6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Captain T... Takemori! -Busqueda-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Captain T... Takemori! -Busqueda-

Mensaje por Kuroki Tomoko el Sáb Feb 10, 2018 4:45 pm

¡Hola, hola, queridas presas en potencia, queridísimos invitados! Bienvenidos, bienvenidas, pasen y pónganse cómod@s. ¿Podemos ofrecerles algo, un té, un cafecito, un habano, una foto con mi gata? Gracias por tomarse el tiempo para pasarse por nuestra segunda búsqueda revolucionaria ^^ La primera fue todo un éxito y esperamos que esta también, eventualmente. No se asusten, es un pelííín extensa, pero hemos hecho el mejor intento de ser concisos, no les tomará nada llegar al final.

Antes de explicarles la naturaleza de la busqueda, que tal vez les sea evidente por el encabezado, nos gustaría aprovechar para dejar constancia de lo felllices que nos sentimos de formar parte de Takemori, tan lleno de gentes hermosas, y de destacar el gran trabajo y la profesionalidad del staff, que son todos un amor ^^ Nos encanta remarcarlo. No es raro, ¿eh? Jajaja, por supuesto que no, es perfectamente normal, no estamos locos ni nada xD … Hey, ¿adónde van? ¡Si ni siquiera les hemos dicho lo que queremos! Además, es inútil. Hemos cerrado con llave la puerta después de que entraron. ¿Que por qué lo hemos hecho? Pues por su propia seguridad, por supuesto. No creerían la cantidad de dementes peligrosos que hay sueltos por ahí. En serio, no lo creerían.

Bien, ahora que están sentados y saben que no tienen escapatoria, iremos directo al grano:

Nos gustaría desarrollar ciertas aficiones de nuestros personajes on rol, y luego de pensarlo un rato hemos decidido empezar por Tomoko y el futbol. No el americano, no, el otro, el de los 22 tipos millonarios que le caen atrás a una pelota en lugar de comprarse cada uno la suya. ¿Ya caen?



Este:






Estamos buscando dos cosas: Tres jugadores, que son imprescindibles para el rol, y de manera enteramente opcional cualquiera que desee unirse al rol como espectador. Para fines del resto de la búsqueda, se entenderá la diferencia entre Jugador como player activo, Espectador como roler que no influye en el match y Ciclo como cada ciclo de cuatro posts entre los personajes Jugadores. Paso a explicarles la naturaleza del rol.

Ahmm… tú, el de la esquina. Sí, tú. Le estás lanzando miradas muy intensas a la ventana. Si te acercas un poco podrás ver los clavos en el marco. Anja. ¿Que por qué hemos clavado la ventana? Es que nuestra gata es muy hábil y le gusta escaparse. No tiene nada que ver con ustedes.

Bien… (Las luces se apagan y un proyector comienza a transmitir instantáneas)




Los jugadores.



Buscamos a tres personajes, de cualquier tipo, nivel y género a los que le interese formar parte de un encuentro amistoso en los terrenos del instituto. Con un poco de imaginación podemos acoplar a cualquiera, de todas formas es una partida casual. Estos cuatro jugadores, Tomoko incluida, se dividirán en dos equipos, que llamaremos provisionalmente Rojo y Azul (Pueden costumizar el nombre a su gusto luego, like, los Ponis Unicorniosos de Takemori, las Llamas Molestosas de Takemori, los Somos Muy Vagos Para Pensar En Un Nombre Así Que Nos Quedamos Con El Color de Takemori, lo que prefieran.) Estos dos equipos se compondrán a su vez de un Arquero y un Delantero. (Los puestos vacantes son un arquero y dos delanteros.)

(Pasa diapositiva) El rol se desarrollaría de la siguiente manera: Primero, los jugadores harán un post inicial en el siguiente orden: Delantero Azul, Arquero Rojo, Delantero Rojo, Arquero Azul. Dicho orden se mantendrá durante el resto de la partida. En ese post inicial podrán explicar como sus pj se unieron, su llegada al campo, saludar a su compañero de equipo, intercambiar miradas chispeantes con sus oponentes, lo que gusten, hasta el momento en que el árbitro lanza la moneda para determinar quién recibe la pelota. Cada jugador lanzará también un dado, usado para determinar de acuerdo al resultado mayor el lanzamiento de dicha moneda, o sea quién tendrá la ofensiva y el balón. Si el equipo azul gana la tirada el juego comenzará en el siguiente ciclo durante el turno del delantero azul; en caso contrario Delantero azul y Arquero rojo harán cada uno un post de preparación y Delantero rojo empezará la partida en su turno.

La narración será la siguiente: (Pasa diapositiva) Los delanteros podrán extenderse cuanto quieran en sus roles, hablar, correr, todo eso, pero su tarea esencial será describir una ofensiva y disparar al arco enemigo. Entonces lanzarán un dado que determinará el éxito de su jugada mediante el siguiente sistema:

(Pasa diapositiva)



6, 5 y 4:



¡Goooooooooolazzzo de Leo Messi! Ha aparecido en el campo aunque nadie lo llamó y ha anotado cuando nadie lo veía. Se retira entre ovaciónes y tú, que no has hecho absolútamente nada, te cruzas de brazos. (A que sería genial, ¿eh?)

(Pasa diapositiva)



3 y 2:



¡Paradón espectacular del arquero, que está siendo figura en el partido sin tener que correr como un tonto! Eso es ser un genio.



1:



¡Pííííííí! No solo has mandado el balón a las gradas, al infinito y mas allá, sino que has embestido al arquero y el árbitro te ha sacado una amarilla. La afición te abuchea y pierdes cinco puntos de carisma, pero tienes toda la intención de hacerlo porque el árbitro es un bombón. Tu arquero quiere asesinarte.

Acto seguido, el arquero rival, pues por el orden será su turno, describirá la situación determinada por el dado y procederá, luego de rolear todo lo que quiera, a pasar la pelota, para que su delantero pueda hacerse con ella. De esa manera el delantero seguirá la misma línea, rol, ofensiva, disparo al arco, dado, y así hasta el final.


La partida concluirá en los siguientes casos.

1- Si un equipo llega a tres goles y el otro y tiene uno o ninguno, la victoria será suya.

2-Si un equipo alcanza los tres goles pero el otro tiene dos, se le permitirá al otro equipo jugar su turno correspondiente. Si fallan, gana el equipo de la ventaja. Si anotan, se jugará un ciclo adicional para determinar la partida por penales. Si ambos o ningún equipo anota, se declarará un empate.

3- Si un delantero recibe dos amarillas se le expulsará del partido y la victoria será para el equipo contrario, previa narración de una aplastante derrota por superioridad numérica y por quedarse sin su delantero pichichi.


Las reglas son las siguientes:

- 72 horas para responder entre Jugadores. Creemos que es un plazo razonable para que todos aquellos que no dispongan de mucho tiempo se animen a unirse.

- +500 palabras. No es una extensión demasiado amplia y nos gustaría que se divirtieran narrando para hacer la partida más interesante a su compañero y rivales.

- Un mínimo, minúsculo nivel de comprensión de cómo funciona el futob en general. Lo básico, ya saben, la pelota va para dentro del arco. ... No, el tuyo no, ¡el otro!

- Cero Poderes. Dado que al menos una de las jugadoras, (la nuestra) es humana, por motivos narrativos y prácticos estará prohibido usar sus poderes para influir en la partida. Nada de megadisparos superpoderosos o balones en llamas o porterías arrancadas de cuajo, que esto no es Captain Tsubasa. Nada de



Esto:



ni esto:



ni mucho menos esto -.-:



Y pues, el resto de las cosas básicas para no entorpecer los roles de los demás, ya saben cuáles son. Destacamos que el resto del once jugador serán PNJs bajo el control de ambos equipos a conveniencia de su narración.

Qué, ¿a que no es complicado? (Encienden las luces)  Esto… Esa chimenea ha estado tapiada desde hace años. Hagan el favor de regresar a sus asientos… y desatasquen a ese que quedó atrapado. Vale, procedamos a explicar el rol de los espectadores.... Solo por si acaso, voy a dejar la luz encendida. No es que no confíe en ustedes, ¿eh?


Espectador.



Para los espectadores el rol es completamente libre. Pueden unirse cuando lo deseen aunque la partida esté avanzada, previo Mp al GM, o sea nos, y postear en cualquier momento del ciclo, sin exceder un post por cada uno de esos ciclos, y ser tan o tan poco extensos como quieran. Se les permitirá ausentarte, puesto que no son determinantes. Rolearan desde las gradas para contemplar el partido, apoyar a un equipo o abuchear al otro, charlar con otros aficionados, lo que prefieran. Pueden incluso interactuar con los Jugadores, pero de ninguna manera pueden influir en el resultado de la partida. Su orden de posteo será el que gusten, puesto que los Jugadores NO TOMARÁN EN CUENTA los posts de los Espectadores para su propio orden de juego.

Y creo que eso sería todo. Para cualquier duda que tengan, cosa que no nos extrañaría con nuestra deficiente habilidad para explicarnos, o si desean inscribirse, favor de contactarnos por Mp y les avisaremos cuando y sí logramos conseguir a todo el equipo para empezar la partida.

Entonces, los dejaremos marcharse. Nos llamarán, ¿verdad? ¿Verdad que sí? No lo están prometiendo solo para irse, ¿eh? Mmm, vaaale. Gracias por pasarse entonces y un saludito!!!


Pienso y hablo cuando me place.



IDs:






Visca Barça:


avatar

Salón :
1 A
Dromes :
5158
Reputación :
1
Mensajes :
59

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Captain T... Takemori! -Busqueda-

Mensaje por Kuroki Tomoko el Lun Feb 12, 2018 2:27 pm

Hey, que el deporte es una parte integral del desarrollo de un estudiante. ¿Qué no teneis conciencia? Si no haceis ejercicio terminareis como una masa amorfa de grasa. ¡Inscribiros, c*br*n*s!

(O sea, basicamente, Up -.-)


Pienso y hablo cuando me place.



IDs:






Visca Barça:


avatar

Salón :
1 A
Dromes :
5158
Reputación :
1
Mensajes :
59

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Captain T... Takemori! -Busqueda-

Mensaje por Amadeus Mozart el Lun Feb 12, 2018 3:55 pm

mira, si me explicas mejor en privado con gusto. por ahora cuenta conmigo que mi PJ adora muchísimo hacer ejercicio. Conoce lo normal de Futbol, no es fanatico pero alli se le daría

Up y estoy contigo :B


-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.
Alices es mi pastor, nada me faltará, siempre habrá rikura para mí


Spoiler:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
25
Dromes :
47828
Reputación :
6
Mensajes :
313

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Captain T... Takemori! -Busqueda-

Mensaje por Kuroki Tomoko el Lun Feb 12, 2018 4:01 pm

Siiiiiii!!! (Grito de Cristiano) Gracias por unirte T.T Te reverenciarmos por el resto de nuestra vida. Te explicaré con más calma pues.

Y el resto, ¡seguir el ejemplo, que me faltan dos más!


Pienso y hablo cuando me place.



IDs:






Visca Barça:


avatar

Salón :
1 A
Dromes :
5158
Reputación :
1
Mensajes :
59

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Captain T... Takemori! -Busqueda-

Mensaje por Kuroki Tomoko el Mar Feb 13, 2018 8:56 pm

Hey! Ya tenemos a dos jugadores y hasta comentarista! Esto camina ^^ Venga, solo nos falta uno más, ¡ven a sudar tu juventud con nosotros! Up up up!


Pienso y hablo cuando me place.



IDs:






Visca Barça:


avatar

Salón :
1 A
Dromes :
5158
Reputación :
1
Mensajes :
59

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Captain T... Takemori! -Busqueda-

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.