Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Len Kagamine.

Mensaje por Len kagamine el Dom Feb 11, 2018 4:34 pm

Datos personales
Nombre: Len
Apellidos: Kagamine
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 27-Diciembre.
Edad: 14
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: cantante
Raza: humano
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física:

Es un chico de estatura media, aproximadamente solo llega a medir 1.65 lo cual le llega a ser molesto ya que la mayoría de los otros hombres suelen ser más altos que solo eso. Tiene el cabello de color rubio, un rubio bastante notorio mas no llegando a ser uno chillón, tiene un largo aproximadamente hasta los hombros, logrando hacer una pequeña coleta con este, dejando su flequillo en la parte de adelante algo desordenado. Sus ojos son de un color azul, casi llegando a ser celestes de lo claros que son, mas cuando se molesta [lo cual generalmente sucede] estos pueden llegar a ser algo espeluznantes. Su piel es sencilla, bastante lisa y suave, de un claro color piel mas no llegando a ser totalmente blanco. Generalmente prefiere usar ropa cómoda, no le gustan las cosas demasiado ostentosas ni con muchos detalles, prefiere la comodidad antes a la "moda".


Descripción psicológica:

A primera vista, es un chico callado, reservado y frío. Pero en realidad es un chico divertido y positivo, y por supuesto, inteligente. No suele causar daño sentimental a nadie. Cuando éste se lo propone, puede convertirse en un muchacho seductor y galán; vamos, todo un Don juan. Es muy protector con su hermana. Len es amable, algo serio, muy unido a su hermana Rin, se puede ver que él es amigo de Kaito y a Rei. Es una persona tímida y sensible. Siempre sonríe, demostrando su manera de ser, inocente y confiado. Siempre que puede tratar que las personas que tiene alrededor se sientan bien y felices. Realmente este joven es una persona demasiado confianza, que siente vergüenza por cualquier mención al sexo, haciéndole ver como un niño pequeño. Aun así, cuando se enfada puede tener mal carácter y es muy infantil. Tiene la manía de preguntar todas las cosas sin excepción, cosa que le hace ver como un niño pequeño y malcriado. En momentos que bebe alcohol, se vuelve una persona muy sumisa, y en cierta manera, pervertida.  

Gustos:
-Cantar.
-Hacer deportes.
-Las Bananas
-La música
-El chocolate
-Su aplanadora


Disgustos:
-La gente molesta.
-Que anden mirando a su hermanita.
-Estar solo
-Que la gente sufra
-Que le digan que es shota

Aficciones/Hobbies:
-Cantar
-hacer deporte.


Poderes
Habilidades:
-Cocinar.
-Cantar.
-Buen deportista.

Debilidades:
-Pensar en su hermana y lo que vivieron cuando aun estaban con su padre y madre, lo pone triste.
-No puede tener poderes ni habilidades mágicas.
-No posee habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.

Poderes: No tiene.

Historia

Len nació junto con su hermana Rin en una familia que tenía buena estabilidad económica. Sin embargo, los padres de ellos no solían ponerles atención, debido a que trabajaban noche y día sin parar, generalmente eran atendidos por una nana que contrataron. Prácticamente crecieron en un ambiente donde se sentían abandonados. Esa es la causa, por la cual Len dice que Rin es su única amiga y toda su familia, pues al estar la mayoría del tiempo solo con ella le tomó demasiado cariño.  

En un paseo "familiar" sus padres regañaron a Rin, ya que ella suele ser un poco agresiva, ella soltó a llorar, y entonces él le prometió que siempre la iba a proteger. Al llegar a los 14 años, los gemelos decidieron que ya era hora de independizarse. Así que al hablar con sus padres, dejaron en claro que estaban hartos de depender de personas que no los tomaban en cuenta. Sus padres concedieron que ellos salieran a vivir sus propias experiencias, ambos hermanos empacaron lo que sentían era lo necesario para comenzar una nueva vida, salieron de casa sin mirar atrás, decididos a tener un nuevo comienzo, solo hacía falta encontrar un buen lugar para vivir.

Durante su viaje pasaron por varios lugares que no eran lo que buscaban, hasta que llegaron a una pequeña ciudad de la cuál Rin quedo encantada, se establecieron en ese lugar pero con el tiempo, Len quería algo mas, fue así que tomo el valor de hablar con su hermana, fue un momento muy difícil y para él, por que crecieron juntos, toda una vida juntos, de haberle dicho que la cuidaría y ahora que ya habían salido de su casa, que ya eran independientes, Rin se había independizado mucho y ya no ocupaba del cuidado y compañía de su hermano, él quería continuar con el viaje y ver que mas podía conocer, con mucho dolor, se despidió de su hermana, siguió su viaje y llego a la ciudad de Eadrom, ver esa ciudad le gusto mucho y decidió quedarse a vivir en este lugar en donde consiguió un lugar donde vivir y comenzó una nueva vida.



Otros datos: -

Apariencia humana:
apariencia humana:

Apariencia verdadera: Es la misma.

apariencia verdadera:

Nombre del físico: Len Kagamine.
Anime/Manga/videojuego: Vocaloid.
Firma: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p675-libro-de-firmas#201191


Última edición por Len kagamine el Lun Feb 12, 2018 7:11 pm, editado 1 vez
avatar
Dromes : 25275
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Len Kagamine.

Mensaje por Luka Crosszeria el Dom Feb 11, 2018 5:24 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:


Descripción física:

Len es amable, algo serio, muy unido a su hermana Rin, se puede ver que el es amigo de Kaito y a Rei. Es una persona tímida y sensible. Siempre sonríe, demostrando su manera de ser, inocente y confiado. Siempre que puede trata que las personas que tiene alrededor se sientan bien y felices. Realmente este joven es una persona demasiado confianza, que siente vergüenza por cualquier mención al sexo, haciéndole ver como un niño pequeño. Aun así, cuando se enfada puede tener mal carácter y es muy infantil. Tiene la manía de preguntar todas las cosas sin excepción, cosa que le hace ver como un niño pequeño y malcriado. En momentos que bebe alcohol, se vuelve una persona muy sumisa, y en cierta manera, pervertida

El minimo de lineas requerido para la descripción psicologica es de diez completas en letra Arial, tamaño 12, por favor alarga un poco más la psicología de tu personaje para llegar a dicha descripción.

Por favor agrega el apartado "Debilidades"

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Len Kagamine.

Mensaje por Len kagamine el Lun Feb 12, 2018 7:12 pm

Listas las correcciones.
avatar
Dromes : 25275
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Len Kagamine.

Mensaje por Alice Donakis el Mar Feb 13, 2018 6:05 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Len Kagamine.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.