image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Un cadáver entre la maleza [Priv. Shouta]
Hoy a las 1:29 pm por Vane

» Cuando te lo quitan todo (Priv Johan)
Hoy a las 1:10 pm por Rebeca Fdez.

» Buscando iniciar mi aventura
Hoy a las 12:50 pm por Toshiro Harada

» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 12:46 pm por Toshiro Harada

» ¿Quieres comer algo? [Privado]
Hoy a las 12:45 pm por Kuro Nobunaga

» Profesor busca
Hoy a las 12:13 pm por Toshiro Harada

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:00 pm por Sophie Drawlya

» Toshiro - Ficha
Hoy a las 12:00 pm por Toshiro Harada

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 11:12 am por Rhodes Prince

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 11:10 am por Rhodes Prince





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Eire Amaina Habis [ID]

Mensaje por Eire Aimaina el Jue Feb 15, 2018 3:14 pm

Datos personales
Nombre: Eire
Apellidos: Amaina Habis
Apodos: Señorita Amaina. Eri.
Fecha de nacimiento: 16/5/1992
Edad: 25 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Profesora
Materia: Historia de lo sobrenatural y el mundo
Salón: 3ro A
Casa: Vive a las afueras de la ciudad, en una casa de campo colindante con el bosque.
Raza: Druida

Descripciones
Descripción física:
Una muchacha esbelta con la piel muy pálida y de altura media tirando a alta, midiendo 1,67 exactamente es como se puede describir de primeras a Eire. Eso sin mencionar por supuesto su cabellera rebelde y salvaje de largura media y color fuego. De pequeña esta melena era simplemente indomable y parecía como un fuego que arrasaba todo a su alrededor, con los años Eire a aprendido a domarlo por eso lo normal cuando se arregla o cuando va a clase es que se recoja su melena en una especie de moño algo chapucero pero eficaz.

Su cara está cubierta de pecas y prácticamente también lo está el resto de su cuerpo con pequeñas pecas o lunares como si alguien hubiese construido una galaxia en su piel surcada por miles de constelaciones. Sus ojos son tan verdes como los bosques a los que se siente completamente unida aunque esto se podría llevar perfectamente a discusión ya que a veces esos ojos se revelan y dependiendo de la luz se podrían jurar que son amarillos. Aunque sin duda lo más curioso de sus ojos es el color morado que adquieren cuando Eire utiliza su magia interna o algunas de sus habilidades. Para terminar de describir su rostro podríamos señalar sus orejas acabadas en punta simulando un poco a las de los elfos de los cuentos, así como sus labios carnosos casi del mismo color que su pelo y no nos olvidemos de su nariz respingona.

Podemos concluir entonces que Eire es una mujer muy guapa realmente aunque nunca intenta aparentarlo, no muestra esa belleza ni parece ser consciente de ella, realmente al no ser un punto que la importe demasiado tampoco cuida su aspecto demasiado.

Por último algunas características de sus vestimentas es que sólo lleva vestidos en ocasiones especiales pero cuando les lleva se encarga de que sean de la más fina costura y de una belleza cegadora. Normalmente lleva simplemente unos pantalones de tela y una camiseta o camisa de manga larga, sus colores favoritos para vestir son el marrón, el verde y a veces el dorado y el blanco.

Descripción psicológica:

Eire puede parecer una persona reservada incluso llegando a ser misteriosa pero esto no es una actitud que ella adopte conscientemente, muchas veces ni es consciente de que provoca esta sensación en los demás. Ella simplemente está en su mundo, pensando en cualquier cosa que distraiga su mente está siempre en las nubes por eso ni siquiera se da cuenta cuando alguien la habla o cuando se acercan a ella lo que provoca que se lleve más de un susto. Debido a estos rasgos es muy despistada, además de torpe, siempre se la cae todo e incluso se tropieza con sus propios pies, solo deja de ser torpe y despistada cuando adquiere la forma de algún animal.
Siempre parece ir con mucha prisa a todos los sitios, llega corriendo y se marcha corriendo, va a cien por hora y aparentemente siempre tiene mil cosas que hacer.

Aún así detrás de su aspecto despistado y reservado se encuentra una persona muy inteligente que siempre esta pensando mil planes y mil historias y que sabe absolutamente de todo por eso ha llegado hasta el puesto de profesora que ahora ostenta.

En cuanto a sus relaciones personales y sociales nunca se le ha dado demasiado bien hablar con los demás ya que simplemente no sabe como tratar a los demás, puede llegar a ser maja y amable en una conversación pero a veces se evade, no sabe muy bien cómo reaccionar ante determinadas situaciones… esto es debido a una falta de inexperiencia en las relaciones personales que se podría ir resolviendo con más interacción y experiencia. Con las únicas personas que se lleva genial y las comprende totalmente es con los niños aunque intenta hacer lo mismo con los estudiantes a los que enseña aunque a veces se le resiste.

A veces se puede llevar por sus instintos primarios lo que la hace algo impredecible. Esto quiere decir que es una persona salvaje e indomable, hará lo que quiera muchas veces sin mirar las consecuencias de lo que hace. Aunque es capaz de elaborar planes pensados y no llevarlos a cabo hasta que lo vea todo claro en muchos casos sobre todo en las pequeñas cosas realiza lo que quiere hacer en el momento sin pensar, esto a veces provoca situaciones algo incómodas.
Se la da muy bien aconsejar pero muy mal seguir consejos, no hace caso a nada de lo que la digan y es muy testadura, si se la mete algo en la cabeza no parara hasta conseguirlo o hasta fracasar.
Es de esas personas que miran al miedo a la cara.

Gustos:

Le gusta el color verde, los bosques que le recuerdan a su hogar y los animales.
Su comida favorita es la pasta en general y en concreto los macarrones, tiene preferencia por la comida salada. Prefiere el amanecer al anochecer y le encantan las estrellas y la galaxia. La encantan los niños de todas las edades, se lo pasa muy bien jugando y hablando con ellos. Es una persona que aprecia mucho la soledad y el silencio.

Disgustos:

Se le hace algo raro comer comida demasiado dulce y detesta la comida muy empalagosa. No se puede contener de decir algo y de ir contra las personas que destruyen la naturaleza, que no cuidan del medio ambiente o que hacen daño a algún animal. Los ruidos fuertes o estridentes la ponen nerviosa y malhumorada, si son muy persistente hasta la dan dolor de cabeza, lo mismo pasa con los olores fuertes.
No le gustan las ciudades demasiado grandes ni pasarse mucho tiempo sin estar en contacto con el bosque se podría decir que si pasa varios días sin visitar un bosque se debilita y hasta se puede poner enferma.
No la gusta que se tomen a broma lo que dice o los planes que propone así como las personas mentirosas.
Padece de claustrofobia y no soporta estar en un lugar cerrado sin ventanas.


Aficciones/Hobbies:

Su mayor pasión es la lectura, la encanta leer sobre todo en general pero centrandose en las historias fantásticas y mágicas sobre todo las que tienen base real, así como el comportamiento, la cultura… de las demás razas. La encanta pasear por el bosque o zonas con mucho verde, a veces incluso se queda dormida en medio del bosque porque ama contemplar las estrellas.
Se divierte adoptando formas de muchos y diversos animales, hay veces que incluso prefiere las formas animales que la suya propia, también la gusta jugar con los animales ya sea en su forma animal o en su forma humana.
Tiene una voz bastante melódica por eso disfruta mucho cantando aunque nunca lo ha hecho en público y no sabe si se atrevería.
Es una profesora que disfruta mucho enseñando, la encanta charlar con sus alumnos y saber que aprenden algo en su clase, les encanta echarles una mano.

Poderes
Habilidades:
Facilidad para escalar de forma ágil incluso como humana.
Capacidad de lectura muy elevada tanto de comprensión como de velocidad.
Puede comprender la naturaleza, con los  árboles, el viento, la tierra, las flores incluso con una roca lo bastante sociable, se comunica con ella aunque no necesariamente con palabras. Además puede utilizar el viento para transmitir y recibir mensajes.
Tiene una gran capacidad para crear venenos y antídotos.
Se puede transformar en los animales de la zona en la que se encuentra.
Tiene una gran memoria y una estupenda forma de narrar cuentos e historias.

Poderes

-Curación: Gracias a su comprensión del arte profano puede curar Enfermedades leves (1 turno para su curación ), Enfermedades graves (2 turnos para su curación), lesiones leves (2 turno para su curación), lesiones graves (3 turnos para su curación) y puede cicatrizar heridas heridas leves (1 turno) y heridas graves (2 turnos). Sus poderes de sanación no curan venenos ni heridas mortales, además solo se puede usar una vez por tema. Puede curarse tanto a sí misma como a otra persona.

-Control de la energía natural: Gracias a su comprensión de la naturaleza puede de alguna manera extraer la energía de ella permitiendo así el uso de la misma para su defensa y ataque.

.Efecto 1: Puede utilizarla para crear una barrera a su alrededor o al rededor de otra persona. La barrera dura un turno y tiene forma esférica por lo que en ese turno la defensa será completa. Su recarga es de tres turnos y la esfera puede proteger a un máximo de dos personas adultas, cuatro adolescentes/ niños o dos niños y una persona adulta.

.Efecto 2: Puede utilizar esta energía para golpear al enemigo, el golpe se da aparentemente con sus manos aunque no llega a tocar a esa persona. Depende de la defensa de la otra persona puede simplemente hacerle retroceder o aturdirlo durante un turno. Tarda dos turnos en recargalo.

.Efecto 3: Puede invocar pequeñas criaturas del entorno a través de esta energía que llama a sus almas para que acudan a la llamada de la druida. Tienen las habilidades de las criaturas que acudan a la llama por supuesto (Ej: Si es un ave, puede volar, si es un animal venenoso tendrá algo de ese veneno…). Puede invocar dos criaturas por post pero después tardará dos turnos en recuperarse si solo invoca una criatura y cuatro turnos si invoca dos. Estas criaturas no pasaran nunca del medio metro, acuden a su llamada al ser invocados pero a pequeña escala.

-Crecimiento natural. Gracias a poder comunicarse y en cierta manera controlar el espíritu de la naturaleza puede hacer crecer a plantas y árboles. Las plantas pequeñas crecen de forma instantánea y los arbustos tardan un turno. Los árboles medianos tardan tres turnos y los árboles grandes cuatro. Solo se puede hacer crecer una por post y tema excepto las plantas pequeñas que puede hacer crecer dos por post y tarda tres turnos en hacer que vuelvan a crecer.

Contra:

-Curación: Mientras el tiempo que está curando no puede moverse demasiado, necesita plena concentración por lo que no puede protegerse de los ataques que reciba, si desea protegerse o moverse la curación quedará anulada y deberá volver a empezar de nuevo.

-Control de la energía natural:

.Efecto 1: La barrera contra el fuego queda totalmente inutilizada, contra el hielo también queda dañada pero sus daños se reducen en un 40%

.Efecto 2: Esta habilidad depende mucho de las capacidades de defensa que tenga el usuario contra el que combate, si su defensa es de elementos como fuego hielo o artes oscuras queda anulado.

.Efecto 3: Estas criaturas se pueden matar con un solo golpe. Además para su invocación Eire debe estar viéndola directamente aunque sea en una fotografía.

-Crecimiento natural. Su uso en combate aunque es posible es bastante complicado y casi absurdo, además los árboles y plantas no la protegerán, solamente crecerán y como mucho floreceran. Necesita al menos su semilla para poder desarrollarlos.  



Debilidades:

Sus poderes se contrarrestan con el fuego, es muy vulnerable a este elemento.
Si dañan a un animal y la naturaleza sentirán recibirán ese daño por afinidad, ya sea si le daña ella u otra persona en su presencia.
Fisicamente no esta en forma, tiene las mismas habilidades físicas que un humano, es decir no muy superiores.


Objetos:

-Diadema de las razas: Artículo potenciador de las esencias que permite a su portador comprender cualquier idioma aunque solo oído, no permite leer en otros idiomas a no ser que alguien (Que no sea el mismo portador) lo recite en voz clara y alto.
Es una diadema que se coloca en la frente, es de plata y tiene forma de hojas y un pequeño colgante.
Diadema de las razas:

-Sello Arcano: Es un colgante rúnico de protección contra las artes oscuras. Este colgante no es mágico por lo que no repele las artes oscuras solo avisa de su presencia al portador iluminándose. Se puede eliminar por el uso de un poder de magia oscura por un objeto que contenga magia oscura o por una raza que tenga relación con las artes oscuras (Principalmente los seguidores del caos, los vampiros y los demonios)
Sello arcano:

-La lágrima de la ninfa: Dentro de este colgante esta encerrado el alma de un ser de la naturaleza. Realmente no es un encierro si no que el colgante se ha convertido como la casa de este. Este ser es ni más que menos que una flor. Esta flor tiene habilidades curativas, sirve para curar ciertos venenos pero nunca mortales. Cada vez que es invocado por su portador aparece esta flor, no importa las veces que esto se use siempre se renovará y saldrá una flor nueva con las mismas características. Solo se puede usar usándola como ingrediente para antídotos nunca sola. Otra característica de esta flor es que emite un pequeño brillo azulado así que puede hacer de farol.
La lágrima de la ninfa:

-Riñonera de tela: Excepto si va arreglada siempre lleva una riñera de tela donde guarda sus libros pergaminos, pócimas, semillas...


Historia
Historia:

Eire no es japonesa, nació en estados unidos en uno de sus bosques donde vivía en una pequeña cabaña en el bosque con sus padres y su abuela. En ese pequeño bosque no estaban solos si no que se había establecido una pequeña aldea. La aldea estaba constituida sobre todo por druidas aunque tampoco era raro ver Chamanes, elfos, dríades e incluso pequeñas hadas. Esta pequeña comunidad vivía al margen de los humanos, escondidos de estos en la profundidad del bosque y educaban en casa a los más pequeños.

Así es como comenzó Eire su educación aunque enseguida destaco por su aplicación y por su inteligencia, destacaba incluso en los estudios relacionados con el manejo de sus poderes como en los estudios normales que toda persona debe adquirir.
Por esta razón cuando Eire cumplió catorce años se la permitió ir al instituto de la ciudad más cercana. Ella iba y venia todos los días, no se relacionaba con nadie porque sabía que a la larga ello causaría problemas a su aldea, solo estudiaba con los demás niños humanos y volvía al bosque para entrenar sus poderes con su familia.

A los dieciséis años de edad las cosas empezaron a ir mal para Eire y su pequeña comunidad. los humanos se adentraban demasiado en el bosque en busca de fenómenos extraños, les temían y de ese temor nació el odio. Un día uno de los adolescentes de la comunidad encontró un humano en el bosque, se asustó y al no controlar bien sus poderes termino por acabar con la vida de este. Esto abrió una guerra entre la pequeña aldea y los humanos.
La guerra concluyó un año después cuando los humanos pusieron fin a esta quemando toda el bosque y con él, toda la aldea, todas sus criaturas y toda la vida de Eire. La joven fue la única superviviente quien se encontraba en el instituto en aquellos momentos.

Eire nunca a guardado rencor a los humanos por ello, solo a esos en concreto pero aunque al principio la costó comprenderlo concluyó que no podía culpar a toda una raza por los actos de algunos de sus individuos. Después de casi un año recorriendo bosques en forma de animal intentando olvidar su dolor decidió que aquello no le servía de nada y rehizo su vida. Por sus buenas notas logró entrar en una de las mejores universidades de Estados Unidos pero a ella todo aquello no la llenaba quería seguir aprendiendo magia, así aprendería como poder proteger todos los bosques para que jamás pasara una desgracia como la que pasó su comunidad. Fue así como acabo en Japón, y más concretamente en la universidad de la  ciudad de Eadrom.
Aquí desarrollo todo su potencial y se especializó en Historia de lo sobrenatural y el mundo garcías al amor que le habían despertado todas las historias que su abuela al contaba de pequeña. También gracias a esto fijó uno de sus objetivos en la vida: Intentar conseguir o recrear la esfera que cubre Eadrom para poder proteger con ella todos los bosques del mundo. Este es un proyecto en el que trabaja día y noche complementándolo con su trabajado de profesora en el instituto Takemori, es su primer año como tal así que esta lo siguiente a nerviosa pero sabe que la hará muy feliz.

Otros datos:

.Es vegana, no consume nada que provenga de los animales así como tampoco viste con cuero ni ningún producto que haya tenido que hacer daño a un animal para conseguirlo.
.Cuando lee necesita gafas pero siempre las pierde por lo que nunca suele llevarlas encima y casi pareciera que no supiera leer pues la cuesta mucho leer sin gafas y se acaba confundiendo de palabras.

Apariencia humana:
Dibujo:
Indumentaria normal:
Arreglada:
Apariencia verdadera: Su apariencia verdadera es la humana.
Nombre del físico: Triss merigold
Anime/Manga/videojuego: The Witcher (Saga)

Firma en el libro de firmas


Última edición por Eire Aimaina el Sáb Feb 17, 2018 12:35 pm, editado 1 vez
avatar
Dromes : 12822
Reputación : 1
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eire Amaina Habis [ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Feb 17, 2018 10:42 am



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Efecto 3: Puede producir pequeñas criaturas del entorno a través de esta energía que tendrán las habilidades de las criaturas que produzcan (Ej: Si es un ave, puede volar, si es un animal venenoso tendrá algo de ese veneno…). Puede crear dos criaturas por post pero después tardará dos turnos en recuperarse si solo crea una criatura y cuatro turnos si crea dos. Estas criaturas no pasaran nunca del medio metro, se reproducen pero a pequeña escala.

Por favor cambia el concepto del poder, la creación o destrucción de vida no esta permitida en el foro, solo podras invocar a seres del entorno pues la creación está relacionado a los “dioses”.

Especifica en la historia que enseñan en la institución de Takemori.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥


Gracias Dante <3
   
Gracias Caesar ~<3 :
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 539292
Reputación : 25
Mensajes : 886
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eire Amaina Habis [ID]

Mensaje por Eire Aimaina el Sáb Feb 17, 2018 12:36 pm

Ya están cambiados los detalles señalados, espero que así este ya todo correcto.
avatar
Dromes : 12822
Reputación : 1
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eire Amaina Habis [ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Feb 17, 2018 12:39 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.


Gracias Dante <3
   
Gracias Caesar ~<3 :
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 539292
Reputación : 25
Mensajes : 886
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eire Amaina Habis [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.