Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Nikolay Lincer ─ Before the storm [Priv.]

Mensaje por Nikolay Lincer el Lun Feb 12, 2018 9:48 am

Parque

Day/Night 7:43 am

Nikolay Lincer ─ Before the storm[Priv.]

Reality

N

ormalmente no salió a pasear tan temprano pero aquella mañana había deseado tanto alejarse de casa, sabía que había hecho algo horrible, marcharse sin su “guardaespaldas” y irse a hurtadillas, seguro que después le caería una buena bronca, pero sinceramente ya le daba igual, no tenía porqué soportar semejantes cosas , necesitaba un rato a solas y pensar solo en si, nada de problemas familiares ni con otro tipo de gente, queria estar en paz.

Igualmente y siendo consciente de la situación camino hasta el parque cercano a su casa, no estaba tan loco para meterse en algún sitio turbio , antes que nada se había asegurado de que nadie se diera cuenta de que había salido, a veces había tipos raros merodeando su casa y nunca distinguia amigo de enemigos pero aquella mañana todo parecía tan silencioso que casi era un mal chiste. Se sentía un poco intranquilo pero prefirió no hacer caso a esa sensación mientras paseaba por los jardines con un paso pausado, no tenía prisa y no iba a ningún lado, solo necesitaba algo de calma.

Del silencio de repente surgió una leve melodía , enseguida reconoció el sonido , miro curioso alrededor buscando al que estuviera tocando aquella melodía caminando hasta cerca de una fuente donde se situaban varios bancos, se mantuvo alejado un par de minutos mientras veía al sujeto tocar el violonchelo como si estuviera él solo en aquel parque. Por un instante apretó sus labios algo receloso, de repente hasta le pareció una idea fantástica, tocar al aire libre, pero el no podía salir por la ventana con su instrumento y mucho menos pasar desapercibido.

Dudoso se acercó hasta el chico que tocaba mirandole simplemente a un par de centímetros de distancia casi hipnotizado de repente dejando la cabeza en blanco mientras miraba las cuerdas del instrumento, la música hacía que su mente se quedara despejada calmada y tranquila, a diferencia del torbellino de ideas que era normalmente, casi parecía como si se hubiera dormido pero podía escuchar claramente las notas y por un instante estuvo en paz .

Ʊ

Dromes : 69669
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Nikolay Lincer ─ Before the storm [Priv.]

Mensaje por Sayori el Dom Feb 18, 2018 3:44 pm

Guantes puestos, gabardina negra de talle largo lista, un gorro de lana negro con rayas gruesas grises y por último, las botas al estilo militar de color marrón. Sentado en la entrada del apartamento con unas pierna en lo arlo y los brazos estirados componían la bota que se estaba terminando de poner. -Bien.- Expresó para sí mismo, miró hacia todos los lados buscando el llavero seguido del instrumento respectivamente guardado en su estuche. Despacio soltó un quejido cuando se levantó a recoger todo lo faltante. De dos golpecitos en el la punta del zapato miró hacia atras.

-Creo que eso es todo.- Ambientó la soledad del apartamento con su voz.

Al aire libre salió a dar caminatas placenteras con el sentimiento de querer aventurarse un poco. Encontrar la inspiración siempre era su prioridad. Eadrom era un ciudad muy grande tan bien desarrollada, excelente en la calidad a su vez de ser un lugar que oculta tantos misterios. Si bien Clai tenía entendido todas las maravillas de seres que la habitan si no fuera por los principios impregnados en su médula de no creer en nada hasta que se le compruebe, creencias traídas de Noruega, resultaba tener una mente sin creencias de entidades, como dioses o seres que colaboren en las simples mitologías como así le llamaba. Podría estar muy bien advertido, el seguía viviendo como si estuviera en una ciudad más de japon.

Sus pasos pasivos llegaron a un parque. Adoraba ir de visita a aquel espacio, sentarse y tomar fotografías o tocar un poco por dinero. No iba a compartir su música así de simple, siempre tenía sus mandas por debajo de la manga, otra cosa sea de que disfrute hacerlo, para tanta cosa se quedaría a tocar en la casa. No esperaba fama, al menos, no aun. De todas maneras, no le incomodaba pasearse a tocar y terminar sin ninguna moneda en su estuche negro. Se sentó en una banca muy bien situada cerca de una fuente a su espalda.

La magia comenzó, después de calibrar el instrumento al tocar al aire cada cuerda verificando la afinación de cada una, realizó las típicas escalas de calentamiento todo esto antes de comenzar con lo habitual, unas piezas clásicas seguido de las modernas que lograba recordar. Así que con la clásica de el Cello suite n. 1 Se la sabía al derecho y alreves, el la que siempre usa cuando quiere calentarse al tocar su instrumento durante horas. El Prelude es lo mas conocido que el Suite, lo demás muy pocas personas se han dignado a escuchar. Clai lo amaba todo, cada uno de los movimientos del Suite provocan una sensación interna de loberta, magia, un desestres de su vida diaria. Perfecto si tan solo esos pensamientos grotescos no se combinarán con sus pasatiempos. Música y... ¿Sangre? A cualquiera le asustarian. El pelinegro trataba que siempre fuera inexistente tal lucha en su semblante. Relajado dejó que las melodías fluyeran junto a la digitalización de los dedos sin error alguno. Durante el tiempo que efectuó la pieza entera estaba conciente de quieres se le acercaban a dejarle dinero y también de quienes se acercaban solo a ver. Evitaba detenerse entre movimientos, afirmaba con la cabeza cuando veía a alguien acercarse a entregar propinas para agradecerle sin cortar el espectaculo... Solo que, se le hacía llamativo que tan solo una persona se quedara a verlo por un largo periodo de tiempo a comparación de las otras personas que se le acercaban. Miraba de a cortos tiempos el chico pálido, consiguiente cerrando los ojos, moviendo su cuerpo en los acordes mas profundos.

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 31084
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Nikolay Lincer el Mar Mar 13, 2018 4:56 pm

Parque

Reality

L

a música le dejaba en un modo de neutralidad que a veces le era realmente embriagador, normalmente era él quien tenía el violonchelo entre sus dedos y el escucharlo de parte de otra persona le era extraño pero igual de hipnotizante, algo tenía la música que calmaba su alma de alguna forma la music lograba lo que no hacía todo lo demás, amansarlo, tal vez por eso amaba tanto tocar y por eso no lo nombraba en alto.

Movió su cabeza hacía abajo cerrando sus ojos un instante antes de acercarse del todo al chico que estaba tocando como si no pasara nadie a su alrededor, él no podría hacer eso - No se te da nada mal -el comentario por muy mal que sonara era un halago, pues si hubiera tocado mal no se habría parado, al contrario habría salido huyendo del parque o peor le habría quitado el arco del violonchelo -No es común ver a alguien tocando ese instrumento es más -movió una mano buscando el instrumento por predilección- ¿la guitarra? o quizás ¿el violín? -con cierto retintín con el violín pues no es que le disgustara pero veía a esos dos instrumento demasiado clichés, todo el mundo tocaba esos dos como si el resto de instrumentos no valieran nada -es agradable ver que alguien aprecia un instrumento distinto - una media sonrisa brotó en su rostro.

-Haces esto por hobby o.. es tu trabajo?-la curiosidad le mataba quizás por el hecho de que si alguien tenía talento para tocar no debía estar en la calle sino en una orquesta, para mala suerte la valoración de la música era muy baja al menos la clásica y ver gente que tenía ese don y no podía dedicarse a ello le incomodaba -sería una pena que solo te dedicas a tocar en mitad de un parque  o más bien un desperdicio -comento con un tono suave mientras se sentó a su lado colocando uno de sus pies sobre el banco con toda confianza.

Ʊ  

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sayori el Jue Mar 15, 2018 4:33 pm

había algo místico en bach que a sayori siempre le endulzaba. No era la falta de vibrato en sus composiciones, aspecto que lo hace mas facil en el proceso de aprehensión, era algo más profundo que lo superficial. El sentimiento de ser diferente, de echarle jalea a piezas clásicas en las que apenas se iba descubriendo el sentir en la música. Ya no era una musica religiosa vacía, si no unas composiciones mas meticulosas, más vivaces del descubrimiento de la razón. La pasion aunque sea diferente a las demás épocas en descendencia a esta era una primeriza, tímida, anunciante de el desear expresarse. Así lo sentía Clai, lo sentía como su posibilidad de salir al mundo a pesar de tener vendas y correas con la realidad; para descubrir lo relajante que la música siempre ha debido ser. El chico tenía un estilo de tocar propio, una melancolía atrapada entre notas graves. Muchos se preguntaría de donde sacaba tanta pasion al tocar tambien de donde era capaz sacar la pinza delicada y presionar en la fibra mas escondida entre las personas. Sus interpretaciones favoritas siempre resultaban ser las mas acordes y perfectas.

Hablaban por sí solas.

De una vez al estar terminando, en las partes mas sutiles levantó la mirada con los ojos pesados hacia su audiencia. Además del hombre de cabellos claros había una niña con su hermano menor, oscilaban entre los diez a ocho años. Estos tenían una pelota de plástico barata de monocromatica. Por ese momento escuchó al contrario hablar. haciendo débiles las notas a causa del extraño Halago. Le fue totalmente agradable. Ese tipo de palabras serían unas de las que el tambien sería capaz de arrojar. Ofreció en una escala antes de bloquear la vibración de las cuerdas con la izquierda bajando a su vez el arco.

¿Esto? —levantó un poco el Arco mostrandolo. — Es no mas un Hobbie. jamás pudo volverse mi principal. —Bajó el arco colgando el extremo del talón en el dedo meñique derecho.

Ojala pudiera estar en un lugar alto, ser el chelista principal en una sinfonía o mejor aun ser el solista de uno y tener una carrera a base de el reconocimiento por su talento. Ha sido trabajado desde cuando era un niño, tocando en innumerables conciertos de auditorio gracias al conversatorio del cual tomaba sus clases. lastima, que en su familia ser músico es un aperdida de tiempo. Negociantes, administrativos de alta talla mundial y medicos predigiosos. No había camino a la música. La única manera para poder intentar escapar de Noruega fue una beca con una carrera con relación a la salud. El pelinegro no le fue de total agrado el último comentario, no por ser dicho si no por los recuerdos que le traía.

Lastimosamente. Soy solo un estudiante Universitario mas. —Contestó sin tantas ganas en el asunto. Reconfortando en una mirada seria hacia el contrario. —Veo que te interesa mucho hablar de esto. ¿Por qué mencionaste la guitarra y el Violín? Son buenos instrumentos aunque no son de mi favoritismo. Digo, suenan mucho, son muy fuertes, hablando del violín siento cuando estoy tocando con alguno cerca o escuchando alguno, es como si mi oído fuera a sangrar no por lo malo que toca si no por las altas frecuencias que maneja. Además... — En una pausa se acomoda. Los niños se le acercaron de igual manera con curiosidad de querer tocar el instrumento. Clai los vió pero les dio poca importancia. —Hablas como si estuvieras exhausto de esos dos. ¿Muchos en tu vida? —Encarnó una ceja mostrando sarcasmo.

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Nikolay Lincer el Lun Mayo 14, 2018 6:00 pm

Parque

Reality

M

iro el violonchelo asintiendo con su cabeza  tras escuchar su pregunta- Si -sonrió alzando una ceja- entonces tocas más instrumentos, interesante -realmente amaba la música sobretodo la clásica, le había conquistado desde muy joven y ahora era raro escuchar a nadie con aquellas sintonías, todo era música comercial tan repetitiva como vacía, sin duda no le llegaban a la suela de los zapatos a los grandes compositores de antaño y sin embargo tan desvalorizada, dejada de lado, que en algún punto entristecía.

-Así que estudias arduamente en tu futuro -dijo con cierta gracia pues el jamás había pisado la universidad  ni para mirar -supongo que entonces tocas por puro hobby, eso esta bien la música es bastante agradable ¿no? - realmente diciéndolo con total sinceridad -Porque son los más populares -sonrió suavemente mientras escuchaba lo de sus sonidos , sin quitarle la razón de ello pero tampoco siendole una excusa para aborrecerlos hasta el cansancio - Demasiados  por así decirlo-una sonrisa asomó su rostro- Me gustan más las cosas que no son tan manidas y más cuando se trata del bello arte de la música - encogió suavemente sus hombros- Hasta el fruto más dulce empalaga con el tiempo y eso es lo que a ocurrido, no entiendo porque dentro de algo tan variado siempre se centran en los mismos, con tantas posibilidades y siempre van tras el mismo cliché absurdo , me parece un gasto de talento preocupante - sonrió con tranquilidad- comprendo que son los instrumentos ehn “guays”  pero cada uno de ellos tiene su belleza y su complejidad, además de que es triste ver el poco valor que se le da a otros instrumentos que no solo ayudan a mejorar a esos dos sino que además pueden ser mucho más interesantes -se dio cuenta de que había dado una explicación demasiado larga a un completo desconocido.

-Perdona me he dejado llevar por mi opinion -se echo un poco el fleco hacia un lado despejando su cara- No quería sermonear sobre la música-bajo su mirada un instante antes de soltar un suspiro- al contrario me sorprendió gratamente ver a alguien tocando un violonchelo en mitad del parque - echó su cabeza hacía atrás - No quería ser grosero -la miró de reojo mientras observaba a la gente pasar - No es común  ver a alguien tocar  o al menos que yo haya visto-se rio suavemente- ahora me dirás que vienes aquí todos los días y quedaré con una cara de idiota - se abrazó su pierna mirandole -¿Vas a alguna academia o algo por el estilo?-realmente la música era algo que había aprendido con ayuda pero jamás había tenido oportunidad de ir a ninguna orquesta - Yo soy ya casi autodidacta , me enseñaron hace tiempo pero a solas era un poco solitario más cuando te enteras de que se puede tocar en una banda

Ʊ  

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sayori el Jue Mayo 17, 2018 6:21 pm

Que curiosos estaban los demás. Aquellos infantes tan juguetones tocaban con sus dedos sucios de tierra la cobertura lustrada del gran Violonchelo. Impresionante la paciencia que llegaba a tener el Azabache. Estaba tan atento en la conversación que le proporcionaba el contrario. Un ejemplo perfecto de un amante a la música. El melómano no mas hablo y hablo tanto lo que sus labios dejaban salir. Toda información era valiosa y el momento en el que Clai había decidido salir a tocar un poco en público lo tenía medido para cualquier interrupción. Al menos esta fue valiosa. El hombre no sonreía, no mostraba alguna expresión de molestia tampoco, no mas, sereno y serio tratando de captar toda la palabra dicha.

Mientras aquellos jugueteaban tímidamente con el violonchelo hacían sonar las cuerdas al pasar sus pequeños dedos por ellas. Clai bajó la vista al escucharlo sonar, poniendo la mano en el mástil apretandolas con firmeza dañandoles la diversión a los contrarios. En ese momento la madre les llamó desde lejos haciéndolos retirar contra de su voluntad.

No, Tranquilo. Eres la primera persona que se me acerco a darme una charla mas profunda que un simple "hermoso" — Regresó la vista al contrario. A duras penas sacando una sonrisa tan inconfundible como la de la mona lisa.

No quiso interrumpirlo, no mas para que el hombre hablara con gusto expresó su opinión en medio de la conversación que le brindó. Espero pacientemente a que terminara analizando cada una. Entonces. Clai suspiró acomodando el Arco a un lado de su asiento, Agitando la cabeza a acomodar el flequillo, pasando luego por inercia la mano a peinarlo, aplastando tambien el gorro de lana que llevaba.

Pues. Realmente que te diré. — Sonrió de medio lado, borrandola al instante al soltar el agarre del mástil abrazando con delicadeza el cuerpo de madera.— No es común. La verdad no suelo de repetir lugares y solamente lo hago cuando me quedo corto de dinero. No se toca gratis al final. —Hizo una pausa.— Pero bueno. Cómo verás... Lo hice. Ya no. Solo me dedico a los estudios a meter cabeza en libros. Pero de vez en cuando saco a calentar los dedos y seguir con esto de la música para mi mismo. Es agradable y además de un tabaco, esto, sin duda es una mejor terapia...Estudie en una de pequeño antes de mudarme del pais. A mi me pegó con el arco la instructora. — Arqueó las cejas tomando lo último como una sutil broma.— Uhm... Usualmente así me saco el dinero para lo que tiene que ver con mi pequeña. ¿No te gustaría tocarla? Estas tan interesado en la música y lo demuestras así que no te dejas ni un momento para respirar. Adelante. — Volvió a recoger el arco por la parte del agarre ofreciéndose sin molestia. — Soy celoso, aun así se por tu expresiones que no eres un ladrón.

-Sigmund Freud

Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:10 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Parque central.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba