image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 10:54 am por Yuuma

» Rhodes Ann
Hoy a las 10:37 am por Rhodes Ann

» Dudas con respecto a creación de personaje
Hoy a las 6:37 am por Luka Crosszeria

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Hoy a las 4:58 am por Velkan Alexander Belmont

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:56 pm por Accel Venom

» Caso Extracurricular: El robo de panecillos [Priv.Lily]
Ayer a las 4:57 pm por Saya Vlad

» Ven a mi búsqueda, pues tengo algo para ti.
Ayer a las 3:12 pm por Caim

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 3:02 pm por Everett

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 5:58 am por Luka Crosszeria

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Laboratorio mágico (Búsqueda científica)

Mensaje por Muushin el Mar Feb 13, 2018 5:46 pm

Hola Takemori, ¿como están? Espero que bien, acá Muushin listo para iniciar una aventura fuera de serie.

Bueno yo llegué hace poco al foro y vi muchos personajes mágicos, fantasiosos y esta bien después de todo esa es la idea, un mundo fantásticos y con muchas razas. Pero me gusta lo diferente, así que estoy pensando una trama que consista en una base tecnológica con jóvenes prodigios de Takemori o experimentados habitantes de Éadrom. Mi personaje es un ambicioso millonario que no lo dice en su ficha, pero esta interesado en dimensiones paralelas y viajes en el tiempo. Parte de toda esta aventura va a consistir en tratar de lograr eso, experimentar, viajar y de alguna forma mezclar la magia con la tecnología, a ver que es lo que sale. Últimamente me estuve leyendo la historia y registros de varios personajes, así que en estos días de seguro mande MPs para saber si puedo tomar elementos de sus historias y usarlos en esta.

Necesito todo tipo de gente, solo tiene que estar interesada en la trama y juntos pensar en algo, o puedo pensarlo yo(?) pero quiero conocer también sus ideas y aportaciones.  Si me dan su voto de confianza y participan, prometo que no los voy a decepcionar.

Nos vemooos  
Dromes : 28567
Ver perfil de usuario
Muushin
MAGOS

Trama Re: Laboratorio mágico (Búsqueda científica)

Mensaje por Jonathan & Eijiro el Miér Feb 14, 2018 4:36 pm

E: N-no lo sé, M-muushin. E-eso parece muy... muy peligroso.

¡Wow, qué genial! ¡Me encanta la idea, en verdad! Tengo a Eijiro, que creo que es mi único estudiante, actualmente, para ofrecerte. Un joven aspirante a héroe que puede calzar perfecto para la trama. No es listo, y tampoco es imbatible, pero tiene mucho espíritu. Creo que estaría más que interesado en la idea.

○ [Jonathan Andreas] ahora es [Jonathan & Eijiro]
Salón : 2 B Dromes : 54263
Ver perfil de usuario

Mensaje por Muushin el Vie Feb 16, 2018 11:32 am

¡Aceptado Jonathan o Eijiro, como sea que prefieras!

Creo que parte de tu personaje puede ser útil en cuanto a fuerza y maquinaria. Ya veremos todo a su paso, ahora, a esperar a ver si alguien mas se une, ojala (?)

¡Gracias!
Ver perfil de usuario
Muushin
MAGOS

Mensaje por Kathrin Aschenbrener el Dom Feb 18, 2018 4:10 pm

Me parece interesante la idea de mezclar ciencia con magia, te dejo mi Ficha y si te parece que encajo en la historia me mandas un mp.
Salón : 1 A Dromes : 27521
Ver perfil de usuario
Kathrin Aschenbrener
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Paimon el Dom Feb 18, 2018 4:42 pm

Supongo que queda en común el interés en los viajes en el tiempo

○ [Tanya Wehrmacht] ahora es [Paimon]
— Hablo — ||  «Pienso»  ||  Narro
(Ficha)  -Gracias Dylan Walker por la firma -
Dromes : 16100
Ver perfil de usuario
Paimon
DEMONIO

Mensaje por Rintarou Okabe el Dom Feb 18, 2018 5:10 pm

Música Ambiental [Si, para ambientar (?)]:

Ya veo... ¡¡Así que finalmente ha comenzado a moverse...!! ¡La Agencia ha formado finalmente el rival perfecto para mi laboratorio! ¡¿Es eso, uh?! ¡¡Pues no nos quedaremos de brazos cruzados!!

Demostraremos que somos el mejor laboratorio que hay en la faz de esta ciudad tan extraña y llena de cosas por descubrir. ¡No son rivales para nosotros! Dejo constancia de lo siguiente: ¡Nosotros, los LabMen, os declaramos la guerra tecnológica! ¡¿Pretendéis usurpar nuestra meta de construir la primera máquina que viaja en el tiempo de la historia?! ¡¡No si Hououin Kyouma puede impedirlo, y créanme que lo hará!! ¡Fuahahaha!

-Saca de su bolsillo su teléfono móvil, apagado, y comienza a hablar por él- Sí, soy yo. Acabamos de toparnos con la amenaza que más preocupante nos es hasta el momento. Sí, exacto, seguramente obra de la Agencia. No, no necesitamos refuerzos. ¡No nos hacen falta para mostrar qué laboratorio es el verdadero...! Volveré a llamar cuando tenga un informe de la situación en la que nos encontramos.

El... Psy... Kongroo...

-Cuelga-

¡¡Así que, será mejor que no bajéis la guardia!! Ya que nosotros no lo haremos, ¡no nos durmiremos en los laureles! ¡Espero estén preparados para vivir tras nuestra sombra, fuahahaha!

Aclaración (?):
Este post no va intencionado a herir la sensibilidad ni ofender a nadie, simplemente me veía obligado a escribirlo (?) ¡Quiero declarar la guerra tecnológica formal entre laboratorios! -Khe (?)- Es curiosa una trama en la que nos labs compiten entre sí para ver quién tiene más éxito en sus experimentos... Espero que podamos hacer alguna vez un tema conjunto con nuestros miembros <3 (?)

Yo Hablo / "Pienso" / Narro-Actúo

#996600 / #999900 / #Default

Dromes : 42432
Ver perfil de usuario

Mensaje por Muushin el Dom Feb 18, 2018 6:18 pm

No puedo creerlo, de la nada, un domingo comun y corriente y cuando creí que iba a llevar la trama sola con Eijiro salieron todos al rescate. Yo... no puedo... -moqueando de la felicidad- Gracias por depositar confianza en mi y ya van a ver que la trama va a dar para mucho, sobre todo con la competencia. Son todos bienvenidos al laboratorio, cualquier cosa o algo para el primer tema, se los comunicó por MP, o si conocen una plataforma mas cómoda mejor (?)

¡Y así, comienza!

Vamos a necesitar... -con mi libreta en mano-

El musculo: Ese tipo o tipa que vamos a necesitar para armar nuestros aparatos, construir armas, transportar objetos pesados y mas que nada, el que de la cara cuando tengamos que enfrentar criaturas interdimensionales(?) Si el personaje no sabe de tecnologia, se rolea que se le enseñó mientras estaba en el laboratorio.

Operadores: Al que le guste estar en una cabina o en las computadoras, el que desarrolle los software  y nos mantenga todo el tiempo comunicado. Cuando hagamos un viaje interespacial (si, me gusta mucho esas palabras) ella o él, nos estará guiando desde la zona segura.

Por ahora, creo y supongo que podemos empezar solo con esto, no se me ocurren mas cosas puesto que somos un pequeño emprendimiento, ya vamos a ver como nos desarrollamos XD. ¡Cualquier cosa estoy al MP gente!

Ver perfil de usuario
Muushin
MAGOS

Mensaje por Muushin el Dom Mar 04, 2018 7:38 am

Ver perfil de usuario
Muushin
MAGOS

Mensaje por Aiden y Jayden el Dom Mar 04, 2018 1:35 pm

//Viajes en el tiempo, tengo un profesor de historia al que le interesará esto y a un profesor de defensa personal que con todo el gusto será violento con las amenazas.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Muushin el Dom Mar 04, 2018 4:49 pm

¡Un profesor de historia! Mmm eso creo que es bastante interesante, definitivamente. Puedes aportar varias cosas y relatos. Y el de defensa personal, va a hacer un buen duo-bot con Jonathan. Así que por mi y si mis compañeros están de acuerdo, sos bienvenido y podes empezar a participar en el tema. llamastyle
Ver perfil de usuario
Muushin
MAGOS

Mensaje por Eilen Shinsei el Dom Mar 04, 2018 5:40 pm

Me parecio super interesante~

Eilen no es afan a la tecnología como tal, recién empieza a interesarse y pues la verdad si te soy sincero no se que podria tener que sea realmente util. Aparte claro que es un Dragon con mas de 2000 años de edad, profesor de Psicología e Historia puede servir de mascota aun (y con las prisas) no especifique en la ficha pero Eilen es muy conocedor de un monton de cosas y lugares.

Sin embargo no busco que Eilen sea un miembro indispensable o irremplasable pues no estoy seguro cuanto tiempo me dejara libre la Uni~

Cualquier cosa estoy a un Mp~

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Muushin el Mar Mar 06, 2018 7:36 am

Holaa Eilen. Desde ya tenes que saber que toda ayuda es bienvenida al laboratorio, así que ya sea por poco o mucho tiempo, te invito a participar con nosotros.

Creo que es conveniente definir el limite de participantes del tema del laboratorio, pero eso no quiere decir que la búsqueda este cerrada. El que quiera puede entrar y unirse al equipo, pero no al tema que ya vamos a ser muchos jajaja

¡Gracias!
Ver perfil de usuario
Muushin
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba