Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]
Hoy a las 8:33 pm por Nero Angyros

» Libre - Vigilancia
Hoy a las 8:14 pm por Stella Maris

» ¿Qué música estás escuchando?
Hoy a las 7:27 pm por Zackary Argyreon

» Remnant (ausencia)
Hoy a las 6:58 pm por Alice Donakis

» Ausencia otoñal
Hoy a las 6:57 pm por Alice Donakis

» Pues... que me voy.

» Violet kiss || +18

» Byebye ♡ o.o/

» ¡Nos vemos pronto!

» Crea tu chibi
Hoy a las 6:39 pm por Alice Donakis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas a todxs.

Mensaje por Amadeo Roma el Vie Feb 16, 2018 9:24 am

Buenas a todxs los usuarixs.

Soy nuevo por el foro y creo que debería presentarme. Me llevé un par de días leyendo la historia, revisando las normas e intentando aclararme porque no encontraba ciertas cosas -pura torpeza, lo admito- y finalmente hice la la cuenta, la ficha -que está pendiente de ser aceptada- y ahora la presentación.

He decidido entrar a este lugar modificando dos personajes míos para combinarlos y ver qué tal se me da este "monstruo" que he creado. Sólo espero tener un poco de rol y divertirme -ya sea para discutir con mi personaje o para hacer amigos con él (milagro será si logra hacer amigos...)- así como disfrutar de la experiencia.

El foro me llamó la atención porque se ve activo, tiene un aspecto agradable y la historia se acomoda al personaje que quería rebautizar. Hace mucho que no entro a un foro que no sea básicamente yaoi o de pura guerra -sin relaciones amorosas/amistosas más allá de pactos militares- así que espero disfrutar como he dicho de la experiencia de socializar con mi personaje con personajes que no sean guerrerxs o puro hombre.

PD: He entrado en la Chatbox, pero no había nadie x'D Espero tener suerte y encontrarme a alguien estos días.
Dromes : 29204
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: Buenas a todxs.

Mensaje por Sayori el Vie Feb 16, 2018 12:22 pm

Bienvenido!

Buenas hombre, primero que todo me alegra mucho que te hayas decidido por entrar en esta curiosa familia, yo tambien tenía una situación parecía como la tuya hasta que me decidí en buscar nuevos horizontes apareciendo en mi cara Takemori, y te puedo asegurar que mi experiencia en este casi mes ha sido muy buena. Adms buenos, gente interesante y miles de historias que puedes hacer.

Te vuelvo a decir Bienvenido y te me presento, Sayo, mucho gusto, espero que nos encontremos y podamos rolear (Porqué si, tu pj me es muy interesante y amaría darle rol) Pero bueno. De nuevo te digo, siéntete como en casa bro. Nos vemos en CB

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 27984
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Amadeo Roma el Vie Feb 16, 2018 12:58 pm

Gracias por el recibimiento. Eso he visto, además son rápidos. Mis dudas y tal se han ido resolviendo, pero todavía tengo algunas que iré lanzando tal vez en el foro correspondiente. Por la chatbox me pasé hace rato y la gente realmente es agradable.

Si me dan pronto color te tomo la palabra, aunque sea la subrayada.

Carnet de Profesor:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Feb 16, 2018 2:39 pm

rkgjfdighigh Primero que nada, tu físico es uno de mis husbandos amé las OVA's de Ai no Kusabi (?).

Ahora sí, lo más importante, ¡bienvenido a Takemori! Espero te diviertas mucho. Puedes hacer todas las preguntas que tengas, con confianza, tanto el Staff como los usuarios en general estamos para ayudar.

Por alguna razón, yo estuve similar con mi situación rolera antes de Takemori (?). Primero en un foro donde más bien todo lo convertían en romance (bueno, no era un foro de rol, así que los roles no eran tan pro) y luego uno de yaoi; hasta que finalmente terminé en este sitio.

Espero toparte en la CB, bueno, soy esporádica en ese sitio (?).

¡Saludos!

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 722243
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Amadeo Roma el Sáb Feb 17, 2018 11:42 am

Me perdí en lo de husbando x'D Creo que soy muy viejo para saber qué significa eso.
Yo llevo aproximadamente unos 15 años roleando sin interrupciones y lo he probado todo (incluso Tumblr) Si bien, los foros es donde me inicié por Internet -porque de forma física ya lo hacía con dados y cartas- y por eso siempre busco alguno. A pesar de estar muy activo en uno (el cual adoro) he querido probar a estar con gente nueva. Me gusta conocer nuevas personas y creo que estoy en una época de hiperactividad a la hora de crear tramas y algunas son imposibles de llevar si no hay mujeres, alumnxs o criaturas distintas a las que tenemos en ese otro. Por eso he venido aquí, ya que es algo más distinto a pesar de tener criaturas también. Es un concepto diferente y me gusta por eso. Además, el skin no es como en otros foros que he visitado y te dejas los ojos.

Te tomo la palabra cuando tenga color.
Gracias por tu bienvenida.

Carnet de Profesor:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Yuno Gasai el Sáb Feb 17, 2018 12:36 pm

¡Hola, holaaaaaaaaaaa! Bienvenido a Take ^^ Espero que la puedas pasar bien en el lugar.

No te preocupes por hacer amigos. Bueno, no en ese sentido (?) xD Las personas aquí somos muy amistosas y locas. De momento te puedo saludar clavándote una daga en la espalda, o chocándome contigo mientras lloro porque no tengo chocolates, y bueno, otros(as) tengan sus propias maneras de hacerlo xD

En cuanto a lo de los foros, pues, mi background histórico es variado, aunque igual te entiendo en esa parte de "Todo es romance." Habla la que usa a Yuno como pb (?) Aca hay de todo un poco, es cuestión de que busques, tengas iniciativa y presentes tus ideas, y tener paciencia.

Por lo demás, todo bien. Es una comunidad alegre, loca, divertida y luego estoy yo, que me pongo nicks extraños por amor (?) xDDD Nada, usted tranquilo, suerte con su personaje y si necesita algo estamos en el foro, en la chatbox (suelen ser más activos por las tardes y temprano en la noche), busca los discord de otros usuarios (que se esconden por ahí también) y suerteeeeeeeee ♥️ Disfruta la comunidad y no se muera usted D; !!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -Le tira cuchillos venenosos a Amadeo y se va corriendo-

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón : Universitario(a) Dromes : 308127
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Kuroki Tomoko el Sáb Feb 17, 2018 12:47 pm

Ahm… Te diría “Ignora la latente intensión homicida del post de arriba”, pero vamos, que solo es una muestra del amor que recibirás aquí. Mejor ponte una cota de mallas, por si acaso.

Husbando, like, "esposo", pervirtiendo un poco la pronunciación en inglés ^^ Ahm… Oh, que ya sabías lo que significaba o.o ¿Entonces por qué…? ¡Ahhh! Ya, es que somos algo lentos, jaja, vale, vale. Y hey, ¡Bienvenido! Sí, Takemori está activo, así que no tienes que temer, excepto que te claven un puñal por la espalda (?). Si ya encontraste roles y todo xD Sit back and enjoy the ride, my friend, que esto es la mar de diver y seguro conoces mucha gente chupiguay (hablando retro para que nos entiendan, jaja) Espero que nos cruzemos en cb.

Y por cierto, que este foro es un poco mixto, ¿sabes? O sea, que creemos que hay tanto roles de batalla como de los otros, aunque de los primeros no hemos visto muchos. Tú no te preocupes, si nosotros pudimos reclutar una selección de futbol tú seguro puedes hacer lo que quieras. ¡Un saludito! ^^

Pienso y hablo cuando me place.

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

○ [Kuroki Tomoko] ahora es [Tomoko & Übergirl]
Salón : 1 A Dromes : 36477
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Amadeo Roma el Sáb Feb 17, 2018 5:45 pm

No, si a mí lo del romance no me importa. A mí lo que me sucede es que ya me cansé de interactuar sólo con hombres. Deseo algo más de variedad en ese sentido. Creo que es bueno encontrar diversidad de personajes y por eso he elegido uno diferente en ese aspecto.

Y sé que es mixto en cuanto a tramas. Del otro donde estoy también, pero simplemente es todo hombres. Actualmente lo que más deseo ahora es poder entablar rol estilo profesor, artista y también tramas de corrupción de almas. Peleas y romance lo dejo apartado... Mi máxima ahora es buscar tramas distintas a las que hice con este PJ en otros tiempos.

Carnet de Profesor:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Haku Yuuki el Sáb Feb 17, 2018 6:47 pm

Bienvenido seas,
y quizas algun dia
una clase me deseas

(era para continuar la rima pero seep, quizas en clases (?)

Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...

¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 40799
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Feb 18, 2018 2:07 pm

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Dromes : 1367776
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Amadeo Roma el Dom Feb 18, 2018 2:20 pm

Gracias a ambos por la bienvenida. A veces me pierdo, pero ya me están ayudando a ratos por la CB.

Carnet de Profesor:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba