6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Vacaciones de aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Vacaciones de aniversario

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Miér Feb 14, 2018 7:51 pm

Dicen que el tiempo vuela cuando te estas divirtiendo, Aoshin había dejado de prestarle atención al tiempo desde hace mucho, pero aun para el este año había sido muy corto, la razón de ello era muy simple: su relación con Yuno. En tan poco tiempo ya tenia una confianza ciega en ella, había desarrollado un profundo y sincero amor. El era feliz, solo faltaba cumplir con su sueño de traer la paz al mundo, pero por el momento tenia cosas mas importantes en mente. Ambos habían viajado a la zona norte de Suecia para celebrar su aniversario, se hospedaban en un hotel bastante apartado, en medio de bosques, montañas y mucha nieve, no parecía mucho, pero ya tenían algunas actividades en mente, las usuales, patinar en hielo, snowboarding, armar muñecos y tener mini guerra de bolas de nieve, ir a un sauna para tener +18 si esta vació pasar el rato, entre otras actividades.

Habían estado disfrutando de diferentes actividades en los últimos días, pero ese 14 de febrero el Arconte tenia en mente algo un poco mas simple, una caminata por los bosques, para un humano era solo eso, un bosque, pero al sentir el aura que ambos emanaban, las criaturas sobrenaturales no se tomaban la molestia de ocultarse, podían verse animales elementales, algunas hadas, pero Aoshin no les prestaba mucha atención -No te quedes muy atrás Yuno, quiero llegar a la cima de la montaña antes de la media noche- Allí es donde tendrían su cena de aniversario, la cual esperaba en la dimensión de Aoshin para ser invocada tan pronto llegaran al lugar, de eso forma no tendrían que llevar ninguna canasta o algo por el estilo. Junto al sendero habían arboles que movían sus ramas como si danzaran, la magia los impregnaba dándoles un leve brillo -Este debe ser el lugar del que me hablaron-

Llegaron a la entrada de una cueva al mismo tiempo que la noche comenzaba a caer, tan pronto se aventuraron dentro de la mismo esta comenzó a iluminarse, la fuente de aquella luz eran los cristales incrustados en las paredes, habían de todos colores, inclusos mezclas similares a un arcoiris -¿Hm?- Todo parecía normal, hasta que los cristales en la entrada crecieron a gran velocidad, cerrando la única vía de escape. El resto de los cristales se agrietaron lentamente, al romperse emergieron manos esqueléticas que no tardaron en abrirse paso para liberar el resto de sus cuerpos, en segundos paso de ser un ambiente tranquilo y romántico, a uno peligroso y siniestro, la horda de esqueletos comenzó a llenar el túnel mientras que la oscuridad se adueñaba del mismo.

-Traigan sus corazones!- Menciono uno de ellos al señalar a la pareja, no eran los habituales muertos vivientes de las películas, mas allá de querer cerebros en lugar de corazones, estos eran inteligentes y estaban armados, sus armas y armaduras eran de hueso al igual que ellos mismos, ademas de estar impregnados con una magia muy peculiar, los ángeles notarían lo potente de la misma, y quizá se extrañarían de que la misma no fuese maligna -Parece que nos retrasaremos un poco- En ese momento uno de los esqueletos se abalanzo sobre ambos, estaba oscuro, pero al sentir las malas intenciones del esqueleto Aoshin pudo defenderse, desplegando una de sus alas y destrozando al guerrero con las afiladas plumas de la misma. Al mismo tiempo un esqueleto le apretaría el trasero a Yuno, quien se encontraba un par de pasos atrás del pelinegros.


Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
avatar

Dromes :
14324
Reputación :
13
Mensajes :
153

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Vacaciones de aniversario

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Feb 14, 2018 10:03 pm

"Un día como hoy, a hartas horas de la noche...
...fui salvada por un ángel."

Era el día 14 de febrero, un día muy especial para la pareja que se encontraba caminando por los bosques de Suecia. ¿La razón? No era porque fuese San Valentine. La festividad moderna de ese día era lo de menos. La verdadera razón es porque un día como ese se habían conocido; Un ángel y un Cupido les habían unido.

Fue un año difícil, para la pareja, sobretodo al comienzo. Todo había pasado muy rápido; La química entre ambos, el interés, y con ello venían también los problemas no resueltos de la pelirosa. Su personalidad había estado dando un giro inesperado, un cambio para bien. Tenía más seguridad en si misma, emocionalmente estaba más estable, aunque aún faltaban muchas cosas por las que trabajar: Sus celos seguían presente, seguía matando personas inocentes por coquetearle a su Shin-sama, sin embargo, Yuno no quería perder a su Ao-kun y por ello se esforzaba cada día.

El pequeño ángel caído siempre había querido salir de vacaciones con su amado. Le insistía una y otra vez para que le llevara a las montañas nevadas; Y aunque Suecia no era ese lugar, su Ao-kun la tomó en cuenta y eso le hizo muy feliz. ♥️ Se enteró de la noticia en el hogar, dió un grito de felicidad, abrazó a su querido y se acurrucó en sus brazos porque por fin tendrían vacaciones para ellos. Ahora podrían estar a solas y violarl... eh... Y amarlo en cada lugar que visitaran.

Esa tarde su amado le había pedido ir a cenar a la cima de una montaña, y obviamente la pequeña pelirosa aceptó la invitación. Se vistió con una bufanda alrededor del cuello para taparse del frío, aunque esta vez se había puesto tonalidades azules en las vestimentas, variando los colores rosas que siempre utilizaba. Esta vez no llevaba sus dos coletas de siempre, había variado su peinado, llevando ahora doble trenzas finas que pasaban por detrás de su cabeza, uniéndose entre ellas y lo demás se dejaba caer por sus largos cabellos, esta vez rebeldes, que llegaban poco más abajo de la cintura.

-No te quedes muy atrás Yuno, quiero llegar a la cima de la montaña antes de la media noche-

-¡P-Pero Ao-kun...! ¡Los animalitos...! - La pelirosa se entretuvo viendo la enorme cantidad de seres mágicos y no-mágicos que habían en el lugar. Desde conejos de las nieves hasta criaturas mágicas voladoras, hadas, y algunas criaturas un poco más tímidas que se escondían, pero miraban con curiosidad como ambos paseaban por el lugar.

-Nee, nee, Ao-kun. Si no hubieras nacido como un ángel caído, ¿qué criatura mitológica te hubiera gustado ser? - Preguntó mirándole con curiosidad, ahora concentrándose más en la espalda de su querido e intentando seguirle el paso. A todo esto... Oye, Tenía buen trasero. 7u7

-Este debe ser el lugar del que me hablaron-

-¿Huh? ¿Quién te habló...? - No pudo evitar pensar en una hermosa mujer dotada hablando a solas con su... Ao-kun. "Tsk..." - Aunque luego negó con la cabeza sútilmente e intentó volver en sí. -Dale las gracias de mi parte. - Sonrió con amabilidad. Si no fuera por la persona, hombre o mujer, ambos no estarían ahí, así que no se enemistaría con alguien que les estaba ayudando a pasar momentos lindos.

Aunque la pelirosa se adelantó un poco. Caminaba observando los cristales con sus ojitos brillosos. Se acercó a algunos y los tocó sin hacerles daño. -Debe ser una reserva natural. - Si. Y aun así las tocaba. -¡Ah! ♥️ ¡Tengo una idea, Ao-kun...! - Se acercó a su amado sacándo su celular de sus bolsillos y se tiró una foto con él. Luego comenzó a tomar algunas fotos por el lugar. -¡Para el álbum! ♥️

Cual fue la sorpresa de ambos cuando escucharon un ruido en la parte posterior de la cueva. Giró para ver lo que era y vió un gran cristal sellando la única entrada. -¿¡Aaah!? ¿Nos engañaron? - Quizás la persona que le recomendó el lugar a Ao-kun le quizo poner una trampa. -Grrrr... - La pelirosa quizo matarlo, matarla o lo que fuese, pues esa fue su primera impresión. Retrocedió para ponerse en guardia algunos pasos frente a su Ao-kun, con la mirada fija en los alrededores para ver a cuantos enemigos se estaría enfrentando.

Se sorprendió por unos momentos después de ver que comenzaban a salir esqueletos del suelo, de las paredes y de los cristales. -Se parecen a mamá y papá... - Susurró para su Ao, contemplándolos por unos momentos pero moviéndo la cabeza hacia los lados para volver a ponerse en guardia. -Traigan sus corazones! - Confirmado. La orden del esqueleto mayor le dejó saber que eran enemigos y que querían la muerte de ambos.

-Parece que nos retrasaremos un poco.

-Deben ser amigos chismosos de mamá y papá. ¡Pero aun así nadie se meterá entre nosotros, Shin-sama! - Y entonces fue cuando sintió una mano esquelética tocándo su trasero. -¡Kyaaaaaaaaaaaa! - Pegó un grito y fue a esconderse detrás del caído. -¡Ese esqueleto pervertido me tocó el trasero! ¡Matalo! - Dijo estando detrás de su querido en un intento caprichoso de buscar su protección.

Si bien, la pequeña Yuno podía matarlo por su cuenta, pero ella también sabía que a Aoshin no le gustaba que otro hombre, mujer, persona, cosa o ser vivo le tocara, así que habían quedado en un trato: Yuno se encargaría de los que se atrevieran a acosar a su Shin-sama, y su Ao-kun se encargaría de los que se atrevieran a acosarla a ella.

Sonreiría cuando viese a su compañero encargándose del esqueleto. -Por eso te amo... ♥️ - Pero ella no se quedaría con las manos cruzadas. Concentraría magia de oscuridad en sus manos y se encargaría de protegerle la espalda a su querido. Esta vez ella no se quedaría sin hacer nada. Correría por entre medio de una fila doble de esqueletos usando su mencionada habilidad de oscuridad, y pasaría a gran velocidad entre ellos, inclinando su cuerpo hacia adelante y llevándose de por medio las partes huesudas de los demás.

Aunque esta vez el ataque de la ángel tenía algo diferente. La magia se había quedado adherida al cuerpo de los esqueletos y comenzaba a desintegrarlos a medida que iba tocándoles. Los cuerpos de los huesudos comenzaban a hacerse cenizas mientras eran devorados por esa extraña habilidad.

Se puso en la cima de una estalagmita y por unos momentos cruzó miradas con su amado, recordándo algo importante. -¡Ah...! ♥️ - Le sonrió mientras que un rubor cubría sus mejillas. -Como cuando nos conocimos, mi amor. ♥️ - Se puso las manos en las mejillas y se sonrojó. -¡Kyaaaaaaaaa! ♥️ - Gritó de la emoción. Para el enemigo pareciese como si la pelirosada hubiera bajado la guardia y por eso se lanzaron por detrás de ella para atacarle, pero sus cuerpos comenzaron a desintegrarse tan pronto estuvieron a punto de cortarle el cuello y la cintura con las armas que tenían, para ser más precisos: Filosas espadas de huesos.

-♥️ ¡Recuerda dejarme enemigos esta vez, Shin-samaaaaaaaaaaaaaaaaa! ♥️
≧ヮ≦


De aquí salió la variación de la habilidad que uso:
4) - Nombre del poder: ♥️ Rotten Vibes / Death Touch ♥️
-Descripción: Yuno crea una campo de energía negativa alrededor de ella (con un alcance de 3 metros a su alrededor), pudiendo cubrir un pequeño cupo de personas junto a ella. El numero máximo de personas es 2 (aparte de ella). Toda cosa que intente pasar por el campo de energía negativa tendrá sus consecuencias:
Objetos Metálicos: Se oxidan hasta quedar hecho polvillo. Armas que un usuario sostenga se va oxidando gradualmente (a medida que pasen los turnos) siempre y cuando tenga contacto directo con la barrera. Armas que le hayan lanzado y el usuario no sostenga, serán oxidadas de inmediado hasta desaparecer (es una técnica defensiva).
Objetos de Madera: La madera se va dañando hasta quedar hecha acerrín (ver descripción de objetos metálicos).
Objetos hechos con piedra: Se desgastan (ver explicación de como funciona arriba).
Comida: Se pudren (ve descripción de objetos metálicos para saber como funciona).
Cuerpos: Produce daño tipo oscuridad a los seres vivos.
Elementos: Reduce la efectividad de los ataques de luz.
-Recarga: Se puede usar 3 turnos corridos. Recarga de 5 turnos.
-Contra: Es 50% menos efectivo contra magia / objetos sagrados.




No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^



♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75103
Reputación :
23
Mensajes :
371

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Vacaciones de aniversario

Mensaje por Aoshin Kuroboshi Hoy a las 2:09 pm

Tan pronto escucho que uno de los esqueletos había tocado a SU Yuno lo sujeto del cuello, uso su luz para devolverle la vida, formando carne, órganos, músculos y demás, para luego atravesar el pecho del hombre con su brazo de energía, saco su corazón, se lo metió en la boca y arrojo el cuerpo a un lado, todo en cuestión de segundos -Allí tienes el corazón que querías- Menciono limpiando la sangre de sus manos como si nada -Gracias por dejarme matarlo- El resto de los esqueletos atacaron, pero el Arconte desenfundo su espada, bloqueo un par de ataques y a travesó los escudos de hueso, cortando en dos a varios de sus enemigos "Si se parece a esa noche..." Pensó al escuchar las palabras de su compañera, asintiendo ante su petición de que le dejara algunos enemigos, eso no sería problema, ya que los ataques del pelinegro fueron inefectivos, los trozos de los esqueletos volverían a unirse una y otra vez, a diferencia de los que Yuno había desintegrado.

-Parece que tendré que usar algo más fuerte- No tardó en darse cuenta de que el túnel era recto, así que abrió los portales en sus ojos liberando luz y oscuridad que barrieron con los esqueletos de enfrente, aunque no uso todo su poder, por lo que algunos pocos sobrevivieron -Tu sola puedes encargarte del resto mejor que yo- Permanecería a la defensiva tras ese comentario, en esa situación no podía estar disparando sin arriesgarse a causar un derrumbe, por suerte sus alas eran en extremo resistentes y podía usarlas para protegerse con poco esfuerzo. Una vez que Yuno acabara con los esqueletos, seguirían su camino hasta salir del túnel.

Parece que estamos en el lugar correcto” Un curioso paisaje se hallaba ante sus ojos, una parte era como lo esperaba, un sendero de roca que subía en círculos hasta la cima de la montaña, pero junto al sendero corrían dos pequeños ríos, también habían estatuas, un par de fuentes y algunos obeliscos entre los árboles en los alrededores, lo que destacaba era la sangre que estaba en lugar del agua, incluso la nieve estaba hecha de sangre, lo cual se hizo evidente cuando una pequeña tormenta empezó a golpear el lugar -Sangre…- Murmuro abriendo la palma de la mano para tomar algunos copos de nieve -Ahora se parece más a la noche que nos conocimos- En ese momento una guadaña de sangre se formó en el aire a espaldas del pelinegro, aunque este se dio cuenta al poder sentir las malas intenciones, no alcanzo a reaccionar y recibió un golpe en el sello de su cuello, gracias a su piel resistente no recibió daño, pero fue aturdido momentáneamente.

Estuvo a punto de caer al suelo por el golpe, sin embargo logro mantener la compostura -Vas a pag…- Antes de terminar la oración, varias criaturas completamente hechas de sangre se manifestaron, algunas salieron de los pequeños ríos, otras de las fuentes, pero la mayoría se formó de los copos de nieve en el aire -Corrijo, van a pagar por eso…- De inmediato saco sus alas y las uso para rebanar a las criaturas cercanas con sus afiladas plumas, las partes ensangrentadas cayeron al suelo, aparentemente sin vida, pero conservando su forma sólida, a diferencia de los esqueletos no volvieron a levantarse, sin embargo no dejaban de formarse criaturas que bloqueaban el sendero.


Algunas horas antes...


-Aoshin!- Tal como Yuno lo había imaginado (?) una hermosa mujer dotada y de cabello verde se abalanzo sobre el pelinegro para darle un abrazo y ambos terminaron en el suelo -Quítate de encima Sara- Dijo de forma seria y no espero para apartarla antes de ponerse de pie -Me ayudaste pero... ¿Tienes el resto de la información que te pedí? La mujer lucia un poco mayor que Aoshin pero su edad era incierta aun para el pelinegro -¿Así nada mas?- Pregunto ya de pie frente al muchacho, con los brazos cruzados y alzando una de sus cejas -Gusto en verla maestra, agradezco que me regalara un poco de su valioso tiempo al venir aquí ¿podría por favor hablarme hablarme de como acabar con los guardianes de sangre?- Cada palabra denotaba molestia y algo de ira, lo que hizo que la mujer sonriera levemente -Con el por favor bastaba tontito- Volvió a sonreirle y le dio un pequeño toque en la nariz de forma juguetona -Ya que estoy apurado y no puedo sacarte la información a la fuerza, no me molesta adularte un poco... Solo si vale la pena-

La mujer suspiro pesadamente -Mi tarea es enseñarle a los Arcontes a como usar sus poderes, lo que me pides esta fuera de mis obligaciones, no te cuesta ser agradecido- Tras decir aquello se encogió de hombros y desvió la mirada -Es simple, no trates de atrapar la lluvia con las manos, solo avanza- Un par de segundos después, la mujer se acerco al muchacho, empujándolo contra la pared, presionando el pecho del contrario con sus voluptuosos atributos y usando su dedo indice para jugar con los labios del pelinegro -¿Para cuando piensas presentarme a esa chica? espero que al menos me invites a la...- En ese momento Aoshin uso los portales de sus ojos para hacerla desaparecer -No puedo leer tu mente, pero por suerte aun puedo hacer eso-


De vuelta al presente...


-Casi lo olvido, no dejaran de salir así que tenemos que avanzar- Ya que solo sabia de las criaturas de sangre, pero no de los esqueletos que los habían emboscado momentos antes, tenia que estar preparado para cualquier cosa.


Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
avatar

Dromes :
14324
Reputación :
13
Mensajes :
153

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Vacaciones de aniversario

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.