6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7

STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[EVENTO] Lovely Quizz Time! [Dylan x Tooru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] Lovely Quizz Time! [Dylan x Tooru]

Mensaje por Trinity el Mar Feb 13, 2018 11:58 pm

ღ Lovely quizz time! ღ

San Valentin 2018

Introducción

¡La hora del momento tan esperado había llegado! Los participantes se habían reunido todos en la plaza frente a un escenario que habían montado, y antes de subir a este, se les pedía que rellenaran un cuestionario para evitar que hicieran trampas en el concurso. Una vez todos estuvieran arriba, la presentadora cuyo cabello era rubio y destacaba por llevar un traje negro que mas de mujer parecía de hombre, acompañado de una fedora en la cabeza empezó hablar- ¡Hooola~! ¡Bienvenidos a Lovely Quizz Time! Yo soy Trinitus~ y les deseo a todos una muy buena tarde en lo que comenzamos el concurso de hoy~-Al dar la bienvenida, la chica miro hacia los participantes con una radiante sonrisa en lo que parecía inclinarse levemente agarrándose el sombrero que tenia en la cabeza con una mano en lo que con la otra sostenía un micrófono, para después mirar hacia adelante, al publico que los acompañaba y a la camaras haciendo lo mismo en lo que daba las buenas.

La joven al darse nuevamente la vuelta volvió a sonreírles antes de acercar algo el micrófono a sus propios labios-Bien chicos, os explicare rápido para que nadie se le haga aburrido, y la emoción de este lindo evento comience de una vez-Dijo esto último dando unos pequeños aplausos suaves por el objeto que tenia entre las manos-El concurso consiste como dijimos anteriormente en demostrar cuanto saben su querida pareja, por lo que yo-Puso la mano sobre su pecho-Les leeré las preguntas e iré acercándome para saber su respuesta antes de proseguir, una vez termine con una pareja pasare con la siguiente y no os preocupéis, no seré yo quien vaya anotando si van bien o mal, sera nuestro lindo jurado que esta allá abajo y es muy confiable-Les guiño un ojo al decir las últimas palabras antes de darse media vuelta rapidamente y apuntarles donde estaban con el micrófono, dándole unos segundos a la cámara para que enfocara en estos antes de que volviera a mirarla mientras esta se preparaba -¡Comencemos!-Anuncio, acercándose a la primera pareja (Dylan y Tooru) en lo que sacaba unos pequeños cartelitos que eran de ayuda obviamente.

La rubia miro el cartel de reojo y volvió hablar-Pregunta número uno, para la pareja número uno-E hizo unas cejitas, era parte de su papel tener carisma(?)-Específicamente para ti galán enamorado~ -Hablo en lo miraba al chico de cabello negro y corto antes de mirar nuevamente el papel entre sus manos-¿Cuál crees que fue el Power Ranger favorito de la infancia de tu amada?~ A. El Rojo al ser el líder en casi todas las series existente-Forzó algo la voz para intentar imponer-B. El Negro por ser el más cool-Y saco unas gafas negras de uno de sus bolsillos para ponérselas, asujetando los cartelitos con algunos de los dedos que sostenía el microfono, haciendo una pose en la cual era un intento de verse genial-C. La rosita por ser muy bonita~-Acerco un poco su mano desocupada a su rostro, moviendo algo los dedos mientras miraba un poco hacia arriba-D. Ninguno, porque no se vio la serie o simplemente no le gustaba-Ahora la joven hacia un pequeño puchero-E. Otro color que no ha sido nombrado lastimosamente-Aun mantenía ese gesto de "tristeza" en el rostro antes de acercar el micrófono al chico. Luego al escuchar su respuesta solo sonreiría para acercarse el micrófono a si misma-¿Y tu? ¿Cuál crees que fue entre las opciones que dí?-Al terminar acerco el micrófono a la contraria esperando también su respuesta.

It's Showtime ღ

Hey! Holiwis~ Aquí Trinity haciéndose presente un poco tarde.¿Cómo están todos? Espero que bien~ Tanto los que están stalkeando este tema como mis queridos participante, ¡Porque ya es hora de comenzar con el show! Digo.. ¡Evento! Como siempre tienen mi mensajería dispuesta para cualquier duda que puedan tener aquí (Click me ♥) , sino también tengo el skype el cual esta abajo de mi avatar (?) Y ahora sin mas vueltas aqui abajo tienen la dinámica en el caso de que la hayáis olvidado~  

Dinámica

Para jugar, los usuarios deben estar previamente inscritos y haber respondido el cuestionario que se les envió antes de que el evento comience el 13 de Febrero del presente año. Una vez este ya este en marcha se publicará un tema para cada una de las parejas donde la presentadora empezara haciendo las preguntas que ya antes habrán respondido, sin embargo, la respuesta que darán no deberá ser la personal, sino que deberán responder según ustedes crean o sepan cual seria la respuesta de su pareja.

Datos importantes a tomar en cuenta:

ღ  Si uno de los dos usuarios que están participando juntos es descalificado por la regla de los tres días u otros motivos, ambos estarán fuera.

ღ No esta demás decir que si se sorprende alguien haciendo trampa, será descalificado inmediatamente.

ღ El tema se cierra una vez la pareja haya terminado de contestar todas las preguntas, sin embargo, el evento termina una vez todos hayan terminado de contestar el cuestionario en sus respectivos temas.

ღ Cada tema llevara un orden distinto de preguntas, por lo que no hay que extrañarse si la pregunta número 2, le resulto ser la 10. (?)

¿Cómo Participar?

Tienes que escribir un rol de mínimo 3 lineas, donde tu personaje este contestando a la entrevistadora en el momento que se le acerque a formularle la preguntas. La respuesta que tiene que dar tu personaje en este caso, seria lo que cree que contesto su pareja en el cuestionario antes completado, y su respuesta tendrá que indicar con negrita cual de todas las opciones { a, b, c, d o e} cree que es la correcta. Cabe destacar que todas las respuestas deberán indicar la letra, y no hay obligación de que el personaje se explaye mas si no lo quiere, es decir, que si solo responde "Creo que es la A" o "A" simplemente, no estará mal, así como que diga "Creo que es A, pero la B me hace dudar por -inserte discurso cursi o raro-"

¿Cómo Ganar?

¡Ganan aquellos que hayan psicopateado sepan más sobre su pareja!  Este evento se participa de a dos, por lo que, para ganar, ambos por igual deberán responder la mayor cantidad de preguntas de manera correcta, y al finalizar se dirán los ganadores según el conteo.

Normas

[Fa – Ap] Tener la ficha aceptada.

[Ink-off] Desactivar la firma. Esto se les solicita para que la página cargue más rápido y sea más sencillo para todos entrar al tema. El no desactivar, equivale a la invalidación del resultado.

[+{3}, –{¿?}] Mínimo tres líneas para on-rol, no hay máximo.

[3D] Tres días sin postear equivalen a descalificación.

[No more {13/02/18} a {03/03/18}] El evento en si termina una vez todos hayan respondido todas las preguntas, sin embargo, tiene una fecha limite para que todas las parejas contesten. Este termina a las 23:59 Hora argentina del 3 de Marzo del año presente.

[1x1] Una cuenta por usuario.

[Swap is death] No editar el post o el mismo quedará automáticamente descalificado, ¡Avisen por MP si necesitan editar!

[Stop it, baby!] Debes estar previamente inscrito para participar.

[Guía] Para un mejor entendimiento de las normas, les dejamos la Guía para Eventos, se recomienda leer bien este apartado.

Premios

ღ Una sensual insignia de participación:

ღ Color especial para los ganadores.

Primer lugar: Obtendrá una hermosa Stampita personalizada + Medalla personalizada + 5 objetos de la Tienda de Eventos.

Segundo lugar: Medalla personalizada +5.000 dromes + 3 objetos de la Tienda de Eventos.

¡PREMIO DORADO! Únicamente valido para aquellos que sean capaces de responder todas las preguntas de manera correcta. Una firma personalizada de la pareja ganadora

¡Mucha Suerte!

INSTITUTO TAKEMORI
REALIZADO POR NOIRE PARA ITR

Última edición por Trinity el Vie Feb 16, 2018 3:56 pm, editado 1 vez (Razón : AVISO: Evento Actualizado. Ha sido modificada la dinámica, normas y algo del contexto, gracias por su atención.)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
122483

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Evento Re: [EVENTO] Lovely Quizz Time! [Dylan x Tooru]

Mensaje por Dylan Kuroki el Miér Feb 14, 2018 4:47 pm

—Mmm... —Llevé mi mano a la barbilla algo pensativo, cerrando los ojos e intentando buscar una respuesta coherente, sabía que cada pregunta sería un reto, después de todo no conocía muy bien al rubio. 

Un momento... ¿Cómo es que me encontraba en aquella extraña situación? No, no había roto la cuarta pared, ni me había vuelto loco (?), todo tenía una explicación... Días atrás había visto la publicidad de un evento, pero no era cualquier tipo de evento, era uno por San Valentín y uno de los principales requerimientos era participar en pareja, la verdad es que no me llamó demasiado la atención, ya que no consideraba tener a alguien lo suficientemente especial, mi vida estaba llena de mujeres, pero solo para matar el rato. Iba a seguir mi camino, cuando mis ojos se desviaron en algo jugoso, sí, los premios eran grandes, un viaje vacacional todo pagado no sonaba nada mal. 

Finalmente convencido por aquel extravagante premio, escogí al azar el número de teléfono de una de las chicas con las que solía encontrarme y le comenté sobre la idea, ella muy animada aceptó y quedamos en encontrarnos en el día del evento. Sin embargo... ese mismo día ella me llamó cancelando mi invitación pues tenia una reunión importante en el trabajo "Maldita sea..." había pensado mientras me llevaba la mano a la frente. Enseguida traté de sustituirla con alguna de las otras chicas, pero por alguna extraña razón, todas tenían problemas o estaban ocupadas con algo, bueno... no era tan raro, porque estaba llamándolas a última hora "¿Y ahora qué?" caminaba de lado a lado buscando alguna solución rápida. Y cuando de soluciones rápidas se trataba, siempre se me venía alguien a la mente "¡Chibi-chan!" la verdad es que no había sido nada sencillo convencerlo y al comienzo hasta yo mismo estaba en contra pues era un hombre y Arg... meterme a un evento de parejas con un chico, iba en contra de mis ideales, pero ¿Todo sea por el premio verdad?. A todo esto había un favor extra que le pedí al rubio, ese día debía ir vestida como mujer, para no darme una mala imagen, sí así como lo oyen, puesto que lo que menos quería en el mundo, era que me confundieran con un homosexual.

Y es así como nos encontrábamos allí, parados sobre ese gran escenario, junto a otras tres parejas más como competencia. Miré a la rubia de anteojos y le sonreí —Bien, creo que la respuesta es la letra D ... ninguno porque no se vio la serie — A pesar de no conocer la infancia del rubio, había asumido debido a su personalidad retraída, que en lugar de ver series de televisión, este se dedicaba más a otras cosas como leer libros, ya que siempre cargaba uno.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91650

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Tooru Honda el Jue Feb 15, 2018 11:37 pm

Se sentía raro al estar en un escenario rodeado de mucha gente, videocámaras, siendo observado. Quizá en alguna otra ocasión no se sentiría nervioso o avergonzado pero... La ropa que llevaba puesta... No podía con esa presión, sentía que llamaba demasiado la atención, se sentía observado y juzgado con aquel atuendo tan... 'fresco', aunque, al final se había cubierto con alguna chaqueta gigante, como siempre. Que como terminó allí? Había sido convencido por aquel molesto muchacho, Dylan Kuroki, para participar en aquel concurso. Los premios no eran malos, de hecho, probablemente se moría por tener vacaciones al fin, (además de algunos postres que le prometió para convencerlo al fin) pero, justo en ese momento se estaba arrepintiendo de la condición que le impuso... 'vestirse de mujer' si, en realidad es una pero aquello fue todo un reto, tuvo incluso que pedir ayuda acudiendo a una tienda de ropa que, para su mala suerte, era atendida por una 'fujoshi' de hueso colorado que le ayudó a 'cumplir su sueño' de verse como toda una linda chica plana of course. En fin, era algo de lo que no quería acordarse.

De hecho, desde que el rubio subió al escenario, se paró detrás de Dylan y aunque el staff le pidiera que se parase a su lado, Tooru quería aprovechar la diferencia de alturas para esconder su vergüenza pero, lo más que pudo hacer fue, esconder la mitad de su cuerpo tras el mayor. Mantenía las manos en sus bolsillos todo el tiempo, apretando la tela por dentro, su mirada permanecía perdida en el piso y quizá había un poco de rubor en su rostro. Estaba tan nervioso que apenas escuchó la pregunta formulada por la presentadora y la respuesta dada por el moreno sin darse cuenta que había acertado. Cuando fue su turno, levantó ligeramente la mirada hacia Dylan, aunque al pensar que pudiera verse raro y que el otro pudiera burlarse de su apariencia, volvió la mirada al piso, acercándose un poco al micrófono para contestar, carraspeo un poco para tratar de hacer que su voz no sonara como la de un chico adolescente, tratando de hacer que sonara un poco más suave. Aunque no lo conocía bien del todo, supuso que podría adivinar sabiendo su color predilecto al vestirse - Eh... - se retorció un poco incómodo pues al ser el siguiente en contestar, el público le prestó un poco más de atención - Creo que la respuesta es  A. El Rojo al ser el líder en casi todas las series existente - además de que creía que seguro que pegaba con su personalidad.

Última edición por Tooru Honda el Vie Feb 16, 2018 12:05 am, editado 2 veces (Razón : Edit con permiso de Trini eve)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
90326

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Trinity el Sáb Feb 17, 2018 6:19 pm

Lovely

Quizz Time!

La rubia solo se quedo con una sonrisa resplandeciente en el rostro como si supiera que acababan de responder bien a pesar de que ella no era parte de los jueces-Bien, pasemos a la siguiente pregunta~ -Dijo acercando el micrófono así misma y levantando uno de sus brazos antes de cambiar el cartelito que tenía en sus manos-Pregunta número dos~ -Anuncio, notando que se le había colado una de las preguntas que iba de las últimas hacia delante-¿Cuáles son las probabilidades de que tu pareja tenga un juguete sexual en su bolso o mochila?-Miro ambos para ver si tenían alguna reacción antes de proseguir a las opciones-A. Ninguna-La chica no sabía si hacer gestos porque la pregunta hasta ella le era un poco…extraña-B. Poco probable, C. Probable, D. Muy probable-Y de todas maneras lo hizo con lo último que había dicho, haciendo cejitas de nuevo para molestar porque producción la molestaba por el auricular que tenía en el oído-E. No contestaría esta pregunta~ -Dicho como lo hizo anteriormente, acerco el micrófono a uno y luego al otro.

Última edición por Trinity el Lun Feb 19, 2018 12:33 am, editado 2 veces (Razón : Tablilla cambiada.)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
122483

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Dylan Kuroki el Sáb Feb 17, 2018 7:28 pm

Mientras la rubia le formulaba la misma pregunta al enano y este salía de su escondite detrás de mi, mi atención parecían desviarse a él, su apariencia femenina aún me tenía impresionado ¿Cómo un chico podía tener facciones tan delicadas? y sin ser gay. Recordaba el día en que el rubio se había embriagado en mi casa y me había revelado que no era homosexual ante un malentendido con mis boxers "Supongo que este tipo de personas existe ¿Cómo los llaman? Traps" absorto en mis pensamientos apenas escuché la respuesta de Tooru, quien parecía haber acertado, era de esperarse pues incluso mi color preferido era el rojo.

La obvia sonrisa de la rubia con anteojos, me dio a entender de que parecía que habíamos acertado o al menos que alguno de los dos lo había hecho correctamente, pero quien sabe que estaría pensando realmente, yo solo quería ganarme esos pasajes para el viaje vacacional "Vamos bien" pensé.

La siguiente pregunta, causó que soltara una leve risa picarona hacia la rubia de lentes, la verdad es que el cuestionario tenía preguntas subidas de tono para alguien como chibi-chan, pero me hacía gracia ver como las respondería, sin embargo por mi lado, sentía que sabía varias de aquellas respuestas por su forma de actuar a pesar de que no lo conocía mucho tiempo "Es tan fácil de leer y entender" pensé.
—Bien, esta vez mi respuesta es la A. Ninguna —Dije con seguridad, pues era imposible que alguien como el enano tuviera esas cosas en su bolso, me reí de lo ridículo que sería si los tuviera pues no podía ni coquetear bien con una chica.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91650

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Tooru Honda el Lun Feb 19, 2018 11:40 pm

Su mirada permanecía en el suelo, seguía tan nervioso que incluso no había notado la atención 'extra' de parte de Dylan o la sonrisa resplandeciente de la rubia. En lo único que podía pensar era en que quería bajar del escenario e irse a encerrar a alguna cueva... Sin embargo, la rubia ni pronta ni perezosa, prosiguió con el 'interrogatorio'. Si, Tooru había visto esa pregunta en el cuestionario y en su momento se sintió un poco avergonzado de tener que contestar algo que le parecía en su mente inocente, algo impensable de momento pues, a pesar de que desde los 15 empezó a tener episodios extraños con el cambio de estación del año (?), nunca le habían pasado por la mente tales artefactos, por lo que si, el moreno tenía razón, no cargaba nada más que libros y material escolar en su bolso, sin embargo eso no evitó que con solo escuchar esa pregunta en voz alta, su cara brillara cual tomate.

Tooru al sentir el rostro más cálido de lo normal, se llevó la mano derecha en puño al rostro, tratando de ocultar su vergüenza, miró hacia un lado, dándole una apariencia un tanto adorable, pero, cuando fue su turno de contestar, miró a Dylan con cierta sospecha, como solía mirarlo por ser un ligón sin remedio, y sin dudarlo respondió, aunque en voz bajita - Seguro es D. Muy probable- Aunque realmente no sabía si era la respuesta correcta, para él era bastante obvio (?).

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
90326

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Trinity el Miér Feb 21, 2018 12:41 am

Lovely

Quizz Time!

La rubia solo soltó una risa al ver la reacción de ambos participantes, intento que no fuera ni muy fuerte ni muy baja, después de todo era ese tipo de reacción que se buscaba que se obtuviera, y a tenia una pareja con las dos caras de la moneda, sin embargo, no dejaba de preguntarse cual sería la reacción de los demás participantes-Muy bien, siguiente pregunta- No dijo el numero porque ya se había olvidado en cual iba y de todas maneras las cartolas se le habían desordenado, eso no le ayudaba (?)-De las opciones que le da el cuestionario, ¿Cuál creen que sea lo que mas le gusta tragar a su pareja?-Y volvió a sonreír porque parecía que los papelitos habían tomado su orden nuevamente-A. Papas fritas, hamburguesas o Pizza, B. Ensaladitas, C. Come de todo, incluso los platos cuando tiene hambre, D. Dulces, tooodo tipo de dulces, E. Le gusta la comida picante-No, esta vez no haría gestos aunque se le habían ocurrido algunos como hacer que le ardía la boca, solo pasaría el micrófono al frente ante la pareja.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
122483

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Dylan Kuroki el Miér Feb 21, 2018 10:47 am

El comportamiento tímido del enano, sobre todo con esa apariencia, lo hacía ver algo tierno y como a un pequeño gatito abandonado me daban ganas de protegerlo, sin embargo luego recordaba que estábamos hablando del mismo enano desaliñado y simple que daban ganas de molestar y se me pasaba (?) "No me vas a engañar con esa apariencia" pensé mientras con sonrisa sarcástica, comencé a golpear con algo de fuerza la espalda del rubio —Vaya, vaya, jaja, pero si respondiste correctamente ¿Es que acaso has espiado entre mis cosas mocoso? Mier... —Sin querer había revelado que era un chico "Joder..." —Perdón, quise decir... "Rápido algo bueno para despejar las dudas" —Cariño? —Sentí una helada y luego como si una lanza me perforara el orgullo "Voy... voy a vomitar arco iris joder, mátenme antes de eso por favor" 

Estaba recuperándome en mi desordenada mente unos minutos, así que no pude lograr fijarme en la risa de la rubia, que parecía estar disfrutando del show que hacíamos. —¿Tragar? "Ah... ahora venía la pregunta de la comida" Por fin ya había despejado mi mente justo para responder la siguiente pregunta, que para mi era la más sencilla quizás —Ah... Esta es muy fácil —Recordé la vez que nos conocimos, yo le había ofrecido ir por unas cervezas, pero el enano soltó sin querer que amaba los dulces, nos dirigimos entonces a una cafetería en mi motocicleta, pero tuvimos un accidente y el día se jodió, así que aún estaba pendiente los dulces que le debía "Ahora que lo pienso... como he estado con el brazo vendado hasta hace poco no he podido preparar postres" Despabilé rápidamente —Perdón, estaba recordando algo traumante jajaja... —Refiriéndome al accidente —La respuesta es la D. Dulces, tooodo tipo de dulces ¿Verdad Chibi-chan? —Miré al chico tímido que aún seguía escondido detrás de mi.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91650

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Tooru Honda Ayer a las 8:49 pm

Al escuchar la risa de la rubia, Tooru se sintió un poco intimidado por lo que, discretamente se ocultó un poquito más, volviendo la mirada al suelo aunque, Dylan se las ingenió para darle fuertes palmadas en la espalda que lo hizo hacerse un poco hacia enfrente, dando un paso para guardar el equilibrio - Waa - volteó a verle mal - Qué te sucede? - reclamó con su voz habitual - No reviso tus cosas, basta con ver tu cara de de... - se tapó la boca al momento en que se dio cuenta que no solo Dylan le habló en masculino sino que él mismo respondió. Lo miró acusadoramente mientras que destapandose la boca, movió los labios - Dylan! - no emitió palabra alguna mientras el moreno intentaba resolver su 'error', después de todo Tooru tampoco quería ser expuesto, pero, en serio, no se le pudo haber ocurrido una mejor respuesta?

La ceja del rubio tembló mientras miraba con incredulidad al mayor - Pues no... - contestó, bajando la voz, escondiendose completamente tras el moreno, mirando hacia otro lado, tratando de seguirle el juego - Corazón... -  sintiendo una sensación nauseabunda por gastritis nerviosa khe mientras tanto.

Se quedó en esa misma posición pero una chica del staff se acercó a su persona para hacerle salir un poco de su escondite, le tocaba responder - Aaaah! por qué acepté?? - sus ojos se tornaron ligeramente llorosos, mientras miraba a Dylan casi con súplica (quería irse de allí) y asentía en respuesta a la pregunta del moreno, Tooru amaba los postres, pero, habían sido los postres los que terminaron por meterle en esta situación desde el principio! (remontandose al día en que se conocieron), así que estaba considerando seriamente en dejarlos not.

Y aunque Dylan tenía una pista de lo que le gustaba a Tooru, el semigato estaba completamente despistado con lo que le gustaba al mayor por lo que, lo meditó un momento antes de responder... - Es un ligón, tiene cuerpo atlético, la comida chatarra o los dulces quedan descartados, tampoco ha de comer como pozo sin fondo, tengo el presentimiento de que cuida su figura, si no, no tendría tantas chicas y eso... - Eh... - Solo me quedan dos opciones e.e ... de tin, marin... de do... pingüe - E... Picante? - aquello sonaba un poco más como pregunta pero, fue por la prisa de contestar, no sabía si le quitarían puntos si se tardaba mucho aunque, justo ahora era lo que menos le preocupaba.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
90326

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba