6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


♦ The cursed treasure ♦ {Priv. Demian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ♦ The cursed treasure ♦ {Priv. Demian}

Mensaje por Aiden Rohan el Dom Feb 11, 2018 3:24 pm

Taberna en el muelle

Day/Night 10:58 pm



♦ The cursed treasure ♦ {Priv. Demian} Ciudad Éadrom :Otros

Tryna say live, live and let live


E

sos malditos incompetentes no sabían nada de las marcas de su espalda, debía encontrar rápido a alguien que pudiera descifrar todo aquello, pero al parecer los marines modernos de mapas poco y radar mucho, eso le tenía un poco amargado, ya no sabía a cuantos antros de mala muerte había ido buscando “ayuda” para entender el mapa y en cada lugar el mismo asunto, no saben leerlo o siquiera reconocían las formas, ¿Era tan difícil encontrar a un marine con dos dedos de frente? Entendía que era mágico pero por favor ¿De verdad esa gente se dedicaba a la mar?¿Sin saber leer un mapa? Sin duda no podía estar ya más ofuscado por mucho que su carita de niño bueno mostrara totalmente lo contrario.

Su última esperanza era en aquella cantina de Éadrom en los muelles, realmente aquel sitio apestaba, era viejo y la comida tenía pinta de llevar varios meses podrida, la peor de las situaciones para el, pero si quería algo debía buscarlo incluso si para ellos debía engatusar algún marine feo gordo y apestoso que lo llevara hasta donde indicaba el mapa, después de todo no era difícil convencer a cualquiera con su carita de niño bueno .

Sin más que hacer se sentó en la barra para preguntarle al “camarero” si es que a eso se le podía llamar así, si conocía alguna persona que pudiera leer el mapa, este obviamente sabía más bien poco, pero al parecer había allí muchos interesados en “tesoros” mágicos, al parecer un bucanero que pasaba por allí casi todas las noches, acompañado de toda su tripulación, por lo menos habria alguien que entendiera eso ¿no? Si lo estaban buscando es que debian saber que es, tras una breve descripción de cómo sería el supuesto bucanero decidió ir a sentarse.  No quería decir mucho a más gente de la debida así que simplemente pidió algo para beber aunque tras ver el estado del baso prefirió simplemente jugar con la bebida hasta que se asomara quien en teoría tenía el conocimiento que necesitaba para dicho mapa, aunque evidentemente estar en un lugar así no le pegaba en absoluto y era consciente de las miradas que le echaban, una profund amusca de disgusto cruzó su rostro  antes de suspirar y sacar su teléfono móvil mirando la foto que apenas había logrado sacar de sus hombros.




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
46111
Reputación :
6
Mensajes :
132

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♦ The cursed treasure ♦ {Priv. Demian}

Mensaje por Demian [Master Unicorn] el Jue Feb 22, 2018 10:46 pm

L
a repentina noticia de que aquello que más ansiaba había llegado a él como por arte magia, parecía más que una mera ilusión para él. Había pasado un año desde que se había habituado a la vida en Éadrom, visitando constantemente sus tierras como si de estas brotase su esperanza tal como las judías de Jack. Eadrom era un lugar mágico, o al menos cargado de ello, pero la posibilidad de que la clave se encontrase allí era mínima; su en su corazón yacía el pálpito y la certidumbre de que encontraría lo que buscaba. Pocos fueron los que le creyeron en su navío y muchos estafadores intentaron sobornarle y atraparle en sus redes, pero el ser más astuto y voraz le hicieron un nombre en aquella instancia. Tanto como para tener sus pequeños contactos en aquellas tierras. Takao sabía que si le mentía, le cortaría un dedo por hacerle perder el tiempo. Así que si le había llamado, era porque realmente era verídico, o eso esperaba. La duda asolaba el Serveyana Korona y el mínimo desliz podía llevar a su capitán hacia un botín.

El bareto estaba como siempre, no hacía falta inspeccionar nada; conocía aquella instancia casi tan bien como a su barco. No obstante al entrar no pudo evitar buscar con la mirada a alguien que destacase lo suficiente en aquel lugar. Una cara que a lo mejor no era muy frecuente. Fue cuando sus ojos vislumbraron una figura de un joven albino con un rostro demasiado angelical como para pasarse por lugares así. Sonrió de lado, mas no se acercó al momento, primero, iba a pedir su cerveza de siempre al tabernero.

¿Ya está aquí? ─ preguntó en un tono bajo, mientras apoyaba un brazo sobre la barra. Takao, le observó, mientras limpia la jarra en la que le serviría la cerveza.

─ En la mesa del fondo ─ dijo, acompañándolo de un gesto brusco con su cabeza.

Sus sospechas fueron confirmadas. Era aquel muchacho, demasiado fino y emperifollado como para pertenecer a una taberna de esa clase.

Más te vale que esta vez estés en lo cierto o de lo contrario, ya sabes cuales serán las consecuencias ─ advirtió tomando la jarra, pero antes, el tabernero le agarró de la mano para que parase.

─ Debes saber...Que ese crío no es una criatura cualquiera. Es el mismo ser en carne y hueso, el tritón que contiene el mapa hasta Findel ─ susurró, con su voz ronca y gastada por el paso de los años.

¿Tritón? La leyenda dice que es una sirena, una mujer, llevo soñando con ella desde que encontré el primer fragmento, esto no encaja ─ tan pronto como su disgusto fue notorio, deslizó su mano hacia la funda que contenía su pistola. Definitivamente estaba mintiendo. El viejo alzó ambas manos, en señal de paz.

─ No culpes al informante, es lo que me han dado ante mis ojos, compruébalo antes de cegar mi vida...No la arriesgaría por nada ─ concluyó.

Parecía que sus palabras hicieron mella en él, al menos lo suficiente como para que forjace una tregua hasta saber si ese joven tenía lo que necesitaba.

Te has librado por esta vez ─ sentenció, dándole un largo buche a la cerveza.

Caminó hasta la mesa que le indicaba, parándose en frente del chico. De primera vista, no era más que un niñato. Aquella leyenda tenía siglos y ese joven parecía que acababa de atravesar la pubertad. Conforme más lo miraba, más sentía que todo aquello no era más que una farsa; Mas aún, a pesar de todo, logró hallar la calma y sonreír con su meticulosa máscara encantadora.

Así...Que buscas un experto en mapas ─ dijo en un tono lo suficientemente alto como para que le escuchase solo él ─ Y yo que creía que solo eran las mujeres las que no poseían ese conocimiento ─ dijo con una genuina sonrisa, sentándose en el asiento de al lado, al mismo tiempo que dejaba la cerveza en la mesa ─ Podrías ir a un cartógrafo, ¿Sabes? ─ cuestionó con una pequeña sonrisa ladina ─ Dime, ¿Por qué precisas del conocimiento de un humilde marine? ─ Cuestionó, fijando su mirada en él y su profunda mirada rojiza.





Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
523476
Reputación :
26
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♦ The cursed treasure ♦ {Priv. Demian}

Mensaje por Aiden Rohan el Jue Feb 22, 2018 11:20 pm

Taberna en el muelle

Day/Night 10:58 pm



♦ The cursed treasure ♦ {Priv. Demian} Ciudad Éadrom :Otros

Tryna say live, live and let live


U

n suspiro salió de sus labios, por lo menos el wifi llegaba  aquella zona, de no ser así hacía rato que le hubiera dado  un sincope por el aburrimiento, finalmente había optado por probar algo de su bebida pues hacía un calor algo molesto allí dentro y realmente al ser un pez en gran medida necesitaba hidratarse aunque fuera un poco. Durante un rato olvido donde se encontraba mirando mensajes desde la pantalla de su móvil sin prestar atención a nada más que a lo que tenía enfrente, hasta que algo se movió cerca de el alertandole alzando su mirada al instante encontrándose con  gente que no había visto al llegar.

Alzó suavemente una ceja al ver al hombre que hablaba con el tabernero, viendo que se acercaba a él, en cuanto lo vio de frente pensó que no podía ser al que se refería el tipo aquel,¿No era demasiado joven?, por alguna extraña razon se lo imaginaba barbudo, canoso y con pistas de no haber rozado el agua en décadas, pero para su sorpresa era todo lo contrario, hasta tal punto que tuvo que ocultar una sonrisa de satisfacción al ver que se acercaba a su mesa.

Se quedó quieto echando su espalda hacía atrás para poder mirarle bien, manteniendo su expresión en una neutral y tranquila, sin tener ninguna intención de que descubriera su verdadera faceta. Por un momento se quedó ensimismado con lo que tenía delante, si ese era al “marine” que debia engatusar no le iba a resultar fácil,pero iba a ser Muy agradable, por lo menos estaba bueno y alegraba a la vista ,”no, no cálmate Aiden, primero el mapa “ por mucho que sus ojos se comieran al mayor con gran insistencia tenía que recordar su objetivo, además el trabajo siempre iba antes que el placer (?), por muy buenorro que estuviera si no sabía leer el mapa d enada servia echarse a sus brazos y eso lo tenía bien claro.

Asintió suavemente con su cabeza en cuanto escuchó su pregunta - Si …-una sonrisa afloro de su rostro sin ofenderse ni un poquito pues desgraciadamente si sabía leer mapas, pero aquel era un caso especial por obvias razones -Bueno, mi nivel de cartografía no es el mejor eso es seguro -comentó suavemente encogiendo apenas sus hombros. Miro de reojo como se sentaba a su lado mirandole fijamente - Ya -aquellas palabras le decían que el moreno sabía lo que tenía “entre sus manos” y si eso era así quizás sabría leer el mapa, aun no queria hacerse esperanzas pues ya había encontrado algún que otro patán que había fingido saber y al final no sabía ni leer una brújula.

Intento pensar bien sus palabras - Bueno eres digamos que el último de una larga lista de desilusiones -”por no decir putos fracasos” pensó con desdén sin quitar su cara de niño bueno - He estado más de un año buscando a marines de todos lados y ninguno sabía que hacer con lo que le daba -paso su mano por su pelo echando un mechón tras su oreja - El último lugar es este, pense que con toda la magia alguien habria que podría leer el mapa , pero hasta hoy no había encontrado a nadie -le miro de reojo - pero imagino que tu amigo -refiriéndose al tabernero mientras lo miraba de reojo- te habra dicho algo, sino no me hubieras preguntado -tomo su móvil sacando la foto donde apenas podían verse sus hombros y la marca del mapa - Si no sabes leerlo no importa seguire buscando- su tono era suave pero por dentro estaba loco por que fuera ya un hecho el que alguien entendiera aquel garabato que cubría su piel.

-Ten -le entro su teléfono para que pudiera ver las imagenes tomando su vaso entre sus dedos- He intentado sacarlas lo mejor que puedo, pero sin un espejo o un ayudante solo alcanzó hasta ahi -comento restándole importancia, si sabía leerlo podría leer el trozo que le había mostrado- si sabes leerlo … te lo enseñare completo -sonrió apoyándose sobre la mesa esperando a ver si podía descifrar algo de aquella imagen o por el contrario tendría que regresar a la universidad en busca de otro lugar de mala muerte para encontrar más marines caza tesoros.




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
46111
Reputación :
6
Mensajes :
132

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♦ The cursed treasure ♦ {Priv. Demian}

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.