6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Amadeo Roma (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Amadeo Roma (ID)

Mensaje por Amadeo Roma el Miér Feb 14, 2018 12:34 pm

Datos personales
Nombre Real: Marbas, pero utiliza su apodo “Amadeo Roma”
Apellidos: Roma
Apodos: Amadeo Roma
Fecha de nacimiento: Surgió en los infiernos al principio de los tiempos. Desconoce su fecha, pero posiblemente es tan antiguo como la primera guerra entre ángeles y demonios.
Edad:  Aparente aproximadamente unos 30 años.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Pansexual.
Ocupación: Profesor y artista.
Materia: Arte en primer año y Literatura en segundo año.
Salón: 1 A y 2 A.
Casa: Vive en la ciudad.
Raza: Demonio

Descripciones
Descripción física:

Estatura: 2.10 metros. Puede parecer excesiva su estatura, así como podría aparentar ser algo torpe, pero realmente es elegante en su forma de caminar y su estructura ósea le permite parecer más delgado de lo que realmente es.
Ojos: Azul glacial. Además, posee una mirada que parece estudiar tu alma y sacar de ella todos tus defectos, virtudes, sueños, esperanzas y lágrimas. Se ven engarzados en unas pestañas pobladas y unas cejas doradas bastante bien delineadas.
Su piel es bastante blanca y arece de marcas o pecas.
Acerca de sus manos, las cuales son importantes debido a la clase de oficio que desempeña, son bastante grandes aunque finas y de uñas cuidadas. Jamás las verás manchadas a salvedad que se encuentre pintando, esculpiendo o creando alguna figura en arcilla.
Su fragancia masculina favorita es: Armani Code.
Suele vestir con gabanes rojos, camisas color borgoña o guinda y zapatos de piel italianos. En su residencia suele vestir únicamente pantalones de cuero o túnicas romanas rojas.

Descripción psicológica:  No es fácil de tratar en la intimidad pues su carácter es reservado. No habla de su vida privada, ni de su pasado y ni mucho menos de sus futuros planes en la ciudad o en la institución. Lleva una vida bastante sobria frente a todos aunque el monstruo que yace en su interior puede ser terriblemente hedonista y gozar del lujo más sofisticado. Es sibarita y elitista. No se fía de nada ni de nadie.

Aprecia a los artistas, pero detesta al resto así como desprecia a quienes no deciden arriesgarse. No importa para él cual sea el origen, la raza o la clase de arte en el cual destaque el artista en cuestión. Si él encuentra belleza, pasión y dedicación se implicará y le ayudará en todo lo posible. Sin embargo que no espere amistad o un respeto excesivo por su vida. Los artistas son el medio por el cual él logra acceder a sus víctimas y también a complacer sus necesidades más básicas.

Es serio y dedicado a su trabajo. Aprecia muchísimo poder enseñar a otros el amor hacia el arte. Para Roma el arte muestra la belleza de las almas y estas son su plato favorito en el menú. Se complace contemplando obras de gran belleza e incluso logra reproducirlas o crear nuevas sintiendo la inspiración que estas le ofrece. La escritura también es uno de sus grandes dones. Para él la palabra es un arma de doble filo que uno debe saber utilizar.

En cuanto al amor es de débiles y sabe que si compromete su corazón será una pérdida de tiempo. Jamás comprenderá como alguien puede gozar de ver el mismo rostro siempre, una y otra vez, sin aburrirse o sentirse decepcionado consigo mismo.

Su sarcasmo puede hacer llorar mientras él se jacta. Sus ojos azul glacial son expresivos, pero no así su rostro de apariencia seria. Tiene un poder magnético hacia todos aquellos que caen a su alrededor, como si fueran moscas, y terminan amándolo por su forma de ser silenciosa y meticulosa. Si bien detesta que le toquen si él no ha dado su permiso, ya sea con gestos o breves palabras.

Tiene una máxima: “Si tienes que hacer las cosas, hazlas bien. Destruye todo a su paso sin dejar títere con cabeza. Si vas a crear algo hazlo con pasión o déjale esa labor a otro.”

Posee una forma impecable de actuar cuando tiene que entrar en un cuerpo a cuerpo, aunque no es lo habitual, pues no deja a nadie vivo y no suele mancharse de sangre. Sabe matar de tantas formas retorcidas que cada día intenta mejorarlas meditando sobre sus torturas y acciones. Sin embargo en su forma de alimentarse es bastante erótico y puede parecer el típico príncipe que muchas mujeres desearían, así como también hombres. Suele elegir con cuidado sus víctimas, eligiendo aquellas cuyas almas están más contaminadas por la maldad y la indecencia, llevándolas al placer y arrancándoles así su alma junto a su energía.

Gustos:

Café solo sin azúcar. (frío o caliente)
Té caliente o frío con un sólo terrón de azúcar.
BDSM.
Frottage.
Crear arte (escultura, arquitectura, pintura y escritura)
Leer.
Coleccionar pupilos, amantes y mascotas.
La soledad.
Los cuerpos jóvenes.
Las orgías.
Los burdeles y salas de fiestas.
La puntualidad.
Las salas de arte.
La sinceridad.
La naturaleza (flora y fauna) pues se siente vinculado a ella.
La comida mediterránea.
Fetichismo por el color rojo.
Los felinos. Disfruta de la compañía de varios, pues son seres que están en la línea entre el bien y el mal, los espíritus y la vida, y por ende para él son la compañía perfecta debido a su elegancia y el poder que pueden ostentar.
Disgustos:

El ruido excesivo del tráfico.
La contaminación.
El té de bolsas preparadas.
La comida precocinada.
El aroma del tabaco.
Procrastinar.
Las personas que no son capaces de deleitarse con el arte.  

Aficciones/Hobbies:

Se deleita creando arte. A veces usa los recuerdos de sus víctimas, pues él apenas recuerda su pasado. Ha olvidado gran parte de quién fue y lo que hizo. Desde hace un año no recuerda nada, salvo su nombre, su oficio y pocos detalles insignificantes de su vida como demonio.

Poderes
Habilidades:


• Es capaz de sacar sus alas y volar, aunque al usarlas en batalla dificulta el uso de sus armas y restantes poderes. Habitualmente no lo usa y si lo hace es como medio de huida.
• Se adhieren a las paredes y techos.
• Gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva, en su caso sobre todo para el arte.
• Cuando se transforma en demonio tiene características de león, pero no deja de tener una apariencia ligeramente humana. Su cabello se encrespa aún más, sus ojos se vuelven similares a los de un felino, sus fauces son idénticas a las de un león por lo tanto su boca se deforma, sus manos se convierten en una especie de garras y sus piernas se retuercen asemejándose a los cuartos traseros de un león. Por supuesto, el vello comienza a ser abundante, aunque no tupido, en sus nudillos y en algunas partes de su cuerpo así como sus garras son retráctiles y posee cola de león.
• Invocan demonios de rango inferior al suyo.
• Pueden efectuar contratos con personas para beneficio mutuo (Con permiso del usuario pertinente) El suyo es a través de un contrato de mecenazgo.
•Control, de la oscuridad maligna. invocan la oscuridad, lo que es equivalente a crearla/provocarla.

Poderes:

- Creación divina: Es capaz de capturar almas para alimentarse, como muchos demonios hacen, pero él las puede invocar para contagiar su obra y hacerla más atractiva atrayendo mejores presas o simplemente ganando con ello cierta relevancia o renombre. Su ego también requiere alimento.


-Contra: No puede usarlo en batalla y no es un poder para usar con frecuencia. Es un poder que entraña riesgos, pues puede quedarse sin energía si usa demasiadas almas o demasiada energía capturada de estas.
Spoiler:
Obviamente son NPJ las almas que suele consumir.

- Premonición: Es únicamente tocando un objeto o mediante el sueño profundo. Sin embargo, son muy vívidas.


-Contra: No suelen ser muy fiables cuando se encuentra agotado mentalmente, pues puede influir su cansancio y estado de ánimo. Por ello siempre es cauteloso con ellas.
Spoiler:
Obviamente son pactadas con el usuario.
Debilidades:

• Como dije en el anterior apartado de habilidad: incapaz de usar sus alas en combate.
• Aunque logra poder adherirse a techos y paredes no es algo que suela usar, pues es un gasto energético demasiado grande. Prefiere hacer uso de otros poderes/habilidades.
• Su capacidad de aprendizaje se limita al arte -incluyendo el gastronómico-, pero no a habilidades para las ciencias u artes bélicas, las cuales debe aprender a un ritmo normal como si fuese un ser humano convencional.
• Cuando se transforma en demonio sufre bastante dolor, aunque no lo aparenta. Además es una apariencia que únicamente usa cuando es invocado o cuando sus emociones se descontrolan.
• Invocan demonios de rango inferior al suyo, pero sólo puede usarlos como informantes y su invocación es mediante sus pinturas y esculturas.
• Pueden efectuar contratos, pero sólo si el “beneficiario” acepta.
•Control de la oscuridad, pero débil a la luz o más bien a los usos que pueden hacer los ángeles con esta. Es decir: Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Pueden ser atrapados por sellos y contenedores.
• Tienen que ser invocados a el plano existencial conocido como “Tierra” y en el caso de Marbas junto con su símbolo correspondiente.
• Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen.


Objetos:

-Libro de almas: Libro donde ejerce su poder como demonio mecenas y donde quedan capturadas las almas que compra. Este libro se vincula a uno de sus poderes.
Pincel de la vida: Es un pincel de apariencia común, incluso algo destrozado, con el cual puede ejercer sus habilidades con las almas y los demonios menores.
-Látigo de las sombras: Es un látigo con el cual usa con otros tanto en batallas como en otros “campos” -véase connotaciones sexuales- con el cual ejerce dolor o placer dependiendo de la invocación que este tenga.
-Daga oscura: Una daga que nadie más puede usar y que le sirve como objeto para protegerse. No es un guerrero en toda la extensión de su palabra, sino alguien que ejerce “la buena vida” y prefiere no arriesgarse.
-Anillo de las tormentas: Este anillo fue creación suya junto con la de un mestizo de demonio y hechicero, el cual le jugó una mala pasada. El anillo a pesar de ser hermoso e imposible de usar por otros, tampoco le permite quitárselo ni evitar que su estado de ánimo le afecte. Se creó para que pudiese dominar las tormentas, pero su estado de ánimo influye y cuando se siente furioso ocasiona lluvias.

Spoiler:
El rango de lluvias sería de llovizna a granizo, pero no demasiado grandes, así como algunos relámpagos que podrían ocasionar desperfectos provocados por cortes de luz. Aproximadamente puede ser toda una avenida o un par de calles pequeñas si son lloviznas, pero si es una tormenta eléctrica aproximadamente de unos 50 a 100 metros.

Historia
Historia:

En un primer momento sólo era energía oscura, una energía que ambicionaba poseer un recipiente. Recorría la oscuridad hasta la primera explosión de luz. Su energía fue concedida en el vientre de uno de los numerosos primeros demonios y expulsado al mundo con el mismo desprecio que fue concebido. Sólo era un hijo más para la oscuridad. Como demonio se desarrolló rápido y en cuestión de horas poseía un aspecto adulto.

Durante aproximadamente un siglo batalló por sobrevivir y hacerse un nombre en los infiernos. Al lograrlo decidió que no podía quedarse únicamente contenido en la oscuridad y deseaba apreciar ese mundo creado “por Dios” para los insignificantes. Cuando ascendió  la luz del sol era cegadora.

Podría decirse que prácticamente contempló el origen de los humanos y su desarrollo. Un desarrollo tan ambicioso y lleno de crueldad como el de los demonios. Marbas era un ser tocado por la gracia de unos poderes cautivadores, por eso se hizo “profesor” de los hombres en cuanto a las artes y muchos de estos cayeron en el infierno porque a ojos de Dios fueron tentados.

Durante miles de años observó y aprendió el manejo de utensilios, las creencias, el idioma y vio con sus propios ojos a los ángeles que Dios mismo enviaba. Eran seres que le debilitaban pero que poseían una belleza incalificable. Jamás comprendió del todo el “libre albedrío de Dios” pues condenaba siempre a los hombres fuesen cuales fuesen sus decisiones, por eso se jactaba de los ángeles, sin importarle si eran meros custodios, arcángeles, tronos, serafines o querubines. Aún así siempre ha envidiado su belleza y los ha pintado, esculpido y elaborado odas a su belleza. ¿El motivo? Desde el primer día se sintió tentado a hacerlos caer y ver como sus alas se pudrían ante los ojos de su Padre.

Ha inspirado a grandes artistas que incluso han creado arte que se ha llamado sagrado. A él no lo debilita un templo, sino la fe que ponga una persona en un texto sagrado o en una imagen. Esa fe, la cual se transmite por sentimientos y no por mera apreciación de su vista, sí puede causarle daño si un ángel la utiliza en su contra. Esto último, como es normal, ocurre de forma asidua.

Su nacionalidad, para él como para quien lo conoce, es italiana. Ama Italia por su moda, su comida, la luz de su arte y la oscuridad que poseen muchas de sus almas. Italia es su lugar favorito y Roma es el lugar que más ama aunque tiene vetados demasiados lugares.

Actualmente se encuentra en Éadrom y como profesor en el instituto Takemori, pero no recuerda en absoluto el motivo que le llevó a este lugar, ni el adquirir la mansión que posee y ni mucho menos aceptar ser profesor. Sólo recuerda que despertó desnudo, empapado por la lluvia y aterido de frío en el invierno pasado. Desde entonces ha tenido que ir atando cabos, pero no ha logrado mucho. Sólo ha conseguido averiguar algunos datos de su pasado anterior -como demonio- y pocos datos sobre sus alumnos gracias a sus archivos. Por lo demás, su mente permanece en "blanco".

Spoiler:
Aunque no lo recuerda decidió aparecer en la ciudad debido a la invocación de una criatura -un humano- con ciertas habilidades que le cautivaron. Las habilidades era su gran capacidad para la escultura y pintura en carboncillo. Finalmente, a pesar que este humano no fue demasiado buen "aperitivo", decidió quedarse y usar sus habilidades para ser profesor en el instituto con el único fin de sobrevivir e inflarse el ego debido a la posición y labor que ejerce.

Otros datos:

Su mansión está aislada y fuertemente custodiada justo en las afueras de la ciudad de Éadrom, aunque debido a que posee un automóvil deportivo de alta gama y una autopista casi directa es fácil que llegue a tiempo, y sin complicaciones, a todas sus clases. Dentro existe un explosión de arte y lujuria. No suele llevar a cualquiera a su guarida.
Ama los coches deportivos y tiene varios bastante potentes.
Tiene una segunda vivienda que usa como academia donde ayuda a jóvenes talentos; por no decir a jóvenes víctimas de sus contratos.

Apariencia humana:
Spoiler:


Apariencia verdadera:

Spoiler:

Nombre del físico: Iason Mink
Anime/Manga/videojuego: Ai No Kusabi.


firma


Última edición por Amadeo Roma el Sáb Feb 17, 2018 7:10 pm, editado 5 veces
avatar

Dromes :
526
Reputación :
1
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amadeo Roma (ID)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Feb 14, 2018 7:48 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Antes que nada te invito a que pases a leer nuestras Normas generales ya que te hace falta algo importante en la ficha y sin eso no podremos aceptarla

Ahora procederé a realizar las respectivas correcciones:
Respecto al apartado de Poderes:

- Creación divina: Es capaz de capturar almas para alimentarse, como muchos demonios hacen, pero él las puede invocar para contagiar su obra y hacerla más atractiva atrayendo mejores presas o simplemente ganando con ello cierta relevancia o renombre. Su ego también requiere alimento.
❁Aquí solo te pediré que especifiques que las almas son enteramente de NPC´s.

- Domina el la lluvia: Puede ocasionar terribles lluvias -de forma consciente o inconsciente porque su emotividad belicosa logre modificar el ambiente en el que se mueve- y causar estragos. No es un hechizo ni una invocación en sí, es parte de su temperamento. A veces logra controlarlo y hacerlo efectivo por sí solo, otras veces surge.
❁Este ¨poder¨ no figura entre las capacidades de un Demonio, sin mencionar que ¨ocasionar terribles lluvias y causar estragos¨ entra en un concepto a evitar acorde a la limitación de poderes del foro. Sin embargo puedes decir que tiene un objeto mágico –collar, anillo, etc- que reacciona según su estado de ánimo y el cual genera lluvias menores.

Respecto al apartado de objetos:

Látigo de las sombras: Es un látigo con el cual domina a otros tanto en batallas como en otros “campos” -véase connotaciones sexuales- con el cual ejerce dolor o placer dependiendo de la invocación que este tenga.[/b]
❁De acuerdo a nuestra limitación de poderes, el control sobre otro personaje –a menos que sea Npc y/o con consentimiento del usuario- no está permitido por lo que tendré que pedirte que modifiques lo marcado ya que cualquier habilidad que involucre alguna especie de control sobre el personaje ajeno de un user, esta prohibido.

Respecto al apartado de Historia:

❁Es necesario que menciones en la historia la ciudad de Éadrom y el instituto Takemori.


Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
81017
Reputación :
11
Mensajes :
328

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amadeo Roma (ID)

Mensaje por Amadeo Roma el Jue Feb 15, 2018 5:44 am

Ya he corregido. De hecho, quise corregir ciertas cosas ayer y no me aparecían los botones. Estuve navegando por el foro casi una hora buscando cómo hacerlo porque nada más enviar el documento me apareció que no podía modificarlo.
Creo que está todo.
avatar

Dromes :
526
Reputación :
1
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amadeo Roma (ID)

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Feb 15, 2018 7:33 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

-Anillo de las tormentas: Este anillo fue creación suya junto con la de un mestizo de demonio y hechicero, el cual le jugó una mala pasada. El anillo a pesar de ser hermoso e imposible de usar por otros, tampoco le permite quitárselo ni evitar que su estado de ánimo le afecte. Se creó para que pudiese dominar las tormentas, pero su estado de ánimo influye y cuando se siente furioso ocasiona lluvias.

Por favor pon un limite de rango en el cual ocasione dichas lluvias.

Actualmente se encuentra como profesor, pero no recuerda en absoluto el motivo que le llevó a este lugar, ni el adquirir la mansión que posee y ni mucho menos aceptar ser profesor. Sólo recuerda que despertó desnudo, empapado por la lluvia y aterido de frío en el invierno pasado. Desde entonces ha tenido que ir atando cabos, pero no ha logrado mucho. Sólo ha conseguido averiguar algunos datos de su pasado anterior -como demonio- y pocos datos sobre sus alumnos gracias a sus archivos. Por lo demás, su mente permanece en "blanco".

Es necesario que menciones en la historia la ciudad de Éadrom y el instituto Takemori, el cómo llegó allí o al menos mencionar en la historia que se encuentra residiendo en Éadrom y da clases en Takemori.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



   
Gracias Caesar ~<3 :
Gracias Dante:
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar

Edad :
24
Dromes :
420788
Reputación :
8
Mensajes :
622

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amadeo Roma (ID)

Mensaje por Amadeo Roma Ayer a las 8:17 am

Ya hice el cambio, aunque en la historia no quise añadir lo que acabo de hacer porque pensaba desarrollarla (ya que no recuerda nada) y siento que me va a limitar bastante a la hora de los recuerdos.
Espero que esté todo ok.
avatar

Dromes :
526
Reputación :
1
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amadeo Roma (ID)

Mensaje por Khaeli Dunkheit Ayer a las 7:58 pm

En tu ficha sigue haciendo falta un dato importante el cual está especificado en nuestras Normas generales sin eso no podremos aceptarla

Ahora procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de objetos:

-Látigo de las sombras: Es un látigo con el cual domina a otros tanto en batallas como en otros “campos” -véase connotaciones sexuales- con el cual ejerce dolor o placer dependiendo de la invocación que este tenga.
❁ Como ya te había dicho, de acuerdo a nuestra limitación de poderes, el control sobre otro personaje –a menos que sea Npc y/o con consentimiento del usuario- no está permitido por lo que tendré que pedirte que elimines lo marcado ya que cualquier habilidad que involucre alguna especie de control sobre el personaje ajeno de un user, esta prohibido Esta bien que el látigo tenga la capacidad de ejercer dolor o placer pero no que puedes dominar a otros con él, modificalo por favor.

El rango de lluvias sería de llovizna a granizo, pero no demasiado grandes, así como algunos relámpagos que podrían ocasionar desperfectos en edificios y/o cortes de luz.

❁Especifica un rango donde se realicen dichas lluvias, recuerda que el limite es de 200 metros. Lo marcado en negrita te pediré que lo modifiques ya que de acuerdo a nuestra limitación de poderes podrá hacer lluvias y cosas menores como esas, pero no se le permitirá generar tornados, vientos muy fuertes, ni ningún tipo de desastres naturales o fuerzas de la naturaleza muy potente. puedes decir que genera relámpagos que ocasionan alguna baja en la luz eléctrica pero no que puedes dañar edificios con ellos. También es necesario que esta especificación la coloques en su respectivo poder/objeto/etc.

Respecto al apartado de Historia:

❁Como ya se te menciono, Es necesario que menciones en la historia la ciudad de Éadrom, no es necesario que menciones como llego si eso interfiere en tu desarrollo del personaje pero si es necesario que menciones que actualmente habita la ciudad de Éadrom haciendo mención del nombre de la ciudad.


Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
81017
Reputación :
11
Mensajes :
328

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amadeo Roma (ID)

Mensaje por Amadeo Roma Hoy a las 5:48 am

Respecto a mi ficha, y espero que no moleste lo que voy a decir, pero me parece ya un absurdo.

Me he puesto las limitaciones yo mismo respecto a las tormentas. Justamente lo has señalado tú misma:

El rango de lluvias sería de llovizna a granizo, pero no demasiado grandes, así como algunos relámpagos que podrían ocasionar desperfectos en edificios y/o cortes de luz.


El látigo no me dijo nada tu compañero y tú tampoco en la vez anterior y estaba. Se encuentra desde el inicio en la ficha. Lo cual, ¿por qué ahora sí es un "tema que editar" y antes no?

Y lo de la ciudad es obvio que habita en ella pues he puesto abajo que tiene una mansión en la ciudad.

Estoy comenzando a pensar que no se quiere aceptar mi ficha y sólo se le pone trabas.
avatar

Dromes :
526
Reputación :
1
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amadeo Roma (ID)

Mensaje por Luka Crosszeria Hoy a las 9:55 am



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Me he puesto las limitaciones yo mismo respecto a las tormentas. Justamente lo has señalado tú misma:

El rango de lluvias sería de llovizna a granizo, pero no demasiado grandes, así como algunos relámpagos que podrían ocasionar desperfectos en edificios y/o cortes de luz.

Nosotros al pedirte el rango te estamos pidiendo un Perímetro de alcance de dichos fenómenos naturales,un espacio donde actúan dichas lluvias/granizo etc, un ejemplo seria :Provoca lluvias en un rango de 50 metros a su alrededor . Es lo único que te estamos pidiendo pues así evitamos que controles un rango demasiado extenso y que cambies el clima a voluntad en todos lados, que ya de porsi el control del tiempo esta dentro de la Limitación de poderes

El látigo no me dijo nada tu compañero y tú tampoco en la vez anterior y estaba. Se encuentra desde el inicio en la ficha. Lo cual, ¿por qué ahora sí es un "tema que editar" y antes no?

Cierto, pero mi compañera ya te lo había señalado con anterioridad, que yo me despiste de algún dato no significa que ella no pueda volver a mencionarlo, siento mucho si se me despiste de  ese dato, pero ese no es motivo para no cambiarlo cuando ya se te había mencionado con anterioridad.

Y lo de la ciudad es obvio que habita en ella pues he puesto abajo que tiene una mansión en la ciudad.

Este punto es exigido a todos los usuarios dentro de Takemori, mencionar la ciudad de Éadrom dentro de la historia, como bien dijo mi compañera no hace falta que expliques nada si ese es tu deseo, nosotros simplemente te estamos pidiendo dentro de la Historia que coloques “término en Éadrom y de algún modo terminó como profesor en Takemori”, no te estamos exigiendo que reveles el cómo, solo que coloques el nombre de la ciudad.

Lamento si te sientes atacado pero nosotros solo tratamos de corregir las fichas por igual y con las misma exigencias para todos, no pienses que es nada personal ni intencional, corregimos igual para todos y no podemos hacer excepciones con nadie.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



   
Gracias Caesar ~<3 :
Gracias Dante:
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar

Edad :
24
Dromes :
420788
Reputación :
8
Mensajes :
622

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amadeo Roma (ID)

Mensaje por Amadeo Roma Hoy a las 11:38 am

Lo sé. Pero el instituto lo cité y la ciudad también en el Spoiler (ahora lo he hecho visible, pero ya estaba) Así como lo del látigo la "dominación" no implica control absoluto, sino la palabra de "dominación" del BDSM porque usualmente lo maneja en esos ámbitos. Llevo mucho tiempo en el mundo del rol para saber lo que se puede y no se puede hacer, pues de hecho odio que controlen mis acciones o ejerzan superioridad de poderes.
Ya lo he corregido, que en realidad sólo he adaptado el léxico.
También he puesto un rango dependiendo si es llovizna o tormenta eléctrica (con algunos rayos y relámpagos) Espero que ese rango sea óptimo.
avatar

Dromes :
526
Reputación :
1
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amadeo Roma (ID)

Mensaje por Khaeli Dunkheit Hoy a las 6:42 pm


Como dijo mi compañero, no es nada personal contra ti ni otro usuario del foro, corregimos las fichas por igual con las mismas exigencias si llegamos a notar algo que no se adecua a lo estipulado por nuestro foro, espero que esto no sea motivo para que te desanimes respecto a rolear en nuestra comunidad.

Ahora procederé a realizar las respectivas correcciones:

El rango de lluvias sería de llovizna a granizo, pero no demasiado grandes, así como algunos relámpagos que podrían ocasionar desperfectos en edificios y/o cortes de luz. Aproximadamente puede ser toda una avenida o un par de calles pequeñas si son lloviznas, pero si es una tormenta eléctrica aproximadamente de unos 50 a 100 metros.

❁Como ya te había mencionado en la corrección anterior Lo marcado en negrita te pediré que lo quites ya que de acuerdo a nuestra limitación de poderes respecto al control del clima, no se puede realizar ningún tipo de desastres naturales o fuerzas de la naturaleza muy potente puedes decir que genera relámpagos que ocasionan alguna baja en la luz eléctrica pero no que puedes dañar edificios con ellos. También es necesario que coloques dicha habilidad y sus capacidades en el objeto que le corresponde para un mejor entendimiento de tu ficha ya que dejarlo en el spoiler junto al otro poder puede crear confusiones, puede resultarte absurdo pero cada especificación debe ir en su correspondiente poder, habilidad u objeto.

❁ Ahora, como te he mencionado en otras ocasiones, es necesario que leas las NORMAS GENERALES , firmes el LIBRO DE FIRMAS y anexes el link de tu firma a la ficha ya que con eso das constancia de que has leído las normas en su totalidad, sin esto –firmar el libro y anexar el link de la firma a la ficha- no podremos aceptarte la ficha.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
81017
Reputación :
11
Mensajes :
328

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amadeo Roma (ID)

Mensaje por Amadeo Roma Hoy a las 6:57 pm

Las normas, como la historia y todo lo demás lo leí hace rato. Sin embargo, no encontraba el libro de firmas por ninguna parte. De hecho, llevo dos días intentando encontrarlo en el panel de links. Gracias por adjuntarlo.
Ya hice las correcciones.
avatar

Dromes :
526
Reputación :
1
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amadeo Roma (ID)

Mensaje por Khaeli Dunkheit Hoy a las 7:16 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

Gracias y divierte
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
81017
Reputación :
11
Mensajes :
328

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amadeo Roma (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.