... Luego se encargaría de disciplinarla 7u7 >.> en casa. La siguiente era sencilla, aunque sabia que la pelirrosa no podría evitar divagar nuevamente -La opción D absolutamente todo- Aun las veces que su cuerpo se desgastaba debido a su poder "envejeciendo" rápidamente antes de su muerte, cuando su piel se agrietaba, su cabello se tornaba blanco y demás, pese a todo ella seguía adorándolo, así que no era cuestión de alguna parte especifica del cuerpo.
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Feb 23, 2018 5:39 pm

Ya había hablado de más, pero si se trataba de Amor + su Shin-sama, no podía dejar de hacerlo. Aunque esta vez la pregunta era más seria. A interpretación de la pelirosa, era una pregunta sobre amor verdadero. ¿Qué le gustaba a ella de su Ao-kun? Todo. Desde la forma en que la miraba, la forma en la que le susurraba al oído, las caricias que le daba, hasta la manera en la que su Aoshin-sama despedazaba a los criminales de las peores maneras. Si, la pelirosa dejaba que su Ao-kun fuera feliz desquitándose con las personas malas. No estaba en esa relación para hablarle sobre la moral, o lo que era bueno o malo, sino para amarlo, comprenderlo, escucharlo, aconsejarlo y apoyarlo en lo que él necesitara. ♥️

Amaba su cabello, sus ojos; Amaba su locura, su amabilidad. Su comprensión y sus buenos sentimientos. Amaba todas sus facetas, incluso la faceta más "fea" que pudiera tener. Sus cabellos blancos, su piel agrietada, condiciones físicas deterioradas. Aun así ella lo amaba, y estaba ahí para darle amor del puro, del bueno, del retorcido. ♥️ Porque así era ella y nadie la haría cambiar.

Se dió la vuelta y miró a su Shin-sama a los ojos, con una sonrisa amable y un rostro angelical. -Te amo... - Le dijo con sinceridad. Se giró y miró a Trinity. Por mas cursi que sonara, la pelirosa sabía que si uno de los dos faltaba, no habría nadie capaz de reemplazar al otro. Nadie entendería a ninguno de ellos de la forma en la que se entienden, y peor aún, nadie aceptaría al otro de la forma en que ambos se aceptan. Ellos eran tal para cual. Y aun habiéndose imaginado tener otra persona como compañero, la pelirosa sabía que ninguna persona iba a poder entenderla como lo hacía su ángel caído. -Mi compañero también responde que la Opción D, absolutamente todo. - Le sonrió amable.

Bien, todo estaba tranquilo hasta que la pelirosa volvió a explotar de amor... -Desde su voz, su mirada, su comprensión. La forma en la que me ama. ¡Aaaaaay! ¡Deberías verlo! ≧ヮ≦ ¡Es todo un león en la cama! ¡Una ternurita! ¡Te juro, que yo no rompo ni un plato y él ya está encima de mi! ≧ヮ≦ - Se puso las manos en las mejillas. Aunque ahí estaba la pelirosa mintiendo denuevo. Bueno, en parte. Porque ella tampoco era santa en la privacidad. -¡Deberías ver todo lo que le hago! ¡Le hago una buena cena! ¡Le hago postres! ¡Le regalo armas! ¡Le coso camisas nuevas! ¡Le doy masajes! ¡Le regalo figuritas de Star Wars! ¡Le pinto cuadros! ¡Canto para él! ¡Y hasta he dejado de matar algunas personas por amor a él! ♥️ - Ésto el público se lo tomaría como una broma. Era imposible que, por la personalidad jocosa que había demostrado la pelirosa, alguien fuese a tomarse ese último comentario en serio. ¡Vamos! Muchas personas inocentes decían cosas de matar, pero no lo decían literalmente. Pues tómese como uno de esos casos. -¡Pero lo hago porque me gusta hacerlo! ¡Porque me hace feliz! ¡Lo amo tanto, no sabes cuanto! ≧ヮ≦ ¡Deberías amar así a tu pareja! ¡Nunca sabes cuando será la última vez que se vean! ≧ヮ≦ - Corrió, abrazó a Ao y le apretó el trasero. Restregó su rostro entre las vestimentas del pelinegro porque volvió a explotar de la emoción. -¡Eres mi vida! >///<
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Hana Iwafune el Sáb Feb 24, 2018 9:47 pm

Lovely

Quizz Time!

La chica se sintió aliviada al ver que respondió normalmente…iba a alejar el micrófono hasta que la contraria comenzó a hablar nuevamente. Trago algo de saliva y solo soltaba pequeñas risas nerviosas-¿En serio?-Pregunto con cierta sorpresa en su rostro cuando dijo aquello de que había dejado de matar personas-N-no.. entiende que yo no ten..-Se corto así misma tosiendo un poco-¡Siguiente pregunta!-Dijo más confiada de sí misma, solo porque no quería hablar del tema y sabía que empezarían a regañarla- ¿Cuál creen que sea el motivo/razón por el cual su pareja pueda tener miedo entre estas opciones?-Mientras hacia la pregunta, manteniendo el micrófono cerca, hizo un gesto de como si le hubieran dado escalofríos-A. Que tenga miedo a estar solita o solito, B. Que le tema a las arañas-Rodo los ojos, como si fuera lo más absurdo entra las opciones que daba-C. Que le tenga miedo a la oscuridad, D. Que le tema a las alturas, E. Otra opción que no está en este cuestionario-Termino rápidamente con las opciones dando un suspiro y mirando a ambos preguntándose si le temían a algo realmente-¿Cuál es o cree que es?-Dijo acercando el micrófono al hombre serio y después a Yuno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Lun Feb 26, 2018 9:05 am

Ambos habían acertado pues la respuesta era obvia, eran perfectos juntos y se adoraban mutuamente, en ocasiones Aoshin se preguntaba que hubiese pasado si no se hubiesen conocido, ya que el encuentro se dio por casualidad, pero quizá era mejor no pensar en eso ahora. Mientras que Yuno hablaba demás nuevamente, el se acomodo detrás de ella, al ser mas alto apoyo su mentón sobre la cabeza de su compañera y la abrazo con sus... Con su brazo, era mejor no sacar su brazo de energía en televisión, había sido suficiente que su compañera sacara sus alas "Mi Yuno" Era un abrazo levemente posesivo mientras que escuchaba la siguiente pregunta de la presentadora -Elegiré la opción E ya que no creo que le tema a nada de eso- Pues era simple lógica, era un ángel de oscuridad, lo que eliminaba dos de las opciones, si la serpiente de 20 metros que Aoshin tenia como "mascota" le parecía linda, una araña no la inquietaría en lo mas mínimo, solo quedaba la soledad, que en principio hizo dudar al pelinegro, pero había algo mas, algo que podría decirse era reciente, una cosa a la que seguro temía mas que a nada, y que el usser no mencionaría para no dar spoilers y dejar a los lectores con la duda (?).
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yuno Gasai el Lun Feb 26, 2018 11:42 am

La siguiente ronda y una nueva pregunta, esta vez se trataba de un motivo o razón por la que la pareja pudiera temerle a algo. Sin embargo, las opciones presentadas en el cuestionario dejaban mucho que desear, en el sentido de que: No cubría las suficientes respuestas como para dar una más directa. Era una lástima. En realidad quería seguir abundando sobre el tema de ella y su pareja. ♥️ Para Yuno, la opción de la araña no era una opción (?), de hecho, le parecía hermosa la araña de la Rubia, esa a la que le llamaba Bebé. ♥️ Ojala pudiera apachurrarla más seguido, aaaww. ♥️ No entendía como las personas le tenían miedo a un pobre animalito de ocho patitas y ocho ojitos. ♥️ Ellos solo te miraban lindo, ¡y quizás hasta pensaban en tener tu amistad!

Si bien, la soledad hubiera sido una respuesta buena, pero no la mejor respuesta. Quizás, quizás, una respuesta para la "antigua" Yuno, pero sin referirse a una soledad física, era una soledad un poco más complicada: La soledad emocional. A esa si le temía en cierto punto, pero a pesar de eso, pudo seguir tambaleándose por la vida en busca de una mejor. En cambio, la respuesta correcta era esa que Ao y su Usser no mencionarían para no dar spoilers y dejar a los lectores con la duda. (?)

Yuno se puso toda melosa y apachurrable cuando su Ao-kun la abrazó, poniendo su mentón sobre su cabeza. -¡Nyaaaaaaa! ♥️ -Se recostó de él, cerrando los ojos para sentir el cuerpo ajeno. -También responderé con la opción E. Otra opción que no está en este cuestionario. - Dijo con total tranquilidad, esta vez, sin explayarse tanto como en las respuestas anteriores. ¡Era sorprendente, un milagro! ¡Como si el abrazo de Ao-kun la hubiera calmado! Lo cierto era que la vida tenía muchos misterios... los spoiiiileerrrsss (?). Si. Misterios a fin de cuentas.

Sin embargo, era imposible, ridículo, decir que Ao le tenía miedo a la Oscuridad. Decir eso haría que el personaje de Aoshin traspasara por la cuarta pared y matara a la usuaria que escribía este post en estos momentos. (?) ¿La soledad...? Naaah. El tipo había vivido 786437824 años (?) en soledad, y no se estaba muriendo por eso. Quizás se aburría, pero no se moría. ¿Temerle a las arañas? Pfff. Patético. Estamos hablando de Aoshin-sama, alguien que luchaba contra cada tipo de monstruo. Por unos momentos Yuno se lo imaginó gritando como nena y escondiéndose al ver un animalito de esos. Dejó salir una pequeña risilla, pero se olvidó de "bloquear" los pensamientos, así que Ao pudo saber lo que pensaba. Probablemente él la miraría así: >.> y la castigaría después, tehehe.  Así que eso descartaba todas las opciones restantes y nos quedamos con la E, la del spoiler. (?) Que la misma Yuno sabía que era... -Su usuaria se agarra a sí misma y se tira por el puente por el spoiler-
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Hana Iwafune el Miér Feb 28, 2018 1:27 am

Lovely

Quizz Time!

La presentadora sintió un gran alivio al ver que todo se había calmado, es más empezó a buscar una pregunta en especifica que esperaba que hiciera que todo siguiera así de calmado (?)-Bien..-Murmuro antes de proseguir-¿Cuál creen que es o saben que es la posición favorita para dormir de su pareja? A. Hecha bolita, B. Boca abajo o boca arriba, C. Encima de ustedes, D. Abrazando algo, E. Hacia alguno de los lados-Pregunto rápidamente, mirando ambos con una sonrisa que demostraba ¿su alivio? …Antes de ofrecer el micrófono, y apenas dijeran su respuesta, lo alejaría de ambos para proseguir, había que avanzar rápidamente o simplemente era la excusa de la rubia para que la pelirosada no la traumara más(?)-¿Cuándo creen que murió o murieron los padres de su pareja? A. Sus papis aún están vivos, B. Esta-Miro al azabache- o Este- Miro a Yuno- los mato cuando era niña o niño, C. Murieron antes de que esta o este llegara a Éadrom, D. Ocurrió algo trágico con ellos, E. Se murieron al no soportar la sensualidad que ustedes mismos muestran-Termino de decir con una pequeña risa nerviosa, ofreciendo nuevamente el micrófono.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Miér Feb 28, 2018 2:17 pm

La siguiente pregunta era sencilla al igual que la anterior, a parte de las posiciones censuradas (?) habían algunas que ya habían usado para dormir, así que escogería entre esas "Abrazando algo es poco especifico, y en cualquier posición que dormimos nos abrazamos..." Tomando en cuenta eso quizá era mas difícil de lo que pensaba, pero en lugar de de enfocarse el pelinegro empezó a divagar, acariciando uno de los pechos de su compañera mientras lo hacia, sin darse cuenta claro, aunque no tardo en apartar su mano -Cof cof... La opción E para uno de los lados- La siguiente si que era complicada, pero tomando en cuenta todas las conversaciones que habían tenido, la opción podía ser bastante obvia, generalmente ella solía estar en negación en cuanto a sus padres -Pues diré que la opción A Sus papis aún están vivos- Claro que muchas de las opciones podian encajar perfectamente, asi que esa quizá seria cuestión de suerte.
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Feb 28, 2018 11:52 pm

¡Ja! ¡Eso pensaba la rubia, que todo se calmaría! ¡Pero no! ¡Esto apenas comenzaba! (?) La siguiente pregunta estaba relacionada a la posición de dormir favorita. -¿Cuál creen que es o saben que es la posición favorita... - La pelirosa bajó la cabeza sonrojada y apenada por haber pensado en otro tipo de posición. Ya llevaba rato con la mente podrida (?) y tener a Shin-sama cerca no ayudaba mucho. -...para dormir de su pareja? - ¡A-Aah, si, eso! ¡Para dormir! ¡S-Si, c-claro!

A la hora de responder la pregunta, su Ao empezó a indagar en sus pensamientos, tocándole el pecho sin darse cuenta. -!!!! - Se recostó del torso de su compañero, algo nerviosa y sonrojada. ¿Cómo podía estar nerviosa después de todo lo que había hablado...? Solo la pobre diabla sabía. No tardó mucho en llegar su turno...

-¿P-Por qué esta encuesta no tiene "Debajo de su pareja" como respuesta? TwT - Miró a Trinity con ojitos llorosos. ¡Su posición favorita-favorita era dormir debajo de Shin-samaaaa! Pasaban muchas cosas ahí. Podía abrazarlo, acariciarlo, besarlo y... *-*

-Primera pregunta... Pues... La respuesta de mi pareja sería la Opción C. Encima de ustedes. - Lo dijo tal y como lo había dijo la rubia.

Un poco de descripciones gráficas (?) Leer bajo su propio riesgo:

-¡Estoy segura que a Ao-kun le gusta dormir encima mio! ≧ヮ≦ Es una posición favorable para ambos. Primero, porque él puede poner su cabeza sobre mis pechos y yo puedo abrazarlo. Podemos dormir a lo tierno, o el acto puede tomar un giro apasionado, y podemos hacer el amor toda la noche.  ≧ヮ≦  - La pelirosa se pone las manos en las mejillas y empieza a fangirlear.

-A-Aveces estoy durmiendo y Ao-kun me despierta con... Um... - Jugando con sus dedos. -Te podrás imaginar. El muy pervertido me despierta con situaciones... Ehm... Subidas de tono. Ya sabes, +18 del duro y el puro. Pero creo que es mi culpa por dormir con ropa provocativa, piyamas de conejito, o simplemente duermo con la ropa de él. Aunque... A veces yo también lo despierto con algo... 7u7 Por eso prefiero dormir debajo de él. n///n

¡Aunque dormir de lado no estaba mal! Cuando empezamos a vivir juntos...
- Porque era tan normal que empezaran a vivir juntos el mismo día de conocerse. (?) -...lo hice dormir conmigo. Ao-kun era un poco tímido, también caballeroso. Quería ir al sofá. Pero le dije que no y bueno, me quedé abrazándolo y durmiendo con él. ^^ Y bueno, poco a poco empezamos a tener contacto más físico... - Recuerda como ella se le insinuaba sútilmente, con inocencia, y el pobre Ao despertaba con su mano en los pechos de la pelirosa Favor no preguntar como amanecía con su mano en los pechos si era con inocencia (?); También podía despertar abrazado, con su rostro a nivel de sus pechos. -A-Aunque hay algo que Ao-kun no sabe. >///< Y es que... Cuando me abrazaba por la espalda, yo... Um... Esperaba a que se durmiera para... ¡Kyaaaaaaaa! -...hacer que sus manos la tocaran, seeeh. Se decía que los hombres eran todos pervertidos, pero en esta historia era la pelirosa la que había estado tratando de atrapar a su amor, con pequeños detalles: Desde los más inocentes, hasta los más provocativos. Aunque denuevo, a Yuno se le olvidó bloquear los pensamientos y Aoshin se enteró de lo que ella hacía.

-Asi que te tocabas con mi mano mientra dormía. >.>

-¿¡E-Eeeeeeh!?

-¿Por eso mi mano amanecía mojada?

-¡N-Nononono! ¡Ao-kun! ¡E-Es todo una confusión! ¡Yo no usaba tus manos para tocarme! ¡Y tampoco lo hacía a escondidas viendo tus fotos y videos! ¡T-Tu mano amanecía mojada porque iba por un vaso de agua y se derramaba en la cama...! - Roja como tomate.

->.>

-¡Te amo! *-*UUU

Dejando de lado la... Mini-comedia entre esos dos, ahora venía una pregunta un poco más compleja.

-¿Cuándo creen que murió o murieron los padres de su pareja?

Esa pregunta era un poco curiosa porque ni la usuaria misma sabía que poner (?). Yuno podría responder cualquiera de las cuatro respuestas del Cuestionario: Es decir, la opción A, la B, la C y la D y ninguna de las respuestas estaría mal (?) Técnicamente hablando, porque la pelirosa pasó por todas las facetas: Los mató cuando niña, antes de llegar a Éadrom, sus padres todavía estaban vivos y era una historia trágica.

¿Cómo puede ser que si mató a sus padres, todavía estuvieran vivos? Pues... La mente de Yuno era compleja. Tal y como pensaba Aoshin, Yuno se ponía en negación cuando hablaba de sus padres adoptivos. Eran muchas las veces que se refería a ellos como "Padres vivos" y otras pocas que aceptaba que estaban muertos, pero que seguían con ella.

Apartamento de Aoshin & Yuno

Habían dos esqueletos con ropa sentados en una silla, mirando el programa del concurso. A uno de los esqueletos -a su madre- se le volvió a caer la cabeza.

En el Evento:

La pelirosa sonrió cuando su Ao respondió la pregunta. Ao-kun tenía un corazón puro. ♥️ Ella sabía que sus padres estaban viendo el programa. Esperaba que mamá y papá estuvieran en la casa cuando regresaran y los recibieran con una cálida bienvenida.

-¿¡Mis suegros!? - Por unos momentos la pregunta le tomó por sorpresa. -¡A-Ah, si! Respondo con la Opción A. Sus papis aún están vivos. - Sonríe, toma el micrófono y mira a las cámaras.

-¡Hola, suegrooos! ♥️ ¡Soy la novia de su hijo, es un placer conocerles! ^^ ¡No se preocupen, estoy cuidándolo mucho! ♥️ ¡Le doy buen alimento, mucho amor y lo hago feliz! ≧ヮ≦ ¡Ya está gordito, miren! - Pokea el estómago de Ao, así como broma. -Tehehehe. ¡Espero algún día conocernos! - Le da el micrófono a Trinity.

-D-Disculpa. No hemos podido hacer el viaje. Viven lejos así que aproveché para saludarles. u///u - Hace una leve reverencia, le sonríe a la rubia y sale corriendo a abrazar a Ao. -¡Kyaaaaaaaaaaa! >///< - Se le cae al suelo un Lego que había hecho de su mismísimo compañero. -¡Ay, no! ¡El lego! ;__;!! - Fue a recogerlo y a tratar de montar las piezas que se le habían caído. -u__u
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Hana Iwafune el Jue Mar 01, 2018 5:38 pm

Lovely

Quizz Time!

La presentadora se puso de nervio al escuchar como la pelirosada estaba contestando la primera pregunta que le hizo. Intentando que esta no hablara demás al estar pidiéndole el micrófono con una sonrisa, cosa que no funciono y termino por sacarse la fedora de la cabeza para taparse la cara de la vergüenza que sentía por cada cosa que decía la contraria, dejando expuesta a su arañita en la cabeza que estaba durmiendo y empezó abrir sus ojos lentamente al estar expuesto a la luz de las cámara y todo el escenario, comenzando chillar en modo de protesta-…Ah-Respiro profundamente dentro del gorro que no le pertenecía, sintiendo aún más la esencia del dueño que su propia mascota o el olor del acondicionador que usaba para su propio cabello antes de volver a ponerlo en su lugar-..lo siento-Se disculpo con su araña obviamente que estaba saltando en la cabeza de esta para pegarle como más signos de protesta antes de que lo cubriera nuevamente para realizar la siguiente pregunta.

Ya con la respuesta que le había dado ahora, estaba más tranquila…el sonrojo se le había quitado obviamente (?)Y ahora avanzaba a las preguntas que faltaban, intentando ignorar que estaba haciendo la chica ahora con un lego que… parecía tener un parecido curioso al pelinegro-¿Cuál crees que fue el Power Ranger favorito de la infancia de tu pareja? A. El Rojo al ser el líder en casi todas las series existente, B. El Negro por ser el más cool-Y al decir esto bajo su sombrero se asomó la araña peludita y amarilla que se había visto antes bajo de la fedora de la chica, aparecer con unos lentes negros, haciendo como que los movía con sus patitas antes de esconderse otra vez-C. La rosita por ser muy bonita, D. Ninguno, porque no se vio la serie o simplemente no le gustaba, E. Otro color que no ha sido nombrado lastimosamente-La rubia sabía que su araña se había mostrado, de hecho, se suponía que estaban trabajando juntos, pero había preferido ponerse a dormir desde un inicio, por lo que no tenía ni idea de para que había salido.

Una vez terminado de responder ambos -suponiendo que esta pregunta si había sido mas tranquila por el contenido de esta-continuo con el cuestionario-De las opciones que le da el cuestionario, ¿Cuál creen que sea lo que más le gusta tragar a su pareja? A. Papas fritas, hamburguesas o Pizza, B. Ensaladitas, C. Come de todo, incluso los platos cuando tiene hambre, D. Dulces, tooodo tipo de dulces, E. Le gusta la comida picante-Ofreció el micrófono en lo que la misma sacaba una galleta del traje y se echaba a la boca, y luego volvía hacerlo mismo, pero esta vez para dejarla bajo su sombrero, sabia que su amigo de seguro también querría una.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Sáb Mar 03, 2018 1:55 pm

Al Arconte el encantaba dormir sobre su pareja y a esta ultima le encantaba dormir debajo, como Yuno había mencionado, lastima que no estaba dicha opción, por lo que el pelinegro tuvo que elegir la siguiente mas común de la lista "Tenias que mencionar que duermo sobre tus..." Movió los dedos un poco cerca del pecho de su compañera, pero su mano volvió a relajarse, hacerlo por descuido era diferente que hacerlo a propósito, así que trataría de borrar las imágenes mentales y se calmaría "Ropa de conejo, provocativa, pijamas... Al menos no menciono que casi siempre es sin ropa" suspiro mientras seguía escuchando las palabras de su amada, esta vez se había excedido, pero ya que, solo tenia que soportarlo hasta que terminaran las preguntas... Hasta que llego el momento de la revelación (?)
-Asi que te tocabas con mi mano mientra dormía. >.> -

-¿¡E-Eeeeeeh!? -

-¿Por eso mi mano amanecía mojada?- Y claro que no creería en esa explicación del vaso de agua, por esa razón la golpeo en la cabeza con su barbilla, no por lo que hizo precisamente, si no por haberlo confesado frente a toda esa gente. Ya lo siguiente fue mas pasable, al pelinegro no le importaban sus padres en lo absoluto, tampoco se sorprendió por el lego, su compañera tenia peluches iguales a el, un lego era lo mismo -Al fin, mas preguntas...- Susurro abrazando a su pareja -No estoy seguro, pero diré que la C. La rosita por ser muy bonita como ella- Y tan pronto pudo paso a la siguiente -De esta tampoco... Pues la D. Dulces, tooodo tipo de dulces- Pues el trato de pensar en todo, comida casera, comida chatarra como pizza y papas fritas, comida saludable, variaban mucho en eso, pero la constante era el postre, helados, pasteles, fresas con chocolate, bombones y demás, si era lo único que no cambiaba quizá ella prefería los dulces.
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hana Iwafune el Sáb Mar 03, 2018 11:47 pm

Evento Cerrado

¡Gracias por participar!
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado